Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486367 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48080 en: 01 de Abril de 2013, 15:46:41 pm »
Como era aquello que dije?

....no estábamos solos....menos mal que está firmado...y a pesar de que algunos argumentasen que no corría prisa y que se podía haber conseguido más, la realidad se impone.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48081 en: 01 de Abril de 2013, 15:49:52 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48082 en: 01 de Abril de 2013, 15:50:33 pm »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48083 en: 01 de Abril de 2013, 16:25:16 pm »
igual pongo algo de alguna cosilla que no me gusta de cómo aplican el acuerdo en mi unidad

« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 16:43:32 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48084 en: 01 de Abril de 2013, 16:54:39 pm »

Pregunta.

El número de quejas recibidas es directa o inversamente proporcional a la comodidad del funcionario?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48085 en: 01 de Abril de 2013, 16:57:42 pm »

Pregunta.

El número de quejas recibidas es directa o inversamente proporcional a la comodidad del funcionario?


No se si responderá........yo la respuesta la tengo clara..........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48086 en: 01 de Abril de 2013, 18:50:32 pm »

No se si responderá........yo la respuesta la tengo clara..........

Me comentan que la tuya está recibida


Pregunta.

El número de quejas recibidas es directa o inversamente proporcional a la comodidad del funcionario?


no me cuentan nada los compis encargados, me dicen que si eso me dirán algo el jueves
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 19:05:30 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48087 en: 04 de Abril de 2013, 15:50:47 pm »
http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/29/pdfs/BOE-A-2012-15703.pdf

Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48088 en: 04 de Abril de 2013, 22:57:29 pm »
Va a ser cierto que no hay foro màs allá del Convenio.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48089 en: 05 de Abril de 2013, 00:17:32 am »
Va a ser cierto que no hay foro màs allá del Convenio.
El convenio dura hasta el 2015 por lo que habra guerra o quizas antes ;fum; :trapera2
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48090 en: 05 de Abril de 2013, 06:19:13 am »
De entrada decir que el sistema sindical español está en plena descomposición y me alegro....DA ASCO!!!!!
Lo de Ojete ..pues lo siento por el SR. Fundador D. Pablo Iglesias. pero que le sigan llevando flores, pero asqueroso lo que hacen sus predecesores, cuanto minimo. Y CCOO se quiere apropiar del slogan "Si se puede"....LAMENTANBLE. ...lo cual quiere decir que de ideas van flojos.

Esto dónde nos situa pues donde nos lleva la realidad: LA CREDIBILIDAD.

Partidos Políticos bipartidistas muy tocados, la Iglesia lleva muy tocada hace tiempo (por eso ha cambiado hasta de Papa) estos llevan 2000 años de ventaja y aguantaran el tirón, Poder económico y financiero con muy poca ética por no decir ninguna (Suma y sigue), Corona Española ( lo que nos faltaba), también metidos en el ajo y a mi no me sorprende. Deberian dar ejemplo y va a ser que no. Por lo tanto y los que sabemos un poco lo que ha pasado antes......tienen mucha pinta y mira que esperaba no verlo, pero se va a liar gorda y creo que nadie se lo imagina. Lo de la burbuja muchs lo negaban , pero tiremos de hemeroteca.

Y ojito a lo de Corea. Cuando nuestros queridos amigos Usa se vayan a tomar por ahi, ,,,,que pasará tarde o temprano,,,haber que pasa... sres. me he enroollado, pero es asi,,,del sistema sindical he teminado en Corea, pero,,,en definitiva todo es lo mismo,,,vivimos unos cambios demasiados rápidos y radicales para asimilarlos. Y aunque parezac que no, todo esta muy relacionado.

Sindicatos de ahora deben desaparecer tal como los conocemos y sino las estructuras sociales y colectivas de tipo asociacionistas los suplantarán...

Siento el tocho.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48091 en: 05 de Abril de 2013, 06:22:11 am »
http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/29/pdfs/BOE-A-2012-15703.pdf

Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.


Coño, exigelas tu, no??? No entiendo nada
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48092 en: 05 de Abril de 2013, 08:28:00 am »
De entrada decir que el sistema sindical español está en plena descomposición y me alegro....DA ASCO!!!!!
Lo de Ojete ..pues lo siento por el SR. Fundador D. Pablo Iglesias. pero que le sigan llevando flores, pero asqueroso lo que hacen sus predecesores, cuanto minimo. Y CCOO se quiere apropiar del slogan "Si se puede"....LAMENTANBLE. ...lo cual quiere decir que de ideas van flojos.

Esto dónde nos situa pues donde nos lleva la realidad: LA CREDIBILIDAD.

Partidos Políticos bipartidistas muy tocados, la Iglesia lleva muy tocada hace tiempo (por eso ha cambiado hasta de Papa) estos llevan 2000 años de ventaja y aguantaran el tirón, Poder económico y financiero con muy poca ética por no decir ninguna (Suma y sigue), Corona Española ( lo que nos faltaba), también metidos en el ajo y a mi no me sorprende. Deberian dar ejemplo y va a ser que no. Por lo tanto y los que sabemos un poco lo que ha pasado antes......tienen mucha pinta y mira que esperaba no verlo, pero se va a liar gorda y creo que nadie se lo imagina. Lo de la burbuja muchs lo negaban , pero tiremos de hemeroteca.

 _trapera ojito a lo de Corea. Cuando nuestros queridos amigos Usa se vayan a tomar por ahi, ,,,,que pasará tarde o temprano,,,haber que pasa... sres. me he enroollado, pero es asi,,,del sistema sindical he teminado en Corea, pero,,,en definitiva todo es lo mismo,,,vivimos unos cambios demasiados rápidos y radicales para asimilarlos. Y aunque parezac que no, todo esta muy relacionado.

Sindicatos de ahora deben desaparecer tal como los conocemos y sino las estructuras sociales y colectivas de tipo asociacionistas los suplantarán...

Siento el tocho.

Saludos.
:Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48093 en: 05 de Abril de 2013, 16:39:00 pm »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48094 en: 06 de Abril de 2013, 09:54:43 am »

No se si responderá........yo la respuesta la tengo clara..........

Me comentan que la tuya está recibida

Y......... en que ha quedado la cosa?? ....   ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48095 en: 06 de Abril de 2013, 10:02:05 am »
En que te pagues los cafeses.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48096 en: 06 de Abril de 2013, 10:47:16 am »

No se si responderá........yo la respuesta la tengo clara..........

Mira a ver si te responden aqui...


Me comentan que la tuya está recibida

Y......... en que ha quedado la cosa?? ....   ;fum;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48098 en: 09 de Abril de 2013, 10:00:25 am »

No se si responderá........yo la respuesta la tengo clara..........

Me comentan que la tuya está recibida



Y la propuesta anónima....que se sabe de ella??

                             ;fum; 

                                                               

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48099 en: 09 de Abril de 2013, 19:18:26 pm »
UPM

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2013/04/COMISE-5-4-13.pdf

Los representantes en la Mesa de negociación del actual Acuerdo consensuamos inequívocamente en el punto 4.b) del mismo que el disfrute de los días de Libre Disposición en "fines de semana y festivos se supeditaría a las necesidades del servicio.

Es crucial que dichas necesidades vengan acotadas, tasadas y ajustadas a la realidad de cada Unidad para conseguir un compromiso entre disfrute de días de Libre Disposición y servicio al ciudadano, lejos de interpretaciones arbitrariamente restrictivas que ponen en peligro la justa retribución de los Policías al compromiso adoptado con su confianza inequívoca en este Acuerdo.