Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490131 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22260 en: 31 de Enero de 2010, 21:35:21 pm »
y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia,

Ese es el pulso que debemos conocer... la realidad de cada unidad.
La gente no entiende de "pavos pre?aos", ?cómo puede pedirse ahora un referendum entre los Policías para tomarles el pulso del 0,0?, ?para que están las Asambleas, para ahorrarse las horas y esperar a mejor momento?, ?qué momento es mejor que este que hemos dejado pasar?. Estamos comprobando como algunas plazas van rindiéndose (Carabanchel, Centro, Vallecas, .........)  y otras están a punto, concretamente en Tetuán el personal está cada vez más dividido y empiezan a cuestionarse arrojar la toalla.  ;c;  

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22261 en: 31 de Enero de 2010, 21:36:06 pm »
Pero si ha salido en televisión una intervención a gran escala de PMM en locutorios, y vendiéndolo a bombo y platillo. Eso sí sin sacar las estadísticas. A eso le llamo yo "POCO PERO CONCENTRADO".
Ayer en el telediario de Antena3 en el de las 21:00, 14 entradas "simultaneas" a locutorios por algo del windows,35 ordenadores decomisados y algún detenido salio
Parner en que distrito???

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22262 en: 31 de Enero de 2010, 21:46:59 pm »
Pues no se si lo dijeron,pero yo creo que debía ser Lavapies

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22263 en: 31 de Enero de 2010, 21:59:03 pm »
Consulta entre los Policías !!!YA???, ?Estamos conformes con las perdidas de derechos que estamos sufriendo? ?Con unas condiciones laborales sin determinar? ?Con un sueldo congelado desde hace cuatro a?os? ?Con unos servicios especiales pagados a precio de hace seis a?os?
Si la mayoría se conforma ?para que gastar energías? Pero si la mayoría decide que esta hasta los huevos de tanto abuso ?A qué esperamos para la acción? :metralleta :metralleta
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22264 en: 31 de Enero de 2010, 22:04:39 pm »
Gracias por contestar RAYOII,si sabia que estabas contestado a otro compa?ero (a edua) porque lei que le ponias "demostrarte que conozco el percal",por eso he empezado poniendo perdon por molestar,porque era consciente de que era una conversacion entre vosotros,y que no iba conmigo, no os conozco a ninguno de los dos,simplemente leyendo tus mensajes veo que realmente conoces el percal, porque aportas muchos datos concretos,queria saber tu opinion sobre cual es la mejor manera de afrontar este conflicto dadas las circunstancias actuales,porque solo quiero que entre todos,seamos del sindicato que seamos y tengamos las ideas que tengamos,busquemos la manera de que dejen a esta PMM trabajar a gusto, sin estar bajo la amenaza constante del recorte de derechos.Cuantas mas aportaciones e ideas, mas posibilidades de encontrar el camino para triunfar,solo era eso.

Gracias por contestar.1 saludo.

Totalmente de acuerdo, si la gente entrara a dar ideas, medidas a tomar, etc. en vez de incordíar y ponernos a parir entre nosotros, quizás entre tantas opiniones se pueda sacar algo bueno, pero parece que prefieren las disputas entre "coincidentes laborales" de distintos sindicatos, que ponerle las cosas duras a la Corporación.

Una de las mías sería editar octavillas, con un mensaje corto, claro, fuerte y conciso en contra del la Corporación, repartirlo en las unidades y que cada uno se dedicara a poner solo fueran unas pocas en los parabrisas de los coches de donde pueda, o echarlas en los buzones de su zona, con que cada uno repartiera un centenar por su zona, más de medio Madrid se enteraría, más que ponerlo en la prensa en un recuadro que a veces ni se lee.

Si aparcamos las rencillas entre "compa?eros", no "coincidentes laborales" y nos mentalizamos que esto es una lucha de todos, quizás tengamos mejores resultados, otro día pondré otra de mis opiniones, un saludo ya que lo cortés no quita lo valiente.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22265 en: 31 de Enero de 2010, 22:18:25 pm »
 :Ok,totalmente de acuerdo,hay que hacer carteles,panfletos,octavillas.

A ver si alguien ingenioso lo cuelga aqui en el foro y tan simple como sacar fotocopias y mas fotocopias,seria muy grande que nosotros mismos pudieramos realizar este tipo de acciones.A traves del foro podemos hacerlo.

 :Ok

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22266 en: 31 de Enero de 2010, 22:39:59 pm »
Hay que hacer algo ya, alguna movida, hay que aprovechar que Espa?a ejerce direccion europea durante estos seis meses,
Hay que aprovechar algun movimiento de algun VIP donde habra prensa internacional para liarla parda una Concentracion por ejemplo organizada desde aqui con camisetas etc...
Respetamos lo del COI pero esta es la nuestra..... :Manifa







YO TAMBIEN ESTOY EXPEDIENTADO. Estoy con vosotros amigos
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22267 en: 31 de Enero de 2010, 22:42:21 pm »








YO TAMBIEN ESTOY EXPEDIENTADO. Estoy con vosotros amigos
[/quote]
?Y tu con quien estas con ELLOS o con NOSOTROS?   :Pelea_2
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22268 en: 31 de Enero de 2010, 23:11:12 pm »
Gracias por contestar RAYOII,si sabia que estabas contestado a otro compa?ero (a edua) porque lei que le ponias "demostrarte que conozco el percal",por eso he empezado poniendo perdon por molestar,porque era consciente de que era una conversacion entre vosotros,y que no iba conmigo, no os conozco a ninguno de los dos,simplemente leyendo tus mensajes veo que realmente conoces el percal, porque aportas muchos datos concretos,queria saber tu opinion sobre cual es la mejor manera de afrontar este conflicto dadas las circunstancias actuales,porque solo quiero que entre todos,seamos del sindicato que seamos y tengamos las ideas que tengamos,busquemos la manera de que dejen a esta PMM trabajar a gusto, sin estar bajo la amenaza constante del recorte de derechos.Cuantas mas aportaciones e ideas, mas posibilidades de encontrar el camino para triunfar,solo era eso.

Gracias por contestar.1 saludo.

Totalmente de acuerdo, si la gente entrara a dar ideas, medidas a tomar, etc. en vez de incordíar y ponernos a parir entre nosotros, quizás entre tantas opiniones se pueda sacar algo bueno, pero parece que prefieren las disputas entre "coincidentes laborales" de distintos sindicatos, que ponerle las cosas duras a la Corporación.

Una de las mías sería editar octavillas, con un mensaje corto, claro, fuerte y conciso en contra del la Corporación, repartirlo en las unidades y que cada uno se dedicara a poner solo fueran unas pocas en los parabrisas de los coches de donde pueda, o echarlas en los buzones de su zona, con que cada uno repartiera un centenar por su zona, más de medio Madrid se enteraría, más que ponerlo en la prensa en un recuadro que a veces ni se lee.

Si aparcamos las rencillas entre "compa?eros", no "coincidentes laborales" y nos mentalizamos que esto es una lucha de todos, quizás tengamos mejores resultados, otro día pondré otra de mis opiniones, un saludo ya que lo cortés no quita lo valiente.


Esa es la línea que debe seguir este tema.

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22269 en: 31 de Enero de 2010, 23:18:40 pm »
 Yo creo que una buena forma de protestar es te?irnos el pelo de clor azul, rojo o amarillo.Te digo yo que si estamos asi durante una semana eso sale en todos los medikos ded comunicación. Slo faltaria concretar el dia y hacerlo todos los compis, ya veriais  como la gente de calle nos preguntarian que por que vamos asi y nosotros le informamos al ciudadano del conflicto que tenemos con este ayunta-miento. :Aleg :Aleg

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22270 en: 31 de Enero de 2010, 23:21:09 pm »
Yo creo que una buena forma de protestar es te?irnos el pelo de clor azul, rojo o amarillo.Te digo yo que si estamos asi durante una semana eso sale en todos los medikos ded comunicación. Slo faltaria concretar el dia y hacerlo todos los compis, ya veriais  como la gente de calle nos preguntarian que por que vamos asi y nosotros le informamos al ciudadano del conflicto que tenemos con este ayunta-miento. :Aleg :Aleg

Siento las faltas de ortografía, pero es lo que tiene el escribir deprisa.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22271 en: 31 de Enero de 2010, 23:31:15 pm »
Perdona que te corrija, pero lo pareces.......en la anterior mesa de Policía es donde se negoció la subida de las horas, la venta de los días, las peonadas (digamos botellón), lo que está vigente y la gente ni se puede apuntar, o borrar (salvo causas concretas) de esas ventas o servicios ?Hay o no, margen de maniobra en esta Mesa?.

Posdata, por que escribas en mayúsculas (considerado gritar en este medio)........no quiere decir que tengas más razón, y te diré, si un Policía grita en la calle es: o por falta de educación, o por que no tiene argumentos.....
[/size][/size]

Por alusiones:

-No, no hay margen de maniobra.......  gracias a "alguno" de esos que defiendes.

-Por partes:

** No es gritar...... es muestra de rabia por lo que unos pocos joden a muchos.

** Argumentos sobran...... solo hay que ver las mierdas tras firmadas.

** La falta de educacion (en caso de que asi fuera) tiene remedio............ la traicion......................... NO.



Ahora di lo que quieras y con palabros bonitos llenos de buenas intenciones................ que el da?o que se hizo no tiene remedio.



Con esto, digas lo que digas (o no digas), contestes lo que contestes (o no contestes)............... se acabo mi atencion hacia tu palabrareria......... tus defendidos no merecen mas atencion de mi.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22272 en: 31 de Enero de 2010, 23:32:36 pm »
y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia,

Ese es el pulso que debemos conocer... la realidad de cada unidad.
La gente no entiende de "pavos pre?aos", ?cómo puede pedirse ahora un referendum entre los Policías para tomarles el pulso del 0,0?, ?para que están las Asambleas, para ahorrarse las horas y esperar a mejor momento?, ?qué momento es mejor que este que hemos dejado pasar?. Estamos comprobando como algunas plazas van rindiéndose (Carabanchel, Centro, Vallecas, .........)  y otras están a punto, concretamente en Tetuán el personal está cada vez más dividido y empiezan a cuestionarse arrojar la toalla.  ;c;  



El conflicto ya dije que como mínimo habría de durar seis meses para ver sus resultados... y también pregunté si seríamos capaces de aguantar ese tiempo.




Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22273 en: 31 de Enero de 2010, 23:32:56 pm »
Pero si ha salido en televisión una intervención a gran escala de PMM en locutorios, y vendiéndolo a bombo y platillo. Eso sí sin sacar las estadísticas. A eso le llamo yo "POCO PERO CONCENTRADO".
Ayer en el telediario de Antena3 en el de las 21:00, 14 entradas "simultaneas" a locutorios por algo del windows,35 ordenadores decomisados y algún detenido salio
Parner en que distrito???
Y digo yo que esa gente no se va a ir de ahí, cuando termine el conflicto se interviene y punto. DE VERGÜENZA.

RED EVIL

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22274 en: 31 de Enero de 2010, 23:40:07 pm »
Uno de los ponentes en la ASAMBLEA propuso que se iban a encerrar, NEGATIVO .Hay mejor medida de presión, que justo en la parada de autobuses de CIBELES pongan un tenderete los 5 y den panfletos a miles de personas que pasan por la zona.
Delante del despacho del cejas, diariamente mientras dure el conflicto , que seamos su pesadilla .
Hay muchos antecedentes , que recuerde durante meses acampados con tiendas de campa?a los del 0.7 y otros conflictos que ahora no recuerdo y quizás alguien se acuerde.
No es necesario estar encerrados  24 horas , pues los medios de prensa están con el cejas. PRESENCIA,PRESENCIA Y PRESENCIA en Cibeles diariamente  de nueve a tres de la tarde ,de lunes a viernes ,informando al ciudadano que estamos en conflicto con la empresa explicándoles detalladamente que nos quieren colocar a la cola de toda las PM la CM.
Seguramente al ciudadano le importe tres cojones nuestra lucha , contamos con ello , porque nuestros queridísimos jefes se han encargado que la gente tenga un concepto muy jodido de nosotros .Pero al cejas y compa?ía ,les jodera muchísimo.
Contestar alguno si la medida seria acertada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22275 en: 31 de Enero de 2010, 23:45:46 pm »
Un "tenderete" para poder tener un situado ha de tener una autorización municipal... ya que sin ella podrían actuar las fuerzas para su retirada...y posiblemente tendríamos la foto, pero esa foto tiene que ser calculada para no que pueda venderse de forma que cause el efecto contrario.

Cuidadín, cuidadín...

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22276 en: 31 de Enero de 2010, 23:55:31 pm »
Un "tenderete" para poder tener un situado ha de tener una autorización municipal... ya que sin ella podrían actuar las fuerzas para su retirada...y posiblemente tendríamos la foto, pero esa foto tiene que ser calculada para no que pueda venderse de forma que cause el efecto contrario.

Cuidadín, cuidadín...
RONIN si no es un tenderete,porque dices que necesitarian un permiso.Si estaria permitido la presencia fisica  diariamente de los delegados como anteriormente se hizo en la PZA de la villa.HAY QUE COMENZAR A ECHARLE HUEVOS SI NO ESTO SE MUERE.en este punto han estado montones de conflictos y no creo que todos tuvieran permiso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22277 en: 31 de Enero de 2010, 23:59:30 pm »
Tu puedes permanecer en la vía pública el tiempo que quieras... pero si la ocupas necesitas la autorización, aunque sea para recoger firmas, y si lo montas sin ella y además lo haces en la puerta de Cibeles irán las fuerzas a retirarlo sin duda alguna, y entonces habrá "foto"... pero la foto tiene sus riesgos..... y quien está dispuesto a asumir el riesgo?.

Los cinco?...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51314
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22278 en: 01 de Febrero de 2010, 00:10:46 am »
Un "tenderete" para poder tener un situado ha de tener una autorización municipal... ya que sin ella podrían actuar las fuerzas para su retirada...y posiblemente tendríamos la foto, pero esa foto tiene que ser calculada para no que pueda venderse de forma que cause el efecto contrario.

Cuidadín, cuidadín...
RONIN si no es un tenderete,porque dices que necesitarian un permiso.Si estaria permitido la presencia fisica  diariamente de los delegados como anteriormente se hizo en la PZA de la villa.HAY QUE COMENZAR A ECHARLE HUEVOS SI NO ESTO SE MUERE.en este punto han estado montones de conflictos y no creo que todos tuvieran permiso.

 . . . el resultado de las iniciativas particulares ya vemos cual ha sido, cualquier acto reivindicativo debe ser organizado, dirigido y tutelado por los sindicatos, por uno en solitario o por todos si hay unidad de acción, pero debe de ser desde la política de acción sindical desde donde se dispongan las acciones que se consideren más adecuadas, pero deben de ser los sindicatos . . . y el ejemplo más próximo ha sido el "fallido" intento de encierro de los delegados sindicales . . . yo personalmente estoy en contra de cualquier acción a titulo individual o colectivo que no esté debidamente respaldada por alguna de las centrales sindicales, es más, creo que es un error, como ya se ha demostrado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22279 en: 01 de Febrero de 2010, 00:11:54 am »
Tu puedes permanecer en la vía pública el tiempo que quieras... pero si la ocupas necesitas la autorización, aunque sea para recoger firmas, y si lo montas sin ella y además lo haces en la puerta de Cibeles irán las fuerzas a retirarlo sin duda alguna, y entonces habrá "foto"... pero la foto tiene sus riesgos..... y quien está dispuesto a asumir el riesgo?.

Los cinco?...
Efectivamente los 5 ya es hora que empiecen a asumir riesgos.Como lo hicieron compa?eros en la puerta del cejas, paseo por la ciudad,a pie ,en moto y en coche.Asi veriamos si verdaderamente estan tan unidos como decian en la ASAMBLEA.