Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490275 veces)

Desconectado zasuss

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
  • MUEVETE Y VERAS...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18140 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:25:56 am »
Bueno por fin llego lo que pediamos a gritos. El dia 14 a darlo todo que se nos oiga en todos los lados. :Manifa :Manifa :meg; :meg;
Y cuando nos den permiso para la otra  :Manifa :Manifa :Manifa tenemos que dejarlos acojonados
Que con nosotros no se juega y no pasaremos ni una que nos quieran meter.
0.00.0.00.0.0...0.0.0..0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0. ../ ../ ../

Desconectado niki

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18141 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:56:05 am »
 :caput :caput :caput :caput

Eh eh eh   Otra  ??? CHAPUZA DEL ALCALDE !!!,   

otro gasto, OTRAS  OBRAS QUE  hay  REPETIR   ....  ??? COMO PAGA  EL MADRILE?O !!!!

EL  GRAN CARRIL  BICI   tocate los cojones  manuel .....

PINCHA AQUI :

http://madridiario.es/galeria/galeria-portada-imagenes/los-puntos-criticos-de-las-vias-ciclistas-bici-1.html

QUE VERGUENZA 

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18142 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:04:07 am »
Al parecer el dia 14 el alcaldillo va al tunel de sta maria de la cabeza a inagurarlo, podiamos hacerle una visitilla no?.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18143 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:08:01 am »
En 10 dias me han metido dos expedientes,uno de falta leve y la grave.
Si piensan que me van acojonar van dados,he pensado una cosa que como se pueda hacer se la voy a meter doblada.El miercoles hablare con el sindicato y veremos.

VOY A IR A POR TODAS Y SI HAY ALGUN ARMANI LEYENDO ESTO QUE SE ATEN LOS MACHOS,YA ESTUVE 10 A?OS FUERA DE LA POLICIA Y NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE.

ESTA ES UNA GUERRA LARGA Y HAY QUE ESTAR CON LOS SINDICATOS A MUERTE POR QUE SON LOS QUE TENEMOS  Y PENSAR QUE ESTA ES UNA GUERRA DE DAVID CONTRA GOLIAT.

Mucho animo amigo.
Sabes que estamos detras de ti para lo que quieras.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18144 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:16:42 am »
Al parecer el dia 14 el alcaldillo va al tunel de sta maria de la cabeza a inagurarlo, podiamos hacerle una visitilla no?.

Pues haber si pasais hora del acto, y despues de la concentracion le vamos a visistar, despues de todo no nos pilla muy mal :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2.
DE VERDAD A DIA DE HOY CONFIAR EN LOS SINDICATOS, POR LO MENOS POR EL MIO PONGO LA MANO EN EL FUEGO Y POR FAVOR NO NOS DEIS TANTO LE?A, ESTO DE LA SEMANA QUE VIENE ESTABA PENSADO DESDE HACE MUCHO, PERO TODO A SU TIEMPO.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18145 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:16:27 am »
PROXIMA  REUNION  DE  AMIGOS  DEL  TRAFICO  DE MADRID   YA  ESTA  PUESTA  LA  FECHA....  otra  vez  a  sacar  las  bicis  o  los  coches...  esta  cerca  ,  informaros  k  estan  mandando  correos..

mola  ver  la  gente  parada  en  las  rotondas  viendo  las  luces  de  navidad ,  acordandose  de  los  polis  k  donde  estran  y  del  maravilloso  faraon-olimpico-inutil



Estupendo u algun otro mandar el correo para ir a las barricadas.


JJEJEJE  yo  de  momento  no  se   nada ,estoy   de  baja  por  estres   laboral....me  dio  un  colapso  de  no  poder  poner   multas...jojojooj


si  alguien  me  dice  algo  lo  pongo  o  lo  mando

k  ganas  de  ver  la proxima  gran  manifa  y  quedarnos  todos  con  el  culo  al  aire  saludando  al  cejas ,  armanis , y  algun  gordopilo  de  dorado  en  al  hombro....
vaya mafia x cibeles....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18146 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:48:11 am »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

es que es muy fuerte gente que lleva a?os sin hacer bolsas porque admitieron su escrito (pero no devolvieron ninguno con la renuncia, fue silencio administrativo) ya que cambio su situacion personal ahora le meten bolsas.
En monclo una chica se presento alservicio con su hijo y de uniforme y dijo que no podia dejarlo en ningun lado, por lo que despues de estar un rato en la emisora y de que avisaron al oficial de guardia la dijeron que se fuese a casa.
Compa?era con dos cojones :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18147 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:09:49 am »
Y POR FAVOR NO NOS DEIS TANTO LE?A,

 :Burla vaya mariquita, total por unos comentarios de na... en los 80, en esos tiempos los sindicalistas si que eran duros y hasta se encerraban en las sedes municipales en huelga de hambre.  ;risr;

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18148 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:10:28 am »
       Hay que mantener el animo y no escuchar tonterias de gente con poco espiritu, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y hemos de cumplir cada dia con nuestra parte de responsabilidad para poder mirar a los demas compa?eros y a nuestro espejo con lacabeza bien alta.
        No me gustan ni un pelo las frases depresivas y lamentos de algunos, esto no ha hecho mas que empezar y tenemos que tener claro que hay que llegar hasta el final y que nocederemos ni un ápice, yo tengo claro mi posición 0,0 hasta el final sea dentro de tres días, tres semanas, tres a?os o hasta que me jubile , a cosas peores he tenido que acostumbrarme en esta empresa.
        Esta gente que dirige el Cuerpo se irán de aqui como ya se fueron otros y hasta ahora se lo han estado llevando muerto viviendo de los resultados que otros producen y manipulando estadisticas y personas, pero de aquí en adelante que sufran el dinero que roban al pueblo, porque lo suyo no es un trabajo honrado.


               :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DÍAS   :Enfadado_1
 

                        :Moto_vss Esto es lo que hay que oir y no otras cosas...............


                                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18149 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:15:46 am »



:meg; ???POLICÍA EN CONFLICTO!!!
??TODOS UNIDOS, TODOS 0'0!!
 Recordad por lo que estamos luchando:
 


:meg; AHORA SI PODEMOS,???POR UN CONVENIO DIGNO !!!   :lect

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de
festividad o compensación en días 
+ sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de co?a).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que
aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en
alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.


10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.



   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

???HAY QUE MEJORAR YA!!!

SEGUIR TODOS CON EL 0'0, Y UNIÓN SIN FISURAS Y.... ????LO CONSEGUIREMOS!!!!


Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación.
Que ni nosotros mismos ni nuestros sindicatos nos pongamos los topes



 ÁNIMO, AGUANTAD, NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS






:Moto_vss  QUE NO ESTAMOS TIRANDO ALTO,que para empezar a negociar queremos lo que era nuestro, luego que cumplan las sentencias y finalmente. NEGOCIAMOS, co?o a ver si lo entendemos..... o es que en tu realidad (pues ni siquiera es propuesta,es lo lógico) hay algo que sea desmesurado?

                                                        :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18150 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:21:38 am »
 Digo yo que si queremos hacer algún acto que llame la atencion en la manifestacion y no correr el riesgo de espedientes e historias podemos encontrar algún artista que no pertenezca al cuerpo de policia.
       Estoy pensando que si hay pasta por medio hasta puede que le interese a alguno de estos encorbatados, ya sabeis que para ellos todo es cuestion de dinero y su dignidad no tiene un precio muy alto, sólo sus sueldos lo tienen.
      Unicamente tendríamos que buscar por si encontramos alguno o alguna que no de ganas de vomitar, sólo pensar enel desnudo de alguno/a pe pone el bello como escarpias, bueno yo lo dejo caer por si acaso a alguien le interesa, si poneis alún telefono de contacto seguro que mas de un@ de esta gentuza pide precio, total esto no implica contacto carnal, para variar.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18151 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:32:45 am »
BIEN por fin un poco de movimiento.Ya queda poco para el dia 14 y si el día 21 hay manifa cojonudo, hay que demostrarles a los engominados Armanis que hemos aguantado este mes sin esfuerzo,viendo mucho más tiempo a nuestro hijos y esposas (o novias, o rolletes o lo que cada uno tenga), estando descansados ya que el 0,0 nos posibilita tambien descanso mental al no tener tantos quebraderos de cabeza con el ciudadano, y por supuesto que podemos aguantar otro mes (o los que hagan falta ) sin problemas, todo por la dignidad de nuestra profesión que estos impresentables y nuestro muy
querido y Faraonico Alcalde se quieren cargar para que seamos unos simples titeres en sus manos.Compa?eros todos a la manifa, sin escusas  :Manifa
?Armanis! NOSOTROS PREFERIMOS MAXIMO DUTTI :partirse :carcaj




                 FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18152 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:41:11 am »
Y POR FAVOR NO NOS DEIS TANTO LE?A,

 :Burla vaya mariquita, total por unos comentarios de na... en los 80, en esos tiempos los sindicalistas si que eran duros y hasta se encerraban en las sedes municipales en huelga de hambre.  ;risr;

Nos ha jodido y yo en los ochenta tenia 20 a?os cachondo y ahora tengo 41 :rock :rock

No hay problema, yo tengo reservas para aguntar una semana :m: y por cierto yo ya estube encerrado en el despacho de la Concejala de Personal, eso si nos saco a la fuerza el Cabo de Galicia. :santos
Ronin lo que haga falta, a mi solo me falta montar en globo y que me  :porcul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18153 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:43:39 am »
y que me  :porcul

Para eso conmigo no cuentes.  ;risr;

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18154 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:05:55 am »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

es que es muy fuerte gente que lleva a?os sin hacer bolsas porque admitieron su escrito (pero no devolvieron ninguno con la renuncia, fue silencio administrativo) ya que cambio su situacion personal ahora le meten bolsas.
En monclo una chica se presento alservicio con su hijo y de uniforme y dijo que no podia dejarlo en ningun lado, por lo que despues de estar un rato en la emisora y de que avisaron al oficial de guardia la dijeron que se fuese a casa.
Compa?era con dos cojones :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

JODER   ESO   no  lo  sabia ,  una  makina la  compa?era. claro  k  si. con  los  cambios  estos  de  ahora  de  cambio  d e  turno ,  puede  pasar  lo  mismo a  cualquiera ,  me  veo  presentandome  cualquier  dia   con  mi  ni?a   en  el  curro ,  que  me  la  cuiden  los  de  la  emisora  o    el  ofi , 

bueno  me  la  puedo  llevar  en  el  patrulla , con  su  silla  claro.......
vaya mafia x cibeles....

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18155 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:30:54 am »
No había visto esta noticia; no os perdaís el último párrafo. 


EL MUNDO

Mejor sueldo para el Samur más rápido

Jaime G. Trece?o | Madrid

Actualizado lunes 07/12/2009 10:04 horasDisminuye el tama?o del texto Aumenta el tama?o del texto

Incentivos económicos por objetivos como, por ejemplo, en los bancos. El Ayuntamiento de Madrid y los sindicatos UGT y CSIT-U han cerrado un acuerdo por el que los trabajadores del Samur-Protección Civil podrán ganar más dinero por, entre otras cuestiones, mejorar los tiempos de respuesta ante un siniestro o prestarse a formar parte de retenes de emergencia ante cualquier eventualidad que pueda surgir en la ciudad.

Según informaba ayer el Consistorio, el acuerdo fija los procedimientos por los que se puede incrementar la cobertura en fines de semana, durante concentraciones o en cualquier otra contingencia urbana. El Ayuntamiento ha organizado retenes en los que los trabajadores estarán de guardia localizada y que, en caso de ser requeridos, estén rápidamente en su puesto en un tiempo no superior a 45 minutos. "Se trata de una serie de medidas encaminadas a mejorar la prestación del servicio asistencial urgente a los ciudadanos de Madrid", precisan desde el Área de Seguridad, de quien depende el Samur-Protección civil.

Asistencia a manifestaciones
El acuerdo garantiza un incremento en la disponibilidad de recursos humanos en función de la demanda generada por la propia actividad ciudadana, según la información municipal facilitada ayer.

En definitiva se trata de la puesta en marcha de retenes en los que los trabajadores estén siempre localizados ante lo que pueda ocurrir y que, en caso de ser requeridos, estén listos en su lugar de trabajo de forma inmediata. Este ha sido el acuerdo entre las partes, precisan desde el Consistorio.

Pero este no es el único incentivo económico que tendrán los trabajadores del Samur-Protección Civil. Las partes han acordado otros objetivos que se aplicarán en función de la calidad o la valoración del desempe?o en el lugar de la prestación sanitaria o siniestro.

El Ayuntamiento pone de manifiesto que "el acuerdo también reconoce el esfuerzo desarrollado por los servicios de emergencias municipales en el ejercicio 2009 por alcanzar el sello de calidad +500 (sistema europeo de calidad EFQM), que solo una veintena de empresas espa?olas pueden acreditar".

Finalmente, a todo esto se suma la garantía de una adecuada formación continuada pagada convenientemente para el conjunto de los trabajadores del servicio. La previsión es que el acuerdo comience a aplicarse a partir del 1 de enero del próximo a?o.

Esta pasada semana se presentó el plan de seguridad de la ciudad de cara a la Navidad. La capital contará con un número más elevado de efectivos dentro de este plan, ya que a la Policía Nacional y la Guardia Civil se unirán 1.850 agentes de Policía Municipal, 750 agentes de movilidad, 142 miembros del Samur-Protección Civil y 1.000 voluntarios.

Los policías municipales velarán por el normal desarrollo de las fiestas en el distrito Centro. Los Agentes de Movilidad estarán bajo el mando de 30 oficiales de Policía y, además de regular el tráfico, estarán atentos a la seguridad.



Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18156 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:48:55 am »



:meg; ???POLICÍA EN CONFLICTO!!!
??TODOS UNIDOS, TODOS 0'0!!
 Recordad por lo que estamos luchando:
 


:meg; AHORA SI PODEMOS,???POR UN CONVENIO DIGNO !!!   :lect

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de
festividad o compensación en días 
+ sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de co?a).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que
aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en
alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.


10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.



   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

???HAY QUE MEJORAR YA!!!

SEGUIR TODOS CON EL 0'0, Y UNIÓN SIN FISURAS Y.... ????LO CONSEGUIREMOS!!!!


Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación.
Que ni nosotros mismos ni nuestros sindicatos nos pongamos los topes



 ÁNIMO, AGUANTAD, NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS







TENEMOS QUE SEGUIR INSISTIENDO EN ESTO, ES LO MAS IMPORTANTE

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18157 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:06:03 pm »
"EL 0.0"

 EL 0.0 MOLA MOGOLLÓN
LO BAILAN LOS GUARDIAS DE VAMPIRÓN....       :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2        

UNO .... LA DOBLE FILA.....    :coch; :coch;
DOS .... CIRCULACIÓN......      :Moto_vss
TRES ... VENTA AMBULANTE...     :lect
CUATRO.... EL BOTELLÓN....         :a: ;r; :k:

PERREA....   :ddor; :ddor;  :mus; :mus; PERREA...   :ddor; :ddor; :mus; :mus;

 EL 0.0. MOLA MOGOLLÓN...          
LO BAILAN EN CENTRO Y EN COORDINACIÓN....  ../ ,,) :n:
LO BAILA HORTALEZA, LO BAILA TO DIOS.....   :est; :elf; :Fiesta_2
LO BAILAN LOS GUARDIAS HASTA LA JUBILACIÓN.... :abuelo :abuelo :abuelo
MIENTRAS NO CEDA EL FARAÓN....  :rock

UNO .... LA DOBLE FILA.....   :coch; :coch;
DOS .... CIRCULACIÓN......   :Moto_vss
TRES ... VENTA AMBULANTE...     :lect
CUATRO.... EL BOTELLÓN....      :a: ;r; :k:
        


DEBERIAMOS CANTARSELA COMO VILLANCICO EL DIA 14

Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18158 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:07:13 pm »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

es que es muy fuerte gente que lleva a?os sin hacer bolsas porque admitieron su escrito (pero no devolvieron ninguno con la renuncia, fue silencio administrativo) ya que cambio su situacion personal ahora le meten bolsas.
En monclo una chica se presento alservicio con su hijo y de uniforme y dijo que no podia dejarlo en ningun lado, por lo que despues de estar un rato en la emisora y de que avisaron al oficial de guardia la dijeron que se fuese a casa.
Compa?era con dos cojones :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

JODER   ESO   no  lo  sabia ,  una  makina la  compa?era. claro  k  si. con  los  cambios  estos  de  ahora  de  cambio  d e  turno ,  puede  pasar  lo  mismo a  cualquiera ,  me  veo  presentandome  cualquier  dia   con  mi  ni?a   en  el  curro ,  que  me  la  cuiden  los  de  la  emisora  o    el  ofi , 

bueno  me  la  puedo  llevar  en  el  patrulla , con  su  silla  claro.......
Cojonudo, no lo sabía, pero con dos ovarios, di que sí, compa?era, hay que darles manduca a estos HP de armanis, ?como los odio!. A esa compa?era quien quiera que sea  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18159 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:07:46 pm »
el futuro de la PMM esta en juego,
                   la PMM es la que actua en la calle
                   la PMM decide y decidira su futuro
                   somos profesionales,sabemos como actuar.
                   pese a algunos cargos temporales
                   que nos quieren menoscabar
                   no lo conseguireis.
                   Estabamos aqui antes que vosotros
                   y seguiremos aqui cuando os vayais


PRACTICAMENTE TODO DICHO  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas