Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490095 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18100 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:59:51 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta convirtiendo en un desquiciamiento donde todos se reprochan a todos que si tu eres un armani, que a ver si lo eres tu, que hacen horas inocentes y culpables, en fin una locura  echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya y que ellos tienen mucho la culpa de esta crispación pero viendo como se las gasta la tropa aqui, tambien se les quite la gana de aparecer.
Yo tengo TRES cosas muy claras: habra una supermanifa este mes como ya dije en su momento-hay asamblea de UPM en unosm dias donde se les puede y debe preguntar de todo-en vez de esperar que venga ala monta?a a mahoma aquellos que sean afiliados a un sindicato que llamen por telefono con sus dudas al menos tendrán informacion mas rapida que si esperan que se dejen caer por aqui.

Hala, ya podeis ponerme a parir que si armani que si infiltrado, etcetcetc

La has clavado.

Yo no lo diria mejor y desde luego visto lo escrito, te puedo asegurar que cada dia se me quitan mas las ganas de escribir e informar, porque al final si esto sale mal, que va a ser que NO, YA TENDREIS A QUIEN DESPELLEJAR, Y ENCIMA GRATIS.
Sin acritud pero hay alguno que es muy cansino :insano

???Por fin algo de optimismo!!!  :aplaus
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18101 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:01:20 pm »



:meg; ???POLICÍA EN CONFLICTO!!!
??TODOS UNIDOS, TODOS 0'0!!
 Recordad por lo que estamos luchando:
 


:meg; AHORA SI PODEMOS,???POR UN CONVENIO DIGNO !!!   :lect

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de
festividad o compensación en días 
+ sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de co?a).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que
aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en
alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.


10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.



   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

???HAY QUE MEJORAR YA!!!

SEGUIR TODOS CON EL 0'0, Y UNIÓN SIN FISURAS Y.... ????LO CONSEGUIREMOS!!!!


Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación.
Que ni nosotros mismos ni nuestros sindicatos nos pongamos los topes



 ÁNIMO, AGUANTAD, NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS





Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18102 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:09:28 pm »
Yo pienso que ya va siendo hora que los sindicatos tengan en consideración las opiniones de los afiliados y no se limiten a la "defensa", que pasen "al ataque"con prpuestas que deseamos y no simplemente con efectuar modificaciones en las propuestas del Ayto. ;guit;
?Ataquemos nosotros de una vez!!!!




Es hora de ser más reivindicativos y hacer presión de forma más "agresiva".

Nos están atacando con sanciones a compa?eros, quitándonos más derechos, días de disfrute con la familia en navidad, cambios de turno, presiones directas de las anchoas doradas...

NO NOS VAMOS A DEJAR PISAR.
?VAMOS A GANAR ESTA GUERRA!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18103 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:18:40 pm »
   Que curioso el objeto de la sancion ....PERJUDICA LA IMAGEN DE LA POLICIA MUNICIPAL.. :pen: :pen: :pen: .  A lo mejor tiene que ver con haberse tirado a?os  por parte de estos elementos de tirarnos cubos y cubos de mierda desde la altura de su olimpo y de haber convertido a la policia municipal de madrid en poco mas de una herramienta de recaudacion, de tener unos mandos superiores que escondidos bajo su nivel A,( sueldo mas regalado y con menos responsabilidad asumida a nivel nacional de funcionario)  no pintan nada y acatan ordenes no ya de los red 7200 sino de cualquier auxiliar administrativo de los que dependen por su incompetencia manifiesta y su falta  de interes, y de responsabilidad,  y en la que todo lo demas que se escape de estos terminos sancionadores y recaudatorios para los que nos quieren, esta cogido por los pelos y bajo la responsabilidad de los actuantes y para mas inri, se viste por parte  de este hay-untamiento a los policias, casi de manera identica,  a vigilantes de la hora, jardineros, agentes de movilidad........, etc.
   Estos politicuchos  si que dan buena imagen de la policia mjunicipal de madrid

Totalmente de acuerdo contigo martillo, no se podia explicarlo mejor.

A esta persona se la demoniza por deteriorar la imagen policial, cuando han sido ellos con calumnias y mentiras los que nos han puesto a la ciudadania en contra. Los Policias queremos que se nos defienda con garantias y por eso como ya he propuesto en varias ocasiones, los sindicatos no deberian esperar mas para incrementarnos la cuota y contratar un equipo de abogados que nos asesore y defienda del ataque de la corporacion y sus amenazas con expedientes en una maniobra fascista y dictatorial por su parte.
Me parece ruin y mezquino a la vez que ilegal, el filtrar a la prensa los datos de la unidad de procedencia del compa?ero que se desnudo, y espero que se denuncie por calumnias al departamente encargado de estos expedientes y del cual imagino habran pasado a los medios. Espero que el compi denuncie al instructor por prevaricacion y mobbing.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18104 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:56:11 pm »
leed esto, jejejejejejej    Gallardón  sigue así, que te vas a ir por la puerta grande:


http://www.abc.es/20091207/madrid-madrid/chueca-retorno-degradacion-20091207.html
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18105 en: 07 de Diciembre de 2009, 17:39:16 pm »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18106 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:01:19 pm »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

No me digas.?Los sindicalistas currando en puente? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Si es que no se mueven ;guit; ;guit;
Por cierto he tenido conocimeinto de 2 "compa?eros " amasando horas este finde, uno en el Rastro de Tetuan y otro Cabo en el Rastro de Centro.
Pues de momento estos 2 "coincidentes" el Miercoles les sera comunicado, la posible vulneracion del articulo 39 de los Estatutos de UPM y se les abrira su correpondiente expediente, que puede llevar acarreada hasta su expulsion.
Es lo que tiene ser un  :gusano y pertenecer a UPM.
QUE QUEDE MUY CLARO EN UPM NO ADMITIMOS A ESTE TIPO DE COINCIDENTES, POR LO QUE AVISO A NAVEGANTES.
Como no se pueden publicar nombres, si os dire uno es Cabo de UID Centro y el otro Policia de UID Fuencarral.

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18107 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:12:32 pm »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

No me digas.?Los sindicalistas currando en puente? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Si es que no se mueven ;guit; ;guit;
Por cierto he tenido conocimeinto de 2 "compa?eros " amasando horas este finde, uno en el Rastro de Tetuan y otro Cabo en el Rastro de Centro.
Pues de momento estos 2 "coincidentes" el Miercoles les sera comunicado, la posible vulneracion del articulo 39 de los Estatutos de UPM y se les abrira su correpondiente expediente, que puede llevar acarreada hasta su expulsion.
Es lo que tiene ser un  :gusano y pertenecer a UPM.
QUE QUEDE MUY CLARO EN UPM NO ADMITIMOS A ESTE TIPO DE COINCIDENTES, POR LO QUE AVISO A NAVEGANTES.
Como no se pueden publicar nombres, si os dire uno es Cabo de UID Centro y el otro Policia de UID Fuencarral.
Si se?or que los echen  y que no los admitan en ningun otro

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18108 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:19:34 pm »
jajaja !! pues me parece estupendo que los echen, eso nos dijo un representante de UPM de mi UID , que la gente que eche horas y sea de UPM los iban a expulsar cosa que me parece CORRECTISIMO !!!  Ahora bueno se iran a CPPM  jajajaja !!!!   Que es bromaaaaaaaaaaa    (bueno ... NO    :Aleg :Aleg :Aleg )

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18109 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:24:20 pm »
jajaja !! pues me parece estupendo que los echen, eso nos dijo un representante de UPM de mi UID , que la gente que eche horas y sea de UPM los iban a expulsar cosa que me parece CORRECTISIMO !!!  Ahora bueno se iran a CPPM  jajajaja !!!!   Que es bromaaaaaaaaaaa    (bueno ... NO    :Aleg :Aleg :Aleg )

Se tendría que hacer público o compartir entre los sindicatos el listado de gente expulsada, para que no sean admitidos en otro.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado DRAKE

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18110 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:24:28 pm »
"EL 0.0"

 EL 0.0 MOLA MOGOLLÓN
LO BAILAN LOS GUARDIAS DE VAMPIRÓN....       :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2        

UNO .... LA DOBLE FILA.....    :coch; :coch;
DOS .... CIRCULACIÓN......      :Moto_vss
TRES ... VENTA AMBULANTE...     :lect
CUATRO.... EL BOTELLÓN....         :a: ;r; :k:

PERREA....   :ddor; :ddor;  :mus; :mus; PERREA...   :ddor; :ddor; :mus; :mus;

 EL 0.0. MOLA MOGOLLÓN...          
LO BAILAN EN CENTRO Y EN COORDINACIÓN....  ../ ,,) :n:
LO BAILA HORTALEZA, LO BAILA TO DIOS.....   :est; :elf; :Fiesta_2
LO BAILAN LOS GUARDIAS HASTA LA JUBILACIÓN.... :abuelo :abuelo :abuelo
MIENTRAS NO CEDA EL FARAÓN....  :rock

UNO .... LA DOBLE FILA.....   :coch; :coch;
DOS .... CIRCULACIÓN......   :Moto_vss
TRES ... VENTA AMBULANTE...     :lect
CUATRO.... EL BOTELLÓN....      :a: ;r; :k:
        

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18111 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:25:18 pm »
 Nombre no pueden aparecer , pero sus iniciales o algun rasgo caracteristico de el - ellos , no nos gusta tener al lado  :gusano.

 Si es que no se merecen ni que los compa?eros les hablen. Cuanto  :gusano peseteros  y  :bote

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18112 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:08:50 pm »
En 10 dias me han metido dos expedientes,uno de falta leve y la grave.
Si piensan que me van acojonar van dados,he pensado una cosa que como se pueda hacer se la voy a meter doblada.El miercoles hablare con el sindicato y veremos.

VOY A IR A POR TODAS Y SI HAY ALGUN ARMANI LEYENDO ESTO QUE SE ATEN LOS MACHOS,YA ESTUVE 10 A?OS FUERA DE LA POLICIA Y NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE.

ESTA ES UNA GUERRA LARGA Y HAY QUE ESTAR CON LOS SINDICATOS A MUERTE POR QUE SON LOS QUE TENEMOS  Y PENSAR QUE ESTA ES UNA GUERRA DE DAVID CONTRA GOLIAT.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18113 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:12:50 pm »
En 10 dias me han metido dos expedientes,uno de falta leve y la grave.
Si piensan que me van acojonar van dados,he pensado una cosa que como se pueda hacer se la voy a meter doblada.El miercoles hablare con el sindicato y veremos.

VOY A IR A POR TODAS Y SI HAY ALGUN ARMANI LEYENDO ESTO QUE SE ATEN LOS MACHOS,YA ESTUVE 10 A?OS FUERA DE LA POLICIA Y NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE.

ESTA ES UNA GUERRA LARGA Y HAY QUE ESTAR CON LOS SINDICATOS A MUERTE POR QUE SON LOS QUE TENEMOS  Y PENSAR QUE ESTA ES UNA GUERRA DE DAVID CONTRA GOLIAT.

Ole tus cojones.....nunca mejor dicho...... :Ok

Espero que el asunto de la falta grave lo lleven los sindicatos si es necesario hasta el constitucional........mucho animo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18114 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:24:58 pm »
Habeis visto que hemos salido en TVE  , ahora con el tema de las bolsas y el de la compy embarazada, jajajaja !!! Nunca he visto en tantos medios de comunicacion a este glorioso cuerpo , jajaj!!

No me digas.?Los sindicalistas currando en puente? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Si es que no se mueven ;guit; ;guit;
Por cierto he tenido conocimeinto de 2 "compa?eros " amasando horas este finde, uno en el Rastro de Tetuan y otro Cabo en el Rastro de Centro.
Pues de momento estos 2 "coincidentes" el Miercoles les sera comunicado, la posible vulneracion del articulo 39 de los Estatutos de UPM y se les abrira su correpondiente expediente, que puede llevar acarreada hasta su expulsion.
Es lo que tiene ser un  :gusano y pertenecer a UPM.
QUE QUEDE MUY CLARO EN UPM NO ADMITIMOS A ESTE TIPO DE COINCIDENTES, POR LO QUE AVISO A NAVEGANTES.
Como no se pueden publicar nombres, si os dire uno es Cabo de UID Centro y el otro Policia de UID Fuencarral.
Para mayor precisión: del turno de noche. Según cuentan las malas lenguas iba solo, "cuan perro sarnoso".
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18115 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:48:31 pm »
Calvo presenta la Campa?a de Seguridad del Ayuntamiento, en colaboración con Delegación del Gobierno, que durará hasta el 10 de enero
Más de 3.000 efectivos en el dispositivo de Navidad

03.12.2009

    * Bajo el lema Madrid Seguro, el dispositivo de Seguridad  funciona ya desde el pasado 26 de noviembre y finalizará el 10 de enero. En él participarán casi 3.000 efectivos
    *  La presencia policial aumentará en las zonas de mayor concentración de público como centros comerciales y de ocio  para prevenir cualquier suceso que vulnere la convivencia
    *  Los Centros de Respaldo velarán las 24 horas y prestarán especial atención a zonas peatonales
    *  Policía Municipal realizará un despliegue especial de vigilancia en siete intercambiadores de autobuses y en las estaciones de metro más concurridas
    *  Nueve Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano estarán abiertas al público en las zonas más concurridas de la capital como la Puerta del Sol, Callao, Princesa o el Museo Reina Sofía
    * Desde  el  Centro de gestión de Movilidad se controlará el nivel de ocupación de los estacionamientos

Las fiestas navide?as son un tiempo de celebración y disfrute por ello el desplazamiento de madrile?os y visitantes se incrementa de manera notable,  sobre todo hacia las zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Esto lleva al Ayuntamiento de Madrid a dise?ar una Campa?a de Navidad de Seguridad con medidas extraordinarias. Bajo el lema Madrid Seguro, desde el pasado 26 de noviembre y hasta el próximo 10 de enero, se ha puesto en marcha un dispositivo con 1.850 agentes de policía municipal, 750 agentes de Movilidad y 142 miembros de Samur-Protección Civil con la ayuda de  cerca 1.000 voluntarios, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, velarán por la seguridad de todos los ciudadanos.

Este dispositivo está especialmente dise?ado para aumentar la presencia policial en zonas de mayor tránsito y afluencia y para prevenir cualquier suceso que vulnere la convivencia y dé respuesta inmediata a las acciones que puedan perturbarla. Policía Municipal presta estos días especial atención a la seguridad ciudadana y vial, al transporte público, al control de espectáculos y actividades recreativas y culturales, a la venta ambulante, la protección al consumidor y a los menores.

Respecto al incremento de la seguridad ciudadana y con especial atención a las faltas y delitos contra la propiedad, hay que destacar la importancia del Centro de Respaldo que opera las 24 horas del día con atención  prioritaria  a las zonas peatonales donde hay cámaras de videovigilancia. En este apartado hay que a?adir la inspección de locales, el control de venta de productos no autorizados, los que suponen un riesgo para los consumidores o los pirotécnicos, sobre los que se realizará un exhaustivo control por seguridad no sólo de quienes los utilizan sino también para asegurar el descanso de los vecinos.  La venta ambulante y la comercialización ilícita de artículos y en especial, los delitos contra la propiedad intelectual e industrial (la venta de CD's y DVD's en el llamado top manta).

Las inspecciones en esta época del a?o son garantía para los consumidores por ello se va a intensificar el control de calidad en espectáculos públicos y actividades recreativas. Hasta la fecha se han realizado ya  casi 24.000  inspecciones a locales y cuando finalice el a?o se habrán realizado un total de 25.000  lo que supone un incremento del 3,6% respecto a 2008.

Red de transporte público
Tanto los autobuses de la Empresa  Municipal de Transportes (EMT) como las líneas de metro ven incrementado en estas fechas el número de viajeros provocando saturaciones de usuarios en paradas y estaciones  ubicadas en las zonas  más céntricas y comerciales de la ciudad.  Policía Municipal  realizará un despliegue  especial en los intercambiadores de  Nuevos Ministerios, Moncloa, Avenida de América, Méndez Alvaro, Atocha-Renfe, Príncipe Pío y Aluche y en las estaciones de metro de Aeropuerto de Barajas, Chamartín, Gregorio Mara?ón, Sol, Legazpi, Ópera, Plaza de Espa?a, Plaza de Castilla y Alonso Martínez.

En  cualquier caso, desde el Ayuntamiento de Madrid se recuerda a los ciudadanos la conveniencia  de utilizar el transporte público en previsión de posibles cortes y desvíos que puedan producirse. Se recomienda el uso de la red de transporte, tanto de metro como de autobuses que en determinadas  fechas  como  estas  se plantean como una alternativa eficaz e inteligente al vehículo privado.

Seguridad Vial
Los operativos destinados  a  incrementar la seguridad vial velarán por la prevención de accidentes y atropellos y establecerán controles de velocidad y de alcoholemia. Respecto a los excesos de alcohol, el objetivo que se plantea   la Campa?a  en  este a?o es llegar a  las 10.000 pruebas de alcoholemia. El  total  del a?o 2009  alcanza la cifra de 120.000 realizadas en la capital.

En este apartado cobran especial relevancia los agentes de Movilidad que estarán presentes, en mayor número, en las zonas de grandes concentraciones de público como centros comerciales, inmediaciones de locales de espectáculos, recreativos y culturales, actos deportivos, populares, etc. en donde al darse una mayor afluencia de personas se pueden originar situaciones especiales a las que es preciso hacer frente para mantener la seguridad.

Como es tradicional en estas fechas, los mercadillos de Navidad cobran especial protagonismo. Los de la Plaza Mayor, Torres Acosta, Jacinto Benavente, Red de San Luis, Santo Domingo, Los Carros, Lavapiés y Chueca contarán con la presencia de unidades de Policía Municipal.

Una de las mayores ayudas que los ciudadanos pueden recibir  las prestan las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano que se instalarán en nueve ubicaciones: Avenida de Felipe II,  Plaza de Callao, Calle de Princesa con Alberto Aguilera, Puerta del Sol, Avenida de Monforte de Lemos con Avenida Ginzo de Limia,  Plaza de Ciudad Lineal, Avenida de Los Poblados con General Fanjul,  Museo Reina Sofía y Plaza de Cánovas del Castillo.

Este a?o se dedicará una especial atención a los turistas que hayan elegido Madrid para pasar estas fiestas. Casi 200 hostales  integrados en la Asociación  Empresarial Hotelera de Madrid  dispondrán de formularios de denuncias en diferentes idiomas  (inglés, francés, alemán, italiano, japonés y chino) con el fin de que los turistas en caso de algún tipo de incidencia puedan denunciar su caso ante la policía.

Agentes de Movilidad
El incremento del tráfico hace imprescindible el establecimiento de una serie de medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y facilitar  su movilidad. Para ello, los agentes de Movilidad realizarán controles de documentación para conductores y vehículos, controles de velocidad, de cinturones de seguridad y otros elementos protectores, control de infracciones sobretodo las que entorpecen el tráfico rodado como la segunda fila, la ocupación de carriles reservados al servicio público, las zonas de carga y descarga  y los estacionamientos en zonas peatonales.

Uno de los aspectos que más dificultades genera al tráfico rodado  es  el de las retenciones  de vehículos a la espera de plazas libres que se forman en los accesos  a los aparcamientos principalmente en la almendra central. En la Campa?a de Seguridad  de este a?o cobrará especial importancia el Centro de Gestión de Movilidad en donde se controlará la información relativa al nivel de ocupación de los estacionamientos. Esto, unido a otros datos como la intensidad del tráfico tanto en el interior como en los accesos a la capital permitirá decidir sobre la efectividad de posibles cortes de tráfico  en la zona afectada.

Especial atención se presta a la protección de menores intensificando la vigilancia de la mendicidad con y por ni?os. También se controlará el consumo de alcohol en la vía pública y se inspeccionarán aquellos locales que expidan  bebidas alcohólicas a menores de edad.

Distrito Centro
Sin duda una de las zonas que tradicionalmente más ciudadanos recibe a lo largo de estas fiestas es el centro de la ciudad. Más de 700 agentes de Policía Municipal velarán por el normal desarrollo de los acontecimientos  festivos en el distrito Centro. No menos importante es el dispositivo desplegado por el Cuerpo de Agentes de Movilidad: 720  trabajadores, bajo el mando de 30 oficiales de policía, vigilarán la seguridad de sus calles. Este servicio especial, unido a que en fechas próximas -el 22 de este mismo mes- quedarán instaladas definitivamente las 48 cámaras de videovigilancia en el barrio de Lavapiés, conseguirá  un mayor control de la zona con el fin de erradicar aquellas actividades y comportamientos ilegales que con frecuencia vienen dándose en este entorno. El funcionamiento de estas cámaras, pendiente de la aprobación de la Comisión de Videovigilancia, y que siempre van a preservar la intimidad de los viandantes, ayudará a recuperar un espacio para los ciudadanos  y dará respuesta a una reiterada reivindicación vecinal.

Especial mención merece el Sistema de Control de Cámaras ubicados en quince cruces de la ciudad. Desde el pasado lunes, 30 de noviembre, funciona este dispositivo que fotografía a los vehículos que no respetan los semáforos en rojo. La experiencia piloto fue un éxito ya que se pudo comprobar que el número de atropellos se redujo en un 60%. Estos aparatos funcionan, entre otros, en los cruces de Castellana con Rosario Pino, en el de la avenida de Los Poblados con Abrantes y en la intersección  de O'Donnell con Dr. Esquerdo.

Samur-Protección Civil
142 miembros de Samur-Protección Civil ayudados por 58 voluntarios, en turnos de ocho horas, cubrirán a diario el despliegue extraordinario  dise?ado para las fiestas. Dado que el dispositivo especial de Samur durará un total de 19 días (entre el 20 de diciembre y el 6 de enero) será necesaria la colaboración de  casi mil voluntarios. También se van a incrementar  los equipos  que prestan ayuda a  pie en la zona centro y que, gracias a la ampliación de las vías peatonales, -la superficie de estas zonas ha aumentado en un 60% en los últimos a?os-  han visto aumentado su nivel de respuesta.

Nochevieja y Cabalgata de Reyes
De todas las fiestas, la noche de Fin de A?o y la Cabalgata de Reyes son los acontecimientos con mayor concentración de público  en las calles madrile?as. El  Plan de Seguridad  de  Nochevieja estará  integrado por 200 efectivos, entre  Policía Municipal,  agentes de Movilidad y miembros de Samur-Protección Civil. Ese día se acotarán todos los accesos a la Puerta del Sol mediante vallas formando un pasillo  que permita a los agentes realizar filtros con el fin  de detectar a aquellas personas que porten objetos  susceptibles de ser utilizados,  en un momento dado, como elementos de agresión  e incluso botellas o envases de vidrio que pudieran servir como arma arrojadiza. Las medidas de seguridad darán comienzo a las ocho de la tarde y estarán vigentes  hasta  altas horas de la madrugada.

La noche del 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos supone un importante despliegue de efectivos municipales para organizar no sólo la movilidad de la ciudad sino también  para  garantizar la limpieza de las calles. A estos servicios se a?ade una cobertura sanitaria para atender  casos de emergencia  y un dispositivo  extra de seguridad. Alrededor de 160 personas entre policías y agentes de Movilidad a los que a?adir otras 300 que componen el servicio de asistencia sanitaria.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18116 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:56:13 pm »
Parece q esto se mueve, acabo de recibir un correo de cppm informando q el dia 14 hay concentracion en cibeles y el dia 21 se solicita autorizacion para manifa,YA ERA HORA,espero q esto no decaiga... :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


me parece estupendo ,ya era hora de que se despertaran los sindicatos ,a mi no me ha llegado nada de esa noticia solo espero que todos los
sindicatos esten todos a una y si hay concentracion  el 14 todo el mundo a dar ca?a y si hay mani el 21 es el dia para machacar al ayto de una puta vez,
YA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE NOS TRATEN COMO PURA MIERDA,
NOS CAMBIAN DESCANSOS SEMANALES, :Pelea_2
NOS CAMBIAN TURNOS :Enfadado_1
NOS OBLIGAN A REALIZAR BOLSAS ,QUE ESTABAN YA CANCELADAS. :Enfadado_1
ES HORA DE MOSTRAR NUESTRA SITUACION A LOS CIUDADANOS :Quemado_1 :Quemado_1

          VALE YA DE ABUSAR DE LOS TRABAJADORES ,
NOSOTROS NOS HEMOS GANADO NUESTRO EMPLEO PARA QUE NOS PISOTEEN :Enfadado_1 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18117 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:42:55 pm »
-Buena noticia , día 14 concentración :Fiesta_2  en Cibeles y solicitud de  :Manifa tiene  que ser un éxito ,tenemos que llegar a enero fuertes y que todo el mundo sepa  que ganaremos esta batalla que empezaron estos se?oritos , pretendiendo recortarnos derechos reconocidos desde hace a?os. A POR ELLOS :Plasplas :Plasplas

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18118 en: 07 de Diciembre de 2009, 20:59:07 pm »
Hay que recordar el espíritu de la navidad a nuestro jefe...  :mus;

http://gamestopholiday.com/?mId=32193717.3&doorId=582&clientId=219
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18119 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:17:18 pm »
Esta es una guerra de desgaste,tenemos que ir un paso por delante y no desgastarnos a nosotros mismos lanzandonos piedras entre unidades turnos etc porque haya una minoria que va a lo suyo,[size=15son minoria absolutapt][/size]no nos envenenemos tanto pensando en ellos porque ya estan pagando un precio,nosotros podemos ir y vamos con la cabeza bien alta,y recordemos que generalizar es peligroso.
En esta guerra de desgaste nuestro mayor arma es la unidad,si nos ponemos nerviosos por la incertidumbre y empezamos a lanzarnos mierda empezamos a retroceder,tenemos que hacer lo contrario,nosotros tranquilos porque cobramos a fin de mes y esta guerra va ser larga,pero pase lo que pase y dure el tiempo que dure,se firme o no se firme, nosotros somos los que decidimos,y si se firma algo que no nos guste podemos estar asi de por vida si queremos y contra eso nunca podran luchar.La policia es la que esta en la calle y sabe como solucionar los problemas de la gente,tenemos muchas alternativas para realizar nuestro trabajo,a mi personalmente me parece que el sistema actual es la gran mentira de la estadistica,con la que se enriquecen unos pocos a costa del trabajo de muchos y los problemas realmente no se solucionan,pero nosotros si queremos tambien podemos cambiar eso,tenemos mas poder del que pensamos porque [size=20nosotros decidimospt][/size],y gobierne quien gobierne,nosotros seguiremos decidiendo en la calle,y solucionando los problemas de la gente.
Por eso me hace gracia tanto cambio de turno,tanto denegar dias como en este puente,porque demuestra los nervios que hay por ahi y el da?o que estamos haciendo,demuestran su debilidad con su nerviosismo.Pero yo no tengo prisa,por mucho que os inventeis para putearnos,yo decido lo que hago en la calle y cobro a fin de mes.

Mi opinion sobre los sindicatos es que han hecho de momento lo mas importante,la unidad sindical,aunque solo sea para esta guerra debeis mntenerla,pero no vale solo con eso,se que estais trabajando pero tan importante es trabajar como saber vender tu trabajo,si no la gente se desanima.La aparicion en TVE o las nuevas noticias sobre concentraciones o manifestacion son un ejemplo,enhorabuena,asi como pasar por las unidades mas a menudo,vosotros sabeis como hacerlo no bajeis la guardia para que sigamos siendo fuertes.

[size=20nosotros tenemos el poder,si tenemos paciencia,ganaremospt][/size]





El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente