Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483274 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25420 en: 13 de Marzo de 2010, 16:16:19 pm »
Por otro lado esta ma?ana ha habido presentación del Conde en Jefatura, había sobredosis de serretas doradas y al parecer les han estado informando del alcance del "decretazo" pero ésto no está contrastado.

Si así fuese han cambiado de perro pero no de collar ya que sigue con la misma lína que el anterior descoordinador...o sea que la guerra con esta empezaría desde su inicio.
efectivamente estos solo están para llevarselo muerto y transmitir las ordenes de su amo, pero son intrascendentes, el verdadero cacique es el Pedro Luis Calvo.La reunion fue para la presentacion y para informar de las voluntariedades que van a OFERTAR, que no DECRETAR.Todo se va a quedar en eso en una oferta de venta de cosas por un periodo de tres a?os.El Decreto vendria a parte y solamente llevaria el turno de refuerzo,eso si si no se cubre, obligatorio para las nuevas promociones.



    FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA
 :Moto_vss   ESTAN JODIDOS................la cuestión ahora es que nadie se ofrezca voluntario y además la gerra subirá tanto el tono que llegarÁn a dividir a los esquiroles entre ellos, pues si alguno firma le quitará las horas a otro.............es lo que siempre hemos dicho SI TODOS NO..GANAMOS TODOS.....HAY QUE ESTAR PENDIENTES MÁS QUE NUNCA.....TODO LO QUE VENGA DEL HAYUNTAMIENTO TENEMOS QUE OBLIGARLES A PASARLO POR NEGOCIACIÓN EN LA MESA SECTORIAL, es nuestra única garantía de condiciones laborales....LUEGO YA EXIGIREMOS A LOS SINDICATOS, no olvidemos que estos NOS MUESTRAN SU UNIÓN Y REALIZAN LAS ACCIONES gracias al compromiso de todos los trabajadores y a la aptitud que demostramos exigiendoles todo lo que ahora hacen. Pensar una cosa, todo esto viene a que cubrieron los servicios "especiales" con gente de bolsa, pero qué ocurre, que a ellos no les importaba pues pensaban sacar este PAQUETE DE VOLUNTARIEDADES y empezar de nuevo con los contadores a cero,rebajando el precio de las mismas....pero si ahora demostramos nuestra unión ellos necesitaran a gente (ya casi no queda gente de bolosa)y si seguimos al 0,0 y nadie firma las voluntariedades llegará un momento en que tendran que claudicar......ES AHORA DONDE TENEMOS QUE LIBRAR LA BATALLA MÁS FUERTE Y MÁS IMPORTANTE. No hay que ser un negociador del Corte Ingles para saber exactamente de que va todo esto......ANIMO COMPA?EROS.
                                               :Enfadado_1 GANAREMOS LA GUERRA CUANDO DEVUELVAN LOS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25421 en: 13 de Marzo de 2010, 16:32:14 pm »
la cuestión ahora es que nadie se ofrezca voluntario

......ES AHORA DONDE TENEMOS QUE LIBRAR LA BATALLA MÁS FUERTE Y MÁS IMPORTANTE.

ANIMO COMPA?EROS.


                        
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 16:34:04 pm por 47ronin »

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25422 en: 13 de Marzo de 2010, 16:36:37 pm »
La estadistica no vale.  Se manipula y mucho.  Lo que vale es el dinero que entra en la caja.

  :Moto_vss Totalmente de acuerdo............PERO UNA CUESTIÓN Y NO ES POR PONERME PESADITO, pero para mi todo lo que me manifiesta un mentiroso es mentira, todo lo que me regala un chorizo es para enmarronarme y todo lo que hace un incompetente es JODERME, asi que perdonar si no leo las estadísticas pues son publicadas por quien son publicadas con lo cual......NI PUTO CASO........hay otros testigos que denotan que estamos haciendo pupita y uno de ellos como bien dices son las arcas y gracias a la ayuda inestimable de los agentes de movilidad que también estan al 0,0 creo que tienen carencia de eurines....pues lo del servicio al ciudadanos sólo lo tenemos claro los trabajadores municipales, los gestores les importa una mierda, si no esto ya intentarian arreglarlo hace mucho tiempo. Lo que han conseguido es palpable y ahora no hay vuelta atrás.......

                                               :Enfadado_1 TENGO NUEVE DÍAS EXISTO, NO TENGO NUEVE DÍAS NO EXISTO...0,0  :Enfadado_1

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25423 en: 13 de Marzo de 2010, 16:36:56 pm »
Compa?eros, quiero haceros una consulta:

Por un lado nos dicen en la orden del dia que van a mantener las condiciones actuales y en un segundo punto que van a ofertar la venta de dias, horas, etc... como productividad VOLUNTARIA.

Hasta aqui todo claro, el que quiera se queda como está, y el que quiera vende su alma al diablo y se hipoteca para toda la vida. Pero me pregunto: ?Pueden crear con el DECRETAZO el turno nuevo de refuerzo y ofrecerlo en un principio de manera voluntaria? Mi duda surge porque una vez creado el turno ?podrian ofertar a los compis de las nuevas promociones solamente estas plazas y asi cubrir el turno negrero?
Y lo que mas me inquieta: una vez creado el turno negrero ?podrian obligarnos durante 2 meses como marca el reglamento a dicho turno?

Si lo que estan pensando es esto, pido a los sindicatos que esten MUY ATENTOS a estas sucias maniobras a las que la corporacion nos tienen acostumbrados y NO LO PERMITAN.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25424 en: 13 de Marzo de 2010, 16:41:42 pm »
Las respuestas a todas tus preguntas está en este cartel...

                

Ya que de nosotros va a depender.

Y por eso mismo...

Despierta... te has enterado?



el día 22 estamos tod@s en la calle.

DESPIERTA y ACUDE.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 16:44:07 pm por 47ronin »

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25425 en: 13 de Marzo de 2010, 16:44:52 pm »



   :Aleg
Bravo por todos nuestros representantes sindicales que están moviéndose como nunca reivindicando nuestro conflicto donde sea menester.
Ahora si podemos ver el horizonte más claro , no van a poder con nosotros , a pesar de lo borde que están algunos oficiales , deseando  dar parte a la mínima ( MUCHO CUIDADO Y A ESCRIBIR),están muy cabreados mirando en sus productividades .
A los esquiroles que trabajen este fin de semana desearles que todo lo que ganen se lo tengan que gastar en FARMACIA , a estas altura y que sigáis haciendo el juego a esta gente, que lo único que pretende es el DIVIDE Y VENCERAS, no tenéis perdón de dios ,sois unos sinvergüenzas aprovechados de la situación en que estamos viviendo , cuando muchísima gente ,seguro más necesitados que vosotros , desde el primer día están respetando la decisión  tomada en asamblea por todos los POLICIAS asistentes. :gusano :Horca
Al resto de compa?eros decirles que me siento orgulloso de todos y que al final venceremos
SALUD PARA TODOS Y UNIDOS VENCEREMOS
 :Manifa :Fiesta_2 :santos
 :Moto_vss  :Plasplas  :Ok  :Plasplas

                                         :insano QUÉ PEFERES NUEVE DIAS O SUSTO.....PO HABER PEDIDO MUELTE  :insano

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25426 en: 13 de Marzo de 2010, 16:47:14 pm »
Mirando por encima esas tablas de estadísticas comparativas, están muy muy infladas, esos datos no son los reales.


Desconectado Mofeta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25427 en: 13 de Marzo de 2010, 16:54:08 pm »
A ver cualquiera que haya realizado partes estadísticos sabe de largo que los datos se pueden inflar a gusto del consumidor, pero lo que está claro es que unos  trescientos vehículos menos retirados con grúa a fecha actual y pertenecientes al ejercicio 2010, son .... Euros menos de ingreso, xxxxx denuncias menos impuestas son .... Euros menos de recaudación, denuncias varias múltiples menos impuestas son .... Euros menos para la buchaca de Alí Babá, en resumidas cuentas, no nos chupamos el dedo Taladrón, hasta el más tonto de tus adláteres te puede decir que gracias a la conducta antirecaudación de los Policías y Agentes de Movilidad tus arcas merman día a día, recuerda que en este bando al menos hemos pasado una oposición y para ello hemos tenido que estudiar y sacrificarnos, lo contrario que tus secuaces puestos a dedo, los cuales me dan la impresión que de gestores eficientes tienen lo que yo de guapo. OS ANIMO A TODOS A SEGUIR CON EL 0,0 HASTA TRES MESES ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES. UNIDAD, FUERZA Y HONOR CONTRA EL TIRANO.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25428 en: 13 de Marzo de 2010, 16:59:06 pm »
Compa?eros, quiero haceros una consulta:

Por un lado nos dicen en la orden del dia que van a mantener las condiciones actuales y en un segundo punto que van a ofertar la venta de dias, horas, etc... como productividad VOLUNTARIA.

Hasta aqui todo claro, el que quiera se queda como está, y el que quiera vende su alma al diablo y se hipoteca para toda la vida. Pero me pregunto: ?Pueden crear con el DECRETAZO el turno nuevo de refuerzo y ofrecerlo en un principio de manera voluntaria? Mi duda surge porque una vez creado el turno ?podrian ofertar a los compis de las nuevas promociones solamente estas plazas y asi cubrir el turno negrero?
Y lo que mas me inquieta: una vez creado el turno negrero ?podrian obligarnos durante 2 meses como marca el reglamento a dicho turno?

Si lo que estan pensando es esto, pido a los sindicatos que esten MUY ATENTOS a estas sucias maniobras a las que la corporacion nos tienen acostumbrados y NO LO PERMITAN.

Un saludo.
  :Moto_vss  No creo que haya DECRETAZO......pues segun la Jerarquia Normativa en los juzgados estaría ganado, pues las voluntariedades no son legales decretadas, por ejemplo si no se pueden realizar más de 80 horas anuales por trabajador, ello implica que si viene impuesto por decreto este no se ajusta a derecho, ahora bien si un grupo importante de arrastrados se apuntasen a ese turno de refuerzo,efectivamente este podría llegar a instaurarse como el tema de las UCES, que por cierto creo que ahora también cumplen servicio las visperas de festivo......PROBLEMA DE LAS VOLUNTARIEDADES........pero como te contesta 47ronin el tema es más sencillo que la cuestión en si....es decir NO A LAS VOLUNTARIEDADES..............y asi o negocian o comeran 0,0, no a las horas extras y no se firma nada por nadie del colectivo de los trabajadores y que sepan los esquiroles arrastrad0,0s de mierda que esto es muy serio......os acordaís de la frase épica de la primera asamblea general de los Policías Municipales.....CUIDADÍN CON LO QUE FIRMAIS.

                                                    :est;  :est;  :est; SUE?O CON MIS NUEVE DÍAS  :est;  :est;  :est;

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25429 en: 13 de Marzo de 2010, 17:03:44 pm »
Vamos a ver que yo tengo claro que NO me apunto voluntario a NADA.

Mi preocupacion es que si crean un nuevo turno, aunque nosotros no nos apuntemos, sacaran todas las vacantes para los nuevos en éste, lo cubriran saliendose con la suya,  y en un futuro de rebote meternos a los demas  los dos meses obligados.

?me explico?

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25430 en: 13 de Marzo de 2010, 17:06:01 pm »
A ver cualquiera que haya realizado partes estadísticos sabe de largo que los datos se pueden inflar a gusto del consumidor, pero lo que está claro es que unos  trescientos vehículos menos retirados con grúa a fecha actual y pertenecientes al ejercicio 2010, son .... Euros menos de ingreso, xxxxx denuncias menos impuestas son .... Euros menos de recaudación, denuncias varias múltiples menos impuestas son .... Euros menos para la buchaca de Alí Babá, en resumidas cuentas, no nos chupamos el dedo Taladrón, hasta el más tonto de tus adláteres te puede decir que gracias a la conducta antirecaudación de los Policías y Agentes de Movilidad tus arcas merman día a día, recuerda que en este bando al menos hemos pasado una oposición y para ello hemos tenido que estudiar y sacrificarnos, lo contrario que tus secuaces puestos a dedo, los cuales me dan la impresión que de gestores eficientes tienen lo que yo de guapo. OS ANIMO A TODOS A SEGUIR CON EL 0,0 HASTA TRES MESES ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES. UNIDAD, FUERZA Y HONOR CONTRA EL TIRANO.
  :Moto_vss  TOTALMENTE DEACUERDO pero hay una cosa con la que no cuentes conmigo YO SEGUIRE CON EL 0,0 HASTA QUE SE PIRE ESTE DESGOBIERNO MUNICIPAL INCOMPETENTE y recuerda a los Madrile?os le va la flagelación y con un poquito de suerte el FARAON sale elegido de nuevo y asi yo puedo seguir eternamente con el 0,0............

                                    :Escribiente QUERIDOS REYES MAGOS PARA EL 2011 QUERIA MIS NUEVE DÍAS  :Escribiente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25431 en: 13 de Marzo de 2010, 17:11:07 pm »
Vamos a ver que yo tengo claro que NO me apunto voluntario a NADA.

Mi preocupacion es que si crean un nuevo turno, aunque nosotros no nos apuntemos, sacaran todas las vacantes para los nuevos en éste, lo cubriran saliendose con la suya,  y en un futuro de rebote meternos a los demas  los dos meses obligados.

?me explico?

Te explicas... pero como no conocemos en que forma van a sacar el decreto, pues sólo sabemos de él: A) Mantener y B) Productividades voluntarias... hasta que no conozcamos el contenido hemos de remitirnos al cartel del NO A ESAS VOLUNTARIEDADES... y a partir de que se tome constancia escrita actuar conforme a la adopción de las actuaciones legales que se estimen oportunas.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25432 en: 13 de Marzo de 2010, 17:13:43 pm »
 :Moto_vss                      Os tengo que dejar  
                                     tengo un apretón,  
                                     voy a decirle algo al TALADRÓN
                                     y sin quererlo ni desearlo
                                     me ha salido un pareado.

                         :nen: DESDE QUE NACI QUISE MIS NUEVE DÍAS  :nen:

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25433 en: 13 de Marzo de 2010, 17:18:00 pm »
Vamos a ver que yo tengo claro que NO me apunto voluntario a NADA.

Mi preocupacion es que si crean un nuevo turno, aunque nosotros no nos apuntemos, sacaran todas las vacantes para los nuevos en éste, lo cubriran saliendose con la suya,  y en un futuro de rebote meternos a los demas  los dos meses obligados.

?me explico?

Te explicas... pero como no conocemos en que forma van a sacar el decreto, pues sólo sabemos de él: A) Mantener y B) Productividades voluntarias... hasta que no conozcamos el contenido hemos de remitirnos al cartel del NO A ESAS VOLUNTARIEDADES... y a partir de que se tome constancia escrita actuar conforme a la adopción de las actuaciones legales que se estimen oportunas.

Pues nada Ronin, a esperar, 0,0, NO A LA VENTA DE NUESTRA VIDA, y sobre todo, OJOS OJOS.   jejeeje!!!!

Ah! y a esperar con ansia el dia 22    :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25434 en: 13 de Marzo de 2010, 18:51:59 pm »
en CENTRO los judios usureros que tenemos por compa?eros siguen echando horas este fin de semana, q pasa q no hay nadien en esa unidad que lespinche las ruedas o les dejen las cosas claras



PUTOS MIERDAS VENDIDOS y no es por necesidad que es lo mas rastrero

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Este fin de semana, y el pasado y el otro, y el que viene, y entre semana, y la lista de rastros llena, y.......
[/color

OJALA SE LO GASTEN EN MEDICINAS ESQUIROLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25435 en: 13 de Marzo de 2010, 18:55:44 pm »
es muy sencillo compa?eros solo hay que hacer 2 cosas:

1? ASISTIR EN MASA A LA MANIFESTACION

2? NO FIRMAR NADA

es muy facil , no hace falta estudiar, madrugar o sudar para conseguir el objetivo, solo dos cositas asi de facil


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

EN EL POLIGONO DE ALCORCON VENDEN PETARDOS  Y TRACAS VARIAS


EL DIA 22 NO PUEDE FALTAR NADIE NO HAY EXCUSAS POSIBLES , NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO FUTURO, ESTO VA EN SERIO ,

Desconectado lince5

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25436 en: 13 de Marzo de 2010, 19:49:26 pm »



   :Aleg
Bravo por todos nuestros representantes sindicales que están moviéndose como nunca reivindicando nuestro conflicto donde sea menester.
Ahora si podemos ver el horizonte más claro , no van a poder con nosotros , a pesar de lo borde que están algunos oficiales , deseando  dar parte a la mínima ( MUCHO CUIDADO Y A ESCRIBIR),están muy cabreados mirando en sus productividades .
A los esquiroles que trabajen este fin de semana desearles que todo lo que ganen se lo tengan que gastar en FARMACIA , a estas altura y que sigáis haciendo el juego a esta gente, que lo único que pretende es el DIVIDE Y VENCERAS, no tenéis perdón de dios ,sois unos sinvergüenzas aprovechados de la situación en que estamos viviendo , cuando muchísima gente ,seguro más necesitados que vosotros , desde el primer día están respetando la decisión  tomada en asamblea por todos los POLICIAS asistentes. :gusano :Horca
Al resto de compa?eros decirles que me siento orgulloso de todos y que al final venceremos
SALUD PARA TODOS Y UNIDOS VENCEREMOS
 :Manifa :Fiesta_2 :santos
  :Moto_vss  :Plasplas  :Ok  :Plasplas

                                         :insano QUÉ PEFERES NUEVE DIAS O SUSTO.....PO HABER PEDIDO MUELTE  :insano
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25437 en: 13 de Marzo de 2010, 22:28:12 pm »
En el tema EL BOTELLÓN teneis datos sobre las actuaciones de este mes en esa materia.

En el tema ESTADÍSTICAS, DATOS Y "PALOTES" teneis datos de las actuaciones de la PMM.

Y en el tema LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID teneis datos sobre lo ocurrido en el Pleno de 25 de febrero pasado.
:taz Si queres te puedo dar datos de otra "estadística" de venta ambulante y es que parece que en centro muchos compa?eros no se enteran o no se quieren enterar de que estamos en conflicto y que estamos a 0,0. No se cuantas actas de venta ambulante se han hecho esta tarde, supongo que unas cuantas, lo que si que se es que han resultado heridas dos personas arrolladas por los manteros, una con la cadera rota PALOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!

 OS MERECE LA PENA?, AHORA CUANDO OS LLAME EL JUEZ PARA QUE DEIS EXPLICACIONES DONDE ESTARAN VUESTROS MANDOS QUE COBRAN LA PRODUCTIVIDADES SENTADITOS EN SU SILLON, MIENTRAS VOSOTROS PALOTEAIS, A VER CUANDO OS DAIS CUENTA QUE SI NO LUCHAIS POR VOSOTROS MISMOS NADIE OS VA A DAR NADA, IGNORANTES.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25438 en: 13 de Marzo de 2010, 22:34:50 pm »
Compa?eros, quiero haceros una consulta:

Por un lado nos dicen en la orden del dia que van a mantener las condiciones actuales y en un segundo punto que van a ofertar la venta de dias, horas, etc... como productividad VOLUNTARIA.

Hasta aqui todo claro, el que quiera se queda como está, y el que quiera vende su alma al diablo y se hipoteca para toda la vida. Pero me pregunto: ?Pueden crear con el DECRETAZO el turno nuevo de refuerzo y ofrecerlo en un principio de manera voluntaria? Mi duda surge porque una vez creado el turno ?podrian ofertar a los compis de las nuevas promociones solamente estas plazas y asi cubrir el turno negrero?
Y lo que mas me inquieta: una vez creado el turno negrero ?podrian obligarnos durante 2 meses como marca el reglamento a dicho turno?

Si lo que estan pensando es esto, pido a los sindicatos que esten MUY ATENTOS a estas sucias maniobras a las que la corporacion nos tienen acostumbrados y NO LO PERMITAN.

Un saludo.
:taz Muy importante lo que preguntas, podrían ir los tiros por ahí, esa duda estaría resuelta si cuando se crearon las ucs nadie se hubiese apuntado por el tema de la flexibilidad horaria por la cara, tendríamos respuesta, lo que pasa es que falto tiempo para que se apuntase to dios.

 Si fuese por decreto y obligasen siempre se podría denunciar y ganarlo, pero si firma algún sindicato no habría nada que hacer y los nuevos al turno negrero sin remedio, en cuanto al "agregamiento" dudo que pudiesen obligarnos sin haber consentido la flexibilidad horaria, pero de este ayto me espero cualquier cosa.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25439 en: 13 de Marzo de 2010, 22:39:10 pm »
 :taz estoy convencido de que no las tienen todas consiguo, como mucho teóricamente si llegasen a ofertar voluntariedades, no habra más de 100 descerebrados que firmen eso, y creo que me estoy pasando. En caso contrario me decepcionaría profundamente.