Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490286 veces)

Desconectado cuenca_72

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
  • sus vais a enterarrrr
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24740 en: 04 de Marzo de 2010, 13:29:52 pm »
Yo alucino, mira coincidente laboral, ya que no se llamarte de otra manera, en otros distritos se hacían bastantes horas, yo desde que entré hacía de media entre 25-30horas al mes y desde Noviembre al igual que muchísimos compa?eros de muchas unidades no hacemos ni una, has escuchado bien, NINGUNA y tambien queremos dinero para tapar lo que sea, viajar o lo que me salga de los cojones, la diferencia está en ser un vendido o no serlo, seguramente vuestros oficiales os habrán dicho que hagais horas que nunca os faltarán y así ellos ganan su productividad y vosotros las horas, mientras que el resto de compa?eros no hacen horas y aguantan pases de lista donde se nos dice que el jefe quiere palotes, así de sencillo, unos miramos por el colectivo y otros mirais por vuestro bolsillo. Te digo una cosa, si me preguntas en Junio de 2009 te digo que sin horas me jodería vivir , pero a dia de hoy ojalá las quiten, ya me he acostumbrado a vivir con lo que gano, descanso más, estoy más tiempo con los míos, no robo al ciudadano, no voy a saco... etc etc.

Estoy deseando que hagan el turno de refuerzo, que se metan cientos de compa?eros voluntarios, así sabré que los fines de semana o me quedo en casa o habrá cientos de agradecidos con el boli entre los dientes deseando denunciar todo lo que vea.

Realmente me da verguenza ajena, que me paren en un control por la noche y ver a compa?eros haciendo horas, ni me digno a saludar, me limito a una relación ciudadano-agente de la autoridad, le doy la documentación, que me mire lo que quiera y soplo donde haga falta, sin más.

Triste pero cierto.

Hazme un favor, PMMcentro, haz un a usted informa y solicita que pongan la alta visibilidad por horas, que somos muchos los compa?eros a los que NO nos gusta EL DISTRITO de Centro ( no confundamos las palabras).

 :gusano :gusano :gusano

Que os vaya bien con vuestras horas.


:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24741 en: 04 de Marzo de 2010, 13:39:50 pm »
Deberiamos reflexionar un poquito antes de escribir en el foro, contestando a compa?eros que no están de acuerdo con la forma de llevar el conflicto, por lo menos respetando lo que dice. Todo el que está en contra del 0,0 tiene que tener un BMW, eso es mentira y es un tópico que ya cansa. Igualmente aparecen opiniones sobre si tienes un nivel de vida por encima de las posibilidades que te da tu sueldo, Increible deducción, espero que el que piense así, tenga a la parienta bien colocada y no la manden al paro, que le vamos a decir lo mismo, ?que como se metio en ese piso ó chalet, ó coche? Podría contestarnos que cuando se metío su se?ora trabajaba, fija, y la han despedido, pero claro con estas cosas hay que contar, de hecho aquí hay mucho listo que no cuenta con el dinero que gana la parienta "POR LOS COJONES" Ya está bien de tanta palabrería barata, respetar un poco a esas personas que no están de acuerdo con vuestras opiniones, si no lo haceis, sereis tan fascistas como nuestros responsables políticos. En mi Unidad seguimos con el 0,0 aunque muchos nos gustaría dar ca?a a la japonesa, ya lo he dicho anteriormente y no hay un puto BMW.
Saludos y se abre la veda.
 
+1


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24742 en: 04 de Marzo de 2010, 13:40:42 pm »
La guerra entre nosotros se da entre los que hacen horas y los que no, emtre los que estan a favor de los sindicatos y los que no y es normal somos casi 7000 policias y cada uno tiene una manera distinta de pensar, por eso y como dice Ronin debe haber un movimiento y un solo mensaje para todas las unidades, el enemingo es lo unico que tenemos que tener claro, ese, ese es, el de las cejas.

En cuanto a lo que dices VIGOROSO, si digo lo de los bmws y demas es porque me lo han dicho de su propia boca los compa?eros de centro, porque otrao cosa no nos gustara a los policias pero presumir de lo mucho que tenemos, hace casi un mes un coincidente de centro de hablando con otros dos policias de otra unidad, diciendoles que habia batido el record de la unidad con 130 horas en un mes, que lo del 0,0 no iba con el porque tenia que pagar dos pisos. Ahora que me diga algun compa?ero de centro eso como se justifica. Antes del 0,0 ese bicho haria horas, pero ahora encima de no mantener las que hacia (para subsistir) o dejar de hacerlas, BATE EL RECORD, por favor si alguien puede explicarmelo que me lo explique, por que igual el tonto resulta que soy yo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24743 en: 04 de Marzo de 2010, 13:44:48 pm »
Deberiamos reflexionar un poquito antes de escribir en el foro, contestando a compa?eros que no están de acuerdo con la forma de llevar el conflicto, por lo menos respetando lo que dice. Todo el que está en contra del 0,0 tiene que tener un BMW, eso es mentira y es un tópico que ya cansa. Igualmente aparecen opiniones sobre si tienes un nivel de vida por encima de las posibilidades que te da tu sueldo, Increible deducción, espero que el que piense así, tenga a la parienta bien colocada y no la manden al paro, que le vamos a decir lo mismo, ?que como se metio en ese piso ó chalet, ó coche? Podría contestarnos que cuando se metío su se?ora trabajaba, fija, y la han despedido, pero claro con estas cosas hay que contar, de hecho aquí hay mucho listo que no cuenta con el dinero que gana la parienta "POR LOS COJONES" Ya está bien de tanta palabrería barata, respetar un poco a esas personas que no están de acuerdo con vuestras opiniones, si no lo haceis, sereis tan fascistas como nuestros responsables políticos. En mi Unidad seguimos con el 0,0 aunque muchos nos gustaría dar ca?a a la japonesa, ya lo he dicho anteriormente y no hay un puto BMW.
Saludos y se abre la veda.
 

La manera de llevar el conflicto es una manera consensuada por TODOS los sindicatos, así pues, es la manera de llevar el conflicto.

Cuando la gente se sale por la tanjente, estan perjudicando la negociación de TODO el colectivo, no es justo que en casi todos lados esten cumpliendo con el 0,0 unos cuantos se esten beneficiando del esfuerzo de los demas. Y lo peor, que por esas personas salgamos perjudicados TODOS.

No se en el resto de unidades, pero si se lo que pasa en Centro,y te puedo decir que quitando 4 casos contados, los posibles problemas económicos del resto están derivados de un ritmo o nivel de vida que no se corresponde con su estatus social.

Las ideas se respetan, pero se puede no compartirlas.

Dar ca?a a la Japonesa es un grandisimo ERROR, como he dicho antes, sería perfecto para la corporación, por una parte les hacemos el juego ingresando dinero a las arcas municipale,y por la otra tienen una herramienta cojonuda para ponernos mas en contra a la opinión pública.

Y como digo mas arriba, no olvides que ademas de policía, tambien eres ciudadano, y con esa medida que tantos defendeis en aplicar, tambien sales perjudicado tú y los tuyos, le toca a cualquiera, y luego no vale ir por las unidades... "Compa?eeeeeero, mira a ver hombre, que han denunciado a mi........"

O jodemos todos o la puta al rio, si te toca te jodes y te aguantas que estamos haciendo "Huelga a la Japonesa" ?O si nos toca a nosotros no vale?

A ver si con un poco de suerte sacan el DecreLuis y todos aquellos que no pueden "vivir sin horas" se suben al carro, vendiendo su calidad de vida por 4 putas perras, así dentro de 4 dias se daran cuenta de que se han quedado sin pan y sin perro, y tambien sin vuelta atras.

Como experiencia tienes la venta de bolsas y dias, la mayoría está hasta los huevos de haberlo vendido.
Ya veremos cuantos se agarran al nuevo "Ofertón"
Luego seran los que lloren en las taquillas y digan que los sindicatos no hacen nada.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24744 en: 04 de Marzo de 2010, 14:02:09 pm »
 :taz Queria contestar al compa?ero de centro, el sentir de este foro es bastante contrario a las horas y a favor de la lucha, y entiendo que tus espectativas no eran estas cuando entraste en centro. Pero no me digas que el 0,0 no vale para nada primero me gustaria saber si lo has aplicado al 100% y si lo has echo que ha cambiado en tu dia a dia, si aún asi quieres hacer mas , te invito a que vengas a las mirindas con los compa?eros y discutimos tus puntos de vista, o podias madrugar y te ense?aba como se rueda un programa en directo de Telemadrid, si hace frio nos tomamos un cafe en el brillante y te ense?o el paseo del prado en coche despacito que es precioso, o la casa de la villa para hablar con los bomberos que les espera una buena, o quizá podrias poner pegatinas y panfletos cuando vas a un juicio, o buzonear en tu distrito panfletos caseros donde se explica al ciudadano nuestra problematica, pero si no te mueves te quedas frio y sucumbes, se que en centro la presion de ciertos " compis y manduchos " es fuerte, por eso los que aguantan en centro para mi son comos los obreros de la grua de pozuelo que salen hoy en el periodico EL MUNDO : "IRREDUCTIBLES".

    DIME COMPA?ERO ? QUIERES SER UN IRREDUCTIBLE ?, TE INVITO.....

 

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24745 en: 04 de Marzo de 2010, 14:10:24 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
...

este post tiene lagunillas

voy a creerme que formas parte de la plantilla uniformada de PMM



mira, imagínate que tú eres el perro y las magdalenas son tu dignidad, ?vas a dar el primer bocado?

en otro orden de cosas, pero con la misma temática, el perro es el armani y los magdalenos son las estadísticas impolutas

para ambas abstracciones, los flashes somos los demás, en guerra

por lo demás, cierra cuando salgas




Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24746 en: 04 de Marzo de 2010, 14:12:53 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.

Si Se quiere justificar una postura o desmarque todo vale, EXPLICATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFESTA.

Justificas lo injustificable así que por mucho que se intente para mí los que antes hacían horas desmarcandose del resto DEL CUERPO eran  :gusano, pues ahora CENTRO SE HA INCORPORADO A ESE EQUIPO, el de los  :gusano.

Y dicho está que si se quiere justificar ?TODO VALE!, Y con el desmarque no hay excusas.

HAce poco tiempo los de Centro que dejaron de hacer horas y apoyaron al 0,0 llamaban a los esquiroles de todo...ahora 4 meses después...Todos a una como fuenteovejuna...o todos moros o todos cristianos, perdon ESQUIROLES Y  :gusano

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24747 en: 04 de Marzo de 2010, 14:17:19 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.
Compa?ero de Centro, además de equivocarte por ir contra el sentir general del resto de colectivo, OMITES que hay otras Unidades con mercadillo (TETUÁN), con locales de ocio (A.Z.C.A,) y NADIE se apunta a hacer horas. ?Vuestras necesidades son diferentes a las del resto del colectivo?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24748 en: 04 de Marzo de 2010, 14:21:15 pm »
  ya veremos si da lugar para realizar una huelga a la japonesa, habria que haceral de improviso y sin dejar tiempo de maniobra .....lo cual es arto dificil, por cierto seria bastante mas facil de ser tergiversada por el ayuntamiento ante la opinion publica y bastanta mas facil de combatir pues tienen herramientas con las que podrian al menos frenarnos mucho ( por lo menos tendriamos que haber hecho acopio de talonarios por un tiempo anterior),  si llegamos a esto observaremos que volvera a haber muchos que no son partidarios de esta medida y en muchos casos seran los mismo que no son partidarios del 0,0.  Y aqui habria que decir que despues de haber contrastado opiniones con algunos compa?eros hemos llegado a la conclusion que todo este desbarajuste y caos en que se esta convirtiendo el cuerpo con las diversas instrucciones anulaciones de derechos OGC y demas milongas no son causadas por los enchufados amiguetes del tal-ladron red 7200 ?, estos seran muy listos pero no tienen ni la mas ligera idea del funcionamiento y practicas internas y ya que hablamos de canceres internos despues de pensarlo y contrastarlo algunos hemos llegado a la conclusion que son algunos nuevos oficiales estrella con afan de protagonismo y de afanar productividades a base de jornadas los ideadores  culpables y, asesores (solo recordar las charlas de estos marranos en todas las unidades con el mismo discurso....¨¨ si yo os comprendo pero el 0.0 tiene que acabarse ya....¨¨, o el ¨¨nuestra unidad es la unica que sigue 0,0....¨¨, estos oficilillos y claro sus secuaces mandos intermedios) de todas estas instrucciones sobre contadores, bajas........., en definitiva de nuestra situacion actual,
son estos los que dentro de su incompetecia saben como funciona el cuerpo y los que principalmente nos combatirian desde dentro en una huelga a la japonesa y estos en su inmensa mayoria, triste que parezca no son compa?eros, esto dicho por ellos , son el enemigo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24749 en: 04 de Marzo de 2010, 14:21:31 pm »
[Que ESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Sánchez Izquierdo Nieto, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009, debemos ANULAR Y ANULAMOS dicho precepto convencional (artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2008-2011) por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical (art. 28.1 CE) en el que se incluye la vulneración del principio constitucional de igualdad (art. 14 CE).
 
No ha lugar a la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.
 
Así, por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".
 
Madrid, a 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Judicial de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Paloma Tu?ón Lázaro.

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/438-Edicto-Tribunal-Superior-de-Justicia?vgnextfmt=default&vgnextoid=4e99234ccdd17210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Recordemos que los comunicados de febrero de 2009 de la Directora y Subdirectora de Personal establecían que sólo los grandes sindicatos tenían la posibilidad de realizar cursos, y que ello motivo varias demandas por vulneración de derechos fundamentales por distintos sindicatos, demandas que paralizaron la aplicación de la instrucción al solicitarse medidas cautelarísimas sobre ella.

Ahora el TSJM anula el precepto 49.6. b) y los escritos de la Directora y por ende de la Subdirectora.




Habría que depurar responsabilidades y meterla en................ :car;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24750 en: 04 de Marzo de 2010, 14:22:25 pm »
Los últimos mensajes dan forma al mio sobre que la guerra entre nosotros será un hecho si no se envía el mensaje claro del NO a la adhesión voluntaria.

El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.

Y por ello se ha de insitir en:

Mensaje unido YA de los sindicatos diciendo...
NO A LAS VOLUNTARIEDADES
...que luego pasa lo que pasa...

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24751 en: 04 de Marzo de 2010, 14:26:22 pm »
[Que ESTIMANDO el presente recurso contencioso-administrativo n? 533/09, tramitado como procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales, interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Rafael Sánchez Izquierdo Nieto, en nombre y representación de C.S.I.T.-Unión Profesional (Coalición Sindical Independiente de Trabajadores-Unión Profesional), contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra el artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el periodo 2008-2011, así como contra el comunicado emitido por la Directora General de Relaciones Laborales de dicho Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2009, debemos ANULAR Y ANULAMOS dicho precepto convencional (artículo 49.6.B del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2008-2011) por vulnerar el derecho fundamental a la libertad sindical (art. 28.1 CE) en el que se incluye la vulneración del principio constitucional de igualdad (art. 14 CE).
 
No ha lugar a la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.
 
Así, por esta nuestra sentencia, juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".
 
Madrid, a 3 de diciembre de 2009.- La Secretaria Judicial de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Paloma Tu?ón Lázaro.

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/438-Edicto-Tribunal-Superior-de-Justicia?vgnextfmt=default&vgnextoid=4e99234ccdd17210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Recordemos que los comunicados de febrero de 2009 de la Directora y Subdirectora de Personal establecían que sólo los grandes sindicatos tenían la posibilidad de realizar cursos, y que ello motivo varias demandas por vulneración de derechos fundamentales por distintos sindicatos, demandas que paralizaron la aplicación de la instrucción al solicitarse medidas cautelarísimas sobre ella.

Ahora el TSJM anula el precepto 49.6. b) y los escritos de la Directora y por ende de la Subdirectora.




Habría que depurar responsabilidades y meterla en................ :car;

Finalmente no hubo perjuicios dado que UPM y CPPM solicitaron medidas cautelarísimas que fueron atendidas por dos juzgados de lo contencioso,y ahora, el TSJM viene a anular esa instrucción, y OJO, el artículo 49.6. b)...quiere decirse que los cursos ya no pueden encuadrarse dentro de ese articulado ANULADO y que volvemos a la normativa anterior a ella.

Algo que deberá ser objeto de aclaración pues las plantillas de petición vienen adecuadas al 49.6 b)... ahora ANULADO.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 14:28:22 pm por 47ronin »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24752 en: 04 de Marzo de 2010, 14:29:06 pm »
Habrá que hacer:

"hola soy copi de CENTRO....bla bla bla.. ?Se pué hacer algo?

No hablo con ESQUIROLES Y ARRASTRADOS.....Y EL TELEFONO COMUNICA

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24753 en: 04 de Marzo de 2010, 14:33:08 pm »
Esto es sólo mi opinión respecto al mensaje del "presunto pmm de centro".
Recordad todos que basta que el foro vaya encauzado, con positivismo, manejando buenas noticias, ideas, etc. Para que aparezca un mensaje perturbador de un "nuevo forero", que fastidie la dinámica, y haga que se centren en él los mensajes por la indignación que causa entre los comprometidos.
Seamos más listos y no desviemos el tema, ?o es que somos tan fáciles de manipular?. Y en caso de que sea cierto y él "sea compa?ero" y exprese su opinión, es mejor respetarla y simplemente dar argumentos en contra, pero no dándole mucho bombo.
Centrémonos en lo importante.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24754 en: 04 de Marzo de 2010, 14:44:57 pm »
Esto es sólo mi opinión respecto al mensaje del "presunto pmm de centro".
Recordad todos que basta que el foro vaya encauzado, con positivismo, manejando buenas noticias, ideas, etc. Para que aparezca un mensaje perturbador de un "nuevo forero", que fastidie la dinámica, y haga que se centren en él los mensajes por la indignación que causa entre los comprometidos.
Seamos más listos y no desviemos el tema, ?o es que somos tan fáciles de manipular?. Y en caso de que sea cierto y él "sea compa?ero" y exprese su opinión, es mejor respetarla y simplemente dar argumentos en contra, pero no dándole mucho bombo.
Centrémonos en lo importante.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24755 en: 04 de Marzo de 2010, 14:58:52 pm »
Nos quieren tentar...


Pero es todo un enga?o, como ya pasó con las bolsas y como todo lo que sale de los armanis.
Luego serás su esclavo...



?NO a las Voluntariedades!


Necesitamos el apoyo de TODOS, hemos de MANTENERNOS FIRMES y UNIDOS


Cuando ésto fracase, y las arcas estén más vacias, recularán y podremos negociar como es debido.



Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24756 en: 04 de Marzo de 2010, 14:59:39 pm »
Pues si, compa?eros... ya os entiendo...
-Que el tópico de que en los demás distritos no se curra nada y menos en FALSO... (pero el de superpolis de centro es cierto).
- Que en los otros distritos todos los compa?eros tienen un R4 sin A/A y en centro son todo BMW.
- Que todos saben donde se meten y que unidad piden (pero eso vale para el que no está en centro, porque el que está en centro es un arrastrado por echar horas, a pesar de que cuando pidio, sabia que era para echarlas...)
- Que si (comodice un supuesto compa?ero) al expresar una opinión no sólo se parece sino que se confirma que se es tonto.

Si, si... está claro.
Pues nada... que más se puede decir. Dentro de otras 496 páginas igual me da por expresar otra idea. Un saludete.
Eso, eso y mientras sigues llenando la saca que los demas luchamos por ti......no se ni como nos llamas "compa?eros"...............aaaaaaaaaaaaaaay dios mio perdonale  :santos por que no sabe lo que dice.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24757 en: 04 de Marzo de 2010, 15:02:33 pm »
Sigamos luchando...
 y más 0'0 que nunca

Que es lo que les jode...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24758 en: 04 de Marzo de 2010, 15:19:56 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.




Pues cuando vendais vuestra alma al diablo luego no lloreis que si los de centro son los que estan mas puteaos u otras tonterias, ya que tu eres de centro supongo, y dices que los que estan en centro es por echar horas y que teneis que pagar no se que antes del 0,0 y con el 0,0, ahora yo te digo que cuando he ido a centro y he aparcado mi cunda de 14 a?os la cual me hace mi servicio , me daba verguenza dejarlo al lado de un BMW 535, decia a ver si se le pega algo,vamos parecia el aparcamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid..Vamos por dios no me digas eso de que sois la elite y los mas trabajadores y los demas nos tocamos los huevos,yo que no estoy en centro y tambien tengo que pagar cosas, puedo trabajar igual o mas que ellos, quisiera ver a muchos con la hormigonera y la pala,eso si es trabajar.
  un matiz, en centro no habras podido aparcar o estacionar tu vehículo porque precisamente una condición a?adida a esta unidad es que o te compras una moto o utilizas transporte público, ah que tu perteneces a unidades con parking, vamos a dejarnos de mentiras 0´0 y no a las horas pero por dignidad no por envidias

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24759 en: 04 de Marzo de 2010, 15:23:56 pm »
Estimados compa?eros. El 0/0 no sé si está tan bien como se pinta... el Ayto se está ahorrando horas a porrón y el trabajo sale igual.
Además... no hacer horas... los de centro son unos arrastrados... supongo que se habrá dicho en las 496 páginas de lo mismo.
?Qué esfuerzo hacen en distritos como Latina, Vicálvaro, San Blás, Fuencarral... donde no se han hecho horas jamás?
En centro hemos estado sin hacer horas (que es el motivo por el que te vas a centro) durante 4 meses. Cansados de que no valga para nada (y con los motivos personales de cada uno... que si tienes que pagar algo antes del 0/0, durante el 0/0 lo tienes que seguir pagando) hemos vuelto a hacer horas. Los de centro son unos arrastrados... NO, COMPA?EROS. Lo que pasa es que parece que se nos pide un sobre-esfuerzo a nosotros... mientras que en otros distritos no se hace ni el huevo (ahora con el 0/0).
?Cómo se puede fastidiar a un equipo político? ?Dejando al ciudadano tranquilito, que no se entera del 0/0? NO. A un político se le fastidia poniendo a quién le vota en su contra... o sea, denunciando a diestro y siniestro... OOMM por escupir, tirar un papel, una colilla, andar en bici por la acera... tráfico por no llevar el cinturán, las luces, comer al volante... denunciar (con motivo) por todo... no pasar ni una... entonces, el ciudadano se cabrea con el político...

La guerra se gana batallando, no quedándose en la trinchera.




Pues cuando vendais vuestra alma al diablo luego no lloreis que si los de centro son los que estan mas puteaos u otras tonterias, ya que tu eres de centro supongo, y dices que los que estan en centro es por echar horas y que teneis que pagar no se que antes del 0,0 y con el 0,0, ahora yo te digo que cuando he ido a centro y he aparcado mi cunda de 14 a?os la cual me hace mi servicio , me daba verguenza dejarlo al lado de un BMW 535, decia a ver si se le pega algo,vamos parecia el aparcamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid..Vamos por dios no me digas eso de que sois la elite y los mas trabajadores y los demas nos tocamos los huevos,yo que no estoy en centro y tambien tengo que pagar cosas, puedo trabajar igual o mas que ellos, quisiera ver a muchos con la hormigonera y la pala,eso si es trabajar.
  un matiz, en centro no habras podido aparcar o estacionar tu vehículo porque precisamente una condición a?adida a esta unidad es que o te compras una moto o utilizas transporte público, ah que tu perteneces a unidades con parking, vamos a dejarnos de mentiras 0´0 y no a las horas pero por dignidad no por envidias

Habando de mentiras, has llamado mentiroso a un compa?ero, en criticas a una actuación en particular se hace mención, pasaté..................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...