Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486374 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48060 en: 28 de Marzo de 2013, 20:09:22 pm »
Lo que hay que hacer a partir de ahora, cuando recibas la citación para el juicio, ya sea en calidad de perjudicado,denunciante, denunciado, etc, marcar SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la casilla de solicitud de presencia de letrado que para eso está en la notificación y un día antes de la celebración, llamada al Departamento correspondiente para saber el nombre del abogado asignado y si no lo tenemos que manden fxa al juzgado comunicado nuestra incomparecencia. No olvidemos que además de los abogados municipales, tenemos la incorporación de tres nuevos letrados pertenecientes a la célebre firma Gómez-Acebo & Pombo que se suma a la defensa municipal ejercida desde el primer día por el vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, Luis Rodríguez-Ramos (del despacho Rodríguez-Ramos) y por otro reputado profesional como Nicolás González-Cuéllar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48061 en: 28 de Marzo de 2013, 20:10:24 pm »
Si pero viene escrito en alguna norma? En la inatruccion del 2004 quizas?
Porque si no viene recogido o esta derogado ae aplicara el acuerdo

El acuerdo menciona los dos días por "necesidades del servicio"...un curso no es una necesidad del servicio en sentido estricto...un juicio tampoco lo es...y por lo tanto si se modifica el descanso semanal para uno o para otro la concesión de dos días al cambio por cada uno de los suspendidos no pasará el trámite.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48062 en: 28 de Marzo de 2013, 20:16:19 pm »
Un rastro si es necesidad del servicio y un juicio no. Que diferencia hay?
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48063 en: 28 de Marzo de 2013, 20:18:12 pm »
Lo que hay que hacer a partir de ahora, cuando recibas la citación para el juicio, ya sea en calidad de perjudicado,denunciante, denunciado, etc, marcar SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la casilla de solicitud de presencia de letrado que para eso está en la notificación y un día antes de la celebración, llamada al Departamento correspondiente para saber el nombre del abogado asignado y si no lo tenemos que manden fxa al juzgado comunicado nuestra incomparecencia. No olvidemos que además de los abogados municipales, tenemos la incorporación de tres nuevos letrados pertenecientes a la célebre firma Gómez-Acebo & Pombo que se suma a la defensa municipal ejercida desde el primer día por el vicedecano del Colegio de Abogados de Madrid, Luis Rodríguez-Ramos (del despacho Rodríguez-Ramos) y por otro reputado profesional como Nicolás González-Cuéllar.
Amplie datos :pen:
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48064 en: 28 de Marzo de 2013, 20:18:29 pm »
Un rastro si es necesidad del servicio y un juicio no. Que diferencia hay?

Un rastro, una carrera, un...son eventos especiales que entran dentro del concepto "necesidad del servicio"...un juicio es un acto habitual que dificilmente entrará dentro de la compensación de dos días...pero vamos, "contenciosos tiene la iglesia".

MovopoPol

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48065 en: 29 de Marzo de 2013, 10:06:25 am »


Atención para conocimiento de los agentes de movilidad. como siempre hasta que no hallan hechos contrastados y espero que no consumados se tratan de rumores, o vulgarmente llamados bulos, aún así conviene advertir de la actitud y postura de ciertos sindicatos como CSIF que pretende llegar a un acuerdo con el ayuntamiento en el que pretende quitarnos los 9 días de cursos y añadirnos 7 días de convenio obteniendo un total de 10.

Ahora me pregunto, si eso será verdad, y de ser así, los agentes deberiamos oponernos ya que lo que se firme ahora quedará hasta 2017. Asi que OJITO  y vigilar a los sindicatos, que nuevamente no nos vendan otra vez.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48066 en: 29 de Marzo de 2013, 10:51:00 am »
Pues no seria mal cambio a mi parecer.
Los dias de formacion se toman como dias libres en el 90% de las plantillas por lo que su reconcersion y poder optar el trabajador a su libranza no estaria mal.
Me extraña qye un sindicato firme eso ya que es una de su fuente de ingresos y afiliados
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48067 en: 29 de Marzo de 2013, 11:33:56 am »
Me extraña qye un sindicato firme eso ya que es una de su fuente de ingresos y afiliados

 :Ok

MovopoPol

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48068 en: 29 de Marzo de 2013, 11:39:43 am »
Pues no seria mal cambio a mi parecer.
Los dias de formacion se toman como dias libres en el 90% de las plantillas por lo que su reconcersion y poder optar el trabajador a su libranza no estaria mal.
Me extraña qye un sindicato firme eso ya que es una de su fuente de ingresos y afiliados

Los días por curso profesional se desarrollan dentro del plan de desarrollo de formación de mejora continua profesional, si se mal utilizan a modo de "convenio" es otra historia, pero es algo bastante más serio para quitarlos que unos días de convenio mediante DECRETO, si lo firmamos estamos admitiendo que preferimos estar tocandonos  los "eggs" antes que formandonos en pro de una mejor calidad del servicio al ciudadano a expensas de los diferentes cursos de reciclaje que se impartan.
Yo no lo veo un intercambio admisible.
Que busquen otras vías, y de calado más importante como los complementos específicos que no se nos incluyen tanto el de pelgrosidad, manejo de erarios públicos...
Trabajar 8 horas por más dinero, etc.
A nivel de afiliados  CSIF después de las últimas acontecimientos que se dieron a conocer  no hace  mucho,precisamente no anda muy sobrado de afiliados por tanto adoptar ese tipo de medidas no es tan descabellado dado su situación actual

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48069 en: 29 de Marzo de 2013, 13:41:36 pm »


Atención para conocimiento de los agentes de movilidad. como siempre hasta que no hallan hechos contrastados y espero que no consumados se tratan de rumores, o vulgarmente llamados bulos, aún así conviene advertir de la actitud y postura de ciertos sindicatos como CSIF que pretende llegar a un acuerdo con el ayuntamiento en el que pretende quitarnos los 9 días de cursos y añadirnos 7 días de convenio obteniendo un total de 10.

Ahora me pregunto, si eso será verdad, y de ser así, los agentes deberiamos oponernos ya que lo que se firme ahora quedará hasta 2017. Asi que OJITO  y vigilar a los sindicatos, que nuevamente no nos vendan otra vez.


otro rumor y nuevamente otra mentira,

la próxima vez hazlo más corto y habrá menos cosas que chirríen

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48070 en: 29 de Marzo de 2013, 13:45:16 pm »


Atención para conocimiento de los agentes de movilidad. como siempre hasta que no hallan hechos contrastados y espero que no consumados se tratan de rumores, o vulgarmente llamados bulos, aún así conviene advertir de la actitud y postura de ciertos sindicatos como CSIF que pretende llegar a un acuerdo con el ayuntamiento en el que pretende quitarnos los 9 días de cursos y añadirnos 7 días de convenio obteniendo un total de 10.

Ahora me pregunto, si eso será verdad, y de ser así, los agentes deberiamos oponernos ya que lo que se firme ahora quedará hasta 2017. Asi que OJITO  y vigilar a los sindicatos, que nuevamente no nos vendan otra vez.


otro rumor y nuevamente otra mentira,

la próxima vez hazlo más corto y habrá menos cosas que chirríen

Caaalmaaaaaaaa que te veo venir.
Csif lleva unos meses haciendo unas cosas rarísimas, así que mejor vamos a mantenernos a la expectativa porque estos tienen tela. Son los que propusieron pasarnos a asuntos generales.
Veremos veremos.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48071 en: 29 de Marzo de 2013, 14:06:33 pm »
... Son los que propusieron pasarnos a asuntos generales.

madre midar jarrr

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48072 en: 29 de Marzo de 2013, 14:14:01 pm »
... Son los que propusieron pasarnos a asuntos generales.

madre midar jarrr


Que eso lo dijeron en una asamblea en la unidad eh, no te creas que lo digo por decir.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48073 en: 29 de Marzo de 2013, 16:03:03 pm »
... Son los que propusieron pasarnos a asuntos generales.

madre midar jarrr


Que eso lo dijeron en una asamblea en la unidad eh, no te creas que lo digo por decir.

no, si lo digo por estupefación, ya sé que tú eres una persona que usa el botón de contraste

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48074 en: 29 de Marzo de 2013, 16:57:40 pm »
 :mj:


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48075 en: 29 de Marzo de 2013, 17:03:26 pm »
:mj:

Cuidado señor tixe..que rapidamente le ponen a usted color..naranja...y no le va con el color de sus ojos.

 :mus;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48076 en: 29 de Marzo de 2013, 17:11:32 pm »
No creo, sabe que soy espíritu libre, cuando hay que repartir besitos pues se dan, pero si hay que sacudir guantazos lo mismo.
Por cierto, no sabia yo que le atraía el color de mis ojos con la intensidad de mi mirada.... te tengo loquita pirata.  :cul


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48077 en: 29 de Marzo de 2013, 17:19:54 pm »
:mj:

Cuidado señor tixe..que rapidamente le ponen a usted color..naranja...y no le va con el color de sus ojos.

 :mus;

para nada, aquí el que pone los colores y depende de ellos para hacer su labor de animación no soy precisamente yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48078 en: 29 de Marzo de 2013, 17:22:44 pm »
No creo, sabe que soy espíritu libre, cuando hay que repartir besitos pues se dan, pero si hay que sacudir guantazos lo mismo.
Por cierto, no sabia yo que le atraía el color de mis ojos con la intensidad de mi mirada.... te tengo loquita pirata.  :cul

Pero sin mariconadas, eh?

 :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #48079 en: 29 de Marzo de 2013, 17:23:34 pm »
:mj:

Cuidado señor tixe..que rapidamente le ponen a usted color..naranja...y no le va con el color de sus ojos.

 :mus;

para nada, aquí el que pone los colores y depende de ellos para hacer su labor de animación no soy precisamente yo

Circule, circule...que el 8 no hay horas ni días compensatorios.

 :mus;