Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490096 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24760 en: 04 de Marzo de 2010, 15:26:51 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
Compa?ero de Centro, además de equivocarte por ir contra el sentir general del resto de colectivo, OMITES que hay otras Unidades con mercadillo (TETUÁN), con locales de ocio (A.Z.C.A,) y NADIE se apunta a hacer horas. ?Vuestras necesidades son diferentes a las del resto del colectivo?. ;c;
PRIMERO OS ASEGURO QUE NO HAGO HORAS Y SOY AFORTUNADO DE NO HABER VENDIDO BOLSAS, ya que empieza marzo os comunico que el 76% de los  :gusano :gusano que van a ir al rastro de centro no pertenecen al distrito centro, echar cuentas con las listas, y otra cosa al igual que hace a?os paso con el tráfico nocturno en que salian mas de 150 compa?eros por horas los findes, las horas de locales, botellon y mercadillos de distrito excepto para los distritos de centro y moncloa son historia, es decir NUNCA VOLVERAN al menos al nivel que estaban

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24761 en: 04 de Marzo de 2010, 15:54:53 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.




Pues cuando vendais vuestra alma al diablo luego no lloreis que si los de centro son los que estan mas puteaos u otras tonterias, ya que tu eres de centro supongo, y dices que los que estan en centro es por echar horas y que teneis que pagar no se que antes del 0,0 y con el 0,0, ahora yo te digo que cuando he ido a centro y he aparcado mi cunda de 14 a?os la cual me hace mi servicio , me daba verguenza dejarlo al lado de un BMW 535, decia a ver si se le pega algo,vamos parecia el aparcamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid..Vamos por dios no me digas eso de que sois la elite y los mas trabajadores y los demas nos tocamos los huevos,yo que no estoy en centro y tambien tengo que pagar cosas, puedo trabajar igual o mas que ellos, quisiera ver a muchos con la hormigonera y la pala,eso si es trabajar.
  un matiz, en centro no habras podido aparcar o estacionar tu vehículo porque precisamente una condición a?adida a esta unidad es que o te compras una moto o utilizas transporte público, ah que tu perteneces a unidades con parking, vamos a dejarnos de mentiras 0´0 y no a las horas pero por dignidad no por envidias

Habando de mentiras, has llamado mentiroso a un compa?ero, en criticas a una actuación en particular se hace mención, pasaté..................
contestado en el post al que al reenviado el msj

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24762 en: 04 de Marzo de 2010, 16:02:14 pm »
Necesitamos un Comunicado conjunto de todos los sindicatos que diga NO A LAS VOLUNTARIEDADES, que si tanta unión es real no lo veo tan dificil lo que pasa es que....lamentaremos luego la adscripción al "pack-esclavo" de los compis que no entran en el foro y por lo tanto están DESINFORMADOS.....y como superemos el porcentaje que todos sabemos estamos jodidos para un largo periodo, si no nos rematan en 2 a?os. :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24763 en: 04 de Marzo de 2010, 16:15:11 pm »
Necesitamos un Comunicado conjunto de todos los sindicatos que diga NO A LAS VOLUNTARIEDADES,

!!!!Sindicaaaattoooossssssss!!!!

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24764 en: 04 de Marzo de 2010, 16:29:22 pm »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.


que si, que si, debe ser que centro no existia antes de llegar vosotros .....que los unicos policias que quedan solo estan en centro.....,que los unicos que hacen horas estan en centro......, que los unicos que tienen  problemas economicos sois los de centro.........,que los unicos que habeis hecho algo por el conflicto estais en centro........., PERO BUENO que nos estas contando. No sois el centro del mundo  y la policia municipal y los conflictos laborales ya existian antes de la aparicion de los supermegapolis de boquilla, y lo que haceis rompiendo el conflicto tiene un nombre.
  :Moto_vss  :Ok De todas maneras en Centro si son el ojete del mundo...SON LA CUNA DE LOS ESQUIROLES, DE LOS ARRASTRADOS Y DE LOS COME CALVOS....lo triste es que hay una serie de compa?eros que aguantan como unos campeones la mierda de otros COINCIDENTES LABORALES.....todos sabemos lo que hay en CENTRO además de grupitos chorras que se creen la hélite ......ME MONDABA Y PARTIA....si dios los da y ellos se juntan....hasta hicieron un video casero.....YA HAY QUE SER PRINGAO....QUE DURITOS ERAN las diosas de los mares.....Os estáis convirtiendo en la vergüenza de la Policía Municipal de Madrid, la lacra del conflicto. Vosotros mismos?..PERO NO OS OLVIDEIS, la mayoría de los compa?eros pasaron por esa unidad y en tiempos peores?..HACER CASO A VUESTROS MAYORES  que algo sabrán?El 0,0 no es por casualidad, por algo será que pone a tantos nerviosos además que destapa a las bocas agradecidas?de hecho ya han escrito sobre muchos compa?eros, PRECISAMENTE LOS MANDOS DE CENTRO?..ya hay que ser bien mierdas. Ese es el respeto que demandáis y esto es lo que llevareis  :cul pero no para darle, vosotros estais acostumbrados a esto  :mamad....................................

                        :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24765 en: 04 de Marzo de 2010, 16:47:27 pm »
 ya veremos si da lugar para realizar una huelga a la japonesa, habria que haceral de improviso y sin dejar tiempo de maniobra .....lo cual es arto dificil, por cierto seria bastante mas facil de ser tergiversada por el ayuntamiento ante la opinion publica y bastanta mas facil de combatir pues tienen herramientas con las que podrian al menos frenarnos mucho ( por lo menos tendriamos que haber hecho acopio de talonarios por un tiempo anterior),  si llegamos a esto observaremos que volvera a haber muchos que no son partidarios de esta medida y en muchos casos seran los mismo que no son partidarios del 0,0.  Y aqui habria que decir que despues de haber contrastado opiniones con algunos compa?eros hemos llegado a la conclusion que todo este desbarajuste y caos en que se esta convirtiendo el cuerpo con las diversas instrucciones anulaciones de derechos OGC y demas milongas no son causadas por los enchufados amiguetes del tal-ladron red 7200 ?, estos seran muy listos pero no tienen ni la mas ligera idea del funcionamiento y practicas internas y ya que hablamos de canceres internos despues de pensarlo y contrastarlo algunos hemos llegado a la conclusion que son algunos nuevos oficiales estrella con afan de protagonismo y de afanar productividades a base de jornadas los ideadores  culpables y, asesores (solo recordar las charlas de estos marranos en todas las unidades con el mismo discurso....¨¨ si yo os comprendo pero el 0.0 tiene que acabarse ya....¨¨, o el ¨¨nuestra unidad es la unica que sigue 0,0....¨¨, estos oficilillos y claro sus secuaces mandos intermedios) de todas estas instrucciones sobre contadores, bajas........., en definitiva de nuestra situacion actual,
son estos los que dentro de su incompetecia saben como funciona el cuerpo y los que principalmente nos combatirian desde dentro en una huelga a la japonesa y estos en su inmensa mayoria, triste que parezca no son compa?eros, esto dicho por ellos , son el enemigo.
  :Moto_vss Es más fácil el 0,0 que la huelga a la japonesa:
                            1?- No somos japoneses. En todos los conceptos.
                            2?- El 0,0 no cuesta nada y trata bien al ciudadano, da una idea de servicio a la comunidad. Mola mogollón el hecho de avisar a un infractor de que retire su vehículo antes de que se lo lleve la grúa. Lo denuncias o no y aun te esta agradecido.
                            3?- Es probado que esta haciendo da?o. Ya hay coacciones por parte de la cúpula policial para realizar palotes, si no fuese así seguirían como hasta ahora.
                            4?- El Piter Gre?as esta obligado a decir FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY.
                            5?- EL FARAON OLIMPICO COJO CON CABEZONADA se esta irritando.
                            6?- Es un desafío profesional, pues tienes que hilar fino para que no te metan.
                            7?- Vamos conociendo a todos los esquiroles,arrastrados de mierda y demás coincidentes laborales del gremio.
                            8?- Vemos la calidad política de todos los fantasiosos Armanis y demás..........

                            9?- SE DECIDIO EN ASAMBLEA DE TODOS LOS TRABAJADORES, con lo que se podrá discutir lo que manifieste algún Armani, asesor, arrastrado, chupapo...., coincidente laboral, sindicalista vendido, PERO NUNCA LO QUE DECIDE LA MAYORÍA DE LOS COMPA?EROS......

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                     

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24766 en: 04 de Marzo de 2010, 16:50:00 pm »
Esto es sólo mi opinión respecto al mensaje del "presunto pmm de centro".
Recordad todos que basta que el foro vaya encauzado, con positivismo, manejando buenas noticias, ideas, etc. Para que aparezca un mensaje perturbador de un "nuevo forero", que fastidie la dinámica, y haga que se centren en él los mensajes por la indignación que causa entre los comprometidos.
Seamos más listos y no desviemos el tema, ?o es que somos tan fáciles de manipular?. Y en caso de que sea cierto y él "sea compa?ero" y exprese su opinión, es mejor respetarla y simplemente dar argumentos en contra, pero no dándole mucho bombo.
Centrémonos en lo importante.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok
  :Moto_vss Éste no perturba nada, lo único que consigue es unir más las posturas......A NADIE LE COLO.

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24767 en: 04 de Marzo de 2010, 17:08:19 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.

Evidentemente no sabes lo que hablas.
Realizas afirmaciones fuera de tono y de lugar, no solamente el resto de policias saldremos perjudicados en el acuerdo que afectará a todo el mundo por personas como los que hacen horas, los cuales no contentos con perjudicarse en el largo plazo a si mismos perjudican a un colectivo. Además tenemos que comprender que el esfuerzo le hace el que hace horas, en algo llevas razon no tenemos cojones, en la proxima RPT deberiamos pedir todos centro para que fueseis a Moratalaz a hacer las horas que no existen.
Cuando se firme un mal acuerdo y vosotros seais los responsables vais a pagar los da?os a los demás?
No utilices la palabra COMPA?ERO eso tiene un significado que no alcanzas a comprender.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 17:46:40 pm por 47ronin »

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24768 en: 04 de Marzo de 2010, 17:12:53 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
Tu lo único que eres es un ESQUIROL .La guerra se gana respetando las decisiones tomadas en  asamblea por la mayoría de los asistentes , pero como  a ti te da igual y solo piensas en hacer horas y pasar olímpicamente de tus compa?eros.
No tiene que ver nada que estés en centro o en otro distrito . Todos los que hacéis horas en este momento estáis jodiendo  al90% del resto del colectivo .
Espero y deseo si implantaran el turno de refuerzo vayáis allí todos que es donde deberíais de estar.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24769 en: 04 de Marzo de 2010, 17:16:33 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
 :Moto_vss LAS GERRAS SE GANAN BATALLANDO NO LLORANDO PMMcentro, aunque lloraras como un ni?o lo que no sepas defender como un hombre. Si no se consiguiese nada como tu dices con el 0,0 ya estarías metido en el foro algo más de cuatro mensajes.? Te mando alguien que metieses una cu?ita? No se si te han contestado los demás compa?eros pero te diré que en las unidades que se citan si se hacían muchas horas y la mayoría no eran de Centro, eran de otras unidades donde el 0,0 se lleva a su máxima expresión. Haber si aprendemos algo y no negamos la evidencia a lo que veo que eres dado. Si quieres hacer horas, tu mismo, pero mira para el suelo o cálate la gorra hasta la nariz y que te siente a cuerno quemado?..a estas alturas con esto?..ya lo habéis intentado y no coló dile a tus coleguillas zampahoras que ya se había explicado e incluso ahora hacen horas por siete??así  reventéis malditos ESQUIROLES DE MIERDA?..

                                  :Enfadado_1 QUEIRO MIS NEVE DÍAS  :Enfadado_1


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24770 en: 04 de Marzo de 2010, 17:18:32 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
Tu lo único que eres es un ESQUIROL .La guerra se gana respetando las decisiones tomadas en  asamblea por la mayoría de los asistentes , pero como  a ti te da igual y solo piensas en hacer horas y pasar olímpicamente de tus compa?eros.
No tiene que ver nada que estés en centro o en otro distrito . Todos los que hacéis horas en este momento estáis jodiendo  al90% del resto del colectivo .
Espero y deseo si implantaran el turno de refuerzo vayáis allí todos que es donde deberíais de estar.

:Moto_vss  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :ciclist  :ciclis

                                             :metralleta

Desconectado TORRENTE

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24771 en: 04 de Marzo de 2010, 17:18:43 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
Tu lo único que eres es un ESQUIROL .La guerra se gana respetando las decisiones tomadas en  asamblea por la mayoría de los asistentes , pero como  a ti te da igual y solo piensas en hacer horas y pasar olímpicamente de tus compa?eros.
No tiene que ver nada que estés en centro o en otro distrito . Todos los que hacéis horas en este momento estáis jodiendo  al90% del resto del colectivo .
Espero y deseo si implantaran el turno de refuerzo vayáis allí todos que es donde deberíais de estar.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas a los que echasn horas  :porcul :porcul

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24772 en: 04 de Marzo de 2010, 17:32:27 pm »


Evidentemente no sabes lo que hablas.
Realizas afirmaciones fuera de tono y de lugar, no solamente el resto de policias saldremos perjudicados en el acuerdo que afectará a todo el mundo por personas como los que hacen horas, los cuales no contentos con perjudicarse en el largo plazo a si mismos perjudican a un colectivo. Además tenemos que comprender que el esfuerzo le hace el que hace horas, en algo llevas razon no tenemos cojones, en la proxima RPT deberiamos pedir todos centro para que fueseis a Moratalaz a hacer las horas que no existen.
Cuando se firme un mal acuerdo y vosotros seais los responsables vais a pagar los da?os a los demás?
No utilices la palabra COMPA?ERO eso tiene un significado que no alcanzas a comprender.

No se que ha pasado pero en cualquier que he escrito yo.caso esto es lo
  :Moto_vss  :Plasplas  :Ok  :Plasplas

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24773 en: 04 de Marzo de 2010, 17:36:58 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
COMPA?ERETE, no tienes ni idea por tú comentarío de lo que se trabaja en otros distritos que no sea el tuyo y además lo de jamás es muy fuerte.De los que has nombrado yó pertenezco a uno del sur y se han hecho horas no ahora si no siempre y además en los tres turnos.Además una puntualización  a diario no paramos entre comunicado y comunicado las rutas de colegios los informes de la OAC y todo lo que demanda un distrito.Y para que tengas conocimiento vamós agregados a tú distrito y te puedo asegurar y te aseguro que el sabado pasado hubo más comunicados en mi distrito que en tuyo.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24774 en: 04 de Marzo de 2010, 17:39:01 pm »
Entonces, compa?eros... decidme... ?es el mismo esfuerzo el no echar horas para alguien que si quiere (y que lo lleva haciendo a?os) que el no echarlas para alguien que no lo hace nunca porque no quiere?
Decidmelo en conciencia... ?qué compa?eros están suspendidos por el conflicto?...jod.r, compa?eros...   
El 0/0 parece que es la po..a, pero el dinerito que han perdido con él, lo han sacado el fondo de los 12 millones de ?. ?Entonces... qué??De qué sirve?
 Mi postura: DENUNCIAR-- DENUNCIAR--DENUNCIAR--
Cabrear al ciudadano. A machete y que éste pida responsabilidades al político.

 :Moto_vss  NO ME LLAMES COMPA?ERO.....dime coincidente es el mismo esfuerzo el que te  :porcul siendo un  :mamad que el que te  :porcul por culpa de los ZAMPAHORAS, ARRASTRADOS Y COINCIDENTES LABORALES?
                             YO ASUMO LO QUE ME GANO A PULSO PERO NO LO QUE ME VIENE IMPUESTO GRACIAS A ESQUIROLES DE MIERDA Y POR INCOMPETENTES DEL HAYUNTAMIENTO.

                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24775 en: 04 de Marzo de 2010, 17:46:43 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
COMPA?ERETE, no tienes ni idea por tú comentarío de lo que se trabaja en otros distritos que no sea el tuyo y además lo de jamás es muy fuerte.De los que has nombrado yó pertenezco a uno del sur y se han hecho horas no ahora si no siempre y además en los tres turnos.Además una puntualización  a diario no paramos entre comunicado y comunicado las rutas de colegios los informes de la OAC y todo lo que demanda un distrito.Y para que tengas conocimiento vamós agregados a tú distrito y te puedo asegurar y te aseguro que el sabado pasado hubo más comunicados en mi distrito que en tuyo.
  :Moto_vss Un mando de Centro a abierto un expediente a una grandísima compa?era agregada a CENTRO de mi distrito por no filiar a PERSONAS SOSPECHOSAS, será que no paso Peter Gre?as en ese turno por sol o el FARAON OLIMPICO para filiarlo, que sepais los de centro y ya se lo podeis ir explicando al cabucho que tendrá que expedientar a todo la unidad. SI ERES CHULO HASTA EL FINAL.
                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24776 en: 04 de Marzo de 2010, 17:51:34 pm »
:Ok


:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Igual que os criticamos cuando creiamos que se podia hacer mas,hay que reconocer cuando se estan haciendo las cosas bien. :Ok,buen trabajo el vuestro y el de esos compa?eros anonimos que estan luchando al 100 % por los derechos de todos  :Ok ,ese es el camino sigamos asi.
Ademas cuanto mas miente esta corporacion sobre su PMM  y nos intenta desprestigiar,mas compa?eros realmente estan convencidos de que no se pueden hacer pactos con el diablo y que solo nos queda luchar hasta que llegue otra corporación que trate a su PMM como es debido,asi que ahora mas que nunca,todos debemos luchar,cada uno desde su posición,para que estos impresentables prepotentes no se salgan con la suya despues de haber manchado nuestra imagen,tenemos que acabar con ellos:





??? mas madera, es la guerra !!!



  :Moto_vss  :Ok

                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

sinchan

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24777 en: 04 de Marzo de 2010, 18:08:35 pm »
Deberiamos reflexionar un poquito antes de escribir en el foro, contestando a compa?eros que no están de acuerdo con la forma de llevar el conflicto, por lo menos respetando lo que dice. Todo el que está en contra del 0,0 tiene que tener un BMW, eso es mentira y es un tópico que ya cansa. Igualmente aparecen opiniones sobre si tienes un nivel de vida por encima de las posibilidades que te da tu sueldo, Increible deducción, espero que el que piense así, tenga a la parienta bien colocada y no la manden al paro, que le vamos a decir lo mismo, ?que como se metio en ese piso ó chalet, ó coche? Podría contestarnos que cuando se metío su se?ora trabajaba, fija, y la han despedido, pero claro con estas cosas hay que contar, de hecho aquí hay mucho listo que no cuenta con el dinero que gana la parienta "POR LOS COJONES" Ya está bien de tanta palabrería barata, respetar un poco a esas personas que no están de acuerdo con vuestras opiniones, si no lo haceis, sereis tan fascistas como nuestros responsables políticos. En mi Unidad seguimos con el 0,0 aunque muchos nos gustaría dar ca?a a la japonesa, ya lo he dicho anteriormente y no hay un puto BMW.
Saludos y se abre la veda.
Estoy contigo compa?ero, mi mujer estaba colocada como directora de una empresa, la empresa ha ido  pique y para colomo no le han liquidado y tenemos que meternos en juicios, y lo mejor tengo un hijo y este mes me vienen dos gemelas.
He estado en en Centro 4 a?os y POR SUERTE no he hecho una hora en mi vida, y ahora me encuentro en una Unidad que no existen las horas, sólo me queda hacer rastros. Hice en noviembre, aguanté diciembre sin hacer, pero mi situción actual no me permite no hacer los dos rastros que me dan, que ya me jode hacerlo por la mierda que me dan y no estar en mi casa con mi familia.
Tengo un megan de 9 a?os, y lo tengo que cambiar porque no me entran mis tres hijos.
Aqellos con los que ya he discutido porque soy esquirol, da la casualidad que su mujer tiene negocios de venta de choches, o una tienda de venta de piensos, o su padre les ha pagado la casa, o son fontaneros, o carpinteros, o taxistas... PUES SABEÍS CREO QUE ES MAS HONRADO GANARME LO POCO QUE GANO EN MI TRABAJO QUE MENTIR A LOS DEMÁS Y HACER OTROS TRABAJOS.

solo quería darte las gracias compa?ero VIGOROSO, por comprender aun no compartiendo la postura de quien hace las horas.
GRACIAS

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24778 en: 04 de Marzo de 2010, 18:17:34 pm »
Funcionarios públicos y sueldos congelados

En 1956, Dolores Medio escribió ?Funcionario público?, novela desgarrada donde se narran las penurias de Pablo Marín, funcionario atado a un sueldo mísero que malvivía en un cuartucho junto a su mujer.

 

Tras las décadas siguientes de desarrollo, la figura del empleado público casi indigente, trasunto del cesante de novelón galdosiano, fue poco a poco hundiéndose en el olvido.

Pero en los últimos días, la cloaca política y mediática neoliberal ha babeado de placer ante los ecos de una posible congelación salarial a los funcionarios. Sin embargo, nada sería más injusto que pasar la factura de la crisis a este colectivo.
Así, en los momentos de hervor económico y ladrillazo, un encofrador podía duplicar el sueldo de un Técnico Superior de la Administración , y para conseguir que un alba?il viniera a casa había, poco menos, que apuntarse en una lista de espera y cruzar los dedos.

Mientras los funcionarios perdían poder adquisitivo y realizaban malabarismos contables con el sueldo, miles de paletos de eructo, puti club y caspa montaban una constructora y juntaban billetes de quinientos euros como cromos. Legiones de jóvenes abandonaban los estudios y dejaban sus libros escolares criando polvo mientras se pavoneaban en coches refulgentes? ?los funcionarios? Unos ?pringaos, hombre, unos ?pringaos?? ?para qué estudiar?, ?para qué invertir?, ?para qué innovar?...

?Espa?a va bien?.
Y mientras tantos celebraban sus ganancias entre cubatas, risas, rayas de coca y ?Espa?a va bien?, miles de hombres y mujeres habían inmolado sus mejores a?os junto a una taza de café cargado, un flexo y un temario de oposiciones. Con los codos clavados en una mesa, viendo la vida desfilar a través del claroscuro de un ventanal, a la espera del momento crucial y temible de los exámenes.

Pues bien, ahora resulta que, según los neoliberales, los efectos de aquellos excesos han de pagarlos los ?privilegiados funcionarios?, precisamente el colectivo que apenas se benefició del auge económico y que, por supuesto, no provocó la crisis.
Según ese planteamiento no pidamos cuenta a las entidades bancarias que prestaron dinero sin las debidas garantías. No pensemos que las ganancias obscenas de la especulación acabaron en paraísos fiscales. No indaguemos en ayuntamientos y comunidades que dilapidaron millones encargando obras absurdas que enriquecieron a empresarios. No, no? todo esto que lo paguen los funcionarios.

Sí, los funcionarios, aquellos ?pringaos? durante los a?os del falso esplendor económico. Sí, el juez que sacrificó como poco cinco a?os en una oposición terrorífica (aparte de los cinco de carrera) para ganar menos que muchos fontaneros. Sí, los miles de opositores que hubieron de recurrir al Lexatín, el policía que se juega la vida por mil quinientos euros mensuales, el auxiliar que no gana más de novecientos? ?resulta que estos han de pagar la crisis y son unos ?privilegiados?!

Y todavía el funcionariado espa?ol no se ha mentalizado que todas las ideas de congelación salarial y ataque a lo público responden a la sobrecogedora ofensiva de la derecha ultraliberal, que ha sustituido a la derecha ?de toda la vida? y que presiona con una fuerza devastadora acoquinando a muchos gobiernos de izquierda que, contra su sentir, han de plegarse a estas medidas.

Pero los funcionarios espa?oles, en una suerte de suicidio colectivo, votan masivamente a la derecha actual. Y esta derecha neoliberal odia lo público. La doctrina ultraliberal es muy simple: que unos pocos se apropien y aprovechen del esfuerzo y trabajo de la mayoría. En la más genuina línea de Esperanza Aguirre y su entrega de los servicios públicos a codiciosas manos privadas.

En este sentido, que un funcionario votase a la derecha ?de toda la vida? podía entenderlo, pero que vote a la actual derecha, la neoliberal, me parece tan esperpéntico como que Emilio Botín se afiliara al Partido Comunista Revolucionario.

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor

Blog de Gustavo Vidal Manzanares


Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24779 en: 04 de Marzo de 2010, 18:18:49 pm »
     Bien por el rumbo que se ha tomado, no obstante falta mucha informacion en las unidades, en la mia me han dicho algunos, que estan con el 0,0 a tope, que el PACK. que viene con el dectretazo seria lo menos malo,HACE FALTA INFORMACION PRESENCIAL DE LOS SINDICATOS EN LAS UNIDADES!