Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5486349 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21240 en: 18 de Enero de 2010, 15:22:21 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.
  :Moto_vss Je,je las horas las paga el hayuntamiento.....me explico....habría coindidentes laborales que te dirian que si cagando leches pero el the end me da la risa, para mi lo propio sería ir al pais como voluntarios ya que aqui no se hacen horas y que los diez dias que no quieren devolver a compa?eros los donasemos a la causa y fuesemos a colaborar y los de las bolsas también pues eso ya esta contabilizado,a que asi no le molaría a alguno.Por cierto no entiendo como es que un país,como tantos otros, en los cuales sus ciudadanos se mueren de hambre,resulta que ahora perdemos el culo por ir a ayudarles ante una catastrofe.....si Dios existe se tiene que estar rompiendo el eje con la hipocresia humaniostica....si es que la humanidad da asco....los leones de la selva son mejores animales que nosotros.

                                         :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21241 en: 18 de Enero de 2010, 15:26:36 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

Esto, como tantas cosas, seria cercenado desde la gestacion, porque son muchos lo que saldrian perjudicados, y claro, con la pela no se juega.


Este es el problema........lo que tu dices "...con la pela no se juega..." los derechos nos dan la pela y si perdemos derechos perderemos pela....lo que pasa es que parece que eso sólo lo entendemos cuatro iluminados,o es que hay mucho negador de evidencias,voca agradecida,o jugadores de ventaja dentro del colectivo de trabajadores...y la herencia que dejamos....los trabajadores de nuevo ingreso ven mermados sus derechos por culpa nuestra....al final seran nuestros hijo......QUEMEMOS EL BOSQUE...AHORA LO VEMOS EN PELÍCULAS (AVATAR).

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
  :Moto_vss      A mi  ME LA PELA LA PELA yo quiero mis nueve días y la dignificación de mi trabajo.

                                              :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21242 en: 18 de Enero de 2010, 15:30:19 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

Esto, como tantas cosas, seria cercenado desde la gestacion, porque son muchos lo que saldrian perjudicados, y claro, con la pela no se juega.


Este es el problema........lo que tu dices "...con la pela no se juega..." los derechos nos dan la pela y si perdemos derechos perderemos pela....lo que pasa es que parece que eso sólo lo entendemos cuatro iluminados,o es que hay mucho negador de evidencias,boca agradecida,o jugadores de ventaja dentro del colectivo de trabajadores...y la herencia que dejamos....los trabajadores de nuevo ingreso ven mermados sus derechos por culpa nuestra....al final seran nuestros hijos......QUEMEMOS EL BOSQUE...AHORA LO VEMOS EN PELÍCULAS (AVATAR).

                                             :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
  :Moto_vss  :mj: perdonar. como tantas otras veces.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21243 en: 18 de Enero de 2010, 15:31:22 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.

No estoy de acuerdo, ya que tu idea es de buena fé, supondría abrir el tarro de las esencias para que alguno comience a hacer horas.

Luego esas horas hechas y cobradas ?quien controla que se hace esa donación?, total que volverían las horas y adiós a la medida de presión. Eso algunos lo están deseando...para volver a EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES.

Para ello es mejor que los sindicatos recauden el dinero aportado voluntariamente y en nombre de los sindicatos negociadores de la mesa policial se haga llegar a los necesitados

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21244 en: 18 de Enero de 2010, 15:34:47 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.
  :Moto_vss Je,je las horas las paga el hayuntamiento.....me explico....habría coindidentes laborales que te dirian que si cagando leches pero el the end me da la risa, para mi lo propio sería ir al pais como voluntarios ya que aqui no se hacen horas y que los diez dias que no quieren devolver a compa?eros los donasemos a la causa y fuesemos a colaborar y los de las bolsas también pues eso ya esta contabilizado,a que asi no le molaría a alguno.Por cierto no entiendo como es que un país,como tantos otros, en los cuales sus ciudadanos se mueren de hambre,resulta que ahora perdemos el culo por ir a ayudarles ante una catastrofe.....si Dios existe se tiene que estar rompiendo el eje con la hipocresia humaniostica....si es que la humanidad da asco....los leones de la selva son mejores animales que nosotros.

                                         :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1
Si lo del pais da igual es la accion lo que importa. Decia que para que nadie se escaquearia, hacer un listado informando a todos sindicatos para que tuvieran conocimiento del que hace horas y cuando devuelve el dinero o algo parecido. Es una idea y si alguien la quiere desarrollar ahi la dejo

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21245 en: 18 de Enero de 2010, 15:37:19 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.

No estoy de acuerdo, ya que tu idea es de buena fé, supondría abrir el tarro de las esencias para que alguno comience a hacer horas.
Que conste que yo no hago horas y estoy tambien de acuerdo que es una lacra

Luego esas horas hechas y cobradas ?quien controla que se hace esa donación?, total que volverían las horas y adiós a la medida de presión. Eso algunos lo están deseando...para volver a EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES.

Para ello es mejor que los sindicatos recauden el dinero aportado voluntariamente y en nombre de los sindicatos negociadores de la mesa policial se haga llegar a los necesitados

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21246 en: 18 de Enero de 2010, 15:38:36 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.

No estoy de acuerdo, ya que tu idea es de buena fé, supondría abrir el tarro de las esencias para que alguno comience a hacer horas.
Luego esas horas hechas y cobradas ?quien controla que se hace esa donación?, total que volverían las horas y adiós a la medida de presión. Eso algunos lo están deseando...para volver a EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES.

Para ello es mejor que los sindicatos recauden el dinero aportado voluntariamente y en nombre de los sindicatos negociadores de la mesa policial se haga llegar a los necesitados
Que conste que yo no hago horas y estoy tambien de acuerdo que es una lacra


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21247 en: 18 de Enero de 2010, 15:49:30 pm »
Sólo te digo que hoy es lunes y a pesar de la nota informativa nada se conoce de la Asamblea de Trabajadores... y eso significa que hay problemas en la unidad sindical por que no se necesita un mes para tomar esa decisión.
negativo, negativo, no hay problemas en la unidad sindical, el problema es que todos con algún peso en los sindicatos tienen que gastar los dias del a?o pasado antes del 31 de enero y por tanto los estan disfrutando, para decidir una Asamblea de Trabajadores lo primero tienen que estar son los que la pueden convocar......

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21248 en: 18 de Enero de 2010, 15:54:59 pm »
Sólo te digo que hoy es lunes y a pesar de la nota informativa nada se conoce de la Asamblea de Trabajadores... y eso significa que hay problemas en la unidad sindical por que no se necesita un mes para tomar esa decisión.
 :Moto_vss  Efectivamente tienes toda la razón, pero di más o es que quieres ser políticamente correcto y esperas que lo digamos otros...............Repito,pues ya lo comente antes en este mismop foro,los sindicatos  UGT,CCOO,CSI-CSIF  han propiciado las mayores vendidas sindicales en este país..............quién promovió el EBEP además del gobierno, ya,ya,ya Anto?ita la fantástica.......eso hay que acabar con ello,empezando con los liberados sindicales y con los cursos de formación,que casualmente antes los tenía que dar la empresa y los supervisaba los sindicatos,que entiendo que debería seguir siendo asi,ya nos olvidamos de los escandalos de UGT con la Confederación de Formación en ciertas comunidades. Hay que cambiar de plaza para que no nos vendan más el mismo pescado....
Despues de una vendida como la sindical que han hecho en el Hayuntamiento de Madrid en donde a ellos les han untado y bien (lo que no entiendo es que si CCOO a retirado la firma del acuerdo cómo es que percibe igualmente la pela?.........hummmmmm ;c; cómo es que incumple sus propios estatutos internos), cómo es que ciertos sindicalistas de ciertos sindicatos ya no se meten en este foro y dicen lo que realmente piensan.....enfin son tantas y tantas preguntitas sin importancia a las cuales ya les tenía respuesta y que con el silencio me lo ratifican aún más........te aseguro que si se llega a esa asamblea va haber sorpresita pues tengo una preguntita que hacerles y algo que ensa?ar a todos los trabajadores para que vean la cala?a que son......cuanto miedo tienen ciertos asquerosos.....no se si fuiste a la última pero ni los colores y eso que salió a la palestra uno de CCOO que lijo bien la pared antes de pintar,pues le invito a que venga a la proxima,de esta vez iremos más preparados dialecticamente.


                                 :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21249 en: 18 de Enero de 2010, 15:59:07 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.

No estoy de acuerdo, ya que tu idea es de buena fé, supondría abrir el tarro de las esencias para que alguno comience a hacer horas.
 
Luego esas horas hechas y cobradas ?quien controla que se hace esa donación?, total que volverían las horas y adiós a la medida de presión. Eso algunos lo están deseando...para volver a EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES.

Para ello es mejor que los sindicatos recauden el dinero aportado voluntariamente y en nombre de los sindicatos negociadores de la mesa policial se haga llegar a los necesitados
:Moto_vss Que bueno  ;ris;  lo de......EMPADRONARSE EN LAS UNIDADES..... :adios

                                                              :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21250 en: 18 de Enero de 2010, 15:59:30 pm »
Pues en  opinión, si finalmente esa Asamblea ve la luz, no es para hacer esas preguntas ya que versará sobre las campa?as a realizar, si se mantienen, modifican o anulan... y el tema del Acuerdo de hace quince meses más el de Garantías Sindicales de julio pasado, no serán temas a tratar máxime cuando ambos están en los tribunales.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21251 en: 18 de Enero de 2010, 16:11:41 pm »
se me ha ocurrido una cosita para que opineis a ver que os parece. Como sabreis en Haiti ha ocurrido una desgracia y necesitan ayuda. Samur y bomberos han ido para alla y han prestado su ayuda.Nosotros podriamos colaborar haciendo horas GRATIS. me explico. Hacer un listado con gente desinteresada en hacer vhoras y donarlas a una ONG. Tambiem valdria para quien se ha apuntado alos rastros argumentando que no sabian que estabamos con el 0,0 y que lo donen. Esto habria que publicarlo en la prensa diciendo que lo hacemos por una buen causa y callar la boca al ayto.
  :Moto_vss Pues desarrollando la idea,que se que es de buena fé,propongo hacer una nota de prensa pagada por nosotros en una página entera de un periódico en la que dicte que la Policía Municipal de Madrid llega al compromiso de que cuando el Hayuntamiento,según sentencia de desglose del especifico,haga efectivo lo ordenado judicialmente, donaran dentro de los de:
-especial dedicación
-festividad
-nocturnidad
-arma
-uniformidad
-penosidad
-peligrosidad
-distorsion horaria
-Escucha de gilipoleces
y alguno más que se me olvida,el de penosidad.........................ya vereís lo que mandamos. Me cago en to.



                                         :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1



Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21252 en: 18 de Enero de 2010, 16:15:52 pm »
Pues en  opinión, si finalmente esa Asamblea ve la luz, no es para hacer esas preguntas ya que versará sobre las campa?as a realizar, si se mantienen, modifican o anulan... y el tema del Acuerdo de hace quince meses más el de Garantías Sindicales de julio pasado, no serán temas a tratar máxime cuando ambos están en los tribunales.
:Moto_vss    Pues puedo estar de acuerdo con esa opinión.............................................o no.

                                 :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21253 en: 18 de Enero de 2010, 16:34:48 pm »
 ? ? ?  ESTA MÚSICA ME SUENA ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21254 en: 18 de Enero de 2010, 17:22:10 pm »
hace mucho que no participo, pero viendo donde esta desembocando el foro................. :Horca
yo ppienso que el conflicto es con el HAY-UNTAMIENTO y no entre nosotros  :Enfadado_2
en vez de buscar entre todos medidas de presion, ideas para hacernos oir y para que la gente se entere de lo que esta pasando, nos dedicamos a protestar como  :nen:. yo pienso que hay que echarle un par de güevos (porque me parece que en el foro no se puede decir cojones) y liarla parda.................. que hay que hacer una colecta para publicar en un periodico, se hace, que los sindicatos aumentan la cuota para hacer publicaciones, que lo hagan, pero ojo  :Pelea_2 hacer algo de una puta vez (perdon) porque esto se enfria
 :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21255 en: 18 de Enero de 2010, 17:24:29 pm »
llega al compromiso de que cuando el Hayuntamiento,según sentencia de desglose del especifico,haga efectivo lo ordenado judicialmente, donaran dentro de los de:
-especial dedicación
-festividad
-nocturnidad
-arma
-uniformidad
-penosidad
-peligrosidad
-distorsion horaria
-Escucha de gilipoleces
y alguno más que se me olvida,el de penosidad.........................ya vereís lo que mandamos. Me cago en to.



                                         :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS    :Enfadado_1




Lo ordenado judicialmente respecto al desglose del específico es que la sentencia fue cumplida toda vez que la norma no obliga a determinar las cantidades concretas de cada concepto, ni la 30/84, que fue la argumentada en la sentencia, ni la 7/2007, que derogó la primera y por la que debemos ahora regirnos, siendo siete los conceptos que se incluyen en ese complemento específico según la misma sentencia que además está en este mismo tema.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21256 en: 18 de Enero de 2010, 17:50:15 pm »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21257 en: 18 de Enero de 2010, 17:55:53 pm »
este articulo es un refrito de otro, si no el mismo que se colgo antes..pero muestra a las claras que todo lo que hemos conseguido , es de dominio publico y que hemos despertado una opinion critica en los medios.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado charly13

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 55
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21258 en: 18 de Enero de 2010, 18:22:33 pm »
Hola a todos, despues de un tiempo librando, veo que en algunas unidades hay "compa?eros" q empiezan a pedir horas.
Me gustaaria saber como va el tema y si hay que seguir con la presion como hasta ahora y por supuesto contra estos compa?eros que hacen horas.
Me gustaria a?adir, que hasta el momento estas medidas tomadas , a mi parecer han sido un poco flojas , habria que meter mas fuerza y empezar a poner nerviosos a los jefes y que empiecen a protestas al supremo, a ver si asi hay algun movimiento.
Por lo que puedo ver, el problema es que en muchas unidades hay compa?eros que esta muy bien colocados y no sueltan eso, y tanto PAISANOS, TUTORES, OAC, aunque sea poco siguen sacando palotes suficientes para los jefes, por consiguiente estan contentos y siguen tranquilamente viendo este problemas desde muy lejos..... habria que empezar por apretar fuerte a nivel de unidades.
UN SALUDO
TODOS UNIDOS PODEMOS

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21259 en: 18 de Enero de 2010, 18:37:13 pm »
se intenta colectivamente y se acata a titulo personal...en el tablon de tu unidad debe de habe4r un comunicado conjunto de los 5 sindicatos instando a seguir con las medidas adoptadas en asamblea por todo el mundo.
Siempre hay listos que chupan lo que sea, horas, culos......Los compa?eros de esos grupos saben lo que hay y supongo que en la medida de sus posibilidades estaran haciendo una minoracion de su actividad o simplemente, lo que les de tiempo....
Hay que mantenerse fuertes, es lo unico que nos queda...no puede haber marcha atras despues de lo ocurrido
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot