Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486238 veces)

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22160 en: 30 de Enero de 2010, 20:06:19 pm »
Amigo IRREDUCTIBLE tienes motivos para opinar así de CPPM, pero hay gente muy comprometida y tienen que cargar con el lastre del 2004.Este sindicato desde que comenzó el conflicto se ha declinado siempre a favor del O.O, lo de la donación de sangre fue un éxito, por la tarde estuvieron  en la manifestación de CITADEM, han repartido juguetes a ni?os desfavorecidos reivindicando la lucha que llevamos  ,han asistido con intusiasmó  a todas las manifestaciones .Aquí en este foro igual que UPM ,tiene un representante que no se corta en proponer medidas .Afortunadamente tenemos a dos buenos SINDICATOS, el gran problema es que dependemos  y dependeremos  siempre de los  tres tenores    .UN SALUDO Y SALUD PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA LOS QUE ESTUVIMOS AYER EN LA ASAMBLEA    :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:taz siento discrepar, cualquiera que tuviese dignidad en el 2004 dimitió y se fue como hice yo, otros se quedaron abochornados pero con el caramelo de las horas extras, ahora van de buenos por que ni pinchan ni cortan, si tuviesen un mínimo de decisión ya habian firmado el convenio cangrejo.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22161 en: 30 de Enero de 2010, 20:10:37 pm »
 :taz Perdón quería decir el caramelo de las horas sindicales. CPPM disolveros y uniros a UPM o formar otro nuevo con otro nombre, me da igual, para que queremos tantos si no hacen nada uno fuerte y que acojone y nunca mas nos tomaran por gilis.

       O es que es un buen negocio eso de los sindicatos, creo que debería ser duro ser sindicalista y no un retiro dorado,

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22162 en: 30 de Enero de 2010, 20:19:29 pm »
El lunes por la tarde, a mas tardar el martes por eso de la logística, todas las unidades deben estar empapeladas, y digo todas las unidades y lugares en donde preste servicio al menos un policia municipal.
Todos deben saber en donde estamos para evitar que algún coincidente laboral pueda decir que lo desconoce, y si ese coincidente laboral quiere continuar en contra de un colectivo que se le recuerde cada día lo que es.
Yo no me monto en un patrulla con uno que me apu?ala y si tengo que escribir escribo, no esta la calle como para salir con uno que me apu?ala, y si todos hicieramos lo mismo, los coincidentes sabrian que estan solos.
A los que han currado anoche por horas, que se lo gasten en medicinas putos mercenarios,no mereceis vestir el uniforme y ojala que os vea haciendo algo ilegal que me voy a cansar de escribir porque a parte es lo que debo hacer.
No llameis para asesoramiento,llama directamente a Mora y que el te saque del marron SINVERGUENZAS.
Es triste decirlo pero cuando en tu barco pensabas que tenias a compa?eros e incluso algún amigo y te has dado cuenta de que no es así, es mejor tirarlo todo por la borda.
Lo unico que tengo claro es que es un numero infimo,pero el resto de los que estamos en el barco debemos hasta las unicas consecuencias llegar hasta el final.
Muchos tienen miedo a AI y al de la toga, pero desde hoy voy van a tener que  mirar con mayor detenimiento cada intervención que realicen porque voy a ser como un grano en su culo.
Solo soy uno,pero espero que muchos secunden mi postura.
Al coincidente ni agua.
En los proximos meses muchos podran decir que yo también soy un coincidente por escribir de un coincidente,pero espero que los compa?eros sepan diferenciar.
Ya nos han dado muchas pu?aladas y siempre han sido los mismo,y yo voy a procurar que no me den ni una más.
La mejor defensa será un buen ataque.
Un saludo.
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22163 en: 30 de Enero de 2010, 20:31:02 pm »
Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, Alcorcon, Getafe, Gri?on. Parla, Pozuelo .... todos superan los 2000
se?ores sindicalistas ni hay mejor lema que

POR LA EQUIPARACION DE LA PMM CON LAS PL DE LA CAM

ademas podemos comparar igualmente lo que cobra un oficial con jefatura en esos sitios y los de pmm y tambien los politicos ...

POR LA EQUIPARACION DE LA PMM CON LAS PL DE LA CAM

somos los mejores den judicial, los del sello 400++++, los del casi sello 500+++, los de la uip de pmm, los de la cientifica pero cobramos por debajos de las competencias que venden, que eso se vuelva contra ellos, hemos reducido un x% los delitos, hemos aumentado las intervenciones oac y no quieren pagarnos conforme a nuestro trabajo ... TAN DIFICIL ES VENDER ESO??
pq no hacen una encuesta los sindicatos de clima laboral??, pq no piden medios?? pq no denuncias los medios nuevos??

POR LA EQUIPARACION DE LA PMM CON LAS PL DE LA CAM, POR UNAS CONDICIONES DIGNAS Y ACORDES AL TRABAJO DESEMPE?ADO y sin subidas desde hace 5 a?os
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22164 en: 30 de Enero de 2010, 20:37:49 pm »
El lunes por la tarde, a mas tardar el martes por eso de la logística, todas las unidades deben estar empapeladas, y digo todas las unidades y lugares en donde preste servicio al menos un policia municipal.
Todos deben saber en donde estamos para evitar que algún coincidente laboral pueda decir que lo desconoce, y si ese coincidente laboral quiere continuar en contra de un colectivo que se le recuerde cada día lo que es.
Yo no me monto en un patrulla con uno que me apu?ala y si tengo que escribir escribo, no esta la calle como para salir con uno que me apu?ala, y si todos hicieramos lo mismo, los coincidentes sabrian que estan solos.
A los que han currado anoche por horas, que se lo gasten en medicinas putos mercenarios,no mereceis vestir el uniforme y ojala que os vea haciendo algo ilegal que me voy a cansar de escribir porque a parte es lo que debo hacer.
No llameis para asesoramiento,llama directamente a Mora y que el te saque del marron SINVERGUENZAS.
Es triste decirlo pero cuando en tu barco pensabas que tenias a compa?eros e incluso algún amigo y te has dado cuenta de que no es así, es mejor tirarlo todo por la borda.
Lo unico que tengo claro es que es un numero infimo,pero el resto de los que estamos en el barco debemos hasta las unicas consecuencias llegar hasta el final.
Muchos tienen miedo a AI y al de la toga, pero desde hoy voy van a tener que  mirar con mayor detenimiento cada intervención que realicen porque voy a ser como un grano en su culo.
Solo soy uno,pero espero que muchos secunden mi postura.
Al coincidente ni agua.
En los proximos meses muchos podran decir que yo también soy un coincidente por escribir de un coincidente,pero espero que los compa?eros sepan diferenciar.
Ya nos han dado muchas pu?aladas y siempre han sido los mismo,y yo voy a procurar que no me den ni una más.
La mejor defensa será un buen ataque.
Un saludo.
  totalmente de acuerdo pero por coherencia te ha faltado decir que TAMPOCO ACUDIRAS A NINGUN CURSO DE FORMACIÓN IMPARTIDO POR AYUNTAMIENTO O SINDICATOS, ya que si no lo sabes las horas de formación (guarra y que no sirve para nada) ya sea en horas de servicio o con los día que para eso tienes es lo que mas puntua al ayuntamiento a la hora del sello de calidad, amen de dar productividad a los oficiales del area y mucha pasta gansa a los profesores voluntarios

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22165 en: 30 de Enero de 2010, 20:48:26 pm »
Yo sigo insistiendo en lo que manifesté cuando me subí a hablar en la Asamblea, si ya nos han quitado las tres marías derechos que son irreemplazables ya que están firmados en un Acuerdo Convenio y que no se puede contradecir ni modificar en una Mesa de tercer nivel, si estamos unidos con sindicalistas de tercer nivel sin capacidad decisoria que no hacen más que marear la perdiz, si en la Mesa de Policía no se van a poder recuperar los derechos vendidos por las tres marías ?Que cojones hace UPM y CPPM entrando a este juego? ?Que más nos da la avocación o no si no se van a poder nunca alcanzar acuerdos satisfactorios? Si con la firma de cualquier Acuerdo en la Mesa Sectorial se tiene que dar por bueno el Acuerdo Convenio 2008/2011 y así hacer cómplice al sindicato firmante. Es que no nos damos cuenta de la trampa? Los Policías tienen que hacer la guerra por su cuenta, para bien o para mal y dejar a un lado a estos traidores sinvergüenzas que dicen defender aquello que han provocado ellos.    

Creo que no eres el más indicado para hablar de decencias, ?o hay que recordarte en Seguridad-1, cuando decías que ibas a denunciar por el servicio de Preciados que había un turno que debía estar a las diez para vigilar esa zona (ese turno no figura en ningún convenio) y a partir de que tú conseguiste ser de los elegidos en ese servicio, dejó de ser ilegal para tí?

A tí te ha dao fuerte con lo del turno ilegal, el turno era voluntario y a pie en Preciados-Carmen, empezaba a las 09:00 hasta las 16:00 yo lo pedí por que me venía bien y realice mis servicios como cualquiera a pie y en moto, cuando así se exigía y un buen día que por falta de voluntarios un sargento quiso obligar a unos compa?eros a realizar ese turno, entonces fue cuando yo le amenace con denunciarle a el y al por entonces Suboficial si obligaba a alguien a realizar ese turno no contemplado en Convenio, jamás he ocupado un puesto con favoritismo por encima de ningún compa?ero y rechace la oportunidad de colocarme en cualquier unidad que nos brindo el I.J. Morc... tras encumbrarse en el cargo fruto del proyecto en el que participamos un pu?ado de Policías.
Hablas sin saber, yo no digo que sea el Policía más decente del cuerpo quizás sea de los menos decentes pero por lo menos lo soy más que tu, ya que yo no me escondo en decir quien soy y hablo con nombre propio doy la cara ante quien sea y me hago responsable de lo que digo y tú te escondes como una rata de tras de un Nick, ante la vergüenza que te das a ti mismo.
?No te da vergüenza criticarlo todo sin aportar nada? ?duermes bien por la noche?
Un abrazo compa?ero, me das lastima.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 02:29:40 am por Heracles_Pontor »
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22166 en: 30 de Enero de 2010, 20:53:57 pm »
He de recordar a los foreros que no están permitidas las alusiones personales y de seguir en esa línea borraré todos los mensajes que mencionen esas alusiones.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22167 en: 30 de Enero de 2010, 20:56:41 pm »
Los 5 deberian centrarse donde realmente mas se ve que es donde se estan haciendo horas a mansalva. Si aqui no se reconduce el resto poco a poco ira cediendo igualmente.

La cuestion es que eso de unidos unidos pues va a ser que no , mientras ellos mismos no se lo crean el resto mucho menos.

La raquitica se ha buscado desde un primer momento , sin animo de cambiar absolutamente nada , tenerlo claro los sindicatos no sois los unicos responsables de que estemos mal pero si teneis un gran % de que tengamos las peores condiciones laborales con respecto a otras Pls, una problematica muy superior al resto de Pls y no me cansare de decirlo una libranza de mierda no adecuada a la realidad del 99% de las Pls de Espa?a , que no os interesa cambiar y tras mucho preguntar aun no sabeis responder el porque de no intentar ninguna mejora .

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22168 en: 30 de Enero de 2010, 20:57:26 pm »
Los 5 deberian centrarse donde realmente mas se ve que es donde se estan haciendo horas a mansalva. Si aqui no se reconduce el resto poco a poco ira cediendo igualmente.

La cuestion es que eso de unidos unidos pues va a ser que no , mientras ellos mismos no se lo crean el resto mucho menos.

La raquitica se ha buscado desde un primer momento , sin animo de cambiar absolutamente nada , tenerlo claro los sindicatos no sois los unicos responsables de que estemos mal pero si teneis un gran % de que tengamos las peores condiciones laborales con respecto a otras Pls, una problematica muy superior al resto de Pls y no me cansare de decirlo una libranza de mierda no adecuada a la realidad del 99% de las Pls de Espa?a , que no os interesa cambiar y tras mucho preguntar aun no sabeis responder el porque de no intentar ninguna mejora .



 :Ok

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22169 en: 30 de Enero de 2010, 21:12:45 pm »
El lunes por la tarde, a mas tardar el martes por eso de la logística, todas las unidades deben estar empapeladas, y digo todas las unidades y lugares en donde preste servicio al menos un policia municipal.
Todos deben saber en donde estamos para evitar que algún coincidente laboral pueda decir que lo desconoce, y si ese coincidente laboral quiere continuar en contra de un colectivo que se le recuerde cada día lo que es.
Yo no me monto en un patrulla con uno que me apu?ala y si tengo que escribir escribo, no esta la calle como para salir con uno que me apu?ala, y si todos hicieramos lo mismo, los coincidentes sabrian que estan solos.
A los que han currado anoche por horas, que se lo gasten en medicinas putos mercenarios,no mereceis vestir el uniforme y ojala que os vea haciendo algo ilegal que me voy a cansar de escribir porque a parte es lo que debo hacer.
No llameis para asesoramiento,llama directamente a Mora y que el te saque del marron SINVERGUENZAS.
Es triste decirlo pero cuando en tu barco pensabas que tenias a compa?eros e incluso algún amigo y te has dado cuenta de que no es así, es mejor tirarlo todo por la borda.
Lo unico que tengo claro es que es un numero infimo,pero el resto de los que estamos en el barco debemos hasta las unicas consecuencias llegar hasta el final.
Muchos tienen miedo a AI y al de la toga, pero desde hoy voy van a tener que  mirar con mayor detenimiento cada intervención que realicen porque voy a ser como un grano en su culo.
Solo soy uno,pero espero que muchos secunden mi postura.
Al coincidente ni agua.
En los proximos meses muchos podran decir que yo también soy un coincidente por escribir de un coincidente,pero espero que los compa?eros sepan diferenciar.
Ya nos han dado muchas pu?aladas y siempre han sido los mismo,y yo voy a procurar que no me den ni una más.
La mejor defensa será un buen ataque.
Un saludo.
:Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22170 en: 30 de Enero de 2010, 21:13:31 pm »
Es confortable saber que somos muchos la gente que nos hemos implicado en que esto salga bien y pensar que no van a poder con nosotros .Están nerviosos los nuevos oficiales vienen apretando , los mandos en las bolsas mercadean ofreciendo salir antes si la gente denuncia .Compa?eros aguantar ,merece la pena poner 15 denuncias por salir hora y media antes y perder nuestra dignidad e ir en contra de las decisiones asamblearias, que se ha decidido por absoluta mayoría continuar con el o.o .Tenemos que tener siempre presente el convenio CANGREJO que nos quisieron implantar, saliéndole rana el asunto por el plante de todos nuestros representantes .Tenemos que colaborar todos ,pero con cautela ? EL LOBO ESTA FURIOSO ?y nos puede morder ,como dice nuestro moderador RONIN que tiene muchísima experiencia en la calle ,siempre por escrito y curso del mismo , que no nos pillen con el culo al aire y vengan mal dadas y por una estupidez nos emplumen .QUE ESTO NO ESTA MUERTO QUE VAMOS A GANAR. :Manifa :Fiesta_2 :santos

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22171 en: 30 de Enero de 2010, 21:17:18 pm »
Tambien me sumo a que UPM y CPPM cojan las riendas del conflicto y den las minimas concesiones a los tres tenores.Vale ya de que nos tomen el pelo y nos tomen como bobos . Pues en vez de decir públicamente,que trataran de enmendar el error tan grande que cometieron en la firma de los últimos convenios.Ellos tratan siempre que les preguntas por el tema ,de echar balones fuera ,que si fuera por los sidicatos de policía estaríamos mucho peor .No somos idiotas sabemos lo que nos interesa y vemos claramente que pasáis de esta lucha .No vale solo decir que se implique UPM y CPPM tenéis también que luchar ,facilitando en tiempo y forma, para que autorizasen la ASAMBLEA .Tenéis que implicaros más con el O.O que alguno ni se os ha oído .Estáis en la retaguardia ,esperando que esto termine .Cuantos delegados o afiliados fuisteis ayer  a la ASAMBLEA.Dejar trabajar a los sindicatos de policía y colaborar en todo con ellos .No son amenazas son peticiones porque si no es así en las próximas elecciones sindicales vais a ser de verdad LOS TRES TENORES ,porque os van a votar  cuatro .Siempre desde este foro me he manifestado a favor de la UNIDAD SINDICAL pero me doy cuenta que con vosotros no se puede, me gustaría tanto decir lo que pienso, pero me lo reservo pues es un foro público y hay que guardar las formas.No puedo enterder que a uno de ell@s  le preguntara porque habían permitido que solo ellos pudieran librar dos días por asamblea me conteste que porque son sidicatos de clase.Tienes razón sois de clase porque alguno lleva en la poltrona sin ponerse el uniforme a?os y a?os . Evidentemente la prenda de  calle le sienta a uno mejor .Yo tenía el concepto que un sindicato de clase es el que no excluye a nadie y lucha por el bienestar general de todos los trabajadores y nunca firmarían un convenio perdiendo derechos adquiridos de más de 25 a?os .Pero llego a la conclusión de que 3 millones de euros es mucho dinero y como dice una canción ?LO QUE ES SEGURO ES QUE ALMUERZA EN LA MESA DEL  PATRÓN? Tenía fe en la UNIDAD SINDICAL, hay mucho tiempo de que demostréis que tiráis de la misma cuerda .Tenéis mucho tajo, sois tres ,bombardear la UID de CENTRO ,dar charlas , ma?ana , tarde y noche, convencer a la gente de que estamos haciendo da?o y hay que aguantar , que  paren de hacer horas ,hasta la resolución del conflicto .Demostrarnos a todos que verdaderamente sois SINDICATOS DE CLASE y dejaros de boicotear , lanzando entre vosotros acusaciones y  haciendo lo imposible para que a la ASAMBLEA asistiera poca gente. Quiero hacer una mención especial a los compa?eros de movilidad que asistieron .De vosotros teníamos que tomar ejemplo , casi la mitad de la plantilla expedientada y seguís con el O.O .Para vosotros desearía más que a nadie que consiguierais un convenio justo y que se anularan los expedientes. JUNTOS VENCEREIS
Muchas gracias, la verdad es que nos estan dando leches por todos lados, pero esto es como cuando tu cuerpo se acostumbra a los golpes, ya casi ni los sientes. Pero creo que en esta guerra tenemos que ir de la manita PMM y AM ya que aunque llevemos desde mayo con el 0,0 no se que apoyos tendremos si caeis vosotros primero.
ÁNIMO Y COMO DICEN OTROS FOREROS: SI PERDEMOS QUE SEA POR QUE NOS VENDIERON.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22172 en: 30 de Enero de 2010, 23:38:17 pm »
Yo sigo insistiendo en lo que manifesté cuando me subí a hablar en la Asamblea, si ya nos han quitado las tres marías derechos que son irreemplazables ya que están firmados en un Acuerdo Convenio y que no se puede contradecir ni modificar en una Mesa de tercer nivel, si estamos unidos con sindicalistas de tercer nivel sin capacidad decisoria que no hacen más que marear la perdiz, si en la Mesa de Policía no se van a poder recuperar los derechos vendidos por las tres marías ?Que cojones hace UPM y CPPM entrando a este juego? ?Que más nos da la avocación o no si no se van a poder nunca alcanzar acuerdos satisfactorios? Si con la firma de cualquier Acuerdo en la Mesa Sectorial se tiene que dar por bueno el Acuerdo Convenio 2008/2011 y así hacer cómplice al sindicato firmante. Es que no nos damos cuenta de la trampa? Los Policías tienen que hacer la guerra por su cuenta, para bien o para mal y dejar a un lado a estos traidores sinvergüenzas que dicen defender aquello que han provocado ellos.     

Creo que no eres el más indicado para hablar de decencias, ?o hay que recordarte en Seguridad-1, cuando decías que ibas a denunciar por el servicio de Preciados que había un turno que debía estar a las diez para vigilar esa zona (ese turno no figura en ningún convenio) y a partir de que tú conseguiste ser de los elegidos en ese servicio, dejó de ser ilegal para tí?
  pues como todo lo que asegures con tanta vehemencia te asesores igual pierdo la confianza en ti, al parecer hablas sin saber en Seguridad-1 NUNCA existio ese turno y servicio, como mucho en la Uva-1 SUR

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22173 en: 31 de Enero de 2010, 00:37:19 am »
Vuelvo a repetir... si nos enredamos en particularidades y personalismos borraré todos esos mensajes ya que no sirven al propósito del tema.

Retomando el tema os diré que, si bien desde este foro la sensación pueda ser de continuidad hemos de esperar para que cada uno aporte la sensación real de cada unidad y si la gente está por la labor de respaldar esas medidas o si bien, como en Centro, ya han tirado la toalla, eso es lo verdaderamente importante, que los sindicatos pulsen y vean la realidad.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22174 en: 31 de Enero de 2010, 00:45:45 am »
Tras la asamblea de ayer me quedaron pocas ganas de escribir,he dejado pasar mas de 24 horas,aun asi y eso que muchas veces prefiero callarme si no aporto nada positivo,no me voy a callar,esta vez no,creo que voy a mantener el 0.0 de por vida o mientras siga en este ayto. y perder el menos tiempo posible ya en todo esto.Que la corporacion se ria de nosotros y nos tome por gilipollas vale......pero que lo hagan nuestros sindicatos...,eso es lo que vi ayer,OS REISTEIS EN NUESTRA CARA,y encima os permitis atacarnos porque fuimos pocos(aun siendo verdad teneis poca verguenza recriminandonos algo),tras convocar la asamblea tarde cuando habeis dejado morir esta lucha y encima mal por no perder 3 horas en estos colectivos,?no merece la pena gastar 3 horas en PMM y AM verdad,aun siendo la mayoria de este ayto? os importamos una mierdasiento ponerme asi,he apoyado la unidad sindical,pero lo vuestro es mas flagrante que lo de los armanis,porque se supone que vosotros estais para defendernos incluso llegue a pensar que este silencio tan misterioso de estos meses era porque estuvisteis trabajando y ayer ibamos a ver los resultados,a salir con medidas firmes,con estrategias nuevas,con las cosas claras,y me encuentro por vuestra parte improvisacion absoluta,bla bla bla y a salir del paso,y lo peor de todo podiamos podiamos ???PODIAMOS NO,YA TENIAIS QUE TENERLO HECHO  que co?o habeis hecho estos meses!!!reconocisteis que habeis estado un poco parados,las vacaciones...(alguno se permitio incluso una medio risa mientras se disculpaba)EN LUCHA NO HAY VACACIONES NI HOSTIAS,ES LAMENTABLE,LA PMM SE ESTA JUGANDO SU FUTURO,y gracias  a "es verdad que hemos estado un poco parados" quizas hemos perdido esta lucha,porque todo podria ser diferente si no "hubierais estado un poco parados".Solo valio la pena escuchar a periko,sincadenas,a los AM, el auxiliar que subio y al resto de compa?eros,pero TOTAL DECEPCION. Despues de lo de ayer cuento ahora con 4 enemigos,la corporacion,la jefatura,la unidad sindical(junto a todos los sindicalistas sinverguenzas con horas o liberados que ayer ni pasaron por alli segun decian compa?eros LAMENTABLE) y nosotros mismos,si porque ?cuanta gente hay comprometida de verdad tras 3 meses de lucha?, nosotros tambien somos culpables,porque aunque la gente se ha enfriado por culpa de los sindicatos,somos unos acomodados,los compa?eros de movilidad llevan 6 meses creo de lucha o mas,y nosotros en dos meses ya no aguantamos mas LAMENTABLE,alguno tenia que estar picando en una mina,que finos nos hemos vuelto.


???aun asi todavia no hemos perdido!!!

???podemos cambiar el rumbo,PODEMOS!!!

???pero hay que cambiarlo YA!!!

?como?,creo que solo hay una manera,y solo funcionara si la hacemos inminentemente.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22175 en: 31 de Enero de 2010, 00:57:59 am »
Todavia podemos solucinarlo,si actuamos rapido,podemos volver a estar motivados,unidos y luchando con convencimiento,pero necesitamos a un lider de verdad,nos caiga bien o mal,pero ese tiene que coordinarnos informarnos y movilizarnos,eso solo lo puede hacer un sindicato1 soloque actue libre, rapido y eficazmente,sin lastres sin tener que consultar nada a nadie,sin disputas,sin desconfianzas,(y los otros sindicatos aun asi deberian seguir defendiendonos porque son sindicatos,de todas formas ahora y luego dependen de la regional,pero deberian respetar y apoyar al colectivo dejando que el mayoritario llevara TODA la iniciativa)de esa forma volveriamos a tener solo 2 enemigos,los del principio.

Yo ni soy sindicalista ni quiero serlo,soy y estudie para PMM,ni tengo nada con upm,solo soy afiliado de ese sindicato,como podia ser de otro,lo siento por cppm,pero creo que ahora mismo nos tiene que defender un solo sindicato,es la unica forma de ganar,y los otros podeis apoyarle por el bien de la PMM,o no apoyarle si en algunas cosas no lo veis conveniente,pero vuestra desconfianza nos esta matando(NECESITAMOS A ALGUIEN QUE NOS COORDINE) es la unica forma de actuar rapido,si hay 2 o mas surgen disputas y eso ahora sobra ?por que upm?,para mi,primero por que es el que votaron la mayoria de PMM,segundo porque no tiene liberados (lo siento si hay algun liberado decente pero yo no he visto a ninguno dandolo todo),y tercero porque es el unico y quizas cppm que se podria salvar si miramos su actuacion en este conflicto,(tengo mis dudas pero supongo que os a frenado el lastre de la union sindical),pero si nos defendeis los dos al final acabais con peleas y nosotros perdemos,lo siento,pero solo puede tener uno la iniciativa,puede salir bien o mal,pero solo nos queda esa esperanza.


upm debe llamar a consulta a sus afiliados


si esto es lo que quiere la mayoria,debeis hacerlo


pero tiene que ser ahora o nunca,si no lo haceis y esto muere sereis culpables por no escuchar a vuestros afiliados

solo la PMM y sus sindicatos deben decidir su futuro


El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22176 en: 31 de Enero de 2010, 02:17:52 am »
Yo también voto por una consulta de UPM a todos sus afiliados para que decidamos la postura a seguir.

Según mi opinión ante el inmovilismo SOSPECHOSO de los 3 tenores UPM ha de tomar las riendas y dar ca?a de verdad. Que vean que no somos unos gilipollas.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22177 en: 31 de Enero de 2010, 02:57:11 am »
y nosotros,pase lo que pase:




0.0

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22178 en: 31 de Enero de 2010, 03:16:46 am »
divide(CCOO UGT CSIF UPM CPPM) et vinces en PMM

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22179 en: 31 de Enero de 2010, 03:38:36 am »
UPM,en las pasadas elecciones insistiais en la importancia de sacar mayoria,respondimos y os la dimos,teneis esa responsabilidad,vosotros decidis si seguis con esa pantomima de union con la que estamos en la uci y no podeis actuar como os gustaria,o si luchais solos pero de verdad,si lo haceis y trabajais duro tendreis el apoyo de la gente,salga bien o no el caso es que se vea que estais luchando a muerte por ello,movilizando a la gente de verdad,pero si os dimos la mayoria para morir en esta farsa sereis culpables,porque vosotros teneis la mayoria de representacion de este colectivo y vosotros decidis,escuchad a los policias de la calle que os votaron aunque sea un momento,preguntadles lo que quieren os aseguro que con lo que estais haciendo ahora la gente no esta nada contenta y yo no os culpo porque yo tambien pensaba que seria lo mejor,pero ya es evidente que no es asi y que esta haciendonos mucho da?o,se ha intentado la union sindical pero si esta claro que no funciona y puede ser nuestra perdicion hay que cambiar la estrategia YA.

Olvidad por un momento esa union y escuchad al colectivo al que representais,preguntadle que es lo que quiere.

UNION DE POLICIA MUNICIPAL


El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente