Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490347 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25720 en: 18 de Marzo de 2010, 00:03:39 am »
La prensa poco a poco se da cuenta y se atreve a escribir ...lamentablemete tenemos 2CEJAS, UNO NACIONAL Y OTRO LOCAL QUE SON IGUAL DE TONTOS.

Adjunto archivo muestra...

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25721 en: 18 de Marzo de 2010, 00:05:15 am »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?
Se ha filtrado interesadamente y decían que mañana se haría de manera formal. .ca;
Habría que preguntar a los Sindicatos si han sido convocados para tan magno acto.  :Escribiente

Eso dicen... ya veremos si se cumplen los macutazos, pero hasta entonces ese "documento", que podría haber escrito yo mismo, carece de valor alguno, y "filtrarlo" de forma oficial deja a aquellos que lo han hecho conforme a lo que son... los cooperadores necesarios de quienes cursan papeles sin fecha, firma y sello con la simple intención de crear la TRAMPA, pues de un tramposo incumplidor sólo podemos esperar eso, trampas, y el papel éste que se ha filtrado oficialmente, las tiene, y múltiples.

Confirmado, mañana sale como anexo a la OGC. :lect

Pues yo no vendo y CONFIRMADO EL 0.0 INFINITO..A LO PENAL ME DEDICO, ya que gasto y no ingreso...¡¡GRACIAS INUTILES!!

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25722 en: 18 de Marzo de 2010, 00:22:28 am »
Ole, ole y ole, por el articulo escrito por este señor, tiene mas razon que un santo y quien no lo vea así es ciego.
Señores si es verdad que mañana sale el decretazo tenemos la respuesta mas facil que nos hubieran podido poner cuando nos examinamos para entrar a este santo cuerpo, despues de tanto sudor y esfuerzo que nos ha costado este puesto de trabajo, TAN BONITO Y TAN DURO, señores politicuchos la respuesta por parte de policia municipal de madrid a sus propuestas de voluntarierades es NO, NO, NO,  se puede decir mas alto pero no mas claro, ustedes no van a jugar con nuestras familias ni con nuestra vida, nosotros somos policias porque nos gusta no somos ningunos PESETEROS, QUE SE LES QUEDE CLARO, SOMOS POLICIAS NO PESETEROS.
Saludos.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25723 en: 18 de Marzo de 2010, 00:31:27 am »
Pies nada mañana en la Ogc , como dice el compy se nos Dara a conocer las "bondades" del decreluis, ya que ha habido reunion del ofi con Los mandos intermedios, vendiendo un poco la moto en lo de que Los Dias vendidos sera en el propio distrito, JA JA JA , sera asi las primeras vexes, cuando vean el percal veras que rapidito te Mandan por ahi por necesidades del servicio, eso sin contar Los 3 findes que te hagan venir avisando con poca antelacion , Cuidadito el que Venda, pues vendera su Alma y su vida y su ocio por un dinero que te puedes sacar por un pinchazo, ojito....NO VENDAISSSSS!!!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25724 en: 18 de Marzo de 2010, 00:32:17 am »
:pen: :pen: :pen: ;::) :pen: :pen: :pen:

Mucho 0,0 y mucha hostia, pero hoy he visto un ejemplo de como hay compa?eros que se lo pasan por los cojones dependiendo de a quien se denuncia, hinchándole los bolsillos al Harry Poter. Hoy en la Calle Miguel Yuste, un individuo, con el uniforme de policía y número de placa XXXX.0, que iba en el vehículo de Oficina de Denuncias  XXXX matrícula XXXX CXX ha denunciado a los vehiculos estacionados en esta calle. Curiosamente esta calle tiene la sede de UGT y una Oficina del Paro, y casi todos los días se repite la misma historia, mientras que en el resto de las calles de los alrededores no son denunciadas. ?A qué cojones estamos jugando? ?A seguir con el cero cero o a joder a los compa?eros de otros sindicatos y a los parados? :Pelea_2 Te he visto ?Comp?ero?

+

Yo no voy a vender nada. Necesito pasta,pero tengo dignidad. Pero tengo varias preguntas para los foreros
¿despues de tantos meses de conflicto con el Ayto alguno de vosotros cree que esto del 0,0 le ha hecho daño al ayto?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros cree que la gestión que han hecho los sindictaos, desde la UPM hasta CCOO, pasando por todos los demás ha sido correcta?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros sabe que este conflicto podría haber acabado en diciembre si CPPM, CSIF y UGT hubieran tenido cojones para tirar  palante con una propuesta del ayto que era bastante aceptable pero que no se atrevieron porque tenían miedo de UPM?

Creo que en este conflicto habremos tenido mucha "unidad sindical" pero los sindicatos no han estado a la altura de las circunstancias. LO peor de todo es que esto que tenemos ahora nos lo merecemos por votar como votamos en las elecciones sindciales. El liderazgo de UPM nefasto y el seguidismo de los demas peor. En el pleno nos van a dar por c... si esto no lo remedia nadie y lo peor es que el ayto sabe que a la larga tiene la batalla ganada, además las vías de posible negociación con el ayuntamiento están rotas y durante esta legislatura no habrá nada que pueda repararlas. Si ya sé que ahora muchos de vosotros me pondrán de vuelta y media y me llamarán derrotista, vendido u otras lindezas similares, pero lo único cierto es que nuestro futuro lo veo muy negro por culpa de los sindicatos y de aquellos que los votamos y no  hemos sabido exigirles responsabilidad, yo el primero.

+

 
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.

=
Ojos….     Ojos….



Este forero ha saltado del subforo de permutas al “tema que os quema”....
SIN PASAR POR EL SUBFORO DE PRESENTACIONES....
ES DECIR QUE SE ESTÁ INCLUMPIENDO ESTA NORMA.....
Normas particulares de utilización del Foro:
Cita de: PATRULLEROS
NORMAS PARTICULARES DE UTILIZACIÓN DEL FORO:

<<Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web. Siendo las siguientes:
Normas particulares de utilización del Foro.
Las Normas particulares de utilización del Foro complementa al Aviso Legal de la Web, por lo tanto se ruega su lectura. Siendo las siguientes:>>


<<-Las decisiones que Moderadores, Administrador o Webmaster adopten respecto a las medidas a aplicar no serán objeto de debate alguno. Así mismo, inducir a la desobediencia o traer causas de adhesión por la aplicación de estas medidas puede provocar la restricción de su cuenta.>>

>>-Antes de participar haz tu presentación en la sección correspondiente, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar.<<

<<GRUPO PROFESIONAL:

Se hace necesario solicitar la máxima discreción a los usuarios del Grupo Profesional, por lo tanto se prohíbe insertar enlaces u otra información de la zona restringida en otros lugares distintos al permitido.>>
? Última modificación: 03 de Enero de 2010, 12:13:34 pm por patrulleros ?
Así....  que como diria aquel....    Ojos, Ojos….
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25725 en: 18 de Marzo de 2010, 00:36:01 am »
Pues no es tonteria...pero ninguna, algunos el 0.0 nos cuesta llevarlo (pero lo llevamos de eso seguro aunque ya ni regaño porque total para quedar como gilipollas prefiero que piuensen que no lo he visto) y centrarse en lo penal solo supone gasto para la corporacion, un placerpara el policia y un muy buen pensar para el ciudadano...uhm solo es cambiar el chip y no saltar solo en las migajas que tenemos sino ir tirando de los hilos...
Yo llevare un monton de dinero no ingresado con las horas extras...pero vamos creo que la corporacion ha perdido mucho mas y me da a mi que el 0.0 va a ser muy pero que muy largo......
Vaya tela si esta es la propuesta de las productividades...y capaz de pensar que nos vamos a apuntar todos en fin para mi que se han dado un buen golpe en la cabeza pobrecitos, la cuestion es sencilla el 22 se lo decimos en persona en Genova y creo que tambien es de compañeros ir y me da lo mismo el 30% de probabilidad de lluvia o nuboso es que no nos tiene ni que importar...eso si como pase lo que paso el dia de la nevada...bueno es que ni lo voy a pensar porque espero que esta vez todo el mundo sea consciente de lo que nos jugamos. Por supuesto que los compis de la academia deben de ir...y los compis que curren estoy seguro que pueden mandar alguien en su representacion e incluso ayudarnos a que la manifestacion sea mas notable y ahi lo dejo caer.
Espero que esta vez los bomberos tambien se unan y no sean policias los que llevan pancartas de bomberos pues ellos tambien van a ir serviditos como se salgan con la suya.
En fin que llevo mucho sin participar pero esta claro que el 22 merecia la pena volver a escribir para que todo el mundo vaya...sencillamente NO HAY PRETEXTOS
:Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25726 en: 18 de Marzo de 2010, 00:41:15 am »
Haber si esas reuniones que se estan produciendo entre los OFIS con los mandos intermedios de cada unidad sera para repartirse la tarta tambien entre ellos.
DIVIDE Y VENCERAS.
Va a vender su Pu............................a Madre-

Mañana salimos de dudasssssssssss

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25727 en: 18 de Marzo de 2010, 00:59:26 am »
Venderá rita , espero unión y que no venda nadie, alguno venderá su alma pero espero que una minoría que como mucho no supere la centena.

0´0!!!

El 22 a muerte!!

PD: Gracias por lo de la sentencia de la promoción 40, pero me interesaba la sentencia en sí, para ver en que se fundamenta la decision del juez. Ya que me toca seguir el mismo camino.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25728 en: 18 de Marzo de 2010, 01:00:11 am »
Pues el que crea que se va a llevar algo de la tarta que equivocado está,se van a llevar las Putas migajas.Hace tiempo que le tenian que haber echado un par y ponerse del lado de la tropa como hacen los bomberos.

Desconectado TORRENTE

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25729 en: 18 de Marzo de 2010, 01:02:39 am »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.

ME PREGUNTO CUANTOS MIEMBROS LE CABRAN A ESTE NOTAS EN EL  :cul, MENUDO CEREBRITO JAJAJJA :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25730 en: 18 de Marzo de 2010, 01:06:30 am »
Por otro lado hoy informan los sindicatos que el decreluis mañana va al pleno y segun se dice mañana ya sale en la ogc lo del tema de las voluntariedades¿demasiado rapido?¿NO?¿No entiendo nada?Dichosos bulos.Esperemos acontecimientos........SINDROME BRAVEHEART.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25731 en: 18 de Marzo de 2010, 01:11:41 am »
Aniquilatorz, tigremoreve, Dany, jartitodetooos, polvis, davyson, apolo, TEMPLARIO, tito, Fedor, thordental, Terry y 0 Visitantes están viendo este tema.

Que raro que no haya armanis viendo estos temas, por lo que deduzco que mañana nada de nada o sino al tiempo.

                                  OJOS,OJOS,OJOS
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25732 en: 18 de Marzo de 2010, 01:18:07 am »
No quedaría nada mal una pequeña escenificación a lo Braveheart en Genova con la cara pintada de azul, azul PM del que tantos nos sentimos orgullosos,..A POR ELLOS.....y que nadie olvide que los derechos de los que disfrutamos hoy han sido fruto de 30 años atras, como esto siga así puede que compañeros que estan hoy en la academia tarden hasta la jubilación para estar como se ha estado algun día...
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25733 en: 18 de Marzo de 2010, 02:21:58 am »
Confirmado, mañana sale como anexo a la OGC. :lect

Cuando conozcamos los datos y el contenido de lo que se apruebe entonces entraremos a debatir con datos oficiales ya aprobados, y a partir de ahí deberá comenzar el proceso judicial en una demanda ÚNICA y CONJUNTA de la unidad sindical..repito..ÚNICA Y CONJUNTA.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 02:23:57 am por 47ronin »

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25734 en: 18 de Marzo de 2010, 02:46:10 am »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?

¿SONDEO QUIZÁ?
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25735 en: 18 de Marzo de 2010, 02:48:04 am »
hoy han denunciado en television (primera cadena) que el edificio de alcaldia (CORREOS) mas su monstruosa reforma va a costar mas del doble de lo presupuestado, donde esta la crisis, hay crisis para que a un policia le suban el sueldo lo que se merece desde 2004 , pero no hay crisis para q EL FARAON SE CONSTRULLA SU TEMPLO, que les pasa a los ciudadanos de madrid, se indignan y se asustan cuando un chorizo les roba el bolso con 50euros, y el judas de su alcalde q les roba a diario q? vaya pais asi nos va

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Pues el resto de los grupos politicos deberían de "boicotearles" y no ir a los plenos en señal de protesta por el derroche que ello supone y sino lo hacen al final se benefician de las mismas circunstancias que el faraon y sus secuaces....o por lo menos protestar con la boca grande y no co la pequeña.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25736 en: 18 de Marzo de 2010, 05:20:42 am »


                                  
                A LAS VOLUNTARIEDADES




Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25737 en: 18 de Marzo de 2010, 08:13:50 am »
Ronin, munimad es blanco y en botella........por lo tanto a la papelera.NO TARDES

No, es PMM de Moncloa turno mañana, tiene 46 años y 21 de servicio.
Pero debe padecer "candidiasis" o se ha dado recientemente un fuerte golpe en la cabeza. :insano

Un saludo.
compi si este es de moncloa, dame mas informacion de quien es para darle una charlita de como va el tema que me parece que no lo tiene claro

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25738 en: 18 de Marzo de 2010, 08:17:45 am »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.

ESTA ES TU POSTURA, PAYASO:    :porcul
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25739 en: 18 de Marzo de 2010, 08:35:37 am »
Confirmado, mañana sale como anexo a la OGC. :lect

Cuando conozcamos los datos y el contenido de lo que se apruebe entonces entraremos a debatir con datos oficiales ya aprobados, y a partir de ahí deberá comenzar el proceso judicial en una demanda ÚNICA y CONJUNTA de la unidad sindical..repito..ÚNICA Y CONJUNTA.

Romin haz un favor, en el momento en el que salga (si es verdad que sale hoy) la mierda esta del decretazo escanealo, o escanearlo alguno y meterlo en el foro ya que algunos no nos toca currar hasta el finde y nos gustaria saber la mierda que nos quieren meter.
Un saludo
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!