Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483351 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22000 en: 28 de Enero de 2010, 22:34:29 pm »

Sin acritud
Centrad las energías en algo productivo, no entremos en rencillas particulares, es dificil, pero intentad hacer oídos sordos a los ataques, ya que normalmente son producto del descontento por la situación, mejor no revolver la mierda y avanzar.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22001 en: 28 de Enero de 2010, 22:35:25 pm »
y no te preocupes que si desaparecen los sindicatos porque nadie va a votar,

La realidad de ese comentario... es que si ninguno votasemos a ningún sindicato los de clase, por ley, acapararían el reparto de todo por que esa Ley les permite estar aún cuando no obtengan ningún voto... caso de CC.OO. en la mesa de policía, que no alcanzó el mínimo imprescindible pero la Ley le otorga un representante por ser el sindicato mayoritario a nivel nacional.

Asi que sin votos... seguirían ahí.

Esa es la realidad.
Que triste y que injusto, ?qué democracia es esta?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22002 en: 28 de Enero de 2010, 22:36:10 pm »


A ver si tenemos las cosas claras, da igual que haya o no asamblea, da igual que se tiren piedras entre los propios sindicatos, da igual que salgan foreros a incordiar y buscar pelea con otros, etc...
 
lo que importa es lo que estamos dispuestos a hacer para conseguir nuestro propósito, que es un convenio "digno", al nivel del resto de municipios de nuestra comunidad, y para conseguir eso, lo único que tenemos que hacer es seguir con las medidas de presión que llevamos hasta ahora, o sea 0'0 TOTAL, no hay excusas, tenemos que seguir así sin duda alguna, lo demás vendrá solo, y dará igual lo que pase con los sindicatos, ya que han demostrado en general que van a remolque de lo que hacemos aquí y cuando toman las riendas parece que se va todo a pique, así que mejor que sigan a remolque.

El 0'0 está haciendo mucho da?o y existe muchísmo interés en que lo tiremos por la borda, y eso no lo podemos permitir, tened dos dedos de frente y simplemente seguid luchando, sin que os importen los despropósitos que estamos sufriendo.

Ánimo a todos, no os rindaís ni dejeís que os afecte esto.
Vs

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22003 en: 28 de Enero de 2010, 22:37:38 pm »
Intentemos ir todos los que podamos ma?ana a la "REUNIÓN INFORMATIVA".
Es más fuerte la constancia de una gota que la fuerza de una ola
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22004 en: 28 de Enero de 2010, 22:42:25 pm »
Ahi va el cartel para que quede claro que es algo de TODOS LOS SINDICATOS, compa?eros y los terminos en que se convoca



Ma?ana todos a la Asamblea. Con la cabeza fría y todos unidos contra el hayuntamiento. Para tirar los trastos a los sindicatos ya habrá tiempo


NO HAY RETIRADA NO HAY RENDICIÓN!!!


                                                                   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22005 en: 28 de Enero de 2010, 22:57:32 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Este es el culpable:

http://ddd.uab.cat/pub/cartellscedoc/1989/cartellcedoc_2824.jpg


CCOOUGTCSIF=vendidos a este se?or. Si hay algún delegado sindical decente que se vaya a CPPM, UPM o CITAM.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22006 en: 28 de Enero de 2010, 23:01:21 pm »
En mi modesta opinión, lo que veo es que las tres marías se están riendo de nosotros, firman un Acuerdo sin necesidad alguna de hacerlo a cambio de dinero, liberados y tajá en la mafia de los fondos de formación, ese Acuerdo 2008/2011 marca los límites de la negociación para todos los colectivos e incluso por si acaso algún colectivo se sale de madre se reservan el derecho a vetar en la Mesa de segundo nivel lo firmado en la anterior, firman un Acuerdo de Garantías Sindicales que discrimina y distingue entre afiliados de unos y otros sindicatos con el fin de captar afiliados ?Mezquinos? y crear división entre los trabajadores, reducen las horas y los recursos de los sindicatos profesionales con el fin de debilitares logisticamente. Y para terminar con la destrucción de estos sindicatos profesionales, en un acto de demagogia pura, se les llena la boca diciendo que ellos no firmarán nada que no firmen los sindicatos Profesionales, cuando ya está todo firmado reservándose el derecho a veto, a sabiendas de que firmen lo que firmen estos sindicatos profesionales siempre será reprochable y nunca alcanzará las expectativas de los trabajadores, lo que puedan firmar nunca alcanzará los derechos que ya se tenían antes, ya que en las Mesas Sectoriales no se puede modificar lo marcado en el Acuerdo Convenio por las tres marías, de este modo acabo del todo con los sindicatos Profesionales ya que firmen lo que firmen siempre será una mierda haciéndoles participes de la perdida de derechos de los Trabajadores.
Esta es mi lectura de la UNIDAD, un cebo envenenado que ante la falta de comida nos quieren avocar a morder, y los que han puesto el cebo ya se han llenado la nevera de toneladas de carne para satisfacer sus necesidades.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22007 en: 28 de Enero de 2010, 23:02:21 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Este es el culpable:




CCOOUGTCSIF=vendidos a este se?or. Si hay algún delegado sindical decente que se vaya a CPPM, UPM o CITAM.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22008 en: 28 de Enero de 2010, 23:05:48 pm »
En mi modesta opinión, lo que veo es que las tres marías se están riendo de nosotros, firman un Acuerdo sin necesidad alguna de hacerlo a cambio de dinero, liberados y tajá en la mafia de los fondos de formación, ese Acuerdo 2008/2011 marca los límites de la negociación para todos los colectivos e incluso por si acaso algún colectivo se sale de madre se reservan el derecho a vetar en la Mesa de segundo nivel lo firmado en la anterior, firman un Acuerdo de Garantías Sindicales que discrimina y distingue entre afiliados de unos y otros sindicatos con el fin de captar afiliados ?Mezquinos? y crear división entre los trabajadores, reducen las horas y los recursos de los sindicatos profesionales con el fin de debilitares logisticamente. Y para terminar con la destrucción de estos sindicatos profesionales, en un acto de demagogia pura, se les llena la boca diciendo que ellos no firmarán nada que no firmen los sindicatos Profesionales, cuando ya está todo firmado reservándose el derecho a veto, a sabiendas de que firmen lo que firmen estos sindicatos profesionales siempre será reprochable y nunca alcanzará las expectativas de los trabajadores, lo que puedan firmar nunca alcanzará los derechos que ya se tenían antes, ya que en las Mesas Sectoriales no se puede modificar lo marcado en el Acuerdo Convenio por las tres marías, de este modo acabo del todo con los sindicatos Profesionales ya que firmen lo que firmen siempre será una mierda haciéndoles participes de la perdida de derechos de los Trabajadores.
Esta es mi lectura de la UNIDAD, un cebo envenenado que ante la falta de comida nos quieren avocar a morder, y los que han puesto el cebo ya se han llenado la nevera de toneladas de carne para satisfacer sus necesidades.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Que bien lo has descrito Periko. Se puede decir mas alto pero no mas claro. :Ok :Ok :Ok

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22009 en: 28 de Enero de 2010, 23:13:49 pm »
Dar las gracias a los 110 que figuran en la relación de servicio para el Rastro de Centro-Sur :silen.
y a estos miserables 110 y los 28 que según pase el mes seran 60,  ademas de llevarse un dinerito que les sea mas pasable que sus respectivas se la estan pegando mientras ellos trabajan ?les va ha ocurrir algo? yo desde luego si fuera uno de esos compis a los que han expedientado jugándose sur profesi?n o multado por crear presion los tendria en mi punto de mira, desde luego y lo público aqui porque se que habra quien se lo diga al interesado como vea cometer la minima infracción o dejación de funciones en la calle a alguno de estos lo denuncio inmediatamente al mando que este de servicio y si es necesario porque llegan a cometer un delito les pongo los grilletes, ni que decir tiene a que quien vea a alguno de esos borrachos del rastro con sintomas de haber bebido cualquier dia que les retiren el arma inmediatamente.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 09:36:14 am por 47ronin »

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22010 en: 28 de Enero de 2010, 23:36:36 pm »
Sylar  :" lo único que tenemos que hacer es seguir con las medidas de presión que llevamos hasta ahora, o sea 0'0 TOTAL, no hay excusas, tenemos que seguir así sin duda alguna, lo demás vendrá solo"

 :Ok  estoy de acuerdo siempre y cuando seamos capaces de pensar eso la mayoria,el problema que yo veo es que unos pocos se estan descolgando por el motivo que sea,y podrian contagiar a otros indecisos con poca informacion:


Dar las gracias a los 110 que figuran en la relación de servicio para el Rastro de Centro-Sur :silen.

. . . tal y como los sindicatos han gestionado el conflicto . . . te sorprende? ? ?
 
 
. . . a mi no, yo ya viví lo del duro y el charco . . .  :Burla
es verdad que con mantener el 0.0 valdria,si seguimos haciendolo la mayoria,por eso la clave ahora es motivar a la gente para que lo haga por convencimiento propio,y esos pocos que estan abandonando no contagien al resto(ya se que esto es mision de los sindicatos)pero si ellos no lo hacen,o han empezado demasiado tarde con las charlas, deberiamos hacer algo nosotros porque nosotros seremos si no los perjudicados.

Esto es una tonteria pero no creo que tampoco haga mal,podria ser un comienzo,lo repito:

"A ver si alguien hace un cartel con todo lo que nos ha quitado esta corporacion hasta ahora,todo punto por punto, y lo pegamos por las unidades para que nadie olvide todo el da?o que nos han echo y todo lo que hemos retrocedido con ellos,desde lo de lo 9 dias,obligarnos y enga?arnos con bolsas y dias,secretos de los contadores,lo de asepeyo,lo ultimo de que este a?o cobramos menos que el anterior,a ver si viendo este cartel a la gente se le sube un poco la moral y no olvida tan rapido por que estamos luchando,y que todo el mundo sepa cosas como lo de asepeyo a partir del dia 16 os aseguro que de eso y otras muchas cosas bastantes compa?eros no tienen ni idea(no todos visitan este foro),y si todos supieran los detalles se empezaria a hablar mas de lo que nos estan haciendo,y la gente estaria mas convencida de mantener el 0.0,mas concienciada al estar mas informada.

A ver si alguien que controle se lo curra lo cuelga aqui y cada uno saca una copia y lo pone en su unidad en el tablon,si los sindicatos no lo hacen tendremos que hacerlo nosotros,se podria llamar ?por que estamos luchando,por que hay que mantener el 0.0?,se podria cerrar explicando el da?o que hace el 0.0 y que es la unica forma que tenemos de protegernos y luchar contra estos abusos de forma legal"


no me importaria hacerlo a mi pero me saldria un churro la informatica no es mi fuerte,a ver si algun guerrero hace esa obra de caridad por la causa,cualquier cosa por peque?a que sea puede ayudar.

Y para acabar si tenemos tan claro lo de los tres tenores pues mandamos a tomar por culo la unidad sindical y votamos para ver si seguimos solo con upm o solo con upm y cppm.


El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22011 en: 28 de Enero de 2010, 23:43:05 pm »
En mi modesta opinión, lo que veo es que las tres marías se están riendo de nosotros, firman un Acuerdo sin necesidad alguna de hacerlo a cambio de dinero, liberados y tajá en la mafia de los fondos de formación, ese Acuerdo 2008/2011 marca los límites de la negociación para todos los colectivos e incluso por si acaso algún colectivo se sale de madre se reservan el derecho a vetar en la Mesa de segundo nivel lo firmado en la anterior, firman un Acuerdo de Garantías Sindicales que discrimina y distingue entre afiliados de unos y otros sindicatos con el fin de captar afiliados ?Mezquinos? y crear división entre los trabajadores, reducen las horas y los recursos de los sindicatos profesionales con el fin de debilitares logisticamente. Y para terminar con la destrucción de estos sindicatos profesionales, en un acto de demagogia pura, se les llena la boca diciendo que ellos no firmarán nada que no firmen los sindicatos Profesionales, cuando ya está todo firmado reservándose el derecho a veto, a sabiendas de que firmen lo que firmen estos sindicatos profesionales siempre será reprochable y nunca alcanzará las expectativas de los trabajadores, lo que puedan firmar nunca alcanzará los derechos que ya se tenían antes, ya que en las Mesas Sectoriales no se puede modificar lo marcado en el Acuerdo Convenio por las tres marías, de este modo acabo del todo con los sindicatos Profesionales ya que firmen lo que firmen siempre será una mierda haciéndoles participes de la perdida de derechos de los Trabajadores.
Esta es mi lectura de la UNIDAD, un cebo envenenado que ante la falta de comida nos quieren avocar a morder, y los que han puesto el cebo ya se han llenado la nevera de toneladas de carne para satisfacer sus necesidades.

Un análisis bastante bueno, ahora nos toca mover ficha a nosotros, que somos el factor con el que no contaban encontrarse, y somos un escollo muy, pero que muy duro para ellos.
No vamos a permitir que hagan lo que les de la gana.
O nos dan un buen convenio o nos verán 30 a?os con el 0'0 potestativo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22012 en: 28 de Enero de 2010, 23:45:51 pm »
Sylar  :" lo único que tenemos que hacer es seguir con las medidas de presión que llevamos hasta ahora, o sea 0'0 TOTAL, no hay excusas, tenemos que seguir así sin duda alguna, lo demás vendrá solo"

 :Ok  estoy de acuerdo siempre y cuando seamos capaces de pensar eso la mayoria,el problema que yo veo es que unos pocos se estan descolgando por el motivo que sea,y podrian contagiar a otros indecisos con poca informacion:


Dar las gracias a los 110 que figuran en la relación de servicio para el Rastro de Centro-Sur :silen.

. . . tal y como los sindicatos han gestionado el conflicto . . . te sorprende? ? ?
 
 
. . . a mi no, yo ya viví lo del duro y el charco . . .  :Burla
es verdad que con mantener el 0.0 valdria,si seguimos haciendolo la mayoria,por eso la clave ahora es motivar a la gente para que lo haga por convencimiento propio,y esos pocos que estan abandonando no contagien al resto(ya se que esto es mision de los sindicatos)pero si ellos no lo hacen,o han empezado demasiado tarde con las charlas, deberiamos hacer algo nosotros porque nosotros seremos si no los perjudicados.

Esto es una tonteria pero no creo que tampoco haga mal,podria ser un comienzo,lo repito:

"A ver si alguien hace un cartel con todo lo que nos ha quitado esta corporacion hasta ahora,todo punto por punto, y lo pegamos por las unidades para que nadie olvide todo el da?o que nos han echo y todo lo que hemos retrocedido con ellos,desde lo de lo 9 dias,obligarnos y enga?arnos con bolsas y dias,secretos de los contadores,lo de asepeyo,lo ultimo de que este a?o cobramos menos que el anterior,a ver si viendo este cartel a la gente se le sube un poco la moral y no olvida tan rapido por que estamos luchando,y que todo el mundo sepa cosas como lo de asepeyo a partir del dia 16 os aseguro que de eso y otras muchas cosas bastantes compa?eros no tienen ni idea(no todos visitan este foro),y si todos supieran los detalles se empezaria a hablar mas de lo que nos estan haciendo,y la gente estaria mas convencida de mantener el 0.0,mas concienciada al estar mas informada.

A ver si alguien que controle se lo curra lo cuelga aqui y cada uno saca una copia y lo pone en su unidad en el tablon,si los sindicatos no lo hacen tendremos que hacerlo nosotros,se podria llamar ?por que estamos luchando,por que hay que mantener el 0.0?,se podria cerrar explicando el da?o que hace el 0.0 y que es la unica forma que tenemos de protegernos y luchar contra estos abusos de forma legal"


no me importaria hacerlo a mi pero me saldria un churro la informatica no es mi fuerte,a ver si algun guerrero hace esa obra de caridad por la causa,cualquier cosa por peque?a que sea puede ayudar.

Y para acabar si tenemos tan claro lo de los tres tenores pues mandamos a tomar por culo la unidad sindical y votamos para ver si seguimos solo con upm o solo con upm y cppm.


Primero recopilemos todos los puntos a incluir, y luego hacemos el cartel.
 
Además es un buen ejercicio para que recordemos por lo que luchamos y contra quiénes luchamos.

El primer punto creo que Galle estará gustoso de ponerlo

vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22013 en: 28 de Enero de 2010, 23:47:15 pm »
:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Este es el culpable:




CCOOUGTCSIF=vendidos a este se?or. Si hay algún delegado sindical decente que se vaya a CPPM, UPM o CITAM.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

joder, no se si voy a poder dormir esta noche...

Me recuerda a alguien, no se, de algún programa de esos de "la dos" de centros de discapacitados, no estoy seguro, tendré que hacer memoria.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22014 en: 28 de Enero de 2010, 23:47:31 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Eso eso eso Que se vote si queremos o no seguir con los tres tenores CCOOUGTCSIF.

Ronin por favor...... una encuesta.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22015 en: 28 de Enero de 2010, 23:51:58 pm »
:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Este es el culpable:




CCOOUGTCSIF=vendidos a este se?or. Si hay algún delegado sindical decente que se vaya a CPPM, UPM o CITAM.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

joder, no se si voy a poder dormir esta noche...

Me recuerda a alguien, no se, de algún programa de esos de "la dos" de centros de discapacitados, no estoy seguro, tendré que hacer memoria.
vs
:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Muy bueno tu comentario compa?ero sylar :carcaj :carcaj

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22016 en: 28 de Enero de 2010, 23:53:08 pm »
 :pen: Sigo pensando...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22017 en: 28 de Enero de 2010, 23:53:41 pm »
 :Moto_vss Pues ya veo que no sabes contar es imposible que este conectado ocho horas pues en la biblioteca solo te dejan estar una y cuando dejan libre alguno de los ordenadores.Los dias que me paro un poco más es porque los libro,como el de hoy,por cierto me denegaron el viernes por necesidades de servicio,debe ser por mi puto puesto sedentario,y referente a la subida salarial te dire que cuando se unieron en el a?o 2001 la deuda histórica ascendía a 84.000 de las antiguas pesetas,me lo explicaron en la pizarra de la unidad sita en moncloa,ahora desapareceda, y luego con su propuesta de mínimos bajaron a 42.000 (ahí creo que se desligo UPM) sería despues de los palos en la calle Mayor.....sigueme refrescando la memoria....me complace....
Claro que me subieron 60 eurines.....perdon

                         :Moto_vss QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Galler, con mucho gusto:  lo de las 80.000 pesetas es lo que decía UPM que podía haber sacado de subida, es lo que alegó para retirarse de la negociación con el resto de los sindicatos que estaban unidos (esperemos que ahora que tiene una unión que nunca antes existió, sea capaz de conseguirlo, el primer agradecido seré yo que repercute en mi bolsillo).

En cuanto a los 60 euritos, te corrijo, fueron 240 ya que la subida se acumuló en cuatro a?os (fueron 40.000 pesetas, hasta el 2002 no entró el euro en Espa?a) y no voy a valorar que después de un sinfín de a?os, se subió el 100% los días vendidos y el precio de las horas.

Para terminar (de momento) los palos en la c/ Mayor fueron el día 21 de Febrero de 2002, tu hablas con un a?o de diferencia, te lo digo por si te lo han contado, o estabas en ese lugar. Y por cierto ?lo viste o te han contado el motivo de que se llegara a esa situación y por culpa de quién se llegó a ese grado de denigración de P.M.?. Quizás tengas que preguntarlo a esos radicales llamados talibanes o kale borroka, que piensan que con ciertas medidas ultras van a conseguir algo más, salvo que solo sea salir en la prensa.

Para despedirme, en lo que quieras, puedo seguir refrescándote la memoria, pero con datos no con medias verdades.

Posdata.- de los días que reclamas, si te pusieron un día más en los de compensación, no te faltan nueve?solo ocho, no así para los afiliados a otros sindicatos (la pena que cuando se negoció aquella subida, no hubiera sido solo para los afiliados a los sindicatos firmantes, ya que protestáis mucho de boquilla, pero luego bien ponéis el cazo).
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 09:41:20 am por 47ronin »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22018 en: 29 de Enero de 2010, 00:38:54 am »
:pen: Sigo pensando...



No pienses sylar,que si, en la 2 me ha parecio verlo... :partirse :partirse
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22019 en: 29 de Enero de 2010, 01:11:31 am »
y no te preocupes que si desaparecen los sindicatos porque nadie va a votar,

La realidad de ese comentario... es que si ninguno votasemos a ningún sindicato los de clase, por ley, acapararían el reparto de todo por que esa Ley les permite estar aún cuando no obtengan ningún voto... caso de CC.OO. en la mesa de policía, que no alcanzó el mínimo imprescindible pero la Ley le otorga un representante por ser el sindicato mayoritario a nivel nacional.

Asi que sin votos... seguirían ahí.

Esa es la realidad.
Que triste y que injusto, ?qué democracia es esta?

Esa es la realidad, y por eso me jode cuando se dispara a discreccion sin saber diferenciar,pero aqui parece que para alguno lo importante es el DESPELLEJE PPOR DESPELLEJAR SIN VALORAR NINGUNA OTRA CUESTION-
Alla cada uno con sus acciones,yo desde luego mi conciencia la tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquila.