Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5483424 veces)

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21320 en: 19 de Enero de 2010, 21:51:02 pm »
Aunque ahora llegue la asamblea sera tarde, yo personalmente ya llevo quince dias pelandome en mi unidad con la gente que encuentra bueno cualquier pretexto para empezar con las horas, que si a las UCES son los unicos que nos mueven el horario, que llego a mi casa a las tres de la ma?ana y me levanto a las ocho para llevar los ni?os al cole, que si hicieramos horas yo no saldria tan tarde. Y una mierda que saldrias igual de tarde pero cobrando y ya no te molestaria. que si los compa?eros dicen que les den por  donde amargan los pepinos a las UCES que ya saben lo que firmaron y bla bla bla que cualquier pretexto me vale.
Y a mi personalmente me la trae floja lo que piensen los que siempre van a ser una minoria, desde el primer  momento mantenemos a unos esquiroles, que el da?o no estaba en que fueran al rastro, sino en la grieta que abrian y en el ejemplo que daban para esa cantidad de compis que no sea puntaban porque les daba verguenza, esos que ahora te dicen "en centro ya esta haciendo horas por la noche" y nosotros estamos hasta las dos pero sin cobrar, pues bueno es lo que hay, haberte hecho ingeniero, sino das para mas eres PMM pero intenta dignificar tu trabajo no te vendas por cuatro duros.
Pero de todas formas y sin duda la culpa de todas estas conversaciones la tienen los sindicatos que si no puden convocar asambleas que vengan a las unidades que si cada semana nos recardaran el no a las horas ?quien se habria atrevido a apuntarse a los rastros o a las horas?
Y desde aqui una advertencia, cuando llegue las elecciones sindicales y vengais a la unidad donde yo este en ese momento cada dia, porque entonces si tendreis tiempo, lo vais a pasar muy mal, por golfos y sinverguenzas estos dos meses que no habeis sabido gestionar un potencial tan grande, que os a superado, desde mi parte por lo menos lo vais a pagar, si no sabeis ocupar un puesto de tanta relevancia como ser el representante de casi 7000 compa?eros unidos como una pi?a, poneros en uniforme y trabajar  en el puesto que un dia os ganasteis en una oposicion que es por lo que el pueblo de Madrid te paga, y no me vendas por una miseria, de otra manera me daras pie para llamarte golfo y sinverguenza :Enfadado_1 :Enfadado_2
Tienes razón en muchas cosas, en otras, no.

Para mi gusto dices mucho lo de YO, YO, YO, YO, YO.

Me gusta más lo de POR MI Y POR TODOS MIS COMPA?EROS Y POR MI EL PRIMERO.

Un saludo a todos y a seguir luchando, que estamos ganando, le pese al quien le pese.

FUERZA, HONOR Y UNIÓN
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21321 en: 19 de Enero de 2010, 21:58:11 pm »
CHIKY yó tambien confio en ti y en los que tienes a tú alrededor trabajando por y para nosotros.anímo y al TORO.
Os recuerdo que este compa?ero hace a?os luchaba y trabajaba sin horas sindicales.
 :Plasplas :Plasplas Por aguantar la CA?A que te han dado.Les diré lo del RETIRO.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21322 en: 19 de Enero de 2010, 22:08:41 pm »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....

 . . . cierto, y son los que más palotes están metiendo de los que afectan a la DPO.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21323 en: 19 de Enero de 2010, 22:11:59 pm »
Ánimo Chiky, que estamos muuuchos detras apoyando.......

A cuanto esta el galón de queroseno? que yo pago uno...  :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa



Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21324 en: 19 de Enero de 2010, 22:47:49 pm »
Aunque ahora llegue la asamblea sera tarde, yo personalmente ya llevo quince dias pelandome en mi unidad con la gente que encuentra bueno cualquier pretexto para empezar con las horas, que si a las UCES son los unicos que nos mueven el horario, que llego a mi casa a las tres de la ma?ana y me levanto a las ocho para llevar los ni?os al cole, que si hicieramos horas yo no saldria tan tarde. Y una mierda que saldrias igual de tarde pero cobrando y ya no te molestaria. que si los compa?eros dicen que les den por  donde amargan los pepinos a las UCES que ya saben lo que firmaron y bla bla bla que cualquier pretexto me vale.
Y a mi personalmente me la trae floja lo que piensen los que siempre van a ser una minoria, desde el primer  momento mantenemos a unos esquiroles, que el da?o no estaba en que fueran al rastro, sino en la grieta que abrian y en el ejemplo que daban para esa cantidad de compis que no sea puntaban porque les daba verguenza, esos que ahora te dicen "en centro ya esta haciendo horas por la noche" y nosotros estamos hasta las dos pero sin cobrar, pues bueno es lo que hay, haberte hecho ingeniero, sino das para mas eres PMM pero intenta dignificar tu trabajo no te vendas por cuatro duros.
Pero de todas formas y sin duda la culpa de todas estas conversaciones la tienen los sindicatos que si no puden convocar asambleas que vengan a las unidades que si cada semana nos recardaran el no a las horas ?quien se habria atrevido a apuntarse a los rastros o a las horas?
Y desde aqui una advertencia, cuando llegue las elecciones sindicales y vengais a la unidad donde yo este en ese momento cada dia, porque entonces si tendreis tiempo, lo vais a pasar muy mal, por golfos y sinverguenzas estos dos meses que no habeis sabido gestionar un potencial tan grande, que os a superado, desde mi parte por lo menos lo vais a pagar, si no sabeis ocupar un puesto de tanta relevancia como ser el representante de casi 7000 compa?eros unidos como una pi?a, poneros en uniforme y trabajar  en el puesto que un dia os ganasteis en una oposicion que es por lo que el pueblo de Madrid te paga, y no me vendas por una miseria, de otra manera me daras pie para llamarte golfo y sinverguenza :Enfadado_1 :Enfadado_2
no te precupes moro, en tu unidad (uces) no creo que escuches llorar más, ya que según me cuentan los que más lloraban se mantendran en silencio y no querran sacar el tema porque se han apuntado al rastro de febrero, pero vamos que no son los únicos hay más de 150 peticiones solo en centro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21325 en: 19 de Enero de 2010, 22:59:31 pm »
y no querran sacar el tema porque se han apuntado al rastro de febrero, pero vamos que no son los únicos hay más de 150 peticiones solo en centro

Si cotejamos nombres y sumamos días seguro que alguno pillamos por encima de las 80 horas MÁXIMAS anuales.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21326 en: 19 de Enero de 2010, 23:15:11 pm »
Aunque ahora llegue la asamblea sera tarde, yo personalmente ya llevo quince dias pelandome en mi unidad con la gente que encuentra bueno cualquier pretexto para empezar con las horas, que si a las UCES son los unicos que nos mueven el horario, que llego a mi casa a las tres de la ma?ana y me levanto a las ocho para llevar los ni?os al cole, que si hicieramos horas yo no saldria tan tarde. Y una mierda que saldrias igual de tarde pero cobrando y ya no te molestaria. que si los compa?eros dicen que les den por  donde amargan los pepinos a las UCES que ya saben lo que firmaron y bla bla bla que cualquier pretexto me vale.
Y a mi personalmente me la trae floja lo que piensen los que siempre van a ser una minoria, desde el primer  momento mantenemos a unos esquiroles, que el da?o no estaba en que fueran al rastro, sino en la grieta que abrian y en el ejemplo que daban para esa cantidad de compis que no sea puntaban porque les daba verguenza, esos que ahora te dicen "en centro ya esta haciendo horas por la noche" y nosotros estamos hasta las dos pero sin cobrar, pues bueno es lo que hay, haberte hecho ingeniero, sino das para mas eres PMM pero intenta dignificar tu trabajo no te vendas por cuatro duros.
Pero de todas formas y sin duda la culpa de todas estas conversaciones la tienen los sindicatos que si no puden convocar asambleas que vengan a las unidades que si cada semana nos recardaran el no a las horas ?quien se habria atrevido a apuntarse a los rastros o a las horas?
Y desde aqui una advertencia, cuando llegue las elecciones sindicales y vengais a la unidad donde yo este en ese momento cada dia, porque entonces si tendreis tiempo, lo vais a pasar muy mal, por golfos y sinverguenzas estos dos meses que no habeis sabido gestionar un potencial tan grande, que os a superado, desde mi parte por lo menos lo vais a pagar, si no sabeis ocupar un puesto de tanta relevancia como ser el representante de casi 7000 compa?eros unidos como una pi?a, poneros en uniforme y trabajar  en el puesto que un dia os ganasteis en una oposicion que es por lo que el pueblo de Madrid te paga, y no me vendas por una miseria, de otra manera me daras pie para llamarte golfo y sinverguenza :Enfadado_1 :Enfadado_2
no te precupes moro, en tu unidad (uces) no creo que escuches llorar más, ya que según me cuentan los que más lloraban se mantendran en silencio y no querran sacar el tema porque se han apuntado al rastro de febrero, pero vamos que no son los únicos hay más de 150 peticiones solo en centro

Pues nada que le saquen provecho a las horas, todas para ellos , pero primero que se beban el charco :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21327 en: 19 de Enero de 2010, 23:24:10 pm »
Uff.... llevo unos días si aparecer por el post y ya veo que caemos en lo de siempre.. que si tal sindicato hace tal.. que si tu más.... que si un mini-sindicato se merece todo el respeto etc....

Vamos a ver somos policias todo y el actual entramado sindical y sus relaciones de poder BENEFICIA A LA PATRONAL, con lo cual tenemos que estar por encima de todo ese sistema en su mayoría controlado por el ayuntamiento y remar en una dirección, y el que tenga huevos que se salga de esa dirección, que seríe su ejecución como sindicato... Así de claro...


Sigo pensando que la "raquítica" fue una cagada de órdago, histórica diría yo, ya que teniendo el apoyo de la gente y unión sindical se podía por lo menos haber pedido algo más. Vamos a aguantar Diciembre y Enero como podamos pero ya os lo digo... LA GENTE NO VA A AGUANTAR SIN HACER HORAS MÁS DE DOS MESES. Es así de claro, hay gente muy muy necesitada y ya se que ahora me vendrá el papista que diga que nos tenemos que conformar con el sueldo base, que si no nos tenemo que comprar bmw´s etc... pero desgraciadamente hay gente que no necesita el dinero para lujos LO NECESITA PARA VIVIR, por unos u otros motivos...

Conozco a un compi al que le pide su ex-mujer 1200 euros por el divorcio... que hariais vosotros, como viviriais.... es muy fácil opinar desde fuera....


Moraleja: viene diciembre, hay que radicalizar el conflicto, van a sacar gente de debajo de las piedras para que diciembre "salga adelante", como pasen de diciembre esto se enquista, no hay tantas urgencias y la gente va perdiendo "fuerza" y motivación como la gaseosa.. Así que sindicatos a mover el culo y a radicalizar las acciones (incluso algunas que rozen la legalidad en el servicio :abuelo



Me autocito... es una opinión de principios de Noviembre..... En esta opinión pronostiqué que el no hacer horas iba a durar dos meses (como efectivamente va a ser) o a lo sumo tres...

En esos tres meses que siendo un poco inteligentes todo el mundo sabiamos que iba durar la acción, NO SE HA HECHO NADA, no se ha radicalizado el conflicto y no se ha alentado la unidad del cuerpo.

Vuelvo a decir lo mismo O RADICALIZAMOS EL CONFLICTO o esto se muere. Que conste que me meto todo los días en el foro y sigo las evoluciones de los comentarios, noticias sindicales etc.. y no quiero opinar para que no se me tache de pesimista o que voy en contra de la unidad de accion sindical....

Lo voy a decir abiertamente, o tomamos medidas que bajo el punto de vista de la corporación pueden ser "ilegales", tales como no ir a las bolsas (prolongadas bajo mi punto de vista ilegalmente y de forma unilateral), seguir con el 0,0 "radical" tanto en horas como en palotes, o simplemente sindicalistas pensar en otra cosa porque a mí y a otros compa?eros se nos acaban las razones para evitar que los "menos concienciados" sigan las presiones sindicales... :helicop     

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21328 en: 19 de Enero de 2010, 23:27:19 pm »
19 de febrero,dia de la esperanza




 :abuelo 47 ronin: " me dicen, me comentan... que un globo caerá del cielo

Y hasta ahí os puedo leer."


 :abuelo sylar: "aqui en las monta?as ".... apartado del mundanal ruido,en la alta monta?a,para meditar,ver el globo de ronin desde primera linea y volver con mas fuerza


 :abuelo chiki: "DESPUES DE MUCHOS DIMES Y DIRETES, POR FIN HAY FECHA DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES.
MA?ANA OS LA COMUNICO PORQUE NO ES OFICIAL.
PARECE QUE LA COSA MARCHA.
ANIMO COMPIS QUE SON POCOS Y COBARDES.
POR CIERTO LAS CHARLAS POR LA UNIDADES TAMBIEN HAN EMPEZADO, PARA ALGUN INCREDULO."

  :Ok  :Plasplas  :Plasplas  :flex;  :flex;  :paz  ;guit;  :cuer;

ronin solo dime que no es este globo




El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21329 en: 19 de Enero de 2010, 23:30:37 pm »
queria decir 19 de Enero...si es que estoy deseando de que acabe este mes,

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21330 en: 19 de Enero de 2010, 23:32:03 pm »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21331 en: 19 de Enero de 2010, 23:36:03 pm »
y no querran sacar el tema porque se han apuntado al rastro de febrero, pero vamos que no son los únicos hay más de 150 peticiones solo en centro

Si cotejamos nombres y sumamos días seguro que alguno pillamos por encima de las 80 horas MÁXIMAS anuales.


Pues nada que le saquen provecho a las horas, todas para ellos , pero primero que se beban el charco :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock

150 apuntados para el rastro.

Nervios en las uids por hacer horas.

Una de ellas, la 13.

Turno tarde
F M L P y otros.

Salu2.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=126&start=10

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21332 en: 19 de Enero de 2010, 23:45:08 pm »
[ronin solo dime que no es este globo

 :mus;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21333 en: 19 de Enero de 2010, 23:57:44 pm »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


:pen:
Un tema retomable
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21334 en: 19 de Enero de 2010, 23:58:18 pm »
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21335 en: 20 de Enero de 2010, 00:00:34 am »
 :carcaj ese es el buque insignia de la patronal que acaba de estrellarse contra el 0,0.

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21336 en: 20 de Enero de 2010, 00:03:17 am »
Cada vez estoy mas seguro que algunos de los que mas se vanaglorian de no hacer horas, de ser los mas guerrilleros, etc, etc, luego por los comentarios que hacen de que le den por culo a la unidad sindical, que si hay una asamblea se va a meter con los sindicatos vendidos, etc,etc. Está claro que lo unicos que quieren es que la unidad sindical se rompa para echar la culpa a algunos sindicatos y empezar a hacer horas como locos.
Aunque a veces pienso que algunos pueden ser delegados con horas, y como antes o despues les van a hacer currar en este conflicto, quieren que se acabe para seguir tocandose los huevos como hasta ahora.
A todos los que propugnan meterse con los sindicatos que no son de su agrado, para ver si se cabrean y rompen la unidad sindical, les digo que o son amigos de la corporación o no tienen ni puta idea que lo mas importante ahora es la unidad sindical y de todos los policías.
Lo otro ya lo podrás decir cuando corresponda.
PALOTES 0,0

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21337 en: 20 de Enero de 2010, 00:09:47 am »
Hola de nuevo COMPA?EROS, no es por dar mucho la co?a, pero referente  algunos compa?eros que veian mal que dijera que en algunas unidades algunos especializados no estaban con el 0,0. No generalizaré, pero solo digo que basta con leer la ORDEN DE SERVICIO de hoy , y veremos todos los compa?eros que han sido felicitados, y os ASEGURO que muchos de ellos son pertenecientes a los grupos de paisanos, que siguen haciendo intervenciones y ademas siguen ma?ana vengo de ma?ana poruq etengo que seguir investigando algo, que me cambio la libranza, que etc etc..... solo quiero decir que el 0,0 es para TODOS y aunque nos cueste hay que seguir con ello, TODOS, DENTRO DE ESTE SACO TAMBIEN QUIERO METER A UNIDADES DE ESPECIALIZACION, QUE SIGUEN COMO SI CON ELLOS NO FUERA ESTA GUERRA. Que empiecen a arder las unidades :uf: :Quemado_1
Que lo noten los mandos que parece que estan muy lejos de aqui....
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Llevas pocos mensajes compa?ero pero hace tiempo que no leía uno tan acertado,de mi unidad tambien hay unos cuantos que primero palote tras palote y luego les dan la palmadita en la espalda como es el caso de la orden de hoy,que se acercan tiempos malos y habrá que ir buscando un buen chiscon.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21338 en: 20 de Enero de 2010, 00:34:14 am »
Una pregunta.

En qué quedó el tema de las esquelas?

Se hicieron?


:pen:
Un tema retomable

Sip. Ya están preparadas.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21339 en: 20 de Enero de 2010, 00:40:42 am »
:carcaj ese es el buque insignia de la patronal que acaba de estrellarse contra el 0,0.
:ojones   :hipo   :carcaj  ;ris;

??? ánimo !!!


??? aguantemos !!!




??? pronto llegara el refuerzo aereo !!!



El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente