Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483155 veces)

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43200 en: 15 de Noviembre de 2012, 22:55:17 pm »
 :Ok
http://www.youtube.com/watch?v=-C3ibuq3nZk

he visto compañeros despreciar ofrecimientos de servicios por horas más allá del manzanares, he visto oficiales hablar con desdén de la productividad, he visto cosas que nunca imaginaríais, todos esos momentos, si no seguimos como hasta ahora, se perderán como lágrimas en la lluvia,

es hora de luchar hijosdeputaaaaaaaaa

 :gracias2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Aleg :Ok

 :karateka  :metralleta

Esa es la traducción exacta!!!
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43201 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:55:43 am »
 .ca;

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 09:18:56 am por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43202 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:08:15 am »
Me encanta ver que en todas las unidades... TODAS.. estamos en pie de guerra y luchando.


 :metralleta

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43203 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:43:35 am »

enhorabuena a los firmantes, disfruten de sus nueve dias de menos respecto a este año y de sus 7-8 dias minimo de trabajo de mas, sumenlos y tendran esos 17 en su contador... NEGOCIAZO, vds han estado de acuerdo con el anexo del decreto, por lo tanto vds han estado de acuerdo con el decreto


El mayor dilema que se le presenta al Macho Ibérico Español cuando le  mandan al trullo y le pillan del cuello entre cuatro dentro de una celda, es elegir entre "chuparla" o "que le den por culo", NO HAY NEGOCIACION POSIBLE,el que elija la menos lesiva no signfica que esté a favor de hacerlo.
Seguir tu consejo, RESISTENCIA, sólo le llevará a no poder elegir y tener que hacer las dos cosas aparte de llevarse una buena paliza.

Es cuestión de supervivencia.

Es normal en mentes obtusas y radicales como George Bush pensar "o estás conmigo o estás contra mí" o "si firmas es que estás a favor"

Desconectado pollastron 500

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43204 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:51:22 am »
Por cierto.
Los sindicatos comunicaron a la Delegación de Gobierno una concentración para ayer frente a la Unidad de 14,30 a 15,30 para que pudieran estar presentes los dos turnos.
No había ni Dios, ni siquiera los delegados de los sindicatos que la convocaron.

Ese es el reflejo de la fuerza que tienen los sindicatos a dia de hoy.

Los Armanis se deben estar descojonando cuando lean el informe de la Unidad con los medios empleados para la concentración.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43205 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:00:34 am »
¿Como es eso de que no puedo elegir? He elegido no firmar ni más ni menos. Y el que firma se compromete VOLUNTARIAMENTE con el Ayuntamiento. A mí me van a dar por culo pero no voluntariamente y fuera de la celda porque dentro no me meto.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43206 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:02:08 am »
Por cierto.
Los sindicatos comunicaron a la Delegación de Gobierno una concentración para ayer frente a la Unidad de 14,30 a 15,30 para que pudieran estar presentes los dos turnos.
No había ni Dios, ni siquiera los delegados de los sindicatos que la convocaron.

Ese es el reflejo de la fuerza que tienen los sindicatos a dia de hoy.

Los Armanis se deben estar descojonando cuando lean el informe de la Unidad con los medios empleados para la concentración.

No creo que en la Corporación se este descojonando nadie con al que está cayendo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 14:05:37 pm por 47ronin »

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43207 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:20:49 am »

El mayor dilema que se le presenta al Macho Ibérico Español cuando le  mandan al trullo y le pillan del cuello entre cuatro dentro de una celda, es elegir entre "chuparla" o "que le den por culo", NO HAY NEGOCIACION POSIBLE,el que elija la menos lesiva no signfica que esté a favor de hacerlo.
Seguir tu consejo, RESISTENCIA, sólo le llevará a no poder elegir y tener que hacer las dos cosas aparte de llevarse una buena paliza.

Es cuestión de supervivencia.

Es normal en mentes obtusas y radicales como George Bush pensar "o estás conmigo o estás contra mí" o "si firmas es que estás a favor"


Jaajajajajjaja me parto jajjajaja¿tu te has leido? de verdad que esa es tu opinion? jajjajajaja...venga ya hombre aunque lo fuera te aconsejo que aqui lo escribas pero que no se lo cuentes a nadie porque es de risa y quedas un poco humillado jajajaja
 Pues nada que te aproveche, no dejes ni gota,  pero tranquilo que el menu de la corporacion tiene dos platos y despues del primero que te vas a zampar vendra el segundo plato...lo malo es que va a ser carne tambien jajajajajaja.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 14:04:49 pm por 47ronin »

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43208 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:49:11 pm »

Jaajajajajjaja me parto jajjajaja¿tu te has leido? de verdad que esa es tu opinion? jajjajajaja...venga ya hombre aunque lo fuera te aconsejo que aqui lo escribas pero que no se lo cuentes a nadie porque es de risa y quedas un poco humillado jajajaja
 Pues nada que te aproveche, no dejes ni gota,  pero tranquilo que el menu de la corporacion tiene dos platos y despues del primero que te vas a zampar vendra el segundo plato...lo malo es que va a ser carne tambien jajajajajaja.



Yo también me parto con el colega jajajaja, cuando vengan con el segundo plato no te pongas a llorar y a decirles que solo pedías el 1º

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43209 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:44:29 pm »
.ca;


Bravo compañeros y muchas gracias a todos los que estáis haciendo un gran esfuerzo por todos los compañeros .por desgracia en todas las unidades no son tan combativos.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43210 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:49:41 pm »
Estamos próximo a las Navidades ,se necesitaran muchos servicios ,espero y deseo que tengamos la dignidad de no apuntarnos a ningún tipo de evento ,bien sean horas pagadas o una semana de vacaciones renumeradas.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43211 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:50:39 pm »
Estamos próximo a las Navidades ,se necesitaran muchos servicios ,espero y deseo que tengamos la dignidad de no apuntarnos a ningún tipo de evento ,bien sean horas pagadas o una semana de vacaciones renumeradas.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

En movilidad hay una legion apuntada para lo que surja.Yo si no tengo no gasto y a parte prefiero pasar los dias de descanso junto a mi hija.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43212 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:01:50 pm »

En movilidad hay una legion apuntada para lo que surja.

Ya veremos lo que ocurre en PM.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43213 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:12:15 pm »

En movilidad hay una legion apuntada para lo que surja.

Ya veremos lo que ocurre en PM.

No entiendo tanta queja y malestar si luego acudimos en masa a por cualquier caramelito,aun no gustandonos el sabor.No me entra en la cabeza.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43214 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:16:18 pm »
Como el esquirol del AEROPUERTO turno de tarde con apellido de famoso cantante latino que canta aquello de " me enamora" y " tengo la camisa negra" que se apunta a beber de todos los charcos.

que ascazo de gente por dios
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43215 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:23:35 pm »
es mas, segun me informan ya ha perdido el culo para apuntarse a la carrera de este finde semana.

calvito calvito, me enamoraaaaaaa tus horassss
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43216 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:33:30 pm »
En este pais no existe la conciencia colectiva,el yo y yo y solo yo predomina sobre unos cuantos que resistimos a convertirnos en seres egoistas que son capaces de perjudicar a terceros aun manteniendo cierta relacion con aquellos.Los logros hay que conseguirlos con el trabajo diario,manteniendo un buen clima de compañerismo,sin pisar a terceros,haciendo bien las cosas y sintiendo orgullo por ello.Solo asi se consigue descansar agusto,al menos en mi caso.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43217 en: 16 de Noviembre de 2012, 16:04:08 pm »
Por cierto.
Los sindicatos comunicaron a la Delegación de Gobierno una concentración para ayer frente a la Unidad de 14,30 a 15,30 para que pudieran estar presentes los dos turnos.
No había ni Dios, ni siquiera los delegados de los sindicatos que la convocaron.

Ese es el reflejo de la fuerza que tienen los sindicatos a dia de hoy.

Los Armanis se deben estar descojonando cuando lean el informe de la Unidad con los medios empleados para la concentración.

Se autorizó en más de una ........y se cursó la O.S. pertinente........pero los convocantes NO ASISTIERON.....NO SE PERSONÓ NI UNO!!!!!!! 


....solo asistieron los salientes de turno.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43218 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:23:25 pm »

enhorabuena a los firmantes, disfruten de sus nueve dias de menos respecto a este año y de sus 7-8 dias minimo de trabajo de mas, sumenlos y tendran esos 17 en su contador... NEGOCIAZO, vds han estado de acuerdo con el anexo del decreto, por lo tanto vds han estado de acuerdo con el decreto


El mayor dilema que se le presenta al Macho Ibérico Español cuando le  mandan al trullo y le pillan del cuello entre cuatro dentro de una celda, es elegir entre "chuparla" o "que le den por culo", NO HAY NEGOCIACION POSIBLE,el que elija la menos lesiva no signfica que esté a favor de hacerlo.
Seguir tu consejo, RESISTENCIA, sólo le llevará a no poder elegir y tener que hacer las dos cosas aparte de llevarse una buena paliza.

Es cuestión de supervivencia.

Es normal en mentes obtusas y radicales como George Bush pensar "o estás conmigo o estás contra mí" o "si firmas es que estás a favor"

Tio, necesitas un buen terapeuta, (O mas de uno).

 Haztelo mirar.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43219 en: 16 de Noviembre de 2012, 18:30:42 pm »
 :pen: . . .  bueno, yo más bien le recomendaría una visita al proctólogo . . . le va más con su nick y su carácter, sobre todo ahora que parece que no le ha salido bien la jugada y que será él mismo quien tome de su propia medicina . . . no se trata de un conmigo o contra mi, son cuestiones mucho más profundas que esa, esto es solo el argumento de quien quiere echar humo para no ver la realidad que se esconde detrás de la propuesta y de todas las medidas que le han aplicado a nuestro colectivo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche