Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483426 veces)

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21340 en: 20 de Enero de 2010, 00:44:51 am »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


:pen:
Un tema retomable

Sip. Ya están preparadas.
:ojones  :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones

  :Ok:Ok :Ok :Ok :flex;

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21341 en: 20 de Enero de 2010, 00:47:52 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Llevas pocos mensajes compa?ero pero hace tiempo que no leía uno tan acertado,de mi unidad tambien hay unos cuantos que primero palote tras palote y luego les dan la palmadita en la espalda como es el caso de la orden de hoy,que se acercan tiempos malos y habrá que ir buscando un buen chiscon.


 :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas

Pedazo panda de incoscientes por no decirles algo peor si es que mas de uno de estos esta mejor en el curro haciendoles el caldo a los Armanis y Jerifaltes que tomando ca?as con los colegas o de holidays con la parienta. (Dicho por ellos mismos)
Estos siguen la guerra por su cuenta sin importarles nada los demas que dia si dia no detenido a las 22:30 que casualidad hombre, acta de drogas a tutiplennn va, etc...
Menudos pedazo de  :gusano :gusano

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21342 en: 20 de Enero de 2010, 04:22:39 am »


150 apuntados para el rastro.

Nervios en las uids por hacer horas.

Una de ellas, la 13.

Turno tarde
F M L P y otros.

Salu2.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=126&start=10
[/quote]


En fin una verdadera pena,
 solo para deciros que el da?o hecho  al hay-untamiento es muy grande, en en mi opinion no habria que esperar tanto como apriori parece para doblegar a estos negociadores, solo hay que esperar que maduren (las calabazas) un poquito mas de lo que ya estan, como ejemplo algo que es contrastable por cualquiera de nosotros en los centros de mayores  han ordenado que no se vuelvan a enviar (comprar) la prensa diaria ,de ningun tipo ni noticiarios ni deportiva, etc es un dato contrastable por cualquiera de nosotros , confirmado en el distrito de usera, a los centros de mayores ya no entra mas prensa que la gratuita, al que se la lleven claro, supuesto del que desconozco desde cuando no se producia , pues en todo lo que tengo conocimiento , siempre la habian comprado (teniendo en cuenta que las personas mayores son un caladero de votos en incremento al ser este un pais de los mas envejecidos a nivel europeo, y aqui ya es donde juegan con fuego recortan gastos perdiendo votos).
  Yo solo pediria aguantar un poquito mas, teniendo en cuenta que contra mas aguantemos mas podremos pedir, porque mas estaran contra las cuerdas, SOLO UN POQUITO MAS Y VEREMOS LOS RESULTADOS pero no podemos quejarnos de la direccion de los sindicatos y al mismo tiempo tirar la toalla, esta excusa no es valida mas cuando en muchos casos suele coincidir el critico con el interesado en la vuelta a las horas, el que baje los brazos habra perdido el derecho moral a quejarse ni de las condiciones laborales, ni de los medios de trabajo ni de los sindicatos, mas cuando van a ser ellos los que van a reventar la mayor herramienta de conflicto colectivo, de todo nuestros sector (si esto realmente se cumple caeremos nosotros y no tardara mucho movilidad, del resto es dificilmente salvable algo)  solo pensarlo me parece indignante que un colectivo como el nuestro con las armas que tenemos a nuestro alcance no seamos capaces de aguantar, lo que aguantaria sobradamente un trabajador de cualquier empresa mas cuando estos tendrian que dejar de cobrar el salario, nosotros no somos capaces ni tan siquiera de vivir de nuestro sueldo, una triste pena como digo.

   Me gustaria que la gente lo pensara un poquito y se decidieran por aguantar ese peque?o paso que no puede tardar tanto como muchos pensabamos.
ese poquito mas y el verano esta a la vuelta de la esquina, espero que no seamos nosotros mismos los culpables de nuestra propia defenestracion.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21343 en: 20 de Enero de 2010, 09:29:43 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21344 en: 20 de Enero de 2010, 09:36:47 am »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


  :Moto_vss En mi unidad hay alguna pegada en las paredes,de color naranja, es a esto a lo que os referis?

                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21345 en: 20 de Enero de 2010, 09:44:57 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21346 en: 20 de Enero de 2010, 09:57:05 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21347 en: 20 de Enero de 2010, 10:13:59 am »
Para cuando la Asamblea General? para cuando nuevas movilizaciones? se nos esta anquilosando la gente.
mucho peor que eso, la gente está hasta los huevos, no de no denunciar, sino de no hacer horas, por que están viendo que por sí solo no es la solución, mucha gente por tener que pagar hipotécas altísimas (pobrecitos) otros por que la parienta ha perdido el curro, otros porque tienen un nivel de vida muy superior al que le pertenece y otros por otras razones y entienden que no denunciando se hace da?o al Hay- Untamiento con la recaudación pero opinan (contrariamente a mi opinión) que las horas extras son un lastre para la corporación que tendría que pagarlas y poco beneficio ya que se denunciaria poco en ellas ( error, sin palotes, no hay horas, esta ecuación es irrompible), tambien entienden que son los únicos que salen perjudicados de toda esta lucha ya que como han comentado anteriormente los "especiales" siguen sacando los palotes interesantes.Compa?eros esto está a punto de romperse y antes de que me despellejen y digan que si doy información susceptible de ser utilizada por los putos Armanis, deciros que gran parte de la culpa la tienen los sindicatos (unicos representantes validos para negciar con el Hay-Untamiento) por su parálisis.UPM Y CPPM tendrían que ser más incisivos en la comfrontación con la corporación.Que conste que estas opiniones que recojo no son de  :gusano  :mamad sino de compa?eros dignos de llamarse así, imaginaros entonces como opinaran los  :gusano :mamad



                       FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA
   :Moto_vssn Se te ve el plumero.......................sin comentarios, es igual tu a tu desgaste................cuanto teatro....de que te vas? quiza de Armanís..............quién eres tú para llamar compa?ero a quien este dispuesto en estos momentos a realizar horas?......esta todo dicho........................................

                                               Llega el Conde a su mansión.

El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:

Adelante, hijo de la gran puta, ?de dónde viene el se?or Conde con esa cara de gilipollas amariconado?

A lo que el Conde, sonriente, le contesta:

De comprarme un audífono.   
 

 

                                     :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
Mira "galletita" en primer lugar y sin acritud, si tu piensas que se me ve el plumero es que no tienes ni puta idea de utensilios de limpieza ya que con mi sueldo de 1.8oo? no me llega para trajes de Armani, me  tengo que conformar con los de Carrefour. En 2? lugar yo llamo compa?eros a quien me sale de los cojones, a los que me han demostrado a?o tras a?o en la calle que lo son, no a los que se creen que por escribir en el foro  solamente son dignos de llamarse así. 3? ?quien te crees que eres para concederte a tí mismo la verdad absoluta de la marcha del conflicto? 4? ya he dicho en anteriores ocasiones que soy un poco corto y con chistecitos en los cuales se manifiestan insultos me los tienes que explicar, no vaya a ser que lo de hijo de puta vaya por mí, cosa que no me haría ninguna gracia.5? a lo mejor el Armani eres tú ya que por una cosa u otra siempre estas enzarzado con algún escribiente del foro.6? no te conozco y no se si habitualmente haces horas o no(yo hago alguna pero no me cuesta esfuerzo haber dejado de hacerlas), si no las haces entiendo por que defiendes a capa y espada esto ya que a tí no te cuesta ningún esfuerzo la medida.7? yo he ido a todas las manifestaciones, a alguna quedada y demás propuestas de los sindicatos, ?has ido tú?.8? como he dicho que no te conozco me podrias aclarar que te jode más que haya compa?eros que quieran hacer horas o que haya criticado a tu sindicato (supongo CPPM),a lo mejor eres liberado sindical y no te están puteando en tu unidad, o eres de esos representantes sindicales que el 21 de diciembre, como hacia mucho frío se fue antes de llegar a Cibeles.9? cuando cites uno de mis mensajes por lo menos leelo bien y observa cual es mi opinión y cuales son los datos que doy, no mezcles churras con merinas y 10? ya para terminar y no cansar,tanto que adoras las acciones sindicales, desde el 21 de diciembre ?que se ha hecho?
SIN ACRITUD





              FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa  FUERZA

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21348 en: 20 de Enero de 2010, 10:32:03 am »
no te ofendas MONK en ningun caso creo que hp vaya dirigido a ti, respecto a que las horas son el cancer de la policia municipal, yo opino que de vedad son perjudiciales pero el verdadero cancer son los perros escaqueados que no hacen nada y como suelen ser unos pelotas y estar cerca de los de arriba, todos se creen que somos iguales, Ahora se ha decidido no hacer horas pues no se hacen pero también hay que acompa?ar esta medida de otras porque esto encima beneficia al ayuntamiento que durante a?os se sonrojaba con las horas que pagaba, eso si ahora todos esos compis liberados y esos que solo hacian deporte en sus horas de curro y si pisan la calle es para acompa?ar a algun oficial a ver algo no se tiran de los pelos porque ganan lo mismo que los que estan en la puta calle siendo guardias pendencieros. Sigo pregonando que no hay que hacer horas pero de verdad viendo las consecuencias "tan nefastas" que tienen quien realiza las suyas y las que la mayoria hemos dejado de hacer dificil, convencer a quien las necesite porque si hay muchos que las necesitan por circunstancias varias. En cuanto a que es poco tiempo de lucha no olvideis que no llevamos dos o tres meses sino desde que se firmo el desgraciado convenio que nos jode aunque los sindis a lo suyo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21349 en: 20 de Enero de 2010, 10:41:05 am »
yo me conecto bastante al foro y quien me conozca sabe que soy el que aboga desde siempre por la eliminacion de horas extras y que si estan se deben de hacer OBLIGATORIAMENTE SE PAGEN CON TIEMPO DE DESCANSO, pero creo sinceramente que fuera del foro la opinion general entre los que siempre estan en la calle o juzgados donde nos vemos tambien los mismos pero de diferentes distritos es que el no hacer horas no ha servido de nada y han dejando pasar la oportunidad de las olimpiadas , Diciembre y la navidades se ha perdido mucho o todo, yo creo que ese es el sentir general de los patrulleros o palmeros que cada vez hay mas, se requieren movidas que vean peligran el puesto a quien nos dirige

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21350 en: 20 de Enero de 2010, 10:52:15 am »
Diciembre puede ser un mes importante , los dias van pasando y todo sigue igual.
 En enero tendrán a los compis de la bolsa , dispondrán de ellos para todo.
 Los animos se iran enfriando , empezaremos a poner unas denuncias , hacer unas horitas y se nos olvidara el convenio.
 Llegara un sindicato , dira que no hay nada más , que son lentejas y firmara.
 LLegarán otros sindicatos y diran, que ellos no han sido , que hay un sindicato que nos han vendido y que nada se puede hacer ya , que ganaremos alguna cosa en los      tribunales.
 
 Esto ya ha pasado más veces y no adivino el futuro , pero es lo que siempre nos ha pasado y volvera a suceder , tiene toda la pinta , ojala me equivoque.
 
por desgracia amigo el primer punto se ha cumplido a rajatabla, estamos metidos de lleno en el segundo y ojalá no lleguemos al tercero y al cuarto. Gracias edua, no me ofendo pero mi postura es la misma que la tuya las horas son un cancer y evitan que se pueda negociar un sueldo como dios manda para todos, pero creo que los sindicatos son los primeros que no quieren negociar el fin de las mismas lo que hay que preguntarse es el por que?




                  FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21351 en: 20 de Enero de 2010, 11:18:39 am »
Si se conoce que en centro ha habido 170 peticiones para el rastro , porque no se analiza y se trata de que para el siguiente mes no ocurra .Pues no tiene sentido que en otras unidades  no se haga una sola hora y en centro sea diferente .Quizás en este tema los sindicatos nos podían comentar el porqué de la actitud de estos, tal vez,  tenían que haber pasado mas por esa unidad y concienciar a estos del perjuicio que hacen rompiendo tan brutalmelme el O.O. De todas formas el resto de compa?eros no debemos tomar su ejemplo y mantenernos en el O.O hasta la decisiones que se tomen en la próxima asamblea.       :Manifa :Fiesta_2        :santos                                 

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21352 en: 20 de Enero de 2010, 11:23:06 am »
Quizás , los delegados de la UID de centro se tendrán que implicar más para evitar ésto , pero conociéndolos me parece que va a ser complicado . No se puede dar horas sindicales a policías que hacen horas extras y que libran cuando los compa?eros no pueden hacerlo y luego decirles que hay que implicarse , que estamos en lucha y bla bla bla . tienen poca credibilidad y así nos va. :caput :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21353 en: 20 de Enero de 2010, 11:30:21 am »
Pero bueno , esperemos que por fin se convoque la asamblea , que se haga en dos turnos para que todos podamos opinar , y que nuestros dirigentes sindicales no se refugien en la mesa . Que se nos escuche y se voten las propuestas . En nuestras manos está el futuro de la policía municipal de Madrid. :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21354 en: 20 de Enero de 2010, 11:31:14 am »
ya hay unidades que hacen horas,los servicios salen con obligados cambios de turno y no librando el turno de noche ademas estan las bolsas o apretamos a la corporacion o encima con el o,o horas les estamos haciendo un favor que el faraon no tardara en vender para las elecciones municipales "hemos reducido las horas en pmm un 80% manteniendo los servicios"y el ciudadano se lo creera porque no tiene ni idea de fines de semana todos agregados a centro y los distritos con un solo patrulla

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21355 en: 20 de Enero de 2010, 11:49:48 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             
Mira Galle, yo no se que entenderas tu por generalidad pero te voy a explicar lo que yo entiendo. Haciendo un poco de memoria he realizado un recuento de la gente que conozco y digo conozco en el mas amplio sentido de la palabra, que presta servicio en uid,s bien tutores,oac u simplemente de paisano. Bien el resultado es que puedo hablar de 12 unidades ( turnos de ma?ana y tarde ) que son mas de la mitad de las uid,s y desde aqui les invito a todos esos compa?eros a ponerse en contacto con el oficial de su unidad para expresarle su intencion de abandonar el servicio que desarrollan, a ver cuando efectivamente la dimision no sea aceptada, con que sangre van a trabajar. Pero claro si yo me salgo de aqui meten a otro pensara la mayoria, no hombre no saliros todos y hacer da?o. Eso si que doleria pero hay que saber aguantar el chaparron y la MAYORIA de los que hay estan no saben y esto si es en general. Ya sabeis chicos reunion de especializados y a dimitir en grupo. Por cierto yo tambien quiero mis 9 dias.....

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21356 en: 20 de Enero de 2010, 13:24:27 pm »

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21357 en: 20 de Enero de 2010, 13:33:37 pm »
Me parece que en Diciembre se dijo que si algun sindicato detectaba a uno de sus afiliados realizando medidas contrarias a las dictadas por el sindicato al que pertenece se tiraria de reglamento del mismo y carril, eso para empezar y luego habria que llenarle la taquilla de pegatinas. "gusano", "arrastrao", "bebecharcos".......
Si no estas con nosotros estas CONTRA nosotros, no hay peros que valgan. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21358 en: 20 de Enero de 2010, 14:36:55 pm »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
  :Moto_vss Hay mandos con medalla que no estaban en el jaleo ni él ni su conductora que también se la pusieron en el pecho....dejalo ya.......ya sabíamos que no podíamos contar con los mandos, en general, de hecho muchos deben sus galones, haber si lo hay que explicar todo. Te puedes meter con mechos más departamentos de este cuerpo y no lo haces, esa es mi queja a tus comentarios por lo demás puedo incluso ver algo de lo que dices pero no como empezaste a decirlo.De hecho creo que hablas de una unidad en concreto.

                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1



Me refiero en general, aunque por supuestro la que mas conozco es mi unidad, como se?ale tambien , las unidades de especialización, tambien  parece  que viven en otro mundo
Como han comentado antes, o radicalizamos el conflicto o no vamos a ningun lado, bueno si a que los que hemos luchado nos den mas por el culo cuando esto se termine..
  :Moto_vss Pues te repito, si es en general,te equivocas...y referente a radicalizar el conflicto pienso que a como estan las cosas lo más sensato es seguir al 0,0 extricto y esperar a la asamblea, haber que se decide y según eso actuaremos,de la mayoría de los compa?eros lo que podemos esperar es el 0,0 y de algunos ni eso, pero hay que estar ahí que no es poco.

                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                             
Mira Galle, yo no se que entenderas tu por generalidad pero te voy a explicar lo que yo entiendo. Haciendo un poco de memoria he realizado un recuento de la gente que conozco y digo conozco en el mas amplio sentido de la palabra, que presta servicio en uid,s bien tutores,oac u simplemente de paisano. Bien el resultado es que puedo hablar de 12 unidades ( turnos de ma?ana y tarde ) que son mas de la mitad de las uid,s y desde aqui les invito a todos esos compa?eros a ponerse en contacto con el oficial de su unidad para expresarle su intencion de abandonar el servicio que desarrollan, a ver cuando efectivamente la dimision no sea aceptada, con que sangre van a trabajar. Pero claro si yo me salgo de aqui meten a otro pensara la mayoria, no hombre no saliros todos y hacer da?o. Eso si que doleria pero hay que saber aguantar el chaparron y la MAYORIA de los que hay estan no saben y esto si es en general. Ya sabeis chicos reunion de especializados y a dimitir en grupo. Por cierto yo tambien quiero mis 9 dias.....
  :Moto_vss Me parece genial, lo mejor que he leido en tiempo......pues el que vale vale y el que no para asesor del hayuntamiento o  :mamad, pero eso lo pactamos en la asamblea y seguidamente con un par....y asi con todo.....quedate con lo que has dicho.me molaría ver a alguno de la oficina en la calle,a alguno de jefatura en la calle,y de la banda,no valla a ser que nos cobren los derechos de autores y además si es que ahora podemos hacerlo con un CD con el anagrama de la Policía Municipal etc....pues como siempre,si las nenas lloran por las horas alguno en su feudo si que sabe de condiciones laborales con penosidad del desempe?o de funciones o como la peligrosidad y ohora no les digas de salir a la calle a alguien que el mayor peligro que podía tener es que le callese el orde?ador en un pie...pues los que tu nombras cuando menos estan en la calle....pero si me gusta mucho la idea pero a pasar por la palestra más servicillos "especializados". Por cierto, ya se que tu también quieres tener tus nueve días,si no serías gilipollas y creo por lo que leo de eso nada, fijate hasta los que nos los vendieron, también los quieren tener, pero se han buscado las vueltas para tenerlos de otra manera,incluso algún impresentable de "compa?ero" se ha cambiado de sindicato pues tienen días de asamblea....?Que te parece? Me mondo y me parto.

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21359 en: 20 de Enero de 2010, 14:41:14 pm »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


  :Moto_vss En mi unidad hay alguna pegada en las paredes,de color naranja, es a esto a lo que os referis?

                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

SI.