Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490202 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24680 en: 03 de Marzo de 2010, 17:14:50 pm »
El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.
  :Moto_vss El Decre es una cosa, que no lo habrá según mi oponión pues nos lo pondría demasiado fácil, pero las voluntariedades es otra....que efectivamente eso depende de nosotros,.........?os acordais, cómo fue en su día lo de las UCES?.....y no va a ser nada comparado con esto, lo lógico es que pongan pasta gansa en primer plazo (prometo, prometo,prometo....) despues condiciones laborales confusas y .........ya esta la mezcla......pero de esta vez mejorada,con mucha esperiencia y con contrato de cuatro a?os(a tomar por el calvo con lo prometido)....de todas maneras no entiendo com0,0 quejandonos de las condiciones de las UCES salen creo recordar 3 o 6 plazas y tropecientas mil solicitudes????????????????????????????????????? acojonente.......Distorsión horaria de más menos tres horas y luego les enca?onan la noche y las libranzas cambiadas y no paztadas aunque si en el truco trato........pero tropecientas mis solicitudes para entrar ???????????????????????????????????????????????.....AL LORO no somos tantos con las cosas claras y esto al final nos come al resto.NO HA NADA QUE NO SE PACTE EN ASAMBLEA Y SE LE DICTAMINE A LOS SINDICATOS DE LA UNION.

                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24681 en: 03 de Marzo de 2010, 17:25:13 pm »
El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.
  pero las voluntariedades es otra....que efectivamente eso depende de nosotros,.........?os acordais, cómo fue en su día lo de las UCES?.....y no va a ser nada comparado con esto, lo lógico es que pongan pasta gansa en primer plazo (prometo, prometo,prometo....) despues condiciones laborales confusas y .........ya esta la mezcla......

Exactamente... y si hay voluntariedades a un 50... fijaos que digo "solamente" en un 50 por ciento, el "decreLuís" habrá sido un éxito y las campa?as y acciones de estos meses de nada habrán servido.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24682 en: 03 de Marzo de 2010, 17:27:10 pm »
Pues este hombre se ve que va haciendo amigos alla por donde va y abre la boca...
 :Moto_vss Pues claro que abre la boca y despues la cierra, hace el vacio y la hecha para atras, y será de los que se lo trague toro toro y toro.....si fuese sólo un poquito más tierno el gorilita del zoo le haría un bebedero de patos......

                   :Enfadado_1 QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24683 en: 03 de Marzo de 2010, 17:36:52 pm »
El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.
  pero las voluntariedades es otra....que efectivamente eso depende de nosotros,.........?os acordais, cómo fue en su día lo de las UCES?.....y no va a ser nada comparado con esto, lo lógico es que pongan pasta gansa en primer plazo (prometo, prometo,prometo....) despues condiciones laborales confusas y .........ya esta la mezcla......

Exactamente... y si hay voluntariedades a un 50... fijaos que digo "solamente" en un 50 por ciento, el "decreLuís" habrá sido un éxito y las campa?as y acciones de estos meses de nada habrán servido.
  :Moto_vss No 47ronin, esto no será vía sindical o acuerdo, como creo queda claro, se hará por voluntariedades.....es decir con voluntarios,esquiroles,coincidentes laborales,gilipollas,etc,etc.....tampoco creo que hubiese un 50% de estos en la plantilla de Policía Municipal, pero llegado el caso los demás viviríamos como reyes y serían nuestros derechos los que no se mermarian y si los de ellos y de que manera....los sindicatos y los demás solicitaríamos la subida de las horas extras y el desglose y valoración del complemento, pero yo no pediría por condiciones pactadas unilateralmente, CÓMO YA HA OCURRIDO................QUE LES DEN......Los tontos son los que hacen tonterias....Yo de alguien que enbenena sólo espero beneno y eso es lo que espero del hayuntamiento............

                   :Enfadado_1 QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24684 en: 03 de Marzo de 2010, 17:46:20 pm »
El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.
  :Moto_vss Hay que ser fuertes y conseguir que no se llegue a nada que no sea pactado ASAMBLEARIMENTE esta guerra la estamos ganando .....por ello los coincidentes laborales de Centro que son unos ESQUIROLES DE MIERDA son eso unos ESQUIROLES DE MIERDA que estan JODIENDO LA MARRANA .......y son pocos aunque estan haciendo mucho da?o pues además SIEMPRE HICIERON HORAS EXTRAS aunque los pases de lista fuesen entre horas para que no se les viese entrar o salir, en comisarías de Policía Nacional, o diciendo que venían por la bolsa de judas....ARRASTRADOS ASQUEROSOS.......

                   :Enfadado_1 QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24685 en: 03 de Marzo de 2010, 18:07:47 pm »
pero llegado el caso los demás viviríamos como reyes y serían nuestros derechos los que no se mermarian y si los de ellos y de que manera....

Te equivocas... si entra el decreto y se consolida como un éxito quienes salen perjudicados son quienes no venden pues el sueldo queda congelado de por vida y a expensas solamente de lo que fijen los Presupuestos Generales del Estado.


Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24686 en: 03 de Marzo de 2010, 18:40:44 pm »
pero llegado el caso los demás viviríamos como reyes y serían nuestros derechos los que no se mermarian y si los de ellos y de que manera....

Te equivocas... si entra el decreto y se consolida como un éxito quienes salen perjudicados son quienes no venden pues el sueldo queda congelado de por vida y a expensas solamente de lo que fijen los Presupuestos Generales del Estado.


:Ok


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24687 en: 03 de Marzo de 2010, 18:57:49 pm »
Si queremos luchar por un convenio digno para TODOS no vale el "?y que mas da? el que quiera que venda,el vera si quiere ser un exclavo"
Si enga?an a suficiente gente para que venda y los servicios salgan adelante ya no podremos luchar por mejorar en muchos muchos a?os,en los que tendran los servicios asegurados,y por cuatro duros aunque ahora lo que ofrezcan parezca dinero, y si ahora tenemos mucho peor condiciones que muchos pueblos de la CAM imaginate si congelan estas condiciones a los que no vendemos durante 15 a?os,y si nos quejamos de cara al exterior nuestro sueldo sera  el de los que si han vendido,solo contaran las condiciones de los que si vendieron.

El que mucha gente venda y sea enga?ada implica que no podamos luchar por un convenio digno para todos,por cobrar las horas como lo hacen en muchos pueblos a mas de diez euros que nosotros,esto es como regatear,si aceptamos la primera oferta y nos vendemos a la primera se reiran de lo tontos que somos y de lo facil que ha sido,SI NOS PERJUDICA QUE SE VENDA LO PRIMERO QUE NOS OFRECEN,HAY QUE DIFUNDIR ESE MENSAJE.


HAY DOS OPCIONES

OPCION A que una mayoria firme significa que la PMM esta de acuerdo con lo que se le ofrece ya que lo firma voluntariamente y LA LUCHA SE ACABÓ

OPCION B que la gran mayoria no venda implica que no tendrian gente para sacar los servicios ya que no se acepta lo nuevo ni se tienen ya las bolsas antiguas por lo que tendrian que sacar una oferta mejor y en breve

cuando se regatea ninguna parte espera que se acepte la primera oferta,?vamos a aceptar nosotros lo primero que nos ofrecen? si lo hacemos la lucha acabo y eso nos perjudica A TODOS

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24688 en: 03 de Marzo de 2010, 19:11:11 pm »
[

Muy bueno. Ir sobre todo durante el turno de tarde, ya que esos coincidentes laborales de vestuario por la tarde, estuvieron haciendo rastros todos los domingos de diciembre, no trabajan ningún fin de semana ni festivo pero sí que tienen los días de compensación sin "generarlos", y no hacen nada más que dar problemas cuando les llevas una prenda rota y con un informe de hace un mes. Parece que van a heredar si no te dan la uniformidad que te corresponde y te la compras tú de tu bolsillo.
[/quote]

muy buena esta, a esos personajes seria para abrirles un tema aparte del convenio, por que llevo a?os detras de los pantalones de agua de la moto y nunca me lo quieren dar, como era: "el buen policia no se moja", joder...

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24689 en: 03 de Marzo de 2010, 19:28:59 pm »
[

Muy bueno. Ir sobre todo durante el turno de tarde, ya que esos coincidentes laborales de vestuario por la tarde, estuvieron haciendo rastros todos los domingos de diciembre, no trabajan ningún fin de semana ni festivo pero sí que tienen los días de compensación sin "generarlos", y no hacen nada más que dar problemas cuando les llevas una prenda rota y con un informe de hace un mes. Parece que van a heredar si no te dan la uniformidad que te corresponde y te la compras tú de tu bolsillo.

muy buena esta, a esos personajes seria para abrirles un tema aparte del convenio, por que llevo a?os detras de los pantalones de agua de la moto y nunca me lo quieren dar, como era: "el buen policia no se moja", joder...
[/quote]


pues si quieres probar por la ma?ana........te advierto que estos energumenos estan escogidos entre los desechos mas desechados, y para que hablar de la simpatia de la que hacen gala  ;vom; .....te regalo los dos turnos, porque turno de noche no tienen que sino seguro que serian del mismo palo

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24690 en: 03 de Marzo de 2010, 20:27:32 pm »
El decreluis será el comienzo de la guerra de verdad si no es como lo han filtrado :metralleta

De la guerra pero entre nosotros... ya que de nosotros va a depender que salga adelante... y sigo insistiendo, las voluntariedades vendrán tentadoras.
  :Moto_vss El Decre es una cosa, que no lo habrá según mi oponión pues nos lo pondría demasiado fácil, pero las voluntariedades es otra....que efectivamente eso depende de nosotros,.........?os acordais, cómo fue en su día lo de las UCES?.....y no va a ser nada comparado con esto, lo lógico es que pongan pasta gansa en primer plazo (prometo, prometo,prometo....) despues condiciones laborales confusas y .........ya esta la mezcla......pero de esta vez mejorada,con mucha esperiencia y con contrato de cuatro a?os(a tomar por el calvo con lo prometido)....de todas maneras no entiendo com0,0 quejandonos de las condiciones de las UCES salen creo recordar 3 o 6 plazas y tropecientas mil solicitudes????????????????????????????????????? acojonente.......Distorsión horaria de más menos tres horas y luego les enca?onan la noche y las libranzas cambiadas y no paztadas aunque si en el truco trato........pero tropecientas mis solicitudes para entrar ???????????????????????????????????????????????.....AL LORO no somos tantos con las cosas claras y esto al final nos come al resto.NO HA NADA QUE NO SE PACTE EN ASAMBLEA Y SE LE DICTAMINE A LOS SINDICATOS DE LA UNION.

Ten en cuenta que esto es como los emigrantes, que cuando van a su pais de visita se llevan los cochazos y muchos regalos para que crean que aquí viven muy bien, cuando la verdad es que se van con lo único que tienen, pero "fardando" mucho.
Pues eso trasladaselo a muchos de los que se han apuntado a las UCES. Creen que eso es la "LECHE" y cuando se ven  metidos ocho en un furgón, pues, lo ven de otra manera. Ya conozco a un par de ellos que con mucha ilusión se fueron y lo único que les queda de positivo es el plus económico, lo demás: DECEPCION.

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24691 en: 03 de Marzo de 2010, 20:34:53 pm »
?ESTE COMENTARIO NO SE HA ENMARCADO EN SU SITIO, , ES MIO NO DE CALLE,! (DISCULPAS)

Ten en cuenta que esto es como los emigrantes, que cuando van a su pais de visita se llevan los cochazos y muchos regalos para que crean que aquí viven muy bien, cuando la verdad es que se van con lo único que tienen, pero "fardando" mucho.
Pues eso trasladaselo a muchos de los que se han apuntado a las UCES. Creen que eso es la "LECHE" y cuando se ven  metidos ocho en un furgón, pues, lo ven de otra manera. Ya conozco a un par de ellos que con mucha ilusión se fueron y lo único que les queda de positivo es el plus económico, lo demás: DECEPCION.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24692 en: 03 de Marzo de 2010, 20:49:26 pm »
pero llegado el caso los demás viviríamos como reyes y serían nuestros derechos los que no se mermarian y si los de ellos y de que manera....

Te equivocas... si entra el decreto y se consolida como un éxito quienes salen perjudicados son quienes no venden pues el sueldo queda congelado de por vida y a expensas solamente de lo que fijen los Presupuestos Generales del Estado.


  :Moto_vss No Ronin me refiero a que no entra por DECRETO, lo demás dalo por hecho, efectivamente no tendríamos ninguna mejora salarial pues la avanzadilla serían LOS DE LAS VOLUNTARIEDADES que con el tiempo se consolidarían con lo cual bajarían el liston....pero los pobretones los éticamente correctos no mermaríamos nuestros derechos...salvo los que nos vuelvan a vender sindicalmente......Pero te repito no lo meteran por Decreto. Lo veremos con el tiempo....

                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1


Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24693 en: 03 de Marzo de 2010, 20:56:32 pm »
Si queremos luchar por un convenio digno para TODOS no vale el "?y que mas da? el que quiera que venda,el vera si quiere ser un exclavo"
Si enga?an a suficiente gente para que venda y los servicios salgan adelante ya no podremos luchar por mejorar en muchos muchos a?os,en los que tendran los servicios asegurados,y por cuatro duros aunque ahora lo que ofrezcan parezca dinero, y si ahora tenemos mucho peor condiciones que muchos pueblos de la CAM imaginate si congelan estas condiciones a los que no vendemos durante 15 a?os,y si nos quejamos de cara al exterior nuestro sueldo sera  el de los que si han vendido,solo contaran las condiciones de los que si vendieron.

El que mucha gente venda y sea enga?ada implica que no podamos luchar por un convenio digno para todos,por cobrar las horas como lo hacen en muchos pueblos a mas de diez euros que nosotros,esto es como regatear,si aceptamos la primera oferta y nos vendemos a la primera se reiran de lo tontos que somos y de lo facil que ha sido,SI NOS PERJUDICA QUE SE VENDA LO PRIMERO QUE NOS OFRECEN,HAY QUE DIFUNDIR ESE MENSAJE.


HAY DOS OPCIONES

OPCION A que una mayoria firme significa que la PMM esta de acuerdo con lo que se le ofrece ya que lo firma voluntariamente y LA LUCHA SE ACABÓ

OPCION B que la gran mayoria no venda implica que no tendrian gente para sacar los servicios ya que no se acepta lo nuevo ni se tienen ya las bolsas antiguas por lo que tendrian que sacar una oferta mejor y en breve

cuando se regatea ninguna parte espera que se acepte la primera oferta,?vamos a aceptar nosotros lo primero que nos ofrecen? si lo hacemos la lucha acabo y eso nos perjudica A TODOS
  :Moto_vss  Pero que no hay que discutir la primera mierda que venga del hayuntamiento....de entrada no a nada o es que no quedo claro que lo primero es volver a nuestros putos derechos iniciales si no 0,0, partiendo de esa base 0,0 y al final mientras no venga nada que nos convenza 0,0 . O ?es qué nos ponemos nervios 0,0 s por culpa de que sabemos la cantidad incesta de Asquerosos Coincidentes Laborales que existen en nuestro santo y corrompido cuerpo?.

                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24694 en: 03 de Marzo de 2010, 21:00:51 pm »
 :Moto_vss Esto es lo que tenemos que hacer, sólo ir urgente a este tipo de llamadas:



    ???HOLA... POLICIAAAAAA.  (112)
    POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI CASA !!!
   V0 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
      - UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!
   V0 - Pero no entiendo, ?Usted querrá decir un ladrón?
   - NO CO?OOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .
   V0 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....
   - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
   V0- Quién habla???
   - SOY EL LOROOOOOOOO, ?CAGO EN LA PUTA ! ? AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Sin complicaciones......0,0

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1


Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24695 en: 03 de Marzo de 2010, 23:09:11 pm »
Podriamos decirle como se sienten sus funcionarios policiales, ( sin caer en lo chabacano y con educacion y buena escritura), a ver por donde nos sale...

http://www.pp.es/post.php?post=5

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24696 en: 03 de Marzo de 2010, 23:27:07 pm »
Me parece muy buena idea , aunque dudo mucho que publiquen algo de lo que decimos, yo ya he escrito , pero me da a mí que ni lo publicarán. Educado y correcto he sido un rato, pero el moderador tonto no es.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24697 en: 03 de Marzo de 2010, 23:33:21 pm »
Saludos a los  :gusano que se meten aquí simplemente a leer para luego chivarse a los que les dan de comer.

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24698 en: 04 de Marzo de 2010, 00:14:01 am »
Para saber el número de compa?eros que se van a abrazar al decreto, si es que tienen cojones a meterlo, una buena  referencia son los distritos. En estos pidieron las bolsas aproximadamente el 25% del personal, han terminado hasta los huevos casi el 90% de este personal, ignorantemente enga?ado, lo que, hechando cuentas hace un total de 3 policias sobre 100 los que pedirían de nuevo. Otra cosa son los 10 dias, pedidos por el 80% de la plantilla, ahí no me atrevo a hacer pronósticos, pero bajara ostensiblemente. Y luego tenemos esos servicios privilegiados que les dejan hacer las bolsas en sus unidades, En Jefatura las hacen (que es vergonzoso) El GEP las hace en su servicio, que evidentemente no es lo mismo que ir a hacer botellón ó inspecciones de locales, carreras etc...y me imagino que habra otros privilegiados. Con estos, tenemos las de perder.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #24699 en: 04 de Marzo de 2010, 00:20:08 am »
Saludos  :gusano :gusano , y tambien a los mandos intermedios que muchos nos leen ?verdad?je,je,...,(querais o no estamos en el mismo barco)aunque muchos parece que van en yate y otros vamos en patera, a ver si os fijais un poco en los bomberos y así otro gallo nos cantaría.TODOS A UNA.....
 :metralleta :metralleta :metralleta