Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483138 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43380 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:54:53 pm »
Me informan que el Jueves 22 y el Jueves 29 hay autorizacion de 14:30 a 15:30 para manifestarse en las unidades, por favor que alguien me confirme esto y de ser asi que se informe para que luego no haya gente que diga que no se ha enterado
Confirmado, llegó escrito informando de esas concentraciones, en la puerta de las Unidades,  los jueves días 15, 22 y 29 de noviembre  :Ok.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43381 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:02:36 pm »
¿Y en am sabeis algo?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43382 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:03:52 pm »
¿21000 gruas,es posible?
57 grúas diarias... más que factible.
hace tiempo en trágico 1, había una pareja que facilmente ellos solitos se hacian 30 gruas por tarde y porque no les mandaban más ....

Joooooodeeeerrr que barbaridad.No se como lo harian pero tiene su merito.
y si te dijeran que finalizaban su servicio a las 20:00 horas todavía más

Los grueros de am son entonces unos pipiolillos en comparacion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43383 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:09:16 pm »
pues a decirlo bien alto

CONCENTRACION AUTORIZADA EL JUEVES 22 Y JUEVES 29 EN LAS UNIDADES DE DISTRITO
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43384 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:12:02 pm »
¿21000 gruas,es posible?
57 grúas diarias... más que factible.
hace tiempo en trágico 1, había una pareja que facilmente ellos solitos se hacian 30 gruas por tarde y porque no les mandaban más ....

Joooooodeeeerrr que barbaridad.No se como lo harian pero tiene su merito.
y si te dijeran que finalizaban su servicio a las 20:00 horas todavía más

Los grueros de am son entonces unos pipiolillos en comparacion.
No. He revisado numeros y en 2008 se cargaron 138.000 vehiculos y en 2009 121.000 ygran parte de ellas las cargarian Movilidad ya que en PM no existen los 4 tráficos ni las gruas de puesto fijo. se cargan diaria en Madrid 330 gruas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43385 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:17:32 pm »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43386 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:17:40 pm »
¿21000 gruas,es posible?
57 grúas diarias... más que factible.
hace tiempo en trágico 1, había una pareja que facilmente ellos solitos se hacian 30 gruas por tarde y porque no les mandaban más ....

Joooooodeeeerrr que barbaridad.No se como lo harian pero tiene su merito.
y si te dijeran que finalizaban su servicio a las 20:00 horas todavía más

Los grueros de am son entonces unos pipiolillos en comparacion.
No. He revisado numeros y en 2008 se cargaron 138.000 vehiculos y en 2009 121.000 ygran parte de ellas las cargarian Movilidad ya que en PM no existen los 4 tráficos ni las gruas de puesto fijo. se cargan diaria en Madrid 330 gruas.

Eran otros años,supongo que 2012 sera diferente.Hara unos dos años se cargaban unas 8 por "am gruero" unidad y turno,aparte claro que las que se solicitaban por comunicados,incidencias varias....
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43387 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:01:20 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43388 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:15:07 pm »
Lo del punto 6....... a no ser que sea el futbol no tengo ni idea de lo que habla.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43389 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:27:05 pm »
Lo del punto 6....... a no ser que sea el futbol no tengo ni idea de lo que habla.

Tiene que ser eso,no hay mas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43390 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:08:45 pm »
Lo del punto 6....... a no ser que sea el futbol no tengo ni idea de lo que habla.

Tiene que ser eso,no hay mas.

Los AAMM están haciendo tráfico nocturno por horas básicamente para cargar gruas.
Creo que eso es a lo que se refiere.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 17:12:47 pm por tixe »
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43391 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:11:32 pm »
Lo del punto 6....... a no ser que sea el futbol no tengo ni idea de lo que habla.

Tiene que ser eso,no hay mas.

Los AAMM están haciendo tráfico nocturno por horas básicamente para cargar gruas.
Creo que eso es a lo que se refiere.

Creo que eso ya no se hace y que al final quedo solo en unos 3 días por las quejas sindicales.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43392 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:15:40 pm »
Lo del punto 6....... a no ser que sea el futbol no tengo ni idea de lo que habla.

Tiene que ser eso,no hay mas.

Los AAMM están haciendo tráfico nocturno por horas básicamente para cargar gruas.
Creo que eso es a lo que se refiere.

Creo que eso ya no se hace y que al final quedo solo en unos 3 días por las quejas sindicales.

o lo guardan en el mas absoluto de los secretos,cosa dificil por otra parte.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado salopi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43393 en: 20 de Noviembre de 2012, 17:47:03 pm »
¿21000 gruas,es posible?

Pocas me parecen si comparas con aquellos tiempo en los que llevabas la grúa en la chepa, en Tráfico 4 existía el Nivel 0 y los power rangers curraban a destajo para irse a su casa a las ocho de la tarde mientras se te que daba la cara de gilipollas intentando limpiar la doble fila. Que tiempos aquellos en los que teníamos 42 días de convenio.
d
También recordarás  a otra pareja (uno de ellos ahora es Cabo del  turno de noche de Latina), que tenían asignadas 15 grúa diarias a primera hora de la tarde y cuando terminaban de cargarlas se iban a la unidad y pa casita. Un día tendrían prisa y no sabían que hacer con tanta grua y tuvieron la feliz idea de cargarse todo el centro de la calzada de la calle Vitrubio (Donde la Guardía Civil).

Imaginaros como salían los Guardias Civiles a por los que estabamos en los cortes de tráfico de Castellana, y los otros en su casa.

Esta clase de compañeros los habrá siempre y seguro que en las condiciones actuales seguirán haciendo lo mismo.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43394 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:22:28 pm »
 :mus;Me llegan dato de la venta me he.equivocado por poco
 

Se han acogido
Inspectores                   4
Subinspectores:             3
Oficiales                          3
Jefes Adjuntos            2         
Suboficiales                  2
Sargentos                     10
Cabos                          9
Policías                        68
Auxiliares Policia          4

Total.....................  105
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43395 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:28:24 pm »
 :pen: . . . si esto es cierto . . . es un dato curioso que, estando el IJ, Oscar de Santos y Pablo Sierra como representantes del Ayuntamiento en la firma del acuerdo traidor del gremio de relojeros . . . no debe de ser tan bueno como nos intentaban hacer ver a los policías ya que ni siquiera ellos han tenido la capacidad de convencer a los miembros de la Escala Técnica . . . si fuera tan bueno . . . al menos ellos, que estaban en el pasteleo, hubieran vendido en masa . . . y ni eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43396 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:48:40 pm »
Si este dato es cierto es la primera batalla que hemos ganado como colectivo, y eso es para estar orgullosos, pero no es tiempo de celebraciones, sino de tomar conciencia de nuestra fuerza y seguir tirando hacia delante. Nuestro futuro es nuestro, nuestro tiempo, nuestras vidas, y si nos ponemos chulos hasta la calle es nuestra. Un policía que está en la calle sabe que en algunos momentos y con determinadas personas ha de ser chulo, es decir, ha de demostrar que él es el que manda porque así lo establece el contrato social, y esa herramienta la sabemos utilizar, pues utilicémosla contra esos que nos han ninguneado, contra esos que nos llamaron tontos en nuestra cara, que sepan que nosotros lo valemos, que valemos mucho y que gracias a sus impertinencias nos han recordado lo mucho que valemos.

Si tenemos compañeros que no lo valen es su problema, siento lástima porque no pueden sentir la maravillosa sensación que siento yo ahora, el primer cambio es interior, actuemos con el convencimiento interno de que nosotros nos merecemos lo mejor, pues elegimos una profesión que requiere un sacrificio que aquellos que nos denostan, tanto dentro como fuera, no tienen el inmenso placer de conocer. Para crear ese convencimiento interno nos valemos de noticias como la de los poquitos que se han apuntado a la infamia, eso nos refuerza, pero lo que realmente nos hace fuertes, y libres, es la toma de poder de todo nuestro poder interior, de la maravillosa capacidad para resistir que tiene nuestra fortaleza curtida en las calles de Madrid, y que cuando elegimos este trabajo ya conocíamos.

Por eso yo me miro al espejo y al no haber firmado nada me siento orgulloso, libre, y cuando me miro en el espejo de esos compañeros que están conmigo en la calle y veo la misma imagen que proyecta mi espejo me siento más orgulloso todavía, y mi individualidad transciende a la de un colectivo que hasta hora no era consciente de su fortaleza, y me digo, no firmo ni firmaré nada que me perjudique, soy consciente, soy fuerte y soy libre, soy Policía Municipal de Madrid por elección propia y me siento orgulloso de ello.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43397 en: 20 de Noviembre de 2012, 19:48:46 pm »
:mus;Me llegan dato de la venta me he.equivocado por poco
 

Se han acogido
Inspectores                   4
Subinspectores:             3
Oficiales                          3
Jefes Adjuntos            2         
Suboficiales                  2
Sargentos                     10
Cabos                          9
Policías                        68
Auxiliares Policia          4

Total.....................  105

Un buen puñado de "moscas" para salir a las calles...  ;fum;

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43398 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:08:00 pm »
Pues como caiga una de esas moscas en mi unidad en cualquier turno....  que deje lejos el coche y venga andando. y me da igual su puto galón.

 :metralleta

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43399 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:14:38 pm »
Pues como caiga una de esas moscas en mi unidad en cualquier turno....  que deje lejos el coche y venga andando. y me da igual su puto galón.

 :metralleta

que vas a hacer? se lo vas a lavar con APC y acondicionadores premium? le vas a cambiar el aceite?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.