Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490048 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41180 en: 10 de Octubre de 2012, 15:37:06 pm »

Y no señor kaskas... su sindicato noeslomejor...es otro más, y hoy, le repito, se decía "no nos representan"...asi que piense sobre ello, "no nos representan"...ni UPM, ni CPPM..y si eso piensa la mayoría será por que...no es lo mejor.

Yo le añadiría algo mas a Kaskas y a su sindicato ya que voy a decidir la opción que creo mas conveniente.

"Si no trabajas por mí, tampoco decidas por mí"

hay un montón de delegados de UPM que trabajan por los afiliados y no afiliados sin horas

y UPM no decide por nadie, es su asamblea compuesta por los afiliados la que decide lo que UPM presentará o no presentará

¿también estás en contra de UPM?

no hace falta que me contestes a eso, seamos productivos

dime la propuesta, de las que has visto hasta ahora, que más te haya llamado la atención, vamos a usar el foro para algo constructivo, que en los últimos mensajes, a excepción de las fotos, no veo nada positivo para el colectivo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51311
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41181 en: 10 de Octubre de 2012, 15:47:05 pm »
 :pen: . . .  ya te digo yo cual es el mejor consejo de hoy . . .  comprar ingentes cantidades de . . .




. . . porque nos van a meter el pollastron500 a presión . . . es lo que hay, no hay más, el pescado está vendido y ya vendrán tiempos mejores, solo nos queda como esperanza de futuro que en las próximas municipales echen a la Botella de la alcaldía, que entre un nuevo equipo de gobierno y que el partido entrante tenga otro talante negociador diferente al actual . . . ahora pintan bastos, por más que le demos vueltas, una vez que la pinta está sobre la mesa y las cartas repartidas solo queda jugar con las cartas que te han tocado . . . un cambio en el gobierno municipal en las próximas elecciones es nuestra única esperanza de futuro para ir, poco a poco, recuperando los derechos expoliados . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41182 en: 10 de Octubre de 2012, 15:52:42 pm »


Yo le añadiría algo mas a Kaskas y a su sindicato ya que voy a decidir la opción que creo mas conveniente.

"Si no trabajas por mí, tampoco decidas por mí"


insisto, aparte de, por ejemplo, una de las propuestas para el turno de noche de la asociación (la de trabajar 5 días seguidos) y la vaga propuesta del resto de turnos del 7-7 en el que se minoran los días de vacaciones

nos queda lago que no hayan firmado, segun dicen, 4000, 3400 o x personas?



Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41183 en: 10 de Octubre de 2012, 16:34:59 pm »
La plataforma no se posiciona en lo.del día 15? No deberían tener tantos complejos a mi no me ha importado colaborar con los coordinadores, apoyo las concentraciónes de los miércoles, qué más da que sean de un sindicato o de otro o de una plataforma o asociacion, como si es iniciativa de los propios trabajadores. Estamos diciendo que los sindicatos no reaccionan y resulta que cuando hacen una conjunta sin siglas tampoco vale?
Seamos serios hombre!!!!

Desconectado capitanamerica

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41184 en: 10 de Octubre de 2012, 16:40:30 pm »
:pen: . . .  ya te digo yo cual es el mejor consejo de hoy . . .  comprar ingentes cantidades de . . .




. . . porque nos van a meter el pollastron500 a presión . . . es lo que hay, no hay más, el pescado está vendido y ya vendrán tiempos mejores, solo nos queda como esperanza de futuro que en las próximas municipales echen a la Botella de la alcaldía, que entre un nuevo equipo de gobierno y que el partido entrante tenga otro talante negociador diferente al actual . . . ahora pintan bastos, por más que le demos vueltas, una vez que la pinta está sobre la mesa y las cartas repartidas solo queda jugar con las cartas que te han tocado . . . un cambio en el gobierno municipal en las próximas elecciones es nuestra única esperanza de futuro para ir, poco a poco, recuperando los derechos expoliados . . .
:Plasplas

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41185 en: 10 de Octubre de 2012, 17:19:16 pm »
Y mientras en Pozuelo:

El Ayuntamiento y la Policía llegan a un acuerdo en la aplicación de las 37,5 horas

10 de octubre de 2012 • 16:51

Tras las negociaciones de los últimos meses, el Ayuntamiento de Pozuelo y las secciones sindicales representativas de la Policía Municipal de Pozuelo han llegado un acuerdo en la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Gracias a su puesta en marcha, se conseguirá una mayor presencia policial en la calle, especialmente en los horarios de relevo entre los turnos, al mediodía y a última hora de la tarde.
 
Además, la Jefatura contará con una serie de días a su disposición para poder reforzar el turno ordinario, ya sea para cubrir mejor determinados eventos programados o por la necesidad de crear servicios especiales en alguna zona del municipio.
 
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un tema tan fundamental como es la seguridad en nuestra ciudad.

Adrados ha recordado que Pozuelo sigue registrando uno de los mayores índices de seguridad de toda la región y ha asegurado que este acuerdo servirá sin duda para seguir mejorándolo.

Tomado de la pagina: www.terra.es
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 17:33:45 pm por 47ronin »

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41186 en: 10 de Octubre de 2012, 17:24:42 pm »
No si esta visto que todas las Corporaciones llegan a acuerdos menos en el puto AYTO de Madrid , Dios que asco  !!! Panda de insolentes hijos de puta !

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41187 en: 10 de Octubre de 2012, 17:34:38 pm »
Y mientras en Pozuelo:

El Ayuntamiento y la Policía llegan a un acuerdo en la aplicación de las 37,5 horas

10 de octubre de 2012 • 16:51

Tras las negociaciones de los últimos meses, el Ayuntamiento de Pozuelo y las secciones sindicales representativas de la Policía Municipal de Pozuelo han llegado un acuerdo en la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Gracias a su puesta en marcha, se conseguirá una mayor presencia policial en la calle, especialmente en los horarios de relevo entre los turnos, al mediodía y a última hora de la tarde.
 
Además, la Jefatura contará con una serie de días a su disposición para poder reforzar el turno ordinario, ya sea para cubrir mejor determinados eventos programados o por la necesidad de crear servicios especiales en alguna zona del municipio.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un tema tan fundamental como es la seguridad en nuestra ciudad.

Adrados ha recordado que Pozuelo sigue registrando uno de los mayores índices de seguridad de toda la región y ha asegurado que este acuerdo servirá sin duda para seguir mejorándolo.

Tomado de la pagina: www.terra.es

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41188 en: 10 de Octubre de 2012, 17:48:38 pm »
En la página de CPPM vienen 6 propuestas firmadas al parecer por todos los sindicatos menos CC.OO, a mi entender esto llega tarde, puesto que dudo que el ayuntamiento negocie.
En cuanto a lo del día 15, espero no ver ni una bandera de ningún sindicato y menos del firmante, vamos trabajadores, que vean trabajdores y no banderitas de mierda, pancartas y lo que querais si pero nada de sindicatos.
En cuanto a las opciones, me gusta la B, primero que me expliquen que cobro de cada concepto, partiendo de la base que quiero currar 37´5 horas, si para Rajoy todos los funcionarios somos iguales pues quiero sus mismas condiciones, no me gusta que los gusanos cobren como yo por estar en despachitos, no me gusta que solo pisen la calle para hacer horas... etc etc
Aquí o follamos todos o la puta al río. Los compis de la oficina curran en fin de semana en las UID´s cual es el motivo por el que ciertos provilegiados curran de lunes a viernes con mis mismos dias de convenio??
Y luego cuando vienen a hacer horas mientras el resto pasa de hacerlas te dicen hola compañero, no sé de quien se creen compañeros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41190 en: 10 de Octubre de 2012, 17:52:55 pm »

Desconectado lince5

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41191 en: 10 de Octubre de 2012, 20:17:24 pm »
Viendo las propuestas de los sindicatos tengo que decir que son muy parecidas a las de la asociación. Entre otras cosas porque aqui magia no existe y las alternativas pues lógicamente no son muchas..
Propuestas de los sindicatos
1ª.. Es un 7-7 puro a nueve horas de servicio con 16 dias de vacaciones.
2ª ..Es una especie de 7-7 adaptado con 8.5 horas de servicio al día.
3ª ..Trabajar media hora más, es decir de 15:00 a 23:30, con lo que imagino porque no lo especifica, generarías 13 días de convenio y  a parte que nos digan lo que nos pagan por la media hora de más que hacemos y el que quiera que la siga cobrando y el que no pues generaría otros 13 días.
4ª.. Es como la 3ª pero en lugar de ser de 15.00 a 23:30 h. el horario seria de 14:30 a 23:00 horas
5ª.. es como las dos anteriores, es decir una vez sepamos lo que nos pagan por el exceso de jornada, tú voluntariamente eliges entre dejar de cobrar y generar 13 días o cobrarla , y en lugar de trabajar media hora más al día pues disfrutariamos solo de media hora de meseta y estamos en paz...
6ª.. Es simplemente un manifiesto para empezar desde cero las negociaciones para saber todo lo que nos pagan por los diferentes conceptos en el especifico y a partir de ahi establecer un horario...
Como veis a quien critica las propuestas de la asociacion, que compare unas con otras, y verá como son todas muy parecidas...pues porque al final la realidad es la que es...y no existen propuestas supermegafantásticas.
Y veremos a ver ahora que propuestas de los sindicatos lleva el respaldo que lleva la de la asociación, teniendo en cuenta la situación de debilidad en que están actualmente y su falta de credibilidad.
y al que dice que la asociación no ha ido a su unidad, a ver compañero si nos enteramos, la asociación no tiene delegados, porque la asociación somo todos!! tú, yo y el de al lado...y a estas alturas de la pelicula un comentario asi lo unico que demuestra es un victimismo ridiculo..Todos los policias saben lo que la asociacion y el funcionamiento de ella y si tu críticas que no han ido a tu unidad, de verdad que no te has enterado de nada....

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41192 en: 11 de Octubre de 2012, 09:40:52 am »
Viendo las propuestas de los sindicatos tengo que decir que son muy parecidas a las de la asociación. Entre otras cosas porque aqui magia no existe y las alternativas pues lógicamente no son muchas..
Propuestas de los sindicatos
1ª.. Es un 7-7 puro a nueve horas de servicio con 16 dias de vacaciones.
2ª ..Es una especie de 7-7 adaptado con 8.5 horas de servicio al día.
3ª ..Trabajar media hora más, es decir de 15:00 a 23:30, con lo que imagino porque no lo especifica, generarías 13 días de convenio y  a parte que nos digan lo que nos pagan por la media hora de más que hacemos y el que quiera que la siga cobrando y el que no pues generaría otros 13 días.
4ª.. Es como la 3ª pero en lugar de ser de 15.00 a 23:30 h. el horario seria de 14:30 a 23:00 horas
5ª.. es como las dos anteriores, es decir una vez sepamos lo que nos pagan por el exceso de jornada, tú voluntariamente eliges entre dejar de cobrar y generar 13 días o cobrarla , y en lugar de trabajar media hora más al día pues disfrutariamos solo de media hora de meseta y estamos en paz...
6ª.. Es simplemente un manifiesto para empezar desde cero las negociaciones para saber todo lo que nos pagan por los diferentes conceptos en el especifico y a partir de ahi establecer un horario...
Como veis a quien critica las propuestas de la asociacion, que compare unas con otras, y verá como son todas muy parecidas...pues porque al final la realidad es la que es...y no existen propuestas supermegafantásticas.
Y veremos a ver ahora que propuestas de los sindicatos lleva el respaldo que lleva la de la asociación, teniendo en cuenta la situación de debilidad en que están actualmente y su falta de credibilidad.
y al que dice que la asociación no ha ido a su unidad, a ver compañero si nos enteramos, la asociación no tiene delegados, porque la asociación somo todos!! tú, yo y el de al lado...y a estas alturas de la pelicula un comentario asi lo unico que demuestra es un victimismo ridiculo..Todos los policias saben lo que la asociacion y el funcionamiento de ella y si tu críticas que no han ido a tu unidad, de verdad que no te has enterado de nada....
Buenas, imagino que lo del victimismo ridiculo va por mi, gracias por ponerte en mi lugar, se ve que eres un lince, llamalo delegados, coordinadores, llamalo como te de la gana, pero en las reuniones que se han organizado, en teoria se han votado propuestas, medidas....que van a afectar tanto a mi vida privada como a mi vida profesional, entonces lo de que la asociacion somos todos habra que demostrarlo. Yo personalmente me he ofrecido en facebook a varios de los que parecen coordinadores a ayudar en lo que se pueda en varias materias en las que me veo capacitado obteniendo la callada por respuesta, entonces a lo mejor resulta que no somos todos. Creeme si te digo que lo que quiero no es victimismo sino activismo por parte de todos a los que nos afecta la simple firma de un torrente sindical, los que me conocen saben que voy a las manifestaciones, que me quejo en la taquilla y fuera de ella, yo tambien estuve en la A-42 un dia que se circulaba fatal, no se que problema había con los coches ese día, al final hasta uno se quedo tirado en la m-30 de lo mal que ibamos, yo tambien estuve en atocha el dia que tenia el esguince de rodilla cruzando la calle bajo la presion de algun subo de tráfico, entonces no me vengas ahora con que no me entero de nada, de la sque me entero voy, en lo que puedo participo, voto en todas las elecciones que he tenido delante, entonces donde esta el victimismo? Lo unico que he pedido es mejorar la comunicacion para que vayamos TODOS, repito TOOODOOOS a las reuniones y se nos escuche.
Un saludo, lince5 y no te mosquees que el enemigo lleva corbata.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41193 en: 11 de Octubre de 2012, 10:29:26 am »
La plataforma no se posiciona en lo.del día 15? No deberían tener tantos complejos a mi no me ha importado colaborar con los coordinadores, apoyo las concentraciónes de los miércoles, qué más da que sean de un sindicato o de otro o de una plataforma o asociacion, como si es iniciativa de los propios trabajadores. Estamos diciendo que los sindicatos no reaccionan y resulta que cuando hacen una conjunta sin siglas tampoco vale?
Seamos serios hombre!!!!

Hoy tendras noticias de esa comvocatoria, dependiende de la reunion que hay hoy por la mañana con los sindicatos.
Todavia queda tiempo para el lunes.
Un saludo
y adios que me banean :byebye
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41194 en: 11 de Octubre de 2012, 10:42:33 am »
QUE CURIOSO QUE LOS SINDICATOS NUNCA HAN PUESTO SUS PROPUESTAS A VOTAR Y AHORA QUE LO HACE UNA ASOCIACION LO HACEN ELLOS. :pen:
NO ESTARAN VIENDO QUE HAN HECHO LAS COSAS MAL DURANTE AÑOS Y NO HAN CONTADO CON SUS POLICIAS PARA LAS TOMAS DE DECISION DE LOS CONFLICTOS Y LAS NEGOCIACIONES.

SI POR LO MENOS LA ASOCIACION HACE QUE LOS SINDICATOS VERDADERAMENTE SE UNAN EN UNA Y TRABAJEN PARA LOS POLICIAS Y NO PARA SUS INTERESES PERSONALES Y SUS LIBERADOS ALGO SE HABRA CONSEGUIDO.

 :byebyeADIOS QUE ME BANEAN
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41195 en: 11 de Octubre de 2012, 11:08:35 am »
Buenas, he recibido la convocatoria para una concentracion el día 15 en Albarracín. Teoricamente es de todos los sindicatos a una y sin banderas. Espero que sea así y que estemos bastantes compañeros. Me gustaría que alguien informase de la posición al respecto de la Asociación´si va a apoyar la concentración o no. Por cierto he visitado la página del curru y cuando yo he mirado no hace mención a esta convocatoria.

Tiene usted en las portadas de las páginas web de los sindicatos UPM y CPPM el anuncio a la concentración que refiere.



Me parece increíble, que en la portada web de CPPM tengan el anuncio a la concentración del día 15; tal vez se deberían preguntar el por que de esa concentración........ increíble, algunos nos toman por imbéciles.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41196 en: 11 de Octubre de 2012, 11:30:05 am »
Creo que a la concentración del lunes deberíamos ir todos los que podamos independientemente del sindicato a asociación a la que se pertenezca y dejar claro que ante determinadas circunstancias somos capaces de unir nos. Espero que la Asociación también vaya y que el CPPM no haga el paripé y nos la vuelva a clavar.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41197 en: 11 de Octubre de 2012, 11:34:19 am »
toda propuesta que deje dias a libre disposición del ayuntamiento deberia ser desechada de plano. Si se deben dias estos deben ser calendarizados en TURNO Y UNIDAD, con una planificacion de al menos 3 meses.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41198 en: 11 de Octubre de 2012, 12:00:18 pm »
Si no se desconvoca la concentración del día 15 ( que no entendería porque) tenemos que ir todos , independientemente de los colores de cada uno , porque lo que se defiende es el bienestar de tod@s.

Si empezamos ya a desconvocar y a no ser muy numerosos,  nos van abrir el ojete (Ya esta el melón abierto)

Esta convocatoria deberíamos estar todos los que no estén trabajando , es decir mas de 4000 policías.  

Si estamos todos , esto se podría empezar a enderezar, no de inmediato pero si , dentro de un tiempo.

Depende como siempre de nosotros, haber si dejamos de ser unas mariconas de taquilla y empezamos a ser reivindicativos con nuestros derechos, coño,  que los estamos perdiendo cada día que pasa

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #41199 en: 11 de Octubre de 2012, 12:02:43 pm »
Buenas, he recibido la convocatoria para una concentracion el día 15 en Albarracín. Teoricamente es de todos los sindicatos a una y sin banderas. Espero que sea así y que estemos bastantes compañeros. Me gustaría que alguien informase de la posición al respecto de la Asociación´si va a apoyar la concentración o no. Por cierto he visitado la página del curru y cuando yo he mirado no hace mención a esta convocatoria.

Tiene usted en las portadas de las páginas web de los sindicatos UPM y CPPM el anuncio a la concentración que refiere.



Me parece increíble, que en la portada web de CPPM tengan el anuncio a la concentración del día 15; tal vez se deberían preguntar el por que de esa concentración........ increíble, algunos nos toman por imbéciles.

Veeenga vamos a olvidarnos que firmaron lo que firmaron sin contar con nadie, de que retiraron la firma solo cuando vieron que si no les linchaban, de que retirar la firma no vale para nada porque el daño ya estaba hecho, de que hasta hace dos días han estado desaparecidos. Por más que lo intento no se me olvida, aún así pienso que cppm debe estar en la concentración, ahora,que hilen fino porque según están las cositas lo mismo a alguno que otro se le terminan  indigestando las prebendas conseguidas.