Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483408 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22040 en: 29 de Enero de 2010, 16:26:58 pm »
como lo del encierro de ayer, ya que al filtrarse, no pudieron hacerlo.

Miau.
Confirmado jefe...    ;cosc;

Las Termópilas han caído y Jerjes nos ha dado por el   :cul

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22041 en: 29 de Enero de 2010, 16:30:34 pm »
como lo del encierro de ayer, ya que al filtrarse, no pudieron hacerlo.

Miau.
Confirmado jefe...    ;cosc;

Las Termópilas han caído y Jerjes nos ha dado por el   :cul


Tercera Ley de Newton, Ley de acción-reacción.
Veamos la reacción ante este ultraje, no se ha perdido la guerra, se ha abortado una batalla que continuará en otro lado, en otro momento...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22042 en: 29 de Enero de 2010, 16:37:31 pm »
Yo soy antiguo... y mira que digo antiguo, que no viejo... y como antiguo conozco las formas y las formas, y lo que es más importante, conozco a los autores de esas formas, a la mayoría, de ahí que, cuando Jerjes aparece por detrás mi culo tiene puesto un tapón de pinchos esperándole.

Es lo que tiene ser... antiguo, que no viejo, que voy un paso por delante de... Jerjes.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22043 en: 29 de Enero de 2010, 16:41:11 pm »
Acabo de llegar a casa de la "pseudoasamblea", a las 14 me he ido después de que hablaran los 6 sindicatos que había presentes y 5 o 6 personas que han subido a hablar, ya que se me había acabado el tiquet del parking (me ha tocado anular la multa del SER :Enfadado_2).
Pero bueno, la asamblea era necesaria, según han comentado , se ha solicitado igual que la de Octubre, pero ahora han denagado las horas :pen: . Han hablado primero en representación  de movilidad, luego UPM, CPPM, CSIF UGT y por último comisiones, cuando se han dado cuenta que faltaba CITAM por hablar, que al pobre le tenían apartadito.
Se han dicho muchas cosas:
- Primero que están los 5 unidos, se diga lo que se diga y pese a los carteles de ayer.
- CPPM ha propuesto seguir a Gallardón a todos los actos públicos, con chalecos (y según ha dicho javier Payar después "lo propuso Críspula", cuando lo de las visitas a las casas...)
- Se ha dicho que el 0'0 funciona y hace mucho da?o, que a mitad de a?o no van a quedar bolsas de las que tirar
- Se ha votado a propuesta de uno de los que han subido después a hablar que si se seguía con el 0'0 y ha resultado un rotundo SI
- Se ha dicho que se tenga cuidado con lo que se hace, que van a atacar con expedientes a diestro y siniestro, así que mucho ojo todos, se denuncia lo necesario, sin hacer el tonto con el 0'0, hay cosas que no se pueden dejar de denunciar, ya que nos pueden crujir.
- Se ha dicho que se puede estar de acuerdo o no, con lo que "presuntamente" han hecho los 3 de centro, pero que hay que apoyarles a muerte y que se les va a apoyar.

y ha faltado un calendario de medidas a tomar, aparte del 0'0 y lo de seguir a Gallardón a todos lados. Pero es posible que se quiera evitar que se sabotee por parte del ayuntamiento, como lo del encierro de ayer, ya que al filtrarse, no pudieron hacerlo.
Se ha dejado claro por parte de UPM, que las medidas a tomar se van a ir endureciendo progresivamente, ya que las del ayuntamiento cada vez son más duras, se va a combatir el fuego con más fuego.

Cuéntanos, ?estaba lleno hasta la bandera, media entrada o se veía mucho cemento en las gradas?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22044 en: 29 de Enero de 2010, 16:43:00 pm »
la asamblea mas de los mismo, bla bla ,sin aportar ideas ni patrones a seguir...se hara, se mirara..pero ni se han comprometido por escrito a no firmar , ni que se va a hacer de facto......
0,0, ya estaba refrendado, explusar esquiroles, ya estaba...en fin y luego, con todos los respetos, han subido a contar lo que se les pasaba por la cabeza a los compa?eros, disipando sus ideas a medida que se iba alargando la exposicion...una mierda muy seria.
A VER EL MARTES EN LA SEGUNDA REUNION!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22045 en: 29 de Enero de 2010, 16:43:59 pm »
4 gatos y un 60% sindicalistas varios
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22046 en: 29 de Enero de 2010, 16:44:14 pm »
Entiendo por lo que dices que el NO a las horas ha finalizado, es decir, ya no hay esquiroles a los que perseguir ni listados de ellos a los que aludir...

Y es que como os vengo diciendo.... guerreros...verdaderos guerreros... pocos...y conseguir 300 para defender las Termópilas en PMM... es una misión cuasi imposible.
NOOO
SI que se sigue a 0'0 horas, 0'0 palotes y 0'0 en general!!!!
Se ha votado que si que siga!1
Pues en Chamartín alguno no se ha debido enterar. Esta ma?ana a uno se le ha llenado la boca al decir por la malla: .............POSITIVO Y DENUNCIADOS OCHO VEHÍCULOS. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22047 en: 29 de Enero de 2010, 16:49:00 pm »
cuando se han dado cuenta que faltaba CITAM por hablar, que al pobre le tenían apartadito.

Será CSIT... que no CITAM.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22048 en: 29 de Enero de 2010, 16:52:33 pm »
Yo soy antiguo... y mira que digo antiguo, que no viejo... y como antiguo conozco las formas y las formas, y lo que es más importante, conozco a los autores de esas formas, a la mayoría, de ahí que, cuando Jerjes aparece por detrás mi culo tiene puesto un tapón de pinchos esperándole.

Es lo que tiene ser... antiguo, que no viejo, que voy un paso por delante de... Jerjes.

Y me reitero... no quieren seguir y van forzados para hacer un paripé.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22049 en: 29 de Enero de 2010, 16:53:54 pm »
cuando se han dado cuenta que faltaba CITAM por hablar, que al pobre le tenían apartadito.

Será CSIT... que no CITAM.
será, la verdad es que no se le ha dado mucha importancia ni tiempo, ya que todo el mundo quería hablar y se interrumpía constantemente a partir de que terminó upm y cppm y casi casi CSIF de hablar
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22050 en: 29 de Enero de 2010, 16:57:38 pm »
Entiendo por lo que dices que el NO a las horas ha finalizado, es decir, ya no hay esquiroles a los que perseguir ni listados de ellos a los que aludir...

Y es que como os vengo diciendo.... guerreros...verdaderos guerreros... pocos...y conseguir 300 para defender las Termópilas en PMM... es una misión cuasi imposible.
NOOO
SI que se sigue a 0'0 horas, 0'0 palotes y 0'0 en general!!!!
Se ha votado que si que siga!1
Pues en Chamartín alguno no se ha debido enterar. Esta ma?ana a uno se le ha llenado la boca al decir por la malla: .............POSITIVO Y DENUNCIADOS OCHO VEHÍCULOS. ;c;
Hay que tener cuidado, y ser listos con el tema del 0'0, si se nos requiere con matrículas y todo por malla para denunciar algo, hagamos lo que esté en nuestra mano, pero si no es posible evitarlo, se denuncia y punto. tengamos dos dedos de frente, el 99% que se deja de ingresar con el 0'0, no proviene de los comunicados de maya ni de los superiores, sino del día a día de nuestro trabajo y de lo que vemos, lo que nos pasan de emisora, ojos ojos, no sabemos dónde podemos encontrar el cepo.
Y que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22051 en: 29 de Enero de 2010, 17:02:37 pm »
Entiendo por lo que dices que el NO a las horas ha finalizado, es decir, ya no hay esquiroles a los que perseguir ni listados de ellos a los que aludir...

Y es que como os vengo diciendo.... guerreros...verdaderos guerreros... pocos...y conseguir 300 para defender las Termópilas en PMM... es una misión cuasi imposible.
NOOO
SI que se sigue a 0'0 horas, 0'0 palotes y 0'0 en general!!!!
Se ha votado que si que siga!1
Pues en Chamartín alguno no se ha debido enterar. Esta ma?ana a uno se le ha llenado la boca al decir por la malla: .............POSITIVO Y DENUNCIADOS OCHO VEHÍCULOS. ;c;
Hay que tener cuidado, y ser listos con el tema del 0'0, si se nos requiere con matrículas y todo por malla para denunciar algo, hagamos lo que esté en nuestra mano, pero si no es posible evitarlo, se denuncia y punto. tengamos dos dedos de frente, el 99% que se deja de ingresar con el 0'0, no proviene de los comunicados de maya ni de los superiores, sino del día a día de nuestro trabajo y de lo que vemos, lo que nos pasan de emisora, ojos ojos, no sabemos dónde podemos encontrar el cepo.
Y que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Si, Si,........estoy contigo pero tampoco es necesario que digamos OCHO VEHÍCULOS DENUNCIADOS, con decir POSITIVO Y DENUNCIADO creo que es suficiente. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22052 en: 29 de Enero de 2010, 17:11:06 pm »
Entiendo por lo que dices que el NO a las horas ha finalizado, es decir, ya no hay esquiroles a los que perseguir ni listados de ellos a los que aludir...

Y es que como os vengo diciendo.... guerreros...verdaderos guerreros... pocos...y conseguir 300 para defender las Termópilas en PMM... es una misión cuasi imposible.
NOOO
SI que se sigue a 0'0 horas, 0'0 palotes y 0'0 en general!!!!
Se ha votado que si que siga!1
Pues en Chamartín alguno no se ha debido enterar. Esta ma?ana a uno se le ha llenado la boca al decir por la malla: .............POSITIVO Y DENUNCIADOS OCHO VEHÍCULOS. ;c;
Hay que tener cuidado, y ser listos con el tema del 0'0, si se nos requiere con matrículas y todo por malla para denunciar algo, hagamos lo que esté en nuestra mano, pero si no es posible evitarlo, se denuncia y punto. tengamos dos dedos de frente, el 99% que se deja de ingresar con el 0'0, no proviene de los comunicados de maya ni de los superiores, sino del día a día de nuestro trabajo y de lo que vemos, lo que nos pasan de emisora, ojos ojos, no sabemos dónde podemos encontrar el cepo.
Y que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Si, Si,........estoy contigo pero tampoco es necesario que digamos OCHO VEHÍCULOS DENUNCIADOS, con decir POSITIVO Y DENUNCIADO creo que es suficiente. .ca;
:Ok
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22053 en: 29 de Enero de 2010, 17:17:42 pm »
Hay que tener cuidado, y ser listos con el tema del 0'0, si se nos requiere con matrículas y todo por malla para denunciar algo, hagamos lo que esté en nuestra mano, pero si no es posible evitarlo, se denuncia y punto. tengamos dos dedos de frente, el 99% que se deja de ingresar con el 0'0, no proviene de los comunicados de maya ni de los superiores, sino del día a día de nuestro trabajo y de lo que vemos, lo que nos pasan de emisora, ojos ojos, no sabemos dónde podemos encontrar el cepo.
Y que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Ante un requerimiento de la Sala y en caso de que observéis una deficiencia en la se?alización que pudiera provocar la confusión del ciudadano.... Fotos con el móvil (Que sirve para algo más que para tontear con las pibas) y parte de régimen interno exponiendo claramente la anomalía e informando de que no procede la denuncia mientras no se subsane. Si también teneis partes de deficiencias viarias como nosotros. Hacedlos también y adjuntar una copia al parte interno....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22054 en: 29 de Enero de 2010, 17:23:17 pm »
Fotos con el móvil

Yo no tengo móvil.  :cul

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22055 en: 29 de Enero de 2010, 17:25:34 pm »
Hay que tener cuidado, y ser listos con el tema del 0'0, si se nos requiere con matrículas y todo por malla para denunciar algo, hagamos lo que esté en nuestra mano, pero si no es posible evitarlo, se denuncia y punto. tengamos dos dedos de frente, el 99% que se deja de ingresar con el 0'0, no proviene de los comunicados de maya ni de los superiores, sino del día a día de nuestro trabajo y de lo que vemos, lo que nos pasan de emisora, ojos ojos, no sabemos dónde podemos encontrar el cepo.
Y que cada uno se saque sus propias conclusiones.
Ante un requerimiento de la Sala y en caso de que observéis una deficiencia en la se?alización que pudiera provocar la confusión del ciudadano.... Fotos con el móvil (Que sirve para algo más que para tontear con las pibas) y parte de régimen interno exponiendo claramente la anomalía e informando de que no procede la denuncia mientras no se subsane. Si también teneis partes de deficiencias viarias como nosotros. Hacedlos también y adjuntar una copia al parte interno....
?Sería de aplicación a la doble /triple fila?.  :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22056 en: 29 de Enero de 2010, 17:35:14 pm »
 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; Va a ser que no....  :caput

Pero vados, Cargas y descargas, reservas etc.  ;c; ;c; ;c; ;c;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22057 en: 29 de Enero de 2010, 17:49:22 pm »
 :Moto_vss Pues ya veo que no sabes contar es imposible que este conectado ocho horas pues en la biblioteca solo te dejan estar una y cuando dejan libre alguno de los ordenadores.Los dias que me paro un poco más es porque los libro,como el de hoy,por cierto me denegaron el viernes por necesidades de servicio,debe ser por mi puto puesto sedentario,y referente a la subida salarial te dire que cuando se unieron en el a?o 2001 la deuda histórica ascendía a 84.000 de las antiguas pesetas,me lo explicaron en la pizarra de la unidad sita en moncloa,ahora desapareceda, y luego con su propuesta de mínimos bajaron a 42.000 (ahí creo que se desligo UPM) sería despues de los palos en la calle Mayor.....sigueme refrescando la memoria....me complace....
Claro que me subieron 60 eurines.....perdon

                         :Moto_vss QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Galler, con mucho gusto:  lo de las 80.000 pesetas es lo que decía UPM que podía haber sacado de subida, es lo que alegó para retirarse de la negociación con el resto de los sindicatos que estaban unidos (esperemos que ahora que tiene una unión que nunca antes existió, sea capaz de conseguirlo, el primer agradecido seré yo que repercute en mi bolsillo).

En cuanto a los 60 euritos, te corrijo, fueron 240 ya que la subida se acumuló en cuatro a?os (fueron 40.000 pesetas, hasta el 2002 no entró el euro en Espa?a) y no voy a valorar que después de un sinfín de a?os, se subió el 100% los días vendidos y el precio de las horas.

Para terminar (de momento) los palos en la c/ Mayor fueron el día 21 de Febrero de 2002, tu hablas con un a?o de diferencia, te lo digo por si te lo han contado, o estabas en ese lugar. Y por cierto ?lo viste o te han contado el motivo de que se llegara a esa situación y por culpa de quién se llegó a ese grado de denigración de P.M.?. Quizás tengas que preguntarlo a esos radicales llamados talibanes o kale borroka, que piensan que con ciertas medidas ultras van a conseguir algo más, salvo que solo sea salir en la prensa.

Para despedirme, en lo que quieras, puedo seguir refrescándote la memoria, pero con datos no con medias verdades.

Posdata.- de los días que reclamas, si te pusieron un día más en los de compensación, no te faltan nueve?solo ocho, no así para los afiliados a otros sindicatos (la pena que cuando se negoció aquella subida, no hubiera sido solo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que protestáis mucho de boquilla, pero luego bien ponéis el cazo).

 :Moto_vss Perdona pero no me vas a contar lo que yo vivi y todos los compa?eros de mi unidad:

        El a?o 2001 empieza el uno de Enero y finaliza el 31 de diciembre y te repito que fue en el a?o 2001 cuando los delegados de los sindicatos UGT,CCOO,CSI-CSIF,CPPM y UPM se personan en la unidad de moncloa,donde tambien estaba tráfico uno, y nos dicen que el hayuntamiento tiene con la Policía Municipal una deuda historica de como mínimo ochenta y tantas mil de las antiguas pesetas....y me lo explican en la pizarra de la unidad a mi y a unos 30 policías más y no fue UPM solo.Aqui no me vas a refrescar la memoria.................

        Lo de los 60 eurines lo citas tú....pero te dire que si tenemos que empezar la cuenta en 504 euros,dime si no es una vendida reducirlo a la mitad y prorratearlo en cuatro a?os,entiendo que vinieron a las unidades a calentar al personal.Bien creo,repito creo que UPM no quiso saber más del tema. Tampoco me estas refrescando en este punto mucho la memoria.....................

        Yo no se que pasa en el foro? Pero cuando realizo una crítica a la gestión sindical de algunos,sale alguien que como tú, como no puede defender lo indefendible pretende atacar mi honestidad, mi honradez, mi compa?erismo y mi profesionalidad.....pues bien sin que sirva de precedente te REFRESCARE YO A TI LA MEMORIA....tu sabes quien fue el que saco a patadas de la manifestación al chorizo que quiso mangarle la cartera al compa?ero en la manifestación que tu citas? Pues que sepas que no me lo contaron,cuando quieras vienes por otra FALTON.

        Para terminar tirar de hemeroteca lo sabemos hacer todos es tan secillo como que a la vez que escribes tienes minimizado el google,con lo cual si yo no lo hago.....no recuerdo bien si fue el 21,22,23,24 etc...si enero,febrero,marzo...PERO SE QUE FUE PUES YO ESTABA,NO SE TU A LO MEJOR PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN Y ES A TI A QUIEN SE LO CUENTAN.............por cierto también me corri la 25 maraton de madrid con la reivindicacion de Manzano Pinocho en la espalda 42 KM y pico,pues termine y hay pruebas de ello,.....tu no me das lecciones de nada ni me refrescas la memoria,espera a que me jubile y quiera olvidarme de algunas cosas....y no te voy a dar más datos ni voy a perder mas el tiempo contigo.

        Una última cosa,en mi pueblo que tenemos los CONCEPTOS MUY CLAROS,PUES "EL CUMCEPTO ES EL CUMCEPTO", si tienes seis días por Asamblea Sindical y tres días de Asuntos Propios y ahora no los tienes,mires como lo mires TE HAN QUITADO NUEVE DIAS....no hay que ir a estudiar fuera para saberlo,que luego te den uno de convenio no es lo mismo,de hecho los de convenio entran en contadores p.ej. te los deniegan por necesidades de servicio,etc,etc y no tienen la misma consideración...... claro que si tu lo ves igual,aparte de considerar que tienes un problema pues solicita que te cambien tus treinta días de vacaciones por días de convenio,como para ti te da igual....por cierto que se metan el día de convenio en el culo y....................

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Galle, imagino que cuando dices que has estado en esos lugares y no te lo han contado, será como hoy??..que sin estar en un puesto sedentario y solo entras en la biblioteca, no entiendo cómo puedes estar escribiendo un mensaje a las 13,03 cuando la Asamblea no ha finalizado antes de las 14,00 horas y para eso no me hace falta mirar en el buscador. Por cierto si quieres toda la información sobre el día de loa palos, te puedo pasar un CD completo, no me hizo falta buscarlo en ningún sitio, tengo imágenes de primera mano.

Posdata????también recordarás quien jodió la unión sindical al finalizar una manifestación en la Plaza de Santa Bárbara (Alonso Martínez)
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 18:05:29 pm por 47ronin »

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22058 en: 29 de Enero de 2010, 18:05:27 pm »
Galle, imagino que cuando dices que has estado en esos lugares y no te lo han contado, será como hoy??..que sin estar en un puesto sedentario y solo entras en la biblioteca, no entiendo cómo puedes estar escribiendo un mensaje a las 13,03 cuando la Asamblea no ha finalizado antes de las 14,00 horas y para eso no me hace falta mirar en el buscador. Por cierto si quieres toda la información sobre el día de loa palos, te puedo pasar un CD completo, no me hizo falta buscarlo en ningún sitio, tengo imágenes de primera mano.

Posdata????también recordarás quien jodió la unión sindical al finalizar una manifestación en la Plaza de Santa Bárbara (Alonso Martínez)

CE CE O O, si no me equivoco, la jodió por aquellos entonces. Y a proposito de los 60 pavos del otro acuerdo, si no recuerdo mal fueron para tres a?os y no para cuatro.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22059 en: 29 de Enero de 2010, 18:33:32 pm »
Yo soy antiguo... y mira que digo antiguo, que no viejo... y como antiguo conozco las formas y las formas, y lo que es más importante, conozco a los autores de esas formas, a la mayoría, de ahí que, cuando Jerjes aparece por detrás mi culo tiene puesto un tapón de pinchos esperándole.

Es lo que tiene ser... antiguo, que no viejo, que voy un paso por delante de... Jerjes.

Y me reitero... no quieren seguir y van forzados para hacer un paripé.
  :Moto_vss  Si se ven forzados es por que alguien les fuerza,haber si al final va a resultar que les forzamos.....

                        :Moto_vss QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Moto_vss