Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490243 veces)

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25740 en: 18 de Marzo de 2010, 09:11:25 am »
Pues mira para el anexo.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/madrid/1268899095.html


Una veintena de agentes de movilidad se encierra en Arganzuela

Cerca de una veintena de delegados sindicales de UGT, CCOO, CSIF, CSIT, UPM y CPPM del cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid se han encerrado a primera hora de la mañana de hoy en las dependencias municipales de su 1 Sección en la zona Sur, en Arganzuela.

Representantes sindicales de UGT y CCOO han señalado que el encierro, que se ha iniciado a las siete de la mañana, coincide con la aprobación hoy por la Junta de Gobierno del "decretazo" por el que el Área de Seguridad y Movilidad va a modificar las condiciones de trabajo y productividad de los policías municipales, agentes de movilidad y bomberos, al no haber sido posible alcanzar un acuerdo.

Han señalado además que esta protesta, a la que seguirán al menos dos manifestaciones en las próximas semanas, se produce "ante la nula intención y capacidad negociadora mostrada por la dirección del cuerpo y el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento".

Los sindicalistas protestan también por las "técnicas de presión de la dirección y mandos intermedios de Policía municipal" hacia los agentes, muchas de las cuales, afirman, "rozan la ilegalidad", entre ellas "persecución y vigilancia constante de los trabajadores" en sus puestos de trabajo y "acoso a los delegados sindicales".

Denuncian además que durante la negociación se han incoado más de 500 expedientes disciplinarios a agentes de movilidad.

Los encerrados pretenden permanecer toda la jornada en las dependencias municipales de la calle Nestares, aunque temen que serán sacados de allí en breve.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25741 en: 18 de Marzo de 2010, 09:21:06 am »
Alguien puede hacer una comparativa para los esquiroles y los apuntadores del decreluis que compare lo que conseguiran en relacion a lo que se llevaran los de la escala tecnica y politicos por vender tu vida en relacion a los documentos que aporto DAFO al foro, es interesante, el que venda ganara en un año lo mismo que su productividad de un mes
Mientras todos los pueblos de alrededor de MAdrid con 7-7 y cobrando superior a 2000

  :Moto_vss Si hombre,como no?, mira el que se anote a las voluntariedades se convertirá en..............Juan 38 años,esta arto de las clases de piano de su vecina de arriba........pues eso......

                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

                           

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25742 en: 18 de Marzo de 2010, 09:32:38 am »
:taz Solo pido una cosa, LEER MUY BIEN ANTES DE FIRMAR NADA, LUEGO NO HAY VUELTA ATRAS Y DESPUÉS ESTAREIS SOLOS, PARA MI NO SEREIS POLICIAS NI COMPAÑEROS NI NADA, NO LLEVAMOS TANTOS MESES DE LUCHA PARA AHORA COGER ESTA MIERDA ( POR MUY "SUAVIZADA QUE VENGA" ), YA SE ENCARGARÁN DE "REINTERPRETRAERLA "  COMO ELLOS QUIERAN.

 EL 22 TODOS A LA MANIFA Y CON LA FAMILIA SI HACE FALTA, SE QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTA LUCHA, PERO SI OS DAIS CUENTA ESTAN RETROCEDIENDO ( DISPARANDO ) , PERO SE RETIRAN ES HORA DE JUNTAR FILAS Y ATACAR.


    NO SE VENDE NADA NI JUNTO NI SEPARADO NI TRES AÑOS NI PARA SIEMPRE: NO, NO,NO,NO,NO,NO NO, NO NOS MOVERAN,

  En cuanto al compi que se mete con villaverde le diria que no sabe de la misa la media y que si no fuera por muchos compañeros de esa uniodad hace tiempo que estaba trabajando 7'5 horas con 10 dias de convenio menos y 165 euros menos al mes, asique deja de criticar y mueve el culo se acabaron los victimismos y fatalismos. somos SOMOS POLICIAS CON UN PAR DE COJONES Y NO NOS PARA NADIE LAS PRODUCTIVIDADES OS LAS METEIS POR EL CULO MAMONES NO SOMOS TAN GILIPOLLAS DE COGER VUESTRA MIERDA


         RESPETAR A LOS POLICIAS Y SENTAROS DE UNA VEZ A HABLAR DE TU A TU U OS ESTRELLAREIS CON TODO EL EQUIPO ARMANIS VUESTROS GLOBOS SONDAS ME SIRVEN PARA LIMPIARME EL CULO CUANDO CAGO.
  :Moto_vss IRREDUCTIBLE  el que firme :
- Es un esquirol de mierda, le deseo lo peor, aunque realmente no tengo ni que desearselo, TENDRA LO PEOR Y YO SE LO RECORDARÉ...
- NO SABE LEER y DA IGUAL LO QUE LEA sólo tiene visiones como el Tio Gilito, con lo cual no va a tener cuidado en nada.....
- DA IGUAL LO QUE LE DIGAS, no te preocupes son coincidentes laborales que les importa poco o nada el colectivo, pues ese dinero que les darán nos lo quitan al resto del presupuestado...... si van a firmar espero que lo hagan ahora asi dentro de poquito estarán escupiendo sangre y asi será tan cantoso que no incordiaran al resto y que les den por el caca.......pues si tienen pensado firmar y no lo hacen ahora puede ocurrir que les mejoren un poquito esa mierda y YA ME JODERÍA que aun encima fuese a consta de los que estamos en la GUERRA....

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25743 en: 18 de Marzo de 2010, 09:44:12 am »
Mi pregunta es:

¿Desde que salió luis diciendo lo del decretazo y poniendo fecha de fin de "negociación" para intentar llegar a un acuerdo SE HA CONVOCADO A ALGUNA REUNION A LOS SINDICATOS?

De no haberles convocado y simplemente esperan la llegada de una fecha ¿Porque no volver a filtrar la no convocatoria a los sindicatos para que se vuelva a ver el ánimo negociador de estos niñatos venidos a más?. Ya que si no os dais cuenta gracias a las informaciones fidedignas divulgadas a los periodistas relativas a los ALTOS CARGOS  que tiene el alcalde no hace nada más que aparecer este dato en todos los lados.

Con decir que en el Congreso salió a colación este tema (la gran cantidad de asesores que tiene nuestro queridísimo alcalde) y se puntualizó que si el PP criticaba y proponía la reducción de cargos de confianza en el Gobierno de España como era tan incongruente en relación a un miembro de su partido que no sigue esa política.
  :Moto_vss No hay que hablar con quien no escucha.....ya pedirán papas...mani, acciones, NO a las voluntariedades, 0,0, ............ya pediran y... ante el vicio de pedir la virtud de no dar.....ESTAMOS HACIENDO MUCHO DAÑO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO....y es por eso que ante la imposibilidad negociadora estos impresentableas lo que harán y si lo hacen, será dictar un decreto que rompa la negociación,sin grandes diferencias con el convenio acuerdo del 2004 y con las variaciones de lo firmado y denunciado del 2009 y con la coletilla de la APERTURA DE LAS PRODUCTIVIDADES VOLUNTARIAS (VOLUNTARIEDADES)....Y NA MÁS.....esperaran un mes, gastaran a los que les queda de bolsa y una vez los contadores a cero pues nada se inicia el turno de refuerzo con las productividades voluntarias y como en este santo cuerpo ya sabemos lo que hay pues poco más que decir......

                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25744 en: 18 de Marzo de 2010, 09:50:33 am »
Yo no voy a vender nada. Necesito pasta,pero tengo dignidad. Pero tengo varias preguntas para los foreros
¿despues de tantos meses de conflicto con el Ayto alguno de vosotros cree que esto del 0,0 le ha hecho daño al ayto?
Yo creo que no

Respecto a esa tu opinión, te diré que esta medida del 0,0 es como un embarazo, se comienza jodiendo y ni al día siguiente, ni al otro, ni al otro se nota nada, pero según pasan los meses se empiezan a vislumbrar los resultados cada vez con más claridad, hasta que al final hay otra boca más que alimentar y trastoca el presupuesto familiar.

Algo así está sucediendo con el 0,0 ¿o pensabas que eso se notaría al día siguiente, cuando las denuncias tardan meses en cobrarse? Entre recursos, apelaciones, etc. al final lo mismo que el embarazo, hasta pasados varios meses no se ven los resultados.

En cuanto a tu opinión sobre los sindicatos, como puse hace semanas, no es el mejor momento de entrar en discusiones, pero ya que atacas a todos, te preguntaría ¿qué has hecho tú en este conflicto por ti mismo? aunque creo que como el ciudadano de la calle dirás, que la culpa es de la sociedad o de los demás.

Para finalizar y pensando en que (seamos realistas), hay y habrá gente que va a vender hasta su alma, dos reflexiones: 1.ª si le estamos cogiendo gusto al 0,0 se puede seguir así indefinidamente, dedicándose sólo al servicio y seguridad del ciudadano sin ingresar dinero en las arcas municipales, ya que parece que se le disparan los gastos como en Correos y no les salen las cuentas a un año de las elecciones.

Y 2.ª creo que deberían los sindicatos dejar claro, que los que vendan algo sin haber sido negociado..... en caso (que se dará) de incumplimiento de las condiciones, ningún sindicato les defenderá, ya que han suscrito un acuerdo entre particulares, sin luz ni taquígrafos.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25745 en: 18 de Marzo de 2010, 09:53:27 am »
GALLE que dedución mas buena crees que soy de centro, si miras mi anteriores mensaje dije que era de centro.


REVENTAREMOS EL DIA 22 EN LA MANIFESTACION TODOS JUNTOS CON AMIGOS, CON FAMILIA, CON GENTE QUE NOS ENCONTREMOS EN LA CALLE ,PERO SOBRE TODOS CON TODOS NOSOTROS.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2.
Bien hombre, hasta ahí llego.....la historia ahora no iba con tigo de esta vez....

NOS VEMOS EL 22............................ :Manifa  :Fiesta_2  :Manifa  :Fiesta_2

                     :Enfadado_1 VENDRAN LOS NUEVE DÍAS EN LAS VOLUNTARIEDADES  :Enfadado_1

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25746 en: 18 de Marzo de 2010, 09:57:09 am »
Ayer, tuvimos una charla sindical, en la unidad, explicandonos lo del decretazo y para convocarnos a la manifestación, y lo que más me gusto de todo lo que se nos dijo, fue:
El que se coja a alguna de las opciones de la corporación en la venta, de dias, jornadas, etc..., firmara un contrato privado con el Ayuntamiento, así que como tal que no espere si tiene que denunciar luego el incumplimiento por parte de la corporación, que los sindicatos le defiendan.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25747 en: 18 de Marzo de 2010, 10:07:58 am »
Ayer, tuvimos una charla sindical, en la unidad, explicandonos lo del decretazo y para convocarnos a la manifestación, y lo que más me gusto de todo lo que se nos dijo, fue:
El que se coja a alguna de las opciones de la corporación en la venta, de dias, jornadas, etc..., firmara un contrato privado con el Ayuntamiento, así que como tal que no espere si tiene que denunciar luego el incumplimiento por parte de la corporación, que los sindicatos le defiendan.
Un saludo.

Pues que quieres que te diga, me parace muy lógico. Con las anteriores bolsas no se sabía muy bien de que iba y como iba a salir la cosa, pero ahora, el que venda, sabe a lo que va. Y gastar dinero de todos los afiliados en esto es un atraso.
luzaederbmoh

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25748 en: 18 de Marzo de 2010, 10:08:26 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/madrid/1268899095.html
Una veintena de agentes de movilidad se encierra en Arganzuela
Madrid
Actualizado jueves 18/03/2010 08:58 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Cerca de una veintena de delegados sindicales de UGT, CCOO, CSIF, CSIT, UPM y CPPM del cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid se han encerrado a primera hora de la mañana de hoy en las dependencias municipales de su 1 Sección en la zona Sur, en Arganzuela.

Representantes sindicales de UGT y CCOO han señalado que el encierro, que se ha iniciado a las siete de la mañana, coincide con la aprobación hoy por la Junta de Gobierno del "decretazo" por el que el Área de Seguridad y Movilidad va a modificar las condiciones de trabajo y productividad de los policías municipales, agentes de movilidad y bomberos, al no haber sido posible alcanzar un acuerdo.

Han señalado además que esta protesta, a la que seguirán al menos dos manifestaciones en las próximas semanas, se produce "ante la nula intención y capacidad negociadora mostrada por la dirección del cuerpo y el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento".

Los sindicalistas protestan también por las "técnicas de presión de la dirección y mandos intermedios de Policía municipal" hacia los agentes, muchas de las cuales, afirman, "rozan la ilegalidad", entre ellas "persecución y vigilancia constante de los trabajadores" en sus puestos de trabajo y "acoso a los delegados sindicales".

Denuncian además que durante la negociación se han incoado más de 500 expedientes disciplinarios a agentes de movilidad.

Los encerrados pretenden permanecer toda la jornada en las dependencias municipales de la calle Nestares, aunque temen que serán sacados de allí en breve.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  :metralleta :metralleta


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25749 en: 18 de Marzo de 2010, 10:09:52 am »
Yo no voy a vender nada. Necesito pasta,pero tengo dignidad. Pero tengo varias preguntas para los foreros
¿despues de tantos meses de conflicto con el Ayto alguno de vosotros cree que esto del 0,0 le ha hecho daño al ayto?
Yo creo que no

Respecto a esa tu opinión, te diré que esta medida del 0,0 es como un embarazo, se comienza jodiendo y ni al día siguiente, ni al otro, ni al otro se nota nada, pero según pasan los meses se empiezan a vislumbrar los resultados cada vez con más claridad, hasta que al final hay otra boca más que alimentar y trastoca el presupuesto familiar.

Algo así está sucediendo con el 0,0 ¿o pensabas que eso se notaría al día siguiente, cuando las denuncias tardan meses en cobrarse? Entre recursos, apelaciones, etc. al final lo mismo que el embarazo, hasta pasados varios meses no se ven los resultados.

En cuanto a tu opinión sobre los sindicatos, como puse hace semanas, no es el mejor momento de entrar en discusiones, pero ya que atacas a todos, te preguntaría ¿qué has hecho tú en este conflicto por ti mismo? aunque creo que como el ciudadano de la calle dirás, que la culpa es de la sociedad o de los demás.

Para finalizar y pensando en que (seamos realistas), hay y habrá gente que va a vender hasta su alma, dos reflexiones: 1.ª si le estamos cogiendo gusto al 0,0 se puede seguir así indefinidamente, dedicándose sólo al servicio y seguridad del ciudadano sin ingresar dinero en las arcas municipales, ya que parece que se le disparan los gastos como en Correos y no les salen las cuentas a un año de las elecciones.

Y 2.ª creo que deberían los sindicatos dejar claro, que los que vendan algo sin haber sido negociado..... en caso (que se dará) de incumplimiento de las condiciones, ningún sindicato les defenderá, ya que han suscrito un acuerdo entre particulares, sin luz ni taquígrafos.

 :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok

                     :Enfadado_1 VENDRAN LOS NUEVE DÍAS EN LAS VOLUNTARIEDADES  :Enfadado_1

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25750 en: 18 de Marzo de 2010, 11:03:13 am »
en mi unidad ya están los voluntarios para apuntarse a tu contrato privado enano cabezón

CERO
encima nos estas cabreando más todavia,  si en tres meses te han caido algunos euros en denuncias olvidate, que te cerramos el grifo mamaracho

munimad menosmal que no estas en mi unidad si no no tendrias taquilla, o la tendrias llena de mierda....
eres de los que sigue haciendo horitas por la sordi eh?

DONDE ESTA LA ESCALA TECNICA? el ofi no da la cara, no pasa lista nunca y apreta a los intermedios por lo bajini, que asco que me dais....

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25751 en: 18 de Marzo de 2010, 11:09:49 am »
que tomen nota los armanis dicho ahora mismo en un programa de policias en la 1

-policia local ceuta- 2800euros netos de sueldo




 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Si, yo también me quede a cuadros cuando lo oí, y el compi decia que era `porque estaban de noche y además porque cobraban plus por residir en ceuta de unos 500 pavos. Y aquí en PMM que la vida está más cara y estando de noche no llegas a 2000, vergonzoso.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25752 en: 18 de Marzo de 2010, 11:46:40 am »
Ayer, tuvimos una charla sindical, en la unidad, explicandonos lo del decretazo y para convocarnos a la manifestación, y lo que más me gusto de todo lo que se nos dijo, fue:
El que se coja a alguna de las opciones de la corporación en la venta, de dias, jornadas, etc..., firmara un contrato privado con el Ayuntamiento, así que como tal que no espere si tiene que denunciar luego el incumplimiento por parte de la corporación, que los sindicatos le defiendan.
Un saludo.

Pues que quieres que te diga, me parace muy lógico. Con las anteriores bolsas no se sabía muy bien de que iba y como iba a salir la cosa, pero ahora, el que venda, sabe a lo que va. Y gastar dinero de todos los afiliados en esto es un atraso.


Todos los sindicatos lo dejaron muy claro: Contrato privado y voluntario --> significa que no se puede volver atrás bajo ningún concepto, los sindicatos no te van a defender, ningún juez lo va a quitar, es decir, DE POR VIDA!!!
Para los más necesitados de dinero que sepais que se cobraría en funeción de la voluntad del oficial y que se cobraría cuando se realicen esas peonadas. Si no se realizan no se cobran. Puedes estar todo el año con el teléfono en la mano para que tellamen y al final no hacer ningún servicio y no cobrar nada.
Nadie debe apuntarse a nada. Lo de los 10 días que tiene vendidos el 70 % de la plantilla tampoco. Esos 10 días sería una bolsa encubierta (sería preferiblemente en fin de semana y festivos, pudiéndote mandar de agregado y cambiando el turno para lo que sea necesario)

Si nadie vende absolutamente nada tenemos todo ganado.
Mentalizar a la gente en las Unidades; si no se apunta nadie no van a salir los servicios. Las bolsas se están acabando, la primavera y el botellón ya está aquí. Cuando los servicios no salgan se pensarán su postura.
H
Hoy irán los sindicatos a Centro a dar una charla. Espero que toquen algunas conciencias y se curren.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25753 en: 18 de Marzo de 2010, 11:48:35 am »
Perdón. Que se lo curren en Centro para animar a la gente al 0,0
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25754 en: 18 de Marzo de 2010, 11:59:31 am »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
 Pero tu no lees el foro, tu eres de otro planeta o te criastes sin oxigeno. pero cuantas tonteria hay que leer.

0,0  0,0 en mi unidad de por vida.

Que levante la unidad los Armanis con sus cuernos.
 

                     :Moto_vss  Munimad, o no te enteras o no te quieres enterar.....cuentame qué esta cayendo en el resto de España....que hay policías con sueldos de más de 2700 euros netos y no son de la capital de España,pero pocos asesores de otros HayUntamientos conozco que cobren más de 7200 euros mensuales que por catorce pagas son más de 100.000 eurines de nada al año,.....ellos saben la que esta cayendo en España?. Aaaaaaaaah ya se .........La Iglesia quería construir garajes en parcelas reservadas para parroquias....Esto es lo que te preocupa...claro claro...pues nada hombre si ves que tal tu a lo tuyo....................

                             :Burla YO QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Burla

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25755 en: 18 de Marzo de 2010, 12:11:19 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.............................................ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
  :Moto_vss Tienes toda la razon,pero cuando te refieras a los ASESORES DE LA ALCALDÍA,CONCEJALES,CUPULA POLICÍAS,PETER GREÑAS,CHUSIÑA......EN ESTE FORO LES LLAMAMOS ARMANIS...

                           Es verdad no comparto tu postura y menos mal que es sólo la tuya y la de los Armanis,pero si que es verdad, todos estamos hastos de MENTIRAS Y MEDIO VERDADES.................

                                :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25756 en: 18 de Marzo de 2010, 12:14:49 pm »
Y de o de la orden que, no decían que iba a salir hoy?, ....... que hago con la gasolina....
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

adg

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25757 en: 18 de Marzo de 2010, 12:15:33 pm »
hola compañeros. acabo de hablar con un compi que está en el ises y me dice que no tienen conocimiento de ninguna manifestación, eso si algunos mandos les estan comiendo el coco con el turno de refuerzo y que van a ganar 2500 o mas y que esta genial pq...... etc, etc... espero que algunos de los sindicalistas que estan allí pq este me dice que estan reclutando adeptos les informe antes de que les engañen...

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25758 en: 18 de Marzo de 2010, 12:31:55 pm »
Pues mira para el anexo.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/18/madrid/1268899095.html


Una veintena de agentes de movilidad se encierra en Arganzuela

Cerca de una veintena de delegados sindicales de UGT, CCOO, CSIF, CSIT, UPM y CPPM del cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid se han encerrado a primera hora de la mañana de hoy en las dependencias municipales de su 1 Sección en la zona Sur, en Arganzuela.

Representantes sindicales de UGT y CCOO han señalado que el encierro, que se ha iniciado a las siete de la mañana, coincide con la aprobación hoy por la Junta de Gobierno del "decretazo" por el que el Área de Seguridad y Movilidad va a modificar las condiciones de trabajo y productividad de los policías municipales, agentes de movilidad y bomberos, al no haber sido posible alcanzar un acuerdo.

Han señalado además que esta protesta, a la que seguirán al menos dos manifestaciones en las próximas semanas, se produce "ante la nula intención y capacidad negociadora mostrada por la dirección del cuerpo y el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento".

Los sindicalistas protestan también por las "técnicas de presión de la dirección y mandos intermedios de Policía municipal" hacia los agentes, muchas de las cuales, afirman, "rozan la ilegalidad", entre ellas "persecución y vigilancia constante de los trabajadores" en sus puestos de trabajo y "acoso a los delegados sindicales".

Denuncian además que durante la negociación se han incoado más de 500 expedientes disciplinarios a agentes de movilidad.

Los encerrados pretenden permanecer toda la jornada en las dependencias municipales de la calle Nestares, aunque temen que serán sacados de allí en breve.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 Esto que hacen los "COMPAÑEROS DE MOVILIDAD, LO TENIAMOS QUE HACER EN TODAS LAS UNIDADES DE POLICIA MUNICIPAL, TODAS". Una vez terminado el pase de lista quedarnos todos allí sin salir a realizar el servicio. Haber si tienes cojones a expedientar a 7000 policias. Ya veriais que pronto saldria esto en prensa y se entera el ciudadano de una puta vez que es lo que pasa en este puto ha-yutamiento.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25759 en: 18 de Marzo de 2010, 12:41:10 pm »
esto va para los q antes del 0'0 haciamos horas y para los tienen algun interes en firmar las VOLUNTARIEDADES.

-el AYTO no tine suficiente dinero para asumir el gasto q producen las horas extras, por eso sacan estas formulas de productividades ya mencionadas.

- no hay q ser muy listo para llegar a la conclusion de q si el AYTO peirde menos dinero aplicandonos las famosas formulas, nosotros los policias vamos a la inversa, GANAMOS MENOS DIENERO Q SI SIGUIERAMOS ECHANDO HORAS.

-no hace falta recordar q las horas extras son voluntarias se ELIGEN como ,donde y cuando hacerlas, las voluntariedades te las van a imponer cuando mas le interese al AYTO es decir cuando menos le convenga al policia, ( semana santa ,noche vieja, noche buena, reyes etc...)

-nosotros trabajamos 8hors diarias (9hors noche) q es eso de una jornada de 5horas cuando algunos compañeros viven a mas de 45 minutos de su unidad estas mas tiempo de viaje q trabajando

yo no quiero ganar mas dinero por trabajar mas dias, si no porque soy policia de la capital de ESPAÑA, por volumen de poblacion trabajamos infinitamente mas que la mayoria de las policias locales con menos medios y cobrando unos miseros 1700euros, si no fuera por las horas que seria de nosotros, por eso tenemos que luchar por mejorar.

-tenemos mas poder y repercusion de la que pensamos somos la policia de la capital de un pais no lo olvideis, pero hay q estar unidos

-POR TODO ESTO Y MUCHAS MAS COSAS, 0'0 Y NO FIRMEIS NADA , NO SEAIS PALETOS Q NO OS TIMEN NADIE DA DUROS A PESETAS[/color]

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta