Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490612 veces)

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28600 en: 14 de Abril de 2010, 12:45:14 pm »
 :manitas

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28601 en: 14 de Abril de 2010, 12:48:55 pm »
Que asco!!!!!! me enterado en el gimnasio que en Usera por la tarde hay un cabo que se va a hacer dos rastros,
y ademas ha dicho que los va a hacer por sus cojones (debe ser muy "CABEZON")
sus iniciales son: nombre RA.. apellido TA..... ES DECIR = RATA
Que lastima con la gente tan maja y comprometida qure hay en Usera tarde
siempre tiene que existir un esquirol de mierda...
Compañeros de Usera LEÑA AL MONO , QUE VOSOTROS SOIS UN GRUPO EJEMPLO DE UNIDAD , 
ARRINCONAD  AL RATA ESTE Y QUE SE TENGA QUE PIRAR DE LA UNIDAD
  :Horca
:Manifa   :Fiesta_2

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28602 en: 14 de Abril de 2010, 12:52:39 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS



[/quote]
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28603 en: 14 de Abril de 2010, 12:56:18 pm »
 :metralletapara los que despues de tantos meses y tanta lucha no se hayan enterado (o eso dicen, venga coño quien se los cree) :Pelea_2
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28604 en: 14 de Abril de 2010, 12:57:42 pm »
Yo tengo algo que decir, si no va en este hilo movedlo por favor.
1 ¿Por qué los alumnos de la academia tenemos que ir a trabajar a la calle como policías si no somos policías? que puedo hacer ante cualquier situacion que me encuentre?? pues no soy policia ni tengo la formacion adecuada. (me refiero por supuesto a trabajar mientras estoy en la academia, no en el periodo de practicas)

2 Por qué se quiere engañar a todo el mundo haciendonos pasar por policias el 2 de mayo? me explico, de los 180(aproximadamente) alumnos del turno de tarde 90 van como voluntarios a representar a la academia, como todos los años. Los otros 90 no ibamos, hasta que van y dicen la semana pasada que los otros 90 tenemos que ir representando al ayuntamiento porque no van policias este año al desfile, eso si, que nos quitemos la placa de alumno y la cadetera, vamos que hay que engañar bien a la gente.

Pero la pregunta que queria hacer es ¿POR QUE LOS SINDICATOS NO SE QUEJAN DE ESTAS COSAS? los tenemos alli todos los miercoles y parece que les entra por un oido y les sale por otro. Lo digo porque pienso que es un elemento mas de presion en esta guerra, un arma arrojadiza mas contra el ayuntamiento, pero bueno, esa es mi opinion.

Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28605 en: 14 de Abril de 2010, 13:12:52 pm »
Esto es para fliparlo en el teletexto de telemadrid de hoy como no podia ser de otra manera informan a bombo y platillo que ha aumentado siiiiiiii ha aumentado un 265% hay es nada el aumento de denuncias de botellon en el mes de febrero, siendo los distrito donde mas se produce en CENTRO Y SALAMANCA. Pero que troleros son esta gente la madre que ma pario esto no se lo cree nadie.
Esto demuestra cada vez mas que el 0,0 esta  :Horca a los armanis.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Esto podria ser cierto ya que hay un :gusano ;llor; :mamad :porcul que se encarga del botellon en 01 que por cierto es un  ;cag; y ese a su vez tiene  :mamad que ahora le hacen llamar coordinador  que a todos los esqiroles vendidos les revisan el trabajo y antes les aleccionan con traer tantas denuncias o si no o doy PFL o no te cojo mas, entonces todas estas almas descarriadas  :gusano arrastradas por los eurillos de los tres turnos hacen eso, venden a su madre y ponen el culo en las macetas de la puerta del sol con tal de cobrar los miserables eurillos.
El tal "mando" ese era conocido en trafico 1 como "el señor de los rastrillos" y porteriormente fue jinetero.
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2342
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28606 en: 14 de Abril de 2010, 13:14:16 pm »
teneis noticias del juicio de esta mañana?
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28607 en: 14 de Abril de 2010, 13:17:00 pm »
Yo tengo algo que decir, si no va en este hilo movedlo por favor.
1 ¿Por qué los alumnos de la academia tenemos que ir a trabajar a la calle como policías si no somos policías? que puedo hacer ante cualquier situacion que me encuentre?? pues no soy policia ni tengo la formacion adecuada. (me refiero por supuesto a trabajar mientras estoy en la academia, no en el periodo de practicas)

2 Por qué se quiere engañar a todo el mundo haciendonos pasar por policias el 2 de mayo? me explico, de los 180(aproximadamente) alumnos del turno de tarde 90 van como voluntarios a representar a la academia, como todos los años. Los otros 90 no ibamos, hasta que van y dicen la semana pasada que los otros 90 tenemos que ir representando al ayuntamiento porque no van policias este año al desfile, eso si, que nos quitemos la placa de alumno y la cadetera, vamos que hay que engañar bien a la gente.

Pero la pregunta que queria hacer es ¿POR QUE LOS SINDICATOS NO SE QUEJAN DE ESTAS COSAS? los tenemos alli todos los miercoles y parece que les entra por un oido y les sale por otro. Lo digo porque pienso que es un elemento mas de presion en esta guerra, un arma arrojadiza mas contra el ayuntamiento, pero bueno, esa es mi opinion.

Saludos
Amigo porque tristemente igual que tu lo hemos hecho TODOS  antes te acojonan hasta que firmes y se aprovechan de esta situacion, no te voy a dar consejos pero ya sabes lo que tienes que hacer AJO Y AGUA y encima vosotros que teneis la sombra del los del año pasado
Un saludo y mucha suerte
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28608 en: 14 de Abril de 2010, 13:39:20 pm »
Sin duda alguna es positivo que dejen de abonar el exceso de jornada en nómina , pues abrirá los ojos de todos  aquellos que han mirado el conflicto de reojo pensando que al final todo se quedaría en agua de borrajas y que todo quedaría igual . :metralleta :metralleta :metralleta
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28609 en: 14 de Abril de 2010, 13:42:43 pm »
pues que se lo metan por el culo, hay que ir a más en todo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28610 en: 14 de Abril de 2010, 13:49:02 pm »
teneis noticias del juicio de esta mañana?

La vista ha sido suspendida.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28611 en: 14 de Abril de 2010, 13:57:33 pm »


  desde luego dos conclusiones claras: NOS HEMOS QUEDADO ATRAS EN TODO Y EL TURNO MAYORITARIO ES 7/7 ROTATIVO para no acomodarse ;::)
[/quote]


Lo de "rotativo para no acomodarse" es una deducción personal tuya, entiendo que sin ninguna base en lo espuesto
[/quote] perdona, por supuesto que es una apreciación mia y seguro estoy equivocado, que te metan turno rotativo para conocer todo lo que pasa en tu zona de trabajo ya que depediendo la hora todo cambia, que no puedas de forma regular realizar otros trabajos o aydas a familiares fuera de aqui, que no te puedas apuntar a esas clases de baile de salon, que tengas que probar otras marcas de cafecito, no poder saludar al mismo kioskero, saber que a ciertas horas solo cuentas con tus compañeros porque todo esta cerrado y no ver jamas como te tiran botellas en un botellon multidinario de tarde-noche no es acomodarse de ninguna forma, vamos dile tu a algunos que tienen programada y organizada con su pareja (motivo hijos,viajes,aventuras,amorios, etc) que se prevee turno rotativo obligatorio ya veriais como si habia movilización, pero vamos como sigamos permitiendo todo, el proximo hp que venga nos lo mete solo por joder. Por supuesto no digo que un turno fijo sea mas o menos comodo pero si un privilegio que joderia perder

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28612 en: 14 de Abril de 2010, 14:00:22 pm »
Alguien pregunto que ha pasado en el contencioso ,de la pag de la CPPM:



http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2010/NOaLaPromisCCOOidadAbril2010.pdf
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 14:10:34 pm por 47ronin »

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28613 en: 14 de Abril de 2010, 14:02:11 pm »
Lo siento pero es lo que tenemos  :Enfadado_1 :Enfadado_2

Y despues de esto paciencia y de nuevo en la brecha  :silen

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28614 en: 14 de Abril de 2010, 14:15:50 pm »
Buenos días. Hoy estaba marcado a las 10:15 horas en el Juzgado de lo Contencioso –Administrativo nº 26 de Madrid, el juicio en el que CC.OO. tenía quemanifestarse si había o no firmado el “convenio cangrejo”. A las 10:00 horas, nos sorprendió ver la animada conversación que teníanla letrada del Ayuntamiento y el letrado del citado Sindicato, lo cualsobre las 11:00 horas, quedó de manifiesto que estaban muy de acuerdo. El abogado de CC.OO., manifestó la defensa sobre la legalidad delConvenio, a la vez que puso de manifiesto la falta de competencia que eseJuzgado tiene al respecto al ser una disposición de carácter general,debiendo según él, ser el Tribunal Superior de Justicia de Madrid elcompetente. "Con una misma hija no se pueden tener dos yernos", (empresa ytrabajadores). ¿Qué consiguen con esta ambigüedad?, entre otras cosas y lo masimportante, mantenernos a todos los trabajadores atados a este penosoconvenio cangrejo y mientras ellos, seguir percibiendo el dineropresupuestado que les regala el Ayuntamiento de Madrid. Ya sabéis, “de esos polvos, vienen estos lodos”. Nunca podrá haber un buenacuerdo sectorial, si la reglamentación general es mala, por lo tanto,habrá que pedir explicaciones al respecto a los representantes de esteSindicato, como las minoraciones de las nóminas si estás de baja, pérdidade días de congreso y asuntos propios, etc. Un saludo.   -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046   

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28615 en: 14 de Abril de 2010, 14:29:48 pm »
De verdad alguien esperaba que CCOO hiciera algo positivo en aras del conflicto de PM ? . En los muchos años que llevo en el cuerpo jamáslo hizo , además aún recuerdo que por su culpa la subida de Rodriguez Sahagún se quedó en la mitad.............................porque había que repartir....................igual que han hecho ellos ahora con el dinero..........................REPARTIRSELO.......................................... :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28616 en: 14 de Abril de 2010, 15:01:32 pm »
Buenos días. Hoy estaba marcado a las 10:15 horas en el Juzgado de lo Contencioso –Administrativo nº 26 de Madrid, el juicio en el que CC.OO. tenía quemanifestarse si había o no firmado el “convenio cangrejo”. A las 10:00 horas, nos sorprendió ver la animada conversación que teníanla letrada del Ayuntamiento y el letrado del citado Sindicato, lo cualsobre las 11:00 horas, quedó de manifiesto que estaban muy de acuerdo. El abogado de CC.OO., manifestó la defensa sobre la legalidad delConvenio, a la vez que puso de manifiesto la falta de competencia que eseJuzgado tiene al respecto al ser una disposición de carácter general,debiendo según él, ser el Tribunal Superior de Justicia de Madrid elcompetente. "Con una misma hija no se pueden tener dos yernos", (empresa ytrabajadores). ¿Qué consiguen con esta ambigüedad?, entre otras cosas y lo masimportante, mantenernos a todos los trabajadores atados a este penosoconvenio cangrejo y mientras ellos, seguir percibiendo el dineropresupuestado que les regala el Ayuntamiento de Madrid. Ya sabéis, “de esos polvos, vienen estos lodos”. Nunca podrá haber un buenacuerdo sectorial, si la reglamentación general es mala, por lo tanto,habrá que pedir explicaciones al respecto a los representantes de esteSindicato, como las minoraciones de las nóminas si estás de baja, pérdidade días de congreso y asuntos propios, etc. Un saludo.   -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046   
Si esto es así, es una puta vergüenza.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28617 en: 14 de Abril de 2010, 15:21:57 pm »

Su firma quedó condicionada en el acta a la ratificación posterior, asi consta en el documento... ratificación que como sabemos no se produjo... pero lo que si se produjo fue este otro documento remitido a las autoridades...



y entonces estio que significa........... no vale para nada en un juicio

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28618 en: 14 de Abril de 2010, 15:26:48 pm »
Vaya sindicato ceceoo tienen la oportunidad de dar un poco de aire a los trabajadores y hacer algo digno por los fuincionarios  y el sinverguenza se raja. no vaya a ser que papa ayuntamiento le quite la paga

LA MADRE QUE TE PARIO  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28619 en: 14 de Abril de 2010, 15:29:15 pm »
Creo que la actitud de "doble moral" a la que hemos asistido por dos veces, una en social y ahora en contencioso, debe marcar un punto y a parte en la unidad sindical, por dos razones, CC.OO. es firmante o validante del acuerdo, un acuerdo que supuso un reparto de dineros importante para los tres grandes, y a pesar de querer disfrazar su no firma mediante una revocación lo cierto es que CC.OO. no se pone del lado de quienes han acudido en demanda en dos ocasiones ya contra este acuerdo general sino que el abogado que representa a esta formación sindical VALIDA el mismo aún cuando se sustente "únicamente" con las firmas de UGT y CSIF.

Llegados a este punto y aclarada la postura de CC.OO. respecto al Acuerdo General, claramente lesivo para los derechos de los trabajadores, nos vamos a esa unidad sindical policial, donde CC.OO. dice defender nuestros derechos, de los trabajadores y trabajadoras de PMM como tanto le gusta referir a nadja, sin embargo esa "doble moral" demostrada en dos ocasiones la sitúa más en la línea de la "enemistad" que de la unidad, y además creo, que los profesionales les "lavan la cara" llevando este lastre dentro de la unidad.

El juicio y las "razones" de la suspensión vienen a demostrar que ningún juez quiere esta patata caliente, social dijo no ser competente, se acudió en recurso al TSJM que lo devolvió, contencioso dice lo mismo, que debe ser el TSJM, con lo cual, cuando haya resolución definitiva, calculo dos años o quizás más, y sea positiva claro está, de nada habrá servido pues las demandas habrán perdido su sentido ya que la vigencia del acto impugnado habrá concluido y estaremos en el 2012 ante uno nuevo, algo que como ya os anuncié era de esperar.

Esa es la realidad de los nueve días que venis reclamando de forma reiterada... se perdieron y dudo que se vuelvan a contener en el próximo acuerdo 2012.2015.

Dicho lo anterior, vuelvo nuevamente a una reflexión que ya hice, y es que los dos profesionales deberían unirse en una Plataforma sindical conjunta y ÚNICA de cara a las elecciones sindicales próximas, ya que de forma conjunta conseguirían situar a un sindicato profesional como la PRIMERA fuerza sindical del Ayuntamiento... la PRIMERA, casi nada, un sindicato policial profesional desbancando en la Mesa General a los grandes de siempre...algo que nunca sucedió y que pondría muy nerviosos a quienes se demuestra una y otra vez perjudican a nuestro colectivo.

« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 15:37:59 pm por 47ronin »