Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490363 veces)

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25760 en: 18 de Marzo de 2010, 12:44:08 pm »
hola compañeros. acabo de hablar con un compi que está en el ises y me dice que no tienen conocimiento de ninguna manifestación, eso si algunos mandos les estan comiendo el coco con el turno de refuerzo y que van a ganar 2500 o mas y que esta genial pq...... etc, etc... espero que algunos de los sindicalistas que estan allí pq este me dice que estan reclutando adeptos les informe antes de que les engañen...

Pues es tan sencillo como que ese compi imprima cualquier cartel de la manifa que estan por todas partes y por todos los sindicatos y lo cuelgue en el tablon del Ises,a estas alturas no se entera el que no quiere.Lo siento mucho pero es así , no hay escusas, y no dejan de ser los más interesados que son los que más años les queda en este bendito cuerpo.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25761 en: 18 de Marzo de 2010, 12:44:48 pm »
que tomen nota los armanis dicho ahora mismo en un programa de policias en la 1

-policia local ceuta- 2800euros netos de sueldo




 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


YA SE LO QUE QUIERO SER DE MAYOR POLICIA DE CEUTA, y encima alli todo es mas barato y seguro q no tienen a h.p dirigiendo la policia

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25762 en: 18 de Marzo de 2010, 12:46:12 pm »



Prevision del tiempo en Madrid para el lunes 22 de marzo.

 Nuboso

6°C | 15°C Viento: Sudoeste 7 km/h

Probabilidad precip: 30%

Cota de nieve: 1900 m

El lunes estará nuboso, con
temperaturas que rondarán entre los 6°C de mínima y los 15°C de máxima, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección suroeste.
[/b]

Ya veís vamos a tener un día muy bueno para la manifestación, ni frio, ni calor, ni lluvia, ni nieve, ....

Lo dicho un día estupendo para         :Manifa       :Manifa     :Manifa

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25763 en: 18 de Marzo de 2010, 12:51:11 pm »
Y aunque llueva o tuene, coño que hay que dar ahora que estan contra las cuerdas y realizando huidas hacia delante de forma descontrolada, eso es que estan próximos a caer...   :karateka   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25764 en: 18 de Marzo de 2010, 13:02:12 pm »

[/quote] :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 Esto que hacen los "COMPAÑEROS DE MOVILIDAD, LO TENIAMOS QUE HACER EN TODAS LAS UNIDADES DE POLICIA MUNICIPAL, TODAS". Una vez terminado el pase de lista quedarnos todos allí sin salir a realizar el servicio. Haber si tienes cojones a expedientar a 7000 policias. Ya veriais que pronto saldria esto en prensa y se entera el ciudadano de una puta vez que es lo que pasa en este puto ha-yutamiento.
[/quote]

Y PORQUE NO QUEMAMOS LAS UNIDADES Y LOS PATRULLAS O MEJOR SALIMOS A REVENTAR ESCAPARATES CON LA CARA TAPADA. no estamos voloviendo locos o que??
LUEGO NOS DA POR JODER LOS COCHES, NOS EMPURAN Y A LLORAR. QUE SOMOS UN SERVICIO PUBLICO, POLICIAS Y SI TAN MAL SE ESTA, JODER PORQUE NO HACEMOS OTRA COSA.
HECHARLE COJONES.
PEDIMOS LOS 7000 UNA LICENCIA DE TRES MESE DE EMPLEO Y SUELDO. VENGA A VER LOS EXALTAOS.
POR CIERTO ESTOY CON LA REIVINDICACION DE LOS SINDICATOS, QUE ES LA NUESTRA, PERO DENTRO DE LOS CUACES LEGALES.
SALUDOS.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25765 en: 18 de Marzo de 2010, 13:04:25 pm »
Perdón. Que se lo curren en Centro para animar a la gente al 0,0
va a ser que no ya que los sindicalistas de allí son los primeros en apuntarse a los servicio por horas.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los foreros respecto a que el que firme voluntariamente algo,que el sindicato se inhiba en el momento que haya un incumplimiento por parte del Ayuntamiento, ya que si venden en contra de las posturas de todos los sindicatos ,es de ley que luego no recurran a los mismos sindicatos para que les saquen las castañas del fuego.
ah! el 0,0 no hace daño por eso las cámaras de los semáforos recetan en ambar.Faraón no llega a fin de mes ja, ja, ja




              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25766 en: 18 de Marzo de 2010, 13:09:11 pm »
HOLA NO QUIERO DESANIMAR PERO HABLANDO CON MUCHOS COMPAÑEROS DE CENTRO Y OTRAS UNIDADES ME COMENTARON QUE IBAN A VENDER LO QUE FUERA SIN SABER LO QUE SE IBA A OFRECER.
POR FAVOR SINDICATOS PASAROS POR CENTRO PARA ANIMAR ALGUNOS PARA MANIFESTARSE Y DESANIMAR A OTROS PARA QUE SE APUNTEN A LAS VOLUNTARIEDADES.

Tienes una pinta de TROLL que atufa desde el monitor.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25767 en: 18 de Marzo de 2010, 13:09:39 pm »
Y por cierto se que es una solucion tan absurda como inviable ( lo de la licencia sin empleo ni suedo ), pero es que se oyen tantisimas burradas, que espero que reine el sentido comun, porque sino algun o algunos compañeros, van a salir muy mal parados.
EL 22 TODOS ,hay es donde debemos demostrar las cosas  :Manifa :Manifa.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25768 en: 18 de Marzo de 2010, 13:11:34 pm »
. . . dos reflexiones:

1.- Si una mayoría de funcionarios firma voluntariamente y a título particular un acuerdo con la corporación que modifique sus actuales condiciones de trabajo esto significa que nos colocamos como colectivo a la altura de una ETT, donde saltándose un acuerdo que ha sido negociado por la representación de la parte social, la Corporación nos coloca en el nivel más duro de la empresa privada, con contratos individualizados, arbitrarios, ya que quedan a criterio del oficial de la unidad que pasa a ser el gestor de todas esas voluntades compradas de manera individual, esto es un ataque frontal al sistema de negociación actual, al concepto de funcionario de carrera tal y como lo conocemos actualmente, para pasar a ser esclavos en manos de gestores que pueden decidir sobre nuestras jornadas de trabajo al margen de cualquier derecho adquirido hasta ahora.

2.- Con este sistema de reparto de los fondos de manera individualizada, por la compra de modificaciones voluntarias de las condiciones de trabajo, todos los que no vendamos nada tenderemos el sueldo congelado de por vida, ya no habrá nunca más un reparto lineal de fondos que suponga una subida general para el colectivo, esto es abrir la puerta a la miseria para que entre en nuestras casas, no habrá nunca más ni una triste bufanda que consolidar y las subidas se limitarán al IPC, en el mejor de los casos, que tal y como están las cosas mientras gobierne el PP en Madrid lo que nos espera, de prosperar el decretazo el la congelación durante muchos años.




PERFECTAMENTE CLARO.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25769 en: 18 de Marzo de 2010, 13:14:41 pm »
Vamos chicos a la manifa, no os dejeis distraer con lo del decretazo o con el muniapollardao, sólo hay que hablar de la mani, estos lo que quieren es distraernos para que no acudamos.  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa   :Manifa   :Manifa  :Manifa   :Manifa  :Manifa   :Manifa  :Manifa  :Manifa

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25770 en: 18 de Marzo de 2010, 13:17:30 pm »
Yo no voy a vender nada. Necesito pasta,pero tengo dignidad. Pero tengo varias preguntas para los foreros
¿despues de tantos meses de conflicto con el Ayto alguno de vosotros cree que esto del 0,0 le ha hecho daño al ayto?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros cree que la gestión que han hecho los sindictaos, desde la UPM hasta CCOO, pasando por todos los demás ha sido correcta?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros sabe que este conflicto podría haber acabado en diciembre si CPPM, CSIF y UGT hubieran tenido cojones para tirar  palante con una propuesta del ayto que era bastante aceptable pero que no se atrevieron porque tenían miedo de UPM?

Creo que en este conflicto habremos tenido mucha "unidad sindical" pero los sindicatos no han estado a la altura de las circunstancias. LO peor de todo es que esto que tenemos ahora nos lo merecemos por votar como votamos en las elecciones sindciales. El liderazgo de UPM nefasto y el seguidismo de los demas peor. En el pleno nos van a dar por c... si esto no lo remedia nadie y lo peor es que el ayto sabe que a la larga tiene la batalla ganada, además las vías de posible negociación con el ayuntamiento están rotas y durante esta legislatura no habrá nada que pueda repararlas. Si ya sé que ahora muchos de vosotros me pondrán de vuelta y media y me llamarán derrotista, vendido u otras lindezas similares, pero lo único cierto es que nuestro futuro lo veo muy negro por culpa de los sindicatos y de aquellos que los votamos y no  hemos sabido exigirles responsabilidad, yo el primero.
:taz En que planeta vives tu?, en algún departamento de jefatura tipo MEN IN BLACK  o eres un ARMANI?, alucino con las cosas que dices.

Por cierto un policia local en ceuta cobra netos 2.800 euros, tienen 600 euros de plus por estar fuera de la peninsula, o lo que es lo mismo 2.200 euros al mes, nosotros 1.800.

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25771 en: 18 de Marzo de 2010, 13:19:11 pm »
cuando te devuelvan los diez vendidos ni mil ocho

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25772 en: 18 de Marzo de 2010, 13:21:38 pm »
El lunes 22 nos vemos todos compis no hay ningun tipo de excusa.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25773 en: 18 de Marzo de 2010, 13:24:42 pm »
. . . dos reflexiones:

1.- Si una mayoría de funcionarios firma voluntariamente y a título particular un acuerdo con la corporación que modifique sus actuales condiciones de trabajo esto significa que nos colocamos como colectivo a la altura de una ETT, donde saltándose un acuerdo que ha sido negociado por la representación de la parte social, la Corporación nos coloca en el nivel más duro de la empresa privada, con contratos individualizados, arbitrarios, ya que quedan a criterio del oficial de la unidad que pasa a ser el gestor de todas esas voluntades compradas de manera individual, esto es un ataque frontal al sistema de negociación actual, al concepto de funcionario de carrera tal y como lo conocemos actualmente, para pasar a ser esclavos en manos de gestores que pueden decidir sobre nuestras jornadas de trabajo al margen de cualquier derecho adquirido hasta ahora.

2.- Con este sistema de reparto de los fondos de manera individualizada, por la compra de modificaciones voluntarias de las condiciones de trabajo, todos los que no vendamos nada tenderemos el sueldo congelado de por vida, ya no habrá nunca más un reparto lineal de fondos que suponga una subida general para el colectivo, esto es abrir la puerta a la miseria para que entre en nuestras casas, no habrá nunca más ni una triste bufanda que consolidar y las subidas se limitarán al IPC, en el mejor de los casos, que tal y como están las cosas mientras gobierne el PP en Madrid lo que nos espera, de prosperar el decretazo el la congelación durante muchos años.




PERFECTAMENTE CLARO.
 :Moto_vss Tranquilo que algun CENUTRIO dira que no se entero.........

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25774 en: 18 de Marzo de 2010, 13:25:08 pm »
Seguro que hay alguien que ha estado de semana larga, de baja o suele estar en otro planeta.
Que se le llame por teléfono desde la unidad y se le informe de la Manifa. Total, la llamada la paga taladron...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25775 en: 18 de Marzo de 2010, 13:27:31 pm »
. . . dos reflexiones:

1.- Si una mayoría de funcionarios firma voluntariamente y a título particular un acuerdo con la corporación que modifique sus actuales condiciones de trabajo esto significa que nos colocamos como colectivo a la altura de una ETT, donde saltándose un acuerdo que ha sido negociado por la representación de la parte social, la Corporación nos coloca en el nivel más duro de la empresa privada, con contratos individualizados, arbitrarios, ya que quedan a criterio del oficial de la unidad que pasa a ser el gestor de todas esas voluntades compradas de manera individual, esto es un ataque frontal al sistema de negociación actual, al concepto de funcionario de carrera tal y como lo conocemos actualmente, para pasar a ser esclavos en manos de gestores que pueden decidir sobre nuestras jornadas de trabajo al margen de cualquier derecho adquirido hasta ahora.

2.- Con este sistema de reparto de los fondos de manera individualizada, por la compra de modificaciones voluntarias de las condiciones de trabajo, todos los que no vendamos nada tenderemos el sueldo congelado de por vida, ya no habrá nunca más un reparto lineal de fondos que suponga una subida general para el colectivo, esto es abrir la puerta a la miseria para que entre en nuestras casas, no habrá nunca más ni una triste bufanda que consolidar y las subidas se limitarán al IPC, en el mejor de los casos, que tal y como están las cosas mientras gobierne el PP en Madrid lo que nos espera, de prosperar el decretazo el la congelación durante muchos años.




PERFECTAMENTE CLARO.
 :Moto_vss Tranquilo que algun CENUTRIO dira que no se entero.........

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
:taz Qien firme voluntariedades debería ser expulsado del sindicato y que se valga sólo por traidor

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25776 en: 18 de Marzo de 2010, 13:30:33 pm »
Me parece a mí que conforme se acerque el día 22 vamos a tener más intervenciones "extrañas" así que habrá que darle un telefonazo a los colegas....



El dibujo lo he copiado de otro foro, pero no recuerdo ahora cual....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25777 en: 18 de Marzo de 2010, 13:32:34 pm »
y por mierda

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25778 en: 18 de Marzo de 2010, 13:33:30 pm »
Seguro que hay alguien que ha estado de semana larga, de baja o suele estar en otro planeta.
Que se le llame por teléfono desde la unidad y se le informe de la Manifa. Total, la llamada la paga taladron...

Mira Copi/s me reitero no hay y repito aunque sea cansino no hayyyyyyyyyyy ningun tipo de excusa joder haber si estamos al loro del futbol, de las rebajas, de como va el euribor, de que garito esta de moda, del movil mas guay, de la pagina mas chula de internet, etc, etc, etc,,, y asi cincuenta mil gilipolleces. Y de tu curro que es de lo que vives y con lo que puedes permitirte todas esas gilipolleces no te preocupas lo dicho NO HAY EXCUSAS y el que me venga el martes con que no lo sabia le digo en su cara geta y sinverguenza sin mas compis.
Animo y a dar un paseito por genova.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25779 en: 18 de Marzo de 2010, 13:34:43 pm »
El 0´0 claro que funciona, hay que ser ingenuo y  :gusano para opinar lo contrario.

 :Manifa :Manifa :Quemado_1 :Enfadado_1 el día 22 todos a la calle!!

Eso que se dice se protestas y demás, de no salir del pase de lista, eso está muy bonito, pero a los compañeros que han empurado y se ven con la sanción económica y que nadie les respalda... pues visto lo visto quien se va a mojar? que si que el sindicato te hace un recurso y si vas a la via judicial seguramente ganes todo, pero ya te vas en el tiempo y si no pagas te lo quitan por tener nómina y ser un currante honrado ( los chinos que venden alcohol, no tienen licencia... etc etc siguen abiertos). En nuestra unidad se está haciendo un fondo para compensar y ayudar a un compañero que fue multado, de manera ilegal a todas luces, pues los sindicatos podrían decir oye este mes os cobramos X€ más para ayudar a estos compañeros que luchando por el resto fueron sancionados.

Si hay que luchar y dar por culo se da, pero haciendo bien las cosas, que luego pagan justos por pecadores y nadie se acuerda de los que mas dieron la cara por el resto.