Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483089 veces)

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43260 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:33:00 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .
el movimiento se demuestra andando, al igual que los necesitados están renunciando a horas extras, todos los sindicalistas al meno durante tres meses renuncian a su credito sindical, no hay excusas viendo que gente de una asociación están concentrandose y moviendose mucho más y sin horas....
NO SE TU EDUA EL TIEMPO QUE DEDICAS,  CUALQUIER IMPLICACION ES BUENA VENGA DE DONDE VENGA, NO SOY DELEGADO SINDICAL SOLO UN COLABORADOR, DE HECHO TE LO PONGO EN CONOCIMIENTO NINGUN DELEGADO TIENE HORAS, Y TAMBIEN EMPLEAN SU TIEMPO EN LA LUCHA,  NO ESTOY LIBERADO NI CON CREDITO HORARIO SI TE REFIERES A CINCO HORAS EN UN MES POR DEDICAR MAS 130 H. AL MES APROXIMADAMENTE  DE TIEMPO MIO Y DE MI FAMILIA A UPM, POR LA CAUSA DE ESTA LUCHA, DEDICAR ESE TIEMPO POR QUIEN NOS EXPRIME DE VERDAD.

SEGUIS DIVIDIENDO, BUSCAIS CULPABLES EN LA DIRECCION EQUIVOCADA, APUNTAR AL ENEMIGO.

POR ESO ME JODE QUE MI ESFUERZO DE CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NO ES BUENO QUE SE APUNTEN A LOS DIAS E INTENTAR ESTEMOS TODOS A UNA NO VAYA CON UNOS CUANTOS. HA SIDO TODO MI COMENTARIO.

DEDICO ESTA CARTA FORMULADA POR UN AFILIADO DE UPM Y QUE DICE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSO, YA ESTA BIEN DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO:


¡¡¡¡ TODOS LOS SINDICATOS SOIS IGUALES!!!
Publicado en 14 noviembre 2012 por UPM

            Últimamente, con cierto énfasis, se viene oyendo y repitiendo la frase más o menos irreflexiva e interesada: “todos los sindicatos sois iguales”.
Esta opinión manifestada en voz alta por algunos policías podría entenderse como el resultado de una frustración cada vez más creciente en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y hasta inducida por la inercia social que vivimos, pero lo que no puede ser nunca, esta expresión, es una afirmación peyorativa y despectiva de la labor de algunos sindicatos y para eso no hay justificación que valga en su uso y menos aún por lo que respecta a UPM.
         A saber:
Por el hecho de que existan prostitutas no sería de recibo decir que – ¡¡¡TODAS LAS MUJERES SON PUTAS!!!, incluidas nuestras esposas, madres, hijas, nietas, hermanas…¿VERDAD?
Porque haya policías delincuentes, que los hay –visitad Alcalá-Meco-, eso no quiere decir que ¡¡¡TODOS LOS POLICIAS SON UNOS DELINCUENTES!!! ¿Verdad?
Espero que con estos ejemplos sea suficiente, incluso para los más descerebrados.
Por si no queda bastante claro no está de más decir que los sindicatos son lo que  sus afiliados quieren que sean, luego cuando alguien está difamando de los sindicatos los está haciendo y diciendo de sus afiliados.
Por lo que respecta a UPM, tanto los estatutos como los acuerdos que han afectado y afectan a los policías, los decidimos asambleariamente, es decir, o acertamos todos o nos equivocamos todos, PERO NO SE FIRMA NADA SIN  QUE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS LO HAYA DECIDIDO. Conclusión: ¡¡¡NO SOMOS TODOS IGUALES!!!
Resulta inadmisible que quienes han jurado garantizar derechos y libertades constitucionales, como policías,  acusen sin argumentos, se permitan el lujo de tener prejuicios y juzguen y sentencien sin pruebas.
La ignorancia y la falta de memoria histórica son malas compañeras de viaje pero es aún más indecente, y hasta un acto de cobardía, escudarse en el “todos los sindicatos sois iguales” y no tener el valor suficiente para enfrentarse a quienes verdaderamente nos traicionan, nos venden, nos engañan y nos mienten y esto no lo ha hecho nunca UPM.
Consecuentemente nadie nos va a dar lecciones sindicales ni nos va a enseñar a ser combativos.  Los afiliados a UPM estamos satisfechos de serlo porque,
 ¡¡¡ NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES!!!

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/11/SINDICATOS-IGUALES.pdf

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43261 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:37:49 pm »
NO SE TU EDUA EL TIEMPO QUE DEDICAS,  CUALQUIER IMPLICACION ES BUENA VENGA DE DONDE VENGA, NO SOY DELEGADO SINDICAL SOLO UN COLABORADOR, DE HECHO TE LO PONGO EN CONOCIMIENTO NINGUN DELEGADO TIENE HORAS, Y TAMBIEN EMPLEAN SU TIEMPO EN LA LUCHA,  NO ESTOY LIBERADO NI CON CREDITO HORARIO SI TE REFIERES A CINCO HORAS EN UN MES POR DEDICAR MAS 130 H. AL MES APROXIMADAMENTE  DE TIEMPO MIO Y DE MI FAMILIA A UPM, POR LA CAUSA DE ESTA LUCHA, DEDICAR ESE TIEMPO POR QUIEN NOS EXPRIME DE VERDAD.

SEGUIS DIVIDIENDO, BUSCAIS CULPABLES EN LA DIRECCION EQUIVOCADA, APUNTAR AL ENEMIGO.

POR ESO ME JODE QUE MI ESFUERZO DE CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NO ES BUENO QUE SE APUNTEN A LOS DIAS E INTENTAR ESTEMOS TODOS A UNA NO VAYA CON UNOS CUANTOS. HA SIDO TODO MI COMENTARIO.

No nos grite señor acuadion, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.

QUEDA CLARO?


Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43262 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:41:20 pm »
NO SE TU EDUA EL TIEMPO QUE DEDICAS,  CUALQUIER IMPLICACION ES BUENA VENGA DE DONDE VENGA, NO SOY DELEGADO SINDICAL SOLO UN COLABORADOR, DE HECHO TE LO PONGO EN CONOCIMIENTO NINGUN DELEGADO TIENE HORAS, Y TAMBIEN EMPLEAN SU TIEMPO EN LA LUCHA,  NO ESTOY LIBERADO NI CON CREDITO HORARIO SI TE REFIERES A CINCO HORAS EN UN MES POR DEDICAR MAS 130 H. AL MES APROXIMADAMENTE  DE TIEMPO MIO Y DE MI FAMILIA A UPM, POR LA CAUSA DE ESTA LUCHA, DEDICAR ESE TIEMPO POR QUIEN NOS EXPRIME DE VERDAD.

SEGUIS DIVIDIENDO, BUSCAIS CULPABLES EN LA DIRECCION EQUIVOCADA, APUNTAR AL ENEMIGO.

POR ESO ME JODE QUE MI ESFUERZO DE CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NO ES BUENO QUE SE APUNTEN A LOS DIAS E INTENTAR ESTEMOS TODOS A UNA NO VAYA CON UNOS CUANTOS. HA SIDO TODO MI COMENTARIO.

No nos grite señor acuadion, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.

QUEDA CLARO?

Perdone Vd. pero estoy un poco ya hasta los c.... de falsos testimonios. Si no es porque me muerde el amor propio, hubiese tirado ya la toalla hace tiempo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43263 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:44:05 pm »
Bueno pero eso es inherente al "cargo", de este foro y sus moderadores, incluido webmaster y administrador claro está, las malas lenguas siempre han dicho que cobramos cantidades de dinero fijas por el mantenimiento del mismo...yo todos los meses miro en mi cuenta y no lo veo, sospecho que me lo deben "afanar" los moderadores y por eso los mantengo bajo estrecha vigilancia, sobretodo al estatal, que es un pájaro de cuidado.

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43264 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:02:40 pm »
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/madrid-cerca-quedarse-mundial/20121117dasdaimas_2/Tes


Balonmano | Mundial 2013
Madrid está cerca de quedarse sin Mundial
El Madrid Arena, precintado y sin licencia de uso.

   
E. Ojeda | 17/11/2012

Madrid como sede del Mundial de balonmano está en el aire, y aunque en principio había posibilidades de encontrar una solución antes de enero, en este momento su futuro peligra a consecuencia de que la instalación Madrid Arena de una parte sigue precintada, y de otra, no tiene la licencia administrativa para poder operar, lo que genera un problema añadido en este momento.

Hoy se reunirá la Comisión del Mundial, y el lunes será la Comisión de Seguimiento con la representación de la IHF (Federación Internacional), y en la que se irá dando información para que se tengan todos los detalles que tanto preocupan internacionalmente.

Ayer, en un acto de la Candidatura Olímpica Madrid 2020, se reunieron representantes de la Federación y del Ayuntamiento, con la alcaldesa Ana Botella al frente (tras formar en el Ayuntamiento la Comisión de Investigación del Madrid Arena), para estudiar el problema que se avecina y que se necesita resolver con urgencia.

"Un cambio de instalación obliga a reubicar a todas las entradas ya vendidas; no es algo sencillo", comentaba ayer una fuente de la Federación.

La otra posibilidad que barajaba el Ayuntamiento para este Mundial, la Caja Mágica, ya fue valorada por una Comisión de de la IHF, y su informe fue absolutamente negativo, con lo que esa opción hace tiempo quedó descartada.

Sólo queda el Palacio de los Deportes, pero depende de la Comunidad, y en este momento tiene unos compromisos adquiridos.
Compromisos en el Palacio

En las fechas del Mundial en Madrid están previstos dos partidos de Liga ACB en el Palacio de los Deportes: Estudiantes-Barcelona (12 de enero) y Real Madrid-Gran Canaria (13), más un partido de Champions el día 10 u 11. "Ayer fue cuando Lucía Figar, consejera de Deporte de la Comunidad, tuvo noticias del problema. Y no sabemos cómo se resolverá", apuntan desde la Federación, mientras que la Candidatura Olímpica tiembla ante la posibilidad de lo que sería un fracaso organizativo de cara a la elección de Madrid 2020.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43265 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:44:51 pm »
Adiós Olimpiadas de 2020 pero toda la gentuza de la candidatura, llevàndoselo muerto...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43266 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:49:30 pm »
Bueno pero eso es inherente al "cargo", de este foro y sus moderadores, incluido webmaster y administrador claro está, las malas lenguas siempre han dicho que cobramos cantidades de dinero fijas por el mantenimiento del mismo...yo todos los meses miro en mi cuenta y no lo veo, sospecho que me lo deben "afanar" los moderadores y por eso los mantengo bajo estrecha vigilancia, sobretodo al estatal, que es un pájaro de cuidado.


 :carcaj   :carcaj :carcaj Sí, sí... yo cada mes saco un pico y si sube la audiencia porque hay gresca gano más que de policía y además podemos ver lo que escriben los foreros antes de que pulsen la tecla "enviar"... :insano

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43267 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:51:57 pm »
mientras que la Candidatura Olímpica tiembla ante la posibilidad de lo que sería un fracaso organizativo de cara a la elección de Madrid 2020.

Fueeeegooo el dos...pero sin contemplaciones señores, ellos no las han tenido en nueve años.



YO CREO QUE ES EL MOMENTO DE ENVIAR LA SEGUNDA CARTA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43268 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:53:02 pm »
Bueno pero eso es inherente al "cargo", de este foro y sus moderadores, incluido webmaster y administrador claro está, las malas lenguas siempre han dicho que cobramos cantidades de dinero fijas por el mantenimiento del mismo...yo todos los meses miro en mi cuenta y no lo veo, sospecho que me lo deben "afanar" los moderadores y por eso los mantengo bajo estrecha vigilancia, sobretodo al estatal, que es un pájaro de cuidado.


 :carcaj   :carcaj :carcaj Sí, sí... yo cada mes saco un pico y si sube la audiencia porque hay gresca gano más que de policía y además podemos ver lo que escriben los foreros antes de que pulsen la tecla "enviar"... :insano

Buah...yo con mis opciones le veo hasta las bragas a...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43269 en: 17 de Noviembre de 2012, 18:00:55 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .
el movimiento se demuestra andando, al igual que los necesitados están renunciando a horas extras, todos los sindicalistas al meno durante tres meses renuncian a su credito sindical, no hay excusas viendo que gente de una asociación están concentrandose y moviendose mucho más y sin horas....
NO SE TU EDUA EL TIEMPO QUE DEDICAS,  CUALQUIER IMPLICACION ES BUENA VENGA DE DONDE VENGA, NO SOY DELEGADO SINDICAL SOLO UN COLABORADOR, DE HECHO TE LO PONGO EN CONOCIMIENTO NINGUN DELEGADO TIENE HORAS, Y TAMBIEN EMPLEAN SU TIEMPO EN LA LUCHA,  NO ESTOY LIBERADO NI CON CREDITO HORARIO SI TE REFIERES A CINCO HORAS EN UN MES POR DEDICAR MAS 130 H. AL MES APROXIMADAMENTE  DE TIEMPO MIO Y DE MI FAMILIA A UPM, POR LA CAUSA DE ESTA LUCHA, DEDICAR ESE TIEMPO POR QUIEN NOS EXPRIME DE VERDAD.

SEGUIS DIVIDIENDO, BUSCAIS CULPABLES EN LA DIRECCION EQUIVOCADA, APUNTAR AL ENEMIGO.

POR ESO ME JODE QUE MI ESFUERZO DE CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NO ES BUENO QUE SE APUNTEN A LOS DIAS E INTENTAR ESTEMOS TODOS A UNA NO VAYA CON UNOS CUANTOS. HA SIDO TODO MI COMENTARIO.

DEDICO ESTA CARTA FORMULADA POR UN AFILIADO DE UPM Y QUE DICE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSO, YA ESTA BIEN DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO:


¡¡¡¡ TODOS LOS SINDICATOS SOIS IGUALES!!!
Publicado en 14 noviembre 2012 por UPM

            Últimamente, con cierto énfasis, se viene oyendo y repitiendo la frase más o menos irreflexiva e interesada: “todos los sindicatos sois iguales”.
Esta opinión manifestada en voz alta por algunos policías podría entenderse como el resultado de una frustración cada vez más creciente en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y hasta inducida por la inercia social que vivimos, pero lo que no puede ser nunca, esta expresión, es una afirmación peyorativa y despectiva de la labor de algunos sindicatos y para eso no hay justificación que valga en su uso y menos aún por lo que respecta a UPM.
         A saber:
Por el hecho de que existan prostitutas no sería de recibo decir que – ¡¡¡TODAS LAS MUJERES SON PUTAS!!!, incluidas nuestras esposas, madres, hijas, nietas, hermanas…¿VERDAD?
Porque haya policías delincuentes, que los hay –visitad Alcalá-Meco-, eso no quiere decir que ¡¡¡TODOS LOS POLICIAS SON UNOS DELINCUENTES!!! ¿Verdad?
Espero que con estos ejemplos sea suficiente, incluso para los más descerebrados.
Por si no queda bastante claro no está de más decir que los sindicatos son lo que  sus afiliados quieren que sean, luego cuando alguien está difamando de los sindicatos los está haciendo y diciendo de sus afiliados.
Por lo que respecta a UPM, tanto los estatutos como los acuerdos que han afectado y afectan a los policías, los decidimos asambleariamente, es decir, o acertamos todos o nos equivocamos todos, PERO NO SE FIRMA NADA SIN  QUE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS LO HAYA DECIDIDO. Conclusión: ¡¡¡NO SOMOS TODOS IGUALES!!!
Resulta inadmisible que quienes han jurado garantizar derechos y libertades constitucionales, como policías,  acusen sin argumentos, se permitan el lujo de tener prejuicios y juzguen y sentencien sin pruebas.
La ignorancia y la falta de memoria histórica son malas compañeras de viaje pero es aún más indecente, y hasta un acto de cobardía, escudarse en el “todos los sindicatos sois iguales” y no tener el valor suficiente para enfrentarse a quienes verdaderamente nos traicionan, nos venden, nos engañan y nos mienten y esto no lo ha hecho nunca UPM.
Consecuentemente nadie nos va a dar lecciones sindicales ni nos va a enseñar a ser combativos.  Los afiliados a UPM estamos satisfechos de serlo porque,
 ¡¡¡ NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES!!!

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/11/SINDICATOS-IGUALES.pdf
¿quién ha dicho que todos los sindicalistas seais iguales? ¿quién ha dicho que usted disfrute de horas sindicales? ¿quién ha dicho que tenga el gusto de conocerl y por tanto opinar? lo único que yo he comentado, seguro equivocadamente por mi inocencia de negociador, es que tal vez los sindicatos deberían anunciar a la Prensa que dado el carácter dictatorial de la Alcaldesa, su desprecio hacia los trabajadores y representantes y su nula intención de negociar, sería notorio públicable, malo para su imagen y sin duda caería bien en la opinión pública y más en los policías de calle que por parte de quien está liberado o disfruta de credito sindical se renunciará temporalmente a él. Esto tambíen acercaria a los sindicalistas con sus afiliados ya que hay muchos (la palabra muchos no significa todos) que hacen mucho que no se ponen un uniforme. Le recuerdo que todo lo perdido anteriormente fueron logros de los sindicatos, eso si eran otras personas las que estaban a su frente, cuestión de cambio generacional

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43270 en: 17 de Noviembre de 2012, 18:07:31 pm »
que por parte de quien está liberado o disfruta de credito sindical se renunciará temporalmente a él. Esto tambíen acercaria a los sindicalistas con sus afiliados ya que hay muchos (la palabra muchos no significa todos) que hacen mucho que no se ponen un uniforme.

Eso sería bonito pero no es posible señor edua...el reparto de las horas sindicales se hace de forma nominal y una vez adjudicadas a la persona ésta no puede cederlas, transmitirlas o renunciar a ellas...están asignadas hasta que se produzca una modificación por elecciones sindicales...por esa razón la actual junta de personal mantiene sus horas hasta 2015 a pesar de que internamente UPM haya cambiado de ejecutiva...son horas nominales....asi que deberá buscar otra fórmula para que quienes llevan tiempo o incluso décadas sin ponerse el uniforme se lo pongan aunque sea sólo un día.......   


....que miedo...un día de uniforme y además en la calle con lo mala que está la cosa.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43271 en: 17 de Noviembre de 2012, 18:08:43 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .
el movimiento se demuestra andando, al igual que los necesitados están renunciando a horas extras, todos los sindicalistas al meno durante tres meses renuncian a su credito sindical, no hay excusas viendo que gente de una asociación están concentrandose y moviendose mucho más y sin horas....
NO SE TU EDUA EL TIEMPO QUE DEDICAS,  CUALQUIER IMPLICACION ES BUENA VENGA DE DONDE VENGA, NO SOY DELEGADO SINDICAL SOLO UN COLABORADOR, DE HECHO TE LO PONGO EN CONOCIMIENTO NINGUN DELEGADO TIENE HORAS, Y TAMBIEN EMPLEAN SU TIEMPO EN LA LUCHA,  NO ESTOY LIBERADO NI CON CREDITO HORARIO SI TE REFIERES A CINCO HORAS EN UN MES POR DEDICAR MAS 130 H. AL MES APROXIMADAMENTE  DE TIEMPO MIO Y DE MI FAMILIA A UPM, POR LA CAUSA DE ESTA LUCHA, DEDICAR ESE TIEMPO POR QUIEN NOS EXPRIME DE VERDAD.

SEGUIS DIVIDIENDO, BUSCAIS CULPABLES EN LA DIRECCION EQUIVOCADA, APUNTAR AL ENEMIGO.

POR ESO ME JODE QUE MI ESFUERZO DE CONVENCER A LOS COMPAÑEROS QUE NO ES BUENO QUE SE APUNTEN A LOS DIAS E INTENTAR ESTEMOS TODOS A UNA NO VAYA CON UNOS CUANTOS. HA SIDO TODO MI COMENTARIO.

DEDICO ESTA CARTA FORMULADA POR UN AFILIADO DE UPM Y QUE DICE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSO, YA ESTA BIEN DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO:


¡¡¡¡ TODOS LOS SINDICATOS SOIS IGUALES!!!
Publicado en 14 noviembre 2012 por UPM

            Últimamente, con cierto énfasis, se viene oyendo y repitiendo la frase más o menos irreflexiva e interesada: “todos los sindicatos sois iguales”.
Esta opinión manifestada en voz alta por algunos policías podría entenderse como el resultado de una frustración cada vez más creciente en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y hasta inducida por la inercia social que vivimos, pero lo que no puede ser nunca, esta expresión, es una afirmación peyorativa y despectiva de la labor de algunos sindicatos y para eso no hay justificación que valga en su uso y menos aún por lo que respecta a UPM.
         A saber:
Por el hecho de que existan prostitutas no sería de recibo decir que – ¡¡¡TODAS LAS MUJERES SON PUTAS!!!, incluidas nuestras esposas, madres, hijas, nietas, hermanas…¿VERDAD?
Porque haya policías delincuentes, que los hay –visitad Alcalá-Meco-, eso no quiere decir que ¡¡¡TODOS LOS POLICIAS SON UNOS DELINCUENTES!!! ¿Verdad?
Espero que con estos ejemplos sea suficiente, incluso para los más descerebrados.
Por si no queda bastante claro no está de más decir que los sindicatos son lo que  sus afiliados quieren que sean, luego cuando alguien está difamando de los sindicatos los está haciendo y diciendo de sus afiliados.
Por lo que respecta a UPM, tanto los estatutos como los acuerdos que han afectado y afectan a los policías, los decidimos asambleariamente, es decir, o acertamos todos o nos equivocamos todos, PERO NO SE FIRMA NADA SIN  QUE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS LO HAYA DECIDIDO. Conclusión: ¡¡¡NO SOMOS TODOS IGUALES!!!
Resulta inadmisible que quienes han jurado garantizar derechos y libertades constitucionales, como policías,  acusen sin argumentos, se permitan el lujo de tener prejuicios y juzguen y sentencien sin pruebas.
La ignorancia y la falta de memoria histórica son malas compañeras de viaje pero es aún más indecente, y hasta un acto de cobardía, escudarse en el “todos los sindicatos sois iguales” y no tener el valor suficiente para enfrentarse a quienes verdaderamente nos traicionan, nos venden, nos engañan y nos mienten y esto no lo ha hecho nunca UPM.
Consecuentemente nadie nos va a dar lecciones sindicales ni nos va a enseñar a ser combativos.  Los afiliados a UPM estamos satisfechos de serlo porque,
 ¡¡¡ NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES!!!

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2012/11/SINDICATOS-IGUALES.pdf
¿quién ha dicho que todos los sindicalistas seais iguales? ¿quién ha dicho que usted disfrute de horas sindicales? ¿quién ha dicho que tenga el gusto de conocerl y por tanto opinar? lo único que yo he comentado, seguro equivocadamente por mi inocencia de negociador, es que tal vez los sindicatos deberían anunciar a la Prensa que dado el carácter dictatorial de la Alcaldesa, su desprecio hacia los trabajadores y representantes y su nula intención de negociar, sería notorio públicable, malo para su imagen y sin duda caería bien en la opinión pública y más en los policías de calle que por parte de quien está liberado o disfruta de credito sindical se renunciará temporalmente a él. Esto tambíen acercaria a los sindicalistas con sus afiliados ya que hay muchos (la palabra muchos no significa todos) que hacen mucho que no se ponen un uniforme. Le recuerdo que todo lo perdido anteriormente fueron logros de los sindicatos, eso si eran otras personas las que estaban a su frente, cuestión de cambio generacional

Vd. me ha citado y ha puesto que el movimiento se demuestra andando, yo hace tiempo que camino y hasta hago footing y como yo muchos delegados de UPM, y le repito yo no lo soy.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 18:13:32 pm por 47ronin »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43272 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:41:05 pm »
.ca;




 Policías nacionales, municipales, guardias civiles, ertzainas y mossos toman la Castellana contra los recortes | Seguridad y Tribunales - http://www.seguridadytribunales.es/policias-nacionales-municipales-guardias-civiles-ertzainas-y-mossos-toman-la-castellana-contra-los-recortes/
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Takerberry

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43273 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:41:02 am »
Tiene todo en regla el Palacio de los Deportes? O tendra ya algún que otro escrito?  :pen:

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43274 en: 18 de Noviembre de 2012, 09:27:05 am »



Me parece bien el dejarse ver siempre que surja la ocasión....pero la imagen contenida en esa pancarta NO me parece que sea la más apropiada ni la más ajustada al fin y propósito que se busca.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43275 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:19:10 am »
Para gustos, colores….   Los compañeros de San Blas optaron por esta pancarta, porque me imagino ha sido del gusto de la mayoría. Muy bien por su asistencia  :Plasplas

Lo importante, es que estaban en la manifestación. Dando la cara por los que no hemos ido. Como siempre tenemos disculpas ... los niños, el ginnasio, el padel, etc.etc.

Eso es lo que importa……. No importan colores, todos estamos bajo unas siglas “Policía Municipal de Madrid” . 

Cuerpo de policía  deteriorado por nosotros mismos, no nos hacen falta armanis, ni mandos, nosotros solitos nos valemos para jodernos unos a otros.


Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43276 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:55:04 am »
Copio y pego:

De cara a la firma hemos escuchado con toda seguridad los argumentos que algunas personas repiten como mantras para justificar su postura ante su firma.

Veamos su punto de vista.
Cuando una mentira se repite mil veces,  sigue siendo una mentira, aunque a base de repetirla haya quien se la empiece a creer.
Cuando alguien necesita una justificación que sabe que es falsa para disculparse por actuar de cierta forma, es muy probable que no tenga la conciencia tranquila.

Argumento esquirol nº1: "No firmar no servirá para nada".

Todas las mejoras de los trabajadores se han conquistado históricamente a través de la lucha. Nadie nos ha regalado nada. Lo que está demostrado que no sirve para nada, es no hacer nada.
Nos imponen  la reforma laboral más dura de este ayto y los brutales recortes que padecemos y no respondemos de forma contundente las medidas sucesivas que tomen serán aún  peor.
 
Argumento esquirol nº 2: "No firmar no  soluciona nada".

No firmar no es una solución, es un  instrumento mas de  presión que trabajadores tenemos a nuestro alcance para hacer valer nuestros derechos ante una agresión totalmente injustificada.
Por eso quien  se adhiere a la firma  perjudica gravemente al conjunto de los trabajadores, incluido a sí mismo.

Argumento esquirol nº3:
"No estoy de acuerdo con los sindicatos mayoritarios, por eso no firmo".

A la convocatoria en contra de la firma se han sumado todos los sindicatos y de distintas ideologías.

Los sindicatos han podido cometer muchos errores y criticarlos es lícito e incluso necesario.

Pero los sindicatos entendidos como organizaciones de trabajadores que se unen para defender sus derechos e intereses son, indudablemente, el próximo muro a derribar por los poderes económicos.

Argumento esquirol nº4: "Hay libertad, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo quiero firmar  porque tendré mas días."

No hay libertad porque te están coaccionando con una penalización económica y  tu te estas convirtiendo  en su  cómplice.

La libertad es otra cosa, por ejemplo: no verte obligado a ceder a los chantajes del ayto a cambio de unos míseros días.


Argumento esquirol nº 5  "Con no firmar  no se consigue nada" (Pero en caso de que se consiga algo, no renunciaré a ello).

Las jornadas de 8 horas diarias o 40 semanales,  la negociación colectiva, las vacaciones pagadas, o cualquiera de nuestros derechos conquistados (pensiones, sanidad, educación...) que los trabajadores de hace 150 años desconocían por completo no se consiguieron a base de agradecer a los armanis los buenos que son por mantenernos en nuestros chitos.

Pese a ello no se tiene noticia de que ningún esquirol haya renunciado a ellos.

Si se consigue hacer al ayto rectificar y no aplicar esta reforma laboral que a todos nos afecta y perjudica. Los esquiroles no habrán hecho nada por conseguirlo, pero se beneficiarán del esfuerzo colectivo


Argumento esquirol nº 6  "Yo siempre voy con la mayoría  pero esta vez..."

Por favor que nos conocemos……

 
Para lo que no está el país y ciudad ,  es para pagar visitas del Papa, aeropuertos sin aviones, circuitos de fórmula 1, proyectos fallidos de Juegos Olímpicos, estaciones de AVE sin viajeros, despliegues de tropas en Afganistán ni otros gastos militares desmesurados, tramas de corrupción y privilegios de familia real, políticos, y altos cargos. Y las mentiras y corrupciones del ayto de Madrid con el triste suceso del Madrid Arena.


Desconectado salopi

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43277 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:41:51 pm »



Me parece bien el dejarse ver siempre que surja la ocasión....pero la imagen contenida en esa pancarta NO me parece que sea la más apropiada ni la más ajustada al fin y propósito que se busca.


Ya lo que faltaba, que encima critiquemos el mensaje que cada uno de nosotros podamos interpretar en una pancarta. La cosa es  estar alli, hubiesemos aceptado tambien pancartar portadas por representes de UPM, allí no había ninguna. Muy mal lo ha hecho  CPPM, pero  dime que es lo que hace UPM...

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43278 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:48:32 pm »
 .ca;

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 14:34:24 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
LA VIDA.ES BELLA