Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490287 veces)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21140 en: 16 de Enero de 2010, 21:14:31 pm »
Si es lo siempre, no tenemos buenos conductores de trenes.

De estos trenes debemos bajarnos todos , debemos abandonar a estos sindicatos , dejar de pagar la cuota durante los meses del conflicto en protesta por no hacer nada.


Hay muchos intereses particulares y prevendas que se obtienen ocupando un cargo de un sindicato. Unos de ellos se se llevaron pisos, locales, galones , otros han comido muchos dias , otros se lo han gastado en juergas y lo han pasado como gastos de telefonia , etc,etc,

Yo no esperaba nada de ellos , pero que no vengan vendiendo la moto de que yo , nosotros , todos sois muy parecidos.

Las horas extras tienen que desaparecer, los liberados y los que tienen horas , que se las gasten de su tiempo particular , ya veriamos quien de todos estos sindicalistas de chincheta se queda en los sindicatos , esto es una lacra y asi nos va.

Recuerdo a un compa?ero que era segundo en la lista de sindicato de policia , mas de una vez me comento;   Quedamos a las nueve de la ma?ana para hacer unas tareas, no se presenta nadie hasta las 12,00 , otros llegan más tarde, alrededor de la una de la tarde , aparece el secretario general, diciendo a continuacion que era muy tarde y que mejor se iban al bar de plaza legazpi a comer algo. Llegan al bar, piden raciones , y a la hora de pagar , este comenta que lo pagan a escote, pues no, lo paga el sindicato pues para eso estamos trabajando para el. Como a este compa?ero no le gusto el tema y se lo recrimino en varias ocasiones a la directiva , pues tuvo que abandonar el tren ( de vapor).

Llegan cuando les sale los cojones , no vienen desayunados , estamos toda la ma?ana sin hacer nada y ahora nos quedamos a comer a costa del sindicato. Duro poco tiempo.

Compa?eros estamos vendidos ante la corporación , nos quedamos como estamos durante un par de a?itos y a seguir vendiendonos la burra de que somos nosotros los que no colaboramos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21141 en: 16 de Enero de 2010, 21:16:55 pm »
nos quedamos como estamos durante un par de a?itos y a seguir vendiendonos la burra de que somos nosotros los que no colaboramos.

Ese el "mal menor" que querían... y me temo que ya lo tienen, pero que no nos lo vendan como un triunfo ya que es una total derrota.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21142 en: 16 de Enero de 2010, 21:26:22 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

 . . . lo de las 80 horas extras anuales ya lo intentó atajar CCOO allá por el a?o 96 del siglo pasado, si mal no recuerdo, así como lo de no empalmar dos turnos seguidos y que hubiera un mínimo de ocho horas de descanso . . . fíjate si ha llovido desde entonces y seguimos igual, esto no hay quien lo corte salvo que la corporación directamente quite las horas . . . mientras las haya habrá duro y charco . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21143 en: 16 de Enero de 2010, 22:07:41 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21144 en: 16 de Enero de 2010, 22:10:14 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Será algo reciente...

Desde siempre... pero hay que pedir conforme a su regulación que no establece distinción alguna entre la opción que el funcionario decida, con lo cual las festivas y nocturnas deben llevar aparejado el aumento del 40 por ciento.

Sentencia del JC n? 21 de Madrid ante una reclamación de esa índole.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21145 en: 16 de Enero de 2010, 22:25:46 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

 . . . lo de las 80 horas extras anuales ya lo intentó atajar CCOO allá por el a?o 96 del siglo pasado, si mal no recuerdo, así como lo de no empalmar dos turnos seguidos y que hubiera un mínimo de ocho horas de descanso . . . fíjate si ha llovido desde entonces y seguimos igual, esto no hay quien lo corte salvo que la corporación directamente quite las horas . . . mientras las haya habrá duro y charco . . .

   Pero como lo van a cortar los mismos que son los que mas se aprovechan del tema de las horas, mas aun cuando llegan mas fresquitos y menos fatigados, justo por que no trabajan en lo mismo que hacen las horas ( y en otras cosas a lo mejor tampoco), esto si que es una utopia, nadie tira piedras sobre su propio tejado y cuando son los mismos que negocian, parte  de los que mas se benefician, menos.

   Ya se que generalizar  no suele ser demasiado justo . Ahora algun sindicalista  a lo mejor se ofende y dice que el no las hace y que nunca en la vida las ha hecho, pero esto si alguno lo dice no seria mas que la excepcion que confirma la regla, y sino que cada uno se fije en lo que tiene mas cerca haber cual es el ejemplo, y asi mal vamos desde el principio, y despues de lo dicho volvemos  al cambio de tercio, puede ser que que hayan dado por bueno el mal menor( ya podemos esperar las siguientes circulares ilegales, y luego recurrirlas), pero a mi me sigue surgiendo la duda de sino habra mas intereses  en que nos quedemos como estamos pues dificil va ha ser recibir un apoyo como el que se le ha dado a este conflicto( y la cantidad de peticiones hecha para  incentivar y movilizar  a la gente, y siempre la misma respuesta......"no os preocupeis que se estan haciendo cosas", debe ser que son secreto de estado, pero desde luego asistencia a las unidades para informar nada de nada, que realmente es lo que se esta pidiendo), que conste que no quiero pensar mal pero ante tanta dejadez no puedo evitarlo, y ya conoceis el dicho piensa mal y acertaras.

Dicho todo lo anterior sigo teniendo fe en que esto se levante , creyendo que todavia es posible sacar algo digno cuanto menos ( que le vamos a hacer en otra vida seguramente debi ser socio del club deportivo alcoyano , por lo de no perder la fe)

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21146 en: 16 de Enero de 2010, 23:31:09 pm »
Perdona Galle si te enfadas(No vaya a ser que me rompas a mi tambien los dientes), pero oyendo comentarios como esos, a veces me da verguenza pertenecer a este cuerpo, menos mal que luego pienso que no sois tantos los que fomentan la violencia fisica. Que Dios nos pille confesados.
PALOTES 0,0

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21147 en: 17 de Enero de 2010, 00:11:26 am »
Ha de haber una respuesta CONTUNDENTE Y SONORA, la gente ante la mudez sindical comienza a plantearse las horas, que no el 0,0, pero una cosa llevará a la otra y por tanto el fin cero-ceril :Horca.


sindicatos ?MOVEROS CO?O!

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21148 en: 17 de Enero de 2010, 01:55:22 am »
SEGUIMOS CON EL 0,0.OS MANDO UN Fuerte saludo a todos, desde el a?o pasado no paraba por aqui, y nada que pese a quien pese, el 0,0 está haciendo mucho da?o, muchiiiiiiiisimo, hay que aguantar, un abrazo a todos y que den por el  :cul a la red 7200. :Moto_vss
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21149 en: 17 de Enero de 2010, 02:55:41 am »
Si es lo siempre, no tenemos buenos conductores de trenes.

De estos trenes debemos bajarnos todos , debemos abandonar a estos sindicatos , dejar de pagar la cuota durante los meses del conflicto en protesta por no hacer nada.


Hay muchos intereses particulares y prevendas que se obtienen ocupando un cargo de un sindicato. Unos de ellos se se llevaron pisos, locales, galones , otros han comido muchos dias , otros se lo han gastado en juergas y lo han pasado como gastos de telefonia , etc,etc,

Yo no esperaba nada de ellos , pero que no vengan vendiendo la moto de que yo , nosotros , todos sois muy parecidos.

Las horas extras tienen que desaparecer, los liberados y los que tienen horas , que se las gasten de su tiempo particular , ya veriamos quien de todos estos sindicalistas de chincheta se queda en los sindicatos , esto es una lacra y asi nos va.

Recuerdo a un compa?ero que era segundo en la lista de sindicato de policia , mas de una vez me comento;   Quedamos a las nueve de la ma?ana para hacer unas tareas, no se presenta nadie hasta las 12,00 , otros llegan más tarde, alrededor de la una de la tarde , aparece el secretario general, diciendo a continuacion que era muy tarde y que mejor se iban al bar de plaza legazpi a comer algo. Llegan al bar, piden raciones , y a la hora de pagar , este comenta que lo pagan a escote, pues no, lo paga el sindicato pues para eso estamos trabajando para el. Como a este compa?ero no le gusto el tema y se lo recrimino en varias ocasiones a la directiva , pues tuvo que abandonar el tren ( de vapor).

Llegan cuando les sale los cojones , no vienen desayunados , estamos toda la ma?ana sin hacer nada y ahora nos quedamos a comer a costa del sindicato. Duro poco tiempo.

Compa?eros estamos vendidos ante la corporación , nos quedamos como estamos durante un par de a?itos y a seguir vendiendonos la burra de que somos nosotros los que no colaboramos.

Tu sigue escupiendo y tirando mierda.
Yo desde luego que conste que con todas estas sandeces que dices NO ME DOY POR ALUDIDO.
Por cierto Leo que tu campa?a de BORRARSE ENBLOQUE DE LOS SINDICATOS NO TE ESTA SIENDO MUY APOYADA.
Tu de todas maneras tranquilo y no sufras tanto por los compa?eros que llevan las rindas de UPM, solo nos quedan 3 a?os, salvo que como tu bien dices nos quedemos sin afiliados, que nos planteeen una mocion de confianza y nos echen, o que en las Elecciones Sindicales no vote nadie.
A mi modo de ver la ultima seria la propuesta mas acertada.
QUE NINGUN POLICIA VOTE EN LA ELECCIONES SINDICALES Y QUE NOS REPRESENTE VICIOSO :rock :rock :rock :rock
Vicioso sin ningun tipo de acritud te lo digo, pero de verdad que resultas cansino y repetitivo, y leo quee aportas menos que los sindicatos con tu forma de ver el conflicto.
Lectura muy particular de chiki, no lo mezclez con el sindicato.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21150 en: 17 de Enero de 2010, 05:04:08 am »
Si es lo siempre, no tenemos buenos conductores de trenes.

De estos trenes debemos bajarnos todos , debemos abandonar a estos sindicatos , dejar de pagar la cuota durante los meses del conflicto en protesta por no hacer nada.


Hay muchos intereses particulares y prevendas que se obtienen ocupando un cargo de un sindicato. Unos de ellos se se llevaron pisos, locales, galones , otros han comido muchos dias , otros se lo han gastado en juergas y lo han pasado como gastos de telefonia , etc,etc,

Yo no esperaba nada de ellos , pero que no vengan vendiendo la moto de que yo , nosotros , todos sois muy parecidos.

Las horas extras tienen que desaparecer, los liberados y los que tienen horas , que se las gasten de su tiempo particular , ya veriamos quien de todos estos sindicalistas de chincheta se queda en los sindicatos , esto es una lacra y asi nos va.

Recuerdo a un compa?ero que era segundo en la lista de sindicato de policia , mas de una vez me comento;   Quedamos a las nueve de la ma?ana para hacer unas tareas, no se presenta nadie hasta las 12,00 , otros llegan más tarde, alrededor de la una de la tarde , aparece el secretario general, diciendo a continuacion que era muy tarde y que mejor se iban al bar de plaza legazpi a comer algo. Llegan al bar, piden raciones , y a la hora de pagar , este comenta que lo pagan a escote, pues no, lo paga el sindicato pues para eso estamos trabajando para el. Como a este compa?ero no le gusto el tema y se lo recrimino en varias ocasiones a la directiva , pues tuvo que abandonar el tren ( de vapor).

Llegan cuando les sale los cojones , no vienen desayunados , estamos toda la ma?ana sin hacer nada y ahora nos quedamos a comer a costa del sindicato. Duro poco tiempo.

Compa?eros estamos vendidos ante la corporación , nos quedamos como estamos durante un par de a?itos y a seguir vendiendonos la burra de que somos nosotros los que no colaboramos.

Tu sigue escupiendo y tirando mierda.
Yo desde luego que conste que con todas estas sandeces que dices NO ME DOY POR ALUDIDO.
Por cierto Leo que tu campa?a de BORRARSE ENBLOQUE DE LOS SINDICATOS NO TE ESTA SIENDO MUY APOYADA.
Tu de todas maneras tranquilo y no sufras tanto por los compa?eros que llevan las rindas de UPM, solo nos quedan 3 a?os, salvo que como tu bien dices nos quedemos sin afiliados, que nos planteeen una mocion de confianza y nos echen, o que en las Elecciones Sindicales no vote nadie.
A mi modo de ver la ultima seria la propuesta mas acertada.
QUE NINGUN POLICIA VOTE EN LA ELECCIONES SINDICALES Y QUE NOS REPRESENTE VICIOSO :rock :rock :rock :rock
Vicioso sin ningun tipo de acritud te lo digo, pero de verdad que resultas cansino y repetitivo, y leo quee aportas menos que los sindicatos con tu forma de ver el conflicto.
Lectura muy particular de chiki, no lo mezclez con el sindicato.

No se si tenemos o no buenos conductores, pero está muy claro que los sindicatos, lo queramos o no son necesarios para la negociación, otra cuestión es si sus dirigentes hacen lo que deben y sobre eso hay opiniones para todos los gustos, por lo tanto, cuando se entra en este tipo de comentarios hay que ce?irse a los hechos y los hechos son que llevamos demasiado tiempo en el conflicto, con movimientos sindicales que no son perceptibles para los policias y mirando cada uno para su era.
Se lleva hablando de UNIDAD desde hace mucho a?os, pero nunca se hizo, además entiendo que la unidad debería ser importante, pero a costa de nada y si se tiene que romper, que se rompa, en esta ocasión y por mor de la unidad, da la impresión de que, aún disponiendo del apoyo del colectivo no mueven ficha, porque UGT hace la Asamblea el 25 de Enero? es que es más importante que el conflicto de Policía? porque el resto acepta o permite que UGT actue así? es posible que por la UNIDAD, todo se vaya al garete?. Pues entonces hay que romperla, sin miramientos, todos sabemos que ningún sindicato de clase va a firmar nada sin un sindicato policial. Hay que recordar que el convenio está firmado y ellos han  cobrado, lo que no sabemos es el como lo pagan, esto son hechos.
El entrar tantas veces hablando de liberados, de horas, de prebendas, etc no es el momento,ni resulta positivo para el conflicto, pues se supone que estamos en el mismo tren y si descarrila, será para todos, ya llegará el momento de hablar de todas esas cuestiones y probablemente, nadie en ese  momento lo hará.
Lo que si está muy claro es que los sindicatos no están cumpliendo, hablo de los sindicatos, no de las personas, llevan sin echar carbón demasiado tiempo y aún así y debido a que el colectivo sopla fuerte, la locomotora no ha parado.
Por el bien de todos ESTO TIENE QUE CAMBIAR.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA TODOS QUE LAS SIGLAS NO SON NADA SI NO MIRAN POR NUESTROS INTERESES.
 :Quemado_1  :Quemado_1

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21151 en: 17 de Enero de 2010, 09:20:14 am »
Chiky, campeón, tranquilo y deja a esos medios-dias solitos. Cada uno tenemos nuestro papel en la vida, y a ellos les tocó ser !chiquititos! en dignidad. Tengo 20 euros en monedas de 5 cts., me voy a hinchar de ver culos de guarros.

Por cierto, ya estoy leyendo a mucho rajao y meapilas deseando que se joda todo para seguir comiendo miembros por hacer horas extras. Que os den, esquiroles de tapadillo.

CORRER CORRER MALDITOS.

Fuerza y honor, que estamos ganando. Los meapilas a lo suyo, los que tenemos claro nuestro objetivo, al nuestro. :Pelea_2

más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21152 en: 17 de Enero de 2010, 11:03:05 am »
CITA DE CHIQUI :
Gracias por tus animos.
Solo os pido una cosa, a los que me conoceis y a los que no me conoceis.
Darnos de plazo hasta el Viernes para poner el engranaje en marcha. Luego si quereis me despellejais.
POR FAVOR CONFIAR EN MI, QUE ESTO SE VUELVE A EMPEZAR A MOVER.
El carbon que llevaba el tren desde el 23 de Diciembre, era de mala calidad, pero hemos cambiado de combustible y el lunes le metimos gasolir extra plus.
En breve cogera velocidad.
POR CIERTO PARA ALGUNOS QUE NO SE HAN ENTERADO TODAVIA, SEGUIMOS EN CONFLICTO Y HASTA QUE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE P.M NO DIGA LO CONTRARIO SEGUIMOS TOMANDO 0,0000000000000000000000


Te contesto sin acritud, no escupo ni tiro mierda, en todo caso quien lo suelta eres tú con tus promesas reflejadas en negrita:
 Darnos de plazo hasta el Viernes para poner el engranaje en marcha. Luego si quereis me despellejais . 
 A continuación comentas:
 El carbon que llevaba el tren desde el 23 de Diciembre, era de mala calidad, pero hemos cambiado de combustible y el lunes le metimos gasolir extra plus. En breve cogera velocidad.

Que es lo que ha pasado hasta el viernes; ?una nota informativa? o algo más que no sabemos, de momento la nota informativa.  Y para eso tanto bombo. Venga ya. Para eso no hace falta estar dos meses sin hacer nada.

Eso es tirar mierda, chico sin acritud,  no anuncies algo importante cuando no lo es.
Por eso hablo del tren de  de vapor, os han cambiado la maquina.

Oye decirte que no hago una campa?a de borrarse en bloque,  lo que busco es una reacción de los sindicatos o de los sindicalistas que por aquí aparecéis, porque en las unidades, nada de nada.
Decirte que yo no sufro por los que lleváis las riendas del sindicato UPM , sufriría si estuvierais de manera forzosa , obligados , pero estáis voluntariamente si no me equivoco.  Sarna con gusto no pica o eso dicen.

Vicioso no se ha presentado jamás a unas elecciones ni se presentara,  como que tampoco se presenta para delegado, porque la vida sindical la he vivido en mis abuelo y padre y creedme es más de lo que vosotros hacéis. Yo no valgo para ello.  Cuando digo vosotros no va directamente contra ti , hablo en general.

Cansino ; tienes razón soy muy cansino , además me conoces y si sabes quien soy (imagino que si) , sabrás que soy muy pesado , y un cabronazo.

Tu , y otros más fuisteis de los que conseguiste que en mcerdo se librara igual que el resto de unidades , gracias a que se empapelo cierto sitio , con un eslogan coge llamadas como libras , una si otra no. Te acuerdas como se consiguió la libranza en un fin de semana.  Yo también esta allí.   Pues es lo mismo que este conflicto luchando se consigue, si no se lucha nadie te da nada, eso es lo que reivindico.  Lucha, luchar por un convenio mejor que el que tenemos.

Sin acritud Chiqui , siento darte ca?a , pero como te comente , como eres el único que sales a la palestra y que das la cara , eres el único que recibe le?a,. Lo siento de verdad.  Además darte las gracias por salir ya que si alguien ha informado de algo has sido tu.  Eso es un elogio.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21153 en: 17 de Enero de 2010, 11:04:44 am »
Chiki no entres al trapo, no ves que ha repetir constantemente el mismo mensaje para que alguien le haga caso y le responda.
La indeferencia que muestra el foro hacia él, es muestra de lo interesante de sus menajes.

 :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21154 en: 17 de Enero de 2010, 11:08:58 am »
Chiki no entres al trapo, no ves que ha repetir constantemente el mismo mensaje para que alguien le haga caso y le responda.
La indeferencia que muestra el foro hacia él, es muestra de lo interesante de sus menajes.

 :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente :Escribiente

La indiferencia no me gustaria de alguien a quien estimo o respeto. De ti , no te conozco , no se quien eres , tampoco me importa mucho, yo no tengo nada que agradecer a los sindicatos , tu si, tal vez tengas horas , tal vez seas un sindicalistas de chincheta.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21155 en: 17 de Enero de 2010, 11:11:55 am »
 Es un foro libre , mis opiniones son mias y no espero respuestas de nadie, solamente las digo con respeto.

Desconectado Profident

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21156 en: 17 de Enero de 2010, 11:18:02 am »
pues en villaverde ya se han apuntado bastantes al ratro de febrero y el 0,0 cada vez va aflojando mas en los otros distritos no se pero en villaverde la gente esta muy desilusionada

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21157 en: 17 de Enero de 2010, 11:26:17 am »
pues en villaverde ya se han apuntado bastantes al ratro de febrero y el 0,0 cada vez va aflojando mas en los otros distritos no se pero en villaverde la gente esta muy desilusionada


Y que te esperabas?  si nadie va por las unidades espoleando al personal, si desde donde tienen que movilizarnos no se hace , esto se va apagando , hasta que se muere.
Ahora que empieza la oposicion del ayuntamiento a dar ca?a , hoy en el mundo sale una noticia sobre el oficial de centro que le han enviado una caja de botellas de vino dandole las gracias por los favores recibidos. Pues nada ahora que debia esto estar a tope de lucha , pues a dejar pasar el vendabal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21158 en: 17 de Enero de 2010, 11:32:29 am »
pues en villaverde ya se han apuntado bastantes al ratro de febrero y el 0,0 cada vez va aflojando mas en los otros distritos no se pero en villaverde la gente esta muy desilusionada


Ese es el "quid"... el 0,0 cada vez se afloja más y la gente empieza a ceder por que la presión sindical desapareció el 15 de diciembre, y sin presión, sin seguimiento del conflicto, sin respuestas, sin disciplina, no se gana, se pierde y se está perdiendo por dejadez, mudez, conflicto entre los cinco por que la unión era ficticia y se rompe, y sólo podemos pensar y concluir que una simple Asamblea de Trabajadores ha traído el conflicto entre los cinco, ya que convocar un día no es tan dificil pero hay algo que no se nos dice sobre esa Asamblea.

Dije que la PMM nunca se caracterizó por tener verdaderos guerreros y los flancos empiezan a resquebrajarse.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21159 en: 17 de Enero de 2010, 11:50:37 am »
Solo comentaros, que las horas son el cancer en este cuerpo, pero no dudeis que en un par de a?os esta corporacion acabara con ese cancer.

Y esa sera la unica satisfaccion que me quede en este glorioso cuerpo.