Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483370 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28420 en: 11 de Abril de 2010, 21:43:55 pm »
El mando que ha llegado se los queria llevar  por ocupacion de via publica en una calle cortada por la gente accede al rastro entre ronda de toledo y ribera de curtidores :partirse  :partirse,

Que cosas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28421 en: 11 de Abril de 2010, 21:47:50 pm »
Bueno señores mañana comienza el "partido" judicial y ya veremos lo que opina el Juez, si admite las medidas solicitadas o si por el contrario hay que esperar a una resolución en vía ordinaria.

La demanda contiene suficientes elementos para que el Juez admita lo solicitado, y aunque ello es dificil por aquello del bien protegido, ese bien y los perjuicios que el DecreLuís originaría vienen perfectamente detallados en la misma.

Asi que toca esperar unos días, yo calculo que sobre el jueves sabremos algo.


Desconectado rohirrim

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28422 en: 11 de Abril de 2010, 21:52:59 pm »
esta mañana media maraton de madrid cubiertas por chavales disfrazados de uniforme, al disfraf le faltaba la pistola, todo sea por alargar las bolsas
Sip... mi primera bolsa, y casi fostian a un chaval de la academia, él haciendo su curro de cortar y la gente encerrada, gracias a la "buena" gestion del itinerario y el hacer los cortes con menos gente que un viernes a las 21:00 en jefatura, lamentable...

 Sin huevos no hay gloria.

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28423 en: 11 de Abril de 2010, 21:55:27 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
Si propones una queda tienes quedar ejemplo e ir a ella y  a todos los que dicen que iban a ir y no hemos ido. Por lo menos es de agradedcer a los dos compañeros que han ido a ver a los arrastrados y les han puesto la cara colorada.
  
   Solo deciros que gracias por gastar vuestro tiempo libre y el de vuestra familia y a ver si nos aplicamos todos de cuando decimos una cosa se hace que hemos quedado como  :cul :Plasplas :Plasplas

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28424 en: 12 de Abril de 2010, 00:04:50 am »
:taz

  


 Por cierto, hoy le he dicho a uno de mis compis de la mañana que el pobre tiene 2 hijos, su mujer en paro e hipoteca ( igual que yo ), y que el pobre tiene que hacer horas, que no me dirija más la palabra, y que con todos los respetos me está robando a mi y a toda mi familia.
Yo tambien tengo dos hijos, tambien tengo hipoteca y mi mujer no trabaja, y no hago horas desde que todo esto comenzó, antes no tenía mas remedio que hacer horas, rastros y lo que fuera, no tengo lo que se dice un duro, pero hay una cosa que si que tengo DIGNIDAD. Díselo de mi parte al pobre de tu compañero.


y yo... tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada , hay que vaca mas salada, tolon tolon. :insano :hipo... explicame eso de "antes no tenia mas remedio", y por favor, dime cual ha sido el remedio, me vendria cojonudamente. _Fumón_2

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28425 en: 12 de Abril de 2010, 00:13:51 am »
la madre que me pario, hay que leerlo para creerlo. joooooooooooooder. ;cosc; esto es pa  :a: :a: :a: :a: :a:

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28426 en: 12 de Abril de 2010, 03:49:00 am »
Tenemos noticia de ésta mañana en el rastro ? :silen

Que vamos a tener, si según tengo entendido han ido dos por la mañana con dos carteles a hacer alguna foto guarra sin meter ni ruido ni nada, así es como se dejan el pellejo los del sindicato... está claro que tenemos todo perdido si van en esta linea... y con todos los sindicalistas que hay van dos... a lo mejor es que estaban mejor en su casa o en el bar tomandose un tinto de verano... estamos apañaos... luego van pidiendo que hagamos todo nosotros...


 :Plasplas :Plasplas Por lo visto alguna fotito hay por ahi y me han dicho que al final les querian identificar y llevarlos a comisaria por que decia uno que estaba en un corte de valla que le habian hecho una foto y se ha puesto como un loco allí a voces y a llamado a un mando. El mando que ha llegado se los queria llevar  por ocupacion de via publica en una calle cortada por la gente accede al rastro entre ronda de toledo y ribera de curtidores :partirse  :partirse, por lo visto el que queria llevarlos a identificar era uno que paza, paza,de todo y no sabe como se trabaja en la calle. por lo que me han contado estos compis a tenido que poner bajar la paz uno que tenia un poco más de cabeza y le ha dicho que no a pazado nada y los compis han seguido su peregrinación.

    :Plasplas :Plasplas Ojala todos fueramos al rastro como estos dos compañeros y ponerles la cara colorada a los arrastrados.

   

Les soltaron al final los centimos que llevaban al suelo para que los recogieran los muy usureros?......... :partirse :carcaj....Se los tenian que a ver arrojado estos dos compañeros a la cara a todos estos miserables.

Periko estas por ahí,????? joder macho hace mucho que no se de ti.

Estoy deseando saber cual es la aptitud que tomará CCOO el dia 14, que no se nos olvide que será crucial su aptitud para seguir con esta lucha.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28427 en: 12 de Abril de 2010, 03:54:28 am »
Viernes 14 de mayo de 2010, Día de la Salud en Policía Municipal de Madrid.
Un único evento, gratuito,para tod@s.
HORA : 07'00 am.
LUGAR : CENTRO DE SALUD / HOSPITAL DE REFERENCIA  ( SEGÚN CORRESPONDA)

Al finalizar el Acto, y debido a la DESCOMPOSICION manifestada, se otorgara a cada participante justificante/diploma de I.T por tres días.

SI TU JEFE NO TE CUIDA, CUIDATE TU.

Felices Fiestas de San Isidro.



Aplicable para los cambios de Descanso Semanal.

Un saludo.

Yo se de una unidad y en concreto de un turno que no a mas tardar va a empezar con acciones que no se alejan para nada de lo que propones. Esta aptitud deberia de cundir como ejemplo para todos nosotros y todas las unidades y forzar un dialogo  !!!YA!!! que no se demore ni un minuto más en el tiempo.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28428 en: 12 de Abril de 2010, 09:52:51 am »
  La veerdad es que no estoy muy esperanzado con la actitud general en torno al funcionamiento del Cuerpo, ni con nosotros ni en general con los sindicatos.
   Por lo que veo y leo la mayoría está esperando a una resolución satisfactoria del conflicto actual con el fin de volver ha hacer horas y continuar en la misma situación.  Mi opinión es que mientras no acabemos con las horas estructurales esto no tendrá arreglo, creo que durante años todos hemos contribuido a que esto esté en el estado que se encuentra, no es lógico pedir 1500 policías más y pensar en volver a las horas, cada uno tendrá su opinión pero la mia pasa por respetar la ley y  con ello el límite anual de horas extras por trabajador, y no en que los sindicatos se limiten a negociar el precio por la venta de días y horas que no dejan de ser horas extras encubiertas.
 Falta personal, en eso estamos de acuerdo todos, pero creo que la solución no es buscar una solución transitoria y volver a tapar los hucos entre todos, la solución está en rellenar esos huecos, en que las horas no sean necesarias, salvo en los casos que a todos se nos ocurren, los bien denominados especiales.
  Si falta personal y nosotros cubrimos los servicios diarios con horas, como se ha hecho hasta ahora durante años, está claro que esas horas no son accesorias, son necesarias y no se puede prescindir de ellas, por lo cual cuando no se quieren hacer hay que cubrirlas de forma obligatoria.
 Las horas que no son necesarias, la corporacion las realiza o no en función de sus intereses, si hay dinero si el servicio entra en su agenda politica o si le es rentable, mi opinión personal es que eso se debe de acabar, nosotros también decidimos pero mientras no tomemos las riendas de nuestra vidas y de nuestro tiempo libre esto no tendrá una solución duradera.
Sería interesante empezar a pensar que todos debemos de acostumbrarnos a vivir con nuestro sueldo, y este es el que es, y que tenemos la ventaja sobre otras personas en que este sueldo es fijo todos los mese, lo único que nos queda es darnos cuenta que el sueldo de los funcionarios no es muy alto y la forma de mejorarlo no son las hora, o por lo menos no lo son para mi, pero claro, cada uno tendrá su opinión.
Aunque claro ahora lo que toca es la resolución de este conflicto, que pienso que va muy, pero que muy bien, habrá que seguir con nuestra medidas de presion y el resto lo dejo ahí para reflecxión de todos y talvez, para un debate posterio, que tengo claro que está perdido pero bueno de todo hay que hablar.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28429 en: 12 de Abril de 2010, 10:08:40 am »
la madre que me pario, hay que leerlo para creerlo. joooooooooooooder. ;cosc; esto es pa  :a: :a: :a: :a: :a:
.

Pues muy facil.
Si tienes problemas,quitate de todo lo superfluo,fuera movil,fuera internet,fuera gastos del coche,etc etc etc

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28430 en: 12 de Abril de 2010, 10:19:49 am »
El problema de todo esto es que queremos aparentar ser unos marquese y no nos damos cuenta que somos unos simples policias.
Y en su dia la gente se metio en chaletes , mercedes y tren de vida de que no nos falte de nà{buenas vacaciones,televisiones de plasma,ropa cara,al niño que no le falte la psp y que se yo de cuantas mierdas mas}.
Y todo eso hay que pagarlo.........y como se hacia?PUES HACIENDO HORAS

Desconectado alcotan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28431 en: 12 de Abril de 2010, 10:24:57 am »
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero Sarcof. Si todos nos aconstumbráramos a vivir con nuestros sueldo, otro gallo nos cantaría. Pero como bien dices primero resolvamos el conflicto que tenemos (el cual vamos a ganar), y luego exigamos a los sindicatos que se centren en otros menesteres. Algún día se conseguirá quitar el cancer de las horas, siempre 0,0.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28432 en: 12 de Abril de 2010, 10:30:47 am »
Algún día se conseguirá quitar el cancer de las horas, siempre 0,0.

Lo dudo, es un mal común a todas las administraciones y cuerpos calificados como esenciales para la comunidad.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28433 en: 12 de Abril de 2010, 10:51:03 am »
En vista que la horas se ha hecho necesarias para mucha gente,!que se vayan olvidadando de hacerlas tal y como se han estado haciendo hasta ahora! ahora te van mandar a hacerlas en fines de semana y festivos en sitios afectados desde hace tiempo por el descontrol debido a la falta de efectivos, y lo que debiera hacer los gestores que tenemos, empezando por los amarillos, es olvidarse de las producciones y de montar los servicios tal y como se han montado en la actualidad ya que las circunstancias han cambiado !nadie quiere hacer horas a ese precio! !Que metan a los policias deficitarios en la mayoría de las UID,s y que dejen de joder la necesaria conciliación familia, ya que si desde nuestras instancias no se nos facilita la conciliación familiar porque no hay gente, el médico si que la establecerá, y no va a ser para un dia o dos, si no para más! además el pago de los dias de libranza por 2 de libranza en los tiempos que corremos no tiene valor ya que si de por sí no se puede librar por falta de personal con menos dias !no me quiero imaginar con más dias en la huchaca !quiero dimisiones ya! :karateka

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28435 en: 12 de Abril de 2010, 10:57:53 am »
quiero dimisiones ya! :karateka

Las dimisiones deberían haberse producido una vez conocidos los datos de adscripción voluntaria y el fracaso del "DecreLuís", pero no sólo dentro de la autoridad política, sino también dentro del seno del cuerpo de aquellos cooperadores o ideadores necesarios que asesoraron a los primeros a fin de parir ese "DecreLuís".


Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28436 en: 12 de Abril de 2010, 11:13:53 am »
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28437 en: 12 de Abril de 2010, 11:16:40 am »
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS



.... asumir el turno de refuerzo sin hacer nada es un error.

El turno de refuerzo, de ser impuesto a los alumnos de la academia, ha de recurrirse de forma individual ante los tribunales ya que es un turno no pactado y por ende no recogido dentro de ningún acuerdo patronal-sindicatos.

Bienvenido al foro.

Yo nunca firmaría un documento dónde diese mi conformidad al turno de refuerzo.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28438 en: 12 de Abril de 2010, 11:51:43 am »
Para los compañeros de distritos faltos de personal:
Que no salgan los servicios. Si sólo salen 2 patrullas para hacer todos los comunicados en fin de semana o festivo, que no se hagan los comunicados uno detrás de otro sin parar y a mata caballo. Directamente hay que buscarse algo para que no se realicen los comunicados evitando pasarte todo el fin de semana estresado.
Recuerdo que se pueden hacer diversos informes por muchísimas cosas, extranjería, a identificación, minutas, etc.
Nadie va a agradecer que se saquen los comunicados y si salen, esta lucha no sirve de nada.
No le deis más vueltas...  :helicop
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28439 en: 12 de Abril de 2010, 12:52:32 pm »
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS
Buenas,una preguntilla......Yo funcionario en practicas del ayuntamiento de madrid(es decir en estos instantes en la APLCM)si me obligan a ir al turno refuerzo,me pueden hacer firmar como que voy voluntario? es decir si firmas como voluntario,creo q son dos años minimo de adhesion,pero si no es asi creo q no puedes estar mas de tres meses,me podrias confirmar esto.........GRACIAS



.... asumir el turno de refuerzo sin hacer nada es un error.

El turno de refuerzo, de ser impuesto a los alumnos de la academia, ha de recurrirse de forma individual ante los tribunales ya que es un turno no pactado y por ende no recogido dentro de ningún acuerdo patronal-sindicatos.

Bienvenido al foro.

Yo nunca firmaría un documento dónde diese mi conformidad al turno de refuerzo.


El tema está en que si al firmar la plaza, en la toma de posesión "voluntaria", sólo les dan la opción de ir al turno de refuerzo... No les quedarían más cojones, es como si en una promo nadie quiere ir a emisora, y sólo salen plazas para esta, van todos "voluntarios" y por dos añitos como mínimo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar