Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486116 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25580 en: 16 de Marzo de 2010, 09:16:13 am »


Desconectado JESU320

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25581 en: 16 de Marzo de 2010, 09:18:52 am »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?



Fotos no pero mi sindicato me ha enviado el enlace con un video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LettLChRpd8[/youtube]


PALOTES 0,0 Y MIL CEROS MAS..Y EL 22 POR LOS MENOS 5000 PALOTEROS 0,0!!

Sólo decir

 :risba :risba :adios :adios :Plasplas ;pal; ;pal;

SE NOTA SE SIENTE  LA PMM ESTA AL ROJO  :Futbol_2  :aplaus A POR ELLOS.  :metralleta  :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25582 en: 16 de Marzo de 2010, 09:19:45 am »

image
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 09:22:09 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 09:41:18 am por 47ronin »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25584 en: 16 de Marzo de 2010, 12:20:16 pm »
MIENTRAS ALGUNOS LUCHAMOS CON EL 0,0 OTROS....:


Cae un piso franco «top manta»
15 Marzo 10 - Laura L. Álvarez

Marzo no está siendo un buen mes para la industria «mantera». Si la primera semana una operación policial se saldó con la incautación de 1.300 DVD piratas, la semana pasada una llamada anónima volvió a alertar a la Policía de la posible existencia de un piso franco en Lavapiés, donde finalmente se incautaron 12.850 DVD y CD piratas, la operación más importante en lo que va de año.

Agentes de la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal instalaron en torno al domicilio , en la calle Ministriles, un servicio de vigilancia discreta con personal de paisano. Y efectivamente, la mañana fue movida.


A pesar de que estas mafias están perfectamente organizadas y siempre hay un miembro que se dedica a las labores de vigilancia para alertar la presencia policial, el trasiego de «pequeños comerciantes» que entran y salen constantemente con bolsas o sacos llenos, acaba por llamar la atención tarde o temprano, al menos, de los vecinos del mismo inmueble. Como si de un «mercamadrid» se tratara, el piso, como tantos en Lavapiés, abastecía a manteros «autónomos» de material pirata.

Sobre el mediodía entró el primer cliente del día con una gran bolsa de plástico vacía. Supuestamente hizo su compra en escasos minutos y salió con la misma bolsa, ahora llena. Apartados del domicilio, los agentes procedieron a su identificación y comprobaron que Seye C., senegalés, llevaba 24 películas DVD piratas dentro de la bolsa. Apenas 40 minutos más tarde, otro individuo se dirigió al mismo portal.


Llamó al portero automático –el piso estaba marcado con una cruz rayada sobre el telefonillo– y subió con un macuto militar aparentemente vacío. Al igual que el anterior cliente bajó a los pocos minutos con el petate lleno. Era Peter J., de nacionalidad sudafricana, y llevaba en ese momento 68 películas DVD y 12 CD de música.

Los agentes comprobaron que la persona que se encargaba de la vigilancia en el portal mostraba nerviosismo y después de hablar a través del portero automático con sus compinches del piso, éstos decidieron abandonar la «sede». Babacarr S., de Gambia, salió del portal con una mochila azul en la que llevaba 126 DVD y 45 CD y, junto a él, el presunto dueño del piso: Cide D, de la misma nacionalidad, que llevaba las llaves del piso a pesar que dejó abierta la puerta de par en par. Los agentes comprobaron que además de miles de DVD almacenados, en una habitación había maquinaria para realizar las copias. Los cuatro detenidos se encontraban en situación irregular en nuestro país.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25585 en: 16 de Marzo de 2010, 12:26:46 pm »
Ante este tipo de abusos por ciertos mandos del cuerpo, así como por los gestores del mismo, desde hace tiempo abogo por dejarnos de tanta historia contencioso-administrativa y llevarlo por lo penal, Yo me paso por el nabo que me devuelvan un día ó 300 €, con tal de ver a algún impresentable de estos sudar la gota gorda en un banquillo, por prevaricador, (DICTAR RESOLUCIONES INJUSTAS A SABIENDAS)  ;;) con solo uno de ellos que fuera se acababa la tontería. A MACHETE.
Si alguien tiene acceso a la lista del rastro que diga cuantos van de cada unidad, para sacar los sabuesos y encontrarlos, que algunos ya no se van a poner la braga con el calor y se les va a ver la geta COLORÁ.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25586 en: 16 de Marzo de 2010, 12:30:17 pm »



Quedan pocos días para el 22 y todavía no se ha dicho nada claro. ¿recorrido definitivo de la manifa?? ¿los sindicatos se apuntan??
O se le da más bombo en las unidades o vamos a ir menos que el día de la nieve... ;::)


 :Aleg :Aleg :Aleg Chapó para los de la pancarta :Aleg :Aleg :Aleg
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25587 en: 16 de Marzo de 2010, 13:01:39 pm »

Cambiemos el tercio NUEVAMENTE.


Mañana es la reunión Delegación-Sindicatos para tratar la petición de manifestación para el día 22 y su recorrido final... sobre el mediodía creo que conoceremos el resultado de la misma.



Y por lo que tengo oido no han llamado a esa reunión a CSIT....que tiene interesante afiliación en AM.
Como diria DAFO: CUIDADO CUIDADO MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS.

A pesar de todo, creo que se les habrá pasado y la guerra continua y personalmente está más que ganada.

saludos.

Lo primero que tenia que hacer CSIT era llamar al orden a alguno de sus delegados que por no seguir con el 0,0 aprobado en asamblea sindical y prestarse a echar unas horitas ahora muchos compañeros desfilan por Asuntos Intimos como si de delincuentes se trataran cuando hay gente que son verdaderos profesionales.¿A quien le tocará hoy....?Trankilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25588 en: 16 de Marzo de 2010, 13:06:25 pm »
Por cierto Edua,creo que he leido que tambien hay compañeros de C-Lineal que han ido al rastro,y ya que tienes tanta información¿podrias confirmar de que turno?es que no me gustaría que se contaminara demasiado con afirmaciones que a lo mejor habría que contrastar más..¿solo pregunto?.....

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25589 en: 16 de Marzo de 2010, 14:00:11 pm »
Por cierto Edua,creo que he leido que tambien hay compañeros de C-Lineal que han ido al rastro,y ya que tienes tanta información¿podrias confirmar de que turno?es que no me gustaría que se contaminara demasiado con afirmaciones que a lo mejor habría que contrastar más..¿solo pregunto?.....
si te parece poco contrastar una lista de nombres y apellidos que se están metiendo en una aplicación para que se les abone su asistencia a un servicio de rastro. turno no pone, solo nombre,apellidos,dni para cobrar y destino, de todos modos si teneis confianza con el jefe de turno de vuestra respectivas en toda las unidades disponen del listado de los que solicitaron asistir al rastro (tengo dudas de que si estan agregados a algún lado todavia figure unidad de pertenencia) pero los de villaverde es seguro porque tuvieron que dejar el vehículo al paza-paza de AI. Nunca trataba de contaminar pero anta tanto ataque justificado, no cabe duda, a Centro creia justo decir que la mayoria de los del rastro no son de centro y por casualidad alguien nombro villaverde y fijate hasta con vehículo de la unidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25590 en: 16 de Marzo de 2010, 14:02:48 pm »
DIA 22.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25591 en: 16 de Marzo de 2010, 14:28:41 pm »
Ahora a darle difusión en las unidades. Y no solo los sindicatos, sino cada uno de nosotros con el boca a boca... :karateka

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25592 en: 16 de Marzo de 2010, 16:00:41 pm »
dar caña con la asistencia el 22 a la mani, para que no falte nadie

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25593 en: 16 de Marzo de 2010, 16:08:32 pm »



Quedan pocos días para el 22 y todavía no se ha dicho nada claro. ¿recorrido definitivo de la manifa?? ¿los sindicatos se apuntan??
O se le da más bombo en las unidades o vamos a ir menos que el día de la nieve... ;::)


 :Aleg :Aleg :Aleg Chapó para los de la pancarta :Aleg :Aleg :Aleg
Eres un pesado, o es que no te enteras ni del nodo, como se va a hacer el cartel antes de saber el recorrido. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

RED EVIL

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25594 en: 16 de Marzo de 2010, 16:12:18 pm »
A ver EDUA cuentanos que te pasa con Villaverde, por que hablas de gente que hace horas (alguno de la mañana), pero no hablas de los compañeros expedientados en Villaverde por encabezar estas reivindicaciones, no comentas que esta ha sido la unica unidad de la que ha tenido que salir un esquirol por el vacio que se le ha hecho.
Yo EDUA, no hago horas desde que esto comenzo y como ves a diferencia de ti no busco cualquier excusa ni lanzo mierda sobre otras unidades para justificar el ansia de volver a amasar.
Comenzaste con mucha fuerza pero veo que "la pela es la pela", no olvides que si 4 hacen horas (segun tu version), hay otros 300 que no las hacen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25595 en: 16 de Marzo de 2010, 16:21:32 pm »
Creo que ahora toca hacer llegar esto:


Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25596 en: 16 de Marzo de 2010, 16:29:47 pm »
Creo que ahora toca hacer llegar esto:



DARLE PUBLICIDAD AL TEMA QUE LUEGO CON EL PUENTE LA GENTE DIRA QUE NO SE ENTERA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25597 en: 16 de Marzo de 2010, 16:41:21 pm »
BRAVO por los compañeros de los carteles,  :Plasplas :Plasplas :Plasplas y ahora TODOS A LA MANIFESTACIÓN, HAY QUE DARLO TODO  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


Desconectado shine

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25598 en: 16 de Marzo de 2010, 17:02:44 pm »
 :Plasplas :Plasplas bien por los compañeros de las pancartas , hay que darse prisa en informar de la manifestacion del lunes , hoy nadie sabia nada en el trabajo ni los compañeros que suelen ir a todas las manifestaciones tenian conocimiento , mañana tenemos que informar a todos para que no haya excusas ..........

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25599 en: 16 de Marzo de 2010, 18:43:48 pm »


Un 10 para sindicatos , ahora llega la hora de responder nosotros.
Se dan todas requisitos para que sea un éxito , principalmente el recorrido , tenemos que acudir todos, no valen escusas, nos jugamos mucho  y sabemos que estos mercaderes nos pueden hacer más daño aun .
Estamos ganando la batalla , a pesar de los esquiroles , partes y expedientes a algunos compañeros .
EL DIA 22  DE MARZO DEL 2010 ,TIENE QUE HACER HISTORIA EN LA PMM.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manif
UNIDOS VENCEREMOS