Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490125 veces)

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22240 en: 31 de Enero de 2010, 19:30:32 pm »
a ver si es que solo estamos descontentos 200 trabajadores en contra de los otros 6800.
Preguntas de la encuesta o recogida de firmas:
?Estas satisfecho con tu situación laboral a día de hoy?
?Crees que se debe de seguir con la unidad sindical?
?Estarías dispuesto a participar en aquellos actos y movilizaciones promovidas por los sindicatos con el fin de defender nuestros derechos laborales y socio-económicos?       
heracles lo que yo no diria es que esta muerto ,esto que plantea periko es lo que tenian que hacer los sindicatos,para salir de dudas.

sindicatos,consulta ya!!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22241 en: 31 de Enero de 2010, 19:31:36 pm »
Ok Ronin enterado y entendido , entonces se lo envio por privado, puesto que es sin acritud.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22242 en: 31 de Enero de 2010, 19:34:02 pm »
. . . este foro es incomodo para la corporación y una de las razones que hay para ello es que es punto de encuentro de policías donde expresan libremente sus ideas en lo relativo al conflicto y que en muchas ocasiones ha servido como lugar donde exponer la "lluvia de ideas" que luego algún sindicato a recogido, que en otras ocasiones de manera particular se han iniciado actuaciones, que es donde se vierten tanto críticas como reflexiones, etc . . . es decir, este foro es incomodo porque en ocasiones parece que es el motor del conflicto, en ocasiones parece que quienes tienen que tutelar el conflicto, quienes tienen el mandato de representación para ello ya que representan al la parte social, están a remolque de las peticiones de los policías, parece que la escasa llama que aun alimenta el conflicto encuentra su combustible en este foro, que en contra de los intereses de muchos, sigue siendo incombustible, y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia, en los distritos los policías con especialización se han encargado de reventarlo, los de paisano, los tutores, las oac, están "metiendo los palotes" que necesitan los oficiales, de poco sirve que los parias del uniforme pretendan seguir con el 0,0, en lo verdaderamente importante ellos son los encargados de mantener la estadística, en cuanto a las horas, más de lo mismo, los policías se tiran al charco a rebuscar entre el fango su duro, no se dan cuanta que al final ellos mismos secarán el charco y ya no tendrán donde beber horas. Y frente a esta situación los sindicatos que? ? ? . . . pues los de clase a remolque, ellos entienden que no "gozan" de la suficiente representación y que no son ellos los llamados a tutelar este conflicto, esa obligación recae sobre los sindicatos profesionales, y los profesionales que? ? ? . . . pues o no han sabido gestionarlo o no han querido gestionarlo, pero desde aquí mi suspenso para ellos, o no han querido o no han sabido estar a la altura, nada o prácticamente nada de información y nada o prácticamente nada de política de acción sindical, dando bandazos como un pollo sin cabeza, con peque?os coletazos de acción que al final eran papel mojado. Ya dije en otro post que era imposible afrontar un proyecto como este de reforma de un cuerpo de 7000 funcionarios sin que en él participaran activamente la parte social, no es posible, y esta inacción, este hago que hago sin hacer, este ir a remolque de lo que se pide entre otros sitios en este foro al final el sabor que me deja es el de que se quiere aparentar lo que no se es, unos están bien escudados en que no tienen representación, pero los que la tienen que excusa pueden esgrimir para dejar que este conflicto se haya muerto de inanición? ? ? . . . esto ya hace mucho que se enterró, ahora hay reparto de plazas con arreglo al nuevo organigrama, una oferta de empleo público con las plazas de promoción interna que tiene publicarse antes de mayo, unas elecciones sindicales y unas municipales . . . y el que se mueve no sale en la foto . . . por eso este foro es incomodo, porque aquí se dice lo que se piensa, cierto que detrás de un nick, pero eso es lo que le queda al que ha renunciado a los ascensos, a las plazas de especialización, a los cursos que abren puertas, a la agenda de contactos y a las horas, al que solo tienen su trabajo y su dignidad, pero de esos hay muchos, lo que ocurre es que son una mayoría silenciosa y esos son lo que hubieran necesitado una motivación para seguir en el conflicto ya que todas las demás, las que tiene otros para que esto no siga no las tienen y esa motivación los sindicatos no se la han sabido dar . . .
:aplaus :aplaus
Sólo a?adiría que es igual de incómodo para los sindicatos que para la corporación, y que como opinión personal (y como tal puede estar equivocada, o no), creo que tendríamos un "retro-convenio" nuevo ya mismo si no fuera por el foro. :silen
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22243 en: 31 de Enero de 2010, 19:37:58 pm »
De inspecciones no lo puedo asegurar ya que hay un grupo de industrias para ello , de todas formas ma?ana me entero. Lo de Intervenciones de cds ???? Hace muchisimo tiempo que no se hace una intervencion asi , que malo es hablar de oidas y crear bulos .... Antes de comentar algo asi , preguntar a gente que pertenezca a esa unidad para evitar confusiones que merman el animo de todos, muchas veces lanzados por las altas esferas. Algo les esta haciendo pupa cuando nos mandan de bolsa a inspeccion de locales y botellon como a este que os habla anoche... Total 1 denuncia de botellon para justificar y encima soy tan inutil de confundirme en los apellidos !!!!
Ke yo sepa y hablo de antes de que se encrudeciera el conflicto y empezáramos con el 0'0, en Ciudad Lineal se tiene un listado con todos los locales (más de 1000) a los que hay que inspeccionar y  creo que se dedicaba un patrulla por turno a hacerlo, se organizaba y cumplía a rajatabla, ahora no se si lo hacen o no. Que lo confirmen o desmientan los que lo vivan en el distrito.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22244 en: 31 de Enero de 2010, 19:41:07 pm »
De inspecciones no lo puedo asegurar ya que hay un grupo de industrias para ello , de todas formas ma?ana me entero. Lo de Intervenciones de cds ???? Hace muchisimo tiempo que no se hace una intervencion asi , que malo es hablar de oidas y crear bulos .... Antes de comentar algo asi , preguntar a gente que pertenezca a esa unidad para evitar confusiones que merman el animo de todos, muchas veces lanzados por las altas esferas. Algo les esta haciendo pupa cuando nos mandan de bolsa a inspeccion de locales y botellon como a este que os habla anoche... Total 1 denuncia de botellon para justificar y encima soy tan inutil de confundirme en los apellidos !!!!
Ke yo sepa y hablo de antes de que se encrudeciera el conflicto y empezáramos con el 0'0, en Ciudad Lineal se tiene un listado con todos los locales (más de 1000) a los que hay que inspeccionar y  creo que se dedicaba un patrulla por turno a hacerlo, se organizaba y cumplía a rajatabla, ahora no se si lo hacen o no. Que lo confirmen o desmientan los que lo vivan en el distrito.
vs

Pues en el caso del turno de noche que yo viví eran 3 patrullas a inspeccionar el local.

Y dicho sea de paso a principios de a?o en el turno de tarde fué inspeccionado por un cabo y su compi estando yo en ambas presente, así que lo de el listado ?no se yo! y te digo que es un bar que suelo ir y no hay movidas, trapicheos ni nada de nada.

El cabo de la tarde hizo la inspeccion rutinaria y se marcho, ?pero los de la noche!...

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22245 en: 31 de Enero de 2010, 19:43:00 pm »
Pero si ha salido en televisión una intervención a gran escala de PMM en locutorios, y vendiéndolo a bombo y platillo. Eso sí sin sacar las estadísticas. A eso le llamo yo "POCO PERO CONCENTRADO".
Ha salido el distrito donde ha ocurrido eso?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22246 en: 31 de Enero de 2010, 19:43:31 pm »
Por cierto, fíjate como sería la inspeccion en el turno de noche que me preguntó mi mujer: ?pero no estabais con el 0,0? ?menos mal!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22247 en: 31 de Enero de 2010, 19:45:40 pm »
De inspecciones no lo puedo asegurar ya que hay un grupo de industrias para ello , de todas formas ma?ana me entero. Lo de Intervenciones de cds ???? Hace muchisimo tiempo que no se hace una intervencion asi , que malo es hablar de oidas y crear bulos .... Antes de comentar algo asi , preguntar a gente que pertenezca a esa unidad para evitar confusiones que merman el animo de todos, muchas veces lanzados por las altas esferas. Algo les esta haciendo pupa cuando nos mandan de bolsa a inspeccion de locales y botellon como a este que os habla anoche... Total 1 denuncia de botellon para justificar y encima soy tan inutil de confundirme en los apellidos !!!!
Ke yo sepa y hablo de antes de que se encrudeciera el conflicto y empezáramos con el 0'0, en Ciudad Lineal se tiene un listado con todos los locales (más de 1000) a los que hay que inspeccionar y  creo que se dedicaba un patrulla por turno a hacerlo, se organizaba y cumplía a rajatabla, ahora no se si lo hacen o no. Que lo confirmen o desmientan los que lo vivan en el distrito.
vs
Pues en el caso del turno de noche que yo viví eran 3 patrullas a inspeccionar el local.

Y dicho sea de paso a principios de a?o en el turno de tarde fué inspeccionado por un cabo y su compi estando yo en ambas presente, así que lo de el listado ?no se yo! y te digo que es un bar que suelo ir y no hay movidas, trapicheos ni nada de nada.

El cabo de la tarde hizo la inspeccion rutinaria y se marcho, ?pero los de la noche!...
hombre, está claro que por seguridad es normal que de noche fueran más patrullas como apoyo. Nosotros el otro día en Carabanchel tuvimos que hacer una inspección en colaboración obligada con cnp y fuímos con 3 furgones de UIP a una disco de mala muerte de panchis.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22248 en: 31 de Enero de 2010, 20:02:30 pm »
Perdon que no estaba delante del ordenador, vamos por partes , lo primero que yo no soy quien para decirle a los de la noche o de paisano que hagan esto o aquello, yo no soy representante sindical , es mas a mi UID solo viene 1 de UPM , y un compy del CSIT (CON T) , no se presenta nadie , nadie del resto de sindicatos, eso desde que se empezo con esto del 0,0.  Cada uno vera sus reivindicaciones, como digo el convenio es para todos. Lo segundo en cuanto a lo de las inspecciones vuelvo a reiterar que eso es falso. Lo primero el grupo de industrias actua de paisano, NO DE UNIFORME , otra cosa es que en el turno de noche haya alguna queja en un local y se tenga que realizar la correspondiente acta de turno. Esta claro que es imposible ponerse todos los componentes de este cuerpo, esta claro que aunque pese esto parece desmoronarse ya, que es lo que los de arriba desean y planean ( que para eso estan y cobran 8 mil ? y son mas listos de los que creemos ) , Esta claro que la gente se endeudo hasta las cejas por las putas horas y ahora ven venir las orejas al lobo, pero tirando de refraneros, pan para hoy hambre para ma?ana , pues se acabara firmando como no sigamos asi , y las horas a verlas venir, PORQUE NO HABRA !!!  Afortunadamente yo vivo con mi sueldo y me sobra, y si hago (HACIA) horas es para pagarme algun que otro capricho , la gente con su BMW que no pueden ahora pagar 500 ? para cambiar las ruedas, o ese que se acaba de comprar su Audi SLINE , esos son los que primero van a apuntarse esos listados que se encuentran en esa carpeta que pone SERVICIOS ESPECIALES ....Nos jodieron con los dias de cursos y congresos (POR LOS ABUSOS), Nos jodieron con lo del seguimiento de ASEPEYO ( POR LOS ABUSOS DE UNOS POCOS) ,  y nos volveran a joder por el ansia de algunos.....  Asi esta el patio , mientras el de arriba , tan contento porque esta saliendo como él planeó.....

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22249 en: 31 de Enero de 2010, 20:03:38 pm »


 Un saludo, para cualquier otra aclaración para demostrarte que conozco el percal, gustoso la pondré.


perdon por molestar,a mi si me gustaria una aclaracion, dado que si parece que conoces bien el percal, ?segun tu que tenemos que hacer los PMM dadas las circunstancias actuales,como debemos actuar,si dependiera de ti,como seria nuestra actuacion en este conflicto,que medidas tomarias? si es seguir con la union sindical ?puedes explicar por que? algunos viendo lo visto y que o se hace algo ya o esto se va a pique pensamos que seria mejor luchar solo con un sindicato y luchar de verdad,y hemos explicado por que.
Gracias.

Painkiller, en mi modesta opinión, creo que lo primero que la gente tendría que hacer, es pensar las cosas fríamente, meditarlas y sopesarlas, si en este caso tú lo hubieras hecho, te hubieras dado cuenta que cuando me refería a ?conocer el percal?, le contestaba a otro compa?ero sobre la desaparecida Unidad de C/ Ballesta, pero como la mayoría de los que entran ya lo hacen con el hacha en la mano, da lo mismo lo que se ponga, cada cual se monta su película y así nos va, no queremos darnos cuenta que lo que se saque de esta negociación repercute por igual para todos.

En cuanto al resto de tus preguntas, necesitaría mucho tiempo para rese?arlas, simplemente creo que lo que más le duele a la corporación es la falta de ingresos, multiplica las denuncias que no se ponen, por la cuantía media de cada una, por el tiempo que se lleva haciéndolo y te saldrán muchos cientos de miles de euros que no entran en Caja.

Salir en la prensa dura doce horas, molestias al ciudadano, solo crearnos peor fama, se habla de radicalizar medidas ?alguien se apunta el primero a hacerlas y me explica en qué consisten?, ya ves, tres compa?eros en candelero, en su día se llenó la fachada de la Plaza la Villa de huevos (una docena de compa?eros los cambiaron de centro de trabajo) y si recordamos la movida de los palos (fue denigrante y nada se logró), por eso mi opinión es joderles el bolsillo y lo que se haga, que sea con la cabeza fría, ya sabemos que entre un grupo alguien dice de hacer algo fuerte y sin pensar las consecuencias le siguen como reba?o, cosa que ellos solos nunca se les hubiera ocurrido.

En otro momento quizás te ponga mi humilde opinión sobre el conflicto y los ?coincidentes laborales?, viendo la unión que existe, cada día menos se les puede llamar compa?eros.



Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22250 en: 31 de Enero de 2010, 20:07:35 pm »
Otra cosa que olvidé , como dices en un acta de la LEPARC se pueden rellenar muchas cosas , aparte de contenido "paja" que se amplia de las casillas de arriba , asi que un acta que este "muy escrita", no quiera decir que le este definiendo todos las irregularidades que tenga ese local, no se si me explico.

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22251 en: 31 de Enero de 2010, 20:25:10 pm »
Estoy hoy especialemente triste- La asamblea solo me dejó claro tres conceptos:

-- El mosqueo de los pocos que asistieron, que solo pedían una explicación.
-- La prepotencia de alguno de los ponentes con su "mea culpa" y poco más.
-- Y la decepción con la que la gente fué a sus unidades tras esta.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Consecuencia inmediata: Viernes noche y sábado noche "trafico nocturno" con voluntarios (todos de la ma?ana) que argumentaban de todo para autojustificarse. Incluso alguno dijo eso de " Esque... ya se ha acabado con lo de las horas", lo del 0,0 ya no se atreven a decirlo tan alto. Es como si quisieran acabar con esto por lo bajini.

Pues mi turno (Noche) al completo sigue en lucha, y no os olvideis que esas horas que estais haciendo no son vuestras, ??? Nos las estais robando a los que necesitandolas, no las hacemos porque  luchamos tambien por vosotros!!!
Así que para vosotros "coincidentes laborales"
  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22252 en: 31 de Enero de 2010, 20:34:46 pm »
Gracias por contestar RAYOII,si sabia que estabas contestado a otro compa?ero (a edua) porque lei que le ponias "demostrarte que conozco el percal",por eso he empezado poniendo perdon por molestar,porque era consciente de que era una conversacion entre vosotros,y que no iba conmigo, no os conozco a ninguno de los dos,simplemente leyendo tus mensajes veo que realmente conoces el percal, porque aportas muchos datos concretos,queria saber tu opinion sobre cual es la mejor manera de afrontar este conflicto dadas las circunstancias actuales,porque solo quiero que entre todos,seamos del sindicato que seamos y tengamos las ideas que tengamos,busquemos la manera de que dejen a esta PMM trabajar a gusto, sin estar bajo la amenaza constante del recorte de derechos.Cuantas mas aportaciones e ideas, mas posibilidades de encontrar el camino para triunfar,solo era eso.

Gracias por contestar.1 saludo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22253 en: 31 de Enero de 2010, 20:45:46 pm »
Pues a mi mientras me dieron:porcul, ya que estoy de baja y no asistí a la "asamblea", por estar mirando a lo lejos que no venía un tren con muuuuuuuucho queroseno y a gran velocidad.Y esto escuece...........................


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22254 en: 31 de Enero de 2010, 20:52:43 pm »
.Cuantas mas aportaciones e ideas, mas posibilidades de encontrar el camino

Los gastos en material inútil pero que cuestan un dineral a todos los madrile?os.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3458.msg534952;topicseen#msg534952


Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22255 en: 31 de Enero de 2010, 21:13:41 pm »
 :caput :caput :caput

 :metralleta :metralleta LO SIENTO ESTE TEMA ESTA MUERTO Y NOS HAN VENDIDO LOS DE SIEMPRE .

La ultimas vez estuve tres a?os sin hacer horas mientras la ma?ana y la tarde se hinchaban ,ya no necesito las horas que las haga su P ................... con los C.........................,yo ya me conformo con lo que gano.

Por cierto ,ya veras que risa cuando me tenga que jubilar con casi 67 a?itos de nada ,una bicoca para los choros.

Hoy estoy un pelin pesimista .

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22256 en: 31 de Enero de 2010, 21:29:17 pm »
Perdon que no estaba delante del ordenador, vamos por partes , lo primero que yo no soy quien para decirle a los de la noche o de paisano que hagan esto o aquello, yo no soy representante sindical , es mas a mi UID solo viene 1 de UPM , y un compy del CSIT (CON T) , no se presenta nadie , nadie del resto de sindicatos, eso desde que se empezo con esto del 0,0.  Cada uno vera sus reivindicaciones, como digo el convenio es para todos. Lo segundo en cuanto a lo de las inspecciones vuelvo a reiterar que eso es falso. Lo primero el grupo de industrias actua de paisano, NO DE UNIFORME , otra cosa es que en el turno de noche haya alguna queja en un local y se tenga que realizar la correspondiente acta de turno. Esta claro que es imposible ponerse todos los componentes de este cuerpo, esta claro que aunque pese esto parece desmoronarse ya, que es lo que los de arriba desean y planean ( que para eso estan y cobran 8 mil ? y son mas listos de los que creemos ) , Esta claro que la gente se endeudo hasta las cejas por las putas horas y ahora ven venir las orejas al lobo, pero tirando de refraneros, pan para hoy hambre para ma?ana , pues se acabara firmando como no sigamos asi , y las horas a verlas venir, PORQUE NO HABRA !!!  Afortunadamente yo vivo con mi sueldo y me sobra, y si hago (HACIA) horas es para pagarme algun que otro capricho , la gente con su BMW que no pueden ahora pagar 500 ? para cambiar las ruedas, o ese que se acaba de comprar su Audi SLINE , esos son los que primero van a apuntarse esos listados que se encuentran en esa carpeta que pone SERVICIOS ESPECIALES ....Nos jodieron con los dias de cursos y congresos (POR LOS ABUSOS), Nos jodieron con lo del seguimiento de ASEPEYO ( POR LOS ABUSOS DE UNOS POCOS) ,  y nos volveran a joder por el ansia de algunos.....  Asi esta el patio , mientras el de arriba , tan contento porque esta saliendo como él planeó.....
a eso me refería yo, se dedica el grupo de industrias que va de paisano, por lo menos por la tarde. Y lo de la noche, creo también que será por quejas.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22257 en: 31 de Enero de 2010, 21:32:03 pm »
y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia,

Ese es el pulso que debemos conocer... la realidad de cada unidad.
Yo creo que la mayoría seguimos con el 0'0, menos los esquiroles de siempre y los que empiezan a aflorar...
 Pero no me parece mala idea (pero si complicado) que se haga un listado de unidades/turnos con la implicación de cada unidad
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22258 en: 31 de Enero de 2010, 21:33:05 pm »
Pero si ha salido en televisión una intervención a gran escala de PMM en locutorios, y vendiéndolo a bombo y platillo. Eso sí sin sacar las estadísticas. A eso le llamo yo "POCO PERO CONCENTRADO".
Ayer en el telediario de Antena3 en el de las 21:00, 14 entradas "simultaneas" a locutorios por algo del windows,35 ordenadores decomisados y algún detenido salio

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22259 en: 31 de Enero de 2010, 21:34:35 pm »
Estoy hoy especialemente triste- La asamblea solo me dejó claro tres conceptos:

-- El mosqueo de los pocos que asistieron, que solo pedían una explicación.
-- La prepotencia de alguno de los ponentes con su "mea culpa" y poco más.
-- Y la decepción con la que la gente fué a sus unidades tras esta.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Consecuencia inmediata: Viernes noche y sábado noche "trafico nocturno" con voluntarios (todos de la ma?ana) que argumentaban de todo para autojustificarse. Incluso alguno dijo eso de " Esque... ya se ha acabado con lo de las horas", lo del 0,0 ya no se atreven a decirlo tan alto. Es como si quisieran acabar con esto por lo bajini.

Pues mi turno (Noche) al completo sigue en lucha, y no os olvideis que esas horas que estais haciendo no son vuestras, ??? Nos las estais robando a los que necesitandolas, no las hacemos porque  luchamos tambien por vosotros!!!
Así que para vosotros "coincidentes laborales"
  :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Lamentable pero desgraciadamente es lo que hay, y como ya dije hace tiempo los sindicatos se lo han puesto a huevo a los que quieren empezar a amasar.