Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483208 veces)

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25360 en: 12 de Marzo de 2010, 19:47:55 pm »
RECORDAD!!!!!!!

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25361 en: 12 de Marzo de 2010, 19:49:26 pm »
RECORDAD!!!!!!!

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25362 en: 12 de Marzo de 2010, 19:50:13 pm »
RECORDAD!!!!!!!

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25363 en: 12 de Marzo de 2010, 19:51:23 pm »
HAY QUE GANAR LA PELEA!!!!!!!

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25364 en: 12 de Marzo de 2010, 19:54:20 pm »
:ManifaA Génova!!

:Futbol_2
Y a ver si esta vez somos 5000!!
:Fiesta_2
 :Moto_vss SEREMOS, pero dirán que estamos de fiesta, que ves que vagos son, que si te he visto no me acuerdo, que son cuatro extremistas radicales exaltados o que todos son policías de paisano en servicio especial de control de la manifestación y que los que se manifiestan realmente son los cuatro que van en el medio que iban cargados de banderitas y pancartas que ahora portan requisadas los que van en la cabecera............PERO TENEMOS QUE SER MÁS Y MÁS sólo por la dignidad que nos merecemos, por la mejoría del conflicto y si hace falta llevemos mu?ecas y mu?ecos hinchables  para que los que no sepan contar cuenten doble  :metralleta  :metralleta  :metralleta

              Los que vallamos tenemos que demostrarles a estos DELINCUENTES INCOMPETENTES Y CHORIZOS (desde que estoy en este foro todos hemos dicho lo que nos quitan, chorizos, el maltrato con las condiciones a las que nos someten olvidando la dignidad laboral a la que tenemos derecho y los puestos que se asignan con los sueldazos no ganados a pulso, delincuentes, y las pifias de las que somos constantes víctimas, incompetentes) que nosotros si somos lo que somos es MERECIDAMENTE....hay que conseguir que traguen saliva............y demostrarles la UNIÓN DE VERDAD Y QUE ESTAMOS MUUUUY CABREADOS??y que de esta vez no nieguen la evidencia aunque la quieran disfrazar????.


                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25365 en: 12 de Marzo de 2010, 19:57:52 pm »
RECORDAD!!!!!!!
  :Moto_vss Hombre dicho asi..............como no lo voy a recordar..................NO AL LAS VOLUNTARIEDADES

             :Enfadado_1 ?HABEIS VISTO MIS NUEVE DÍAS?   :Enfadado_1


             

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25366 en: 12 de Marzo de 2010, 20:07:06 pm »
 :Moto_vss  :Moto_vss

       - Cual es la diferencia entre PETER GRE?AS y un cerdo ?
       - Un cerdo tiene que emborracharse para comportarse como ÉL.

       :Enfadado_1 ?Y MIS NUEVE DÍAS?  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25367 en: 12 de Marzo de 2010, 20:14:47 pm »
 :Moto_vss Un hombre que iba conduciendo su coche, llega hasta las puertas del hayuntamiento y lo estaciona. El policia de transito llega inmediatamente y le dice:

- Oiga, no estacione su coche ahi que van a salir los Ármanis,los asesores y el Faraon Olimpico Cojo con Cabezonada.

El hombre dice tranquilamente:

- No se preocupes, mi coche tiene alarma.

                :Enfadado_1 QUIERO MIS 72 HORAS  :Enfadado_1

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25368 en: 12 de Marzo de 2010, 20:23:11 pm »
en CENTRO los judios usureros que tenemos por compa?eros siguen echando horas este fin de semana, q pasa q no hay nadien en esa unidad que lespinche las ruedas o les dejen las cosas claras



PUTOS MIERDAS VENDIDOS y no es por necesidad que es lo mas rastrero

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25369 en: 12 de Marzo de 2010, 20:23:34 pm »
 :Moto_vss  
El secretario del hayuntamiento le dice al FARAON OLIMPICO.......... JEFE:
- Tengo que darle dos noticias, SIR FARAÓN. Una buena y una mala.
- Dígame la buena, por favor.
- Acabamos de pagar la deuda interna del hayuntamiento. No le debemos nada a nadie,salvo a los empleados.
- ?Y la mala?
- Tenemos que desalojar el país en 24 horas.
 
                   :Enfadado_1 DIAS NUEVE MIS QUIERO  :Enfadado_1

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25370 en: 12 de Marzo de 2010, 20:23:51 pm »
es muy sencillo compa?eros solo hay que hacer 2 cosas:

1? ASISTIR EN MASA A LA MANIFESTACION

2? NO FIRMAR NADA

es muy facil , no hace falta estudiar, madrugar o sudar para conseguir el objetivo, solo dos cositas asi de facil


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

EN EL POLIGONO DE ALCORCON VENDEN PETARDOS  Y TRACAS VARIAS

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25371 en: 12 de Marzo de 2010, 20:36:20 pm »
 :Moto_vss

                  El Peter Gre?as que con el cague ya tartamudeaba y el Faraón Olimpico Cojo con Cabezonada caminaban por la calle:
? Mirá que so-so-so-berbia rubia?
? ?Dónde? ? Ya-ya-ya pasó?
? Mirá que so-so-so-berbia morena?
? ?Dónde? ? Ya-ya-ya se fué?.
? Mirá que so-so-so?
? ?Dónde?? ?dónde?!
? Ya-ya-ya la pisaste.            :karateka

                                               :Enfadado_1 HAY DAMI MIS NUEVE DIAS PO EL FARRU  :Enfadado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25372 en: 12 de Marzo de 2010, 20:38:49 pm »
En otro orden de cosas deciros que el Ayuntamiento, según me ha llegado, instó Recurso de Casación en INTERÉS DE LEY, que no para la Unificación de la Doctrina, ante el Supremo, entiendo que argumentado bajo la existencia de sentencias de juzgados INFERIORES, como son los de lo Contencioso, pero no olvidemos que hasta SEIS veces el TSJM dictó sentencias favorables sobre este asunto y por ende creó jurisprudencia, siendo practicamente imposible que ese Recurso de Casación en interés de Ley prospere.

Por cierto...

LA NOCHE EXISTE



Y en breve más que nunca:mus;

El Tribunal Supremo DESESTIMA el Recurso de Casación en Interés de Ley y...

El turno de noche podrá disfrutar de VEINTIDÓS DÍAS HÁBILES DE VACACIONES
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2  :Fiesta_2
FALLAMOS

1.- No haber lugar al recurso de casación en interés de ley, número 40/2007 , interpuesto por el Procurador DON JOSE MANUEL FERNANDEZ CASTRO, en representación del Ayuntamiento deMadrid, contra la sentencia de 15 de marzo de 2007, dictada en el recurso 190/2006, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 17 de Madrid .

2.- No hacer expresa condena en costas.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Excmo. Sr. Magistrado Ponente de la misma, estando celebrando audiencia pública la Sala Tercera del Tribunal, el mismo día de su fecha, lo que certifico.

 :Fiesta_2  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25373 en: 12 de Marzo de 2010, 20:49:33 pm »
 :Moto_vss       La Policía  detiene a Peter Gre?as y a Chusito Moro emborrachandose y farlopeándose. Fueron al juzgado y el juez sentenció:
- Veo en ustedes a 2 personajes y quisiera darles otra oportunidad antes de mandarlos a prisión. Quiero que durante el fin de semana traten de convencer a otros de dejar las drogas. Los veré el lunes.
El lunes, se presentaron en el juzgado, y el Juez le dijo a Chusi?o Moro:
- Cómo le fue el fin de semana?
- Bien, Su Se?oría.. Persuadí a 17 chicos de dejar la droga para siempre.
- ??17?? ?Maravilloso! ?Qué les dijo ?
- Agarré una tiza y les hice un dibujo de 2 círculos, uno peque?o y uno grande, y les dije, se?alando el grande, que así era un cerebro antes de las drogas y, se?alando el peque?o, que así quedaba después.- ??Admirable!!
Y cómo le fue a usted Peter Gre?as? ? dice el Juez, preguntando al otro muchacho.
- Bien, Su Se?oría, yo convencí a 156 personas de dejar las drogas definitivamente.
- ???156!!! Cómo lo hizo??
- Use un sistema similar. Dibujé 2 círculos, uno grande y otro peque?o, y apuntando al peque?o les dije ?Así es un culo antes de ir a prisión?.

                                :Enfadado_1 NUEVE DIAS QUIERO QUE SON MIOS  :Enfadado_1


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25374 en: 12 de Marzo de 2010, 20:51:34 pm »
han salido en la orden algo de las productividades,algo de las unidades de especializacion si es asi que alguien lo cuelgue plis

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25375 en: 12 de Marzo de 2010, 20:53:35 pm »
han salido en la orden algo de las productividades,algo de las unidades de especializacion si es asi que alguien lo cuelgue plis

Lo afirmas o lo preguntas.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25376 en: 12 de Marzo de 2010, 20:54:54 pm »


Por cierto...

LA NOCHE EXISTE



Y en breve más que nunca:mus;

El Tribunal Supremo DESESTIMA el Recurso de Casación en Interés de Ley y...

El turno de noche podrá disfrutar de VEINTIDÓS DÍAS HÁBILES DE VACACIONES
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2  :Fiesta_2
FALLAMOS

1.- No haber lugar al recurso de casación en interés de ley, número 40/2007 , interpuesto por el Procurador DON JOSE MANUEL FERNANDEZ CASTRO, en representación del Ayuntamiento deMadrid, contra la sentencia de 15 de marzo de 2007, dictada en el recurso 190/2006, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 17 de Madrid .

2.- No hacer expresa condena en costas.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Excmo. Sr. Magistrado Ponente de la misma, estando celebrando audiencia pública la Sala Tercera del Tribunal, el mismo día de su fecha, lo que certifico.

 :Fiesta_2  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
[/quote]
[/quote]  :Moto_vss  :n:  :Aleg  ,,)  ,)  :risba  :j:


                                         ../ ALGUIEN DISFRUTA MIS NUEVE DÍAS?  ../

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25377 en: 12 de Marzo de 2010, 20:58:01 pm »
 :Moto_vss  :karateka Esto será un duro golpe para el hayuntamiento?........................ ;llor;

                                     :vergo SERÍA MUCHO PEDIR ME DEVOLVIESEN MIS NUEVE DÍAS   :vergo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25378 en: 12 de Marzo de 2010, 21:00:06 pm »
han salido en la orden algo de las productividades,algo de las unidades de especializacion si es asi que alguien lo cuelgue plis

Lo afirmas o lo preguntas.
lo pregunto

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25379 en: 12 de Marzo de 2010, 21:04:17 pm »
han salido en la orden algo de las productividades,algo de las unidades de especializacion si es asi que alguien lo cuelgue plis
  :ft:  :ft:  :ft:  :ft: NO A LAS VOLUNTARIEDADES.....ES ESTO LO QUE PREGUNTAS..........

                               :abuelo mis nueve días  :abuelo