Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483397 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22080 en: 29 de Enero de 2010, 19:31:49 pm »
Me gustaría que leyeseis este artículo, está fechado el 18 de junio de 2002...

http://www.elmundo.es/2002/06/18/madrid/1164551.html

Me suena todo lo que se dice en él... pero no hemos avanzado nada.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22081 en: 29 de Enero de 2010, 19:32:28 pm »
para mi sylar tiene razón esto no esta muerto y sigo pensando que marcha...


emilin lo ve desde la perspectiva de la experiencia... y opina que, ni marcha y está muerto matao por que lo han asesinado y para quedar bien venderán "nos hemos quedado como estábamos", que era su intención desde el principio... y se veía de lejos.
 :Moto_vss Bien  0,0

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22082 en: 29 de Enero de 2010, 19:33:26 pm »
:Moto_vss  47ronin ahora somos más jóvenes que nunca,nos han dado dos a?os más de vida,ahora hasta los 67 y en el CNP creo les quitan la segunda actividad...............


                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Todavía no...primero ha de pasar por el trámite parlamentario.

Y al CNP no le quitan nada, en todo caso subirán la edad de acceso a esa segunda actividad y la situarán en... 60-61 a?os.

Pero todo eso está por ver.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22083 en: 29 de Enero de 2010, 19:35:16 pm »
Aprovecho para mandar un saludo a Nadja que nos está leyendo ahora mismo y a pesar de su mutis perenne darle las gracias por habernos acogido en "su casa"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22084 en: 29 de Enero de 2010, 19:36:00 pm »
Aprovecho para mandar un saludo a Nadja que nos está leyendo ahora mismo y a pesar de su mutis perenne darle las gracias por habernos acogido en "su casa"

... y la próxima pida la Asamblea completa y gaste tres horas.  :mus;

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22085 en: 29 de Enero de 2010, 19:53:54 pm »
Pues eso más de lo mismo, lamentable, esperpéntico, bochornoso, nada fuera de lo que cualquiera con sentido común, pudiese esperar.
Insisto la tan cacareada UNION SINDICAL al colectivo nos está perjudicando, lo que está ocurriendo es que cada vez que los sindicatos entran en el juego, lo hacen con dos cubos de agua, con el fín de que los rescoldos no vayan a más, esto pierde aguas por todos lados, o es que era tan difícil que en esta asamblea se hubiesen comprometido a algo, por ejemplo y se les ha dicho que hiciesen carteles, colocándolos por las unidades con el fín de que todo el mundo sepa que el conflicto sigue y las medidas de presión también.
Es lamentable que alli hayamos estado 200, entre policias y agentes de movilidad ?es que tan importantes son las tres horas? sinceramente tenemos lo que nos merecemos, allí estaban los de siempre, las mismas caras, los que asistimos a las manifestaciones y donde haga falta, nos saludamos, nos miramos y pensamos lo mismo ?donde están los demás?. Probablemente hay más delegados con horas sindicales que los que hemos asistido a la asamblea, no habría estado demás que todos los delegados sindicales con horas, hubiesen estado allí.
De esa asamblea no ha salido nada, se les ha dicho que creen un portavoz de todos y la respuesta ha sido, que lo tendrían que estudiar, alguien ha propuesto crear una Comisión de Conflictos, que como nombre no está mal para venderlo a la prensa, pero cuando la creen con lo lentos que son, no van a tener a ningún trabajador apoyando esa comisión.
SI EN UNA SEMANA, ESTOS QUE DICEN QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES NO MUEVEN FICHA, DAR ESTO POR TERMINADO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22086 en: 29 de Enero de 2010, 19:55:44 pm »
esto es un no parar de obviedades y de redundar......tanto en este tema como en la asamblea de hoy, estoy un poco cansado, muy desmotivado y enfadado con tanto entramado

Eres joven.. ya te acostumbrarás.  :paz
es que se les estaba diciendo a los sindicatos que al turron que dejaran de contar lo que todo el mundo sabia/sufria y cada uno se enrollaba mas en su mundo..y los que salian en el turno de preguntas, soltaban su perorata alejada del mundo.....es acojonante la falta de criterio que hay.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22087 en: 29 de Enero de 2010, 19:56:51 pm »
SI EN UNA SEMANA, ESTOS QUE DICEN QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES NO MUEVEN FICHA, DAR ESTO POR TERMINADO


 ;fum;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22088 en: 29 de Enero de 2010, 19:57:40 pm »
SI EN UNA SEMANA, ESTOS QUE DICEN QUE SON NUESTROS REPRESENTANTES NO MUEVEN FICHA, DAR ESTO POR TERMINADO


 ;fum;

 . . . esto hace ya mucho tiempo que se terminó.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22089 en: 29 de Enero de 2010, 19:59:00 pm »
esto es un no parar de obviedades y de redundar......tanto en este tema como en la asamblea de hoy, estoy un poco cansado, muy desmotivado y enfadado con tanto entramado

Eres joven.. ya te acostumbrarás.  :paz
es que se les estaba diciendo a los sindicatos que al turron que dejaran de contar lo que todo el mundo sabia/sufria y cada uno se enrollaba mas en su mundo..y los que salian en el turno de preguntas, soltaban su perorata alejada del mundo.....es acojonante la falta de criterio que hay.

Al turrón dices... pero no ves que no quieren ni hablar de ese turrón... si la asamblea fue forzada, si se "desconvocó" a las 11.45 para luego convocarla pero sin horas...si filtraron el encierro para luego decir que ya no se podía hacer por la filtración... tan ciegos estais de la estrategia?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22090 en: 29 de Enero de 2010, 20:02:32 pm »
pues entonces pronostico que en esta mesa no se firma nada, se esperan, van metiendo bolsas de turno de refuerzo, haciendo nuevas unidades, moviendo sus fichas y ya el a?o que viene , lo culminan
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22091 en: 29 de Enero de 2010, 20:04:08 pm »
pero es que no me puedo creer la connivenca de upm entonces.....no puedo entender esa mudez, esa union disfrazada, que en realidad esconde prevendas...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22092 en: 29 de Enero de 2010, 20:07:54 pm »
. . . cuanto dinero se mueve y se ha invertido en el proyecto "Madrid Seguro"? ? ? . . . cuando se inició este proyecto? ? ? . . . y es más . . . creéis que se puede afrontar una inversión y un proyecto de cambio como este sin el acuerdo previo con los sindicatos y sin que estos tuvieran  conocimiento de él? ? ? . . . pues no, por eso no se ponen las cartas claramente sobre la mesa, detrás de determinadas posturas sindicales hay mucha información que nosotros no manejamos porque no trasciende, pero que determinados representantes sindicales ni manejan y comparten, quieren subirse al carro del cambio y no quedarse fuera, hay que participar de manera activa para luego poder cobrar su peaje teniendo su cuota de participación en el reparto de poder, por eso nadan y guardan la ropa, hago que hago sin hacer, no me meto en boicotear lo verdaderamente importante de manera que al final todo sale, los objetivos se cumplen se consigue el oro del EFQM, y aquí paz y después gloria . . . la corporación maneja los tiempos y los sindicatos se lo permiten, la corporación saca adelante su proyecto y los sindicatos se lo permiten . . . ya vendrá posteriormente el tiempo de la cosecha y la hora de recoger los frutos . . . todo lo bueno en la vida se hace esperar . . .

Heracles, no estoy de acuerdo con tu exposicion.
Me explico, yo por lo que puedo hablar en referencia a UPM, que no te quepa la menor duda que no guardamos ningun tipo de informacion "confidencial" y mucho menos hemos sido informados por la Corporacion de ninguno de los cambios impuestos.
Y argumento en que te equivocas, porque yo puedo poner la mano en el fuego por mis compa?eros de actual Ejecutiva de UPM y me corto la mano, aqui no hay ninguno que quiera trepar ni conseguir ningun privilegio, muy al contrario lo unico que conseguimos de la Corporacion son ostias, y creo que hoy un compa?ero enla Asamblea la ha clavado en este sentido.
De los demas repito que cada perro se lama su pijo-
por cierto y como se que me esta leyendo compa?ero demoncloa puedes escribir y opinar lo que te de la gana, pero eso si sin faltar ni llegar al casi el insulto.
El que me conoce sabe que no se me caen los anillos en reconocer mis fallos, si hace falta en publico, y que seguro que tendre mil defectos, pero que sepais que el de vago y perro no es uno de mis defectos.
Y mira que hay veces que si me muerdo la lengua seguro que me enveneno y otras en que los dedos se me colapsan :silen :silen.
Gracias a los Compa?eros que habeis asistido a la Asamblea y a los que no han ido y no estaban trabajando que les den :porcul :porcul

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22093 en: 29 de Enero de 2010, 20:09:49 pm »
0,0 denuncias hasta la jubilacion! que como ahora va ha ser a los 70 a?os!pues eso. Ah, viva el sindicato del vino! :k: :a: ;r; ;r; :mj:

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22094 en: 29 de Enero de 2010, 20:21:12 pm »
esto es un no parar de obviedades y de redundar......tanto en este tema como en la asamblea de hoy, estoy un poco cansado, muy desmotivado y enfadado con tanto entramado

Eres joven.. ya te acostumbrarás.  :paz
es que se les estaba diciendo a los sindicatos que al turron que dejaran de contar lo que todo el mundo sabia/sufria y cada uno se enrollaba mas en su mundo..y los que salian en el turno de preguntas, soltaban su perorata alejada del mundo.....es acojonante la falta de criterio que hay.

Al turrón dices... pero no ves que no quieren ni hablar de ese turrón... si la asamblea fue forzada, si se "desconvocó" a las 11.45 para luego convocarla pero sin horas...si filtraron el encierro para luego decir que ya no se podía hacer por la filtración... tan ciegos estais de la estrategia?
Ronin amigo que te vuelves a equivocar y lo que mas me jode es que quieres equivocar al personal.
Claro que la Asamblea fue forzada, forzada por alguien.
?Quien filtro el encierro?En esa reunion estabamos 6 personas(incluido yo), pues yo me voy a encargar de descubrir al PUTO TRAIDOR/A.
Ronin de ahi a que tu manifiestes abiertamente que todo esto es una estrategia sindical de los 5 VA UN ABISMO.
Ronin eres un tio muy coherente, pero este tipo de afirmaciones son como poco temerarios y derrotistas 100%.
Por cierto y sin acritud, ese turno tan vilipendiado como ha sido el turno de noche, creo que la representacion en la Asamblea ha sido mas bien escasa, y que yo sepa la noche del Jueves ha trabajado un 33 por ciento de la plantilla no  :Enfadado_2 :Enfadado_2 ?O Quizas me equivoco?.
Ronin amigo de vez en cuando hay que mirarse un poquito el ombligo y entonar el mea culpa.
Hoy algunos Policias Municipales nos habeis puesto a los sindicatgos en nuestro sitio, y eso me alegra y mucho, eso es democracia decir a la cara las cosas sin faltar al respeto y si ha habido errores asumirlos y mirar al futuro.
Por cierto y sin conocer al compa?ero que ha espuesto el NO A LA RAQUITICA, decirte que estoy contigo a 100% en lo que has manifestado en el atril.Eso es lo que hay que hacer llamar a las cosas por su nombre y decirlas a la PUTA CARA.COMPA?ERO OLE TUS HUEVOS.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas Y QUE SEPAS QUE COMPARTO CONTIGO CASI EL 100% DE LO EXPUESTO.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22095 en: 29 de Enero de 2010, 20:33:51 pm »
joder chiki, que nos habeis remitido a esa asamblea para darnos instrucciones en lo referente a los siguientes movimientos, a que hacer..a las estrategias y ha sido una verguenza en ese aspecto
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22096 en: 29 de Enero de 2010, 20:37:51 pm »
. . . cuanto dinero se mueve y se ha invertido en el proyecto "Madrid Seguro"? ? ? . . . cuando se inició este proyecto? ? ? . . . y es más . . . creéis que se puede afrontar una inversión y un proyecto de cambio como este sin el acuerdo previo con los sindicatos y sin que estos tuvieran  conocimiento de él? ? ? . . . pues no, por eso no se ponen las cartas claramente sobre la mesa, detrás de determinadas posturas sindicales hay mucha información que nosotros no manejamos porque no trasciende, pero que determinados representantes sindicales ni manejan y comparten, quieren subirse al carro del cambio y no quedarse fuera, hay que participar de manera activa para luego poder cobrar su peaje teniendo su cuota de participación en el reparto de poder, por eso nadan y guardan la ropa, hago que hago sin hacer, no me meto en boicotear lo verdaderamente importante de manera que al final todo sale, los objetivos se cumplen se consigue el oro del EFQM, y aquí paz y después gloria . . . la corporación maneja los tiempos y los sindicatos se lo permiten, la corporación saca adelante su proyecto y los sindicatos se lo permiten . . . ya vendrá posteriormente el tiempo de la cosecha y la hora de recoger los frutos . . . todo lo bueno en la vida se hace esperar . . .

Heracles, no estoy de acuerdo con tu exposicion.
Me explico, yo por lo que puedo hablar en referencia a UPM, que no te quepa la menor duda que no guardamos ningun tipo de informacion "confidencial" y mucho menos hemos sido informados por la Corporacion de ninguno de los cambios impuestos.
Y argumento en que te equivocas, porque yo puedo poner la mano en el fuego por mis compa?eros de actual Ejecutiva de UPM y me corto la mano, aqui no hay ninguno que quiera trepar ni conseguir ningun privilegio, muy al contrario lo unico que conseguimos de la Corporacion son ostias, y creo que hoy un compa?ero enla Asamblea la ha clavado en este sentido.
De los demas repito que cada perro se lama su pijo-
por cierto y como se que me esta leyendo compa?ero demoncloa puedes escribir y opinar lo que te de la gana, pero eso si sin faltar ni llegar al casi el insulto.
El que me conoce sabe que no se me caen los anillos en reconocer mis fallos, si hace falta en publico, y que seguro que tendre mil defectos, pero que sepais que el de vago y perro no es uno de mis defectos.
Y mira que hay veces que si me muerdo la lengua seguro que me enveneno y otras en que los dedos se me colapsan :silen :silen.
Gracias a los Compa?eros que habeis asistido a la Asamblea y a los que no han ido y no estaban trabajando que les den :porcul :porcul

Si tu dices que en lo que respecta a UPM es así, pues así será, no seré yo quien diga lo contrario ya que no tengo ningún argumento contrastado que me permita hacerlo, si por el contrario no es así el tiempo dará y quitará razones, pero detrás de toda organización sindical hay una "política" de acción sindical y aunque solamente sea de acción sindical es política igual al fin y al cabo, quizás la diferencia de UPM es que su estructura organizativa, al ser un sindicato profesional es la que es, y no llega por lo tanto a determinadas esferas donde se hace la política de más nivel o de más peso y donde la políticas se confunden y se mezclan, tanto la sindical como la de los partidos que gobiernan y representan, porque a la postre la política es esto, la ostentación de un cargo por representación, unos representan los interés de los trabajadores, otros los de  sus votante y hay ocasiones en que ambos intereses confluyen ya que hay trabajadores que a su vez son votantes y como la política hace extra?os compa?eros de cama ahí es donde entra el reparto del dinero y del poder, a todos los niveles y dentro de este tipo de reparto los sindicatos, como organización con una estructura y unos intereses muy concretos, no se pueden quedar fuera y la forma de hacerlo es haciendo "política", seguramente a UPM no le hayan dado, como tu dices, traslado de determinada información del proyecto "Madrid Seguro", pero estoy seguro que no ha sido así con el resto de organizaciones sindicales ya que en un proyecto como este, con un gasto y una inversión tan importante no se puede improvisar y la parte social es una pieza básica dentro de todo este proyecto, tan importante que uno de los pilares sobre los que se basan los convenios es sobre la "paz social" y esta paz social tiene un precio, que se paga en cuotas de reparto de poder por representación y esto es así y así será por el resto de los tiempos . . . que UPM está fuera de ese reparto, pues probablemente, pero que hay letra peque?a detrás de este proyecto . . . eso tenlo por seguro. . . hay mucho en juego, mucho dinero . . .  muchos cargos y mucho poder . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22097 en: 29 de Enero de 2010, 20:40:47 pm »

Ronin amigo que te vuelves a equivocar y lo que mas me jode es que quieres equivocar al personal.
Claro que la Asamblea fue forzada, forzada por alguien.
?Quien filtro el encierro?En esa reunion estabamos 6 personas(incluido yo), pues yo me voy a encargar de descubrir al PUTO TRAIDOR/A.
Ronin de ahi a que tu manifiestes abiertamente que todo esto es una estrategia sindical de los 5 VA UN ABISMO.

Es una estrategia pero clarísima, los tres "convocantes" nunca han querido ni la asamblea y tampoco el encierro... de ahí que no se comprometan a nada de nada, y lo de hoy va a contribuir a que la gente rompa las acciones y vaya ya a su bola, por que si los sindicatos no son capaces de comprometerse no les pidas a los demás ese compromiso, y eso es lo que ha sucedido hoy... vamos a estudiarlo, vamos a ver... vamos a... pero sin compromiso alguno.

Desde el 15 de diciembre os vinisteis abajo y ya no hemos sabido nada de los sindicatos hasta que se forzó esta Asamblea, por ti, si, pero solicitada y forzada... al igual que el encierro, de boquilla y a las pruebas me remito... desactivado por filtrado a prensa un día antes?.

La unidad ya no sirve al propósito, es un hecho.

Y éste es uno de los comentarios... hay más y en el mismo sentido.

joder chiki, que nos habeis remitido a esa asamblea para darnos instrucciones en lo referente a los siguientes movimientos, a que hacer..a las estrategias y ha sido una verguenza en ese aspecto
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 20:42:49 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22098 en: 29 de Enero de 2010, 20:48:13 pm »
Y a?ado, que se me olvidó... ayer asistimos al mayor despropósito sindical de los últimos 30 a?os en PMM... activar, desactivar, desconvocar y convocar una Asamblea en una misma ma?ana en la que DOS gastan una y dos horas, y el tercero ni siquiera quiere gastar ni una hora en ello...y esos tres dicen representar a policías?...y vosotros, como complices del "tapado" por la cagada... todo ello en aras de la unidad sindical.. pues nop, las cosas como son... no fue el Ayuntamiento quien denegó por que es muy malo... sino por que los tres no hicieron la petición conforme a una Asamblea de Trabajadores y por eso se denegó, por no querer gastar TRES horas ninguno de los tres... esa es la verdad y no el comunicado de UPM queriendo hacer recaer la responsabilidad de la negativa en la patronal.

Querer mantener la unidad a toda costa e incluso tapando la ABSOLUTA cagada de ayer es un error... y tú no puedes decirlo, pero yo si.



« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 20:50:18 pm por 47ronin »

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22099 en: 29 de Enero de 2010, 20:59:24 pm »
Y a?ado, que se me olvidó... ayer asistimos al mayor despropósito sindical de los últimos 30 a?os en PMM... activar, desactivar, desconvocar y convocar una Asamblea en una misma ma?ana en la que DOS gastan una y dos horas, y el tercero ni siquiera quiere gastar ni una hora en ello...y esos tres dicen representar a policías?...y vosotros, como complices del "tapado" por la cagada... todo ello en aras de la unidad sindical.. pues nop, las cosas como son... no fue el Ayuntamiento quien denegó por que es muy malo... sino por que los tres no hicieron la petición conforme a una Asamblea de Trabajadores y por eso se denegó, por no querer gastar TRES horas ninguno de los tres... esa es la verdad y no el comunicado de UPM queriendo hacer recaer la responsabilidad de la negativa en la patronal.

Querer mantener la unidad a toda costa e incluso tapando la ABSOLUTA cagada de ayer es un error... y tú no puedes decirlo, pero yo si.





Efectivamente y ahora la culpa es de los policias por no ir, es lo que querian.