Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483422 veces)

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21360 en: 20 de Enero de 2010, 14:53:14 pm »
Esto se  esta enfriando demasiado ,estoy llegando a pensar que esto es lo que quieren los SINDICATOS ,Y ES UN ERROR , hay que ir haciendo algo ,hay que movilizarse ,porque no se mueven los sindicatos ,para eso se paga una cuota ,para defender nuestros derechos ,y no lo veo yo

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,OJALA LES REDUZCAN LAS HORAS SINDICALES ,YA VERIAMOS COMO LUCHAN ESTOS..................

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21361 en: 20 de Enero de 2010, 15:23:05 pm »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             
Mira Galle, yo no se que entenderas tu por generalidad pero te voy a explicar lo que yo entiendo. Haciendo un poco de memoria he realizado un recuento de la gente que conozco y digo conozco en el mas amplio sentido de la palabra, que presta servicio en uid,s bien tutores,oac u simplemente de paisano. Bien el resultado es que puedo hablar de 12 unidades ( turnos de ma?ana y tarde ) que son mas de la mitad de las uid,s y desde aqui les invito a todos esos compa?eros a ponerse en contacto con el oficial de su unidad para expresarle su intencion de abandonar el servicio que desarrollan, a ver cuando efectivamente la dimision no sea aceptada, con que sangre van a trabajar. Pero claro si yo me salgo de aqui meten a otro pensara la mayoria, no hombre no saliros todos y hacer da?o. Eso si que doleria pero hay que saber aguantar el chaparron y la MAYORIA de los que hay estan no saben y esto si es en general. Ya sabeis chicos reunion de especializados y a dimitir en grupo. Por cierto yo tambien quiero mis 9 dias.....
  :Moto_vss Me parece genial, lo mejor que he leido en tiempo......pues el que vale vale y el que no para asesor del hayuntamiento o  :mamad, pero eso lo pactamos en la asamblea y seguidamente con un par....y asi con todo.....quedate con lo que has dicho.me molaría ver a alguno de la oficina en la calle,a alguno de jefatura en la calle,y de la banda,no valla a ser que nos cobren los derechos de autores y además si es que ahora podemos hacerlo con un CD con el anagrama de la Policía Municipal etc....pues como siempre,si las nenas lloran por las horas alguno en su feudo si que sabe de condiciones laborales con penosidad del desempe?o de funciones o como la peligrosidad y ohora no les digas de salir a la calle a alguien que el mayor peligro que podía tener es que le callese el orde?ador en un pie...pues los que tu nombras cuando menos estan en la calle....pero si me gusta mucho la idea pero a pasar por la palestra más servicillos "especializados". Por cierto, ya se que tu también quieres tener tus nueve días,si no serías gilipollas y creo por lo que leo de eso nada, fijate hasta los que nos los vendieron, también los quieren tener, pero se han buscado las vueltas para tenerlos de otra manera,incluso algún impresentable de "compa?ero" se ha cambiado de sindicato pues tienen días de asamblea....?Que te parece? Me mondo y me parto.

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
Para para para .Vamos a ver que yo tambien estoy contigo en eso de los que no estan en la calle, joder faltaria mas pero lo unico que he querido decir es que estaba de acuerdo con charly13 en su forma de ver las especialidades y  cosa que tu defiendes que no es en general, joder que te digo yo que todo el que se quita el uniforme, aun para currar en la calle como el que mas, no se lo quiere volver a poner, que tendra el paisanaje eh!!!...Salvo contadas excepciones que por no pasar por el aro si han dicho abandono con dos cojones y conozco algunos casos, la gente esta muy bien acopladita  y prefiere no tener problemas. Con respecto a la dimision solo es una idea que seguro que haria mucho da?o a los oficiales pero que es utopico ya que como te digo estan muy acopladitos.

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21362 en: 20 de Enero de 2010, 15:25:32 pm »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             
Mira Galle, yo no se que entenderas tu por generalidad pero te voy a explicar lo que yo entiendo. Haciendo un poco de memoria he realizado un recuento de la gente que conozco y digo conozco en el mas amplio sentido de la palabra, que presta servicio en uid,s bien tutores,oac u simplemente de paisano. Bien el resultado es que puedo hablar de 12 unidades ( turnos de ma?ana y tarde ) que son mas de la mitad de las uid,s y desde aqui les invito a todos esos compa?eros a ponerse en contacto con el oficial de su unidad para expresarle su intencion de abandonar el servicio que desarrollan, a ver cuando efectivamente la dimision no sea aceptada, con que sangre van a trabajar. Pero claro si yo me salgo de aqui meten a otro pensara la mayoria, no hombre no saliros todos y hacer da?o. Eso si que doleria pero hay que saber aguantar el chaparron y la MAYORIA de los que hay estan no saben y esto si es en general. Ya sabeis chicos reunion de especializados y a dimitir en grupo. Por cierto yo tambien quiero mis 9 dias.....
  :Moto_vss Me parece genial, lo mejor que he leido en tiempo......pues el que vale vale y el que no para asesor del hayuntamiento o  :mamad, pero eso lo pactamos en la asamblea y seguidamente con un par....y asi con todo.....quedate con lo que has dicho.me molaría ver a alguno de la oficina en la calle,a alguno de jefatura en la calle,y de la banda,no valla a ser que nos cobren los derechos de autores y además si es que ahora podemos hacerlo con un CD con el anagrama de la Policía Municipal etc....pues como siempre,si las nenas lloran por las horas alguno en su feudo si que sabe de condiciones laborales con penosidad del desempe?o de funciones o como la peligrosidad y ohora no les digas de salir a la calle a alguien que el mayor peligro que podía tener es que le callese el orde?ador en un pie...pues los que tu nombras cuando menos estan en la calle....pero si me gusta mucho la idea pero a pasar por la palestra más servicillos "especializados". Por cierto, ya se que tu también quieres tener tus nueve días,si no serías gilipollas y creo por lo que leo de eso nada, fijate hasta los que nos los vendieron, también los quieren tener, pero se han buscado las vueltas para tenerlos de otra manera,incluso algún impresentable de "compa?ero" se ha cambiado de sindicato pues tienen días de asamblea....?Que te parece? Me mondo y me parto.

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
Para para para .Vamos a ver que yo tambien estoy contigo en eso de los que no estan en la calle, joder faltaria mas pero lo unico que he querido decir es que estaba de acuerdo con charly13 en su forma de ver las especialidades y  cosa que tu defiendes que no es en general, joder que te digo yo que todo el que se quita el uniforme, aun para currar en la calle como el que mas, no se lo quiere volver a poner, que tendra el paisanaje eh!!!...Salvo contadas excepciones que por no pasar por el aro si han dicho abandono con dos cojones y conozco algunos casos, la gente esta muy bien acopladita  y prefiere no tener problemas. Con respecto a la dimision solo es una idea que seguro que haria mucho da?o a los oficiales pero que es utopico ya que como te digo estan muy acopladitos.
Y por cierto no entiendo o no me acuerdo lo del que vale vale y lo pactamos en la asamblea.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21363 en: 20 de Enero de 2010, 15:57:11 pm »
Para cuando la Asamblea General? para cuando nuevas movilizaciones? se nos esta anquilosando la gente.
mucho peor que eso, la gente está hasta los huevos, no de no denunciar, sino de no hacer horas, por que están viendo que por sí solo no es la solución, mucha gente por tener que pagar hipotécas altísimas (pobrecitos) otros por que la parienta ha perdido el curro, otros porque tienen un nivel de vida muy superior al que le pertenece y otros por otras razones y entienden que no denunciando se hace da?o al Hay- Untamiento con la recaudación pero opinan (contrariamente a mi opinión) que las horas extras son un lastre para la corporación que tendría que pagarlas y poco beneficio ya que se denunciaria poco en ellas ( error, sin palotes, no hay horas, esta ecuación es irrompible), tambien entienden que son los únicos que salen perjudicados de toda esta lucha ya que como han comentado anteriormente los "especiales" siguen sacando los palotes interesantes.Compa?eros esto está a punto de romperse y antes de que me despellejen y digan que si doy información susceptible de ser utilizada por los putos Armanis, deciros que gran parte de la culpa la tienen los sindicatos (unicos representantes validos para negciar con el Hay-Untamiento) por su parálisis.UPM Y CPPM tendrían que ser más incisivos en la comfrontación con la corporación.Que conste que estas opiniones que recojo no son de  :gusano  :mamad sino de compa?eros dignos de llamarse así, imaginaros entonces como opinaran los  :gusano :mamad



                       FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA
   :Moto_vssn Se te ve el plumero.......................sin comentarios, es igual tu a tu desgaste................cuanto teatro....de que te vas? quiza de Armanís..............quién eres tú para llamar compa?ero a quien este dispuesto en estos momentos a realizar horas?......esta todo dicho........................................

                                               Llega el Conde a su mansión.

El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:

Adelante, hijo de la gran puta, ?de dónde viene el se?or Conde con esa cara de gilipollas amariconado?

A lo que el Conde, sonriente, le contesta:

De comprarme un audífono.   
 

 

                                     :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
Mira "galletita" en primer lugar y sin acritud, si tu piensas que se me ve el plumero es que no tienes ni puta idea de utensilios de limpieza ya que con mi sueldo de 1.8oo? no me llega para trajes de Armani, me  tengo que conformar con los de Carrefour. En 2? lugar yo llamo compa?eros a quien me sale de los cojones, a los que me han demostrado a?o tras a?o en la calle que lo son, no a los que se creen que por escribir en el foro  solamente son dignos de llamarse así. 3? ?quien te crees que eres para concederte a tí mismo la verdad absoluta de la marcha del conflicto? 4? ya he dicho en anteriores ocasiones que soy un poco corto y con chistecitos en los cuales se manifiestan insultos me los tienes que explicar, no vaya a ser que lo de hijo de puta vaya por mí, cosa que no me haría ninguna gracia.5? a lo mejor el Armani eres tú ya que por una cosa u otra siempre estas enzarzado con algún escribiente del foro.6? no te conozco y no se si habitualmente haces horas o no(yo hago alguna pero no me cuesta esfuerzo haber dejado de hacerlas), si no las haces entiendo por que defiendes a capa y espada esto ya que a tí no te cuesta ningún esfuerzo la medida.7? yo he ido a todas las manifestaciones, a alguna quedada y demás propuestas de los sindicatos, ?has ido tú?.8? como he dicho que no te conozco me podrias aclarar que te jode más que haya compa?eros que quieran hacer horas o que haya criticado a tu sindicato (supongo CPPM),a lo mejor eres liberado sindical y no te están puteando en tu unidad, o eres de esos representantes sindicales que el 21 de diciembre, como hacia mucho frío se fue antes de llegar a Cibeles.9? cuando cites uno de mis mensajes por lo menos leelo bien y observa cual es mi opinión y cuales son los datos que doy, no mezcles churras con merinas y 10? ya para terminar y no cansar,tanto que adoras las acciones sindicales, desde el 21 de diciembre ?que se ha hecho?
SIN ACRITUD





              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa  FUERZA
 :Moto_vss  Bien,1? En ningun momento he querido llamarte nada de lo que tu crees,hasta ahi podíamos llegar y menos en un foro si lo llego ha tener que hacer, sería a la cara,es de mierdas hacerlo por este medio y no tengo ningún motivo para llamarte nada de lo que tu dices; 2? He ido,menos a una manifestación,a todo, te dire más hasta hay alguna foto.3? Te repito o se está con la Policía Municipal o se está en contra de la Policía Municipal,es decir en el otro bando, con los Armanis y si la única medida que se ha tomado y decidido por unanimidad y plenamente en asamblea de todos los trabajadores de policía municipal es la de no hacer horas extras y 0,0 que a alguno le parece poco ( a mi,si me has leido, siempre he dicho que me parece mucho pues hay compa?eros que por circunstancias de la vida,las que sean, viven de las horas) no entiendo otra cosa que no hacer horas y cerocero.........y con tu permiso,te voy a explicar el chiste,.....no se puede decir una cosa a los compa?eros para quedar de guay,de compi chulo y machotero (y se sabe que muchos lo hacen así,lo que pasa es que al final nos conocemos todos) y luego venderse haciendo palotes y horitas pensando en que no se les ve u oye( en este caso,de ahí lo del chiste), pues cuando resulta que crees que no se te ve u oye los compis tienen un audifono y ha sido asi como se han destapado muchas cuestiones en este santo cuerpo,pues se nos trata de gilipollas y cuidadito con los bulos y los desánimos pues son eso y además son los que rompen las acciones conjuntas,lo mismo que hacian las propagandas de guerra y lo que tu decias en tu mensaje era algo que ya se sabía no nos lo quieras exponer ahora o explicar,pues cada uno sabe su caso,pero el sitio de exponer lo que tu mencionas no es en este foro y menos como a mi parecer has hecho,queriendo dar pena por los que quiere hacerlas o tin?enen la imperiosa necesidad, con lo cual para mi el que en este momento haga horas NO ES COMPA?ERO indistintamente de su pasado laboral. Me podrás decir mil cuestiones pero jamás Armani pues nunca he dado pruebas de ello.Por último ni de co?a soy liberado sindical con lo cual te cuelas y mucho menos de CPPM,pues yo si tengo memoria, ni tampoco de UGT,CCOO,CSI-CSIF,hasta ahí podíamos llegar.4? El 21 de diciembre llegue a casa a las 3:45 horas de la madrugada pues venía de viaje y otro compa?ero y amigo,que también fue a la manifestación, me fue a recoger al aeropuerto,a las 2:30 horas empezo a nevar casi no llego y a las 11:00 horas estaba haciendo fotos en la manifestación que tu citas,por cierto tarde dos horas en llegar a la manifestación.5? Tu no me vas a ensa?ar a leer ahora y esto lo has puesto tú...." Compa?eros esto está a punto de romperse..." y mire como se mire dime que co?o te parece, pues a mi sólo me parece lo que ya te he dicho, desánimo y bulo. 6? Mi sindicato es el que no cite antes,pero soy sólo eso un afiliado, con lo cual lo que más me jode es que alguien haga horas o palotes creo que te esta quedando claro.7? Precisamente me estan puteando mandandome agregado dia si y día también por eso digo lo de la marcha del conflicto como lo palpo y hay quien me da la razon,hay quien a medias y hay quien no me la da pero AL IGUAL QUE TU,yo no me voy de la verdad absoluta, pero en este momento lo que sobran son comentarios como el tuyo cuando por otro lado solicitas lo que estabas solicitando,acciones, si para que vallamos los de siempre y los bonitos a sus horitas siendo el resultado final los buenos y los malos....no, te repito aqui o jugamos todos o se rompe la baraja y por último pues me parece que estoy aburriendo bastante pues todo esto ya se sabe, en tu mensaje ?me puedes decir que dato has dado? Cuando se da un dato suele ser objetivo y no subjetivo como lo has hecho tú pues son apreciaciones lo que leí en tu mensaje,con lo cual es imposible que confunda churras con merinas y por cierto en lo que estoy plenamente seguro es de que no me conoces.......


                                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21364 en: 20 de Enero de 2010, 16:15:51 pm »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             
Mira Galle, yo no se que entenderas tu por generalidad pero te voy a explicar lo que yo entiendo. Haciendo un poco de memoria he realizado un recuento de la gente que conozco y digo conozco en el mas amplio sentido de la palabra, que presta servicio en uid,s bien tutores,oac u simplemente de paisano. Bien el resultado es que puedo hablar de 12 unidades ( turnos de ma?ana y tarde ) que son mas de la mitad de las uid,s y desde aqui les invito a todos esos compa?eros a ponerse en contacto con el oficial de su unidad para expresarle su intencion de abandonar el servicio que desarrollan, a ver cuando efectivamente la dimision no sea aceptada, con que sangre van a trabajar. Pero claro si yo me salgo de aqui meten a otro pensara la mayoria, no hombre no saliros todos y hacer da?o. Eso si que doleria pero hay que saber aguantar el chaparron y la MAYORIA de los que hay estan no saben y esto si es en general. Ya sabeis chicos reunion de especializados y a dimitir en grupo. Por cierto yo tambien quiero mis 9 dias.....
  :Moto_vss Me parece genial, lo mejor que he leido en tiempo......pues el que vale vale y el que no para asesor del hayuntamiento o  :mamad, pero eso lo pactamos en la asamblea y seguidamente con un par....y asi con todo.....quedate con lo que has dicho.me molaría ver a alguno de la oficina en la calle,a alguno de jefatura en la calle,y de la banda,no valla a ser que nos cobren los derechos de autores y además si es que ahora podemos hacerlo con un CD con el anagrama de la Policía Municipal etc....pues como siempre,si las nenas lloran por las horas alguno en su feudo si que sabe de condiciones laborales con penosidad del desempe?o de funciones o como la peligrosidad y ohora no les digas de salir a la calle a alguien que el mayor peligro que podía tener es que le callese el orde?ador en un pie...pues los que tu nombras cuando menos estan en la calle....pero si me gusta mucho la idea pero a pasar por la palestra más servicillos "especializados". Por cierto, ya se que tu también quieres tener tus nueve días,si no serías gilipollas y creo por lo que leo de eso nada, fijate hasta los que nos los vendieron, también los quieren tener, pero se han buscado las vueltas para tenerlos de otra manera,incluso algún impresentable de "compa?ero" se ha cambiado de sindicato pues tienen días de asamblea....?Que te parece? Me mondo y me parto.

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
Para para para .Vamos a ver que yo tambien estoy contigo en eso de los que no estan en la calle, joder faltaria mas pero lo unico que he querido decir es que estaba de acuerdo con charly13 en su forma de ver las especialidades y  cosa que tu defiendes que no es en general, joder que te digo yo que todo el que se quita el uniforme, aun para currar en la calle como el que mas, no se lo quiere volver a poner, que tendra el paisanaje eh!!!...Salvo contadas excepciones que por no pasar por el aro si han dicho abandono con dos cojones y conozco algunos casos, la gente esta muy bien acopladita  y prefiere no tener problemas. Con respecto a la dimision solo es una idea que seguro que haria mucho da?o a los oficiales pero que es utopico ya que como te digo estan muy acopladitos.
Si me parece bien la idea es lo que trato de decirte y además estoy totalmente deacuerdo contigo,..........PERO TODOS,pero charly13 creo, decía otra cosa y de ahí a decir éste trabaja éste no éste es éste no pues entonces no nos cortemos,pues yo no se quien si o quien no.

                                            :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21365 en: 20 de Enero de 2010, 16:16:51 pm »
Volvemos a enzarzarnos en disputas estériles.... retomemos el tema.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21366 en: 20 de Enero de 2010, 16:20:45 pm »
 :Moto_vss Tienes razon.............

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21367 en: 20 de Enero de 2010, 16:25:38 pm »
Sí disputas pero los 3 compis tienen parte de razón.Unos por atacar a los sindis y algún compi,y otros por defender a sus sindis y a sí mismos pensando que vá contra ellos.Es normal estamos un poco quemados yá Ronin.SALUDOS

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21368 en: 20 de Enero de 2010, 16:29:33 pm »
Pedimos accion a los sindicatos, ellos nos piden 0,0 y nos cuesta mantenerlo.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21369 en: 20 de Enero de 2010, 16:30:58 pm »
Se entiende la quemazón pero enredarnos en disputas entre nosotros no beneficia a la campa?a sino más bien tiende hacia la desunión, y dentro de un a?o, en las elecciones sindicales, podreis plasmar esa quemazón hacia los sindicatos depositando vuestro voto a quienes creais conveniente o incluso en blanco en se?al de protesta, pero ahora en lo que estamos es en un momento de campa?a a largo plazo, eso es lo que se debe asumir, que la campa?a siempre fue dise?ada a largo plazo... y asi entiendo lo trasmitirán los sindicatos en la asamblea de trabajadores a celebrar, para que la mayoría respalde las campa?as o se pronuncie de otra forma.


Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21370 en: 20 de Enero de 2010, 16:50:21 pm »
Esto se  esta enfriando demasiado ,estoy llegando a pensar que esto es lo que quieren los SINDICATOS ,Y ES UN ERROR , hay que ir haciendo algo ,hay que movilizarse ,porque no se mueven los sindicatos ,para eso se paga una cuota ,para defender nuestros derechos ,y no lo veo yo

A LA MIERDA LOS SINDICATOS ,OJALA LES REDUZCAN LAS HORAS SINDICALES ,YA VERIAMOS COMO LUCHAN ESTOS..................

Hay que saber lo que se dice cuando se escribe en el foro ya que en ocasiones se escriben cosas que denota una ignorancia que no puede ser propia de un Policía Municipal.
Los sindicatos no luchan con las horas sindicales, estas no sirven de nada si no hay detrás un movimiento de los trabajadores, ni son mercenarios que se les paga X euros para que hagan de paladines del colectivo, los sindicatos necesitan del movimiento de los que forman el sindicato el movimiento de sus afiliados y cuando digo movimiento no me refiero al de la legua al decir gilipolleces, ni al de los dedos en el teclado del ordenador tras in nick...

 
 
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21371 en: 20 de Enero de 2010, 17:17:52 pm »
Sigo diciendo.

QUE SI HAY UNA POLICIA FUERTE ,LOS SINDICATOS SERAN FUERTES.

Y QUE SI HAY UNOS SINDICATOS DE MIERDA ES POR QUE LOS PRIMEROS MIERDAS SOMOS NOSTROS

Y POR DESGRACIA ESTO ES LO QUE HAY.

No se necesita de ningun sindicato para saber que como se firme este convenio,esto es el principio del fin.
Pero por desgracia mas del 50% de esta plantilla vive por encima de sus posibilidades por un motivo o por otro.
Y ese 50% se ha lanzado a los ultimos despojos de las horas.

APROVECHAROS POR QUE QUEDA POCO DE LAS HORAS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21372 en: 20 de Enero de 2010, 17:29:21 pm »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21373 en: 20 de Enero de 2010, 17:47:35 pm »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


:pen:
Un tema retomable

Sip. Ya están preparadas.
:ojones  :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

  :Ok:Ok :Ok :Ok :flex;

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Aleg :Aleg :Aleg
Menos mal que se han hecho!! :Plasplas :Plasplas
Olé, y a ver cómo se reparten
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21374 en: 20 de Enero de 2010, 18:02:49 pm »
ahora mismo y hoy por hoy, preguntale a cualquier persona de la calle ? que pasa con la PMM?
preguntale a los medios de comunicacion.......................
es mas preguntale a cualquier compa?ero de tu unidad como va el tema convenio
? que te van a responder todos?
QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE LES ESTAS HABLANDO
 :Pelea_2
no hay informacion sindical (el que se pique que se  :porcul)
no hay voluntad por gran parte de " coincidentes laborales" de mantener el 0,0  ;;)

no hay motivacion por hacer eventos  (como la marcha ciclista, el paseo por madrid, la quedada en VERDECORA)
estamos perdiendo la oportunidad de nuestra vida................ ya que nunca volveremos a estar tan unidos como estubimos hace meses, dado que hoy por hoy "POR MI Y POR TODOS MIS COMPA?EROS" ESTA PASANDO HA SER "POR MI.......... Y QUE LUCHE ALGUN COMPA?ERO"

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21375 en: 20 de Enero de 2010, 18:09:27 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
si no tenemos dinero en los sindicatos para esquelas, publicaciones y demas
?porque no volver ha hacer campa?as en las que sean los periodicos los que nos saquen.............
digase la campa?a de donacion de sangre, paseos en bici y atascos, pancartas en las carreteras y demas....................... estao esta mas frio que el tiempo ;v; ;v; ;v; ;v; :taz :taz :taz

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21376 en: 20 de Enero de 2010, 18:14:54 pm »
En fin...esto se acaba se?ores...la gente tiene bastante asimilado el 0,0...entre otras cosas por que algunos llevan haciendolo desde que entrarón en el cuerpo...pero AMIGO ahi AMIGO las horas, eso la gente no lo tienen ya nada claro...y yo lo entiendo como FUNDAMENTAL MEDIDA DE PRESION...eso si con una continuidad aceptable ( 6 meses minimo ) no con lo que llevamos...si ahora se vuelve hacer horas..dime de que habrá servido estar 2 meses sin ellas?...explicame que se ha avanzado con el GRAN ESFUERZO que algunos le ha resultado secundar el NO a las HORAS?...Ya veo dudas de seguir hasta en este foro....el que piense que hacer horas es bueno por que nos las pagan y no recaudamos, lo lleva claro si piensa que le van ha dejar campar a sus anchas por ahi y al final llegar a la unidad sin nada, ese que las vuelva a pedir el mes siguiente que ya veras que pronto se las da el oficial de su unidad...no seais ilusos, ya de hecho el servicio de bolsa lleva aparejado un Oficial que supervisa el servicio y al cual se le debe remitir un informe con las denuncias impuestas al final del servicio.....si antes muchos compis se quejaban de favoritismos en algunas uid´s a la hora de asignar botellón y rastro, pues nada pedir horas las realizais y gastaroslo bien por que serán de las ultimas...haber cuando las quiten del todo para cubrirlas con el TURNO DE REFUERZO, disfrutare viendo al perro que dejó de luchar por sus compa?eros llorando por que no puede pagar el BMW...eso si será una lastima ver al compa?ero que de verdad las necesitaba para mantener su casa, hijos, divorcio etc...y luchó hasta el final.ESTO SE ACABA a todo el mundo se le llena la boca con el 0,0..pero no tanto con las horas...dadle lo que pide al amo.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21377 en: 20 de Enero de 2010, 18:54:47 pm »
Se?ores segun me han dicho en Centro la gente de la ma?ana y tarde se estan apuntando a hacer horas y ya hay gente para el rastro del proximo mes.
Alguien puede al final confirmar esto?
En la zona Sur siguen sin aparecer ningun delegado para decirnos nada, esto se va de madre a este paso, los que mas seguimos con el Codigo 00, pero ya se esta resquebrajando el tema, Se?ores SINDICALISTAS que pasa? nadie dice nada..
Me huele mal esto, el carnet de afiliado lo tengo cerca y poco queda para romperlo y que se jodan, de mi no comen estos ch...
Un saludo....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21378 en: 20 de Enero de 2010, 18:58:30 pm »
ASAMBLEA DE TRABAJADORES

29 DE ENERO DE 12 A 15 HORAS

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21379 en: 20 de Enero de 2010, 19:19:30 pm »
Para Periko ,que yo sepa tu tambien esribes bajo un nick

Cuando critico a los sindicatos ,es porque es mi opinion ,yo tengo el mismo derecho que tu en expresarme

cuando digo que los sindicatos no se mueven ,dime tu sino es verdad?
los sindicatos son los que tienen el poder de movilizar a la gente y de organizar a un grupo ,pero vamos a lo mejor tu individualmente tambien

y por ultimo ya que casi no se escribir en un ordenador pero si leer y por lo que leo la gente se esta apagando se esta cansando ya que la GRAN MAYORIA DE LA PLANTILLA si esta haciendo un gran esfuerzo en el tema del 0,0 y de no hacer horas y ver como los delegados sindicales se van a su casa por horas POR NO HACER NADA ..... y que sepas que a la lumbre si no echas le?a se acaba apagando