Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490552 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28620 en: 14 de Abril de 2010, 15:41:27 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!

LOS POLICIAS QUE ESTAN EN UPM SON POLICIAS COMO TU CON SUS FAMILIAS Y TODAS ESAS COSAS QUE TENEMOS TODOS Y NO PUEDEN ESTAR EN TODOS LOS SITIOS , HAN ESTADO EN UNOS CUANTOS ACTOS REVENTANDOLOS.
PERO TU TE PUEDES PASAR POR EL SIDICATO SI ERES DE UPM Y DECIR......CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA O DECIR COMPAÑEROS ESTE SABADO A TAL HORA EN TAL SITIO PARA REVENTAR TAL ACTO,CUENTA CONMIGO Y CONOZCO ADEMAS 4 0 5 POLICIAS MAS QUE TE ACOMPAÑARIAN
Ya lo sabes sincadenas no hay HUEVOS ;;)
Mucho hay que hay que ..........pero que lo hagan los demas o en su defecto que lo hagan los sindicatos.
PERO EN EL FORO NONOS CANSAMOS DE PONER  :metralleta :metralleta

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28621 en: 14 de Abril de 2010, 15:49:44 pm »
AUNQUE SEAN POCOS,TODAVIA HAY POLICIAS AFILIADOS A UGT,CCOO,CSIF.
 HAY COSAS QUE NO ENTIENDO.

A QUE ESPERAN ESTOS POLICIAS A DARSE DE BAJA

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28622 en: 14 de Abril de 2010, 15:57:24 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.



yes, we can!!!  Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas :lect

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28623 en: 14 de Abril de 2010, 16:19:19 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.



yes, we can!!!  Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas :lect

Cuaaaantas veces lo hemos propuesto ya. Mil, dos mil.......... pero mucho me temo que esta vez tampoco va la vencida.
Si con los dos sindicatos unidos somos la primera fuerza en el Ayto, ¿a que esperan?. Si miraran por el interes de los afiliados lo harian, pero me temo que pueden mas las horas sindicales, los liberados, etc.... que el bien de un colectivo de 7000 personas. Ojala tenga que comerme mis palabras, aunque me temo que no sera asi.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28624 en: 14 de Abril de 2010, 16:29:22 pm »
para quien quiera comparar condiciones de PL CAM extraidos del foro permutas, hace ya tiempo lo pues pero pocos quieren  abrir los ojos

stoy en Serranillos del Valle y las condiciones son buenas.
7/7 2000 E Pagas integras 40 horas formación 8 horas tiro 6 dias asuntos propios
Bolsa de horas
hola compis soy policia de sese?a, pegado a valdemoro os cuento condiciones por encima por si estuvieseis interesados.
1950 netos , 7/5 rotativo , 8 dias d asuntos propios, los festivos en turno se cobran como horas extras, los dias 24,25,31 de diciembre y 1 de enero solo los trabajas si quieres quedan fuera de cuadrante y se pagan como horas extras, dependencias nuevas, plantilla en plena expansión
Torres de la Alameda (Madrid)Plantilla de  20 agentes. Sobre 1900 Euros. Ayudas sociales. Turnos rotativos 8/6.
Policía Local de Navalcarnero desea permutar con Policía Local de Alcorcón o Boadilla del Monte.
Buenas condiciones económicas (unos 2100 euros mensuales). Tres periodos vacacionales (dos en invierno y uno en verano) y libranza para 2010 de 7x7.
Pagas integras. Accion social de 350 euros y otros 200 y algo que aporta el Ayto para planes de pensiones. Aporta 30 euros mensuales de gimnasio, aparte puedes disfrutar tanto de gimnasio como de la piscina cubierta municipal gratuitamente. 6 días moscosos más dos por trabajar en periodo de fiestas
San Sebastian de los Reyes nuevas subidas  economicas ya pactadas 2000 netos ) aparte de la firma del nuevo convenio.
Turnos fijos de Ma?ana / Tarde / Noche.
Jornada de 1460 Horas y 7 moscosos.
1400 ? por 30 horas de fiestas patronales ( esto es antiguo a la espera de nueva subida por convenio).
Jornadas de 7/7 , mas 22 dias de vacaciones ( pudiendose coger en periodos de 21 dias fuera de jornada estival).
Horas a 35 ?, juicios en la localidad a 60 ? y en madrid a 90?.
Tres Cantos Alrededor de  28000 euros al a?o limpios y condiciones de libranza muy buenas

Policía Local de Móstoles
Condiciones actuales:
≈   TURNOS FIJOS ( UNOS 60 AGENTES POR TURNO)
≈   30 DÍAS DE VACACIONES. SE PARTEN A DISPOSICIÓN DE CADA UNO.
≈   380 MIEMBROS (SE AMPLIARÁN CON 35 AGENTES MÁS)
≈   800 EUROS DE AYUDAS SOCIALES SIN ENTREGAR FACTURAS
≈   SE TRABAJA 1 FIESTA DE CADA 4
≈   EL TURNO ES DE 5/2, 5/2 Y 7/7 (HORARIOS DE 8 HORAS)  SOLO SE TRABAJA UN FINDE AL MES.
≈   SUELDO ACTUAL NETO 1940 EUROS (SE ENSE?AN NÓMINAS)
≈   2 PAGAS INTEGRAS
≈   300 EUROS DE AYUDAS PARA GIMNASIO AL A?O
≈   FACILIDADES PARA CAMBIOS DE DÍAS
≈   SERVICIOS EXTRAORDINARIOS VOLUNTARIOS(EN FIESTAS PATRONALES) SIENDO ESTOS PAGADOS A 240 EUROS EL DÍA (8 HORAS)
≈   DISTINTAS UNIDADES (TRÁFICO, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN SOCIAL, UNIDAD CANINA, ATESTADOS, ETC)
≈   BUENAS DOTACIONES
Ciempozuelo todavia estoy interesado en permutar y acercarme a la zona del corredor.
Ha habido cambios sustanciales, que mejoran aun mas las condiciones anteriores.
Turno 7x7 rotativo semanal ma?ana,tarde,noche con 3 periodos de 21 dias de vacaciones.
Mejoras en fondo social aumentando las cuantias de las ayudas.
Aumento salarial sustancial hasta los 35000 euros brutos anuales, etc
CONDICIONES DE BRUNETE:

- 2100 SUELDO NETO SIN TRIENIOS
- 22 DÍAS DE VACACIONES A COGER LIBREMENTE
- 39 DÍAS MOSCOSOS
- TOTAL = 61 días a libre disposición.
- HORAS ANUALES ENTRE 1300 Y 1400
- Y NO SE SI SE ME OLVIDAN ALGUNO, QUE ES POSIBLE
- TAMBIÉN DÍAS LIBRES POR EXAMEN, TANTO EL DEL EXAMEN COMO EL ANTERIOR
- DÍAS POR CURSO, SON COMO 35 HORAS CREO
- NO SE REALIZAN HORAS EXTRAS NI DE CO?A....
- NO EXISTEN UNIDADES
- PLANTILLA CON 30 AGENTES EN TOTAL
- 2 PAGAS INTEGRAS DE 2200 EUROS MAS O MENOS, MÁS UN FONDO DE COMPENSACIÓN SOCIAL DE UNOS 500 EUROS
soy de villalbilla  al lado de alcala por si te interesa , muy buenas condiciones 7/7 y 14 pagas de 2100?

  desde luego dos conclusiones claras: NOS HEMOS QUEDADO ATRAS EN TODO Y EL TURNO MAYORITARIO ES 7/7 ROTATIVO para no acomodarse ;::)
Esto es lo que tienen que exponer los sindicatos y hacerles ver que esto es la CAPITAL de ESPAÑA...quedarnos como estamos, quedarnos como estamos eso es PERDER...por cierto no puedo estar de acuerdo contigo en lo de que estar en un turno fijo sea acomodarse.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Tarcerix

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28625 en: 14 de Abril de 2010, 16:38:55 pm »
JEJEJE...que rápido han salido los meloneros con el cartel...es más lo  tenian hecho desde hace una semana, porque claro, me dice un pajarito que lo que querían los demandantes es que solo tuviera validez el convenio para los afiliados de ugt y csif....obviamente el acuerdo malo o bueno ha de tener efecto en los trabajadores (todos) y no solo en los afiliados de los tres, dos, o un firmante.....Y quede claro tambien que con ugt + csif suman la mayoria (51%) de la representación sindical. vLuego el acuerdo es vigente con esa participación.

En definitiva, claro que es vigente el acurdo, nos pese, o nos duela, pero.....porque tan rápido el cartel de cppm...mu sencillo.....

HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO QUE cppm TRABAJAN PARA ROMPER LA UNIDAD SINDICAL, firmar y decir que to estaba mu mal, o juntarse al calorcito de UPM  en eso de unirse los dos sindicatos para mantenerse de la energia de UPM, me apuesto una comida....al lorito con el movimeinto de cppm....

fuerza y honor


conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28626 en: 14 de Abril de 2010, 16:40:30 pm »
JEJEJE...que rápido han salido los meloneros con el cartel...es más lo  tenian hecho desde hace una semana, porque claro, me dice un pajarito que lo que querían los demandantes es que solo tuviera validez el convenio para los afiliados de ugt y csif....obviamente el acuerdo malo o bueno ha de tener efecto en los trabajadores (todos) y no solo en los afiliados de los tres, dos, o un firmante.....Y quede claro tambien que con ugt + csif suman la mayoria (51%) de la representación sindical. vLuego el acuerdo es vigente con esa participación.

En definitiva, claro que es vigente el acurdo, nos pese, o nos duela, pero.....porque tan rápido el cartel de cppm...mu sencillo.....

HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO QUE cppm TRABAJAN PARA ROMPER LA UNIDAD SINDICAL, firmar y decir que to estaba mu mal, o juntarse al calorcito de UPM  en eso de unirse los dos sindicatos para mantenerse de la energia de UPM, me apuesto una comida....al lorito con el movimeinto de cppm....

fuerza y honor


conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.

 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28627 en: 14 de Abril de 2010, 16:58:51 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!
Entiendo que tú fuiste, verdad, ah claro te ví en la tele.

Me alegro que me vieras, te dedico los dos goles!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28628 en: 14 de Abril de 2010, 17:12:58 pm »
JEJEJE...que rápido han salido los meloneros con el cartel...es más lo  tenian hecho desde hace una semana, porque claro, me dice un pajarito que lo que querían los demandantes es que solo tuviera validez el convenio para los afiliados de ugt y csif....obviamente el acuerdo malo o bueno ha de tener efecto en los trabajadores (todos) y no solo en los afiliados de los tres, dos, o un firmante.....Y quede claro tambien que con ugt + csif suman la mayoria (51%) de la representación sindical. vLuego el acuerdo es vigente con esa participación.
En definitiva, claro que es vigente el acurdo, nos pese, o nos duela, pero.....porque tan rápido el cartel de cppm...mu sencillo.....

HACE TIEMPO, MUCHO TIEMPO QUE cppm TRABAJAN PARA ROMPER LA UNIDAD SINDICAL, firmar y decir que to estaba mu mal, o juntarse al calorcito de UPM  en eso de unirse los dos sindicatos para mantenerse de la energia de UPM, me apuesto una comida....al lorito con el movimeinto de cppm....

fuerza y honor


conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.

El demandante, en este caso, no es CPPM, sino CITAM.

La "pretensión" no es cierta, eso es una apreciación que hace CITAM, ver su cartel de ayer, por cuanto refiere que de quedar sin efecto podría aplicarse sólo a los afiliados de los sindicatos firmantes, cuestión que ya dije ayer no es posible ya que si un acto queda anulado queda para todos.

Los datos del 51 por ciento de representatividad no se corresponden con la realidad, toda vez que las dos formaciones sindicales -UGT y CSI-CSIF- alcanzaron, sumadas las dos, un  33,4 por ciento en lo referente a los Servicios Generales, como lo demuestra este documento y enlace de los resultados de las elecciones sindicales en 2007:

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCEstadistica/Publicaciones/AnuEstadistico/Acceso%20a%20la%20Publicaci%C3%B3n/Municipio/16%20-%20Elecciones.pdf

Quiere decirse que sin la firma de CC.OO. el Acuerdo 2008-2011 se sustenta con un 33,4 por ciento del total general del Ayuntamiento de Madrid, es decir, NO TIENE MAYORÍA.

Y finalmente... respecto a las uniones, siempre será mejor un sindicato único que nos represente en la Mesa General mediante una Plataforma conjunta.. que NO ESTAR, como ha ocurrido desde siempre, ya que en esa Mesa se dirimen cuestiones que luego afectan a la PMM y en ella no hay nadie que realmente defienda a ese colectivo, pues los que están defienden a aquellos colectivos en los que tienen una afiliación mayoritaria, y eso en el pasado lo hemos comprobado varias veces.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 17:29:40 pm por 47ronin »

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28629 en: 14 de Abril de 2010, 17:24:08 pm »
AUNQUE SEAN POCOS,TODAVIA HAY POLICIAS AFILIADOS A UGT,CCOO,CSIF.
 HAY COSAS QUE NO ENTIENDO.

A QUE ESPERAN ESTOS POLICIAS A DARSE DE BAJA

A los que han ascendido gracias al cupo y a su afiliacion a los mismos no los verás tu pedir la baja

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28630 en: 14 de Abril de 2010, 17:25:13 pm »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

 :Plasplas :Plasplas
  Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero yo me pregunto si es hora ya de que los policías asumamos el mando de la situación  , dada la incapacidad manifiesta de los sindicatos , en particular de los sindicatos policiales . Jamás he visto tanta desinformación sindical , si no fuera por el foro , realmente la corporación ya se habría hecho con el control de la situación aunque visto lo visto poco les falta . El otro día por fin Paco Torrente ( secretario de CPPM )se dignó vistar su unidad , aunque daba pena oirle . Un secretario general de un sindicato policial , liberado , triste y que lo único que se le ocurre decir despues de todo el tiempo que llevamos en conflicto , es que no hay nada , que todo son rumores , que la corporación no les convoca .......pero bueno como es posible que una persona así dirija un sindicato ? ahora me explico todo ., con gente así los Armanys lo tienen muy facil :Horca
:taz De que policias hablas?, de los que dicen y dicen y a la hora de madrugar, salir a la calle y defender sus derechos, SUS DERECHOS, se quedan en casita para que otro lo haga en su lugar ?,
  De policías que siguen haciendo horas extras a pesar de que tengan compañeros expedientados en puertas de echarles del cuerpo por tratar de defender sus derechos ?
 De policías que lo único que saben es criticar a los sindicatos " no hacen nada", es verdad estoy seguro de que habra sindicalistas que no han ido a ninguna movida desde el principio, pero si conocemos quienes son ¿ Por que no les hacemos frente y les ponemos la cara colorada ?, sin insultar, no hace falta.
  Estamos muy acomodados, pero no podemos pretender que de un colectivo de 7000 trabajadores 15 se partan la cara y el resto se quede mirando o aproveche para hacerse de oro, y encima se menosprecie su esfuerzo, con comementarios del tipo: fotos guarras y sin hacer ruido, te aseguro que no debio ser plato de gusto para esos compañeros levantarse un domingo a las 7 de la mañana para ir a defender sus derechos y los de todos los policías, enfrentarse a los comentarios despectivos de los esquiroles y por si fuera poco, al parecer un mando de a.i. que realiza rastros por horas todos los domingos ( no trabaja ninguno por turno ), esta solicitando los partes de servicio de estos compañeros para compararlos con el g.p.s. para crujirlos, en clara represalia y coacción ( venganza pura y dura), Lástima que se va a quedar con las ganas, si hubiesen hecho caso del informe que hicieron en octubre sobre los coches camuflados vendidos en octubre con dispositivos acústicos, en vez de dedicarse a presionar a los compañeros para que le dejen hacer horas sin " hombres anuncio", otro gallo les cantaría.

 EN FÍN LO QUE DIJE ANTES SIN IMPLICACION NO SE CONSIGUEN LOS AVANCES.

Estoy totalmente de acuerdo contigo IRREDUCTIBLE :taz YO A PARTIR DE AHORA LUCHARE POR ESOS 15 COMPAÑEROS POLICIAS Y POR MI ,A LOS DEMAS QUE LES DEN :porcul Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO :mj: ESPARTANO O  :mj: MARINE QUE ES LO QUE SE LLEVA Y GUSTA POR AQUI
;;)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28631 en: 14 de Abril de 2010, 17:40:03 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.
Yo vivo con arreglo a lo que gano,que son 1900 euros y prefiero estar con mi pareja un finde en casa aunque sea con un vaso de agua antes que estar un finde jodido y jodiendo, haciendo horas para poder mantener un tren de vida que no es el que me corresponde.
Yo nunca he vendido nada ni lo hare por que se lo que soy y lo que gano que so 1900e y con ese dinero programo mi vida y mis gastos.
Aqui no se ofende cada uno piensa y actua como quiere,pero hay que luchar por un sueldo digno y no por hacer horas

tu mismo.
la vida da muchas vueltas, hoy tienes dos, mañana la mitad de uno,  "no digas nunca, de este agua no bebere", la frase no es mia.


A muchos le va a venir muy pero que muy largo el chalet, el BMW, los viajes y las tetas siliconadas de la parienta.... Puedo asegurar sin temor a equivocarme que algunos se han puesto una soga al cuello a 30 años en forma de hipoteca.... y estos son los que no pueden dejar de hacer horas, vender dias y zampar rabos...

¿Creeis que estos esquiroles seran recuperables?

Yo creo que NO , tienen todavia muchos años de penitencia y de cuota hipotecaria por delante....

Esquiroles, no os hagais ilusiones, vuestro suelo igual que el mio son 1900 euros escasos.... La vida de marqueses que os habeis pegado la vais a pagar cara...

Solo deseo que una subida de euribor os de la puntilla... esa subida no va a tardar mucho y la situacion financiera de este Hay-untamiento va a obligar a realizar muchos recortes... eso incluye a las horas extras.

Sois zombies financieros, estais acabados, iros enterando, en cuanto la situacion financiera se deteriore todavia mas, id diciendo adios a las horas..... ESTE HAY-UNTAMIENTO NO TIENE UN PUTO DURO


¿Conoceis las palabras EJECUCION HIPOTECARIA?, no os preocupeis pronto la conocereis

Disfrutad del BMW..... os queda muy poquito, gorrinos.


deberias poner tu problema en tratamiento, hay sitios donde te pueden ayudar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28632 en: 14 de Abril de 2010, 17:49:20 pm »
conocemos la versión propagandista de cppm, me gustaria saber las de los otros y en concreto la de ccoo.

Te paso la de CGT sobre este asunto, en mayo:

¡ NO MAS MILONGAS ! CCOO DECLARA SER TAMBIÉN FIRMANTE DEL ACUERDO-CONVENIO
Miércoles 13 de mayo de 2009, por admincgt
http://www.cgt.info/aytomadrid/spip.php?article218&var_recherche=juicio

Y la valoración de hoy sobre el juicio celebrado:

 sindicatocgt@munimadrid.es      www.cgt.info/aytomadrid
Calle Alicante 14 - Tfno / fax: 915276828
Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid y OOAA  


CGT INFORMA
Madrid a 14 de abril de 2010

            
HOY SE HA CELEBRADO LA VISTA DE LA DEMANDA QUE PRESENTÓ CITAM ANTE LA SALA 26 DEL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA VALIDEZ DEL ACUERDO CONVENIO.

CCOO VUELVE A DA UN BALÓN DE OXIGENO AL GOBIERNO DE GALLARDON DEFENDIENDO LA LEGALIDAD DEL ACUERDO CONVENIO.

Presentados como codemandados CCOO y el Ayuntamiento, el abogado de CCOO consigue dilatar la vista de la causa alegando falta de competencia y de jurisdicción del Juzgado de lo Contencioso,  toda vez que la demanda presentada por CGT en el Juzgado de lo Social y sentenciada en el superior de justicia ordenando que dicte sentencia al Juzgado Social de origen,  mantiene el asunto sub júdice.

La estratagema de CCOO (UGT y CSIF firmantes oficiales no estaban presentes), se completa mandando a Casación la sentencia anteriormente descrita del Tribunal Superior al Tribunal  Supremo, a sabiendas de que todo ello solo conduce a un fin, que no se haga justicia antes de que finalice la validez del Acuerdo Convenio 2.008-2011, asimismo evitan tener que volver a posicionarse sobre si es o no valida la firma de este sindicato del Acuerdo-Convenio retrógrado.

A preguntas de la Jueza en la vista Suspendida de hoy, sobre la legalidad del Acuerdo-Convenio, el abogado de CCOO declara que es perfectamente legal.
                                       Madrid a 14 de abril de 2010

Como ves, dos sindicatos tan distantes en sus discursos como CGT y CPPM, son coincidentes en las valoraciones sobre este particular y curioso asunto de la "no firma" y su legalidad.
                                          
Respecto a conocer lo que CC.OO. alegue respecto a lo ocurrido esta mañana, como bien sabes la página Web de CC.OO. no da información de Policía desde hace dos meses, y la general se quedó "congelada" el 3 de marzo http://www.ccooaytomadrid.es/ , quiere decirse que, a falta de nadja  :mus; nos quedamos con tu valoración de lo sucedido esta mañana.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 18:00:37 pm por 47ronin »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28633 en: 14 de Abril de 2010, 17:53:11 pm »
los de los BMW ¿quién son los armanys o los polis?,  :santos

los polis tio, los polis... el unico problema, es... que no encuentro el mio, andeandara!, vuelvo a repetir, ! la madre que me pario :hipo!............ !JODER!... Y MI CHALET, Y LAS TETAS DE SILICONA Y MI CASTILLO EN ESCOCIA Y..., ANDEANDARAN!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28634 en: 14 de Abril de 2010, 18:05:42 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
y que dicen los sindicatos de esto?
haces el curro de un policia y cobras como un alumno :hipo, alguien ha dicho algo, quien se va a responsabilizar cuando pase algo?

 :pen: :pen:

Responsabilidades a los sindicatos.Esta todo muy mal
Todos los sindicalistas  :Horca :Horca :Horca
Joder cuidado que me ha gustado el emoticono :rock :rock :rock :rock

no hombre no responsabilizar a los sindicatos de esto, no es justo, se les podria responsabilizar de otras muchas cosas, pero no de esta.
responsable, sera el que los mande y ante el que tenga que dar cuentas, en el caso de que ocurra algo, que puede ser. pero como siempre, sabes quien va a ser el responsable, EL POLICIA AL QUE LE ASIGNEN A LOS 5 O 6 ALUMNOS, ESE VA A SER EL RESPONSABLE, y al que le van a partir el culo, me refiero al policia que va a salir con ellos, no al liberao
pero...¿han dicho los sindicatos algo de esta situacion?
y no me asusto chiki, pregunta a cualquiera de la 34 si fue al rastro de servicio ordinario por pelotas, o a cubrir la cabalgata de reyes del 91, veras como te contesta que si, AHI, tienes el motivo de por que siguen haciendolo, por que nadie, nunca, ha dicho ni hecho nada. en este caso, los sindicatos si son irresponsables :mus;

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28635 en: 14 de Abril de 2010, 18:13:22 pm »
nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Que razon tienes.... os imaginais un sindicato de policia como el mayoritario en el Ayuntamiento....... :Aleg   ...... algo tan facil y a la vez tan dificil....

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28636 en: 14 de Abril de 2010, 18:14:42 pm »
"Policía Local de Melilla busca permuta preferentemente con Almería y sus alrededores, aunque abierto a otras localidades. Sueldo limpio 2500€, aparte cobras sabados, festivos, elecciones unos 600€, 3 días de feria unos 800€, actualmente jornada 7x7, etc, etc."

Y algunos dándose con un canto en los dientes por quedarnos como estamos.

uidnoche, yo no me quiero quedar como estoy, quiero un bmw, y un chalet, y jebes y tetas de silicona para mi parienta y un castillo en escocia y quisiera ser tan alto como la luna, ay ay. tu crees, que todos juntos lo podremos conseguir? :pen:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28637 en: 14 de Abril de 2010, 18:24:07 pm »
para quien quiera comparar condiciones de PL CAM extraidos del foro permutas, hace ya tiempo lo pues pero pocos quieren  abrir los ojos

stoy en Serranillos del Valle y las condiciones son buenas.
7/7 2000 E Pagas integras 40 horas formación 8 horas tiro 6 dias asuntos propios
Bolsa de horas
hola compis soy policia de sese?a, pegado a valdemoro os cuento condiciones por encima por si estuvieseis interesados.
1950 netos , 7/5 rotativo , 8 dias d asuntos propios, los festivos en turno se cobran como horas extras, los dias 24,25,31 de diciembre y 1 de enero solo los trabajas si quieres quedan fuera de cuadrante y se pagan como horas extras, dependencias nuevas, plantilla en plena expansión
Torres de la Alameda (Madrid)Plantilla de  20 agentes. Sobre 1900 Euros. Ayudas sociales. Turnos rotativos 8/6.
Policía Local de Navalcarnero desea permutar con Policía Local de Alcorcón o Boadilla del Monte.
Buenas condiciones económicas (unos 2100 euros mensuales). Tres periodos vacacionales (dos en invierno y uno en verano) y libranza para 2010 de 7x7.
Pagas integras. Accion social de 350 euros y otros 200 y algo que aporta el Ayto para planes de pensiones. Aporta 30 euros mensuales de gimnasio, aparte puedes disfrutar tanto de gimnasio como de la piscina cubierta municipal gratuitamente. 6 días moscosos más dos por trabajar en periodo de fiestas
San Sebastian de los Reyes nuevas subidas  economicas ya pactadas 2000 netos ) aparte de la firma del nuevo convenio.
Turnos fijos de Ma?ana / Tarde / Noche.
Jornada de 1460 Horas y 7 moscosos.
1400 ? por 30 horas de fiestas patronales ( esto es antiguo a la espera de nueva subida por convenio).
Jornadas de 7/7 , mas 22 dias de vacaciones ( pudiendose coger en periodos de 21 dias fuera de jornada estival).
Horas a 35 ?, juicios en la localidad a 60 ? y en madrid a 90?.
Tres Cantos Alrededor de  28000 euros al a?o limpios y condiciones de libranza muy buenas

Policía Local de Móstoles
Condiciones actuales:
≈   TURNOS FIJOS ( UNOS 60 AGENTES POR TURNO)
≈   30 DÍAS DE VACACIONES. SE PARTEN A DISPOSICIÓN DE CADA UNO.
≈   380 MIEMBROS (SE AMPLIARÁN CON 35 AGENTES MÁS)
≈   800 EUROS DE AYUDAS SOCIALES SIN ENTREGAR FACTURAS
≈   SE TRABAJA 1 FIESTA DE CADA 4
≈   EL TURNO ES DE 5/2, 5/2 Y 7/7 (HORARIOS DE 8 HORAS)  SOLO SE TRABAJA UN FINDE AL MES.
≈   SUELDO ACTUAL NETO 1940 EUROS (SE ENSE?AN NÓMINAS)
≈   2 PAGAS INTEGRAS
≈   300 EUROS DE AYUDAS PARA GIMNASIO AL A?O
≈   FACILIDADES PARA CAMBIOS DE DÍAS
≈   SERVICIOS EXTRAORDINARIOS VOLUNTARIOS(EN FIESTAS PATRONALES) SIENDO ESTOS PAGADOS A 240 EUROS EL DÍA (8 HORAS)
≈   DISTINTAS UNIDADES (TRÁFICO, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN SOCIAL, UNIDAD CANINA, ATESTADOS, ETC)
≈   BUENAS DOTACIONES
Ciempozuelo todavia estoy interesado en permutar y acercarme a la zona del corredor.
Ha habido cambios sustanciales, que mejoran aun mas las condiciones anteriores.
Turno 7x7 rotativo semanal ma?ana,tarde,noche con 3 periodos de 21 dias de vacaciones.
Mejoras en fondo social aumentando las cuantias de las ayudas.
Aumento salarial sustancial hasta los 35000 euros brutos anuales, etc
CONDICIONES DE BRUNETE:

- 2100 SUELDO NETO SIN TRIENIOS
- 22 DÍAS DE VACACIONES A COGER LIBREMENTE
- 39 DÍAS MOSCOSOS
- TOTAL = 61 días a libre disposición.
- HORAS ANUALES ENTRE 1300 Y 1400
- Y NO SE SI SE ME OLVIDAN ALGUNO, QUE ES POSIBLE
- TAMBIÉN DÍAS LIBRES POR EXAMEN, TANTO EL DEL EXAMEN COMO EL ANTERIOR
- DÍAS POR CURSO, SON COMO 35 HORAS CREO
- NO SE REALIZAN HORAS EXTRAS NI DE CO?A....
- NO EXISTEN UNIDADES
- PLANTILLA CON 30 AGENTES EN TOTAL
- 2 PAGAS INTEGRAS DE 2200 EUROS MAS O MENOS, MÁS UN FONDO DE COMPENSACIÓN SOCIAL DE UNOS 500 EUROS
soy de villalbilla  al lado de alcala por si te interesa , muy buenas condiciones 7/7 y 14 pagas de 2100?

  desde luego dos conclusiones claras: NOS HEMOS QUEDADO ATRAS EN TODO Y EL TURNO MAYORITARIO ES 7/7 ROTATIVO para no acomodarse ;::)

pues no lo entieno, como ha sido posible siendo como somos tan peleones y corajudos, diganse nuestros sindicatos y nosotros mismos. o alomejor, es que lo estamos haciendo mal. ¿como se llama eso que esta en alta mar y que saca petroleo del mismo?  .......... petrolifera, pero le falta algo, :pen:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28638 en: 14 de Abril de 2010, 18:27:08 pm »
Sin entrar en ningun turno rotatorio que hoy en dia el 7/7 tambien esta en turno fijos por ejemplo Pozuelo , tambien hay ejemplos para los amantes del finde de semana 7/7 - 5/2 , trabajando 1 librando 2 de algun municipio de la CAM con sueldo superior a 2000e.

Los 46 dias de convenio son un gran error en el año 2010 segun esta actualmente el cuerpo, achacamos a los sindicatos el quedarnos como estamos ,pero una inmensa mayoria de los policias aplican esta maxima en dias de convenio , unidades , turnos ,......... nos acomodamos y de ahi que nos nos muevan .

La libranza deberia haber sido una de la claves en la negociacion , porque quitando balnearios sin apenas servicios ni problematica el saber si libras con dos dias de antelacion es imposible actualmente.

Ahora bien despues de mucho preguntarlo porque por parte de los sindicatos no se quiere ni oir hablar de cambiar la libranza en Madrid.

Saludosss


Y....... porque sera? :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28639 en: 14 de Abril de 2010, 18:34:21 pm »
Que asco!!!!!! me enterado en el gimnasio que en Usera por la tarde hay un cabo que se va a hacer dos rastros,
y ademas ha dicho que los va a hacer por sus cojones (debe ser muy "CABEZON")
sus iniciales son: nombre RA.. apellido TA..... ES DECIR = RATA
Que lastima con la gente tan maja y comprometida qure hay en Usera tarde
siempre tiene que existir un esquirol de mierda...
Compañeros de Usera LEÑA AL MONO , QUE VOSOTROS SOIS UN GRUPO EJEMPLO DE UNIDAD , 
ARRINCONAD  AL RATA ESTE Y QUE SE TENGA QUE PIRAR DE LA UNIDAD
  :Horca
:Manifa   :Fiesta_2

en usera lo que hay son muchos cUPMañeros, no te confundas. otra cosa, fui uno de los que como policia, fundaron la unidad desde S-2,y estuve alli 2 años. y tengo muy buenos compañeros y amigos en la misma, pero a cada cual, lo suyo.