Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490453 veces)

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28680 en: 15 de Abril de 2010, 09:04:52 am »
Compañeros no caigamos todos en el desanimo, la cosa sigue igual para nosotros.
El paquete de ofertas ha sido para él tito Luis un rotundo fracaso y ahora a esperar su nueva propuesta.
El problema añadido son los esquiroles que entre todos no hemos sido capaces de abriles los ojos y que comprendan el mal que están haciendo al resto.
Lo de ccoo que podíamos esperar de un sindicato que le da de comer el patrón. Nosotros tenemos la solución y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio.
Tengamos paciencia, no seamos pesimistas y lancemos globos sondas, pues la verdad es que a día de hoy la gran mayoría estamos con el O.O.
Como ya se ha dicho aquí organicémonos y de verdad en coordinación con nuestros sindicatos demos guerra en todos los frentes, quedadas en Imperial, en actos del alcalde o donde haga falta.
No puede ser que el domingo pasado solo fuesen dos compañeros a dar la cara al rastro,tenemos que implicarnos todos.
El sindicato somos todos y todos remamos en la misma dirección por tal motivo no vale decir aquí en el foro que hay que hacer esto o lo otro si posteriormente son cuatro los que acuden a los actos de cualquier tipo de reivendicación.
UNIDOS  VENCEREMOS
 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28681 en: 15 de Abril de 2010, 10:40:08 am »
Compañeros no caigamos todos en el desanimo, la cosa sigue igual para nosotros.
El paquete de ofertas ha sido para él tito Luis un rotundo fracaso y ahora a esperar su nueva propuesta.
El problema añadido son los esquiroles que entre todos no hemos sido capaces de abriles los ojos y que comprendan el mal que están haciendo al resto.
Lo de ccoo que podíamos esperar de un sindicato que le da de comer el patrón. Nosotros tenemos la solución y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio.
Tengamos paciencia, no seamos pesimistas y lancemos globos sondas, pues la verdad es que a día de hoy la gran mayoría estamos con el O.O.
Como ya se ha dicho aquí organicémonos y de verdad en coordinación con nuestros sindicatos demos guerra en todos los frentes, quedadas en Imperial, en actos del alcalde o donde haga falta.
No puede ser que el domingo pasado solo fuesen dos compañeros a dar la cara al rastro,tenemos que implicarnos todos.
El sindicato somos todos y todos remamos en la misma dirección por tal motivo no vale decir aquí en el foro que hay que hacer esto o lo otro si posteriormente son cuatro los que acuden a los actos de cualquier tipo de reivendicación.
UNIDOS  VENCEREMOS
 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2

Si señor Emilin.Acabas de clavarla
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ratifico tu reflesion y argumentacion a 100%
Este mensaje es el mas coherente que he leido en este post y a la par el mas cercano a la realidad.
Muchas gracias.
De cualquier manera el proximo Domingo 18 de Abril, el aqui presente aun siendo saliente de servicio nocturno, alli estare en el Rastro para visistar a los esquiroles que tanto nos estan jodiendo(aparte de los armanis).
MENOS AHIQUE Y MAS IMPLICACION

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28682 en: 15 de Abril de 2010, 10:40:40 am »
Mira que simpático.

http://www.facebook.com/albertoruizgallardon
si te das cuenta no tiene amigos.......................................... ;c;
porque sera

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28683 en: 15 de Abril de 2010, 10:58:14 am »
El carisma que esta tomando el conflicto  y tal como somos los policías , me temo que vamos de mal en peor, me encuentro pesimista , será por el tiempo tan malo que hace.

Algo tenemos que hacer para cambiar esta situación de inmovilismo en la que nos encontramos.

No se si al ayuntamiento se le esta haciendo daño con el cero, cero, quiero creer que si, pero esto sigue igual, que digo esto va a peor.

No tengo la sensación de que estemos ganando esta guerra.

Eso si,  nos estamos tocando muchos policías  los guebos , pero tal vez, ese el problema que somos muchos , pero no todos.

Estos del ayuntamiento les da igual, que salgan los servicios, que estés solo en la puta calle, al final quien va  a tener problemas eres tu y no ellos , porque quien da la cara vas  a ser tu.

Estamos en la puta calle, disponibles para que nos lesionen y encima nos descuenten dinero por trabajar , así que lo mejor es no trabajar para no perder dinero , es incongruente pero así esta el tema.

Si trabajo puedo lesionarme y si me toco los guebos es mas difícil, si trabajo me descuentan y si me toco los guebos me premian, pues esta claro el tema,  a tocarse los guebos, la pena que no somos todos , siempre hay alguno que saca el trabajo.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28684 en: 15 de Abril de 2010, 11:05:43 am »
El 0,0 si que hace daño, siempre que se haga de manera unanime, que pasa con Centro, UCS y Puente? me consta que estan subiendo estadistica a tope, segun la ultima reunion que hubo de los jefes.
En mayo los sindicatos tienen que dar el do de pecho y eso lista de medidas que se prometio en asamblea hacer mas radical (dia 14 de mayo dia de la salud de la PMM....), no debe pasar como en diciembre.
Cuando esto acabe habra que pedir responsabilidades a cada uno.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28685 en: 15 de Abril de 2010, 11:08:28 am »
! ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI BMW ? !  :helicop :helicop :helicop

Creo que lo deje en mi chalet, pero no encuentro ni lo uno ni lo otro... ;llor;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28686 en: 15 de Abril de 2010, 11:13:32 am »
Radiopatio informa: ¡¡¡ 170 y pico !!!



:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28687 en: 15 de Abril de 2010, 11:24:47 am »
El 0,0 si que hace daño, siempre que se haga de manera unanime, que pasa con Centro, UCS y Puente? me consta que estan subiendo estadistica a tope, segun la ultima reunion que hubo de los jefes.
En mayo los sindicatos tienen que dar el do de pecho y eso lista de medidas que se prometio en asamblea hacer mas radical (dia 14 de mayo dia de la salud de la PMM....), no debe pasar como en diciembre.
Cuando esto acabe habra que pedir responsabilidades a cada uno.

Ese es uno de los problemas, que no todos estamos colaborando de la misma manera.
Hay unidades que practicamente estan todos al cero , cero y en otras son contados los que la apoyan.   Mejor para sus rayitas amarillas que se estarán llevando la productividad , mientras ellos se llevan las migajas.

Claro , diran mejor una migaja que nada , asi nos va y asi nos ira , futuro oscuro para todos los que venden  y venderan.

Estos compañeros tienen que saber que estan perjudicando gravemente a todo el colectivo .


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28688 en: 15 de Abril de 2010, 11:26:00 am »
Radio patio puede decir que se han apuntado 400, pero lo que importa es a qué se han apuntado y si son personal operativa, es decir, que esté en distritos. No vale a la corporación que se apunten los auxiliares administrativos que están en las subinspecciones, inspecciones, los que estén rebajados de arma, etc.
Si los que se han apuntado son estos, es como si no se hubiera apuntado nadie.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28689 en: 15 de Abril de 2010, 11:37:56 am »
4 meses? que yo sepa llevamos desde noviembre ,son ya 6 meses a verlas venir ronin,y encima tienes que aguantar a hijos de .... que te dicen que ellos hacen rastros etc,pq ya llevamos 6 mese y no se ha conseguido nada
En movilidad llevamos casi 1 AÑO, 11 MESES Y 5 DÍAS desde el estallido, y AGUANTANDO  :metralleta
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

Me ha sorprendido y me ha parecido curioso que tras oir que los esquiroles hacen horas para poder comer, en mi unidad salvo uno que tiene serios problemas (no le justifico) el resto ya tiene pagado el piso y lo mas curioso es que hay dos que ponen las horas a disfrutar.

Quiero recordaros a los que decis que esto se hunde, que hay mas de un 95% de la plantilla apoyando el conflicto y a mi eso me parece un exito.




Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28690 en: 15 de Abril de 2010, 11:46:33 am »
Esta claro que en las unidades es monotema, como no puede ser de otra forma, eso intoxica el ambiente porque no se hace de una forma animosa y constructiva y no hay union para decirle, por lo menos en PUENTE DE VALLECAS, al esquirol que es un sinverguenza.

Que se pone por delante la manutencion de niños y familias y luego se les escapa que se van a comprar bicis y que se van de viaje y se lo dicen a los que no hacen horas, y estos, no son capaces de hacer nada porque el que hace horas es amiguito de todos y claro, no es uno "comodo" para discutir.

Cada uno hace la guerra segun sus intereses y asi no se puede, es cuestion de tiempo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28691 en: 15 de Abril de 2010, 11:56:53 am »
Con amigos así,mejor tener enemigos...!!!  :silen
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28692 en: 15 de Abril de 2010, 12:02:34 pm »
la pena de todo esto es que tenemos los PMM mas ganas de que esto acabe que el propio AY_UNTAMIENTO, ¿ a quien le esta haciendo mas daño el 0,0? ¿ al AY_UNTAMIENTO  o a los compañeros que sin horas no "llegan" a fin de mes?
¿quien tiene mas ganas de que esto acabe de una manera u otra?
no estara haciendo fuerza tambien, el yo aun no me apunto hasta no ver como se comportan con los "esquiroles", que por cierto no se les esta haciendo nada porque al que no tiene verguenza, no se le puede poner la cara colorada, pero si el coche  :santos
no se, muchos decian que esto iba a ser una carrera de fondo, pero ................¿tenemos todos el fondo necesario para acabar?
 :karateka

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28693 en: 15 de Abril de 2010, 12:07:01 pm »
La gente quiere que esto acabe para seguir manteniendo el nivel de vida que mantenia antes...NO PARA LLEGAR A FIN DE MES (la mayoria)

Ir a la nieve, salir de copas, la ropa, el telefono...esos extras cuestan mucho dinerito.

Da la impresion de que no hay amigos, ir a currar y a tu casa, sin contar nada a nadie, no vaya a ser que alguno se chive y te la lie.....porque la peña se apuñala entre ellos (si pueden coger un puesto de lo que sea, te pisaran) y se ponen buena cara, no cogen distancia para verlo o si lo hacen, no tienen huevos para afrontarlo, abrir la brecha y plantar cara con dos cojones!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28694 en: 15 de Abril de 2010, 12:09:23 pm »
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

El forero keteden ya nos dijo que a UPM no le importa repetirlo cada cinco minutos si es necesario, y es en estos momentos del conflicto cuando se debe repetir pues dentro de quince días escasos 5500 funcionarios van a ver minorada su nómina, y ese momento hay que prepararlo con información puntual antes de que las voces que vienen reclamando rupturas de la campaña del no a las horas consigan imponer su voz y arrastrar a otros.

Asi mismo, vuelvo a insistir, la unidad sindical no ha de suponer un escollo para que se hagan valoraciones puntuales sobre lo que ocurre en otros asuntos paralelos, ya que hay que decir las cosas a los socios como son, y ese socio tiene doble moral y lo dejó demostrado ayer.

Lo peor es la tímida reacción de algunos: ¿Que dice UPM?. Imagino que hoy es pronto y mañana sacará un comunicado....
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 12:11:52 pm por 47ronin »

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28695 en: 15 de Abril de 2010, 12:29:20 pm »
4 meses? que yo sepa llevamos desde noviembre ,son ya 6 meses a verlas venir ronin,y encima tienes que aguantar a hijos de .... que te dicen que ellos hacen rastros etc,pq ya llevamos 6 mese y no se ha conseguido nada

Nop... la aplicación real del NO a las horas comenzó en diciembre ya que se adujo que como la petición de noviembre ya estaba hecha... pues eso... se retrasó a diciembre, con lo cual son cuatro meses efectivos... más lo que corre este mes de abril.
Son 6 meses los que llevamos en Usera en el 0,0, desde noviembre no hacemos una sola hora, ya que este mes tambien se puede contar porque está claro que nadie, bueno un cabo parece que si, va a hacer horas aquí.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28696 en: 15 de Abril de 2010, 12:29:39 pm »
 :nen:

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28697 en: 15 de Abril de 2010, 12:32:14 pm »
pues sabes lo que va a pasar...la gente se volverá a matar por hacer horas,se subiran las estadisticas...y nos habrán metido un Decreto por los  :mamad, los coincidentes laborales, los que lo hemos permitido y con la connivencia de los sindicatos y esperar 3 años felices todos a que nos vuelvan a dar por el culo o  :santos para que no nos metan más.
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28698 en: 15 de Abril de 2010, 12:34:09 pm »
Compañeros no caigamos todos en el desanimo, la cosa sigue igual para nosotros.
El paquete de ofertas ha sido para él tito Luis un rotundo fracaso y ahora a esperar su nueva propuesta.
El problema añadido son los esquiroles que entre todos no hemos sido capaces de abriles los ojos y que comprendan el mal que están haciendo al resto.
Lo de ccoo que podíamos esperar de un sindicato que le da de comer el patrón. Nosotros tenemos la solución y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio.
Tengamos paciencia, no seamos pesimistas y lancemos globos sondas, pues la verdad es que a día de hoy la gran mayoría estamos con el O.O.
Como ya se ha dicho aquí organicémonos y de verdad en coordinación con nuestros sindicatos demos guerra en todos los frentes, quedadas en Imperial, en actos del alcalde o donde haga falta.
No puede ser que el domingo pasado solo fuesen dos compañeros a dar la cara al rastro,tenemos que implicarnos todos.
El sindicato somos todos y todos remamos en la misma dirección por tal motivo no vale decir aquí en el foro que hay que hacer esto o lo otro si posteriormente son cuatro los que acuden a los actos de cualquier tipo de reivendicación.
UNIDOS  VENCEREMOS
 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2
:Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28699 en: 15 de Abril de 2010, 12:35:09 pm »
Algunos llevamos 6 meses asi que dejaros de 4 meses y si movilidad llevara mas pero cada caso es particular pero eso si os digo si he perdido el diner de 6 meses no es para que nos rajemos ahora porque sino si que habremos hecho el gilipollas.0.0