Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483102 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43240 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:37:00 pm »
¿Por qué estos policías que en teoría ya tienen su vida mas encarrilada que los jóvenes se tiran al charco?

muy simple, porque se creen hormiguitas que estan a salvo de lo humano y lo divino en sus cubiculos
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43241 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:02:41 pm »
En un distrito del sur, donde esta un gran hospital que hace referencia al mes pasado, varios han vendido.

Mañana cuatro, uno de ellos operativo.
Por la noche 5.

De 9  policías que han aceptado la oferta,  1 es operativo y de “ momento” .

Imaginando que esta será la tónica habitual en el resto de unidades, y que el trabajo lo van a tener que realizar los policías operativos ,  no les van a cuadrar la cuentas.

Pero cuanto durara esto ?  Han perdido una batalla los armanis?
Cuanto tiempo tardara en salir la siguiente oferta?


En esta unidad, la media de edad de los que han vendido no baja de 60 años. ¿Por qué estos policías que en teoría ya tienen su vida mas encarrilada que los jóvenes se tiran al charco?   

si te refieres a Usera son 8 traidores. Si es incomprensible que siendo tan mayores sean así, pero creo que que el compañerismo a esta gente les importa un webo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43242 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:04:50 pm »
¿Por qué estos policías que en teoría ya tienen su vida mas encarrilada que los jóvenes se tiran al charco?

muy simple, porque se creen hormiguitas que estan a salvo de lo humano y lo divino en sus cubiculos

O por que valoran más la libranza que el dinero...con el añadido de que saben de que son inútiles al propósito de la administración dado que no van a ser puestos en circulación en las calles.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43243 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:08:14 pm »
Añado que sí la mayoría que se apuntan son adaptados y tienen como privilegios librar un fin de semana incluso viernes cuando a mi lo deniegan, pues a partir de ahora me va importar mucho más que libren ya no les voy a mirar como compañeros sobre todos a estos traidores.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43244 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:08:49 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43245 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:11:21 pm »
si te refieres a Usera son 8 traidores. Si es incomprensible que siendo tan mayores sean así, pero creo que que el compañerismo a esta gente les importa un webo.

En Usera señor acuadion no están ustedes para tirar demasiados cohetes...al parecer hay divisiones serias...pero aún sin ellas, sólo espero que en los últimos diez años no haya suscrito usted ningún tipo de contrato por dinero...léase bolsas u horas...amén de que usted arrastra unas críticas muy concretas de otro forero por no sé qué de unas horas sindicales..ya sabe...asi que no creo que esté en disposición de tirar ninguna piedra.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43246 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:14:39 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43247 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:16:48 pm »
Pero cuanto durara esto ? 

Lo que ustedes sean capaces de aguantar.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43248 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:21:27 pm »
si te refieres a Usera son 8 traidores. Si es incomprensible que siendo tan mayores sean así, pero creo que que el compañerismo a esta gente les importa un webo.

En Usera señor acuadion no están ustedes para tirar demasiados cohetes...al parecer hay divisiones serias...pero aún sin ellas, sólo espero que en los últimos diez años no haya suscrito usted ningún tipo de contrato por dinero...léase bolsas u horas...amén de que usted arrastra unas críticas muy concretas de otro forero por no sé qué de unas horas sindicales..ya sabe...asi que no creo que esté en disposición de tirar ninguna piedra.
puede concretarse señor roni de algo en concreto yo jamás me he apuntado bolsas , horas ni nada parecido y se refiere a un forero en particular que me acusaba de coger horas sindicales en fin de semana cosa completamente falsa y demostrable con algo tan simple como los cuadrantes de libranza. SI VDS. QUIERE ACUSARME DE ALGO QUE NO TIENE LA PIJOTERA IDEA, HAGA FORMALMENTE ESA ACUSACIÓN,  VAMOS SI QUIERE A JUZGADO Y LUEGO EL RESULTADO LE INVITO A PONERLO EN SU FORO. QUEDA CLARO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43249 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:23:01 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .

La solidaridad...su solidaridad, las sindical por supuesto...están efímera que se diluye cuando un delegado sindical pide horas por sus quehaceres propios en aquellos días en los que sabe que sólo usando de ese crédito podrá librar...eso entra dentro de la más absoluta ética y responde a un derecho..o cuando otros delegados sindicales usan del resquicio para eludir el reglamento al serles asignada una agregaduría temporal...o cuando...son tantas las cosas que se me vienen a la mente que...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43250 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:31:34 pm »
si te refieres a Usera son 8 traidores. Si es incomprensible que siendo tan mayores sean así, pero creo que que el compañerismo a esta gente les importa un webo.

En Usera señor acuadion no están ustedes para tirar demasiados cohetes...al parecer hay divisiones serias...pero aún sin ellas, sólo espero que en los últimos diez años no haya suscrito usted ningún tipo de contrato por dinero...léase bolsas u horas...amén de que usted arrastra unas críticas muy concretas de otro forero por no sé qué de unas horas sindicales..ya sabe...asi que no creo que esté en disposición de tirar ninguna piedra.
puede concretarse señor roni de algo en concreto yo jamás me he apuntado bolsas , horas ni nada parecido y se refiere a un forero en particular que me acusaba de coger horas sindicales en fin de semana cosa completamente falsa y demostrable con algo tan simple como los cuadrantes de libranza. SI VDS. QUIERE ACUSARME DE ALGO QUE NO TIENE LA PIJOTERA IDEA, HAGA FORMALMENTE ESA ACUSACIÓN,  VAMOS SI QUIERE A JUZGADO Y LUEGO EL RESULTADO LE INVITO A PONERLO EN SU FORO. QUEDA CLARO?

A aquél forero se le veía ciertamente disgustado.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43251 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:41:21 pm »

A aquél forero se le veía ciertamente disgustado.



TAMBIEN A VD LE PUEDE DECIR UN FORERO QUE UN PEDAZO CABRON Y NO SERLO, nunca llueve al gusto de todos, pregúntele Vd. A ese forero si es cierto y también LE INVITO JUNTO CON VD A QUE SE PRONUNCIE. Podía documentares antes de dejar alguien en evidencia con falsa acusaciones si eso es cierto, y no echar mierda como siempre Vd. Lo hace contra todo lo que huele a UPM. FÍJESE LO QUE ME OCULTO YO QUE EN MIS COMENTARIOS ESTÁ HASTA MI VERDADERO NOMBRE SIN OCULTARME ENIGMA NICK
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 13:46:22 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43252 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:50:19 pm »
Guárdate de los coincidentes que de los "compañeros" ya me guardo yo, ese sería el refrán o dicho a aplicar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43253 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:19:40 pm »
Los adaptados es una bomba dentro desee acuerdo porque solo pueden estar en puestos adaptados.
Lo importante es pueblos operativos estén firmes. Además la escala técnica tampoco a vendido según parece por regla general por lo que ahora tienen un acuerdo inútil.
Que pasara:pen:á
ya pero se trataba de ser todos solidarios y demostrar a la corporación nuestro desacuerdo total y absoluto con la imposición .
el movimiento se demuestra andando, al igual que los necesitados están renunciando a horas extras, todos los sindicalistas al meno durante tres meses renuncian a su credito sindical, no hay excusas viendo que gente de una asociación están concentrandose y moviendose mucho más y sin horas....

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43254 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:21:18 pm »
h
Siempre se ha aducido, falsamente, que bomberos y Samur conseguieron más que la PM sin hacer nada...pues como vemos, los que van detrás no parece ser que estén muy contentos con esos beneficios que algunos en este tema aseguraron...eso si, su acuerdo garantiza dinero..una mierda en comparativa con nuestras bolsas actuales, pero al fin y al cabo dinero, no?

No hace falta que diga cuando se hizo la foto...lo pone bien claro.


hay que reconocer que al menos el doble de Angel Nieto esta en todos los salaos

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43255 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:25:36 pm »
Guárdate de los coincidentes que de los "compañeros" ya me guardo yo, ese sería el refrán o dicho a aplicar.

y si ya te guardas de contrastar la veracidad de las versiones de tus fuentes... pero claro, si cuadra... palant e,no?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43256 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:29:28 pm »
h
Siempre se ha aducido, falsamente, que bomberos y Samur conseguieron más que la PM sin hacer nada...pues como vemos, los que van detrás no parece ser que estén muy contentos con esos beneficios que algunos en este tema aseguraron...eso si, su acuerdo garantiza dinero..una mierda en comparativa con nuestras bolsas actuales, pero al fin y al cabo dinero, no?

No hace falta que diga cuando se hizo la foto...lo pone bien claro.


hay que reconocer que al menos el doble de Angel Nieto esta en todos los salaos saraos.
Perdóname "salao" pero no me podía resistir  :carcaj.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 14:35:58 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43257 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:34:24 pm »
Guárdate de los coincidentes que de los "compañeros" ya me guardo yo, ese sería el refrán o dicho a aplicar.

y si ya te guardas de contrastar la veracidad de las versiones de tus fuentes... pero claro, si cuadra... palant e,no?

Las fuentes están en este foro y las alusiones se hicieron y el forero en cuestión no estaba muy contento...pero fuera de puntualidades específicas, los afiliados, en general, no estamos nada contentos con ustedes...sindicatos y sindicalistas con sus delegados incluídos...con carácter general, salvo las excepciones de rigor de toda norma...y eso les alcanza también a ustedes, los de UPM.

Luego si eso ya nos cuenta lo de "nos juntamos en un punto para ir luego a la concentración de CNP".

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43258 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:42:44 pm »
Guárdate de los coincidentes que de los "compañeros" ya me guardo yo, ese sería el refrán o dicho a aplicar.

y si ya te guardas de contrastar la veracidad de las versiones de tus fuentes... pero claro, si cuadra... palant e,no?

Las fuentes están en este foro y las alusiones se hicieron y el forero en cuestión no estaba muy contento...

A cualquiera que por aquí transite no se le puede ni se le debe dar pábulo, más aún si al forero en cuestión gusta la pólvora y tiene como hobby lanzar petardos a los pies de los compañeros manifestantes. Y hasta ahí puedo leer  :mus;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43259 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:25:13 pm »
Guárdate de los coincidentes que de los "compañeros" ya me guardo yo, ese sería el refrán o dicho a aplicar.

y si ya te guardas de contrastar la veracidad de las versiones de tus fuentes... pero claro, si cuadra... palant e,no?

Las fuentes están en este foro y las alusiones se hicieron y el forero en cuestión no estaba muy contento...

A cualquiera que por aquí transite no se le puede ni se le debe dar pábulo, más aún si al forero en cuestión gusta la pólvora y tiene como hobby lanzar petardos a los pies de los compañeros manifestantes. Y hasta ahí puedo leer  :mus;.

Son opiniones...respecto a los petardos y las consecuencias de esas acciones también están en este foro.