Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490310 veces)

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25700 en: 17 de Marzo de 2010, 20:24:11 pm »
esto va para los q antes del 0'0 haciamos horas y para los tienen algun interes en firmar las VOLUNTARIEDADES.

-el AYTO no tine suficiente dinero para asumir el gasto q producen las horas extras, por eso sacan estas formulas de productividades ya mencionadas.

- no hay q ser muy listo para llegar a la conclusion de q si el AYTO peirde menos dinero aplicandonos las famosas formulas, nosotros los policias vamos a la inversa, GANAMOS MENOS DIENERO Q SI SIGUIERAMOS ECHANDO HORAS.

-no hace falta recordar q las horas extras son voluntarias se ELIGEN como ,donde y cuando hacerlas, las voluntariedades te las van a imponer cuando mas le interese al AYTO es decir cuando menos le convenga al policia, ( semana santa ,noche vieja, noche buena, reyes etc...)

-nosotros trabajamos 8hors diarias (9hors noche) q es eso de una jornada de 5horas cuando algunos compañeros viven a mas de 45 minutos de su unidad estas mas tiempo de viaje q trabajando

yo no quiero ganar mas dinero por trabajar mas dias, si no porque soy policia de la capital de ESPAÑA, por volumen de poblacion trabajamos infinitamente mas que la mayoria de las policias locales con menos medios y cobrando unos miseros 1700euros, si no fuera por las horas que seria de nosotros, por eso tenemos que luchar por mejorar.

-tenemos mas poder y repercusion de la que pensamos somos la policia de la capital de un pais no lo olvideis, pero hay q estar unidos

-POR TODO ESTO Y MUCHAS MAS COSAS, 0'0 Y NO FIRMEIS NADA , NO SEAIS PALETOS Q NO OS TIMEN NADIE DA DUROS A PESETAS[/color]

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25701 en: 17 de Marzo de 2010, 20:33:06 pm »
hoy han denunciado en television (primera cadena) que el edificio de alcaldia (CORREOS) mas su monstruosa reforma va a costar mas del doble de lo presupuestado, donde esta la crisis, hay crisis para que a un policia le suban el sueldo lo que se merece desde 2004 , pero no hay crisis para q EL FARAON SE CONSTRULLA SU TEMPLO, que les pasa a los ciudadanos de madrid, se indignan y se asustan cuando un chorizo les roba el bolso con 50euros, y el judas de su alcalde q les roba a diario q? vaya pais asi nos va

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25702 en: 17 de Marzo de 2010, 20:38:25 pm »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25703 en: 17 de Marzo de 2010, 20:40:45 pm »
Ronin, munimad es blanco y en botella........por lo tanto a la papelera.NO TARDES

No, es PMM de Moncloa turno mañana, tiene 46 años y 21 de servicio.
Pero debe padecer "candidiasis" o se ha dado recientemente un fuerte golpe en la cabeza. :insano

Un saludo.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25704 en: 17 de Marzo de 2010, 20:44:32 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
a dejar todo como estaba lo llamas no estar mal.Yo quiero que me den mis 10 dias de convenio que vendi hace 7 años por un periodo de cuatro(ya me estan tangando tres años) y en esta supuesta oferta no te los daban.La subida salarial tiene que ser igual para todos y en todo caso lo que se podria hacer, como he dicho ya en anteriores ocasiones es revisar los puestos de trabajo y dotarlos con un plus segun su peligrosidad,penosidad, etc, pero partiendo de un minimo comun para todos , no que solamente coman de la teta los que estan acostumbrados a  :mamad .




             FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25705 en: 17 de Marzo de 2010, 20:44:52 pm »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?
Se ha filtrado interesadamente y decían que mañana se haría de manera formal. .ca;
Habría que preguntar a los Sindicatos si han sido convocados para tan magno acto.  :Escribiente
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25706 en: 17 de Marzo de 2010, 20:47:49 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.

Un Convenio, cualquier Convenio de cualquier ciudadano de este país aspira a mejorar las condiciones de trabajo, es decir, que ante igual trabajo mayores derechos o sueldo, eso es lo que cualquier trabajador aspira, y la PMM no va a ser menos cuando vemos que docenas y docenas de chupópteros cobran pingües cantidades por "tramitar" y cursar un "adjunto remito", y de esos "adjunto remito" tenemos docenas en el Cuerpo que se lo llevan muerto.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25707 en: 17 de Marzo de 2010, 20:52:50 pm »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?
Se ha filtrado interesadamente y decían que mañana se haría de manera formal. .ca;
Habría que preguntar a los Sindicatos si han sido convocados para tan magno acto.  :Escribiente

Eso dicen... ya veremos si se cumplen los macutazos, pero hasta entonces ese "documento", que podría haber escrito yo mismo, carece de valor alguno, y "filtrarlo" de forma oficial deja a aquellos que lo han hecho conforme a lo que son... los cooperadores necesarios de quienes cursan papeles sin fecha, firma y sello con la simple intención de crear la TRAMPA, pues de un tramposo incumplidor sólo podemos esperar eso, trampas, y el papel éste que se ha filtrado oficialmente, las tiene, y múltiples.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 21:15:23 pm por 47ronin »

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25708 en: 17 de Marzo de 2010, 21:26:02 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
Claro al que no quiera elegirle el oficialito para puntuar no cobra al que este en las joyas de puestos fijos(voluntario o castigado no cobra , al que sea mayor de 60 años como no rinde no cobra ( no se lo habra ganado antes, mucho antes de que estuvieran aqui todos los listos bien colocados)........etc,etc.
y claro quitamos el reparto lineal que legalmente corresponde y de paso con la misma pasta pagamos la productividad a los coleguitas allegados,
Si,Si , una propuesta COGONUDA........,menos mal que por primera vez le hemos parado el ostiazo que nos hiban a pegar.
Y, claro, con dos costillas rotas en accidente de trabajo...no cobro y, además me descontarán? Este mes me apunto a las mafias de las limosnas? :karateka
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25709 en: 17 de Marzo de 2010, 22:06:19 pm »
Yo no voy a vender nada. Necesito pasta,pero tengo dignidad. Pero tengo varias preguntas para los foreros
¿despues de tantos meses de conflicto con el Ayto alguno de vosotros cree que esto del 0,0 le ha hecho daño al ayto?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros cree que la gestión que han hecho los sindictaos, desde la UPM hasta CCOO, pasando por todos los demás ha sido correcta?
Yo creo que no
¿Alguno de vosotros sabe que este conflicto podría haber acabado en diciembre si CPPM, CSIF y UGT hubieran tenido cojones para tirar  palante con una propuesta del ayto que era bastante aceptable pero que no se atrevieron porque tenían miedo de UPM?

Creo que en este conflicto habremos tenido mucha "unidad sindical" pero los sindicatos no han estado a la altura de las circunstancias. LO peor de todo es que esto que tenemos ahora nos lo merecemos por votar como votamos en las elecciones sindciales. El liderazgo de UPM nefasto y el seguidismo de los demas peor. En el pleno nos van a dar por c... si esto no lo remedia nadie y lo peor es que el ayto sabe que a la larga tiene la batalla ganada, además las vías de posible negociación con el ayuntamiento están rotas y durante esta legislatura no habrá nada que pueda repararlas. Si ya sé que ahora muchos de vosotros me pondrán de vuelta y media y me llamarán derrotista, vendido u otras lindezas similares, pero lo único cierto es que nuestro futuro lo veo muy negro por culpa de los sindicatos y de aquellos que los votamos y no  hemos sabido exigirles responsabilidad, yo el primero.

Que el 0,0 no está haciendo daño???? No que vaaa, como que no hemos tenido pruebas
Que dices...que el ayuntamiento planteó una propuesta ACEPTABLEEE???? jajaajaja me partooo  :carcaj
Un saludo "compañero" te mereces muchisimoo respeto de mis partes  :bur)

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25710 en: 17 de Marzo de 2010, 22:13:19 pm »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?
Se ha filtrado interesadamente y decían que mañana se haría de manera formal. .ca;
Habría que preguntar a los Sindicatos si han sido convocados para tan magno acto.  :Escribiente

al AYTO le interesa filtrar cositas, el dia 22 esta muy cerca y la vamos a liar           :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25711 en: 17 de Marzo de 2010, 22:18:17 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
a dejar todo como estaba lo llamas no estar mal.Yo quiero que me den mis 10 dias de convenio que vendi hace 7 años por un periodo de cuatro(ya me estan tangando tres años) y en esta supuesta oferta no te los daban.La subida salarial tiene que ser igual para todos y en todo caso lo que se podria hacer, como he dicho ya en anteriores ocasiones es revisar los puestos de trabajo y dotarlos con un plus segun su peligrosidad,penosidad, etc, pero partiendo de un minimo comun para todos , no que solamente coman de la teta los que estan acostumbrados a  :mamad .




 y que pasa con los compañeros que no puedan acceder a las productividades,por ejemplo hay muchos q por diversos motivos se encuentran en garitas sin salir a la calle pero han currado mas de lo q muchos curraran en 2vidas, NO FIRMEIS NADA NO,NO,NO,NO,NO

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25712 en: 17 de Marzo de 2010, 22:53:24 pm »
que tomen nota los armanis dicho ahora mismo en un programa de policias en la 1

-policia local ceuta- 2800euros netos de sueldo




 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25713 en: 17 de Marzo de 2010, 22:59:36 pm »

¿Alguno de vosotros sabe que este conflicto podría haber acabado en diciembre si CPPM, CSIF y UGT hubieran tenido cojones para tirar  palante con una propuesta del ayto que era bastante aceptable pero que no se atrevieron porque tenían miedo de UPM?
entiendo que según tú la propuesta aceptable era la de trabajar 7,30 horas cada dia y dejar en el camino mcuhas jornadas libres que ya teniamos ¿donde está el lado bueno de la propuesta?, y con este indultamiento que tenemos, aunque tuvieramos los sindicatos de Figueruelas no tendriamos nada que hacer, ya que aquí se tira de decreto y a vivir que con 7.200 euros se lo deben pasar muy bien, y el 0,0 indefinido

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25714 en: 17 de Marzo de 2010, 23:04:12 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.
definitivamente eres un armany facha de los que leen el foro todos los dias :metralleta

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25715 en: 17 de Marzo de 2010, 23:25:06 pm »
que tomen nota los armanis dicho ahora mismo en un programa de policias en la 1

-policia local ceuta- 2800euros netos de sueldo

y en las rozas, pozuelo, alcorcon, mostoles, getafe,arroyomolinos, boadilla, brunete ..... superan los 2000 y casi todos con 7x7 ....
ademas mirar la dotacion que tienen los policias que han salido y la que llevamos nosotros, de verguenza

POR LA EQUIPARACION DE MEDIOS, SUELDO Y FUNCIONES CON LAS PL DE LA CAM
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25716 en: 17 de Marzo de 2010, 23:34:27 pm »
   QUE BIEN LO VAMOS A PASAR  EL  LUNES  DIA 22 !!!!!


 sera  alucinante...lo  que  nos  vamos  a  reir....


son las  mejores  ocasiones  para  quedar  con  compis  a  los k no se ve  hace  mucho ,


acudir  todos , no hay excusas  !!!
vaya mafia x cibeles....

Desconectado poli deportivo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25717 en: 17 de Marzo de 2010, 23:36:04 pm »
La propuesta que el ayto le hizo llegar,seguro que a cppm y a ugt y casi seguro también a csif consistía en dejar todo como estaba y tocar la productividad para adecuarla al trabajo de las diversas unidades, la fija quedaría con retoques y la productividad que querían tocar de verdad era la variable, de manera que esta estaría ligada al trabajo efectivo realizadoy no cobrarla siempre.Que pasó,que como siempre nos puede el ansia y e que algunos quieren cobrara sin trabajar.  La propuesta,con lo que está cayendo en el resto de España y al resto de los trabajadores era bastante aceptable y creo que razonable, a mi modo de ver y a mi modesto entender, ya sé que alguno o muchos  de vosotros  no compartireis mi postrua, pero es la mía y con esa me quedo, estoy harto de mentiras y medio verdades.

Pero tu no lees el foro, tu eres de otro planeta o te criastes sin oxigeno. pero cuantas tonteria hay que leer.

0,0  0,0 en mi unidad de por vida.

Que levante la unidad los Armanis con sus cuernos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25718 en: 17 de Marzo de 2010, 23:47:06 pm »


gestor, asesor, político

voy a ser breve

¡ vaya mierda de infiltrado !

la próxima vez esfuérzate un poco más, que éstos pueden entrar con la egebé, pero no son gilipollas,

aunque creas lo contrario.

Tú a tus cuentas y a tus números, que la estadística de marzo debe cuadrar

ale, a remar, esto no te lo dijeron el primer día, pero ya sabes, no protestes

relájate, mírate al espejo, sonríe, ese temblor de labios te delata,

con el tiempo lo controlarás, más te vale, la empresa privada, la de verdad, te espera ahí fuera...

... pero los departamentos de RRHH no son tan complacientes como tu mentor, ese que te está soplando en la nuca.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25719 en: 18 de Marzo de 2010, 00:00:26 am »
¿Por que estan abriendo expedientes a diestro y siniestro por faltas leves hasta muy graves  , o visto de otra manera por que estan recogiendo rehenes? ( por cierto los ultimos por conversaciones por el privado) ¿por que mandan simultaneamente gruas a los servicios por azules? ¿ por que las charlas de los oficiales siempre son "el 0,0 se ha acabado......"? ¿ por que se han querido calzar al inspector jefe? ¿por que ha habido cambios en la cupula de la oficialidad.......y en los cargos politos, como el cooordinador de seguridad y los 8 gerentes? ¿ porque ha tomado la direccion del conflicto en la corporacion  el luisito calvo? ¿ por que por primera vez desde los mas antiguos del lugar todos los sindicatos estan unidos ( sin precedente)? con sus mas y sus menos.
 

Te falta, dentro de esos "porqués", uno muy importante...

Por qué el documento que se dice será el texto regulador de las condiciones de trabajo y que se ha "filtrado"  dándole un carácter oficial carece de fecha, sello y firma?
Se ha filtrado interesadamente y decían que mañana se haría de manera formal. .ca;
Habría que preguntar a los Sindicatos si han sido convocados para tan magno acto.  :Escribiente

Eso dicen... ya veremos si se cumplen los macutazos, pero hasta entonces ese "documento", que podría haber escrito yo mismo, carece de valor alguno, y "filtrarlo" de forma oficial deja a aquellos que lo han hecho conforme a lo que son... los cooperadores necesarios de quienes cursan papeles sin fecha, firma y sello con la simple intención de crear la TRAMPA, pues de un tramposo incumplidor sólo podemos esperar eso, trampas, y el papel éste que se ha filtrado oficialmente, las tiene, y múltiples.

Confirmado, mañana sale como anexo a la OGC. :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen