Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490030 veces)

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21120 en: 16 de Enero de 2010, 10:52:15 am »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

de acuerdo a 100% que las horas son el cancer de la pmm. pero tambien que el sueldo tan desajustado y desfasado que tenemos, apoyo sin fisurar esa propuesta pero tambien la equiparacion de sueldo con las PL del entorno de madrid y acordes a nuestras nuevas supercompetencias q con la boca se llenan desde albarracin, quien iria a trafico nocturno con un sueldo digno?, quien iria a botellon con un sueldo digno?
a tu propuesta a?ado que este art se cumpla a su vez para oficiales y demas de la escala tecnica, no tienen disponibilidad absoluta?
ademas y pese al voto te confianza que les he dado hay que iniciar una guerra de guerrillas, cumplimiento excrup?loso del reglamento, lectura integra de la orden, tablon de anuncion legal, cada uno se cambia en su unidad, coches acorde a la ley de pevencion de riesgos laborales y eso es curro de los delegados, o no?
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21121 en: 16 de Enero de 2010, 11:02:04 am »
Pero primero a por los que hacen el exceso de horas marcado por la ley, que es el cancer que todos conocemos que se reproduce una y otra vez, y que es por donde nos la están colando los marqueses para no firmar nada con la poli, y estemos actualmente en una laguna laboral y sin convenio, y el que quiera ganar más pues que barra o friegue una escalera, que controle aviones o quehaga planos para casas que aquí los hay muy listos. :Pelea_2

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21122 en: 16 de Enero de 2010, 11:18:08 am »
Claro, que tiene su pega.

Un compa?ero que tenga 30 juicios al a?o, que los hay que tienen mas incluso, pasaria con creces ese numero de horas, por lo que a pesar de tener puteada la ma?ana, igual se lo darian en tiempo libre, o no se lo darian, o que se yo... 

Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.
luzaederbmoh

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21123 en: 16 de Enero de 2010, 12:21:19 pm »
Claro, que tiene su pega.

Un compa?ero que tenga 30 juicios al a?o, que los hay que tienen mas incluso, pasaria con creces ese numero de horas, por lo que a pesar de tener puteada la ma?ana, igual se lo darian en tiempo libre, o no se lo darian, o que se yo... 

Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

es que los juicios debemos cobrarlo como eso JUICIOS no como horas ... que tomen nota los sindicatos
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21124 en: 16 de Enero de 2010, 12:33:31 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....


Compi no lo dejes por ese motivo, tus comentarios que he leido me parecen en general buenos y oportunos y porque algún día te hayan dado un toque no pasa nada, por mi parte un saludo y espero volver a leerte.  :mj:

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21125 en: 16 de Enero de 2010, 12:37:26 pm »
Me acojo sinceramente a la propuesta de las horas por parte de Ronin, tiene toda la razón, las horas son el cancer de nuestro trabajo.  :Plasplas

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21126 en: 16 de Enero de 2010, 15:14:08 pm »
MANIFESTACION....RUTAS EN BICICLETA....RUTAS A PIE....PASEOS EN COCHE POR MADRID.......REUNIONES SIN ALCOHOL.... PASEOS POR MADRID..... QUE BONITOS TIEMPOS AQUELLOS!!!!
:Moto_vss Totalmente de acuerdo contigo, pero siempre estamos los mismos, en este santo cuerpo hay mucha nenaza y "compis" que piensan que su tiempo vale más que el de los demás o que quieren más a su pareja que el resto o que sus hijos estan más falta de cari?o, enfin que cuando disfrutaban de los seis días de asamblea sindical aparte de no ir a ellas pues ahora tampoco  van a las acciones, resulta que eran los mismos que exigian sus derechos adquiridos por las acciones de los demás......hay compa?eros que en su puta vida han ido a una manifestación.........pues lo que ellos siembren que lo disfruten sus hijos.



                                                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21127 en: 16 de Enero de 2010, 15:17:22 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.
  :Moto_vss  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  :ciclist  :ciclis  :Moto_vss  :Manifa  :Fiesta_2


                                                        :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21128 en: 16 de Enero de 2010, 15:19:11 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.

de acuerdo a 100% que las horas son el cancer de la pmm. pero tambien que el sueldo tan desajustado y desfasado que tenemos,

Ese es el "quid", acabar con la venta de tiempo del funcionario e incorporar conceptos que se consoliden sin necesidad de esas ventas y servicios extraordinarios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21129 en: 16 de Enero de 2010, 15:22:30 pm »
Otro tema a luchar seria el de que la hora a disfrutar tuviese su incremento. Si haces dos horas por la noche y te las pones a librar, pues que sean 4 o lo que corresponda. Y asi con todo.

Eso ya está regulado...las horas festivas o nocturnas para librar han de tener su incremento del 40 por ciento.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21130 en: 16 de Enero de 2010, 15:23:53 pm »
Hola compa?eros, tengo que pediros perdon por mi forma de expresarme en algunos de mis anteriores mensajes en el foro, he sido llamado al orden porque al parecer algunos habeis dado quejas porque uso un tama?o de letras demasiado grande o cito demasiado otros comentarios de otros compa?eros... como foro publico que es este, y mas tratandose de quienes somos, pensaba que, sin haber faltado nunca al respeto, o al menos creo que no lo he hecho, salvo a los armanis alguna vez, y los de su cala?a, aqui se podia uno manifestar libremente, pues parece ser que no, y puesto que esto está bastante apagado, con bastante decepcion por mi parte, y para no molestaros a algunos tanto, voy a dejar de participar en este foro,

solo desearos suerte a todos y que esta lucha llegue a buen fin pronto.

Un saludo compa?eros, tened cuidado ahi fuera, nos vemos en las calles....


Compi no lo dejes por ese motivo, tus comentarios que he leido me parecen en general buenos y oportunos y porque algún día te hayan dado un toque no pasa nada, por mi parte un saludo y espero volver a leerte.  :mj:
:Moto_vss  Espero también tus comentarios.....aqui nada se sale de tono.........si te fijas en la vida cotidiana somos demasiado civilizados.......asi que ya sólo nos queda la palabra....creeme que no tendriamos tantos problemas si esto se pudiese arreglar de otra manera.............mi abuelo decia.." a de cousas que podense arreglar cunha escopeta de dous canos" un saludo.


                                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                          

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21131 en: 16 de Enero de 2010, 15:52:20 pm »
Ya que la mayoría de los intervinientes en este tema consideran que las horas son el cáncer de la PMM, solicito a los sindicatos una apuesta fuerte en relación al cumplimiento estricto de lo establecido en el art. 50, que versa sobre los servicios extraordinarios, y que menciona:

GRATIFICACIONES POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

Tendrán carácter excepcional y solamente podrán ser reconocidos por servicios
extraordinarios prestados fuera de la jornada normal de trabajo, sin que en ningún caso
puedan ser fijas en su cuantía, ni periódicas en su devengo, no pudiendo superar en ningún caso cada trabajador el número de ochenta horas anuales.

En los rastros de enero, con sus nombres y apellidos, más la relación de febrero, estoy seguro que alguno supera en esos dos meses de este a?o ese máximo anual... compruebenlo y denuncienlo para acabar con lo que la mayoría denomina EL CÁNCER.

Además, una cuestión IMPORTANTE, es el complemeto de productividad por jornadas especiales, las famosas bolsas, que no es otra cosa que servicios extraordinarios pagados de forma distinta y regulada en el Acuerdo PRORROGADO... y ese complemento es contrario a su contenido ya que claramente se rese?a que los SERVICIOS EXTRAORDINARIOS fuera de la jornada de trabajo, y el complemento lo es, en NINGÚN CASO PUEDE devengar una cuantía FIJA Y PERIÓDICA , y ese complemento se paga de forma fija y también periódica.

Hay cojones a hacerlo y acabar con ese cáncer?... ahí tienen materia para argumentar.
  :Moto_vss Esta es la lacra de este país, ha pasado y pasa en todas las empresas ( os acordais de las reducciones de plantilla de la SEAT y resulta que luego se mataban a hacer horas extrar )y ahora como no puede ser de otra manera y con los asesores que tenemos pues ese cancer se mete en el funcionariado....sale más barato pagar horas que no contratar a otro trabajador........aqui los políticos asquerosos que tenemos detestan la economía sumergida pues asi ellos no pueden engordar como cerdos o restablecer su mala gestión pero si os fijais ninguno habla del trabajo sumergido.....YO TAMBIÉN SE QUE LAS PIRÁMIDES EN EGIPTO ENTRE OTROS SE HACIAN CON ESCLAVOS PARA EL FARAON............además las horas y/o los trabajos extraordinario son eso EXTRAORDINARIOS y suele ocurrir que se demande especial dedicación con los cual es chupado hacer lo que nos piden los politicuchos y los gestores dado que todos sabemos cuando mas trabajo hay. Enfin, aun asi me temo lo más grave y es que esta banda sin trompeta se dedique a ponerle nombre a los servicios en vez de contabilizar las horas,COMO YA PASA EN CNP (bueno es que los sindicatos de ese santo cuerpo no valen ni pa dar por  :cul pues son mas vendidos que los petardos en Valencia o debía decir los trajes que esos ya ni se venden esos te los regalan) resultando al final que les sale a pelo puta. ESTA GERRA HAY QUE GANARLA SI O SI.........cuanto se sufre desde la consciencia...

                                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21132 en: 16 de Enero de 2010, 15:57:15 pm »
 :Moto_vss   La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
                             
                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DIAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21133 en: 16 de Enero de 2010, 16:03:20 pm »
  :Moto_vss                             En Espa?a, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
                                                                           Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista espa?ol.




                                                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21134 en: 16 de Enero de 2010, 16:05:50 pm »
Como podreis leer, el "mal" es común a todos.

El SPPL denuncia que se obliga a los agentes de la Policía Local a realizar horas extra

M. C. El Ayuntamiento de Ibi está obligando a agentes de la Policía Local a realizar horas extraordinarias, una decisión que se suma a cambios "sorpresivos" de turno, lo que ha generado malestar en el cuerpo, según ha denunciado el Sindicato de Policía Local y Bomberos (SPPL). La concejal responsable del área, Pilar Ortega, asegura que esto solamente ocurrió en los turnos especiales de Navidad, "por necesidades del servicio".
El SPPL afirma que desde la jefatura política y la del cuerpo se están introduciendo "cambios sorpresivos" de turnos, que "afectan negativamente a la prestación de los servicios y a la vida familiar de los agentes". Además, agrega que ahora se está obligando a los agentes a realizar horas extraordinarias, siendo elegidos "presumiblemente al azar". Todo esto, se?ala, está generando "un gran malestar interno en la plantilla".

Pilar Ortega, responsable del cuerpo junto con el concejal Rafael Pastor, dijo ayer que las horas extraordinarias se impusieron exclusivamente para los turnos especiales de Navidad y por razones de seguridad ciudadana. "Desde la jefatura se dijo que hacían falta siete agentes y sólo se apuntaron tres voluntarios, por lo que hubo que completar el organigrama".

Las horas extras no pueden imponerse ya que son voluntarias...y acabar con ellas es lo mejor que podría pasarnos ya que ha de tenderse a la consolidación de conceptos sin que esos conceptos deban pasar por las ventas de tiempos... eso fue un grave error.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21135 en: 16 de Enero de 2010, 16:11:05 pm »
Para finalizar, no debemos olvidar que el ?convenio cangrejo? ha sidofirmado por tres sindicatos :caput :cul,
si bien, uno se descolgó posteriormente, perofirmó y sirvió para que lo aplicaran. Este convenio, ya dijimos que nosiba a dar muchas sorpresas y ya van saliendo. La minoración en la nomina si estas de baja ya la están aplicando y alguno de estos tres magníficos dice que va a recurrirlo en el juzgado, lo curioso es recurrir lo que uno firma y encima difundirlo para apuntarse puntos. Deben de pensar que los funcionarios de este Ayuntamiento somos imbéciles. Estas son las subvenciones que ha publicado y repartido el Ayuntamiento para los firmantes y que lo podéis comprobar en Munimadrid:CCOO: 1.090.912? , UGT: 1.062.223?, CSIF: 220.677?    -- Paco TorresSecretario General de la Sección Sindical de Madrid de C.P.P.M.E.mail: madrid.secretaria@cppm.esTlfnos.: 914685972 - 646491046

Aún reconociendo la inoportunidad del texto el mismo introduce verdades irrefutables... verdades que molestan, pero al fin y al cabo... verdades.

Vale.................., pero en esta ocasion tiene toda la razon palotero0, y mal vamos si empezamos a justificar este tipo de articulos como "es que son verdades".

Pues nada............., todos a contar verdades ,tralara....................y a tomar por culo la unidad sindical.
Cuando esto acabe ya habra tiempo de reprocharse y aprender para un futuro.
Un saludo.
  :Moto_vss Es que ya estamos aprendiendo de nuestros errores y no nos reprochamos nada simplemente ya sabemos lo que tenemos.....que vengan por las unidades.......ya me entendeis.......unidad si pero o que ten cu ten medo....y alguno no tiene peso moral, ni ético y demanda unidad sindical para que no se le rompan los dientes...........ahora si estamos todos en el mismo barco...... me cago en to..........................

                                   :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21136 en: 16 de Enero de 2010, 18:42:53 pm »
CITA DE CHIQUI :
Gracias por tus animos.
Solo os pido una cosa, a los que me conoceis y a los que no me conoceis.
Darnos de plazo hasta el Viernes para poner el engranaje en marcha.
Luego si quereis me despellejais.
POR FAVOR CONFIAR EN MI, QUE ESTO SE VUELVE A EMPEZAR A MOVER.
El carbon que llevaba el tren desde el 23 de Diciembre, era de mala calidad, pero hemos cambiado de combustible y el lunes le metimos gasolir extra plus.
En breve cogera velocidad.
POR CIERTO PARA ALGUNOS QUE NO SE HAN ENTERADO TODAVIA, SEGUIMOS EN CONFLICTO Y HASTA QUE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE P.M NO DIGA LO CONTRARIO SEGUIMOS TOMANDO 0,0000000000000000000000.


Que el cambio de gasolina a queroseno ha sido para sacar un panfleto y para eso se han tirado casi dos meses . Ha pasado el viernes y lo unico que han sacado han la nota informativa de la asamblea -  
CITA DE CHIQUI :
Gracias por tus animos.
Solo os pido una cosa, a los que me conoceis y a los que no me conoceis.
Darnos de plazo hasta el Viernes para poner el engranaje en marcha.
Luego si quereis me despellejais.
POR FAVOR CONFIAR EN MI, QUE ESTO SE VUELVE A EMPEZAR A MOVER.
El carbon que llevaba el tren desde el 23 de Diciembre, era de mala calidad, pero hemos cambiado de combustible y el lunes le metimos gasolir extra plus.
En breve cogera velocidad.
POR CIERTO PARA ALGUNOS QUE NO SE HAN ENTERADO TODAVIA, SEGUIMOS EN CONFLICTO Y HASTA QUE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE P.M NO DIGA LO CONTRARIO SEGUIMOS TOMANDO 0,0000000000000000000000.


Que el cambio de gasolina a queroseno ha sido para sacar un panfleto y para eso se han tirado casi dos meses . Ha pasado el viernes y lo unico que han sacado han sido la nota informativa de la asamblea de los cinco sindicatos.

Vamos que si para sacar un papel se han tirado mes y medio , como tengan que convocarnos para hacer una quedada , serán unos seis meses ?.

La  maquina la han cambiado , pero han puesto un tren a VAPOR .



CHIQUI QUE OS HABEIS EQUIVOCADO Y HABEIS SACADO EL TREN A VAPOR .
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 18:44:36 pm por 47ronin »

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21137 en: 16 de Enero de 2010, 19:37:05 pm »
Como esto ha estado muy frio en las ultimas semanas-mes ya empiezo a escuchar que por la puerta trasera la gente empieza a ofrecerse para hacer horas.

Necesitamos ALGO RAPIDO, pero no este silencio y esta falta de movimiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21138 en: 16 de Enero de 2010, 20:01:22 pm »
Era evidente que moriría por inanición... lo dije... lo dijimos... desde el 15 de diciembre en que se conoció oficialmente el cierre de la mesa sectorial los sindicatos se vinieron abajo y dejaron que la prórroga se asentase como el "mal menor"... y ahora sólo resta beber del charco, ya sabeis...

De 17 de diciembre


... la presión se morirá por inanición y nos acomodaremos a "que alegría nos hemos quedado como estabamos", y dentro de dos a?os, zas... hemos perdido la cabeza y ya no hay presión alguna.


De 15 de noviembre

?quién pararía el 0'0 o los paseos en bici espontáneos?. Creo que no llegaríamos al fin del conflicto si pasara esto, por mucho que se hubiera firmado la cláusula de la paz social. Nadie debe firmar nada que no pueda cumplir. :m:
Lo que dices del nuevo reglamento si que  me preocupa más  :pen:

Se "desactivaría por inanición".

« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 20:24:30 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21139 en: 16 de Enero de 2010, 20:25:56 pm »
Sólo hay que seguir este tema para comprobar que hasta los más "ca?eros" se han retirado y su mudez sólo la podemos calificar como que han arrojado la toalla.