Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490216 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41360 en: 15 de Octubre de 2012, 18:17:35 pm »
Perdona, te entendí mal.
Creo entender que según lo que dices la asociación se ha posicionado a favor de las horas. ¿Me lo puedes confirmar? Últimamente he oído a compañeros argumentar sus protestas en base a no perder las horas pero si ya lo hace la asociación abiertamente...

El dia que se hizo la reunion.......La asociacion no quiso entrar a valorar el tema de las horas.....para no dividir.
Conclusion que yo he sacado de eso,es que cada uno puede hacer lo que le parezca.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41361 en: 15 de Octubre de 2012, 18:19:29 pm »
1650 horas ni una mas ni una menos, como el resto de funcionarios. yo no soy especial.
Que se aplique el RD 37,5 horas 1650 al año y segun el mismo quedan en suspenso todos los pactos, acuerdos, convebnios, etc en mateeria de jornada. Que se aplique.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo pero renunciando al dinero que tienes en el específico, no?

Por que esa parte se te sigue compensando.

Total .......para lo que dan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41362 en: 15 de Octubre de 2012, 18:22:05 pm »
Según algunas cuentas sindicales, 78 euros por 14 pagas...y aún dando por buena esa cantidad el 90 por ciento no querrá renunciar a ella...y eso hay que decirlo claramente...si usted quiere una jornada de 37,5 ha de renunciar a X dinero mensualmente...estaría usted dispuesto a ello?

Y la mayoría te dirá...NO...con un 5 por ciento de reducción, con una paga extra que vuela y con una congelación hasta el 2017...encima me pide usted que renuncie a más dinero?...NOP...esa es la realidad, y por esa razón digo y mantengo que no hay fórmulas mágicas para encuadrar un RDL que aumenta la jornada.


Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41363 en: 15 de Octubre de 2012, 18:32:27 pm »
Perdona, te entendí mal.
Creo entender que según lo que dices la asociación se ha posicionado a favor de las horas. ¿Me lo puedes confirmar? Últimamente he oído a compañeros argumentar sus protestas en base a no perder las horas pero si ya lo hace la asociación abiertamente...

El dia que se hizo la reunion.......La asociacion no quiso entrar a valorar el tema de las horas.....para no dividir.
Conclusion que yo he sacado de eso,es que cada uno puede hacer lo que le parezca.
Pero luego hablan de compañerismo... En fin, no merece la pena darle más vueltas. Seguimos casi igual.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41364 en: 15 de Octubre de 2012, 18:34:48 pm »
Según algunas cuentas sindicales, 78 euros por 14 pagas...y aún dando por buena esa cantidad el 90 por ciento no querrá renunciar a ella...y eso hay que decirlo claramente...si usted quiere una jornada de 37,5 ha de renunciar a X dinero mensualmente...estaría usted dispuesto a ello?

Y la mayoría te dirá...NO...con un 5 por ciento de reducción, con una paga extra que vuela y con una congelación hasta el 2017...encima me pide usted que renuncie a más dinero?...NOP...esa es la realidad, y por esa razón digo y mantengo que no hay fórmulas mágicas para encuadrar un RDL que aumenta la jornada.


Pues echando cuentas y viendo a cuanto sale cada hora yo lo tengo clarísimo y voto porque me quiten el dinero. En un futuro ya lo recuperaremos, en cambio los días... esos no vuelven ni con IPC, ni actualizaciones ni nada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41365 en: 15 de Octubre de 2012, 18:40:35 pm »
Un sondeo efectuado "a pie de urna" arrojó un aplastante 90 por ciento del NO.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41366 en: 15 de Octubre de 2012, 18:44:06 pm »
Un sondeo efectuado "a pie de urna" arrojó un aplastante 90 por ciento del NO.
Pues nada, nos veremos más días de amarillo y nos gastaremos casi lo mismo en gasolina y desayunando...

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41367 en: 15 de Octubre de 2012, 18:45:15 pm »
Un sondeo efectuado "a pie de urna" arrojó un aplastante 90 por ciento del NO.
Pues nada, nos veremos más días de amarillo y nos gastaremos casi lo mismo en gasolina y desayunando...
Pero eso sí, el gol TV y el iphone ni tocarlo. ¡Así nos va!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41368 en: 15 de Octubre de 2012, 18:46:00 pm »
Un sondeo efectuado "a pie de urna" arrojó un aplastante 90 por ciento del NO.
Pues nada, nos veremos más días de amarillo

Con total probabilidad, 9,9 sobre 10...y a las declaraciones de hoy del ejecutivo me remito.

Zanja el ejecutivo.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41369 en: 15 de Octubre de 2012, 18:50:59 pm »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

Si pero si te has fijado por un factor 3, trabajas 14 dias al mes. Macho no se que quereis trabajar desde casa y cobrar lo de un ministro.

Si no fuese porque en el año 1998 firmo CPPM  (representandolo justo valiente)  con la corporacion un acuerdo por el exceso de horario y de los diez dias, a lo mejor no tendramos esta mierda de trabajar 40 horas y encima el exceso del especifico que nos lo pagaban a   2200 pesetas la hora.
Eso si que es un lastre prefiero que vuelva JUSTO VALIENTE SE UNA A PACO TORRES Y FIRMEN LO QUE PUEDAN. Ademas que les acompañe los de UPM para decirles que queiren el desglose.
Si llevamos un lastre de firmas incoherentes pues es lo que hay

Ademas no se si te has dado cuenta que con 14 dias de vacaciones habiles coges dos periodos de 21 dias por que mas que ahora con 22 dias habiles.
No solo no renuncias si no que amplias vacaciones.

dE LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EN EL CONVENIO QUE SE FIRMASE.....PONDRIA 14 DIAS HABILES.

dE LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EN EL CONVENIO QUE SE FIRMASE....TENDRIAMOS UN 1-1 DE LIBRANZA EN VEZ DE UN 2-1.

Y AHORA UNA PREGUNTA.

cUANDO EL AYUNTAMIENTO NOS PONGA 40 HORAS ....QUE NAVES VAIS A VENDER

La propuesta ya viene para 1752 horas por lo que la subida no te afecta.

Respecto a las vacaciones ya se ha puesto que tenemos 22 dias habiles y que no renunciamos sino que se adaptan al nuevo acuerdo ccon 14 dias que serian dos periodos de 21 dias con un total 42 dias. En el caso de que se cambien las condiciones de trabajo se volveria a los 22 dias habiles.

De todas maneras a cualquier propuesta se puede añadir la vuestra ya que vosotros UPM parte de la base del desglose del especifico y lo de la mala adaptacion del rdl
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41370 en: 15 de Octubre de 2012, 18:52:59 pm »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

Si pero si te has fijado por un factor 3, trabajas 14 dias al mes. Macho no se que quereis trabajar desde casa y cobrar lo de un ministro.

Si no fuese porque en el año 1998 firmo CPPM  (representandolo justo valiente)  con la corporacion un acuerdo por el exceso de horario y de los diez dias, a lo mejor no tendramos esta mierda de trabajar 40 horas y encima el exceso del especifico que nos lo pagaban a   2200 pesetas la hora.
Eso si que es un lastre prefiero que vuelva JUSTO VALIENTE SE UNA A PACO TORRES Y FIRMEN LO QUE PUEDAN. Ademas que les acompañe los de UPM para decirles que queiren el desglose.
Si llevamos un lastre de firmas incoherentes pues es lo que hay

Ademas no se si te has dado cuenta que con 14 dias de vacaciones habiles coges dos periodos de 21 dias por que mas que ahora con 22 dias habiles.
No solo no renuncias si no que amplias vacaciones.

Con policias como tu.....el ayuntamiento no necesita armanis

y con ciertos sindicatos para que queremos mas :Fiesta_2
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41371 en: 15 de Octubre de 2012, 18:54:36 pm »
Vamos a esperar a que sepamos realmene como quedan las negociaciones y que la gente coja los días de curso y luego hablamos.

No va a haber ninguna negociación..repetido por activa y por pasiva...ninguna.

Respecto a los cursos...se seguirá igual dado que el Acuerdo de Garantías Sindicales no ha introduco variación alguna...la vida sigue igual (Luis Aguié).
Aunque tengas razón  ronin…. que esta todo el pescado vendido y el Ayuntamiento no va a cambiar nada ….por lo menos nos queda el remedio del pataleo de ir a Albarracin a expresar nuestro malestar y decirles que estamos hasta los huevos …..,olvidandonos de las condiciones de Bomberos y Samur ….si la gente no se tirara al charco de las horas y continuáramos un tiempo con las medidas de presión actuales….quizas conseguiríamos algo mejor…pero desgraciadamente lo veo muy dificil…después de unos meses …volvera el cancer de las horas y la lucha se ira diluyendo poco a poco.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41372 en: 15 de Octubre de 2012, 18:55:18 pm »
1650 horas ni una mas ni una menos, como el resto de funcionarios. yo no soy especial.
Que se aplique el RD 37,5 horas 1650 al año y segun el mismo quedan en suspenso todos los pactos, acuerdos, convebnios, etc en mateeria de jornada. Que se aplique.

No se si os habeis leido pero el rdl marca un MINIMO pero NO UN MAXIMO por lo que tenemos que agradecerle las 40 horas al acuerdo que firmo el señor JUSTO VALIENTE DE CPPM en el año 1998
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41373 en: 15 de Octubre de 2012, 18:56:14 pm »
Perdona, te entendí mal.
Creo entender que según lo que dices la asociación se ha posicionado a favor de las horas. ¿Me lo puedes confirmar? Últimamente he oído a compañeros argumentar sus protestas en base a no perder las horas pero si ya lo hace la asociación abiertamente...

La asociacion que yo sepa no se ha posicinado sobre eso
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41374 en: 15 de Octubre de 2012, 18:57:30 pm »
1650 horas ni una mas ni una menos, como el resto de funcionarios. yo no soy especial.
Que se aplique el RD 37,5 horas 1650 al año y segun el mismo quedan en suspenso todos los pactos, acuerdos, convebnios, etc en mateeria de jornada. Que se aplique.

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo pero renunciando al dinero que tienes en el específico, no?

Por que esa parte se te sigue compensando.

Total .......para lo que dan


80 euros netos
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41375 en: 15 de Octubre de 2012, 19:00:07 pm »
Al parecer han enviado un fax urgente a los sindiatos para REUNION MAÑANA CON LA CORPORACION Y LA CONCEJALA.
Veremos que depara la reunion.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41376 en: 15 de Octubre de 2012, 19:04:47 pm »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

Si pero si te has fijado por un factor 3, trabajas 14 dias al mes. Macho no se que quereis trabajar desde casa y cobrar lo de un ministro.

Si no fuese porque en el año 1998 firmo CPPM  (representandolo BORRADO )  con la corporacion un acuerdo por el exceso de horario y de los diez dias, a lo mejor no tendramos esta mierda de trabajar 40 horas y encima el exceso del especifico que nos lo pagaban a   2200 pesetas la hora.
Eso si que es un lastre prefiero que vuelva BORRADO SE UNA A BORRADO Y FIRMEN LO QUE PUEDAN. Ademas que les acompañe los de UPM para decirles que queiren el desglose.
Si llevamos un lastre de firmas incoherentes pues es lo que hay

Ademas no se si te has dado cuenta que con 14 dias de vacaciones habiles coges dos periodos de 21 dias por que mas que ahora con 22 dias habiles.
No solo no renuncias si no que amplias vacaciones.

dE LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EN EL CONVENIO QUE SE FIRMASE.....PONDRIA 14 DIAS HABILES.

dE LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EN EL CONVENIO QUE SE FIRMASE....TENDRIAMOS UN 1-1 DE LIBRANZA EN VEZ DE UN 2-1.

Y AHORA UNA PREGUNTA.

cUANDO EL AYUNTAMIENTO NOS PONGA 40 HORAS ....QUE NAVES VAIS A VENDER


SINCADENAS entiendo que no te guste el 7/7 pero es lo que salio de la votacion de 3400 policias no lo olvidemos en la que habia una propuesta de quitar el dinero del especifico por 13 dias.

Las propuestas que se votaron son mas o menos las mismas que manejan los sindicatos pero sin BOLSA DE HORAS excepto UMP que no es una propuesta LO QUE TIENE si no una declaracion de intenciones, QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN ASESORADOS POR LOS ABOGADOS porque no parece que tenga recorrido. SI LO GANAIS EN LOS TRIBUNALES OLE VUESTROs HUEVOS Y OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOS. ESO SI ESPERO QUE GANEIS LAS MEDIDAS CAUTELARES PORQUE SI NO NOS VAMOS PARA AÑOS.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 11:12:42 am por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41377 en: 15 de Octubre de 2012, 19:07:36 pm »
Al parecer han enviado un fax urgente a los sindiatos para REUNION MAÑANA CON LA CORPORACION Y LA CONCEJALA.
Veremos que depara la reunion.

Mañana el mayoritario tiene curso extraordinario para explicar a sus afiliados la jornada y su adaptación al RDL....se partirán en dos?  :mus;

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41378 en: 15 de Octubre de 2012, 19:33:15 pm »
No se si partiran en dos o a lo mejor les parten la cara a ellos, yo propondria no firmar nada y dejarles con el culo al aire, aunque eso es lo que quiere tambien la corpr. :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41379 en: 15 de Octubre de 2012, 19:37:00 pm »
No se si partiran en dos o a lo mejor les parten la cara a ellos, yo propondria no firmar nada y dejarles con el culo al aire, aunque eso es lo que quiere tambien la corpr. :Manifa

No creo que a estas alturas del partido la administración vaya a presentarles una propuesta nueva...y de hacerlo, será un Anexo partido en dos...una opción A, la que conocemos, y una opción B, que será la mitad de la A...más allá de eso, lo pongo en duda.