Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483149 veces)

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43340 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:02:29 pm »
pues si ese dato es bueno, es un monton de gente la que ha vendido.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43341 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:38:11 pm »
hoy me ha dicho un pajarito lo que ha ocurrido en una UID de por el centro, parece ser que un delegado sindical de cppm ha denunciado a un mando(no digo rango) por dejar despues del pase de lista realizar una pequeña charla a un coordinador de la plataforma. La verdad no se si sera cierto o no,  o alguien puede aportar algo al respecto., pero si es de serlo me parece LAMENTABLE por ser lo mas suave que podria decirles. creo que se ha equivocado de bando. :caput
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43342 en: 19 de Noviembre de 2012, 23:51:40 pm »
Copio del profesional:
Joer pero es que no os entra en la cabeza? Si la AMPU-tación de la Policía Municipal actuá como un sindicato ¿Tendrá que sindicarse? y si se sindica !que lo hará¡ si saca representación en Policía ¿Va a renunciar a las horas sindicales y a la subvención que la corresponda por Ley? pues si  se sindica, tienen horas sindicales y recibe subvenciones ¿QUE COJONES HABEIS INVENTAO?
Ya lo he dicho, hay unas reglas del juego que a mi personalmente no me gustan, pero son Ley y hasta que no se modifiquen hay que cumplirlas.
Yo lo siento por los compis que de buena fe intentan crear una revolución dentro de la P.M. pero por desgracia serán ellos los primeros en caer, los que han montado el tinglao ya se encargarán de que a ellos no les salpique.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43343 en: 20 de Noviembre de 2012, 00:00:19 am »
Copio del profesional:
Joer pero es que no os entra en la cabeza? Si la AMPU-tación de la Policía Municipal actuá como un sindicato ¿Tendrá que sindicarse? y si se sindica !que lo hará¡ si saca representación en Policía ¿Va a renunciar a las horas sindicales y a la subvención que la corresponda por Ley? pues si  se sindica, tienen horas sindicales y recibe subvenciones ¿QUE COJONES HABEIS INVENTAO?
Ya lo he dicho, hay unas reglas del juego que a mi personalmente no me gustan, pero son Ley y hasta que no se modifiquen hay que cumplirlas.
Yo lo siento por los compis que de buena fe intentan crear una revolución dentro de la P.M. pero por desgracia serán ellos los primeros en caer, los que han montado el tinglao ya se encargarán de que a ellos no les salpique.



que conste que a mi no me afecta, PERO NO ES UNA PENA que entremos en estos conflictos entre nosotros,.ya que la plataforma ha echo cosas y va a hacer cosas que a lo mejor ese sindicato al que defendeis a capa y espada no ha tenido bemoles en hacer en veinte años. que miedo hay y a que????????a que les quiten la tetilla de la vaca.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43344 en: 20 de Noviembre de 2012, 00:05:05 am »
Jejeje, ;ris; 20 años, teta, vaca... _Fumón_2
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43345 en: 20 de Noviembre de 2012, 07:26:57 am »
Gracias a la asociación hay movilización, pancartas, panfletos incluso muñecos colgados.....  la  CPPMierda no es capaz de hacer nada que no sea llenar los bolsillos de horas sindicales a sus acólitos, son la verguenza de la policía municipal... son el excremento de los políticos.

Todo lo digo sin ánimo de ofender... lo siento pero me sale de dentro.... com o la m....a

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43346 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:58:05 am »
hoy me ha dicho un pajarito lo que ha ocurrido en una UID de por el centro, parece ser que un delegado sindical de cppm ha denunciado a un mando(no digo rango) por dejar despues del pase de lista realizar una pequeña charla a un coordinador de la plataforma. La verdad no se si sera cierto o no,  o alguien puede aportar algo al respecto., pero si es de serlo me parece LAMENTABLE por ser lo mas suave que podria decirles. creo que se ha equivocado de bando. :caput

He preguntado sobre ese watsap del primo del vecino del quinto al que se lo dijo la señora que saca a pasear al perro y me aseguran que eso, jamás ha ocurrido.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43347 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:08:16 am »
hoy me ha dicho un pajarito lo que ha ocurrido en una UID de por el centro, parece ser que un delegado sindical de cppm ha denunciado a un mando(no digo rango) por dejar despues del pase de lista realizar una pequeña charla a un coordinador de la plataforma. La verdad no se si sera cierto o no,  o alguien puede aportar algo al respecto., pero si es de serlo me parece LAMENTABLE por ser lo mas suave que podria decirles. creo que se ha equivocado de bando. :caput

Pues no se si sera verdad o no pero si lo es no se lo q tarda upm en unirse a esa denuncia ya q si a creo q es ilegal q den charlas no? Si kieren ser sindicato q lo sean y juegen con todas las reglas y si no pues q no lo sean pero q no sean ilegales q bastante ya lo son lanzando wasap q les da la gana con mucha impunidad.
Si tu ves como un un chaval le pilla un bolso a una ricachona  y se tropieza contigo y te cuenta q es no tiene nada q tiene 2 hermanos pequeños y es verdad tu no lo detienes q putada hay 550 pavos en el bolso y encima te estan mirando y grabando 100 personas. Pues si le detienes pq es tu obligacion pues la de los mandos es dem las charlas los q las tengan q dar y el q se pase de listo pues hay esta la ley ojala lo dicho upm se sume a esa denuncia

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43348 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:18:44 am »
:pen: . . . en mi Unidad y turno como ya no hay horas sindicales ya no hay delegados y por lo tanto no hay charlas . . . antes que había horas sindicales teníamos delegados que libraban convenientemente por horas sindicales . . . pero tampoco había charlas, nada ha cambiado en ese aspecto, hay las mismas charlas ahora sin delegados que antes con delegados, solo que ahora somos más para trabajar los viernes ya que no pueden librar por horas . . . ya sabes .  . el ser humano es maravilloso . . .

Si q ha cambiado esa gente con horas antes si le preguntabas algo te lo contestaban y ahora o lo hacen a regañadientes o te dicen q llames a acanto pero bueno la verdad q el q kiera estar informado q no heche la culpa a upm pq no va a las unidades q se las heche a el mismo por no ir a acanto a preguntar o es q en otros sectores se dan charlas noooooo se dan cuando viene una huelga o mani nada mas los sindicatos lo hacemos todos y todos nos deberiamos implicar un poquito y de vez en cuando pasar a ser informado o sugerir cosas asi q el q diga q la gente esta esperando sentado q les diga a su gente q muevan el xulo y se muevan ellos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43349 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:27:35 am »
pues si ese dato es bueno, es un monton de gente la que ha vendido.

Es poco más de un 3 por ciento del cuerpo y seguramente las tres cuartas partes adaptados que no sirven al propósito de la administración, con lo cual el dato, de ser cierto, no procura lo que el ideador firmó... y es que el ideador/paridor de este anexo no contó con un elemento esencial a la hora de negociarlo y firmarlo...que no llevaba aparejado dinero..quizás le dijeron que no había, y evidentemente no lo había.... para ese anexo...por que para darle casi medio millón de euros de subvención al complejo urbanístico Cuatro Torres, por ejemplo, para eso si tiene dinero la Alcaldesa...para subvencionar a sus amigos.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43350 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:38:01 am »
hoy me ha dicho un pajarito lo que ha ocurrido en una UID de por el centro, parece ser que un delegado sindical de cppm ha denunciado a un mando(no digo rango) por dejar despues del pase de lista realizar una pequeña charla a un coordinador de la plataforma. La verdad no se si sera cierto o no,  o alguien puede aportar algo al respecto., pero si es de serlo me parece LAMENTABLE por ser lo mas suave que podria decirles. creo que se ha equivocado de bando. :caput

He preguntado sobre ese watsap del primo del vecino del quinto al que se lo dijo la señora que saca a pasear al perro y me aseguran que eso, jamás ha ocurrido.


pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43351 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:41:06 am »
hoy me ha dicho un pajarito lo que ha ocurrido en una UID de por el centro, parece ser que un delegado sindical de cppm ha denunciado a un mando(no digo rango) por dejar despues del pase de lista realizar una pequeña charla a un coordinador de la plataforma. La verdad no se si sera cierto o no,  o alguien puede aportar algo al respecto., pero si es de serlo me parece LAMENTABLE por ser lo mas suave que podria decirles. creo que se ha equivocado de bando. :caput

He preguntado sobre ese watsap del primo del vecino del quinto al que se lo dijo la señora que saca a pasear al perro y me aseguran que eso, jamás ha ocurrido.


pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Yo le tengo claro....alguien con ganas de 'pinchar' contra la Asociación por ser esta contraria a sus intereses.....

.........por otra parte....muchos de esos wuachas probablemente tengan el mismo o parecido origen..pues es muy sencillo plasmar en uno lo que se quiera transmitir pero añadiendo en el comienzo un...."copiado".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43352 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:42:53 am »
pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43353 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:54:27 am »
pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43354 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:03:15 am »
pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....

Todos tienen el mismo mensaje los aindicatos son malisimos y la asociacion es la vicrima y la indefensa en todos q raro: no vayas a la mani q convocan los sindis, borrete de todos los sindis, los sindis nos persiguen y denunciana kien ayuda en fin bulos y bulos todos con el mismo fin

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43355 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:10:10 am »
pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....

Todos tienen el mismo mensaje los aindicatos son malisimos y la asociacion es la vicrima y la indefensa en todos q raro: no vayas a la mani q convocan los sindis, borrete de todos los sindis, los sindis nos persiguen y denunciana kien ayuda en fin bulos y bulos todos con el mismo fin


tiorobert como no me traduzcas tus respuestas no me entero de nada, escribes como un calorrero  de periferia.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43356 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:30:52 am »
pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....

Todos tienen el mismo mensaje los aindicatos son malisimos y la asociacion es la vicrima y la indefensa en todos q raro: no vayas a la mani q convocan los sindis, borrete de todos los sindis, los sindis nos persiguen y denunciana kien ayuda en fin bulos y bulos todos con el mismo fin


 :Burla Otra vez con la burra al monte. Ya cansas un poquito.
Ponte a trabajar por el bien de los policias y deja de decir absurdeces.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43357 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:31:21 am »
Intentalo  seguro q puedes o lo mejor mi mensaje no te interesa


pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....

Todos tienen el mismo mensaje los aindicatos son malisimos y la asociacion es la vicrima y la indefensa en todos q raro: no vayas a la mani q convocan los sindis, borrete de todos los sindis, los sindis nos persiguen y denunciana kien ayuda en fin bulos y bulos todos con el mismo fin


tiorobert como no me traduzcas tus respuestas no me entero de nada, escribes como un calorrero  de periferia.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43358 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:35:12 am »
Dificil q yo vaya a trabajar eso si me prensonto todos los dias q me toca en la unidad  pero trabajar no jodas. Y te vuelvo a decir no. Soy delegado de mi sindicato y mucho menos tengo horas. Soy un compañero q la verdad se divierte escribiendo en este foro


pues si no es cierto, por mi parte me alegro. y lo que me parece lamentable es que circule esa información alegremente. que quiere/n conseguir iniciando esos bulos????

Divide et vinces.


si eso lo se ronin, pero quien divide para vencer, NOSOTROS LOS POLICÍAS??? creo que no seremos tan estúpidos en tiramos piedras en nuestro tejado.... pues vaya.....

Todos tienen el mismo mensaje los aindicatos son malisimos y la asociacion es la vicrima y la indefensa en todos q raro: no vayas a la mani q convocan los sindis, borrete de todos los sindis, los sindis nos persiguen y denunciana kien ayuda en fin bulos y bulos todos con el mismo fin


 :Burla Otra vez con la burra al monte. Ya cansas un poquito.
Ponte a trabajar por el bien de los policias y deja de decir absurdeces.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43359 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:42:45 am »
El Ampu está haciendo mucho daño a los intereses creados de corbatas, de sindicatos creo, y de mandos de la tecnica, porque si no, no entiendo lo que se dice de una uid cerca de coslada y donde pronto va a jugar el atleti,  que por encontrarse los policias en fase de reveldía por seguir las indicaciones del Ampu y no de cppm, nadie ha suscrito el anexo, ni nadie hace horas programadas, se denieguen desde ya, todos los dias de convenio dando igual que sea lunes, martes, miercoles o jueves, porque el viernes ya no se puede ni ir a los cursos, alegando la tecnica, servicios mínimos establecidos diarios, de tropecientosmil patrullas, contando además en el 70% del personal a venir por los viernes, hasta el personal accidentado o de baja por enfermedad, con lo cual no libra nadie, se está inundando a los sindicatos de este tipo de quejas y muchas de estas denegaciones con menos de 24 horas y por telefono, lo cual es nuevo, contraviniendo lo reglamentariamente establecido, y todo esto por qué , pues por no suscribir nadie el acuerdo de CPPM, y esa es la gran diferencia o haces lo que dice el sindicato amarillo o si no ya sabes lo que pasa !denegar lo poco que queda! por eso creo que el Ampu es el único que está haciendo daño de verdad aglutinando el descontento generalizado de colectivo y viendose reflejado cada uno de los policias que si no llega a ser por ellos creo que un sindicato por firmar y otros por no rechistar, estariamos ahora con un anexo firmado por un gran número de policias y enterrados en vida  :karateka