Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486119 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43140 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:40:09 pm »
 Segun usted somos un sindicato en fase de putrefaccion............ y damos de si todo lo que podemos(y con esto no le quiero decir,que UPM no se persone) .......Tendria que exigir usted mas a su sindicato de servicios y a todos los sindicatos nacionales...que verdaderamente son los que pinchan y cortan.

Como le he puesto antes a su compañero moderador.......NOSOTROS BASTANTE HACEMOS CON NO ATUFAR A LOS DEMAS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43141 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:41:16 pm »
Segun usted somos un sindicato en fase de putrefaccion............ y damos de si todo lo que podemos(y con esto no le quiero decir,que UPM no se persone) .......Tendria que exigir usted mas a su sindicato de servicios y a todos los sindicatos nacionales...que verdaderamente son los que pinchan y cortan.

Como le he puesto antes a su compañero moderador.......NOSOTROS BASTANTE HACEMOS CON NO ATUFAR A LOS DEMAS

Si me ha leído..dije todos los sindicatos, los nueve...pero ninguno quiere acometer este asunto de la personación...ni el suyo señor sin cadenas...ni el suyo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43142 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:44:50 pm »
pero la asociacion ya se ha personado? o sigue vigente lo que reza en el cartel de "se va a personar"?

no sé, es curiosidad, me gustaria saberlo

Con 2 euros me extraña.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43143 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:45:53 pm »
pero la asociacion ya se ha personado? o sigue vigente lo que reza en el cartel de "se va a personar"?

no sé, es curiosidad, me gustaria saberlo

Con 2 euros me extraña.

2 euros multiplicados por 2000 hacen 4000 mensuales...creo que con un mes ya pueden.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43144 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:53:39 pm »
Segun usted somos un sindicato en fase de putrefaccion............ y damos de si todo lo que podemos(y con esto no le quiero decir,que UPM no se persone) .......Tendria que exigir usted mas a su sindicato de servicios y a todos los sindicatos nacionales...que verdaderamente son los que pinchan y cortan.

Como le he puesto antes a su compañero moderador.......NOSOTROS BASTANTE HACEMOS CON NO ATUFAR A LOS DEMAS

Si me ha leído..dije todos los sindicatos, los nueve...pero ninguno quiere acometer este asunto de la personación...ni el suyo señor sin cadenas...ni el suyo.

Usted mismo señor ronin.........usted mismo.
QUE SE PERSONE PATRULLEROS CON LA ASOCIACION......JEJEJEJEJEJE............MENOS ESCRIBIR Y MAS HECHOS

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43145 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:55:10 pm »
pero la asociacion ya se ha personado? o sigue vigente lo que reza en el cartel de "se va a personar"?

no sé, es curiosidad, me gustaria saberlo

Con 2 euros me extraña.

2 euros multiplicados por 2000 hacen 4000 mensuales...creo que con un mes ya pueden.

Ahhhhhhh...............pero los 2 euros son todos los meses?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43146 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:02:02 pm »
Segun usted somos un sindicato en fase de putrefaccion............ y damos de si todo lo que podemos(y con esto no le quiero decir,que UPM no se persone) .......Tendria que exigir usted mas a su sindicato de servicios y a todos los sindicatos nacionales...que verdaderamente son los que pinchan y cortan.

Como le he puesto antes a su compañero moderador.......NOSOTROS BASTANTE HACEMOS CON NO ATUFAR A LOS DEMAS

Si me ha leído..dije todos los sindicatos, los nueve...pero ninguno quiere acometer este asunto de la personación...ni el suyo señor sin cadenas...ni el suyo.

Usted mismo señor ronin.........usted mismo.
QUE SE PERSONE PATRULLEROS CON LA ASOCIACION......JEJEJEJEJEJE............MENOS ESCRIBIR Y MAS HECHOS

Se quedó sin argumentos...es normal, cuando se plasman verdades los argumentos se esfuman..eso si, pueden seguir viviendo de las rentas y rememorando ese látigo en concreto de todo lo que hizo UPM en el pasado y que a pesar de publicarlo en plena campaña sindical les condujo a la mayor pérdida de votos jamás conocida...


..y como no sólo de recuerdos se vive sino que vive de hechos hoy, a los hechos nos remitimos...ninguno se lo plantea ni de lejos....y mire que nos agradería a todos que nos tapasen la boca, que me tapasen la mía con la personación..pero eso no creo que se produzca, tienen ustedes demasiados "condicionantes", los que por suerte de momento no tiene la Asociación.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43147 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:23:39 pm »
Segun usted somos un sindicato en fase de putrefaccion............ y damos de si todo lo que podemos(y con esto no le quiero decir,que UPM no se persone) .......Tendria que exigir usted mas a su sindicato de servicios y a todos los sindicatos nacionales...que verdaderamente son los que pinchan y cortan.

Como le he puesto antes a su compañero moderador.......NOSOTROS BASTANTE HACEMOS CON NO ATUFAR A LOS DEMAS

Si me ha leído..dije todos los sindicatos, los nueve...pero ninguno quiere acometer este asunto de la personación...ni el suyo señor sin cadenas...ni el suyo.

Usted mismo señor ronin.........usted mismo.
QUE SE PERSONE PATRULLEROS CON LA ASOCIACION......JEJEJEJEJEJE............MENOS ESCRIBIR Y MAS HECHOS

Se quedó sin argumentos...es normal, cuando se plasman verdades los argumentos se esfuman..eso si, pueden seguir viviendo de las rentas y rememorando ese látigo en concreto de todo lo que hizo UPM en el pasado y que a pesar de publicarlo en plena campaña sindical les condujo a la mayor pérdida de votos jamás conocida...


..y como no sólo de recuerdos se vive sino que vive de hechos hoy, a los hechos nos remitimos...ninguno se lo plantea ni de lejos....y mire que nos agradería a todos que nos tapasen la boca, que me tapasen la mía con la personación..pero eso no creo que se produzca, tienen ustedes demasiados "condicionantes", los que por suerte de momento no tiene la Asociación.

NO ES QUE ME QUEDE SIN ARGUMENTOS......pero me cansa el leer siempre los mismo por parte de usted con respecto a UPM.

SI UPM SE PERSONA COMO ACUSACION ES PORQUE DESPUES DE REUNIRSE CON LOS ABOGADOS CREEN QUE LO PUEDEN HACER.

Y SI NO SE PERSONAN ES PORQUE DESPUES DE REUNIRSE CON LOS ABOGADOS CREEN QUE NO LO TIENEN QUE HACER.

EN CUALQUIER CASO....SON LOS ABOGADOS LOS QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA

Y si la asociacion se va a personar....Es porque sus abogados piensan que lo pueden hacer........ya veremos que recorrido tiene su personacion si es que se personan

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43148 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:40:34 am »
Vamos por partes no se que problema tienen algunos foreros con la asociación ya que está no viene a sustituir a nadie, por lo que ustedes tranquilos, viene a intentar dignificar nuestro trabajo y profesión así como la defensa.del colectivo de policía municipal entre otras cuestiones que vienen recogidos en sus estatutos.

Nadie ha preguntado que.hacen con los 10 euros que pagan sus afiliados o de cualquier otro sindicato ni.cuando le cuesta un abogado, por lo que la asociación rendirá cuentas a sus asociados no en un foro y que gestiones sus recursos es su problema.
Porque sí hay que preguntar que hacen con 10 euros para los servicios que dan cuando.in seguro de nómina cuesta menos de un euro al mes. Pero vamos que a mi su cuota o la de los demás sindicatos es problema de sus afiliados como.yo exigire  a mi sindicato lo que sea.porque no es incompatible estar en una asociación policial y en un sindicato.

Esperemos que está semana se presente ya.la acusación a la espera de firmar unas cosillas. Tenemos vida familiar y además trabajamos.por lo que.nuestro tiemp que nos sobra lo dedicamos a lo que creemos un proyecto ilusionante.

Vuelvo a repetir nosotros no somos el enemigo, el enemigo es otro y lleva traje de armani
. Por lo que empecemos todos había una mejora de nuestro colectivo.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43149 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:19:58 am »
La Asociación plantea una lucha en el barro y pese a quien pese esta causando más efecto que la lucha sindical. De todas formas que cada uno plantee la batalla donde crea oportuno. Ya veremos los resultados. Y como dice baneado el enemigo lo tenemos enfrente no al lado.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43150 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:13:56 am »
La Asociación plantea una lucha en el barro y pese a quien pese esta causando más efecto que la lucha sindical. De todas formas que cada uno plantee la batalla donde crea oportuno. Ya veremos los resultados. Y como dice baneado el enemigo lo tenemos enfrente no al lado.

desde el momento en que igualais por abajo a todos los sindicatos con el fin de diferenciaros sois vosotros los que mirais hacia vuestro lado y no hacia enfrente

desde el momento en que ni siquiera os posicionais en contra de las horas y los servicios extraordinarios en general, base de la victoria en este conflicto, simplemente mirais hacia atras

pero lo mas grave es que con faroles como alguno que os habeis echado y de momento el farol de vuestra personacion en el procedimiento de marras, ya que no la habeis demostrado, creeis que el colectivo simplemente no-mira, esta ciego

y creer eso puede valer una o dos veces, pero de momento, unos mas que otros, los que estan sustentando en los registros y en los tribunales este conflicto son los sindicatos que tanto despreciais

que sois una iniciativa llena de energia? no lo voy a negar, pero los que estais a la cabeza de esto la estais derrochando, quiero pensar que por simple falta de experiencia, vuestro empuje, junto a la base legal, de trabajo gris y de infraestructura de los sindicatos implicados podia ser algo imparable, pero vuestros cabecillas tienen algo que autofagocitara el conflicto tarde o temprano y solo quedara esperar la resolucion de esos procedimientos abiertos,

tristemente esa sera la consecuencia de su vanidad, sumais 100 con vuestro empuje y restais 200 por la deriva de vuestro mensaje, por culpa de no seguir una linea clara, por culpa del buenrrollismo y la autocomplacencia, por culpa de la crítica masiva y ciega a lo que no es la asociacion, de vosotros mismos depende cohesionar todas nuestras fuerzas, sois una masa critica muy valiosa, pero falta ese detalle tan crucial... un rumbo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43151 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:38:49 am »
La Asociación plantea una lucha en el barro y pese a quien pese esta causando más efecto que la lucha sindical. De todas formas que cada uno plantee la batalla donde crea oportuno. Ya veremos los resultados. Y como dice baneado el enemigo lo tenemos enfrente no al lado.

desde el momento en que igualais por abajo a todos los sindicatos con el fin de diferenciaros sois vosotros los que mirais hacia vuestro lado y no hacia enfrente

desde el momento en que ni siquiera os posicionais en contra de las horas y los servicios extraordinarios en general, base de la victoria en este conflicto, simplemente mirais hacia atras

pero lo mas grave es que con faroles como alguno que os habeis echado y de momento el farol de vuestra personacion en el procedimiento de marras, ya que no la habeis demostrado, creeis que el colectivo simplemente no-mira, esta ciego

y creer eso puede valer una o dos veces, pero de momento, unos mas que otros, los que estan sustentando en los registros y en los tribunales este conflicto son los sindicatos que tanto despreciais

que sois una iniciativa llena de energia? no lo voy a negar, pero los que estais a la cabeza de esto la estais derrochando, quiero pensar que por simple falta de experiencia, vuestro empuje, junto a la base legal, de trabajo gris y de infraestructura de los sindicatos implicados podia ser algo imparable, pero vuestros cabecillas tienen algo que autofagocitara el conflicto tarde o temprano y solo quedara esperar la resolucion de esos procedimientos abiertos,

tristemente esa sera la consecuencia de su vanidad, sumais 100 con vuestro empuje y restais 200 por la deriva de vuestro mensaje, por culpa de no seguir una linea clara, por culpa del buenrrollismo y la autocomplacencia, por culpa de la crítica masiva y ciega a lo que no es la asociacion, de vosotros mismos depende cohesionar todas nuestras fuerzas, sois una masa critica muy valiosa, pero falta ese detalle tan crucial... un rumbo

Todo lo que tú quieras pero a los hechos me remito, la única que hace pupa a día de hoy es la asociación. Te pongas como te pongas. Por cierto no estoy en la asociación, soy afiliado de UPM desde hace mucho y echo en falta el espíritu de otros tiempos. 

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43152 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:57:57 am »
Y lo de que estan derrochando la energía, pues a lo mejor es lo que toca.Mantener vivo el conflicto, captar la mayor atención posible y sobre todo aprovechar la coyuntura actual que creo nos favorece totalmente. El Ayuntamiento al menos politicamente está tocado en la linea de flotación, los medios no han sido tan receptivos a nuestra causa nunca como ahora, incluso una gran parte de los ciudadanos  parecen estar de nuestro lado. Todo eso no ha ocurrido jamás y que los sindicatos no lo estén aprovechando creo que es un error descomunal.Os está pasando factura en forma de Asociación. Ya veremos a ver que manera de afrontar el conflicto es la que vale.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43153 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:13:51 am »
Señor kaskas me desilusiona y que me diga que es un faroles es incierto y ya se demostrará como usted a puesto lo de la denuncia en los juzgados por el acuerdo y el decreto del 13 de septiembre.
Falta fijar una cosa está semana y se presentará no lo dude, llevamos.un mes de forma oficial  podemos hacer más de lo que hacemos tenemos familia también aunque no lo parezca.
También ayer el psoe anuncio que se presentará como acusación particular y me imagino que tendrá que preparar la acusación o.que pasa que se hace en dos días las cosas.
Nosotros queremos que los sindicatos se reactiven  y hagan fuerza desde su posición de hecho hablamos más de lo que usted se cree con ellos lo que pasa es que ea imposible que se unan y nosotros ese trabajo no lo podemos hacer tienen que ser ustedes desde dentro. Convoque una mesa y hablen del.conflicto en vez discutir. Por favor hágalo ya.
Repito el enemigo son los que van de corbata, yo me visto el uniforme todos los días y estoy en la calle contigo y con todos mis compañeros y juntos debemos de luchar contra el enemigo que es la corporacion.


TAMBIÉN DESDE AQUÍ QUE SWISSCOM HAGA PÚBLICO
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43154 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:22:58 am »
Señ.
Nosotros queremos que los sindicatos se reactiven  y hagan fuerza desde su posición de hecho hablamos más de lo que usted se cree con ellos lo que pasa es que ea imposible que se unan y nosotros ese trabajo no lo podemos hacer tienen que ser ustedes desde dentro. Convoque una mesa y hablen del.conflicto en vez discutir. Por favor hágalo ya.

 ;fum;

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43155 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:38:43 am »
Yo también pienso que a dia de hoy quien lleva la batuta es la asociación nos pese como nos pese, y también soy afiliado de UPM de tiempo inmemorial, y echo de menos más espiritu beligerante por parte del gabinete de comunicación, peor no podemos estar, nos han hundido en la miseria, las medidas adoptadas por todos está haciendo mucho daño a los intereses de la corporación, la bestia está herida en su orgullo y cuando esté herida de verdad será cuando más ataque, ya se empiezan a oir discursos de oficiales en los pases de lista en tono amenazante, hoy finaliza el plazo para vender el alma a los diablos, y no nos engañemos, será un rotundo fracaso, y eso lo veremos cuando lo vulevan a ofertar con o sin mejora, o cuando nos quiten los festivos o findes que libremos porque no tienen gente, y eso tiene mucho delito que lo hagan, cuando se les ofreció la posibilidad de hacer 7x7 muy a pesar de muchos del colectivo que no lo querian y los gestores fabulosos del ayto no quisieron por chulería o arrogancia o por las dos cosas a la vez !esto sigue! :karateka 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43156 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:48:28 am »
SI UPM SE PERSONA COMO ACUSACION ES PORQUE DESPUES DE REUNIRSE CON LOS ABOGADOS CREEN QUE LO PUEDEN HACER.

Y SI NO SE PERSONAN ES PORQUE DESPUES DE REUNIRSE CON LOS ABOGADOS CREEN QUE NO LO TIENEN QUE HACER.

A otro perro con ese hueso.. no dirija la responsabilidad a los abogados ya que estos están a lo que se les diga y sólo tienen que darle el enfoque necesario cuando reciben la orden...y esa orden no quieren darla, y ya ven, una Asociación si ve enfoque para personarse y defender el buen hacer de la PM, que es de lo que se trrata, de defender que la PM hizo su trabajo con los efectivos que la administración dispuso ese día y que los responsables son otros y no nosotros, eso es hacer un trabajo sindical más allá de la cartelería, el pancarteo, el sindicalismo de despacho y el rememorar de viejos tiempos cuando eran el mayoritario, hoy no lo son y deben asumir su papel de oposición de otra forma a la que llevan ejerciendo desde hace un año..quizás mañana podamos leer que acometen algo útil que sirva al propósito, pero hoy no es el día.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43157 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:14:38 pm »
Me llegan noticias de que cierta unidad puntera no va a palotear en sucesivos meses haciendo horas por acuerdo de los 3 turnos....

bravo por ellos! :mj: :mj: :mj:
 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y se puede saber cual es esa 'puntera' ??


Tetuan
  Salvo el de la moto, acaparador de horas que hace las que otros rechazan, si el divide y venceras o en su caso sacaras provecho lo aprendio bien en el sindicato donde era delegado bragado hasta hace poco, ¿todos sabemos cual es? el mismo que defendia que una de su ejecutiva diera clases mientras otros 0,0, eso si el dinero ganado lo ha repartido no........

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43158 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:47:07 pm »
Me llegan noticias de que cierta unidad puntera no va a palotear en sucesivos meses haciendo horas por acuerdo de los 3 turnos....

bravo por ellos! :mj: :mj: :mj:
 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Y se puede saber cual es esa 'puntera' ??


Tetuan
  Salvo el de la moto, acaparador de horas que hace las que otros rechazan, si el divide y venceras o en su caso sacaras provecho lo aprendio bien en el sindicato donde era delegado bragado hasta hace poco, ¿todos sabemos cual es? el mismo que defendia que una de su ejecutiva diera clases mientras otros 0,0, eso si el dinero ganado lo ha repartido no........

pues que se hinche a hacer horas, el solito
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #43159 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:21:26 pm »
Pase de lista con el oficial anoche en Carabanchel... Nos informa que tristemente hemos pasado de ser una de las tres punteras en detenidos a "LA ÚLTIMA", en Octubre 5 detenidos y en lo que va de Noviembre 0!!!  El tiempo de respuesta del 89% al 56%... Y que eso le da igual a la corporación XD , que le parece que es una vergüenza y que no es el camino a seguir. La verdad es que es de coña que diga que a la corporación le da igual, si fuera así no nos lo diría... SE ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar