Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490040 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24820 en: 05 de Marzo de 2010, 11:37:31 am »


espera coincidente que te voy a dar un poco de comprension, yo estoy en tu misma situacion, o puede que algo peor, si quieres pregunta por mi en Usera y hablamos, y no he hecho una puta hora desde que esto empezó, estoy de deudas hasta arriba, pero con mi dignidad integra, y ningun compi de mi unidad nunca me podra reprochar nada, sino todo lo contrario. No se hacen horas bajo ningun concepto porque sino nos estas traicionando y lo demas son excusas. Eres un puto esquirol. :Pelea_2
[/quote]




 :Plasplas :Plasplas :Plasplas ya vendran tiempos mejores te lo aseguro, yo tambien estoy hasta arriba pero que le vamos a hacer ,para comer y vivir medio regular no me falta que es lo importante.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24821 en: 05 de Marzo de 2010, 11:40:12 am »
se efectuo ayer  :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: con las mirindas
:m:

Quería contaros lo que me pasó ayer 4 de Marzo. Me encuentro con un amiguete de la UIP a media tarde y me comenta que le tuvieron de 22:30 hasta las 02:00 horas de la madrugada de puesto fijo en la puerta de casa del Cejas junto a 2 equipos de antidisturbios, todos totalmente equipados y desplegados, porque se suponía que un gran número de PMM iban a tomarse un piscolabis, y lógicamente los altos mandos no lo podían consentir.
Es decir, que esos 2 equipos de UIP en vez de estar haciendo controles por ahí, los tuvieron protegiendo al alcalde.
Me pregunto, ?NOS TIENEN MIEDO??  ?QUIEN LEE LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ??  ?TANTO PODER TIENE ESTE FORO QUE ES CAPAZ DE MOVILIZAR A LA UIP DE PUESTO FIJO DURANTE UNAS HORAS??  
Sabiendo esto, ?PORQUE NO LO UTILIZAMOS EN NUESTRO FAVOR??
Daros cuenta del poder que podemos llegar a tener, haciendo supuestas quedadas cada semana...
Espero que todos los compa?eros de leen este foro lean esto y se den cuenta de que verdaderamente nos tienen miedo, el 0,0 está jodiendo mucho, que los armanis son los que más van a perder (sus trabajos y sueldos se renuevan cada 4 a?os)...

 :karateka
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24822 en: 05 de Marzo de 2010, 11:48:18 am »
 :m:
Por cierto, un :Plasplas :Plasplas para los sindicatos. CPPM estuvo ayer en mi distrito dando una charla y se siguen pasando por todos los Distritos para informar de cómo siguen las cosas. No dejeis de hacerlo.
Me parto con este icono:  :karateka :karateka :karateka
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24823 en: 05 de Marzo de 2010, 12:02:26 pm »
yo creo que este foro lo leen muchos mandos, ya que aquí se plasma la verdadera temperatura del cuerpo, sobre todo el pelo y u?as como escarpias cuando se ve en los medios a un enanobigotecalvomediohmbre, por no hablar del moranikilacoste, lo de la uip pues otra cosa de verguenza, en vez de estar en lavapies o en la ca?ada !van a ir a las rozas también! !en algún sitio he leido que sería bueno ir allí a los contenerdores cercanos al taladron a tirar las placas de los vados por ser ilegal para el martes que viene, y ya de paso se le hace una pitada y las bolsas de basura del basurazo se depositan también allí como buenos ciudadanos, !todo bien hecho! :Pelea_2

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24824 en: 05 de Marzo de 2010, 12:06:21 pm »
En primer lugar pediros excusas por poner varios mensajes seguidos, pero mi tiempo para el foro es muy breve, y solo me puedo conectar un ratito y claro entre contestar a los sinverguenzas o a los gilis se te va casi todo.

En segundo lugar poneros otro comentario del poco da?o que esta haciendo el 0,0, ayer en USERA como los policias no cargamos gruas y apenas denunciamos, mandaron toda la tarde a agentes de movilidad, para robar coches y denunciar a saco a toda una calle, en la cual sabian que habia chicha, agentes de movilidad que es la primera vez que les veo en mi distrito, a lo mas que habian llegado era a la glorieta de cadiz. Pero dicho lo anterior dos agentes de movilidad no hacen granero, solo ponen en evidencia el da?o que les estamos haciendo.

Dicho lo anterior al tema importante 0,0 Y NO A LAS VOLUNTARIEDADES.
!es que esto ya es de gamsterismo! !menuda panda de cambrones que nos dirigen!

Pues serán de los cuatro arrastrados que quedan en mi unidad. Dejales que ya tendrán su merecido. :karateka
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24825 en: 05 de Marzo de 2010, 12:12:55 pm »
Lo que es insultante es que aquí hay muchísimo sindicalista (por la catadura de los comentarios) y no explican qué les han dicho los sindicatos a los 3 compa?eros suspendidos... y al cabo detenido en centro... que no les pueden pagar el sueldo porque...??


Lo que no dicen los sindicatos es, con el 0/0, respetándose en centro al máximo, había un sargento sindicalista que hacía todas las horas que los demás no hacíamos.

La primera es la letra peque?a de la póliza que nadie se lee en su momento, y que establece que cuando el hecho se constituye delito o hay dolo en la actuación, el seguro o sindicato, si no lo tuviese, como creo que es el caso de UPM, no paga.

A la segunda llevas toda la razón, en Centro algunos vinculados a los sindicatos han propiciado las horas rompiendo las campa?as y arrrastrando a otros a hacerlas, pero eso pasa por la disciplina sindical a la que estos se?ores se deberían, y de no ser asi, si ostentan cargo en él, deberían ser cesados de inmediato.


Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24826 en: 05 de Marzo de 2010, 12:23:54 pm »


ES UNA PUTA VERGUENZA QUE EN  CENTRO HAY TRES POLICIAS EXPEDIENTADOS Y QUE LES PUEDEN ECHAR A LA PUTA CALLE, POR QUE PRESUNTAMENTE DESINFLARON LAS RUEDAS DE UNOS PATRULLAS  Y EN VEZ DE ESTAR LOS POLICIAS DE CENTRO A MUERTE CON SUS COMPA?EROS,PARA LO UNICO QUE ESTAN A MUERTE ES PARA HACER HORAS.
YA SE VE LA CATADURA MORAL DE LOS ESQUIROLES DE CENTRO Y TAMBIEN EXTRAPOLABE A TODOS LOS MIERDAS QUE ESTAN HACIENDO HORAS

ESTE CORREO SOLO VA PARA LOS MIERDAS DE LAS HORAS,YA QUE EN CENTRO HAY ESTUPENDAS PERSONAS Y POLICIAS COMO EN TODAS LAS UNIDADES

HAY QUE IR A POR TODOS LOS PUTOS ESQUIROLES LO UNICO QUE SE MERECEN ES :metralleta
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok


Desconectado PMMcentro

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24827 en: 05 de Marzo de 2010, 13:08:23 pm »


ES UNA PUTA VERGUENZA QUE EN  CENTRO HAY TRES POLICIAS EXPEDIENTADOS Y QUE LES PUEDEN ECHAR A LA PUTA CALLE, POR QUE PRESUNTAMENTE DESINFLARON LAS RUEDAS DE UNOS PATRULLAS  Y EN VEZ DE ESTAR LOS POLICIAS DE CENTRO A MUERTE CON SUS COMPA?EROS,PARA LO UNICO QUE ESTAN A MUERTE ES PARA HACER HORAS.
YA SE VE LA CATADURA MORAL DE LOS ESQUIROLES DE CENTRO Y TAMBIEN EXTRAPOLABE A TODOS LOS MIERDAS QUE ESTAN HACIENDO HORAS

ESTE CORREO SOLO VA PARA LOS MIERDAS DE LAS HORAS,YA QUE EN CENTRO HAY ESTUPENDAS PERSONAS Y POLICIAS COMO EN TODAS LAS UNIDADES

HAY QUE IR A POR TODOS LOS PUTOS ESQUIROLES LO UNICO QUE SE MERECEN ES :metralleta
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok





Pues, como bien comentas... la primera se incumple. No hay dolo puesto que a todos se les ha suspendido por indicios y, lo que es más... a uno de ellos se le ha suspendido porque estaba en la puerta de la unidad y una cámara le enfocó (estando en la puerta... simplemente... dime qué dolo hay ahí...).

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24828 en: 05 de Marzo de 2010, 13:09:03 pm »
La puta veruenza son los sindicatos, uno en particular que les ha dejado tirados como a perros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24829 en: 05 de Marzo de 2010, 13:10:38 pm »
La puta veruenza son los sindicatos, uno en particular que les ha dejado tirados como a perros.


 :pen:

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24830 en: 05 de Marzo de 2010, 13:11:29 pm »
Deberiamos reflexionar un poquito antes de escribir en el foro, contestando a compa?eros que no están de acuerdo con la forma de llevar el conflicto, por lo menos respetando lo que dice. Todo el que está en contra del 0,0 tiene que tener un BMW, eso es mentira y es un tópico que ya cansa. Igualmente aparecen opiniones sobre si tienes un nivel de vida por encima de las posibilidades que te da tu sueldo, Increible deducción, espero que el que piense así, tenga a la parienta bien colocada y no la manden al paro, que le vamos a decir lo mismo, ?que como se metio en ese piso ó chalet, ó coche? Podría contestarnos que cuando se metío su se?ora trabajaba, fija, y la han despedido, pero claro con estas cosas hay que contar, de hecho aquí hay mucho listo que no cuenta con el dinero que gana la parienta "POR LOS COJONES" Ya está bien de tanta palabrería barata, respetar un poco a esas personas que no están de acuerdo con vuestras opiniones, si no lo haceis, sereis tan fascistas como nuestros responsables políticos. En mi Unidad seguimos con el 0,0 aunque muchos nos gustaría dar ca?a a la japonesa, ya lo he dicho anteriormente y no hay un puto BMW.
Saludos y se abre la veda.
 

Palabreria barata es la tuya, y esas no son mas que justificaciones para hacer horas y romper el 0,0 que todo el mundo sabe que esta haciendo mucho da?o, por lo cual poner un mensaje en contra de esto no es una opinion, solo lo hacen para contaminar, por lo tanto dichas reflexiones no pueden ser toleradas y ni mucho menos respetadas.
 :Pelea_2
Tu poder de reflexion te delata, tu no eres ni serás compa?ero de nadie, primero porque no sabes hablar sin insultar. Con compa?eros como tú no necesitamos enemigos. Todo lo que sea opinar de otra manera no es hacer horas, que lo sepas, yo me paso las horas por el forro, porque gracias a Dios no me hacen falta. Opina educadamente que es lo primero que deberiamos hacer todos y tu que hablas de tolerancia no aproveches estas páginas para verter tu mala uva, de forma anónima.
Con todo el respeto que te mereces.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado PUMUKY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 49
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24831 en: 05 de Marzo de 2010, 13:11:38 pm »
PMcentro tu sabes de que va la pelicula?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24832 en: 05 de Marzo de 2010, 13:17:29 pm »
?No os dais cuenta de que lo único que quieren es dividirnos para meternos lo que les de la gana? Sigamos con nuestra lucha y cerocereando

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24833 en: 05 de Marzo de 2010, 13:26:46 pm »
aqui con deudas y necesitados somos 4, en los rastros hay 70 apuntados, ya vale, lllevan un mes sin cobrar horas y algunos ni un mes y ya estan con la el afixie, ya vale cojones....

0,0 HASTA QUE SE SOLUCIONE PARA TODOS LOS TURNOS
y dejemos a un lado las diferencias todos a una!!

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24834 en: 05 de Marzo de 2010, 13:29:07 pm »
cuándo el armany jefe meta el decretazo todos estos podrán hacer las horas que quieran, !por qué ahí como no se apunten entonces :metralleta!

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24835 en: 05 de Marzo de 2010, 13:42:17 pm »
?No os dais cuenta de que lo único que quieren es dividirnos para meternos lo que les de la gana? Sigamos con nuestra lucha y cerocereando
Estoy de acuerdo contigo, pero tienes alguna solución para poder opinar en un foro libre sin que te insulten, callar, de eso nada, solo he pedido respeto para las opiniones de algunos compa?eros, que son masacrados por opinar de otra manera he incluso a mi se me insulta, ya está bien. Os sigo diciendo que hay mucho valiente anónimo que en intervenciones en la calle se iría por las calicatas, eso, si las han tenido alguna vez. Polmunic que sepas que solo divide el que insulta, que es el intolerante. Solo tienes que ver el perfil de algunos foreros.
Un saludo
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24836 en: 05 de Marzo de 2010, 14:50:09 pm »
En esto del O,O me parece que hay mucho :gusano y :mamad ayer en mi Unidad en el turno de tarde había mogollón de denuncias. A estos chavales va haber que darles una colleja para que se enteren de una pu....a vez que estamos en 0,0

Lo que es una verguenza es que esto, que se llama foro, lugar donde se discuten ideas, sea un linchamiento al que opina diferente, con comentarios insultantes: "chupap..., no me llames compa?ero, imbec.., tonto, esquirol... que si sois los últimos de cada promoción... ". Ya ves, por expresar una postura.
Lo que es insultante es que aquí hay muchísimo sindicalista (por la catadura de los comentarios) y no explican qué les han dicho los sindicatos a los 3 compa?eros suspendidos... y al cabo detenido en centro... que no les pueden pagar el sueldo porque...??Lo que no dicen los sindicatos es, con el 0/0, respetándose en centro al máximo, había un sargento sindicalista que hacía todas las horas que los demás no hacíamos.
Lo que es vergonzoso es como se pone a parir a una unidad completa... ("superpolis,flipaos, ombligo del mundo, bmw´s, esquiroles...). Ni en centro tenemos todos bmw, ni somos superpolis... (que os olvidais de que los guardias nos tenemos que turnar el parking de 20 en 20 y que los que aparcan allí siempre son los mandos y la oficina, que también tienen bmw) ni en el resto de distritos no se hace ni el güevo, pero claro... contra centro si se puede generalizar.

Bueno... espero respuestas de los sindicatos...

JAMAS SE HA DEJADO TIRADO A NADIE Y SI EL ABOGADO DE UPM HA TOMADO UNA DECISION QUE NO LES GUSTA A LOS COMPA?EROS  SERA POR ALGO
MEJOR INFORMATE ANTES Y SOBRE TODO PREGUNTA AL COMPA?ERO ANTES DE ENMIERDAR.
?POR CIERTO NO SERAS TU UNO DE LOS QUE TE HAS DADO DE BAJA POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL 0,0?
?O QUIZAS SEAS UNO DE LOS QUE SE LES HA ENVIADO LA CARTA?
VALIENTE COMPA?ERO.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 15:06:14 pm por 47ronin »

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24837 en: 05 de Marzo de 2010, 14:51:09 pm »


Tu poder de reflexion te delata, tu no eres ni serás compa?ero de nadie, primero porque no sabes hablar sin insultar. Con compa?eros como tú no necesitamos enemigos. Todo lo que sea opinar de otra manera no es hacer horas, que lo sepas, yo me paso las horas por el forro, porque gracias a Dios no me hacen falta. Opina educadamente que es lo primero que deberiamos hacer todos y tu que hablas de tolerancia no aproveches estas páginas para verter tu mala uva, de forma anónima.
Con todo el respeto que te mereces.

Si, tu poder de reflexion si que es enorme siempre has vertido comentarios como...pobrecitos los esquirolillos que se expresen ellos..o que echen horas los pobres sus razones tendran, respetemos a los que nos joden...anda ya chaval que se te ve el plumero...En cuanto a lo de forma anónima, pásate por la unidad de Usera y enseguida te diran quien soy, coincidente, sigue escribiendo que se te ve el plumero. Y otra cosa yo solo os llamo por lo que sois, no insulto a nadie.  :Burla

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24838 en: 05 de Marzo de 2010, 15:25:57 pm »
En esto del O,O me parece que hay mucho :gusano y :mamad ayer en mi Unidad en el turno de tarde había mogollón de denuncias. A estos chavales va haber que darles una colleja para que se enteren de una pu....a vez que estamos en 0,0
En mi unidad Y ESTE NO ES UN CHAVAL,pues lleva mas de 15 a?os en el GLORIOSO CUERPO DE POLICIA MUNICIPAL, un taco de 12 denuncias de "BALCONCILLO" en el cajon,  ? QUE PASA QUE TODAVIA TIENES QUE PAGAR EL PISO QUE TE DIO CPPM?! ESQUIROLLLL.......
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 15:35:56 pm por 47ronin »

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24839 en: 05 de Marzo de 2010, 15:29:13 pm »

Gallardon, Pedro Calvo y Jesús Mora y su chofer se trasladaban por la M-40 a la Moncloa para ver a ZP, cuando cerca de San Fernando de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Gallardon le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al due?o lo sucedido para reclamarle los da?os que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

?Qué ha pasado?... preguntó Gallardon al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero due?o de los cerdos y "expolica municipal" me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

???Po´s, po´s!!!, ?que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Gallardon, Pedro Calvo y Jesús Mora, y
???acabo de matar a los tres cerdos!!!