Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490128 veces)

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22220 en: 31 de Enero de 2010, 18:39:05 pm »


 Un saludo, para cualquier otra aclaración para demostrarte que conozco el percal, gustoso la pondré.


perdon por molestar,a mi si me gustaria una aclaracion, dado que si parece que conoces bien el percal, ?segun tu que tenemos que hacer los PMM dadas las circunstancias actuales,como debemos actuar,si dependiera de ti,como seria nuestra actuacion en este conflicto,que medidas tomarias? si es seguir con la union sindical ?puedes explicar por que? algunos viendo lo visto y que o se hace algo ya o esto se va a pique pensamos que seria mejor luchar solo con un sindicato y luchar de verdad,y hemos explicado por que.
Gracias.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 18:43:33 pm por 47ronin »

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado nomaspoli

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22221 en: 31 de Enero de 2010, 18:57:32 pm »
Hola a todo, hacia mucho que no entraba como usuario y no escribia en el foro, pero despues de haber estado el viernes en la reunion informativa si no entro a escribirlo me desepero.....

1- ?Como es posible que vayamos cuatro gatos?
2- ?como es posible que caigamos en el juego de los sindicatos, que disfrutan viendo como subimos a decir lo mismo todos y no proponen nada?
3- ?Como es posible que nos digan en la cara que ha sido culpa suya por que se han dormido en anvidades?, ?acaso no pasa el resto del a?o dormido?, ahora que lo necesitamos ni se despierta.
4- Creo que necesariamente tienen que pasar los sindicatos por las unidades a pregonar que seguimos en cinflicto
5- sigo en 0,0 y a todos nos cuesta mantenerlo por amor propio, pero como esto siga asi no me sacan de el en la vida.

Un saludo y a los que vayan a escribir que soy un armani, os pido que ni lo penseis por que yo soy de los que odio al faraon mas que a nada en este mundo.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22222 en: 31 de Enero de 2010, 19:05:12 pm »
Eso quisiera saber este que suscribe perteneciente a la UID de Ciuda Lineal , Porque decis que se acabo el 0,0 en esta unidad ?? Eso es totalmente FALSO.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22223 en: 31 de Enero de 2010, 19:06:29 pm »
Y según se ha dicho en este foro, inspecciones dando buenos estacazos , intervenciones de cd,s .
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 19:08:29 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51314
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22224 en: 31 de Enero de 2010, 19:09:48 pm »
 . . . este foro es incomodo para la corporación y una de las razones que hay para ello es que es punto de encuentro de policías donde expresan libremente sus ideas en lo relativo al conflicto y que en muchas ocasiones ha servido como lugar donde exponer la "lluvia de ideas" que luego algún sindicato a recogido, que en otras ocasiones de manera particular se han iniciado actuaciones, que es donde se vierten tanto críticas como reflexiones, etc . . . es decir, este foro es incomodo porque en ocasiones parece que es el motor del conflicto, en ocasiones parece que quienes tienen que tutelar el conflicto, quienes tienen el mandato de representación para ello ya que representan al la parte social, están a remolque de las peticiones de los policías, parece que la escasa llama que aun alimenta el conflicto encuentra su combustible en este foro, que en contra de los intereses de muchos, sigue siendo incombustible, y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia, en los distritos los policías con especialización se han encargado de reventarlo, los de paisano, los tutores, las oac, están "metiendo los palotes" que necesitan los oficiales, de poco sirve que los parias del uniforme pretendan seguir con el 0,0, en lo verdaderamente importante ellos son los encargados de mantener la estadística, en cuanto a las horas, más de lo mismo, los policías se tiran al charco a rebuscar entre el fango su duro, no se dan cuanta que al final ellos mismos secarán el charco y ya no tendrán donde beber horas. Y frente a esta situación los sindicatos que? ? ? . . . pues los de clase a remolque, ellos entienden que no "gozan" de la suficiente representación y que no son ellos los llamados a tutelar este conflicto, esa obligación recae sobre los sindicatos profesionales, y los profesionales que? ? ? . . . pues o no han sabido gestionarlo o no han querido gestionarlo, pero desde aquí mi suspenso para ellos, o no han querido o no han sabido estar a la altura, nada o prácticamente nada de información y nada o prácticamente nada de política de acción sindical, dando bandazos como un pollo sin cabeza, con peque?os coletazos de acción que al final eran papel mojado. Ya dije en otro post que era imposible afrontar un proyecto como este de reforma de un cuerpo de 7000 funcionarios sin que en él participaran activamente la parte social, no es posible, y esta inacción, este hago que hago sin hacer, este ir a remolque de lo que se pide entre otros sitios en este foro al final el sabor que me deja es el de que se quiere aparentar lo que no se es, unos están bien escudados en que no tienen representación, pero los que la tienen que excusa pueden esgrimir para dejar que este conflicto se haya muerto de inanición? ? ? . . . esto ya hace mucho que se enterró, ahora hay reparto de plazas con arreglo al nuevo organigrama, una oferta de empleo público con las plazas de promoción interna que tiene publicarse antes de mayo, unas elecciones sindicales y unas municipales . . . y el que se mueve no sale en la foto . . . por eso este foro es incomodo, porque aquí se dice lo que se piensa, cierto que detrás de un nick, pero eso es lo que le queda al que ha renunciado a los ascensos, a las plazas de especialización, a los cursos que abren puertas, a la agenda de contactos y a las horas, al que solo tienen su trabajo y su dignidad, pero de esos hay muchos, lo que ocurre es que son una mayoría silenciosa y esos son lo que hubieran necesitado una motivación para seguir en el conflicto ya que todas las demás, las que tiene otros para que esto no siga no las tienen y esa motivación los sindicatos no se la han sabido dar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22225 en: 31 de Enero de 2010, 19:10:06 pm »
De inspecciones no lo puedo asegurar ya que hay un grupo de industrias para ello , de todas formas ma?ana me entero. Lo de Intervenciones de cds ???? Hace muchisimo tiempo que no se hace una intervencion asi , que malo es hablar de oidas y crear bulos .... Antes de comentar algo asi , preguntar a gente que pertenezca a esa unidad para evitar confusiones que merman el animo de todos, muchas veces lanzados por las altas esferas. Algo les esta haciendo pupa cuando nos mandan de bolsa a inspeccion de locales y botellon como a este que os habla anoche... Total 1 denuncia de botellon para justificar y encima soy tan inutil de confundirme en los apellidos !!!!

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22226 en: 31 de Enero de 2010, 19:11:08 pm »
Por cierto con el Oficial de turno con mas ganas de tocar el "animo" que nunca... Como escuece no haber cobrado los 18.000 ?uritos....

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22227 en: 31 de Enero de 2010, 19:11:52 pm »
 Kiki es lo que aqui comentarón compa?eros que han visto las intervenciones, pero si es mentira , mucho mejor para todos.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22228 en: 31 de Enero de 2010, 19:14:03 pm »
Heracles_Pontor
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22229 en: 31 de Enero de 2010, 19:14:56 pm »
y creo, que fuera de este foro y de los que participamos en él el conflicto está muerto y enterrado, el 0,0 no existe, es historia,

Ese es el pulso que debemos conocer... la realidad de cada unidad.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22230 en: 31 de Enero de 2010, 19:16:33 pm »
Como es posible que hayan visto esas intervenciones gente que no esta en esa unidad ??? Todavia recuerdo a las 19:10 creo que fue Pacodeasis quien aqui lo publico ( no tengo nada en contra que quede claro) , como en la C/ Alcala 2 de paisano sacan su flamante placa a un negrito con cds (algo asi fueron sus palabras) y a las 19:15 estaba publicado aqui ( No se exactamente la hora pero desde que paso la intervencion hasta que se publico paso 5 minutos !!! estaba con el movil o portatil en la calle ??? ) , esta claro y somos mayorcitos que cuando tienes al jefe pegado al culo no puedes dejar que haya nadie con venta ambulante, otra cosa es que se haga el acta o donde pare el atillo , solo digo que esas cosas influyen a mal para todos, antes de proliferar bulos, corroborenlo. En cuanto al grupo de paisano , no puedo negar que se haya echo algo , pero cada uno con su conciencia, EL CONVENIO ES PARA TODOS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22231 en: 31 de Enero de 2010, 19:20:41 pm »
Todavia recuerdo a las 19:10 creo que fue Pacodeasis quien aqui lo publico ( no tengo nada en contra que quede claro) , como en la C/ Alcala 2 de paisano sacan su flamante placa a un negrito con cds (algo asi fueron sus palabras) y a las 19:15 estaba publicado aqui ( No se exactamente la hora pero desde que paso la intervencion hasta que se publico paso 5 minutos !!! estaba con el movil o portatil en la calle ??? ) , esta claro y somos mayorcitos que cuando tienes al jefe pegado al culo no puedes dejar que haya nadie con venta ambulante, otra cosa es que se haga el acta o donde pare el atillo , solo digo que esas cosas influyen a mal para todos, antes de proliferar bulos, corroborenlo. En cuanto al grupo de paisano , no puedo negar que se haya echo algo , pero cada uno con su conciencia, EL CONVENIO ES PARA TODOS.

Alcala 288, hace 15 minutos, dos policias de paisano, sacan su placa megaguai y le cojen el hatillo con peliculas piratas al morito de turno, y pal coche, gracias por colaborar con el 0/0.

Un saludo.

Por alusiones rescato su mensaje.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22232 en: 31 de Enero de 2010, 19:20:48 pm »
Eso quisiera saber este que suscribe perteneciente a la UID de Ciuda Lineal , Porque decis que se acabo el 0,0 en esta unidad ?? Eso es totalmente FALSO.

Pues díaselo a los de paisano y al turno de noche, que les he visto yo palotear a saco. Y no critico la intervención sino el momento donde nos encontramos (0,0). :metralleta

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22233 en: 31 de Enero de 2010, 19:23:36 pm »
Hay muchos compa?eros de las ultimas promociones que no están por la labor de continuar con este conflicto, (necesitan realzarse como policías) no entienden lo que pedimos, ellos con haber aprobado la oposición para ser policías ya le han dado las mejoras que necesitaban, y por tanto su criterio sobre los veteranos es que lo hacemos por perrería. Debería alguien hacerles ver la situación en las que nos encontramos.
...
No puedo estar más en desacuerdo contigo en este caso, ya que muchos que no todos, la apoyan totalmente al entender que es a los que más les afecta él conflicto, ya que son los que más a?os van a sufrir las consecuencias.

Lo que si puede ser cierto es que cueste más estar quietos, ya que se entra con muchas ganas y lo del 0'0 no mola nada, pero se asume y se acepta.

Yo personalmente he recibido críticas, por desgracia "a mis espaldas", diciendo que si he pasado matrículas y filiaciones por malla, que si he parado coches en los controles o que si me he llevado detenidos por alcoholemia. Pues sí, pero luego las matrículas y filiaciones no se reflejan en ningún lado, y por principios y responsabilidad no puedo dejar pasar un hecho delictivo. y quizá me mueva más que otros, pero soy una persona que no puede estarse quieta y me muevo un 5% de lo que me gustaría, debido a mi implicación TOTAL en la lucha.

Y la verdad DUELE que algún compa?ero pueda pensar que uno no apoya plenamente el 0'0, o como he oído "que mucho 0'0 en el foro, pero que luego paso matrículas y paro coches". Cuando llevo tanto tiempo y esfuerzo dedicado para tratar de que esto llegue a buen puerto y para beneficio de todos.

Qué injustos somos algunas veces con nuestros compa?eros, yo incluído.
SYLAR te apoyo totalmente, personalmente   creo  que lo que hiciste es lo que se debería hacer siempre generar gastos y cero euros para las arcas municipales ,UN SALUDO Y TODOS CONOCEMOS TU IMPLICACION EN ESTA LUCHA

Yo apoyo 100% la opinion de Sylar. No lo ha podido explicar mas claro, aunque a algunos les cueste entenderlo y le sea más facil hechar mierda.

Gracias a ambos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22234 en: 31 de Enero de 2010, 19:24:02 pm »
De inspecciones no lo puedo asegurar ya que hay un grupo de industrias para ello , de todas formas ma?ana me entero. Lo de Intervenciones de cds ???? Hace muchisimo tiempo que no se hace una intervencion asi , que malo es hablar de oidas y crear bulos .... Antes de comentar algo asi , preguntar a gente que pertenezca a esa unidad para evitar confusiones que merman el animo de todos, muchas veces lanzados por las altas esferas. Algo les esta haciendo pupa cuando nos mandan de bolsa a inspeccion de locales y botellon como a este que os habla anoche... Total 1 denuncia de botellon para justificar y encima soy tan inutil de confundirme en los apellidos !!!!

Les he visto yo con estos ojitos que Dios me ha dado :hipo.

Y los de la noche hacer una inspección en toda regla hará como unas 2-3 semanas...el actita llenita.

Y lo he visto...no son bulos. Los de la noche 6 compis y en un bar que si quieres de tigo por privado cual es y me dices si genera problemas o broncas. Estoy seguro que me dirás que NO Las genera.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22235 en: 31 de Enero de 2010, 19:24:31 pm »
Pero si ha salido en televisión una intervención a gran escala de PMM en locutorios, y vendiéndolo a bombo y platillo. Eso sí sin sacar las estadísticas. A eso le llamo yo "POCO PERO CONCENTRADO".

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22236 en: 31 de Enero de 2010, 19:25:58 pm »
Eso quisiera saber este que suscribe perteneciente a la UID de Ciuda Lineal , Porque decis que se acabo el 0,0 en esta unidad ?? Eso es totalmente FALSO.

Pues díaselo a los de paisano y al turno de noche, que les he visto yo palotear a saco. Y no critico la intervención sino el momento donde nos encontramos (0,0). :metralleta

Creo que os vais a enzarzar en un cruce de acusaciones que no conduce a nada y además, el 0,0 y el no a las horas podemos darlo como "ficticio" en muchas unidades,  aún cuando a nadie le guste ser se?alado, es y ha sido asi.

Bajo el "argumento" del jefe o de otras se han venido realizando "operaciones" más allá de las campa?as iniciadas.

Sin disciplina no hay victoria, y algunos necesitan que esa disciplina sea tutelada día a día, ese es el problema, que no han sabido tutelar día a día esa disciplina.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22237 en: 31 de Enero de 2010, 19:28:12 pm »
Eso quisiera saber este que suscribe perteneciente a la UID de Ciuda Lineal , Porque decis que se acabo el 0,0 en esta unidad ?? Eso es totalmente FALSO.

Pues díaselo a los de paisano y al turno de noche, que les he visto yo palotear a saco. Y no critico la intervención sino el momento donde nos encontramos (0,0). :metralleta

Creo que os vais a enzarzar en un cruce de acusaciones que no conduce a nada y además, el 0,0 y el no a las horas podemos darlo como "ficticio" en muchas unidades,  aún cuando a nadie le guste ser se?alado, es y ha sido asi.

Bajo el "argumento" del jefe o de otras se han venido realizando "operaciones" más allá de las campa?as iniciadas.

Sin disciplina no hay victoria, y algunos necesitan que esa disciplina sea tutelada día a día, ese es el problema, que no han sabido tutelar día a día esa disciplina.

Totalmente de acuerdo contigo, no se trata de polemizar sino de algo que he visto y para mí eso no era 0,0

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22238 en: 31 de Enero de 2010, 19:28:46 pm »
Sindicatos, recogida de firmas ?YA! Hay que saber cuantos Policías están conformes con la situación actual y cuantos no, se tiene que tomar el pulso a los trabajadores, esto requiere una movilización por parte de los sindicatos con una información previa a los trabajadores que defina cual es la situación actual, a poder ser en soporte papel: Revistas, panfletos, carteles... Vía e-mails, acompa?ada posteriormente de información oral (Charlas en Unidades) para aclarar conceptos. :Manifa :Manifa
Propongo hacer de vez en cuando salidas al campo, esquí, actividades deportivas, piragüismo, barranquismo, salidas con bicicleta :ciclis, montar a caballo, concentraciones de moto :Moto_vss, camino de Santiago :santos, concentraciones en sábado o domingo en la Casa de Campo :Fiesta_2 u otros lugares para acudir solo o con las familias, donde se de un ágape a los presentes y entretenimiento para los más peque?os tipo : Castillos inflables, títeres...crear foros de encuentro donde se concentren a los afiliados y familiares y se establezcan vínculos y se haga pi?a entre los compa?eros, al principio acudirán diez, después serán cien, hasta que seamos sietemil, tenemos toda la vida por delante, tenemos que conseguir que seamos un grupo de 7000 y no 7000 grupos de uno.
:Ok :pen: k dificil...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22239 en: 31 de Enero de 2010, 19:29:40 pm »
Eso quisiera saber este que suscribe perteneciente a la UID de Ciuda Lineal , Porque decis que se acabo el 0,0 en esta unidad ?? Eso es totalmente FALSO.

Pues díaselo a los de paisano y al turno de noche, que les he visto yo palotear a saco. Y no critico la intervención sino el momento donde nos encontramos (0,0). :metralleta

Creo que os vais a enzarzar en un cruce de acusaciones que no conduce a nada y además, el 0,0 y el no a las horas podemos darlo como "ficticio" en muchas unidades,  aún cuando a nadie le guste ser se?alado, es y ha sido asi.

Bajo el "argumento" del jefe o de otras se han venido realizando "operaciones" más allá de las campa?as iniciadas.

Sin disciplina no hay victoria, y algunos necesitan que esa disciplina sea tutelada día a día, ese es el problema, que no han sabido tutelar día a día esa disciplina.


 Efectivamente sin disciplina , sin lucha , no hay victoria.   La victoria no nos la regalan hay que lucharla y aqui no se hizo.