Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490188 veces)

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41280 en: 13 de Octubre de 2012, 01:16:29 am »
Le damos más fines de semana al ayuntamiento, le damos nuestros días de vacaciones a cambio de días de diario, trabajamos 8,5 horas en vez de 7,5

PACO TORRES VUELVE !!!!!!!

Estamos verdaderame gilipollas.

Si pero si te has fijado por un factor 3, trabajas 14 dias al mes. Macho no se que quereis trabajar desde casa y cobrar lo de un ministro.

Si no fuese porque en el año 1998 firmo CPPM  (representandolo justo valiente)  con la corporacion un acuerdo por el exceso de horario y de los diez dias, a lo mejor no tendramos esta mierda de trabajar 40 horas y encima el exceso del especifico que nos lo pagaban a   2200 pesetas la hora.
Eso si que es un lastre prefiero que vuelva JUSTO VALIENTE SE UNA A PACO TORRES Y FIRMEN LO QUE PUEDAN. Ademas que les acompañe los de UPM para decirles que queiren el desglose.
Si llevamos un lastre de firmas incoherentes pues es lo que hay

Ademas no se si te has dado cuenta que con 14 dias de vacaciones habiles coges dos periodos de 21 dias por que mas que ahora con 22 dias habiles.
No solo no renuncias si no que amplias vacaciones.


 :pen:  No entiendo el comentario..................... porque con dicha argumentacion no se a quien se lo dirige...........

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41281 en: 13 de Octubre de 2012, 01:40:14 am »
Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.
Tu lo has dicho, nos "envidiABAN", PASADO, cuando hablo con alguno de ellos y le comento lo de los 3 dias para todo el año les entra el sudor frio y terminan diciendo que lo suyo entonces no es tan malo. Claro que es mucho mejor tener 46 dias de convenio o 48 como era mi caso, pero esos se acabó y hay que buscar una formula. Yo estoy totalmente en contra de cualquier propuesta que le de al Ayuntamiento la potestad de disponer libremente de una serie de dias, para distribuirmelos en cualquier unidad y turno. La de UPM de empezar con 37,5 horas y empezar a negociar de 0 es buena idea, pero como se ha dicho ya irreal y de imposible acuerdo, la unica via que tiene es el contencioso, y que le de la razón es dificil ,sobre todo a corto plazo. Por lo tanto lo menos malo puede ser ese 7/7. Los que se quejan de no poder ver a la familia, discrepo, libraras más dias, los verás más. Ahora los que quieran incharse a horas, con este sistema estan dados, ya que habria +- 0

Misma argumentacion de los sindicatos a lo largo de estos años ( ....es que otra cosa no se podria firmar....), en cuanto a la via del contencioso, pues tenemos buenas y malas experiencias pero siempre nos quedaria esa oportunidad, que con el 7/7 se lo estamos poniendo en bandeja. ¿Que piensas negociar en un futuro? ¿ librar 1 finde y trabajar 4 ?.............


Otra vez la misma argumentacion de los sindicatos ( ....si es lo menos malo.....si supierais lo que nos querian hacer....), y efectivamente podremos ver mas a la familia, por lo menos en las fotos que tengamos en casa, porque los niños entre el colegio, deberes, etc, algunos minutos podras disfrutar de ellos antes que se acuesten. Y la mujer ( salvo las que se dediquen a sus labores), pues igualmente, despues de que llegue a casa de trabajar y colaborar en las tareas domesticas pues algo de tiempo podras dedicarla, que siempre sera mejor que poder estar con ellos LOS SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

Llegado el caso intentare cambiar turnos a mis compañeros, a ver si consigo trabajar 182 dias seguidos y luego me tiro 6 meses en casa, ¡¡¡ QUE PASADA !!!!

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41282 en: 13 de Octubre de 2012, 02:10:18 am »
echa las cuentas, si tu libras mas dias entre semana te cuden mas.
Ahora mismo con 22 dias habiles como mucho 32 a 34 dependiendo de convinaciones
En un 7/7 con 14 dias habiles coges 42 dias dos ciclos de 21 dias ya que coges 7 entre medias de dos de trabajo pues 21 dias.

Te lo pongo con letras para que lo veas o le digo a mi hijo que te haga un cuadrante.
MIrarlo bien y vereis la diferencia

No, déjalo. Mejor dile a tu hijo que te enseñe ortografía.

No te pongas asi señor templario, mi hijo todavia no sabe escribir solo dibuja.

No te preocupes que antes de enviar el mensaje por si me he equivocado, lo revisare tres veces y encendere la luz, porque estoy a oscuras, para ver mejor
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41283 en: 13 de Octubre de 2012, 02:23:25 am »


Nos os dais cuenta que el 7/7 no es nada bueno?? Si el resto de PLs nos envidiaban por la libranza y ellos estaban en un 7/7. Media hora más al día y que los festivos currados, sabados y domingos los compensen como es debido, por cada uno trabajado 2 a librar. Lo demás es hacerle el caldo gordo a la administracion. Con el 7/7 les vamos a dar pie a la rotación de turnos y si no tiempo al tiempo.
Tu lo has dicho, nos "envidiABAN", PASADO, cuando hablo con alguno de ellos y le comento lo de los 3 dias para todo el año les entra el sudor frio y terminan diciendo que lo suyo entonces no es tan malo. Claro que es mucho mejor tener 46 dias de convenio o 48 como era mi caso, pero esos se acabó y hay que buscar una formula. Yo estoy totalmente en contra de cualquier propuesta que le de al Ayuntamiento la potestad de disponer libremente de una serie de dias, para distribuirmelos en cualquier unidad y turno. La de UPM de empezar con 37,5 horas y empezar a negociar de 0 es buena idea, pero como se ha dicho ya irreal y de imposible acuerdo, la unica via que tiene es el contencioso, y que le de la razón es dificil ,sobre todo a corto plazo. Por lo tanto lo menos malo puede ser ese 7/7. Los que se quejan de no poder ver a la familia, discrepo, libraras más dias, los verás más. Ahora los que quieran incharse a horas, con este sistema estan dados, ya que habria +- 0

Misma argumentacion de los sindicatos a lo largo de estos años ( ....es que otra cosa no se podria firmar....), en cuanto a la via del contencioso, pues tenemos buenas y malas experiencias pero siempre nos quedaria esa oportunidad, que con el 7/7 se lo estamos poniendo en bandeja. ¿Que piensas negociar en un futuro? ¿ librar 1 finde y trabajar 4 ?.............


Otra vez la misma argumentacion de los sindicatos ( ....si es lo menos malo.....si supierais lo que nos querian hacer....), y efectivamente podremos ver mas a la familia, por lo menos en las fotos que tengamos en casa, porque los niños entre el colegio, deberes, etc, algunos minutos podras disfrutar de ellos antes que se acuesten. Y la mujer ( salvo las que se dediquen a sus labores), pues igualmente, despues de que llegue a casa de trabajar y colaborar en las tareas domesticas pues algo de tiempo podras dedicarla, que siempre sera mejor que poder estar con ellos LOS SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

Llegado el caso intentare cambiar turnos a mis compañeros, a ver si consigo trabajar 182 dias seguidos y luego me tiro 6 meses en casa, ¡¡¡ QUE PASADA !!!!


Bueno pues si tan seguro esta UPM de eso porque no lo ha denunciado ya en los juzgados?. Tenemos un decreto publicado si no recuerdo mal del 13 de septiembre y estamos a 13 de octubre y no he visto todavia una denuncia de UPM en ningun juzgado pidiendo las medidas cautelares porque no cumple con el RDL como dicen ellos.

Por que cumple? Porque el rdl marca un minimo  de 37,5 horas y no un maximo por lo que su premisa de horas de trabajo no es valida y si puedes trabajar 40 horas.

A partir de ahi que aporta este sindicato NADA, solo lo de hace ocho años DESGLOSE DEL ESPECIFICO. pues nada a vivir otros 3 años mas de eso hasta las proximas elecciones sindicales, y a seguir cogiendo afiliados del destrozado CPPM.

Has mirado las cuentas de uno y otro cuadrante. Vale que trabajas 9 fines de semana mas y 2,5 festivos pero yo que tengo hijos prefiero eso a trabjar 22 o 23 dias al mes que en turno de tarde estaria sin verlos, ademas de trabajar 10 u 8 dias seguidos.
Ahora mismo sin libranzas nuestro sistema de trabajo no vale lo mires por donde lo mires
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41284 en: 13 de Octubre de 2012, 02:29:41 am »
De hecho ya ha habido una denuncia en los juzgados no se si de UGT O CCOO o de los dos, sobre la eliminacion de la reduccion de verano y el juez no ha admitido las medidas cautelares y sigue su curso la denuncia, diciendo que es valido como aplica el RDL.

Esperemos que UPM gane en los juzgado lo que manifiesta tanto a sus afiliados y  simpatizantes por el bien de la policia, pero por favor que lo haga ya y pida las cautelares que lleva un mes el decreto publicado. No hay que vender tanto HUMO y si ir a los juzgados si se piensa que hay un error como han hecho otros
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41285 en: 13 de Octubre de 2012, 10:10:57 am »
De hecho hubo bastantes votos por correo

9 según los datos del acta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41286 en: 13 de Octubre de 2012, 10:13:47 am »


Por cierto si alguien tiene la sentencia del desglose me la puede enviar o poner es que nunca la he visto, y no me gusta creer en meigas

Creo que es la cuarta vez que lo inserto.

PRIMERO: El apelante entiende que el Fallo de la Sentencia exige que el Ayuntamiento de Madrid le remita la información relativa "al desglose de los siete conceptos que integran el complemento específico que se abona en nómina a los componentes del Cuerpo de Policía Municipal (Especial Dificultad Técnica, Dedicación, Disponibilidad, Incompatibilidad, Responsabilidad, Penosidad y Peligrosidad), especificando la cuantía económica de cada uno de ellos".

...

En todo caso, conviene recordar al actor que los parámetros con arreglo a los cuales -ex art. 23.3.b) de la Ley 30/84, de Medidas para la Reforma de la Función Pública - se fija el complemento específico de los puestos de trabajo, no implica ni, desde luego, exige su cuantificación económica individualizada, por lo que la respuesta del Ayuntamiento no resulta improcedente.

CENDOJ: 28079330082004100223

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41287 en: 13 de Octubre de 2012, 10:15:57 am »
echa las cuentas, si tu libras mas dias entre semana te cuden mas.
Ahora mismo con 22 dias habiles como mucho 32 a 34 dependiendo de convinaciones
En un 7/7 con 14 dias habiles coges 42 dias dos ciclos de 21 dias ya que coges 7 entre medias de dos de trabajo pues 21 dias.

Te lo pongo con letras para que lo veas o le digo a mi hijo que te haga un cuadrante.
MIrarlo bien y vereis la diferencia

Es un error renunciar a lo que la ley te otorga...y menos en el turno de noche que esto costó pelearlo durante años.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41288 en: 13 de Octubre de 2012, 10:17:48 am »
os lo pongo en una cuadrante para que lo veais.  Pon 14 dias habiles en dos ciclos y te salen 42 dias de vacaciones. Ahora pon 22 dias habiles en el actual cuadrante a ver cuanto dias te sale 32

L   M   X   J    V    S     D

L    L   L   T    T     T     T

L   M   X   J    V    S     D

T    T   T   L    L    L     L

L   M   X   J    V    S     D

L   L    L  T     T    T     T


L   M   X   J    V    S     D

T   T    T   L    L    L     L


L   M   X   J    V    S     D

L   L    L  T     T    T     T

L   M   X   J    V    S     D

T   T    T   L    L    L     L
Estoy un poco cansado de algunas polémicas. Parece que no nos damos cuenta de que la venta de derechos y días libres ha terminado volviéndose contra nosotros. Si les regalamos días de vacaciones (días con protección especial y que no te pueden tocar ni quitar) nos podemos encontra con sorpresas dentro de un par de años o tres y que nos desparezcan igual que nos han desaparecido los convenios. A ver si nos enteramos de una vez de que cualquier cosa que propongamos o firmemos hay que estudiarla bien y calibrar sus efectos no solo a corto plazo. Cuidado con lo que pedimos que pueden concedérnoslo y luego lloramos todo y luego viene aquello de ¡cómo iba a saber yo!, ¡qué malos son los sindicatos!, etc. ¿O todavía no nos hemos dado cuenta de que el ayuntamiento nos la clava cada vez que puede?


PD: El cuadrante lo entiendo perfectamente porque curiosamente ya por el año 2000 hacia esos cuadrantes en otro municipio. ¿Por cierto, se te ha ocurrido preguntar al turno de noche por el 7/7? Y que conste que no estoy de noche pero también son compañeros.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41289 en: 13 de Octubre de 2012, 10:23:56 am »
De hecho hubo bastantes votos por correo

9 según los datos del acta.

Pues te repito que me parecen muchisimos. COmpañeros que mandan su fotocopia del dni y su voto.
Ademas me consta que hubo coordinadores que fueron a domicilios de compañeros que estaban de baja para que firmasen.
en 4 dias 3400 votos es todo un logro.
Ahora me diras cuantos votan el dia 18 lo que dicen los sindicatos y si pueden votar los que estan de baja.
Despues diran que no no ponemos interes y que como van a luchar por nosotros.
O como UPM que van a un cogreso 100 personas solo pone una propuesta sobre la mesa votan 80 a favor y 20 abstenciones y va diciendo que es lo que quiere sus afiliados. Joder pero cuantos tiene? porque yo creo que tiene alguno mas.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41290 en: 13 de Octubre de 2012, 10:25:33 am »
echa las cuentas, si tu libras mas dias entre semana te cuden mas.
Ahora mismo con 22 dias habiles como mucho 32 a 34 dependiendo de convinaciones
En un 7/7 con 14 dias habiles coges 42 dias dos ciclos de 21 dias ya que coges 7 entre medias de dos de trabajo pues 21 dias.

Te lo pongo con letras para que lo veas o le digo a mi hijo que te haga un cuadrante.
MIrarlo bien y vereis la diferencia

Es un error renunciar a lo que la ley te otorga...y menos en el turno de noche que esto costó pelearlo durante años.

En la noche teneis  los 22 dias porque vais a tener convenios.
Pero ya te digo que en la mañana y en la tarde no se amplian las vacaciones a lo que tenemos ahora auqneu parezca lo contrario
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41291 en: 13 de Octubre de 2012, 10:27:58 am »
echa las cuentas, si tu libras mas dias entre semana te cuden mas.
Ahora mismo con 22 dias habiles como mucho 32 a 34 dependiendo de convinaciones
En un 7/7 con 14 dias habiles coges 42 dias dos ciclos de 21 dias ya que coges 7 entre medias de dos de trabajo pues 21 dias.

Te lo pongo con letras para que lo veas o le digo a mi hijo que te haga un cuadrante.
MIrarlo bien y vereis la diferencia

Es un error renunciar a lo que la ley te otorga...y menos en el turno de noche que esto costó pelearlo durante años.

En la noche teneis  los 22 dias porque vais a tener convenios.
Pero ya te digo que en la mañana y en la tarde no se amplian las vacaciones a lo que tenemos ahora auqneu parezca lo contrario

En las noches vamos a seguir teniendo 22...con los mismos cuadrantes dado que nada va a cambiar.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41292 en: 13 de Octubre de 2012, 10:29:14 am »
os lo pongo en una cuadrante para que lo veais.  Pon 14 dias habiles en dos ciclos y te salen 42 dias de vacaciones. Ahora pon 22 dias habiles en el actual cuadrante a ver cuanto dias te sale 32

L   M   X   J    V    S     D

L    L   L   T    T     T     T

L   M   X   J    V    S     D

T    T   T   L    L    L     L

L   M   X   J    V    S     D

L   L    L  T     T    T     T


L   M   X   J    V    S     D

T   T    T   L    L    L     L


L   M   X   J    V    S     D

L   L    L  T     T    T     T

L   M   X   J    V    S     D

T   T    T   L    L    L     L
Estoy un poco cansado de algunas polémicas. Parece que no nos damos cuenta de que la venta de derechos y días libres ha terminado volviéndose contra nosotros. Si les regalamos días de vacaciones (días con protección especial y que no te pueden tocar ni quitar) nos podemos encontra con sorpresas dentro de un par de años o tres y que nos desparezcan igual que nos han desaparecido los convenios. A ver si nos enteramos de una vez de que cualquier cosa que propongamos o firmemos hay que estudiarla bien y calibrar sus efectos no solo a corto plazo. Cuidado con lo que pedimos que pueden concedérnoslo y luego lloramos todo y luego viene aquello de ¡cómo iba a saber yo!, ¡qué malos son los sindicatos!, etc. ¿O todavía no nos hemos dado cuenta de que el ayuntamiento nos la clava cada vez que puede?


PD: El cuadrante lo entiendo perfectamente porque curiosamente ya por el año 2000 hacia esos cuadrantes en otro municipio. ¿Por cierto, se te ha ocurrido preguntar al turno de noche por el 7/7? Y que conste que no estoy de noche pero también son compañeros.

chuchi el turno de noche voto sus tres opciones y votaron si no recuerdo mal ya que vi los resultados y fuero 548 votos y salio la opcion
Turno: La composición sería de dos cuadrantes, con el 50 % de la plantilla en cada uno, con un ciclo de trabajo de 3 días de trabajo-1 día de libranza-3 días de trabajo-3 días de libranza-1 de trabajo-3 de libranza.
Jornada diaria: La jornada laboral sería de 10 horas, con un horario de trabajo de 22:00 a 8:00.
Vacaciones: 22 días de vacaciones, con posibilidad de juntar 7 días de vacaciones con dos semanas de libranza, con el fin de poder disfrutar de tres periodos de entre 21 ó 23 días.


Cálculo:
•   365 días del año: 2 (semana trabajo/semana libranza) – 22 días de vacaciones = 160.5 días.
•   A los festivos trabajados y fines de semana adicionales corresponde un factor corrector 2, por lo que habría que sumar 18 jornadas de fin de semana + 8,5 de festivos= 26,5 jornadas más. Con lo anterior suman un total de 187 jornadas.
Días libres:
Debido al exceso de jornada, 43 serían días de libre disposición para los policías en el mejor de los casos.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41293 en: 13 de Octubre de 2012, 10:31:00 am »
aunque os parezcan  la noche hizo sus propuestas ellos solos y las votaron ellos, por lo que ni la manaña ni la tarde intervino en ello.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41294 en: 13 de Octubre de 2012, 10:32:31 am »
chuchi lo que entiendo es que si posteriormente cambias el sistema de trabajo te dejen con 14 dias de vacaciones
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41295 en: 13 de Octubre de 2012, 10:33:43 am »
echa las cuentas, si tu libras mas dias entre semana te cuden mas.
Ahora mismo con 22 dias habiles como mucho 32 a 34 dependiendo de convinaciones
En un 7/7 con 14 dias habiles coges 42 dias dos ciclos de 21 dias ya que coges 7 entre medias de dos de trabajo pues 21 dias.

Te lo pongo con letras para que lo veas o le digo a mi hijo que te haga un cuadrante.
MIrarlo bien y vereis la diferencia

Es un error renunciar a lo que la ley te otorga...y menos en el turno de noche que esto costó pelearlo durante años.

En la noche teneis  los 22 dias porque vais a tener convenios.
Pero ya te digo que en la mañana y en la tarde no se amplian las vacaciones a lo que tenemos ahora auqneu parezca lo contrario

Perdon quise decir que se amplian las vacaciones aunuqe parezca lo contrario
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41296 en: 13 de Octubre de 2012, 10:34:14 am »
Me reitero.


Ya dije en multiplicidad de mensajes que nada es bueno...ya sean unas u otras propuestas todas parten de una obligación impuesta por el gobierno de la nación y esa "fijación" del señor del café que señala directamente hacia la Policía Municipal de Madrid...si eso lo analizan friamente llegarán a la conclusión de que la administración llevaba mucho tiempo intentando reducir los días de la PM que ahora consigue con el RDL gubernamental.

Políticas defectuosas del pasado nos pasan factura ahora, antaño los sindicatos negociaban y todo era compensación en días al funcionario....tras las reducciones de jornada aparecían más días para compensar el exceso y 30 años de incorporar compensaciones nos han conducido a hoy, nadie se planteó nunca que esto fuese a suceder, nadie se planteó nunca que los cuadrantes de mañana y tarde, que datan de 1980 fuesen a provocar hoy un revulsivo, pues pocos ya se acuerdan que cuando estos cuadrantes nacieron el funcionario disponía de 6 únicos días compensatorios al año, los mosocos y punto, y que se pasó en esas tres décadas de 6 a 46... pero ese trabajo sindical no se valora, se valora que hoy la minoración nos deja en menos 26 y se culpa a los sindicatos de la misma cuando en realidad nos viene impuesta por el gobierno de la nación, incluso ninguno se plantea, claro está como no me afecta como voy a hacerlo, que a algunos funcionarios les afecta más por que el RDL además viene a penalizar a los que más tiempo hemos pasado en esta empresa.

No se empecinen vuesas mercedes en hacer cábalas sobre qué cuadrante es mejor, si la masa estatutaria y asamblearia ha votado ésta o aquella o si en esa futura votación del jueves se debe votar de la A  a la F...nada de eso es importante, la administración ya tiene su decisión tomada y sólo movería su postura con una acción que le supusiese un verdadero grano en el culo de los que duelen en forma de mala imagen que pueda ponerles en el disparadero. El forero calandracas, miembro del CNP y que algunos de ustedes que participan en otros temas conocerán, siempre ha referido que gracias a los sucesos con la UIP en 2002 en la Plaza de la Villa la Policía municipal madrileña consiguió mejoras en materia de medios, incremento del precio de las horas extras y otras en materia de contratos de bolsas de horas y venta de dias..no sé si lleva razón en que todo partió de ese día en la Plaza de la Villa, quizás sea asi y ese incremento en el precio de las horas extras que ustedes tampoco valoran pues a su decir todo lo que han hecho los sindicatos es malo, pero lo que tengo claro es que la Administración si no ve conflicto, si no ve rechazo serio, si no ve que algo le puede deteriorar su pretendida "imagen profident", nada rectificará...no lo han hecho en los últimos 9 años y lo van a hacer ahora cuando hay un BOAM que dice lo que dice.

Esa es mi opinión.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41297 en: 13 de Octubre de 2012, 10:35:11 am »
chuchi lo que entiendo es que si posteriormente cambias el sistema de trabajo te dejen con 14 dias de vacaciones
Pues eso. Y después a ver quien es el guapo que los recupera, igual que ahora nos va a ser imposible recuperar convenios.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41298 en: 13 de Octubre de 2012, 10:45:04 am »
chuchi lo que entiendo es que si posteriormente cambias el sistema de trabajo te dejen con 14 dias de vacaciones
Pues eso. Y después a ver quien es el guapo que los recupera, igual que ahora nos va a ser imposible recuperar convenios.

Muy buena apreciacion, la tendre en cuenta y la trasladare a la asociacion o sindicato. Segun eso se deberia poner en el acuerdo si este se produciese con algun sistema de esto de 7/7 o 7/7 8/6 o el que lleven los sindicatos una clausula que diga que se reducen a 14 dias de vacaciones por el sistema de trabajo pero que si el sistema cambia son 22 dias como marca el gobierno y que no se pierden sus derechos que solo se modifican.


LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41299 en: 13 de Octubre de 2012, 10:47:17 am »
Me reitero.


Ya dije en multiplicidad de mensajes que nada es bueno...ya sean unas u otras propuestas todas parten de una obligación impuesta por el gobierno de la nación y esa "fijación" del señor del café que señala directamente hacia la Policía Municipal de Madrid...si eso lo analizan friamente llegarán a la conclusión de que la administración llevaba mucho tiempo intentando reducir los días de la PM que ahora consigue con el RDL gubernamental.

Políticas defectuosas del pasado nos pasan factura ahora, antaño los sindicatos negociaban y todo era compensación en días al funcionario....tras las reducciones de jornada aparecían más días para compensar el exceso y 30 años de incorporar compensaciones nos han conducido a hoy, nadie se planteó nunca que esto fuese a suceder, nadie se planteó nunca que los cuadrantes de mañana y tarde, que datan de 1980 fuesen a provocar hoy un revulsivo, pues pocos ya se acuerdan que cuando estos cuadrantes nacieron el funcionario disponía de 6 únicos días compensatorios al año, los mosocos y punto, y que se pasó en esas tres décadas de 6 a 46... pero ese trabajo sindical no se valora, se valora que hoy la minoración nos deja en menos 26 y se culpa a los sindicatos de la misma cuando en realidad nos viene impuesta por el gobierno de la nación, incluso ninguno se plantea, claro está como no me afecta como voy a hacerlo, que a algunos funcionarios les afecta más por que el RDL además viene a penalizar a los que más tiempo hemos pasado en esta empresa.

No se empecinen vuesas mercedes en hacer cábalas sobre qué cuadrante es mejor, si la masa estatutaria y asamblearia ha votado ésta o aquella o si en esa futura votación del jueves se debe votar de la A  a la F...nada de eso es importante, la administración ya tiene su decisión tomada y sólo movería su postura con una acción que le supusiese un verdadero grano en el culo de los que duelen en forma de mala imagen que pueda ponerles en el disparadero. El forero calandracas, miembro del CNP y que algunos de ustedes que participan en otros temas conocerán, siempre ha referido que gracias a los sucesos con la UIP en 2002 en la Plaza de la Villa la Policía municipal madrileña consiguió mejoras en materia de medios, incremento del precio de las horas extras y otras en materia de contratos de bolsas de horas y venta de dias..no sé si lleva razón en que todo partió de ese día en la Plaza de la Villa, quizás sea asi y ese incremento en el precio de las horas extras que ustedes tampoco valoran pues a su decir todo lo que han hecho los sindicatos es malo, pero lo que tengo claro es que la Administración si no ve conflicto, si no ve rechazo serio, si no ve que algo le puede deteriorar su pretendida "imagen profident", nada rectificará...no lo han hecho en los últimos 9 años y lo van a hacer ahora cuando hay un BOAM que dice lo que dice.

Esa es mi opinión.

Case seguro que se preducira eso pero habra que intentar que se cambie.
LA VIDA.ES BELLA