Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486331 veces)

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28540 en: 13 de Abril de 2010, 21:04:34 pm »

Ronin y al respecto de lo de mañana tengo una duda o varias. Que pasa si alguien tiene doble afiliacion, podria acojerse a lo que mas le convenga o no? y en el supuesto de un afiliado a ugt que pasa si se borra de ese sindicato? etc.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28541 en: 13 de Abril de 2010, 21:04:59 pm »
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS



.... asumir el turno de refuerzo sin hacer nada es un error.

El turno de refuerzo, de ser impuesto a los alumnos de la academia, ha de recurrirse de forma individual ante los tribunales ya que es un turno no pactado y por ende no recogido dentro de ningún acuerdo patronal-sindicatos.

Bienvenido al foro.

Yo nunca firmaría un documento dónde diese mi conformidad al turno de refuerzo.

cuando ingrese en mi amado cuerpo, fui de cabeza a trafico, no habia otra cosa, por lo menos para los peludos que no conociamos a nadie, pero te digo a ciencia cierta, que alguien, o algunos, fueron a mejores sitios, hubo algunos que directamente a la escolta del alcalde. las cosas, queramos o no, son asi.
hazle caso a ronin, firmar si tu no quieres un papel como voluntario, nanai, ni se te ocurra, otra cosa es que no te den mas opcion,... o aqui, o a la calle. que tengas suerte chaval.

Un turno impuesto y no negociado, a pesar de que se envuelva dentro de un engaño de 3 por 4, es un turno de castigo que no puede ser refrendado mediante voluntariedad, asi que ojo con las firmas voluntarias pues sería un contrato entre las partes de dificil salida... y aún cuando el "DecreLuís" quedase sin efecto por decisión judicial se podría aducir esa contractual voluntaria a quienes firmasen el documento.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28542 en: 13 de Abril de 2010, 21:07:16 pm »
Ronin y al respecto de lo de mañana tengo una duda o varias. Que pasa si alguien tiene doble afiliacion, podria acojerse a lo que mas le convenga o no? y en el supuesto de un afiliado a ugt que pasa si se borra de ese sindicato? etc.....

Si el acto se declara nulo se declara para todos sin excepción.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 21:11:14 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28543 en: 13 de Abril de 2010, 21:13:20 pm »
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA :Fiesta_2 :Fiesta_2   ESTAMOS TODOS MUY :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 PERO HAY QUE SEGUIR CON EL 0,0 Y NUEVAS MEDIDAS QUE SE PROPONGAN.

CUANDO TERMINE EL CONFLICTO HABRIA QUE REFLEXIONAR SOBRE EL PAPEL DE LOS SINDICATOS, QUE TENIENDO A TODO EL COLECTIVO POR UNA VEZ DETRAS, NO HAN SABIDO NEGOCIAR. PERO LO DICHO..........CUANDO ACABE EL CONFLICTO.  AHORA TODOS A REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN.

 ;c; ;c; ;c;
Pues propon y las llevas tu a cabo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo

Estoy totalmente de acuerdo contigo CHIKI.
MUCHO LIRILILI PERO POCO LARALALA

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28544 en: 13 de Abril de 2010, 21:20:25 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas


Todo esto que dices es muy bonito.
PERO QUIEN VA  A ESA GUERRA DE GUERRILLAS..........A LA PENULTIMA 2 Y A LA ULTIMA 3.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28545 en: 13 de Abril de 2010, 21:33:03 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!

LOS POLICIAS QUE ESTAN EN UPM SON POLICIAS COMO TU CON SUS FAMILIAS Y TODAS ESAS COSAS QUE TENEMOS TODOS Y NO PUEDEN ESTAR EN TODOS LOS SITIOS , HAN ESTADO EN UNOS CUANTOS ACTOS REVENTANDOLOS.
PERO TU TE PUEDES PASAR POR EL SIDICATO SI ERES DE UPM Y DECIR......CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA O DECIR COMPAÑEROS ESTE SABADO A TAL HORA EN TAL SITIO PARA REVENTAR TAL ACTO,CUENTA CONMIGO Y CONOZCO ADEMAS 4 0 5 POLICIAS MAS QUE TE ACOMPAÑARIAN

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28546 en: 13 de Abril de 2010, 21:33:34 pm »
:taz

  


 Por cierto, hoy le he dicho a uno de mis compis de la mañana que el pobre tiene 2 hijos, su mujer en paro e hipoteca ( igual que yo ), y que el pobre tiene que hacer horas, que no me dirija más la palabra, y que con todos los respetos me está robando a mi y a toda mi familia.
Yo tambien tengo dos hijos, tambien tengo hipoteca y mi mujer no trabaja, y no hago horas desde que todo esto comenzó, antes no tenía mas remedio que hacer horas, rastros y lo que fuera, no tengo lo que se dice un duro, pero hay una cosa que si que tengo DIGNIDAD. Díselo de mi parte al pobre de tu compañero.


y yo... tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada , hay que vaca mas salada, tolon tolon. :insano :hipo... explicame eso de "antes no tenia mas remedio", y por favor, dime cual ha sido el remedio, me vendria cojonudamente. _Fumón_2
Todo lo que he dicho es rigurosamente cierto, antes no me quedaba mas remedio, sueldo inferior a gastos, (parece que a algunos solo se les puede explicar así), hace unos 7 años subida de cuantía progresiva de las horas, bajada progresiva de mis horas extras, mismo sueldo menos horas, así hasta que apenas con un par de servicios me valía, ahora "puedo" dejar de hacerlos por la bajada de la hipoteca, y desde luego si estoy superahogado pues pincho o me busco lo que sea, explicado?  :bur)
EXPLICADO.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28547 en: 13 de Abril de 2010, 21:36:24 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!
Entiendo que tú fuiste, verdad, ah claro te ví en la tele.

RED EVIL

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28548 en: 13 de Abril de 2010, 21:40:37 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.
Yo vivo con arreglo a lo que gano,que son 1900 euros y prefiero estar con mi pareja un finde en casa aunque sea con un vaso de agua antes que estar un finde jodido y jodiendo, haciendo horas para poder mantener un tren de vida que no es el que me corresponde.
Yo nunca he vendido nada ni lo hare por que se lo que soy y lo que gano que so 1900e y con ese dinero programo mi vida y mis gastos.
Aqui no se ofende cada uno piensa y actua como quiere,pero hay que luchar por un sueldo digno y no por hacer horas

tu mismo.
la vida da muchas vueltas, hoy tienes dos, mañana la mitad de uno,  "no digas nunca, de este agua no bebere", la frase no es mia.

Si yo para beber agua te tengo que matar,entonces me convierto en un animal y esto es lo que estan haciendo con nosotros

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28549 en: 13 de Abril de 2010, 21:52:00 pm »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS


por supuesto, tienes toda la razon, la gente como tu, altruista de por vida, seguro que no se va de vacaciones, no tiene television, usa sacos de plastico para vestir y a los niños, caballitos de madera, es la polla, y lo mejor de todo, es que viven en habitaciones de convento, con una mesilla, un jergon y una palangana, si señor, eso es disfrutar de la vida. de todas maneras, muchas horas habria que hacer para darse los lujazos de los que tu hablas, pero tambien se podria tener con pluriempleo, con otro sueldo, con un negocio familiar, sin hijos, sin hipotecas, sin nada... tu disfruta tu vida, y deja a los demas que lo hagan con la suya.
otra cosa, no vendo, no hago rastros (de momento ) y en la medida de lo posible, sigo con el 0,0. y al final, TODOS A 30. los que las hacen, y los que no.

y como dice ronin se han hecho, se hacen, y se haran, es muy dificil pelear contra eso. un saludo sincadenas, que suerte tienes.
otra cosa, 0,0 forever, fuera armanis, esquirolazos go home y todo eso... que se me olvidaba :mj:
se me ocurre tambien, que algunos de los que las hacen, no han tenido la ocasion u oportunidad, de colocar a su parienta en el ayuntamiento, se de algunos que por motivo de su sindicalismo laboral, siempre altruista por supuesto, si lo han hecho, pero ese es otro cantar, vuelvo a saludarte y por supuesto, si en algo te he ofendido, MIS DISCULPAS.
Yo vivo con arreglo a lo que gano,que son 1900 euros y prefiero estar con mi pareja un finde en casa aunque sea con un vaso de agua antes que estar un finde jodido y jodiendo, haciendo horas para poder mantener un tren de vida que no es el que me corresponde.
Yo nunca he vendido nada ni lo hare por que se lo que soy y lo que gano que so 1900e y con ese dinero programo mi vida y mis gastos.
Aqui no se ofende cada uno piensa y actua como quiere,pero hay que luchar por un sueldo digno y no por hacer horas

tu mismo.
la vida da muchas vueltas, hoy tienes dos, mañana la mitad de uno,  "no digas nunca, de este agua no bebere", la frase no es mia.


A muchos le va a venir muy pero que muy largo el chalet, el BMW, los viajes y las tetas siliconadas de la parienta.... Puedo asegurar sin temor a equivocarme que algunos se han puesto una soga al cuello a 30 años en forma de hipoteca.... y estos son los que no pueden dejar de hacer horas, vender dias y zampar rabos...

¿Creeis que estos esquiroles seran recuperables?

Yo creo que NO , tienen todavia muchos años de penitencia y de cuota hipotecaria por delante....

Esquiroles, no os hagais ilusiones, vuestro suelo igual que el mio son 1900 euros escasos.... La vida de marqueses que os habeis pegado la vais a pagar cara...

Solo deseo que una subida de euribor os de la puntilla... esa subida no va a tardar mucho y la situacion financiera de este Hay-untamiento va a obligar a realizar muchos recortes... eso incluye a las horas extras.

Sois zombies financieros, estais acabados, iros enterando, en cuanto la situacion financiera se deteriore todavia mas, id diciendo adios a las horas..... ESTE HAY-UNTAMIENTO NO TIENE UN PUTO DURO


¿Conoceis las palabras EJECUCION HIPOTECARIA?, no os preocupeis pronto la conocereis

Disfrutad del BMW..... os queda muy poquito, gorrinos.
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28550 en: 13 de Abril de 2010, 22:09:02 pm »
los de los BMW ¿quién son los armanys o los polis?,  :santos

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28551 en: 13 de Abril de 2010, 22:12:04 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas


Todo esto que dices es muy bonito.
PERO QUIEN VA  A ESA GUERRA DE GUERRILLAS..........A LA PENULTIMA 2 Y A LA ULTIMA 3.


No se si será bonito, como dices.

Lo que tengo claro es que las iniciativas particulares están condenadas al fracaso, salvo alguna excepción.

Todas las actuaciones tienen que ir de la mano de los sindicatos, a través de los cauces que tienen, que son los delegados sindicales,  comunicando los actos con el boca a boca o colocando carteles en las unidades sin las respectivas firmas sindicales.

Esa, pienso es la manera de organizar con cierto éxito las iniciativas.

Es mi opinión y no le quiero quitar merito, que lo tiene y mucho al que organiza o lanza esa quedada o salida.

Por cierto , siempre he asistido a verdecora, con la excepción de esta ultima vez.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28552 en: 13 de Abril de 2010, 22:28:01 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!
Entiendo que tú fuiste, verdad, ah claro te ví en la tele.



Voy a contestarte Nabucodonosor  , creo que el compañero Wilian , simplemente informo de actos donde aparece el alcalde o había actos relevantes o importantes en la ciudad de Madrid.

No se si iría el compañero Wilian, pero creo, que antes que el, deberían ir otros, y cuando me refiero a otros, digo todos los liberados sindicales y todos los que tienen horas sindicales.

 Estos son los primeros que tienen que ir, luego el resto.

Los sindicalistas y sindicatos en este conflicto no habéis estado a la altura de las circunstancias

Vais al rebufo del pelotón , en  ese pelotón estamos  los policías.

Cuando tenías que aparecer, no se hizo y cuando se hizo, fue tarde.

No le quito merito a la actuación en el recinto ferial , donde fuisteis geniales:Ok :Ok

Por lo demás , no veo mas meritos por vuestra parte y cuando digo parte me refiero a todas las organizaciones sindicales.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28553 en: 13 de Abril de 2010, 22:31:43 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas


Todo esto que dices es muy bonito.
PERO QUIEN VA  A ESA GUERRA DE GUERRILLAS..........A LA PENULTIMA 2 Y A LA ULTIMA 3.


No se si será bonito, como dices.

Lo que tengo claro es que las iniciativas particulares están condenadas al fracaso, salvo alguna excepción.

Todas las actuaciones tienen que ir de la mano de los sindicatos, a través de los cauces que tienen, que son los delegados sindicales,  comunicando los actos con el boca a boca o colocando carteles en las unidades sin las respectivas firmas sindicales.

Esa, pienso es la manera de organizar con cierto éxito las iniciativas.

Es mi opinión y no le quiero quitar merito, que lo tiene y mucho al que organiza o lanza esa quedada o salida.

Por cierto , siempre he asistido a verdecora, con la excepción de esta ultima vez.

:taz No discutamos, esta claro que los más activos nos estan dando ostias por todos lados y necesitamos un relevo, aplaudo iniciativas nuevas, esta bien que se mueva la gente y que exista un relevo somos muchos y bien organizados podemos dar mucha guerra, el domingo a las 8:00 de la mañana teneis la oportunidad de hacer algo realmente efectivo sin jugarte nada, animo y a seguir con la lucha.

 Estan muy nerviosos y si que creo que ahora el tiempo juega en su contra. AGUANTEMOS.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28554 en: 13 de Abril de 2010, 22:36:51 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

:taz Este domingo a las 8:00 a.m. en imperial tenemos un destino apetecible, pero no dejemos a los dos compis solos que les joden, habra carteles de hombre anuncio para todos ( Esquiroles , si el domingo pasado pasasteis vergüenza, este domingo vais a tener a dos hombre anuncio detrás toda la mañana, que el pasado los dos compis se tenían que repartir para todos, pero el próximo habra para todos.)

 Ahora no hay excusa, es el mejor sitio para expresar nuestro rechazo a los esquiroles y las imposiciones del consistorio y la falta de negociación, y a los que estan de uniforme en el rastro : ESTO NO ES PERSONAL CONTRA VOSOTROS, SÓLAMENTE VAMOS A IR A EXPLICAROS LO EQUIVOCADOS QUE ESTAIS REALIZANDO HORAS EXTRAS EN CONTRA DE LO ACORDADO EN ASAMBLEA. ( yo si fuese esquirol, me lo pensaría anters de ir este domingo, menudo corte).
:taz CADA UNO EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES ARRIMAR EL HOMBRO Y APOYARNOS, TENEMOS CLARO EL ENEMIGO.

 CAER DE NUEVO EN EL CIRCULO VICIOSO DE LAS HORAS EN UN ENGAÑO, PENSEMOS EN EL FUTURO, INVIRTAMOS ESFUERZO Y SACRIFICIO AHORA PARA RECOGER CALIDAD DE VIDA MAÑANA Y: DURI CABRÓN, no tienes hijos, vives de puta madre, sales de juerga cuando quieres y apoyas el 0,0, me caes bien, pero no me pidas el justificante del curso, ve cacho cabrón ( cuanto menos haces menos quieres hacer), un abrazo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28555 en: 13 de Abril de 2010, 22:37:18 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS



[/quote]
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 22:39:02 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28556 en: 13 de Abril de 2010, 23:17:57 pm »
Si se confirma que en abril se dejarán de cobrar los días de venta, entonces es ahora cuando comienza el verdadero partido, pues un porcentaje elevado del personal verá minorado su sueldo en unos 110 euros, y......

........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28557 en: 13 de Abril de 2010, 23:22:56 pm »


Pues confirmado amigo, la nomina de Abril viene sin el concepto de la venta de los 10 dias


PUES ENTONCES...



........como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS



Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28558 en: 13 de Abril de 2010, 23:27:33 pm »
¿Y ahora que?

De momento estamos a la expectativa de lo que dicten los respectivos juzgados, pero necesitamos algo más.

Necesitamos que se nos oiga, que se nos escuche y esto solo puede realizarse desde los sindicatos.

¿Que hay que volver a manifestarse? , pues nos manifestamos, pero algo tenemos que hacer.

No podemos ni debemos esperar resoluciones judiciales, tenemos que arrinconar al ayuntamiento como en un combate de boxeo.

No debemos dejar pasar el tiempo, todos sabemos que ya están cerca las vacaciones y nos olvidamos de los problemas del curro y nos hacemos perezosos.

Necesitamos hacer algo, lo que sea, pero de manera continua y molesta, si empezamos a distanciar los actos y manifestaciones, dentro de poco estaremos  acomodados con la situación actual y nadie nos va a sacar de la cueva ( ya nos cuesta ahora)

Creo que debemos aprovechar las ocasiones que se nos presenten y si no se presenten , debemos crearlas

si se presentan las ocasiones, el alcalde, desde lo del IFEMA, HA SALIDO ENTELEVISION EN VARIOS ACTOS E INAGURACIONES, Y SIN NINGUN TIPO DE PERCANCE, El domingo, en el MADRID-BARSA, DESDE ESTE FORO CITE A LOS SINDICATOS, a ir, ya que estaban todos los ARMANIS alli, NO FUE NI DIOS!

 :ddor; :ddor; :ddor;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28559 en: 13 de Abril de 2010, 23:33:17 pm »
AH Y OTRA COSA, SI ALGUIEN FUE A LA 1/2 MARATON, A CORRER O A CURRAR, QUE LE PARECIO VER A LOS COMPIS QUE ESTAN EN LA ACADEMIA EN CORTES DE VALLAS  REALMENTE JODID2  INCREIBLE!!!!!!!!!!

ASI DICE EL PASTOR, ASI HACE EL REBAÑO!!!!!! HAY JEFES QUE NO ESTAN A LA ALTURA!!!!!

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :Pelea_2
y que dicen los sindicatos de esto?
haces el curro de un policia y cobras como un alumno :hipo, alguien ha dicho algo, quien se va a responsabilizar cuando pase algo?

 :pen: :pen:

Responsabilidades a los sindicatos.Esta todo muy mal
Todos los sindicalistas  :Horca :Horca :Horca
Joder cuidado que me ha gustado el emoticono :rock :rock :rock :rock