Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490556 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28640 en: 14 de Abril de 2010, 18:43:24 pm »
Alguien pregunto que ha pasado en el contencioso ,de la pag de la CPPM:



http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/NOaLaPromisCCOOidadAbril2010.pdf
PERO VAMOS A VER,... CUANTOS POLICIAS HAY AFILIADOS A CCOO ?,... Y DE ELLOS CUANTOS SON MANDOS ? Y LO MISMO PARA UGT, PERO VAMOS A VER SEÑORES, A ESTA GENTE, SINDICATOS DE CLASE OBRERA,      O B R E R A    , les dan grima los uniformes, y nosotros por SUERTE o por desgracia, lo llevamos a diario.  :karateka

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28641 en: 14 de Abril de 2010, 18:47:09 pm »
Joder con CCOO, cuando antaño se colgaban en las rejas de las ventanas de las sedes de la adminsitracion y ahora se dedican a bajarse los pantalones para que no les caiga mierda encima......que asco, el problem principal es que las administraciones les dan pasta a los sindicatos, y claro, hablais de esquiroles, pero estos son los que mas.......mandando a tomar por culo la ideologia de toda su puta vida, para bajarse los pantalones y dejar que les den por el culo por cuatro putos duros, un local mas grandes en acanto y algunos cuantos liberados mas horas extras de mas........

dios, es vomitivo, y mientras el 90 por ciento de la plantilla de la policia siguiendo un conflicto al que nos han llevado y donde los unicos que nos enfrentamos con los compañeros y luchamos somos los putos obreros......da que pensar........por mi parte pienso seguir en lucha, pero esto tiene que pasarles factura en 2011 en las proximas elecciones y espero que asi sea...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28642 en: 14 de Abril de 2010, 18:48:03 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.



yes, we can!!!  Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas :lect

es que tengo que corregirte, con todos mis respetos, PLATAFORMA POLICIAL CONJUNTA Y UNICA. :Enfadado_1

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28643 en: 14 de Abril de 2010, 18:50:41 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.



yes, we can!!!  Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas :lect

Cuaaaantas veces lo hemos propuesto ya. Mil, dos mil.......... pero mucho me temo que esta vez tampoco va la vencida.
Si con los dos sindicatos unidos somos la primera fuerza en el Ayto, ¿a que esperan?. Si miraran por el interes de los afiliados lo harian, pero me temo que pueden mas las horas sindicales, los liberados, etc.... que el bien de un colectivo de 7000 personas. Ojala tenga que comerme mis palabras, aunque me temo que no sera asi.

SYLAN, NO TE VAS A TENER QUE COMER NA, Y SI NO AL TIEMPO, EL QUE DEBE, TARDE O TEMPRANO, TIENE QUE PAGAR

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28644 en: 14 de Abril de 2010, 18:58:54 pm »
Bien pues aclaradas las circunstancias de la demanda de esta mañana respecto a la parte general hemos de poner las miras en esas cautelares solicitadas contra la aplicación del DecreLuís, que se verán en un mes más o menos, y sin olvidar que:



Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias


PUES ENTONCES...



........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28645 en: 14 de Abril de 2010, 19:21:54 pm »
JEJEJE...que rápido han salido los meloneros con el cartel...es más lo  tenian hecho desde hace una semana, porque claro, me dice un pajarito que lo que querían los demandantes es que solo tuviera validez el convenio para los afiliados de ugt y csif....obviamente el acuerdo malo o bueno ha de tener efecto en los trabajadores (todos) y no solo en los afiliados de los tres, dos, o un firmante.....Y quede claro tambien que con ugt + csif suman la mayoria (51%) de la representación sindical. vLuego el acuerdo es vigente con esa participación.

En definitiva, claro que es vigente el acurdo, nos pese, o nos duela, pero.....porque tan rápido el cartel de cppm...mu sencillo.....

HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO QUE cppm TRABAJAN PARA ROMPER LA UNIDAD SINDICAL, firmar y decir que to estaba mu mal, o juntarse al calorcito de UPM  en eso de unirse los dos sindicatos para mantenerse de la energia de UPM, me apuesto una comida....al lorito con el movimeinto de cppm....

fuerza y honor


conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.
Bienvenido NADJA, te has reencarnado, vivan los miembros y miembras de tu sindicato.

RED EVIL

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28646 en: 14 de Abril de 2010, 19:40:36 pm »
JEJEJE...que rápido han salido los meloneros con el cartel...es más lo  tenian hecho desde hace una semana, porque claro, me dice un pajarito que lo que querían los demandantes es que solo tuviera validez el convenio para los afiliados de ugt y csif....obviamente el acuerdo malo o bueno ha de tener efecto en los trabajadores (todos) y no solo en los afiliados de los tres, dos, o un firmante.....Y quede claro tambien que con ugt + csif suman la mayoria (51%) de la representación sindical. vLuego el acuerdo es vigente con esa participación.

En definitiva, claro que es vigente el acurdo, nos pese, o nos duela, pero.....porque tan rápido el cartel de cppm...mu sencillo.....

HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO QUE cppm TRABAJAN PARA ROMPER LA UNIDAD SINDICAL, firmar y decir que to estaba mu mal, o juntarse al calorcito de UPM  en eso de unirse los dos sindicatos para mantenerse de la energia de UPM, me apuesto una comida....al lorito con el movimeinto de cppm....

fuerza y honor


conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.

Si, a mi me gustaría conocer la de upm dado que no conocemos su versión, y me parece que un sindicato mayoritario en policia debe pronunciarse sobre lo ocurrido esta mañana, importante y fundamental.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28647 en: 14 de Abril de 2010, 20:15:36 pm »


Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.


:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28648 en: 14 de Abril de 2010, 20:56:46 pm »
de mayor quiero un compañero bombero, siguen con su 0'0 particular parando por completo la academia de bomberos de nuevo ingreso... a la espera de la votacion de su acuerdo.

por cierto no habia uno por ahi q decia q iba a quemar una sede de un sindicato si se echaba para atras en el tema de la firma, vete comprando gasolina... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28649 en: 14 de Abril de 2010, 20:58:53 pm »
de mayor quiero un compañero bombero, siguen con su 0'0 particular parando por completo la academia de bomberos de nuevo ingreso... a la espera de la votacion de su acuerdo.

por cierto no habia uno por ahi q decia q iba a quemar una sede de un sindicato si se echaba para atras en el tema de la firma, vete comprando gasolina... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Cuando sepas algo de la ratificación o no del acuerdo de bomberos haznoslo saber.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28650 en: 14 de Abril de 2010, 21:12:20 pm »
Alguien pregunto que ha pasado en el contencioso ,de la pag de la CPPM:



http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/NOaLaPromisCCOOidadAbril2010.pdf


Y despues de esto ,todavía habra algunos que pongan :cul
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28651 en: 14 de Abril de 2010, 21:17:43 pm »
de mayor quiero un compañero bombero, siguen con su 0'0 particular parando por completo la academia de bomberos de nuevo ingreso... a la espera de la votacion de su acuerdo.

por cierto no habia uno por ahi q decia q iba a quemar una sede de un sindicato si se echaba para atras en el tema de la firma, vete comprando gasolina... :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1




UUUUUUUUFFFFFFF, la gasolina esta por encima del euro, lo dudo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28652 en: 14 de Abril de 2010, 21:23:29 pm »
El alcohol de quemar esta muuu baratio,


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28653 en: 14 de Abril de 2010, 21:28:50 pm »

MADRID.-Gallardón visitará el Campus Party el viernes para presentar la Red de Innovadores
Abril 14, 2010

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitará este viernes la Campus Party Europe, que hoy comenzó en la Caja Mágica de la capital, donde presentará a los participantes en el evento la Red de Innovadores, un espacio virtual de trabajo en Internet que actuará como un gran escaparate y lugar de encuentro para que los innovadores y las empresas puedan exponer sus ideas, proyectos y necesidades con el fin de impulsar el desarrollo empresarial y social a través de la innovación y la creatividad.

Para el Consistorio el foro que otorga el Campus Party y la presencia de más de 800 jóvenes procedentes de todo el continente es “una buena oportunidad” para presentar esta iniciativa municipal, que busca “convertir a Madrid en capital de la innovación”.

Y es que hasta el domingo, los participantes en esta fiesta trabajarán en proyectos de ciencia e innovación, asistirán a conferncias a cargo de personalidades relevantes del mundo de la tecnología y presenciarán una interesante exposición sobre robótica, astronomía y hardware avanzado.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28654 en: 14 de Abril de 2010, 21:36:11 pm »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28655 en: 14 de Abril de 2010, 21:36:44 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.




Desde luego sería una gran noticia para todos los policias
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28656 en: 14 de Abril de 2010, 21:38:59 pm »
Cada vez la gente en las unidades esta menos implicada con el 00 y ya se empieza a escuchar por ahi que la gente se empieza a apuntar a los rastros de estrangi etc,necesitamos que los sindicatos vayan por lo menos una vez a la semana para motivar a la gente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28657 en: 14 de Abril de 2010, 21:42:54 pm »
Cada vez la gente en las unidades esta menos implicada con el 00 y ya se empieza a escuchar por ahi que la gente se empieza a apuntar a los rastros de estrangi etc,necesitamos que los sindicatos vayan por lo menos una vez a la semana para motivar a la gente

Sip, desgraciadamente deben hacerlo para que no se les vaya de las manos... algo que podría ocurrir cuando se reciba la nómina de abril, pues muchos, la mayoría, no están enterados de la minoración que va a suponer la falta de cobranza de los días vendidos...y eso requiere información puntual y sobretodo un nuevo impulso a las campañas, ya que no pueden permanecer mudos durante un mes a la espera de las cautelares.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28658 en: 14 de Abril de 2010, 21:45:33 pm »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28659 en: 14 de Abril de 2010, 21:50:33 pm »
Cada vez la gente en las unidades esta menos implicada con el 00 y ya se empieza a escuchar por ahi que la gente se empieza a apuntar a los rastros de estrangi etc,necesitamos que los sindicatos vayan por lo menos una vez a la semana para motivar a la gente

Sip, desgraciadamente deben hacerlo para que no se les vaya de las manos... algo que podría ocurrir cuando se reciba la nómina de abril, pues muchos, la mayoría, no están enterados de la minoración que va a suponer la falta de cobranza de los días vendidos...y eso requiere información puntual y sobretodo un nuevo impulso a las campañas, ya que no pueden permanecer mudos durante un mes a la espera de las cautelares.

como esto siga asi en junio ya hay mas gente haciendo horas,rastros y vendiendo que con el 0/0