Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483096 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43320 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:36:21 pm »
Bueno pues segun me ha dicho un pajarito :mus;, no llegan a 100 entre mandos y policias los que han se han suscrito al acuerdo que CPPM firmo con la corporacion.

Cual sera el siguiente movimiento :pen: .ca;

100? ? ? ? ?



Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43321 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:43:14 pm »
UPM no hace nada y algun delegado sigue haciendo horas.... dado que dice que desde su sindicato no le han dicho lo contrario....
Lo que no sé es como gente como esta pasa los psicotecnicos
UPM dime de lo que presumes....
Sois igual que vuestros vecinos de planta y puerta.
Mismo perro distinto collar
a ti que pasa,  se te ha parado tu reloj, ..... vas a meternos todos en el mismo saco..de que bando estas?.  Vamos a medirnos de verdad. Haber quien hace mas por esta batalla, tu desde tu comentarios de mierda, de gente a la que estas cuestionando poco o mucho se mueven aportan su lucha, o tu a lo mejor puedes que sea hasta unos de estos traidores que han vendido los días y se apuntan horas.  TE LO VOY A PONER CLARITO Y CUIDADO CON LAS ACUSACIONES YA ESTA BIEN DE UNA PUTA VEZ. Ningún delegado tiene horas sindicales. A UPM La quieren obligar a coger los liberados que le pertenecen por elecciones y se niega porque así rezan en sus estatutos.  yo ya me estoy hartando de dar gancho y carnaza a que gente como tu, que  se ponga libremente a difamar ocultándose en un  nick. HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ, si alguíen tiene duda gestión Upm en estos Ańos aquí esta resumen gestion:

4 AÑOS DE LUCHA EN LOS TRIBUNALES

Ante la actitud prepotente y continuada de la Corporación, que deniega y usurpa sistemáticamente los derechos laborales y sindicales de los Policías y Agentes de Movilidad, UPM se ha visto obligada a judicializar todos y cada uno de los ataque que recibimos por realizar nuestro trabajo de forma digna, y que vamos a intentar resumir en este texto.
1. ACLARACIÓN SOBRE CONTADORES.

UPM denuncia en los tribunales la aplicación de los contadores.
2. LIBERADOS EN EL AYUNTAMIENTO.

UPM es el enemigo a batir por la Corporación y lo demuestra el hecho de que hemos tenido que ganar en los tribunales la negativa por parte del Ayuntamiento de transformar a liberados en horas sindicales, rectificándoles el juez, así como nos reconoce el derecho a la información sobre liberados y medios con los que cuenta el resto de los sindicatos.
La estrategia del Ayuntamiento es negar a UPM lo que le corresponde y proporcionar al
resto todos lo medios, aún no correspondiéndoles.

Como ejemplo significativo, un sindicato policial (Los Otros), tiene reconocido derecho a 2
liberados en el Ayuntamiento, pero Pedro Calvo, su amigo, les mantiene 15 liberados, al margen del chorro de horas sindicales de las que disfrutan sus delegados en varias unidaddes.

Los otros sindicatos, con la firma del Acuerdo Convenio 2008-2012, en el cual perdimos tantos derechos, se han visto beneficiados no sólo con la pasta (1 millón €por cabeza), sino con un aumento muy significativo de liberados, horas sindicales, etc
.
LA VENTA DE TUS DERECHOS SIEMPRE DA BENEFICIOS.

Todos contra UPM, nos preocupa especialmente cómo se devuelven todos estos favores.
3. CONTRA LOS DECRETAZOS DE PEDRO CALVO.

Interposición con el resto de centrales sindicales de un recurso ante el Tribunal Superior de
Justicia contra los “Decretazos” por los que se imponen nuevas condiciones de trabajo en Policía y Agentes de Movilidad, por vulneración del Derecho Fundamental a la Negociación Colectiva y a la Libertad Sindical.

Aunque la Sala no accede a nuestra petición de suspender la aplicación de los dos
“Decretazos” mientras salga la sentencia, se sigue tramitando estando pendiente de sentencia.

4. EXPEDIENTE DISCIPLINARIOS.

Durante el pasado proceso de negociación, la Corporación ha presionado abriendo expedientes disciplinarios a muchos afiliados y delegados de UPM, que son los que fundamentalmente, y de forma espontánea más dieron la cara por la defensa de nuestros derechos.

Botellón en casa del Alcalde, marchas de bicicletas, pasos de peatones, el compañero que
se quitó la ropa, se persigue la libertad de expresión en Internet, etc., incluso llegando a asumir sanciones económicas de compañeros abandonados por sus sindicatos.
5. DEMANDAS JUDICIALES POR INFAMIAS VARIAS.

Contra la Razón por mentir descaradamente y echarnos a la opinión pública en contra
durante el proceso negociador, obligándole el Juez a rectificar esa información.
Contra Miguel Ángel Rodríguez, por insultar en un programa de televisión a los policías
municipales, que estuvo declarando por este hecho y estamos a la espera de sentencia.

6. CONTRA EL TURNO DE REFUERZO.UPM recurre el concurso relativo al turno de refuerzo y su obligatoriedad para la nueva promoción de Policías (46). Respecto a esta promoción se está preparando reclamación de las retribuciones dejadas de percibir durante la fase de prácticas y se va a impugnar la utilización de los
alumnos de la Academia para prestar servicios de calle.

7. PARTICIPACIÓN EN EL CIFSE.

Por sentencia ganada en el Tribunal Supremo, se ha conseguido anular un artículo del
Reglamento del CIFSE por el que se excluía del Consejo Rector a UPM, como sindicato mayoritario de los Policías.

8. DERECHO A CURSOS DE FORMACIÓN.

Se ha estimado por derechos fundamentales el recurso de UPM contra la prohibición de
que sus afiliados disfruten de permisos retribuidos para poder asistir a cursos de formación impartidos por UPM.
9. REDUCCIÓN DE NÓMINAS DEL 5% DEL GOBIERNO.Se ha impugnado y está tramitándose un recurso contra el Acuerdo Pleno y de la Junta de
Gobierno que aprobaron la reducción del 5 % en las nóminas de todos los funcionarios del
Ayuntamiento.

10. FESTIVIDAD DE SAN JUAN.

UPM pide amparo por la vía de urgencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid,
que le da la razón en contra de la prohibición de la Delegación de Gobierno de concentrarse en el Parque del Retiro el día de la festividad de San Juan. La concentración finalmente se pudo celebrar.

11. AGENTES DE MOVILIDAD.
UPM reclama judicialmente que se compense a todos los Agentes de Movilidad de la tercera promoción por hacer un exceso de jornada de 17 días en su fase de prácticas, estando pendientes de juicio.
12. DISCRECCIONALIDAD DE MANDOS
UPM defiende a sus afiliados y delegados en la UID Salamanca, a los que se ha incoado expediente por denunciar arbitrariedades de la Corporación (prolongaciones de jornada en servicios programados) como faltas graves por falta de respeto a sus superiores.
Además de defenderlos, ha denunciado estos hechos por la vía penal, habiendo declarado
ya como imputados la Oficial y uno de los Sargentos, estando pendientes de declarar por incoar e instruir alegremente expedientes disciplinarios a sabiendas de su falta de fundamento.

13. DIAS DE CONVENIO EN VACACIONES ANUALES.

UPM impugna la decisión unilateral del Inspector Jefe de no permitir unir días de convenio a
las vacaciones anuales. El asunto está pendiente de juicio.

14. RECLAMACIONES GENÉRICAS

Vacaciones turno noche 2005: sentencia ganada y estimada la ejecución para todos (afiliados y no afiliados de UPM). Sentencia ya ejecutada.

Vacaciones turno noche 2005: sentencia ganada y estimada la ejecución para todos (afiliados y no afiliados de UPM). Sentencia ya ejecutada.

Vacaciones turno noche 2006: Sentencia ganada y desestimada la ejecución para todos (afiliados y no afiliados a UPM), pendiente recurso de apelación.

Vacaciones turno noche 2007: Sentencia ganada y pendiente decisión sobre ejecución.

Vacaciones promoción 42: Sentencia ganada y estimada la ejecución para todos (afiliados y no afiliados de UPM).

Vacaciones promoción 43: sentencia ganada y pendiente resolución sobre ejecución.
También se van a iniciar procesos genéricos de reclamación de la Productividad Fija de las promociones 42 y 43.
15. PRODUCTIVIDAD VARIABLE POR OBJETIVOS
A finales de año se celebrará el juicio contra la Instrucción de 8 de julio de 2010 por la que
se fijaron los objetivos para la percepción de la productividad variable por objetivos.
16. RECURSO CONTRA EL ACUERDO 2008-2011
Actualmente está pendiente de sentencia el recurso que presentó UPM contra el Acuerdo
2008-2011 ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Todavía está pendiente el recurso de
UPM contra el Acuerdo 2004-2007 ante el Tribunal Supremo.

17. EN AGENTES DE MOVILIDAD

Se han impugnado las sanciones por la Asamblea del 30 de Junio de 2009 así como la
deducción de haberes, asuntos que están pendientes de juicio.

18. FIRMA DIGITAL

Se va a iniciar una impuganción judicial por la firma digital de los agentes de movilidad.

19. DEFENSA DE POLICÍAS Y AGENTES DE MOVILIDAD

UPM defiende las intervenciones de sus afiliados tanto cuando quieren reclamar los
daños y perjuicios que padecen como cuando se les imputan delitos o faltas tramitando en la actualidad diversos procesos.

HACE POCO HUBO ELECCIONES, libremente cualquiera pudo haberse presentado y coger el timón, echarle valor, solo lo hicieron un grupo de cinco compańeros desde la base (pueda ser tu, yo cualquiera ) como ahora muchos compañeros lo están haciendo uniéndose por un frente. Común, en la Plataforma, yo personalmente lo valoro porque ha conseguido hacer que muchos nos movilizáramos ....   SE PODIA HABER LUCHADO DE UNA BASE YA CREADA, pero es mas facil lanzar uno al foso los leones y luego abandonarlo, de  eso se trataba que la gente ESPABILARA diera el puńetazo en la mesa y se moviera.. PERO COJONES.  Vale ya desunir o al final que organizamos una guerra interna entre nosotros... Por si no os habéis dado cuenta lo de las  horas, los pelotas de los jefes y los esquiroles  esto es un cáncer nuestro colectivo, que a Upm le costó los votos,  echando a sus esquiroles de sus filas por apuntarse a horas mientras el resto luchaba por nuestras mejoras, la historia se repite, la administración no le salía  las pelotas negociar, ni reunirse, lo mismito que sigue pasando. PUES ESOS MISMOS ESQUIROLES MIENTRAS  se van a volver a  inflar a echar horas de nuevo, los compañeros empleando su tiempo , su honor y  su lucha, se quemaran. Mientras no estemos todos a una se van a seguir riendo, se partirán el pecho de ver lo dividimos estamos y nos seguirán mirando como los guardias del charco. JODER UPM NO QUIERE AFILIADOS,  QUIERE GENTE QUE SE IMPLIQUE Y SE MUEVA PARA DEFENDER EN LO QUE NOS ROBAN A TODOS... No nos metáis en el mismo saco..

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/11/SINDICATOS-IGUALES.pdf

Me gusta el post pero pides que no hagan acusciones y tu las haces. Pon nombres y todos sabremos quien esta liberado mal joder dar datos y si es asi denunciarlo, vamos a por ellos pero tambien creo que si no se ha hecho ya seguramente no sea verdad y piensa las palabras  que pones en mayusculas ya que todo lo demas se condiciona a eso.
Pero por lo demas si claro que habeis luchado y seguireis luchando, y la asociación esta creciendo bajo eso difamaciones, manterias wasap oportunistas y mas mentiras creo que ya a pasado una semana desde que dijeron que solo faltaba una firma a la demanda que tanto bombo les dieron o es que ya no la van a poner.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43322 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:45:24 pm »
Bueno pues segun me ha dicho un pajarito :mus;, no llegan a 100 entre mandos y policias los que han se han suscrito al acuerdo que CPPM firmo con la corporacion.

Cual sera el siguiente movimiento :pen: .ca;

No deciais que eran 45 ahora 100 joder esperar a las cifras oficiales porque como al final sean mas creoq ue seguireis perdiendo crebilidad y ahora mismo es lo qeu se necesita no tirar faroles.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43323 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:48:49 pm »
¡Que más da 45, 100, 240 ó 500!. Para ellos es un fiasco  ;fum;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43324 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:50:43 pm »
¡Que más da 45, 100, 240 ó 500!. Para ellos es un fiasco  ;fum;.

si eso esta claro, pero y si llega en febrero y no se consigue nada, (que espero que si por eso deje de firmar,) crees que nose apuntaran mas cuando ya nos ayamos gastado los 3 dias?

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43325 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:51:10 pm »
Bueno pues segun me ha dicho un pajarito :mus;, no llegan a 100 entre mandos y policias los que han se han suscrito al acuerdo que CPPM firmo con la corporacion.

Cual sera el siguiente movimiento :pen: .ca;

No deciais que eran 45 ahora 100 joder esperar a las cifras oficiales porque como al final sean mas creoq ue seguireis perdiendo crebilidad y ahora mismo es lo qeu se necesita no tirar faroles.

Yo nunca he dado una cifra, hoy es la primera vez
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43326 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:52:42 pm »
Bueno pues segun me ha dicho un pajarito :mus;, no llegan a 100 entre mandos y policias los que han se han suscrito al acuerdo que CPPM firmo con la corporacion.

Cual sera el siguiente movimiento :pen: .ca;

No deciais que eran 45 ahora 100 joder esperar a las cifras oficiales porque como al final sean mas creoq ue seguireis perdiendo crebilidad y ahora mismo es lo qeu se necesita no tirar faroles.

Yo nunca he dado una cifra, hoy es la primera vez

PErdona es que ya he visto 3 nosabia de kien una 45, otra 250 y otra 100 y todasssss eran de una fuente importantisima y super segura vamos a esperar, a los datos oficiales que dar cifras al tuntun creo que no es bueno

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43327 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:54:18 pm »
la cifra de 100 es matadora

 :carcaj
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tiorobert

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43328 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:57:24 pm »
la cifra de 100 es matadora

 :carcaj

Pero es la buena? porque lo acabo de buscar y la de 240 es la tuya que pasa que tus info son malos? el dado que hechastes al cielo te salio eso? lo vistes en un hueso?
no se creo que el que tenga suerte y se aproxime podra decir has visto ya lo decia yo y los dmeas intentaran que nadie les recuerde que de donde salia esa cifra. Menos imaginación y mas esperar

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43329 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:10:38 pm »


Sea cual sea la cifra.....podemos confirmar un dato seguro??...podemos saber si te has suscrito tú, tiorobert??.....mas que nada para no ir dando cifras al tuntun e ir concretando.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43330 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:13:27 pm »
Se borraran, vaya si se borraran................
¡Que más da 45, 100, 240 ó 500!. Para ellos es un fiasco  ;fum;.

si eso esta claro, pero y si llega en febrero y no se consigue nada, (que espero que si por eso deje de firmar,) crees que nose apuntaran mas cuando ya nos ayamos gastado los 3 dias?

Me da igual 200 arriba o abajo y en Febrero si ofrecen lo mismo es exactamente la misma mierda que ahora así que si firma más gente allá cada uno.El que quiera comprometerse personalmente con esta corporación que es tan legal y tanto nos respeta que lo haga.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43331 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:17:37 pm »


Sea cual sea la cifra.....podemos confirmar un dato seguro??...podemos saber si te has suscrito tú, tiorobert??.....mas que nada para no ir dando cifras al tuntun e ir concretando.

Si ha firmado creo que son 115,225. De esta cifra el 0,225 es un adaptado que tiene la rodilla mal y claro vale algo menos pero con una buena protesis seguro que cumple a la perfeccion.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43332 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:30:41 pm »
Bueno pues segun me ha dicho un pajarito :mus;, no llegan a 100 entre mandos y policias los que han se han suscrito al acuerdo que CPPM firmo con la corporacion.

Cual sera el siguiente movimiento :pen: .ca;

No deciais que eran 45 ahora 100 joder esperar a las cifras oficiales porque como al final sean mas creoq ue seguireis perdiendo crebilidad y ahora mismo es lo qeu se necesita no tirar faroles.

Yo nunca he dado una cifra, hoy es la primera vez

PErdona es que ya he visto 3 nosabia de kien una 45, otra 250 y otra 100 y todasssss eran de una fuente importantisima y super segura vamos a esperar, a los datos oficiales que dar cifras al tuntun creo que no es bueno

Yo he dicho que no llega a 100. .ca; :mus; no que sean 100
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado salopi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43333 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:31:53 pm »
Los armanys en modo alguno se están descojonando, yo diría que están muy preocupados, diría yo que más preocupados que nunca han estado. :karateka


Y desde luego no por la presión de los sindicatos, el miedo se lo está imponiendo algo que ellos no esperaban, una Asociación de policias que ha surgido de la indignación e indefensión de todos nosotros por no vernos representados por unos sindicatos que solo buscan su propio interés.

en este mismo hilo han participado unos cuantos compañeros que han sido expedientados por dar todo de sí en el anterior conflicto, compañeros que han representado a un sindicato que después de desgastarse como ninguno ha hecho en toda la historia de PMM ha recibido el agradecimiento de verse relegado a un segundo plano, olvidando el colectivo a esos compañeros incluso siendo ridiculizados por otros que corrieron a joder la situación

tú sigue actuando como policía indignado pero al mismo tiempo restando y separando las fuerzas que hacemos todos juntos como colectivo, lumbreras

eres otro usuario envenenador que lo unico que haces es generalizar para arrimar el ascua a tu sardina y por tanto yo, por lo menos, te trataré como tal

Pero que democráticos sois, como aceptáis las críticas.

Mira afortunadamente llevo los suficientes años aquí para saber de que va el tema. Si te sirve de algo cuando se creo UPM yo estaba en Tráfico 4, que quizás ni lo hayas conocido y fui el socio nº 33 del sindicato, creía en ellos y sus posturas con los ojos cerrados, apostamos por ellos muchos compañeros que estabamos en otra lucha, te sonará de algo el tema de las gruas y como nos utilizaban a los policias, pero desafortunadamente el tiempo nos hizo ver que sólo buscaban intereses personales y si quieres en privado te doy más datos.
 No digas que generalizo si no que me limito a contar verdades que he vivido en primera persona. Además lo que creo que no habéis hecho bien en la actualidad es  en la mesa de negociación y tal como nos llegaron las actas que todos leimos apoyar el talente negociador o la buena fe de CPPM, de que iba eso, y sobre todo a dia de hoy estamos esperando que vayáis por las unidades informando a los compañeros de la situación actual y las medidas a adoptar, cosa que tampoco habéis hecho.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43334 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:52:50 pm »
Además lo que creo que no habéis hecho bien en la actualidad es  en la mesa de negociación y tal como nos llegaron las actas que todos leimos apoyar el talente negociador o la buena fe de CPPM, de que iba eso, y sobre todo a dia de hoy estamos esperando que vayáis por las unidades informando a los compañeros de la situación actual y las medidas a adoptar, cosa que tampoco habéis hecho.


Cierto.

.......que de esperar, aunque sea sentado, también se cansa el personal....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43335 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:01:23 pm »
Además lo que creo que no habéis hecho bien en la actualidad es  en la mesa de negociación y tal como nos llegaron las actas que todos leimos apoyar el talente negociador o la buena fe de CPPM, de que iba eso, y sobre todo a dia de hoy estamos esperando que vayáis por las unidades informando a los compañeros de la situación actual y las medidas a adoptar, cosa que tampoco habéis hecho.


Cierto.

.......que de esperar, aunque sea sentado, también se cansa el personal....

conozco unidades a las que no les falta su ración de info

imagino que si no tenéis delegado no habrá problema en que uno de vuestra unidad llame a acanto y se desplaza un delegado que pueda a dar una charla, vamos, digo yo

tenéis también el foro de UPM si no tenéis ganas de llamar

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/ucp.php?mode=register

Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43336 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:21:56 pm »
 :pen: . . . en mi Unidad y turno como ya no hay horas sindicales ya no hay delegados y por lo tanto no hay charlas . . . antes que había horas sindicales teníamos delegados que libraban convenientemente por horas sindicales . . . pero tampoco había charlas, nada ha cambiado en ese aspecto, hay las mismas charlas ahora sin delegados que antes con delegados, solo que ahora somos más para trabajar los viernes ya que no pueden librar por horas . . . ya sabes .  . el ser humano es maravilloso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43337 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:49:44 pm »
                                                   216
Dato fiable de buena mano.

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43338 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:50:57 pm »
                                       216

Han vendido.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43339 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:41:22 pm »
ahora solo faltaria desglosar ese dato en operativos y no operativos...
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.