Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483435 veces)

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28480 en: 12 de Abril de 2010, 21:11:48 pm »
1 Convenio = 138 €
1 Sabado o Domingo = 2 Convenios
1 Sabado o Domingo (8 horas) = 276 € , igual que la derrogada BOLSA de hasta 10 horas.   :mj: :mj: :mj: :mj:

La compensación dineraria por suspensión del descanso semanal no es posible.

Ya, es simplemente una valoracion en relacion con la compensacion de dos dias por sabado o domingo que te obliguen a trabajar.

Se supone que estos gestores han de valorar todas las consecuencias, y a mi particularmente no me parece una gestion acertada.

Pero es simplemente eso, una valoracion en relacion con la remuneracion por exceso de jornada.

Un saludo.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28481 en: 12 de Abril de 2010, 21:31:35 pm »
A dia de hoy no tiene ningun valor que te den 2 dias por sábado trabajado por cojones y otros 2 dias por domingo obligado, ya que somos muchos los que no hemos podido librar los dias del año pasado teniendolos en el contencioso y eso que muchísima gente tenía 10 menos por haberlos vendido, si a eso le unimos que el viernes han decretado dia no suscenptible de libranza y los demás por falta de personal es habitual suspender la libranza !que me cuenten a mi cuando podremos librar los dias pagados por fines obligados! !!!NUNCA!!!! !desde luego que el trueque tiene truco y mucho, los armanys se creen que como sus mujeres son tontas y las engañan facilmente los demás debemos ser iguales :metralleta

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28482 en: 12 de Abril de 2010, 22:36:19 pm »
, en cuanto a que está iniciando a motu propio una investigación interesada



 :ojones :ojones, Ahi es donde se le tiene que leer la cartilla :lect


          Y esto para los OJOS OJOS :Pelea_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28483 en: 12 de Abril de 2010, 22:37:16 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28484 en: 12 de Abril de 2010, 22:58:23 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE
Soy de tu misma opinión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28485 en: 12 de Abril de 2010, 23:03:00 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE
Soy de tu misma opinión.


Hasta el rabo todo es toro.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28486 en: 12 de Abril de 2010, 23:34:30 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

Y ¿ que juzgado será el que "decrete" cautelares? ¿El mismo donde ha dicho no cautelarisimas?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28487 en: 12 de Abril de 2010, 23:45:33 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

Y ¿ que juzgado será el que "decrete" cautelares? ¿El mismo donde ha dicho no cautelarisimas?.

Sip.... pero lee el Auto, ahí lo razona en la urgencia de la medida, que no es tal a tenor de ese Auto... lo que no quita que en la vía ordinaria y una vez oídas las partes y examinada la demanda conceda lo que se solicita.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28488 en: 12 de Abril de 2010, 23:46:05 pm »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE
Soy de tu misma opinión.


Hasta el rabo todo es toro.



        Ya se dijo que el 29 era mal juzgado,.Que pasa Ronin que eres tu el de los manguitos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28489 en: 12 de Abril de 2010, 23:50:31 pm »


        Ya se dijo que el 29 era mal juzgado,.Que pasa Ronin que eres tu el de los manguitos.

No ha sido el 29... ha sido la sección novena del TSJM.

Lo que dijimos de mal juzgado es por la demanda del próximo miércoles que versa sobre el acuerdo general, y que ha caído en el 26, juzgado que a mi particularmente no me gusta nada.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28490 en: 13 de Abril de 2010, 00:09:28 am »
Se aprueben las cautelares o no, lo que si que tienen es un conflicto de caballo con los policias al que no veo fin, haber quien es el majo que nos pone ahora a currar. Un servicio el nuestro que se autofinanciaba e incluso generaba beneficios, y ahora les costamos dinero, menudos estudiosos. Dos dias por sabado o domingo  :Burla bah que me los metan y ya veras por donde les va a salir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28491 en: 13 de Abril de 2010, 00:27:23 am »
Buenas tardes.

En el día de hoy, han sido desestimadas  las medidas cautelarísimas que interpusieron los abogados en representación de los sindicatos contra los Acuerdos de Policía y Movilidad aprobados en Junta de Gobierno el pasado 18 de marzo.

Los abogados solicitaron medidas cautelarísimas y medidas cautelares, ya que entendemos que ambos acuerdos impuestos, vulneran derechos fundamentales. Desestimadas las primeras, queda pendiente la resolución de
las segundas, las cautelares, que serán resueltas en un plazo aproximado de un mes.


Con independencia de lo anterior, sobre la semana del 20 de mayo se pondrán otras dos demandas en recurso ordinario, contra sendos acuerdos, porque sería conveniente tener ya la resolución de las medidas cautelares.

Por otro lado, el miercoles 14 de abril, en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 26, Comisiones obreras, tiene que manifestar si firmó el Convenio Cangrejo o no. Este juicio es importantísimo, ya que si la respuesta de ese Sindicato es negativa, es decir, que no lo firmó, el convenio 2008 -2011, es de aplicación limitada; ¿Qué quiere decir esto?, que solamente será de aplicación para los afiliados a los sindicatos firmantes, (UGT y CSI-F), y para todo funcionario que voluntariamente quiera acogerse a él y para el resto, será de aplicación el Convenio 2004 – 2007, por lo cual, ganaríamos derechos perdidos con esas firmas así como 9 días, 3 de asuntos propios y 6 de congresos sindicales.

Un saludo.
Paco Torres
Secretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.
E.mail: madrid.secretaria@cppm.es
Tlfnos.: 914685972  -  646491046

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28492 en: 13 de Abril de 2010, 00:52:34 am »
¿Qué quiere decir esto?, que solamente será de aplicación para los afiliados a los sindicatos firmantes, (UGT y CSI-F), y para todo funcionario que voluntariamente quiera acogerse a él y para el resto, será de aplicación el Convenio 2004 – 2007, por lo cual, ganaríamos derechos perdidos con esas firmas así como 9 días, 3 de asuntos propios y 6 de congresos sindicales.

Si el acto impugnado se declara nulo y la sentencia fuese firme el acuerdo 2008.2011 no sería de aplicación a nadie, volviendo a la situación anteiror, es decir, al ACUERDO PARA LA MODERNIZACIÓN Y MEJORA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL (2004-2007), con lo cual se recuperarían los días de congreso y propios pero desde la sentencia en adelante, nunca hacia atrás.

Mi opinión sobre esta demanda ya os la di, si la sentencia es positiva, que lo dudo, la jueza no la cerrará y dejará la posibilidad de recurso, ya que el asunto afecta a 22000 funcionarios (casi na...), como para dejarla cerrada y sin recurso... y de haber recurso nos vamos a un año y medio de espera hasta que se pronuncie el TSJM, con lo cual estaremos ya hablando de un nuevo acuerdo, el de 2012-2015.

Conclusión... el ayuntamiento siempre gana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28493 en: 13 de Abril de 2010, 01:03:10 am »
Bloqueo la encuesta.

Resultados:

Si  3 (1%)
No  300 (99%)
 
Total de votos: 303

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28494 en: 13 de Abril de 2010, 01:15:50 am »
Se aprueben las cautelares o no, lo que si que tienen es un conflicto de caballo con los policias al que no veo fin, haber quien es el majo que nos pone ahora a currar. Un servicio el nuestro que se autofinanciaba e incluso generaba beneficios, y ahora les costamos dinero, menudos estudiosos. Dos dias por sabado o domingo  :Burla bah que me los metan y ya veras por donde les va a salir.
Creo que como no cambie la cosa radicalmente me voy a empezar a poner malo, y "casualmente" me va a ocurrir cada viernes que me toque currar un finde. Y espero que mis compis empiecen a hacer lo mismo cuando vean, que 3 dias de descanso me dejan como una rosa. :herid
Toda la vida criticando a los perros que estan de baja indefinida y resulta que es un recurso en situacion de conflicto genial.
Hay servicios si tengo policias.
No hay servicios si no tengo policias. Y a ver que mando señala a un FUNCIONARIO con el dedo, cuando lo hacen la mayoría.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28495 en: 13 de Abril de 2010, 01:30:06 am »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

 :Plasplas :Plasplas
  Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero yo me pregunto si es hora ya de que los policías asumamos el mando de la situación  , dada la incapacidad manifiesta de los sindicatos , en particular de los sindicatos policiales . Jamás he visto tanta desinformación sindical , si no fuera por el foro , realmente la corporación ya se habría hecho con el control de la situación aunque visto lo visto poco les falta . El otro día por fin Paco Torrente ( secretario de CPPM )se dignó vistar su unidad , aunque daba pena oirle . Un secretario general de un sindicato policial , liberado , triste y que lo único que se le ocurre decir despues de todo el tiempo que llevamos en conflicto , es que no hay nada , que todo son rumores , que la corporación no les convoca .......pero bueno como es posible que una persona así dirija un sindicato ? ahora me explico todo ., con gente así los Armanys lo tienen muy facil :Horca
:taz De que policias hablas?, de los que dicen y dicen y a la hora de madrugar, salir a la calle y defender sus derechos, SUS DERECHOS, se quedan en casita para que otro lo haga en su lugar ?,
  De policías que siguen haciendo horas extras a pesar de que tengan compañeros expedientados en puertas de echarles del cuerpo por tratar de defender sus derechos ?
 De policías que lo único que saben es criticar a los sindicatos " no hacen nada", es verdad estoy seguro de que habra sindicalistas que no han ido a ninguna movida desde el principio, pero si conocemos quienes son ¿ Por que no les hacemos frente y les ponemos la cara colorada ?, sin insultar, no hace falta.
  Estamos muy acomodados, pero no podemos pretender que de un colectivo de 7000 trabajadores 15 se partan la cara y el resto se quede mirando o aproveche para hacerse de oro, y encima se menosprecie su esfuerzo, con comementarios del tipo: fotos guarras y sin hacer ruido, te aseguro que no debio ser plato de gusto para esos compañeros levantarse un domingo a las 7 de la mañana para ir a defender sus derechos y los de todos los policías, enfrentarse a los comentarios despectivos de los esquiroles y por si fuera poco, al parecer un mando de a.i. que realiza rastros por horas todos los domingos ( no trabaja ninguno por turno ), esta solicitando los partes de servicio de estos compañeros para compararlos con el g.p.s. para crujirlos, en clara represalia y coacción ( venganza pura y dura), Lástima que se va a quedar con las ganas, si hubiesen hecho caso del informe que hicieron en octubre sobre los coches camuflados vendidos en octubre con dispositivos acústicos, en vez de dedicarse a presionar a los compañeros para que le dejen hacer horas sin " hombres anuncio", otro gallo les cantaría.

 EN FÍN LO QUE DIJE ANTES SIN IMPLICACION NO SE CONSIGUEN LOS AVANCES.

Estoy totalmente de acuerdo contigo IRREDUCTIBLE :taz YO A PARTIR DE AHORA LUCHARE POR ESOS 15 COMPAÑEROS POLICIAS Y POR MI ,A LOS DEMAS QUE LES DEN :porcul Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO :mj: ESPARTANO O  :mj: MARINE QUE ES LO QUE SE LLEVA Y GUSTA POR AQUI

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28496 en: 13 de Abril de 2010, 01:49:29 am »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

 :Plasplas :Plasplas
  Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero yo me pregunto si es hora ya de que los policías asumamos el mando de la situación  , dada la incapacidad manifiesta de los sindicatos , en particular de los sindicatos policiales . Jamás he visto tanta desinformación sindical , si no fuera por el foro , realmente la corporación ya se habría hecho con el control de la situación aunque visto lo visto poco les falta . El otro día por fin Paco Torrente ( secretario de CPPM )se dignó vistar su unidad , aunque daba pena oirle . Un secretario general de un sindicato policial , liberado , triste y que lo único que se le ocurre decir despues de todo el tiempo que llevamos en conflicto , es que no hay nada , que todo son rumores , que la corporación no les convoca .......pero bueno como es posible que una persona así dirija un sindicato ? ahora me explico todo ., con gente así los Armanys lo tienen muy facil :Horca
:taz De que policias hablas?, de los que dicen y dicen y a la hora de madrugar, salir a la calle y defender sus derechos, SUS DERECHOS, se quedan en casita para que otro lo haga en su lugar ?,
  De policías que siguen haciendo horas extras a pesar de que tengan compañeros expedientados en puertas de echarles del cuerpo por tratar de defender sus derechos ?
 De policías que lo único que saben es criticar a los sindicatos " no hacen nada", es verdad estoy seguro de que habra sindicalistas que no han ido a ninguna movida desde el principio, pero si conocemos quienes son ¿ Por que no les hacemos frente y les ponemos la cara colorada ?, sin insultar, no hace falta.
  Estamos muy acomodados, pero no podemos pretender que de un colectivo de 7000 trabajadores 15 se partan la cara y el resto se quede mirando o aproveche para hacerse de oro, y encima se menosprecie su esfuerzo, con comementarios del tipo: fotos guarras y sin hacer ruido, te aseguro que no debio ser plato de gusto para esos compañeros levantarse un domingo a las 7 de la mañana para ir a defender sus derechos y los de todos los policías, enfrentarse a los comentarios despectivos de los esquiroles y por si fuera poco, al parecer un mando de a.i. que realiza rastros por horas todos los domingos ( no trabaja ninguno por turno ), esta solicitando los partes de servicio de estos compañeros para compararlos con el g.p.s. para crujirlos, en clara represalia y coacción ( venganza pura y dura), Lástima que se va a quedar con las ganas, si hubiesen hecho caso del informe que hicieron en octubre sobre los coches camuflados vendidos en octubre con dispositivos acústicos, en vez de dedicarse a presionar a los compañeros para que le dejen hacer horas sin " hombres anuncio", otro gallo les cantaría.

 EN FÍN LO QUE DIJE ANTES SIN IMPLICACION NO SE CONSIGUEN LOS AVANCES.

Estoy totalmente de acuerdo contigo IRREDUCTIBLE :taz YO A PARTIR DE AHORA LUCHARE POR ESOS 15 COMPAÑEROS POLICIAS Y POR MI ,A LOS DEMAS QUE LES DEN :porcul Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO :mj: ESPARTANO O  :mj: MARINE QUE ES LO QUE SE LLEVA Y GUSTA POR AQUI
Me doy por aludido porque el dia de las bicis  :ciclis me di una hostia de campeonato  :herid y el puto hayuntamiento me dio otra a traición. :porcul
Pero se van a joder que hueso duro han de roer. Fuerza y Honor  :Manifa

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28497 en: 13 de Abril de 2010, 02:20:21 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo IRREDUCTIBLE :taz YO A PARTIR DE AHORA LUCHARE POR ESOS 15 COMPAÑEROS POLICIAS Y POR MI ,A LOS DEMAS QUE LES DEN :porcul Y EL QUE SE SIENTA ALUDIDO :mj: ESPARTANO O  :mj: MARINE QUE ES LO QUE SE LLEVA Y GUSTA POR AQUI

Tienes que tener en cuenta, ciertas cosas, muchos nos acercamos ya a los cincuenta y llevamos muchas batallas, cada cuatro años una, esta parece la más larga y tiene muchas pero que muchas escaramuzas, los logros se han conseguido a lo largo de los años pero se han perdido en los últimos ocho, he visto mensajes en el foro que alardeaban de lo dura que fue la manifestación de la nevada, vamos que parecía más que una manifestación con climatología adversa, una expedición al Himalaya, cada uno lucha con las armas que tiene o que dispone, y el tiempo por desgracia nos pasa factura, a los que somos "mayores", ese tiempo se nos escapa y nos limita, en acudir a hospitales, residencias para mayores, o asistir a familiares con Alzheimer (la Comunidad de Madrid, no dispone de residencias públicas) y los que nos sobra, para cuidar a nuestra pareja o esposa, esa abnegada compañera que lleva con nosotros un sin fin de años sufriendo nuestras ausencias, arañamos lo que podemos para acudir a manifestaciones, "mirindas" o lo que se tercie, pero a veces no podemos dar más, perdón por ser mayor y no poder dar más de sí, pero daros las gracias por ser tan jóvenes e impetuosos a la vez que comprometidos.

Pd: Desde aquí dar las gracias a dos compañeros del turno de tarde de Chamberí por atender a mi mujer de un desvanecimiento en Metropolitano, de su parte deciros que os habéis portado fenomenal y os manda un beso, de mi parte gracias COMPAÑEROS.

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28498 en: 13 de Abril de 2010, 07:11:15 am »
A mí me da que nos van a dar un sopapo judicial...OJALA ME EQUIVOQUE
Soy de tu misma opinión.

 

Vamos a ver que no cunda el panico. El de la sotana lleva mas razon que un santo. En definitiva viene a decir que no es logico tomar en dos dias una decision. Si era tan urgentisima, ¿porque se ha tardado un mes en presentar? No quiere dejar a una de las partes sin ser oida y en un mes tendremos contestacion.

Asi que paciencia, aunque sea cual sea la contestacion, para mi ya hemos ganado al decreluis. QUE NO SE APUNTE NADIE para que siga hundiendose y reculen.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28499 en: 13 de Abril de 2010, 08:47:19 am »
A dia de hoy no tiene ningun valor que te den 2 dias por sábado trabajado por cojones y otros 2 dias por domingo obligado, ya que somos muchos los que no hemos podido librar los dias del año pasado teniendolos en el contencioso y eso que muchísima gente tenía 10 menos por haberlos vendido, si a eso le unimos que el viernes han decretado dia no suscenptible de libranza y los demás por falta de personal es habitual suspender la libranza !que me cuenten a mi cuando podremos librar los dias pagados por fines obligados! !!!NUNCA!!!! !desde luego que el trueque tiene truco y mucho, los armanys se creen que como sus mujeres son tontas y las engañan facilmente los demás debemos ser iguales :metralleta
lo bueno es que esos dias e pueden acumular y no están sujetos a ningún límite temporal, es decir si no los gastaseste año pues los gstas el siguiente, pero no caducan.Otra cosa que no les saldrá rentable aunque el compi Goku hace una estimación dineraria favorable a la administración, hay que contar que los servicios obligados no le generan ganancia, ya que la gente a disgusto no pone denuncias y el servicio dado es infinitamente peor, y te lo digo yo que en trafico dos nos pasamos tres años siendo obligados todos los sábados que jugaba el Atleti, te daban dos diitas y te tocabas los güevos a dos manos.Eso quieren ,eso tendrán. De todas maneras cambios de libranza tiene un caracter de excepcionalidad que habria que denunciar, total ya puestos que mas da una demanda que dos.
ç




           FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA