Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486139 veces)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25280 en: 11 de Marzo de 2010, 19:20:01 pm »

Todos tenemos que ir. No existen disculpas.

 :Fiesta_2     :Fiesta_2      :Fiesta_2       :Fiesta_2       :Fiesta_2       :Fiesta_2       :Fiesta_2         :Fiesta_2     :Fiesta_2

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25281 en: 11 de Marzo de 2010, 19:21:24 pm »
 :Fiesta_2 :Manifa el 22  :Manifa :Fiesta_2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25282 en: 11 de Marzo de 2010, 20:16:29 pm »
En la instrucción dice que los controles de Alcoholemia se realizarán con dos patrullas como mínimo. Pero hay diversas formas de no realizarlos:

- Al menos un componente debe tener el curso de Alcoholemia
- Se puede cambiar de ubicación el Control por ser una vía de poca seguridad para los componentes por lo rápido que circulan los coches, falta de visibilidad, calzada deficiente... (sólo hay que escribir bien para cambiarlo)
- Os recuerdo que los etilómetros son aparatos muy frágiles y de gran calibración...
- En los controles se puede ir muy, muy, muy despacio  (comprobación de toda la documentación con la emisora, registro del vehículo, falta de papel de ticket del etilómetro, etc)
 :a: :a:
O te puedes llevar una botella de whisky en el vehículo y dejarla abierta para que salga "ALCOHOL EN AMBIENTE", por ejemplo.

sI LA putada no es para el patrulla que va a los contoles, la putada es para el otro patrulla que se queda un sábado noche sólo en el distrito conn más e 20 comunicados.

Y es que en cuanto haya dos patrullas en el distrito uno de ellos a hacer controles.

Desconectado bachila

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25283 en: 11 de Marzo de 2010, 20:32:00 pm »
el que a preguntado por que le llaman al suboficial (pq es subo no ofici) sebais, me parece raro que lo pregunte, es porque siempre dice al patrulla SEBAIS a tal calle en vez de decir os vais a tal calle, podia decir tambien sus vais en fin si no tendra de su epoca ni el egb, pero este cuerpo es lo que tiene los mejores mandos dormidos.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25284 en: 11 de Marzo de 2010, 20:51:51 pm »
Según DAFO estan a punto de meternos el decretazo.

Pues yo estoy a punto de tocarme los guevos hasta la jubilación y os aseguro que me quedan mas de  20 a?os.

Y el compa?ero que firme que sepa que el mua no hace nada de nada , que curre el que lo venda.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25285 en: 11 de Marzo de 2010, 20:54:20 pm »
?os han leido a alguno la instrucción en la que si vas al médico en tu turno de trabajo tienes que recuperar el tiempo empleado? creo que han dicho si son tres horas o más aunque tampoco han dicho como tienes que recuperar ese tiempo

15.k

Acudir a los médicos del Sistema Público de Salud, cuando la cita no haya podido asignarse fuera de las horas de trabajo. Con carácter general, por ser de libre elección, se acudirá fuera del horario de trabajo al médico de Atención Primaria.

exacto, ya lo logré encontrar. gracias

Como somos muy particulares, nada generales, pues voy cuando me viene bien. Para eso hay una ley superior a la mierda de convenio firmado.
Un saludo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25286 en: 11 de Marzo de 2010, 20:55:10 pm »
En la instrucción dice que los controles de Alcoholemia se realizarán con dos patrullas como mínimo. Pero hay diversas formas de no realizarlos:

- Al menos un componente debe tener el curso de Alcoholemia
- Se puede cambiar de ubicación el Control por ser una vía de poca seguridad para los componentes por lo rápido que circulan los coches, falta de visibilidad, calzada deficiente... (sólo hay que escribir bien para cambiarlo)
- Os recuerdo que los etilómetros son aparatos muy frágiles y de gran calibración...
- En los controles se puede ir muy, muy, muy despacio  (comprobación de toda la documentación con la emisora, registro del vehículo, falta de papel de ticket del etilómetro, etc)
 :a: :a:
O te puedes llevar una botella de whisky en el vehículo y dejarla abierta para que salga "ALCOHOL EN AMBIENTE", por ejemplo.

sI LA putada no es para el patrulla que va a los contoles, la putada es para el otro patrulla que se queda un sábado noche sólo en el distrito conn más e 20 comunicados.

Y es que en cuanto haya dos patrullas en el distrito uno de ellos a hacer controles.
Pues sinceramente, no sé como es capaz de haber un patrulla por la noche 20 comunicados. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25287 en: 11 de Marzo de 2010, 20:56:02 pm »
Según DAFO estan a punto de meternos el decretazo.

Ya dije en algún mensaje que lo que dicen lo cumplen y el "decreLuís" será una realidad en breve, con lo cual hay que ir preparándose para dar el "do de pecho".

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25288 en: 11 de Marzo de 2010, 20:59:05 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: D.A.F.O. en Hoy a las 19:56:54
Ojos Ojos ma?ana el nobiliario reune todos todos atentos atentos informan del decre decre

atencion atencion reunion reunion escodidas escondidas ojos ojos


? Y porque a escondidas ?
Para meternos el decretazo no se tienen que esconder,  al menos,  que este implicado algún sindicato.



Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25289 en: 11 de Marzo de 2010, 21:03:10 pm »
  ?Porque a escondidas?, tienen algo que esconder , ? estarán negociando algo diferente a lo que ya sabemos?  ? Esta implicado algún sindicato ?

En breve lo sabremos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25290 en: 11 de Marzo de 2010, 21:17:26 pm »

Venga se?ores, esas listas de correo electrónico... que salten chispas...


PÁSALO...






Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25291 en: 11 de Marzo de 2010, 21:29:19 pm »

No hombre Galle, no te enfades tu también, sabes que eso de ser mas o menos compa?ero, es algo improbable hasta que no te ves en algún problema en la calle y vienen rapido a hecharte una mano. Te imaginas que te ves envuelto en una reyerta de las gordas, rodeado de Hijos de puta y llegamos allí varios patrullas, en uno de ellos vigoroso, y en otro patrulla llega también politronko, no nos conocemos ninguno, pero no la jugamos por cualquiera de nosotros, eso es ser compa?eros ó despues nos preguntamos quienes somos y ya no somos compa?eros, somos coincidentes. Por favor, eso del compa?erismo, hazme caso, no se demuestra en los foros. Te diré por si no te has dado cuenta que yo acato el 0,0, desde el principio, es lo que elegimos en la asamblea, me joden como ha vosotros los esquiroles,  ya me he enfrentado ha ellos. Lo que no me gusta es el insulto, y el escarnio, simplemente esto. Quizas sea demasiado moderado para estas cosas.
A pesar de todo, un saludo cordial.


[/quote]  :Moto_vss Gracias Politronko.....Mira Vigoroso, me queda claro que no estas con los esquiroles o coincidentes laborales(Eso escribes),bien,pero resulta que yo en concreto te puedo decir un monton de claves cien a las que he acudido, no las cito pues sabrian quien soy y dadas mis críticas ahora mismo no me interesa, pero te dire que se de unos cuantos que como sepa que tienen algun problema ..... :mus; te queda claro.....el que a estas alturas no tenga cogido el pulso de la situación es su puto problema....repito ahoramismo antes de jodernos se nos tiene que besar.......tu tranquilo que si yo algun día pido colaboración se que hay compa?eros de sobra que estarian a la altura y ni se lo pensarian....EL QUE NO TIENE QUE ESTAR TRANQUILO ES EL ESQUIROL DE MIERDA ARRASTRADO CHUPA CALVOS...y me he enterado que ahora hay mucho listo en Centro que quiere justificar sus malos actos y vendidas, con el ataque...bien,bien,... sigue asi machote,pero ten claro que todos somos responsables de nuestros acosos,vejaciónes,amenazas y persecuciones;todos,TODOS,......... con razon estabas entre los del rastro..si te viene al pelo...RASTRO-ARRASTRADO....RECUERDA ESTA FRASE CAMPEÓN...."SI ERES CHULO HASTA EL FINAL,H A S T A  E L F I N A L.......NO LA OLVIDES, BOCA AGRADECIDA......Y TU VIGOROSO SABES A QUIEN ME REFIERO, y no te he leido nada al respecto...ves a que me refiero? Si resulta que alguno cree con todas sus consecuencias que es ético hacer horas en este momento, me quieres decir el motivo de que se escondan....o será que se ven como las ratas que son.....no entiendes que la POLICIA MUNICIPAL DE MADRID ESTA EN CONFLICTO LABORAL,debe ser que como cobramos a final de mes pues no nos afecta el concepto, tenía que pasarnos como en los astilleros, asi el conflicto lo llevaríamos hasta las últimas consecuencias para llegar cuanto antes a la resolución del mismo y ya verías como no habría casi esquiroles.....Un saludo.

                                   :Enfadado_1   QUERIDOS NUEVE DÍAS OS HECHO DE MENOS,OS QUIERO  :Enfadado_1
[/quote]
Mira Galle tienes muchísima razón en una cosa, lo que pones entre parentesis (Eso escribes) Que yo traduzco que ninguno en este foro, NI tu, NI yo, estamos exentos de hacer lo contrario de lo que ponemos, ni de ser otras personas que las que realmente imaginamos que somos, incluso, que tanto tu como yo y muchos otros no seamos policías, en fin es una cuestión de Feeling, nos da ó no nos da. En cuanto a lo que comentas del Rastro, sinceramente no se a lo que te refieres ó a quien te refieres, alguien se me ha escapado vivo, pero te digo que tengo filaos a todos los rastreros, los de mi unidad los primeros. (te agradecería una aclaración sobre ese tema, incluso por privado)
un saludo cordial.
[/quote]  :Moto_vss Bien, si me dices que el 0,0 hasta el final, entiendo que no eres un esquirol, pero dado los comentarios comprensivos a las opiniones contrarias al NO HACER HORAS EXTRAS que has vertido en este foro permíteme que lo que me queda es creerme lo que tu escribes.....espero te aclare este punto.....te invito a que leas todos y cada uno de mis comentarios y te puedo decir que lo único que encontrarás es críticas hacia algúnos sindicatos y a lo que no me parecía UNION SINDICAL, cuestión que de momento entiendo saldada pues es ahora y no antes que se mueve esa maquinaría, ?o no estás de acuerdo? y por supuesto a todo lo que vaya en contra de lo decidid 0,0 asambleariamente. En cuanto a lo que comento del rastro, me resulta curioso que una persona enterada como tú de la problemática de la unidad de CENTRO no realizases ninguna crítica a la situación sangrante de esa unidad, es decir te preocupa la relación directa entre BMW y esquirol y la necesidad de comentarios más tolerantes y no tan críticos en este foro; y no la presión ejercida por ciertos esquiroles desde su posición o cuando menos el hecho de una minoría de sufridores CON SUS PROBLEMAS, y créeme que han ido acrecentándose pues al parecer se están abriendo partes que creo tu pasas por alto y por último no es una cuestión de FEEling sino que se trata de la apreciación conceptual que me merece todo lo que tu escribes....debe ser que lo leo. Lo que pongo en negrilla tiene mucho que ver con las aclaraciones, de sobra sabes que entiendo que tu no eres, pero si creo que sabes de quien hablo. Un saludo y si quieres alguna aclaración más sin problemas pero ya en privado pues no quiero aburrir.....

                                                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25292 en: 11 de Marzo de 2010, 21:33:36 pm »
Estoooo y por que nos centramos en la manifestación, el mensaje a enviar y la reunión de ma?ana y dejamos las disputas personales que ya están más que contestadas?

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25293 en: 11 de Marzo de 2010, 21:44:12 pm »
me acaba de llamar un amigo que esta en la academia de bomberos por lo visto ma?ana empiezan con su particular 0,0 hasta el punto de que nadie les va a impartir clase, haber si nuestros mandos toman nota y dejan de LLevarselo muerto en el CIFSE,  hay muchos mandos que leen el foro, echarle pelotas esto tambien va con vosotros






 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25294 en: 11 de Marzo de 2010, 21:58:20 pm »
Según DAFO estan a punto de meternos el decretazo.

Ya dije en algún mensaje que lo que dicen lo cumplen y el "decreLuís" será una realidad en breve, con lo cual hay que ir preparándose para dar el "do de pecho".
 :Moto_vss  Sigo pensando que en este país existe una JERARQUIA NORMATIVA, de lo que deduzco que no es lo más inteligente el que se dicte un decreto por parte del hayuntamiento, otra cosa es que el " Decreto en sí..." no contradiga el Acuerdo-convenio firmado en la Mesa General y que incluya o haga mención a lo denominado VOLUNTARIEDADES, PENDIENTES A DESARROLLAR?..eso no sería un decretazo como tal, pienso sería en su forma una ratificación de lo ya existente y en su fondo se trata de abrir la posibilidad de las voluntariedades, eludiendo la acción en, cierta medida, de los tribunales?..Por supuesto nos toca dar el DO de PECHO?pero fundamentalmente a los sindicatos, a nosotros nos toca no apuntarnos a nada propuesto por el hayuntamiento. NO A LAS VOLUNTARIEDADES Y 0,0

                                                  :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25295 en: 11 de Marzo de 2010, 21:58:33 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

ultima oportunidad hay que liarla gorda petardos, huevos, limones, y un  :cul  de 4000 policias tipo bravehear(no se compo se escribe) seria glorioso  , y si eso no funciona recurriremos a todo legal o no, hay que salir en todos los medios

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25296 en: 11 de Marzo de 2010, 22:03:28 pm »
es muy sencillo compa?eros solo hay que hacer 2 cosas:

1? ASISTIR EN MASA A LA MANIFESTACION

2? NO FIRMAR NADA

es muy facil , no hace falta estudiar, madrugar o sudar para conseguir el objetivo, solo dos cositas asi de facil


 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

EN EL POLIGONO DE ALCORCON VENDEN PETARDOS  Y TRACAS VARIAS

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25297 en: 11 de Marzo de 2010, 22:15:37 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: D.A.F.O. en Hoy a las 19:56:54
Ojos Ojos ma?ana el nobiliario reune todos todos atentos atentos informan del decre decre

atencion atencion reunion reunion escodidas escondidas ojos ojos


? Y porque a escondidas ?
Para meternos el decretazo no se tienen que esconder,  al menos,  que este implicado algún sindicato.



 :Moto_vss SIN ANSIEDAD,hagamos historia y aprendamos de nuestros errores........cuando lo que hacen no siembra la menor duda de abuso, retroceso de derechos, mangoneo, estafa laboral, perdida retributiva, merma de la conciliación PERSONAL, FAMILIAR, LABORAL Y EN RESUMEN UN ATROPELLO A LOS COLECTIVOS DE POLICÍA,AGENTES DE MOSVILIDAD,AUXILIARES,SAMUR.BOMBEROS y en general al funcionariado....repito los tiempos a poco que los veamos y siempre que no dejemos la lucha los marcaremos nosotros............?COMO?.....Pues golpe de 0,0 y acciones; y cual es el motivo..........en un Estado Democrático en donde un trabajador sólo se puede defender mediante MANIFESTACIONES y algunos ni con esas; y nosotros ya llevamos unas cuantas y la respuesta del hayuntamiento es JARABE DE PALO, ?QUE NOS QUEDA?......CONTUNDENCIA AL 0,0 es lo único que nos queda, no a las voluntariedades y toda arma civil que como en Gerona no es que sea un apagon es que llevan cuatro días sin luz....pues nosotros a lo mismo....no es que TODOS NUESTROS OPERATIVOS SE ENCUENTRAN OCUPADOS......ES QUE NO SE DONDE CO?O ESTÁN.....Esto es como el cante del Cisne....estos ya están tocados.....Agua y Ajo.....

                                              :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25298 en: 11 de Marzo de 2010, 22:23:42 pm »
 ;risr;


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25299 en: 11 de Marzo de 2010, 22:30:08 pm »
?os han leido a alguno la instrucción en la que si vas al médico en tu turno de trabajo tienes que recuperar el tiempo empleado? creo que han dicho si son tres horas o más aunque tampoco han dicho como tienes que recuperar ese tiempo
  :Moto_vss           Yo me duermo en los pases de lista..........................es muy temprano y no soy persona hasta las 10:00 o así...

                                              :Enfadado_1 ADORRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1