Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483419 veces)

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21440 en: 21 de Enero de 2010, 17:42:52 pm »
LOS SINDICATOS TIENEN QUE HACER PRESION PARA QUE DEN LAS HORAS PARA IR AL CONGRESO EL DIA 29.
PERO A VER SI AHORA POR QUE NO DAN LAS HORAS LA GENTE NO VA,POR QUE RECUERDO QUE EN ESTE MES POR LOS DIAS ACUMULADOS DEL A?O ANTERIOR EL 50% DE LA PLANTILLA ESTA LIBRANDO,3500 POLICIAS,NO HAY EXCUSAS PARA NO IR
:Ok :Ok :Ok No hay ninguna escusa y el que pueda ir y no lo haga que después no se queje y diga que no esta informado.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21441 en: 21 de Enero de 2010, 17:59:14 pm »
Por cierto hablando con compa?eros de otras unidades me comentan que si es verdad que los sindicatos estan pasando a dar ya las charlas por unidades,yo soy el primero que soy critico con los sindicatos cuando veo motivos,pero creo que tenemos que darles un margen,porque queramos o no les necesitamos y hay que pensar sobre todo en el bien de nuestra causa(sin embargo si puede ser positivo darles un tiron de orejas de vez en cuando para que no se duerman), pero mas vale tarde que nunca(charlas,pegatinas,asamblea,peque?as noticias),creo que la union sindical provoca esta lentitud pero tambien somos mucho mas fuertes con esa union,vamos despacito pero con fuerza,antiguamente no contamos con esa union, sea ficticia o no con ella somos mucho mas fuertes,yo pienso sinceramente que esta vez si reunimos todos los ingredientes para triunfar,solo depende de nosotros,si somos capaces de aguantar unos meses mas, tendremos toda una vida para disfrutarlo yo creo que merece la pena de esta asamblea tenemos que salir mucho mas reforzados y mucha gente le dira muchas verdades a los sindicatos,pero teneis que ofrecernos algo en la asamblea que nos haga salir mucho mas motivados( me encantaria que fuera el anuncio de que la raquitica de quedarnos como estamos ya esta en lo mas profundo de la papelera y la confirmacion de que luchamos ya sin ninguna duda por un convenio digno,aunque sea una lucha mas larga la recompensa valdria la pena)

???ánimo seamos positivos!!!
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 18:00:58 pm por 47ronin »

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21442 en: 21 de Enero de 2010, 18:31:02 pm »
Mas que de los sindicatos yo creo de que quien realmente se espera es de nosotros, ya veremos cuanta gente va. Empezaremos con las excusas, que si los ni?os, el comedor que si hace frio, esta nevando, etc. Lo que esta claro que si la asamblea no es multitudinaria estamos perdidos del todo. No olvidemos que hay dos turnos enteros librando y el que curra uno de los cuadrantes librando, vamos que unos cuantos
 
No puse al autor de las palabras porque era notable que el texto no era mio, y ha sido retocado para nuestra problematica, pero me parecio que venia al hilo de la cuestion...
Ademas como que me subio el animo al leerlo...
El dia 29 se espera mucho de parte de los sindicatos, y tenemos que depositar toda nuestra confianza y apoyo en esa labor. Y el tiempo nos dira si son dignos del puesto que ocupan, y podremos tomar soluciones. Pero por ahora nuestro esfuerzo tiene que ir dirigido tan solo contra el mismo objetivo y en un mismo sentido...

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21443 en: 21 de Enero de 2010, 18:40:18 pm »
Mas que de los sindicatos yo creo de que quien realmente se espera es de nosotros, ya veremos cuanta gente va.

Exactamente... y tened en cuenta una cosa... los que vayan van a decidir por TOD@S.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21444 en: 21 de Enero de 2010, 18:44:57 pm »
Mas que de los sindicatos yo creo de que quien realmente se espera es de nosotros, ya veremos cuanta gente va. Empezaremos con las excusas, que si los ni?os, el comedor que si hace frio, esta nevando, etc. Lo que esta claro que si la asamblea no es multitudinaria estamos perdidos del todo. No olvidemos que hay dos turnos enteros librando y el que curra uno de los cuadrantes librando, vamos que unos cuantos
 
No puse al autor de las palabras porque era notable que el texto no era mio, y ha sido retocado para nuestra problematica, pero me parecio que venia al hilo de la cuestion...
Ademas como que me subio el animo al leerlo...
El dia 29 se espera mucho de parte de los sindicatos, y tenemos que depositar toda nuestra confianza y apoyo en esa labor. Y el tiempo nos dira si son dignos del puesto que ocupan, y podremos tomar soluciones. Pero por ahora nuestro esfuerzo tiene que ir dirigido tan solo contra el mismo objetivo y en un mismo sentido...

Un saludo.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
Aqui hay muchos que no se mirarn nunca el ombligo :rock :rock :rock :rock

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21445 en: 21 de Enero de 2010, 19:39:27 pm »
LOS SINDICATOS TIENEN QUE HACER PRESION PARA QUE DEN LAS HORAS PARA IR AL CONGRESO EL DIA 29.
PERO A VER SI AHORA POR QUE NO DAN LAS HORAS LA GENTE NO VA,POR QUE RECUERDO QUE EN ESTE MES POR LOS DIAS ACUMULADOS DEL A?O ANTERIOR EL 50% DE LA PLANTILLA ESTA LIBRANDO,3500 POLICIAS,NO HAY EXCUSAS PARA NO IR
:Ok :Ok :Ok No hay ninguna escusa y el que pueda ir y no lo haga que después no se queje y diga que no esta informado.
[/quot

SIEMPRE PODRAN DECIR QUE NO LO SABIA YA QUE LOS SINDICALISTAS NO PASAN POR LAS UNIDADES PARA INFORMAR DE LA ASAMBLEA

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21446 en: 21 de Enero de 2010, 20:25:22 pm »
quiero pensar que va a ser dificil entrar de la cantidad de gente que vamos a ir, pero sobre todo hay que ir serenos y con ganas de aportar ideas factibles de realizar para conseguir nuestros proyectos sin jugarse expedientes que estaran deseando, de seguir el 0,0 y nada de horas habria que radicalizarlo un poco mas como por ejemplo que los que realizan horas (muchisimo mejor pagadas) dando clase en cursos empiezen a decir que no pueden por cuestiones personales, no olvideis que casi todo el profesorado es de carácter voluntario (hay pu?aladas por dar clase) y gran cantidad estan vinculados a sindicatos. Los que presten servicios de paisano sin recibir complementos que se niegen y soliciten por escrito la orden para adherirse a sentencias que pagan el vestuario, igualmente que salgan con la funda reglamentaria y asi mucho más.  Hay que intentar sacar un buen convenio, nos afectar en todos los sentidos dentro y fuera del trabajo .....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21447 en: 21 de Enero de 2010, 20:29:55 pm »
Los que presten servicios de paisano sin recibir complementos que se nieguen y soliciten por escrito la orden para adherirse a sentencias que pagan el vestuario, igualmente que salgan con la funda reglamentaria y asi mucho más.  .....

Negativa nunca...orden escrita siempre... y antes de salir, los medios materiales, por ejemplo, la funda... no me niego pero facilíteme los medios.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21448 en: 21 de Enero de 2010, 20:49:32 pm »
 :taz CENTREMONOS:
 

     1? Que bien nos conoce el ayuntamiento, sabe que somos unos blandenges y que en tres meses estaríamos discutiendo entre nosotros y poniendo a parir a los sindicatos y ellos de "rositas "

     2? Volvamos a encarar a nuestro verdadero enemigo y venceremos.

     3? Los sindicatos nos han traicionado en alguna ocasión, todos excepto UPM, igual nos apu?ala por la espalda, pero hasta ahora es el ÚNICO que no lo ha hecho y paradógicamente es el más atacado.
     4? Necesitamos movilizaciones, si los sindicatos no están por la labor, seamos nosotros los que lo organicemos y además cuando hay manifa o congreso todos en bloque , sino acabaremos como la mantequilla, derretidos y en el bocata de los armanis.

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21449 en: 21 de Enero de 2010, 21:09:46 pm »
 :taz Sólo quiero decir a esos miserables, que se han apuntado al rastro que hay un compa?ero pendiente de una falta muy grave por pelear por sus derechos y otro con una multita de 3000 euros de la delegación del gobierno por lo mismo, espero que el dinero que ganen haciendo horas sea para ayudar a esta gente.
  De todas formas somos 7000 y no nos vamos a rendir por 150 miserables, esta en la condición humana: " La estupidez no tiene límites". :ciclist :ciclist :ciclist ( ORGANICEMOS OTRO VERDECORA ) ( ( UN DESFILE EN CALZONCILLOS POR LA CALLE ATOCHA. )

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21450 en: 21 de Enero de 2010, 21:16:48 pm »
si somos capaces de aguantar unos meses mas, tendremos toda una vida para disfrutarlo.....cito a painkiller que os muestra el camino.... :Plasplas
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21451 en: 21 de Enero de 2010, 21:17:54 pm »
 :taz "1000 POLICÍAS MUNICIPALES  EN CALZONCILLOS CAMINANDO POR LA CALLE ATOCHA, PARA REIVINDICAR LA FIRMA DE SU CONVENIO COLECTIVO CADUCADO HACE MAS DE DOS A?OS."


    Sería un titular cojonudo en todos los periódicos, si hay huevos ? Por que no lo organizamos? con el apoyo de los sindicatos. ? Que os parece.? ,,) ,,) ,,)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21452 en: 21 de Enero de 2010, 21:49:44 pm »
 . . . conmigo desde luego para eso no cuentes . . . yo no tengo el cuerpo para ir en gallumbos luciendo las canillas . . .
 :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21453 en: 21 de Enero de 2010, 21:50:34 pm »
. . . conmigo desde luego para eso no cuentes . . . yo no tengo el cuerpo para ir en gallumbos luciendo las canillas . . .
 :Burla

 ;ris; ;ris;

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21454 en: 21 de Enero de 2010, 22:01:03 pm »
. . . conmigo desde luego para eso no cuentes . . . yo no tengo el cuerpo para ir en gallumbos luciendo las canillas . . .
 :Burla
Las canillas no tienes que ense?ar.
esto  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul sí.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21455 en: 21 de Enero de 2010, 22:06:29 pm »
. . . conmigo desde luego para eso no cuentes . . . yo no tengo el cuerpo para ir en gallumbos luciendo las canillas . . .
 :Burla
Las canillas no tienes que ense?ar.
esto  :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul sí.

 . . . pues ya me dirás como ense?as el  :cul  sin ense?ar las canillas, andando y en gallumbos . . . conseguir una mejora del convenio no se si lo conseguiremos, pero que nos fichen los del circo del sol seguro . . . vaya un malabarismo . . . 
 . . .  para volverse  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21456 en: 21 de Enero de 2010, 22:07:23 pm »
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
      Nó al convenio cangrejo
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
      Negociación yá
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
      + policias mucicipales
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
      Nó más cambios de turno
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul
    
FOTO CALLE ATOCHA DE MADRID TOMADA DESDE Gta CARLOS V

      

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21457 en: 22 de Enero de 2010, 00:13:58 am »
LOS SINDICATOS TIENEN QUE HACER PRESION PARA QUE DEN LAS HORAS PARA IR AL CONGRESO EL DIA 29.
PERO A VER SI AHORA POR QUE NO DAN LAS HORAS LA GENTE NO VA,POR QUE RECUERDO QUE EN ESTE MES POR LOS DIAS ACUMULADOS DEL A?O ANTERIOR EL 50% DE LA PLANTILLA ESTA LIBRANDO,3500 POLICIAS,NO HAY EXCUSAS PARA NO IR


Yo para el 29 tengo curso,pero voy a ir,me dan lo mismo las horas,la papeleta o lo q sea, ya que la gente que no vaya por unas miserables horas cuando nos estamos jugando el pan de nuestros hijos,alla el con su conciencia,100 tios en la otra asamblea que verguenza. :Enfadado_1
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21458 en: 22 de Enero de 2010, 00:20:52 am »
:taz "1000 POLICÍAS MUNICIPALES  EN CALZONCILLOS CAMINANDO POR LA CALLE ATOCHA, PARA REIVINDICAR LA FIRMA DE SU CONVENIO COLECTIVO CADUCADO HACE MAS DE DOS A?OS."


    Sería un titular cojonudo en todos los periódicos, si hay huevos ? Por que no lo organizamos? con el apoyo de los sindicatos. ? Que os parece.? ,,) ,,) ,,)


Irreductible sabes tu que esa medida no la pueden apoyar los sindicatos,y ademas que esa clase de titulares no nos vendria nada bien.Lo que si se podria proponer es poner 20 euros todos los compa?eros y digo todos, mandarlo a Haiti, que falta les hace alli, hariamos una buena labor humanitaria y de cara a los ciudadanos veria que la PMM no es tan mala como la ponen muchos :gusano :gusano. que os parece.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21459 en: 22 de Enero de 2010, 01:20:02 am »
Y seguimos, jajajjajajaj. Mira es cierto la Unidad se va a ir a la puta mierda, por algún sindicato que no deja de meter ca?a a destiempo, y por gente como Galle que ya mete en el mismo saco a los sindicatos de clase con la corporación, oposición, etc.  Y LUEGO UNIDAD .
Luego hay otros como irreductible que por medio del foro entre líneas hace ya campa?a a favor de UPM, jaajja.

PALOTES 0,0 , PERO OS LO ESTAIS CARGANDO VOSOTROS MISMOS CON VUESTROS COMENTARIOS.