Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483472 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28460 en: 12 de Abril de 2010, 16:18:44 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

 . . . efectivamente, ese es el tema, al se de aplicación el decretazo ha quedado expresamente derogado el anterior convenio, por lo tanto nos tienen que devolver los días de convenio y dar por finalizadas las bolsas en junio . . . a partir de ahí ya veremos como afrontan los servicio y la planificación que habían hecho con arreglo a las previsiones del adhesión al decreto . . . ahora todo se les ha venido abajo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28461 en: 12 de Abril de 2010, 16:21:16 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

 . . . efectivamente, ese es el tema, al se de aplicación el decretazo ha quedado expresamente derogado el anterior convenio, por lo tanto nos tienen que devolver los días de convenio y dar por finalizadas las bolsas en junio . . . a partir de ahí ya veremos como afrontan los servicio y la planificación que habían hecho con arreglo a las previsiones del adhesión al decreto . . . ahora todo se les ha venido abajo . . .

Eso es... la devolución de los días debe ser un hecho inmediato y las bolsas finalizan a 31 de mayo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28462 en: 12 de Abril de 2010, 16:25:13 pm »

Su firma quedó condicionada en el acta a la ratificación posterior, asi consta en el documento... ratificación que como sabemos no se produjo... pero lo que si se produjo fue este otro documento remitido a las autoridades...



...con lo cual CC.OO. no puede ir, otra vez, en contra de sus propios documentos.... y si no son firmantes del Acuerdo, y demostrado documentalmente queda, el mismo se sustenta, únicamente, por la firma de UGT y CSIF, es decir, no representan que esos dos sindicatos no representan a una mayoría suficiente.


Recordemos este otro asunto importante que tenemos en el calendario de esta semana... el miércoles se ve la demanda contra el acuerdo general 2008.2011, demanda formulada por el sindicato CITAM y a la que van como demandadas CC.OO (el no firmante), UGT y CSIF, asi como en calidad testigos el resto de las organizaciones sindicales.

Qué hará CC.OO.?... VEREMOS.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28463 en: 12 de Abril de 2010, 16:54:54 pm »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

pitote

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28464 en: 12 de Abril de 2010, 17:06:36 pm »
Si  obligan a currar los fines de semana o algún festivo que no te toca, habría que tomar alguna de estas  medidas y no vale eso de que si tu no vienes, tiene que venir otro, pues ese otro, que tampoco venga y los servicios los va  a realizar Rita la Cantaora.
Si ellos toman medidas ilegales y les importa un bledo, nos van a obligar a hacer lo mismo aunque no quieras. ;cag; ;cag;javascript:void(0);

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28465 en: 12 de Abril de 2010, 17:21:10 pm »
Seria la hostia si los policías: " incluidos policias y mandos "

No hiciéramos horas.
No hiciéramos palotes.
No apuntarse a los cursos
No hacer nada de nada, solo lo estrictamente necesario.


Pero entonces no seriamos policías, seriamos bomberos.

Si fuésemos bomberos ya estaba firmado un convenio y  “Bueno”.

Pero en esta casa como cada uno somos de nuestro padre y madre.

Solamente miramos en nuestro interés personal, así nos va.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas mas razon que un santo

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28466 en: 12 de Abril de 2010, 17:49:43 pm »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

 :Plasplas :Plasplas
  Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero yo me pregunto si es hora ya de que los policías asumamos el mando de la situación  , dada la incapacidad manifiesta de los sindicatos , en particular de los sindicatos policiales . Jamás he visto tanta desinformación sindical , si no fuera por el foro , realmente la corporación ya se habría hecho con el control de la situación aunque visto lo visto poco les falta . El otro día por fin Paco Torrente ( secretario de CPPM )se dignó vistar su unidad , aunque daba pena oirle . Un secretario general de un sindicato policial , liberado , triste y que lo único que se le ocurre decir despues de todo el tiempo que llevamos en conflicto , es que no hay nada , que todo son rumores , que la corporación no les convoca .......pero bueno como es posible que una persona así dirija un sindicato ? ahora me explico todo ., con gente así los Armanys lo tienen muy facil :Horca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28467 en: 12 de Abril de 2010, 18:10:52 pm »

Como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28468 en: 12 de Abril de 2010, 18:20:45 pm »
Estos no desisten siguen con su propaganda.

Hoy publican la estadistica de detenidos en el mes de Marzo y resulta que segun ellos se ha mejorado con respecto al mes anterior.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3458.4000;topicseen

0,0

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28469 en: 12 de Abril de 2010, 18:30:20 pm »
si es que son ta"cabrones" los que gestionan o dirigen nuestros destinos laborales que no entiendo si es que no tienen ni zorra idea de na, o lo hacen con una botella de vega sicilia en la mano, ahora resulta que el turno de tarde solo tiene un dia para recoger la recortá, y todo el mundo por las putas necesidades de servicio no puede ir el único dia  que hay para ello, por lo que han decidido para ello que la gente deje de hacer sus ocupaciones matutinas, y vayan por la mañana sin cobrar ni horas ni ná !que debe ser que ahora cobramos un huevo! y dejar de hacer nuestras obligaciones familiares por no hablar del derecho a la conciliación familiar con la laboral ( como llevar a los niños al cole, darlos de desayunar, ir a clase a hacer practicas y estudiar los examenes de la Univ, ir al hospital a ver mis padres) solo por el capricho de los gestores que ya no sé si son amarillos o enchufaos de la Emt que han impuesto los gestores un solo dia en el propio turno para cambiar el arma del antiguo oeste por la electrónica, pareciendome esto una policia de chichinablo donde cualquier barrabasada vale por que vale yporquelodigoyoqueparaesomandomeafeitoelbigote :karatekaysoydelpp

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28470 en: 12 de Abril de 2010, 19:08:14 pm »
:taz

  


 Por cierto, hoy le he dicho a uno de mis compis de la mañana que el pobre tiene 2 hijos, su mujer en paro e hipoteca ( igual que yo ), y que el pobre tiene que hacer horas, que no me dirija más la palabra, y que con todos los respetos me está robando a mi y a toda mi familia.
Yo tambien tengo dos hijos, tambien tengo hipoteca y mi mujer no trabaja, y no hago horas desde que todo esto comenzó, antes no tenía mas remedio que hacer horas, rastros y lo que fuera, no tengo lo que se dice un duro, pero hay una cosa que si que tengo DIGNIDAD. Díselo de mi parte al pobre de tu compañero.


y yo... tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada , hay que vaca mas salada, tolon tolon. :insano :hipo... explicame eso de "antes no tenia mas remedio", y por favor, dime cual ha sido el remedio, me vendria cojonudamente. _Fumón_2
Todo lo que he dicho es rigurosamente cierto, antes no me quedaba mas remedio, sueldo inferior a gastos, (parece que a algunos solo se les puede explicar así), hace unos 7 años subida de cuantía progresiva de las horas, bajada progresiva de mis horas extras, mismo sueldo menos horas, así hasta que apenas con un par de servicios me valía, ahora "puedo" dejar de hacerlos por la bajada de la hipoteca, y desde luego si estoy superahogado pues pincho o me busco lo que sea, explicado?  :bur)

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28471 en: 12 de Abril de 2010, 19:17:11 pm »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va

 :Plasplas :Plasplas
  Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero yo me pregunto si es hora ya de que los policías asumamos el mando de la situación  , dada la incapacidad manifiesta de los sindicatos , en particular de los sindicatos policiales . Jamás he visto tanta desinformación sindical , si no fuera por el foro , realmente la corporación ya se habría hecho con el control de la situación aunque visto lo visto poco les falta . El otro día por fin Paco Torrente ( secretario de CPPM )se dignó vistar su unidad , aunque daba pena oirle . Un secretario general de un sindicato policial , liberado , triste y que lo único que se le ocurre decir despues de todo el tiempo que llevamos en conflicto , es que no hay nada , que todo son rumores , que la corporación no les convoca .......pero bueno como es posible que una persona así dirija un sindicato ? ahora me explico todo ., con gente así los Armanys lo tienen muy facil :Horca
:taz De que policias hablas?, de los que dicen y dicen y a la hora de madrugar, salir a la calle y defender sus derechos, SUS DERECHOS, se quedan en casita para que otro lo haga en su lugar ?,
  De policías que siguen haciendo horas extras a pesar de que tengan compañeros expedientados en puertas de echarles del cuerpo por tratar de defender sus derechos ?
 De policías que lo único que saben es criticar a los sindicatos " no hacen nada", es verdad estoy seguro de que habra sindicalistas que no han ido a ninguna movida desde el principio, pero si conocemos quienes son ¿ Por que no les hacemos frente y les ponemos la cara colorada ?, sin insultar, no hace falta.
  Estamos muy acomodados, pero no podemos pretender que de un colectivo de 7000 trabajadores 15 se partan la cara y el resto se quede mirando o aproveche para hacerse de oro, y encima se menosprecie su esfuerzo, con comementarios del tipo: fotos guarras y sin hacer ruido, te aseguro que no debio ser plato de gusto para esos compañeros levantarse un domingo a las 7 de la mañana para ir a defender sus derechos y los de todos los policías, enfrentarse a los comentarios despectivos de los esquiroles y por si fuera poco, al parecer un mando de a.i. que realiza rastros por horas todos los domingos ( no trabaja ninguno por turno ), esta solicitando los partes de servicio de estos compañeros para compararlos con el g.p.s. para crujirlos, en clara represalia y coacción ( venganza pura y dura), Lástima que se va a quedar con las ganas, si hubiesen hecho caso del informe que hicieron en octubre sobre los coches camuflados vendidos en octubre con dispositivos acústicos, en vez de dedicarse a presionar a los compañeros para que le dejen hacer horas sin " hombres anuncio", otro gallo les cantaría.

 EN FÍN LO QUE DIJE ANTES SIN IMPLICACION NO SE CONSIGUEN LOS AVANCES.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28472 en: 12 de Abril de 2010, 19:19:38 pm »
EN FÍN LO QUE DIJE ANTES SIN IMPLICACION NO SE CONSIGUEN LOS AVANCES.


Como diría Leónidas... "la falange" no ha de romperse ya que es la base de esta lucha.

Por eso mismo no bajemos la guardia.

LAS CAMPAÑAS O,O Y NO A LAS HORAS CONTINÚAN VIGENTES... YA QUE SI ABANDONAMOS AHORA DE NADA HABRÁN SERVIDO.


EN EL CASO DE QUE SAQUEN UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN VOLUNTARIA SEGUIMOS CON EL NO A LA FIRMA AL DECRELUÍS




Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28473 en: 12 de Abril de 2010, 19:35:19 pm »
Si es cierto lo que dice Irreductible , en cuanto al de AII , el paza paza que zomoz compañeroz , en cuanto a que está iniciando a motu propio una investigación interesada de los partes de servicio de los COMPAÑEROS  que fueron el domingo a dar la cara por 7000 , quien tenga los datos que le denuncie en el Juzgado de Guardia por ser un hecho muy grave . Ahí es donde hay que empezar a dar  :caput
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 19:36:15 pm por Heracles_Pontor »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28474 en: 12 de Abril de 2010, 20:26:08 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

 . . .supone que no hay nada que ejecutar, salvo la devolución de los días de convenio y el fin de las bolsas . . . no se si al final dar por bueno que no haya cautelares, quizás  . . .  :pen:

lo mejor es que no lo hayan paralizado.... que devuelvan los dias y se acaben las bolsas....a ver como sacan ahora los numeros... recordar un 80% habia vendido los 10 dias.. .y un 65% mas o menos bolsas... SI LO PARALIZAN NOS MANTIENEN DE POR VIDA CON LA VENTA Y LAS BOLSAS.... ahora saca numeros con los 150 apuntados ... que nos vamos a reir... :Ok

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28475 en: 12 de Abril de 2010, 20:28:24 pm »
Nos deja a la espera de que se vean las cautelares... dentro de un mes más o menos... y mientras tanto el "DecreLuís", en todo su contenido es de aplicación, asi que podeis ir reclamando la devolución de los días al haber quedado derogado el acuerdo 2004.2007, en tanto se sustancie la via judicial.

 . . . efectivamente, ese es el tema, al se de aplicación el decretazo ha quedado expresamente derogado el anterior convenio, por lo tanto nos tienen que devolver los días de convenio y dar por finalizadas las bolsas en junio . . . a partir de ahí ya veremos como afrontan los servicio y la planificación que habían hecho con arreglo a las previsiones del adhesión al decreto . . . ahora todo se les ha venido abajo . . .

 :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28476 en: 12 de Abril de 2010, 20:54:06 pm »
                                            !!!ÚLTIMA HORA!!!

EL JUZGADO HA DESESTIMADO LA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES

 . . .supone que no hay nada que ejecutar, salvo la devolución de los días de convenio y el fin de las bolsas . . . no se si al final dar por bueno que no haya cautelares, quizás  . . .  :pen:

lo mejor es que no lo hayan paralizado.... que devuelvan los dias y se acaben las bolsas....a ver como sacan ahora los numeros... recordar un 80% habia vendido los 10 dias.. .y un 65% mas o menos bolsas... SI LO PARALIZAN NOS MANTIENEN DE POR VIDA CON LA VENTA Y LAS BOLSAS.... ahora saca numeros con los 150 apuntados ... que nos vamos a reir... :Ok

Lo tienen todo estudiado:

Suspender los descansos semanales en sabado y domingo.

1 Convenio = 138 €
1 Sabado o Domingo = 2 Convenios
1 Sabado o Domingo (8 horas) = 276 € , igual que la derrogada BOLSA de hasta 10 horas.   :mj: :mj: :mj: :mj:

Estoy convencido que tienen a 650 Armanis estudiando el mecanismo de los botijos.

Queridos asesores, NO TENEIS PRECIO.

Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28477 en: 12 de Abril de 2010, 21:02:50 pm »
1 Convenio = 138 €
1 Sabado o Domingo = 2 Convenios
1 Sabado o Domingo (8 horas) = 276 € , igual que la derrogada BOLSA de hasta 10 horas.   :mj: :mj: :mj: :mj:

La compensación dineraria por suspensión del descanso semanal no es posible.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28478 en: 12 de Abril de 2010, 21:08:15 pm »
Ayer 2 compañeros en el rastro hoy 3 en verdecora,no esta mal......de un colectivo de 7000.
En este foro se habla mucho pero no se hace nada,es mas facil que lo hagan los demas mientras yo me quedo en casita escribiendo y preguntando que tal ha ido la quedada.
Asi nos va
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Amigo sincadenas sabes como denomino yo eso AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE AHIQUE, pero que lo hagan otros.
Un saludo y cuidate

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28479 en: 12 de Abril de 2010, 21:08:20 pm »
1 Convenio = 138 €
1 Sabado o Domingo = 2 Convenios
1 Sabado o Domingo (8 horas) = 276 € , igual que la derrogada BOLSA de hasta 10 horas.   :mj: :mj: :mj: :mj:

La compensación dineraria por suspensión del descanso semanal no es posible.

Ya, es simplemente una valoracion en relacion con la compensacion de dos dias por sabado o domingo que te obliguen a trabajar.