Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5490159 veces)

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18080 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:10:46 pm »
     Pues de momento y hasta que pasen estas felices fechas, me parece a mi que aparte de alguna accion de forma independiente por los comandos  de turno y el 0,0 que este en nuestras manos, es lo con lo unico que vamos a ir minando a la corporacion, me parece a mi que los sindicatos a estas alturas han cogido vacaciones hasta despues de reyes ( hojala me equivoque).
   Eso si viendo como transcurren las cosas y con la impunidad que estan actuando los esquiroles, segun mi opinion el buenismo deberia de ir acabandose ya, mas oportunidades de las que han tenido no se las habrian dado en ningun sitio, asi que recuerdos para sus coches ,sus taquillas,.....etc.  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51314
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18081 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:12:31 pm »
seguimos en pie................................... ???????????????????? CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber cuanto aguantais vosotros sin recaudar :ded;
 :adios :adios :adios :adios :adios
por cierto el otro dia por fin charla sindical en la noche.......................... aunque no creo que ni los compis tengan claro que pedimos :mj:
solo sabemos que seguims con 0,0 en enero tambie
FELICES FIESTAS


. . . no hay que equivocar los objetivos del 0,0 . . . eso es quizás lo menos importante, de hecho es lo menos importante, es más importante el EFQM y la DPO . . . ahí es donde se les hace DA?O DA?O . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18082 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:26:48 pm »
 :Moto_vss YO ESTO NO LO HE VISTO NUNCA..............conoces muchas policías donde al unánime realizen todas estas acciones al unísono......sabes cual es el motivo de que den tanto el cante los esquiroles  :gusano  y los mandos  :mamad?  pues que son una minoría y te dire más, esto va muy pero que muy bien, de hecho nunca a ido asi de bien, te acuerdas del 2000,2001,2002,2003,2004,2005....pues dime si esto es igual.....0,0

                                       CLARO QUE PODEMOS SER PESIMISTAS, la jubilación dos dias antes de que uno la palme, ni un puto dia de libranza total no sabemos que co?o hacer con tanto tiempo libre, el sueldo nos lo administra el Grandísimo, Queridisimo y Respetabilísimo su excelencia el Se?or Alcalde que nos paga muy bien y todos nuestros problemas son que lo despilfarramos y tenemos mucho vicio; y si estamos de baja lo mejor es echarnos a la puta calle pues esta claro que no estamos para trabajar y no valla a ser que seamos como los cacos que quien roba una vez pues ya es ladron pa siempre, y para eso nos pidieron un certificado médico al entrar al trabajo y si no vamos a trabajar es que hemos mentido, así también que emplumen al puto médico que esta de nuestra parte y da mucho por saco y en las vacaciones a hacer trabajos en veneficio de la comunidad que asi no gastamos y vemos lo que cuestan las cosas asi dejamos de decir tonterias como l?o de Obras Fara0,0nicas........y todos a pie que asi no contaminamos......


                                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18083 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:31:13 pm »
:Moto_vss YO ESTO NO LO HE VISTO NUNCA..............conoces muchas policías donde al unánime realizen todas estas acciones al unísono......sabes cual es el motivo de que den tanto el cante los esquiroles  :gusano  y los mandos  :mamad?  pues que son una minoría y te dire más, esto va muy pero que muy bien, de hecho nunca a ido asi de bien, te acuerdas del 2000,2001,2002,2003,2004,2005....pues dime si esto es igual.....0,0

                                       CLARO QUE PODEMOS SER PESIMISTAS, la jubilación dos dias antes de que uno la palme, ni un puto dia de libranza total no sabemos que co?o hacer con tanto tiempo libre, el sueldo nos lo administra el Grandísimo, Queridisimo y Respetabilísimo su excelencia el Se?or Alcalde que nos paga muy bien y todos nuestros problemas son que lo despilfarramos y tenemos mucho vicio; y si estamos de baja lo mejor es echarnos a la puta calle pues esta claro que no estamos para trabajar y no valla a ser que seamos como los cacos que quien roba una vez pues ya es ladron pa siempre, y para eso nos pidieron un certificado médico al entrar al trabajo y si no vamos a trabajar es que hemos mentido, así también que emplumen al puto médico que esta de nuestra parte y da mucho por saco y en las vacaciones a hacer trabajos en beneficio de la comunidad que asi no gastamos y vemos lo que cuestan las cosas asi dejamos de decir tonterias como lo de Obras Fara0,0nicas........y todos a pie que asi no contaminamos......y porsupuesto Grandísima paz social pues no es ético morder la mano que te da de comer......y de forma indefinida hasta que se queje el hayuntamiento.......


                                                     Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1


                                                            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18084 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:33:13 pm »
        Hay que mantener el animo y no escuchar tonterias de gente con poco espiritu, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y hemos de cumplir cada dia con nuestra parte de responsabilidad para poder mirar a los demas compa?eros y a nuestro espejo con lacabeza bien alta.
        No me gustan ni un pelo las frases depresivas y lamentos de algunos, esto no ha hecho mas que empezar y tenemos que tener claro que hay que llegar hasta el final y que nocederemos ni un ápice, yo tengo claro mi posición 0,0 hasta el final sea dentro de tres días, tres semanas, tres a?os o hasta que me jubile , a cosas peores he tenido que acostumbrarme en esta empresa.
        Esta gente que dirige el Cuerpo se irán de aqui como ya se fueron otros y hasta ahora se lo han estado llevando muerto viviendo de los resultados que otros producen y manipulando estadisticas y personas, pero de aquí en adelante que sufran el dinero que roban al pueblo, porque lo suyo no es un trabajo honrado.


               :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18085 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:33:33 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta convirtiendo en un desquiciamiento donde todos se reprochan a todos que si tu eres un armani, que a ver si lo eres tu, que hacen horas inocentes y culpables, en fin una locura  echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya y que ellos tienen mucho la culpa de esta crispación pero viendo como se las gasta la tropa aqui, tambien se les quite la gana de aparecer.
Yo tengo TRES cosas muy claras: habra una supermanifa este mes como ya dije en su momento-hay asamblea de UPM en unosm dias donde se les puede y debe preguntar de todo-en vez de esperar que venga ala monta?a a mahoma aquellos que sean afiliados a un sindicato que llamen por telefono con sus dudas al menos tendrán informacion mas rapida que si esperan que se dejen caer por aqui.

Hala, ya podeis ponerme a parir que si armani que si infiltrado, etcetcetc

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18086 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:36:50 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta   echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya

La unión tiene también esas cosas... pues los reproches pueden provocar la ruptura, asi que han decidido intervenir lo imprescindible para que esa unión no se rompa por culpa de malos entendidos.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18087 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:40:06 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta   echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya

La unión tiene también esas cosas... pues los reproches pueden provocar la ruptura, asi que han decidido intervenir lo imprescindible para que esa unión no se rompa por culpa de malos entendidos.

Es una opinión personal o hablas con conocimiento de causa por charlas con los aludidos, Ronin?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18088 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:41:23 pm »
Para todos los derrotistas y a la vez pesimistas, hay va el video del que hablaba calvos.
Por cierto YO NO ME  IDO DE PUENTE.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091203/informativo-madrid-03-12-09/642248.shtml?s1=noticias&s2=informativos-territoriales&s3=informativo-de-madrid&s4=

Emplear las fuerzas para disparar hacia otros y no contra los Sindicatos, que hay alguno que estais obsesionados :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18089 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:43:06 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta   echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya

La unión tiene también esas cosas... pues los reproches pueden provocar la ruptura, asi que han decidido intervenir lo imprescindible para que esa unión no se rompa por culpa de malos entendidos.

Es una opinión personal o hablas con conocimiento de causa por charlas con los aludidos, Ronin?

Digamos que manejo información privilegiada... aunque no era necesaria la confirmación a raíz de los sucedidos traspasados que desconoces y las subsiguientes mudeces.

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18090 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:46:05 pm »

Emplear las fuerzas para disparar hacia otros y no contra los Sindicatos, que hay alguno que estais obsesionados :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

 :Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18091 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:47:10 pm »

Por cierto YO NO ME  IDO DE PUENTE.


Bueno es saberlo... pero uno sólo no hace la unidad, y en el asunto específico se necesita de esa unidad.

El servicio de guardia sindical va a ser una necesidad imperiosa.

 :cul

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18092 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:49:46 pm »
estamos todos hasta los h....de todos, yo el primero, pero de verdad este foro se esta convirtiendo en un desquiciamiento donde todos se reprochan a todos que si tu eres un armani, que a ver si lo eres tu, que hacen horas inocentes y culpables, en fin una locura  echo MUCHO DE MENOS a los sindicalistas que andaban por aqui hace cosa de dos meses y que apenas hablan ya y que ellos tienen mucho la culpa de esta crispación pero viendo como se las gasta la tropa aqui, tambien se les quite la gana de aparecer.
Yo tengo TRES cosas muy claras: habra una supermanifa este mes como ya dije en su momento-hay asamblea de UPM en unosm dias donde se les puede y debe preguntar de todo-en vez de esperar que venga ala monta?a a mahoma aquellos que sean afiliados a un sindicato que llamen por telefono con sus dudas al menos tendrán informacion mas rapida que si esperan que se dejen caer por aqui.

Hala, ya podeis ponerme a parir que si armani que si infiltrado, etcetcetc

La has clavado.

Yo no lo diria mejor y desde luego visto lo escrito, te puedo asegurar que cada dia se me quitan mas las ganas de escribir e informar, porque al final si esto sale mal, que va ha ser que no, YA TENDREIS A QUIEN DESPELLEJAR, Y ENCIMA GRATIS.
Sin acritud pero hay alguno que es muy cansino :insano

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18093 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:53:30 pm »

Por cierto YO NO ME  IDO DE PUENTE.


Bueno es saberlo... pero uno sólo no hace la unidad, y en el asunto específico se necesita de esa unidad.

El servicio de guardia sindical va a ser una necesidad imperiosa.

 :cul

Que te voy a contar a ti que tu no sepas :santos

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18094 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:59:40 pm »
Los sindicatos de policía dicen que el Ayuntamiento está penalizando la maternidad con amenazas de represalias y aperturas de expedientes. La llamada bolsa de productividad es una bolsa para trabajar en servicios especiales y es voluntaria. -

Parte de la entrevista que os he informado anteriormente

 :helicop :helicop

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18095 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:38:12 pm »
Parece q esto se mueve, acabo de recibir un correo de cppm informando q el dia 14 hay concentracion en cibeles y el dia 21 se solicita autorizacion para manifa,YA ERA HORA,espero q esto no decaiga... :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18096 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:45:58 pm »
POR FAVOR,  :meg; :meg; :meg; :meg; NO OLVIDEIS DE PINCHAR EN LA PUBLICIDAD CADA VEZ QUE ABRAIS EL PORTAL...

YA HABEIS OÍDO EL GRITO DE SOCORRO, :aplaus :aplaus SI NO PINCHAMOS ESTO SE TENDRÁ QUE CERRAR :car; :car; :car; NO SEAIS CÓMODOS, LA PUBLICIDAD EL LO QUE MANTIENE LA PÁGINA,



Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18097 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:46:12 pm »
Eso es, hay que convocar manifa en diciembre..que está todo el mundo por la calle y se nos ve.

Por otro lado ?que prisa tenemos?...luchemos por lo nuestro y el 0,0sino   :Horca

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18098 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:49:02 pm »
Para todos los derrotistas y a la vez pesimistas, hay va el video del que hablaba calvos.
Por cierto YO NO ME  IDO DE PUENTE.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091203/informativo-madrid-03-12-09/642248.shtml?s1=noticias&s2=informativos-territoriales&s3=informativo-de-madrid&s4=

Emplear las fuerzas para disparar hacia otros y no contra los Sindicatos, que hay alguno que estais obsesionados :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Te vuelvo a pegar el enlace, el que tenias no es del dia de hoy.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091207/informativo-madrid-07-12-09/644643.shtml
Hay que darles por todas partes.  :porcul
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #18099 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:55:32 pm »
Parece q esto se mueve, acabo de recibir un correo de cppm informando q el dia 14 hay concentracion en cibeles y el dia 21 se solicita autorizacion para manifa,YA ERA HORA,espero q esto no decaiga... :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Sip, yo tamben he recibido lo del dia 14. :Manifa  :Pelea_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!