Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483276 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25560 en: 15 de Marzo de 2010, 21:40:28 pm »
Vamos a ver que yo tengo claro que NO me apunto voluntario a NADA.

Mi preocupacion es que si crean un nuevo turno, aunque nosotros no nos apuntemos, sacaran todas las vacantes para los nuevos en éste, lo cubriran saliendose con la suya,  y en un futuro de rebote meternos a los demas  los dos meses obligados.

?me explico?

 Pues si te meten dos meses obligado al turno NEGRERO,al que le metan que se de DE BAJA y así sucesivamente todos lo que nombren y no hay otra, y ya veremos quien aguanta más. :Enfadado_2
  :Moto_vss Eso es imposible......A MI NO ME PUEDEN METER OBLIGADO EN LAS UCES......NI PONER UN TURNO DE MÁS MENOS TRES HORAS.....NI HACER NOCTURNOS EN TURNO ALTERNO ....ETC..ETC. Las voluntariedades las firman los voluntarios....¿qué son los voluntarios?...pues los voluntarios son un grupo de esquiroles de mierda que no saben hacer la 0 con un canuto,que tienen sordera selectiva y que sin embargo se creen los más listos del mundo mundial...por cierto TU NO TE DAS DE BAJA ES EL MÉDICO........ahora bien para que te de la baja hay que ir al médico y explicarle lo que te duele que antes le quitabas importancia.....

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25561 en: 15 de Marzo de 2010, 21:46:28 pm »
                             :Moto_vss    Edua hay unidades que se estan ganando el respeto unánimemente y para enmarronar ese prestigio ganado a consta de sacrificio hay que documentarse y estar muy seguro de lo que se dice....si no huele mal por tu parte....también fueron de mi unidad a CENTRO a operaciones del turista cuco verde que te quiero verde.....pero obligados...y ahora expedientados.........también niegalo......cuidadín que hay unidades que tienen mucho mérito en todo esto......................


                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_

Edua tu estas seguro que la UID de Usera esta haciendo horas, o te lo han contado, lo puedes confirmar? tienes pruebas o solo vas de boquilla como muchos, ojo a lo que dices, Usera esta a 0,0 desde que empezó esto y que Yo tenga noticias sigue igual., esa boquita cuidado majo.....

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25562 en: 15 de Marzo de 2010, 21:48:07 pm »
no estoy defendiendo a nadie, insisto lee, simplemente me molesta que me pongais como esquirol o de hijo de puta o de arrastrado, cuando no lo soy, insisto estoy con la causa 100%, pero que me insulten me molesta, todo se arreglaria diciendo en vez de "los compa?eros de centro" diciendo "los compa?eros que hacen horas en centro", me parece mucho mas justo y mas realista.
Si eres de los que no echamos horas no te sientas identificado con los que aqui Y CON RAZON se les critica (esta cuñita me va a costar otra bronca mañana, pero bueno yo puedo ir con la cabeza bien alta, ¿y tu?)
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25563 en: 15 de Marzo de 2010, 21:51:33 pm »
 :Moto_vss    Vamos a ver si alguno se entera:  

                          A)   SI TE DAN  :porcul SIN PRESENTARTE VOLUNTARIO A NADA ERES UN POLICIA MUNICIPAL DE MADRID sufriendo las anteriores vendidas sindicales del 2004.

                          B)  SI TE DAN  :porcul PRESENTANDOTE VOLUNTARIO, USEA ACEPTANDO VOLUNTARIEDADES....ERES  ARRASTRADO Y COINCIDENTE LABORAL.

                           La opción A no creo que se de ahora,pues todos tenemos claro lo que queremos y los sindicatos también pues más que nunca van a tener cuidado con lo que firman.............

                           La opción B pues nada no seré yo quien le quite la felicidad ...............

                                   :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                        
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 21:53:33 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25564 en: 15 de Marzo de 2010, 21:57:43 pm »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25565 en: 15 de Marzo de 2010, 21:58:57 pm »
no estoy defendiendo a nadie, insisto lee, simplemente me molesta que me pongais como esquirol o de hijo de puta o de arrastrado, cuando no lo soy, insisto estoy con la causa 100%, pero que me insulten me molesta, todo se arreglaria diciendo en vez de "los compa?eros de centro" diciendo "los compa?eros que hacen horas en centro", me parece mucho mas justo y mas realista.
Si eres de los que no echamos horas no te sientas identificado con los que aqui Y CON RAZON se les critica (esta cuñita me va a costar otra bronca mañana, pero bueno yo puedo ir con la cabeza bien alta, ¿y tu?)
 :Moto_vss  NO HAY UN SÓLO MENSAJE EN ESTE FORO DONDE SE HAYA CRITICADO A ALGUN COMPAÑERO POR NO HACER HORAS O HACER 0,0....asi que indistintamente de la unidad en la que este si no hace horas no es un esquirol, ni un hijo de puta o arrastrado....esto es asi....pero lo alternativo ya sabemos...........

                                        :rock YEAH, MIS NUEVE DÍAS   :rock

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25566 en: 15 de Marzo de 2010, 22:01:17 pm »
no estoy defendiendo a nadie, insisto lee, simplemente me molesta que me pongais como esquirol o de hijo de puta o de arrastrado, cuando no lo soy, insisto estoy con la causa 100%, pero que me insulten me molesta, todo se arreglaria diciendo en vez de "los compa?eros de centro" diciendo "los compa?eros que hacen horas en centro", me parece mucho mas justo y mas realista.
Si eres de los que no echamos horas no te sientas identificado con los que aqui Y CON RAZON se les critica (esta cuñita me va a costar otra bronca mañana, pero bueno yo puedo ir con la cabeza bien alta, ¿y tu?)


¿bronca?, tío con la cabeza alta, y esos chupaglandes,lameculos que nos cuenten el día 22 en la manifa el porqué hacen horas, a ver quién abronca a quién.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25567 en: 15 de Marzo de 2010, 22:04:37 pm »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?


Hasta la presente negativo, pero las habrá. Por cierto vaya careto el de los dos adjuntos en la puerta. Uno de ellos creo que ha tenido que ser atendido por el SAMUR, y ahora qué hacemos, espetó.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25568 en: 15 de Marzo de 2010, 22:13:49 pm »
le pido a los sindicatos el favor de contestar al descoordinador de seguridad en su carta de despedida, MISIOM proteger o multar?, se compara a la con la policias de Salt Lake City y con la de nueva york, que se meta en sus webs a ver sus medios  y mas rollos, que contesten por carta y por carteles


Sip, procede una contestación...incluso podrían incluir en ella la declaración de persona "non grata".

P.D. Sólo espero que la Junta de Mandos del Cuerpo no solicite se le incluya en el listado de San Juan para que le den una medalla... aunque no sería de extra?ar que lo hiciesen como pago a...

...como intentaron hacer con este personaje, persona también "non grata".

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4807.msg318176;topicseen#msg318176

Uso no diplomático 

En un uso no diplomático, calificar a alguien como «persona non grata» no tiene ninguna consecuencia jurídica, inclusive cuando quien se pronuncia en tal sentido es una Administración Pública, por lo que tan solo significa que la «persona non grata» no resulta del agrado de los miembros del órgano que optaron por tal distinción.

 ;risr;

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25569 en: 15 de Marzo de 2010, 22:17:43 pm »
 :Moto_vss  Sigo esperando Nabucodonosor por aquello de la  :Moto_vss, ya me diras........como estamos con el tema de las pancartitas...cuenta algo...TE VI EN JEFATURA......pienso que eras tú.

                                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25570 en: 15 de Marzo de 2010, 22:47:18 pm »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?



Fotos no pero mi sindicato me ha enviado el enlace con un video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LettLChRpd8[/youtube]


PALOTES 0,0 Y MIL CEROS MAS..Y EL 22 POR LOS MENOS 5000 PALOTEROS 0,0!!


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25571 en: 15 de Marzo de 2010, 23:58:41 pm »
Pero vamos a ver PMM, como no vamos a generalizar con la unidad de Centro, cuando según las mejores estadisticas un 50% de los policias sigue haciendo horas, en pleno conflicto, esa es una unidad de esquiroles aunque el otro 50% lo cumpla joder, sabes cuantos hacemos horas en USERA o VILLAVERDE que son los distritos que mas conozco, 0% compi 0% esas son unidades de élite, la tuya es una unidad de esquiroles y si yo estuviera en Centro, me sentiría avergonzado, no por mi que estaría cumpliendo fielmente el 0,0 sino por toda la unidad y por pertenecer a ella.
 CUATRO COINCIDENTES DE VILALVERDE ESTA MA?ANA EN EL RASTRO DE CENTRO Y CON VEHÍCULO DE LA UNIDAD DE VILLAVERDE
  quiero decir voluntarios cobrando horas, nada de forzosos
 
Como puedes afirmar que estaban cobrando horas, acaso estabas tu tambien alli cobrando? porque si no ,dime como puedes afirmar eso, yo puedo decir que Usera y Villaverde estan O,O, y tambien te puedo decir que a los compañeros de turno de mañana los domingos los agregan al rastro, pero si tu  Edua sabes mas que yo da mas datos de  porque afirmas eso.



                             :Moto_vss    Edua hay unidades que se estan ganando el respeto unánimemente y para enmarronar ese prestigio ganado a consta de sacrificio hay que documentarse y estar muy seguro de lo que se dice....si no huele mal por tu parte....también fueron de mi unidad a CENTRO a operaciones del turista cuco verde que te quiero verde.....pero obligados...y ahora expedientados.........también niegalo......cuidadín que hay unidades que tienen mucho mérito en todo esto......................


                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

galle como te conozco bien y se que te pierde el pronto te dire no he hablado de chamberi aunque se que hay mandos que dan clases y compis que n o se niegan a ir de paisano que pronto van a dar un palo gordo en tema de ....., no enmarrono unidades ni insulto de manera generica a los de una unidad sinoa personajes de ellas que lo mismo dicen que van agregados y no es asi, tal vez son los mismos son los mismos que criticaron que los identificaran cuando ivan en un seat leon cuando en realidad ivan en una furgoneta, vuelvo a repetir( dado que tienen horas comodas para elegir y venderse)que en el rastro de centro los menos son los de centro y si te vale como documento te envio por privado relación de asistentes al rastro de centro de la unidad de villaverde, de todos modos cuando te vea por sevi moderna te comentare algo, mientras guarda tu impetu guerrero para los de arriba y no entres al trapo de dividir a los nuestros faltando tanto al respeto, piensa que el peor insulto es la indiferencia

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25572 en: 16 de Marzo de 2010, 00:00:42 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LettLChRpd8[/youtube]

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25573 en: 16 de Marzo de 2010, 00:53:00 am »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?


Hasta la presente negativo, pero las habrá. Por cierto vaya careto el de los dos adjuntos en la puerta. Uno de ellos creo que ha tenido que ser atendido por el SAMUR, y ahora qué hacemos, espetó.


 :carcaj ;ris; :carcaj ;ris;
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25574 en: 16 de Marzo de 2010, 04:02:45 am »
Alguien que denuncie en AAII no se puede doblar turno de forma voluntaria (16 horas) de forma continuada, puesto que debe haber 12 horas entre un turno y otro. Por dios que alguien se dé cuenta de esto, mire el reglamento y lo denuncie. Así lo mismo no hay tanto cacique que hace horas (y digo cacique, sea de centro o de cualquier unidad)
 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Sin acritud..

¿Porqué no lo haces tú? Podemos denunciar este tipo de situaciones de manera individula, colectiva y sindical, pero este tipo de consignas me jode y se que lo haces sin mala idea.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25575 en: 16 de Marzo de 2010, 04:22:28 am »

Cambiemos el tercio NUEVAMENTE.


Mañana es la reunión Delegación-Sindicatos para tratar la petición de manifestación para el día 22 y su recorrido final... sobre el mediodía creo que conoceremos el resultado de la misma.



Y por lo que tengo oido no han llamado a esa reunión a CSIT....que tiene interesante afiliación en AM.
Como diria DAFO: CUIDADO CUIDADO MOVIMIENTOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS.

A pesar de todo, creo que se les habrá pasado y la guerra continua y personalmente está más que ganada.

saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25576 en: 16 de Marzo de 2010, 04:26:57 am »
Los bomberos de Madrid "boicotean" los cursos de formación de la nueva plantilla para "presionar" al Ayuntamiento
    MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comenzado una campaña de "boicot" de los cursos de formación para oficiales, nueva plantilla y de reciclaje como medida de "presión" al Gobierno municipal dentro del conflicto que mantienen a cuenta del nuevo convenio laboral, según indicó hoy el director general de Emergencias y Protección Civil, Alfonso del Álamo.

   "La asamblea de los trabajadores ha decidido que los bomberos no asistan, desde hoy, a los cursos de formación que tienen que dar --en total cada agente que ejerce como monitor imparte 70 horas anuales--, boicoteando la formación de los aspirantes de la escuela como medida de presión para que las clases se den durante la jornada laboral", apuntó el responsable municipal.

   Así, del medio de centenar de agentes que imparten formación a lo largo del año, los únicos que siguen asistiendo a las clases son los oficiales, mientras que el resto de bomberos dejarán sin atender los cursos de reciclaje, los de acceso a oficiales (cinco alumnos) y los de los candidatos a nuevos bomberos (129 alumnos).

   Para suplir esta situación, el Ayuntamiento de Madrid adelantará los cursos que tiene externalizados, previstos para el mes de mayo, mientras programa nuevas clases, también a cargo de empresas privadas.

   "Es muy contradictorio, porque por una parte se quejan de que externalicemos la formación y, por otra parte, tiene una falta de respeto absoluto al dejar sin clases a sus compañeros. Además, que llevan mucho tiempo reclamando un aumento de plantilla, que es lo que queremos conseguir con estos aspirantes, que deberían ingresar en junio, y ahora habrá que retrasarlo", añadió del Álamo.



Haber si aprendemos "SRes" Formadores de AM y PMM que os lo estais llevando crudo en la gran mayoría. Así se hace preesión. Estos son medidas. ya veremos todos como estos firman antes que nosotros y lo que quieran.

Es lo que tiene no tener demasiados JUDAS :Enfadado_1Enfadado_1
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25577 en: 16 de Marzo de 2010, 04:33:21 am »
:Moto_vss  Chavales hoy he visto la luz estaba dando una vuelta en bicicleta y poco antes de llegar a casa vi a lo lejos un perro cruzando la carretera sin mirar a los lados, con paso cansino y con la mirada puesta en el caos interestelar.....cuando estoy a su altura....no os lo vais a creer era RANTAMPLAN de repente una fuerza sobrecogedora se apodero de mi, baje de la bici y hasta me costo llegar a casa....estoy como poseído.....de repente con gran esfuerzo me puse a pensar en el 0,0 y me dí cuenta de que eso era para nota.....hay que hacer menos 100....ahora soy un tipo nuevo soy feliz, bebo la cerveza con pajita desde la cama.....sería un gustazo repetir esto en el trabajo....hostias dije trabajo.....JO QUE FUERTE............

                                     ;v;  QUIERO QUE ME DEVUELVAN MISMAMENTE MIS NUEVE DÍAS    ;v;


Tus narraciones son geniales, me parto!!!! :partirse :partirse ;ris; :carcaj
Rantamplan jurljurl!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25578 en: 16 de Marzo de 2010, 04:55:15 am »
Me dicen que un grupo de sindicalistas han estado paseándose por la zona Centro ataviados de "hombre-anuncio"...

...tenemos fotos del evento?



Fotos no pero mi sindicato me ha enviado el enlace con un video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LettLChRpd8[/youtube]


PALOTES 0,0 Y MIL CEROS MAS..Y EL 22 POR LOS MENOS 5000 PALOTEROS 0,0!!


Sólo decir

 :risba :risba :adios :adios :Plasplas ;pal; ;pal;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25579 en: 16 de Marzo de 2010, 09:06:25 am »
Alguno :santos :santos,para que Gallardon no saliera a la hora prevista para una reunión programada y se encontrara con los  :Manifa, dandole una subida de tensión y bajada de azucar considerable.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...